Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Zaira Nara, la hermana de Wanda

Zaira Nara

Zaira Nara es un bomboncito hermoso como ves en las fotos, y además es la hermana de la ‘vedette’ del momento, Zaira Nara. Tiene 18 años, uno menos que su hermana Wanda, y nos parece que le saca ventaja en todos los aspectos excepto en su actitud de petera atorranta (Zaira es mucho más discreta).

Zaira Nara

Divina Zaira Nara, con un estilo tranquilo y sin las turrerías de su hermana Wanda. Bebota!

Al ver las fotos de Zaira Nara, la primera conclusión que podés sacar es que Zaira no es Wanda. Los padres les mandaron iniciales sacadas del final del abecedario, separadas solamente por una Y griega, quizás como manera de señalar que estén juntas o se parezcan, pero el plan falló completamente porque salvo por alguna similitud física, las dos no se parecen en nada. El contraste entre Zaira y Wanda es total, y no solamente por el color del pelo. La naturaleza parece no haber respetado el orden alfabético, y la que llegó tarde al reparto de caras no fue Zaira sino Wanda, que tiene facciones que parecen una versión trucha o mal hecha de los bonitos rasgos de su hermana. La chica zeta es un bombonazo, con una cara fina y refinada que contrasta con la grasitud intrínseca e imborrable que exuda la trompa de Wanda. Viendo las dos caras, la de Wanda parece ser una imitación en falsa escuadra de la cara de su hermana. El contraste entre las hermanas rubia y la morocha se traslada también a la personalidad: mientras que Wanda no pierde oportunidad de poner su cara, tetas o cola en cuanta producción fotográfica puede, Zaira cultiva un perfil mucho más bajo, y se podría decir que es una figurita difícil ya que es no es fácil encontrar material sobre ella, y eso que su Zaira Naraprofesión es modelo. Las carreras profesionales de una y otra son también altamente contrastantes: en tanto la rubia (teñida obviamente) Wanda trabaja de escandalizar como “vedette” (evidentemente hoy cualquier atorranta merece ese título), su morocha hermanita es modelo de Dotto, donde explota su estilo más sofisticado y su imagen no tan de atorranta de barrio. La morocha es una chica tranquila, casi tímida, que confiesa que la carrera de modelo le complica los estudios. “Lo más difícil de esta profesión es que se me hace difícil mantener el balance con el colegio”, dice Zaira y la mención al colegio nos recuerda que tiene apenas 18 años, uno menos que su díscola hermana..

Zaira Nara

La cara de Zaira en primer plano en una foto que muestra el parecido de sus facciones con Wanda, pero en una versión mucho más sofisticada. La nena es modelo de Dotto y viene trabajando bastante bien en el país.

Zaira Nara

Muy lindo lomito el de Zaira Nara una pena que no salga más seguido en fotos. Fijate esa colita es una delicia.

La modestia de la morocha se refleja hasta en la expresión su cara y contrasta con las actitudes avasallantes de su hermana rubia teñida. “Con los hombres siempre apelo a la soberbia para acercarme a un tipo que me interesa”, cuenta Wandita, “para conquistar a un hombre me hago la que se todo”. La más famosa de las dos hermanas no tiene problema en confesar que es celosa. “Me vuelvo loca cuando una chica habla con el chico que tengo al lado”, dice la rubia, que también confiesa tener una cuota de envidia importante “envidio a las chicas que son súper flacas y pueden comer de todo sin engordar”, cuenta la chica que saltó a la fama desde que se curtió a Diegol. Zaira también marca la diferencia con su hermana en materia de preferencias amorosas, porque mientras su curtida hermana vivió un romance de disco con Maradona, ella estuvo con Zaira NaraLionel Messi, que convengamos es otro nivel en el mundo de las botineras. Cuentan que Wanda se tiró de cabeza cuando vio a Maradona en una disco porque no quería perderse esa oportunidad publicitaria (y quien sabe si conseguía engancharlo, se salvaba económicamente), pero su hermana Zaira hizo lo contrario con Messi: el crack del Barcelona la conoció un día y tuvo que llamar durante meses para que finalmente la morocha del nombre árabe aceptar salir con el futbolista estrella en Europa.

Wanda Nara

Wanda Nara, zarpada en la producción de fotos y en la vida real. Tenemos mucha información sobre las actividades de Wanda Nara en “la noche”, pero para qué nos vamos a arriesgar a que nos hagan otro juicio más. Es obvio a qué se dedica.

Zaira Nara

Muy linda y fresca es esta bebota de 18 años que es la hermana menor de Wanda.

