Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Zaira Nara, mejor concha que su hermana

Zaira Nara

Zaira Nara es un verdadero bombón argentino que contrasta no solamente con su hermana Wanda, sino con la jauría de gatos disfrazados de modelos y vedettes que maúllan en los techos de Buenos Aires a cambio del vil metal. La morocha tiene 19 años, un pavo hermoso y las cosas mucho más claras que muchas de su edad. Estudia abogacía, tuvo sólo dos novios, no le gusta provocar y dice es la primera vez que hace fotos sexy.

Zaira Nara

Esa cola provocó la envidia de Rocío Guirao Díaz cuando supo que su novio Mariano Memme ahora salía con Zaira.

Perdiste vieja, reconocelo. Zaira Nara te miró y por primera vez en vaya a saber cuánto tiempo te dieron más ganas de comer los labios de arriba que los de abajo. Te dan ganas de sostenerle la mirada y acercarte despacio, porque cuando algo es tan inevitable como el beso que se viene no hay apuro. Y hacés lo impensable: ponés esa cola contra la pared porque la prioridad es comerle la boca y no taladrarle la cola. Claro que nada impide que deslices las manos hacia abajo para recorrer esas cachas angelicales, pero lo raro es que en vez de mandar los clásicos garfios a la cotorra, te conformás con jugar con el elástico del portaligas. Mal síntoma papá, es game over para vos, pero ponete contento porque tu corazón late por el bombón de Zaira y no por la atorranta de su hermana Zaira NaraWanda como le pasó a Maxi López. “No me gustan los futbolistas”, dice Zaira marcando diferencias con su hermana, y eso que tuvo rendido a Lionel Messi, una oportunidad dorada para cualquier botinera. “No salí con Messi, lo que pasó es que estaba en un boliche, vino a hablarme y nada más… no es mi estilo”. Algo pasó en la familia Nara que hizo que las dos nenas tuvieran caminos tan separados como los cantos de Wanda. “De Wanda nada me sorprende”, dice Zaira como resignada, “ahora vive en otro mundo, anda en Mercedez Benz, y tiene un celular de 15 mil euros, es verdad. Pero su mayor logro es haber encontrado el amor de su vida, y eso es lo que a mi como hermana me pone contenta”. Y a vos como admirador lo que te Zaira Narapondría contento es poder estacionar la 22 x 4 en el jugoso garage de Zaira, que aunque no lo creas está vacío hace meses. “Ahora estoy sola, hace unos cinco meses que corté”, explica la mejor de las Naras, “lo que pasa es que tengo poco tiempo y me gusta hacer todo al cien por ciento. Si a lo que hago le agrego un novio no me da tiempo para nada.” Si querés estar en carrera con Zaira, tenés que darte una vuelta por algún boliche porque “ahí es donde el levante es más propicio” pero por favor, nada de versos. “Me gusta que los hombres sean caballeros, nada chamuyeros y lindos” porque con Zaira “cuenta mucho la primera impresión”. Y si todavía no te recuperaste de la impresión que te causó Zaira Naraese terrible pavo pero ya estás deseando ver fotos de Zaira Nara bien perra, vas a tener que esperar. “Yo sé que los chicos se hacen el bocho conmigo, pero esta es la primera vez que hago fotos en pose sexy para una revista”, explica Zaira y uno no puede evitar marcar el contraste entre estas castas fotos y el video del pete de su hermana Wanda. “En realidad la idea no es salir sexy sino mostrar la lencería para que se luzca el producto, es todo profesional.” Mirando la foto de arriba, mucho “producto” no hay para lucir, porque la tanguita blanca es mínima y la cola de Zaira Nara se la está masticando como a vos te gustaría comerla a ella misma!

Zaira Nara

Zaira Nara dice que siempre le gustó “jugar el juego de las diferencias” con su hermana Wanda, pero que “por lo demás las dos siempre fuimos muy compañeras y nos apoyamos en todo.” Nos gustaría ver a las dos hermanitas “apoyándose todo” desnudas, el contraste entre las dos haría una combinación perfecta.

Zaira Nara

Zaira Nara te espera en tetas en la cama para mostrarte todo lo que aprendió sexualmente de su turrísima hermana. Vas a tener lo mejor de dos mundos!

Es terrible saber que Zaira Nara no planea mostrar más de ese lomo espectacular, pero en realidad es de esperar porque la carne sigue las inexorables leyes del mercado, y la bebota no necesita ofrecer su carne desnuda para estimular la demanda. “Me parece que la sensualidad está justamente en no mostrar tanto”, razona la morocha de ojos verdes, “y además realmente no me gusta provocar”, lo cual está en contraste total con su hermana. “Los escándalos de Wanda nunca me preocuparon dice la menor de las Naras, “porque yo siempre tuve muy en claro como quería manejar mi carrera y ella siempre tuvo claro cuál era su meta… y cada una tuvo éxito en lo que se propuso”. Y la menor de las Naras se mantiene fiel a sus principios y hasta ahora no hubo guita Zaira Naraque la tentara para entregarse a un futbolista o pelar para una revista, y por eso no se dejó impactar por los millones de Messi, ni dudó en rechazar la oferta que en España le hizo la revista Interviú para posar desnuda. Es que Zaira Nara, a diferencia de su petera hermana, quiere ganar dinero con dignidad. “En el colegio era abanderada y tenía nueve de promedio”, dice el bomboncito de 19 años, “y en febrero empecé con los cursos de abogacía, no quiero dar vueltas con mi carrera.” Las hermanas no se parecen en nada pero siguen al Martín Fierro y cumplen con la ley primera, manteniéndose unidas para que no las devoren los de ajuera. Zaira Naira“Nos nos peleamos con Wanda, somos muy compañeras”, dice la morocha, “es que ella encaró su carrera de manera más mediática digamos y yo prefiero ser más reservada, no cuento si tengo novio, o qué es lo que hago.” Y a pesar de tener estrategias opuestas para avanzar en la farándula, las hermanas cooperan y se ayudan mutuamente. “Aún siendo tan diferentes, ella me aconsejaba a mi sabiendo lo que yo buscaba y yo Zaira Narala aconsejaba a ella teniendo en cuenta lo que ella hacía” dice riéndose con picardía. Y Wanda parece haber aprendido de su hermana menor a refinar su estilo. “Ojo que Wanda ahora cambió muchísimo y está muy fina, antes teníamos perfiles opuestos pero ahora ya no es tan así”, cuenta Zaira. “Ahora Wanda está bárbara, se viste como una chica europea y está mucho más glamorosa.” Y adiviná qué fue lo que Zaira aprendió de su hermana mayor? Pelá la japi vieja, mirá la carita que te espera para hacerte un pete!

Zaira Nara

Comentarios


  1. Brandon
    February 11th, 2011 | 5:48 pm

    Qué sexy es Zaira, quisiera hacerle el amor, chuparle la concha y las tetas

  2. Amarillo
    February 17th, 2011 | 11:22 am

    Qué pedazo de puta que es Zaira Nara, igual le chupo todo el orto 72 horas seguidas!

  3. Victor
    February 21st, 2011 | 12:16 pm

    Zaira esta riquísima y aunque no muestra todo es suficiente para que se me caliente la pija. Notiblog te paso un dato de una modelo peruana, se llama Andrea Luna, tiene un orto fatal y unas tetas de infarto!

  4. Alejandro
    February 26th, 2011 | 1:43 am

    Zaira, me gustaría hacerte el orto hasta que te tires tres pedos

  5. Juan Pablo
    April 5th, 2011 | 9:11 am

    Zaira es hermosa, la quisiera tener entre mis brazos y no soltarla más en la vida. Está para re cogerla.

  6. Bergudo
    May 6th, 2011 | 10:22 pm

    Es un asco la flaca esta, no vale ni un tarro de mierda.