S i le piden que elija entre la fama, el dinero o el amor, Wanda contesta que sin dudas prefiere “el dinero, me encanta la plata”. A confesión de parte, relevo de prueba: le gusta más el dinero que el amor o inclusive la fama. La rubia cuenta que “de chica les vendía las muñecas a mis amigas”, una práctica que ya estaba indicando peligrosas tendencias confirmadas hoy (son muchos los notiblogueros que dicen haber estado con Wanda por unos mangos o inclusive gratis). Zaira es una estudiante aplicada que trata de balancear el colegio con el modelaje y logra excelentes notas en el colegio con asistencia perfecta. Su rubia hermana no sólo que no estudia sino que confesó que es tan haragana que “no puedo levantarme temprano, hasta llegué a rechazar propuestas de trabajo para poder dormir hasta el mediodía”. Si bien Wanda está más abocada (peterísticamente) a ser “vedette”, las dos hermanas desfilan y también difieren mucho en su enfoque. Su rubia hermana se toma el modelaje tan poco seriamente que confesó que “mi noche más lujuriosa fue antes de un desfile en Chapelco, tenía que salir a desfilar y no podía despegarme”, cuenta la bebota petera de Munro, “lo que sentí ese día fue impresionante”. Wanda tiene pinta de haber tenido Zaira Naramás puestas de espalda que Martín Karadagian y explota su físico al máximo para tratar de hacer un mango. Esta actitud está en total contraste con la inocencia que muestra Zaira, quien cree que “a mi me parece que la gente que va a los desfiles de ropa interior no va a babosearse, van a comprar y nada más”. Muy inocente, como ven. Claro que todas estas diferencias pueden tenerte totalmente sin cuidado, y de las dos hermanas todavía preferís a la rubia justamente porque es la más atorranta con certificado ISO 9000 como petera. Y no te podríamos culpar, porque estas dos hermanas cubren un amplio rango de gustos. Y vos, descontando el objetivo de máxima que sería llevarse las dos a la cama, con cuál de las dos te quedás?

Comentarios


  1. Hernán
    October 23rd, 2009 | 1:29 pm

    Qué pedazo de ANIMAL sos, Zaira Nara! Atón, Zeus, Ra, Alá, Adonai, Jehová, hay que fundar una nueva religión para adorarte, YEGUA!

  2. Bianca
    October 24th, 2009 | 9:48 pm

    Hola me llamo Bianca y les digo que ustedes con lo babosos que son nunca deben haber estados con minas, deben ser vírgenes de pito. No les hagas caso Zaira, todos estos que dicen groserías son unos ignorantes.

  3. Gonzalo
    October 25th, 2009 | 1:50 am

    Bianca sos una conchuda, Zaira está para romperla en 10.000.000 de pedazos!

  4. Federico
    October 26th, 2009 | 2:07 pm

    Sí detenela con las cintas porque a ver si así Zaira Nara nos hace un pete a todos. Igual que me lo haga

  5. Nicolás
    October 29th, 2009 | 5:44 pm

    Está buenísima Zaira Nara, a esta pendeja le doy toda la noche y la lleno de waska. Quiero que me haga un pete ya!

  6. Nike
    October 30th, 2009 | 2:36 pm

    Wanda Nara ahora se hace la santa pero es una re puta! Qué buena que está la guacha.

  7. Nike
    November 5th, 2009 | 5:50 am

    Zaira trolita, por dos mangos te dejás zorrita, estás muy buena! Todas las noches me tragás la leche putita. Y a vos Bianca también te vamos a dar masa toda la noche si no dejás de decir pelotudeces, boluda! Qué hacés en esta página idiota? Esto es para hombres, esta noche te violo por boluda.

  8. Tete
    November 5th, 2009 | 1:42 pm

    Dios, no puede aver un culo tan lindo como el de Zaia, esto sí que es disfrutar, muy bueno Notiblog! Y vos Bianca andá a babear a mi pantalón, virgen serás vos boluda, por que yo no lo soy.

  9. NaNo
    November 9th, 2009 | 2:20 pm

    Bueno, obviamente no elegiría a una petera como Wanda sabiendo que ni en pedo me van a dar bola. Por eso elijo a Zaira ya que debe tener un tremendo papo todo depilado y baboseado por mí! xD

  10. Martín
    November 10th, 2009 | 11:54 pm

    Están re buenas las dos, amores!

  11. Chespirito
    November 12th, 2009 | 4:45 pm

    Esta pendeja está re buena, le doy +10 a ese culo!

  12. Sofía
    November 12th, 2009 | 8:53 pm

    Hola Zaira, sos re linda te re quiero. Siempre te veo en Justo a Tiempo y sos divina. Saludos, bye

  13. Matías
    November 12th, 2009 | 11:37 pm

    Uy qué buena está Zaira Nara! Es re linda, la más linda de todas las modelos. Me gustaría tener sexo con ella dándole sin parar hasta el amanecer, y además tengo unas ganas de chuparle esas tetas tan buenas y esa concha jugosa! Ojalá Zaira hiciera fotos mejores y más eróticas, porque hasta ahora sólo he visto fotos de ella en bikini o con poca ropa pero me gustaría ver fotos de Zaira Nara desnuda total. Y si es posible conocerla en persona para llevarla a la cama y tener relaciones sexuales.

    Y me olvidé de decir que después de ver las fotos de Zaira Nara empecé a tocarme porque la verdad es que me derrite con su hermoso culo, me excito cada vez que veo una de sus fotos, es re linda y sexy!