  7. Ariel
    May 11th, 2011 | 3:56 pm

    Todo bien, pero Zaira es horrible!

  8. Maxi
    May 23rd, 2011 | 12:52 am

    Ariel andá a hacerte cojer puto de mierda, Zaira está para re cogérsela y chuparle la concha hasta que se desmaye

  9. Borazz
    June 14th, 2011 | 12:39 am

    Mirá Zaira, vos ponés esa cara de “yo no hice nada” pero sos pedazo de trola, cómo debés culiar! Debés hacer un nudo en la pija antes de metértela en la cola. Cómo te llenaría la boca de leche pedazo de trola

  10. Zurdo
    July 9th, 2011 | 6:27 pm

    Mi amor, sabés si la llego a agarrar la parto al medio!

  11. Nicolás
    August 5th, 2011 | 1:19 pm

    Zaira sabés cómo te garcho y te hago esa cola hermosa que tenés? Si venís a Salta y dejás a tu novio salí conmigo que soy fiel y cariñoso, no soy como tu ex tan salame. Me casaría con vos, sabés

  12. Andrés
    November 19th, 2011 | 3:33 pm

    Zaira estás re buena, no sé cómo pudiste andar con ese gay de mierda de Forlán

  13. Alexis
    January 22nd, 2012 | 11:15 am

    Zaira te rompo la concha hasta que te llegue a la nuca,
    ya van dos con vos y voy por la tercera, qué concha debés tener hija de puta, con vos haría el sexo oral!

  14. Fede
    March 8th, 2012 | 11:11 am

    Zaira mi amor, sabés cómo te rompo la concha!

  15. Leonardo
    August 14th, 2012 | 9:04 pm

    Me la chupo toda y me la cojo toda completa!

  16. Enzo
    September 16th, 2012 | 11:58 am

    Estás re buena Zaira, te cojería 99 años sin parar, te desvirgaría con todo y te dejaría un ano como una mansión, tenés el mejor culo de la Argentina

  17. Bruce
    November 27th, 2012 | 12:18 am

    Qué mina más hermosa, me la quiero cojer y tocarle ese hermoso orto

  18. Emanuel
    December 31st, 2012 | 7:59 pm

    Esta perra de Zaira está muy rica, pero como Evangelina Andeson no hay

  19. Franco
    February 13th, 2013 | 2:10 am

    Está riquísima me hice una paja a doble mano

  20. Ciria
    January 4th, 2014 | 10:05 am

    Zaira puta no jodas, qué culazo, yo te cojería hasta por los poros de tu piel tan rica

  21. El Polla Gigante
    April 29th, 2014 | 7:36 pm

    Cómo me gustaría que Zaira y Wanda las dos juntitas me la chupen toda! Sería un sueño hecho realidad, cómo me las cogería por el culo a estas dos guachas lindas

  22. Cigarillo xd
    May 4th, 2014 | 2:49 am

    Zaira no sabés cómo te doy, aunque con el culito que tenés me la partís en dos

  23. Raúl Giacomossi
    June 9th, 2014 | 8:34 pm

    Muchachos eleven el nivel de los comentarios, es muy linda mina, pero tranquilos!

  24. Leonel
    August 20th, 2014 | 1:24 am

    Con ese orto no me para de saltar

  25. Julián García
    October 2nd, 2014 | 1:59 pm

    Zaira sos una artista de las mejores, mujeres bailando mostrando el culo y la cadera te la re pongo. Suerte que tengo para darte hasta que duren mucho tiempo vos ser botinera vos podés tirar un culazo la pelota en arco

  26. Valeria
    April 6th, 2015 | 12:34 am

    Me re calienta esta pendeja, la quiero en un telo y estar las dos solitas…

  27. Leonel Chiarandini
    June 2nd, 2015 | 2:18 am

    Uhhh la que me hice, engrudé toda la cara con el chorrazo que pegué jajaja. Ariel andá a que te culeen con una tubería de 45, puto de mierda

Dejá tu comentario