  14. Lucas
    November 14th, 2009 | 4:57 am

    Está buena la mina… 😀

  15. Emanuel
    November 14th, 2009 | 8:18 pm

    Esta perra de Zaira Nara si supiera lo que significa la canción que desfila en Justo a Tiempo se muere! Poné más fotos hija de puta la perra que te parió o me quedo con la petera de tu hermana Wanda!

  16. Enzo
    November 27th, 2009 | 12:24 pm

    Yo prefiero a Zaira. Le chupo la concha, que ella me la chupe la pija y después le dejo el culo sangrando.

  17. Fernando
    January 4th, 2010 | 5:29 am

    Estas re linda Zaira hija de puta, te agarro y te rompo el culo chupapijas. Porqué no venís a mi casa y hacemos un video igual al que hizo la chupapijas de tu hermana Wanda? Dale, de onda.

  18. Nico
    January 8th, 2010 | 6:12 pm

    Zaira, vos y tu hermana Wanda me hacen cagarme a pajas. Tenés un orto hermoso te amo, algún día venite Jujuy así me hace un pete tu hermanita y vos también chupame bien la pija, cortá con tu novio y vení conmigo mi amor

  19. Ronan
    January 11th, 2010 | 12:33 pm

    Zaira no te enojes, sos hermosa pero además yo sé que tenés buen corazón, pero en la vida hay muchos caminos para enfrentar. Mi nombre es Ronan y mi correo es ronancesar_09@hotmail.com , el otro es ronanminchaca20092009@hotmail.com Tenés un buen corazón tengo 19 años. Adios amor imposible.

  20. Facundo
    January 27th, 2010 | 5:52 pm

    Che conejita hija de puta preguntale a tu amiguita Silvina Luna cómo la deje hecha mierda, y a vos también te voy a dejar la concha hecha un arco iris. Vos haceme un pete que ya se me paró

  21. Javito
    February 27th, 2010 | 10:32 pm

    Zaira sos hermosa, perfecta. Te llego a ver y no salís viva, tenés un ojete de la reputísima madre que te reparió! Te cojo y te recojo la puta que te parió

  22. Gonzalo
    February 28th, 2010 | 9:37 pm

    No me digas Notiblog que les metieron un juicio por eso que leí más arriba por lo de la Nara? Hijos de puta, si se meten con Notiblog se meten con todos sus fans también!

  23. Santy
    April 5th, 2010 | 7:55 am

    Está re buena la nenita, Zaira está para partirla

  24. Josema
    April 18th, 2010 | 10:10 pm

    Desde que nací he conocido mujeres de todos los colores, pero vos Zaira sos la chica más perfecta que hay sobre la Tierra: morocha, ojos verdes, simpática y tenés un cuerpo excelente.

  25. Lisandro
    May 15th, 2010 | 2:06 pm

    Estas re linda Zaira, cómo quiero ser tu novio! Te dejo mi correo para que me agregues: lisandrog_99@hotmail.com

  26. Lucas
    June 19th, 2010 | 6:07 pm

    Zaira Nara te voy a chupar la concha y vos me vas a hacer un pete

  27. Matías
    June 22nd, 2010 | 11:44 am

    Zaira, empecé a tocarme porque me excitás con tu culo, tus tetas y pezones… me sale leche te juro, venite a Santa Fe y te muestro petera

  28. Puchosky
    July 6th, 2010 | 9:08 am

    Qué hermosa concha debés tener Zaira, porqué no la mostrás? Porque así no sirve para nada conchuda!

  29. Pixio
    July 13th, 2010 | 3:36 pm

    La verdad Zaira que estás muy buena, sos hermosa!

  30. Maurito
    July 21st, 2010 | 3:20 am

    Zaira te rompo toda, no sabés cómo cojo! Te chupo toda la conchita y te hago una tanga de baba hermosa!

  31. Azul
    November 16th, 2010 | 9:38 am

    Yo soy bastante lesbiana y me encanta Zaira. Me gustaría poder besarla en la boca durante un buen tiempo y que juguemos las dos solas una noche entera

  32. Violeta
    January 25th, 2011 | 4:18 pm

    Sabés cómo le chupo la concha a Zaira? Y no me alcanzaría la lengua chuparle todo el orto…

  33. Vane
    January 26th, 2011 | 6:27 pm

    Las fotos donde a Zaira Nara se le ven las se las robo un fotógrafo!

  34. cesar y exe vita
    February 5th, 2011 | 2:44 am

    pone mas fotos qe muestres mas tus cosas daleeeeeeeeee
    bonita

  35. Romain Duris
    June 14th, 2011 | 9:53 pm

    Diego Forlan gay, cómo te separaste de tremenda bombona? Zaira Nara es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Tiene un rostro de una peculiar belleza, es una chica entre fina y dulce. Sus ojos son los causantes de un enamoramiento impactante y su sonrisa embeleza los sentimientos de una expiación al más sincero de los puntos ancestrales. Hasta su boca contiene un dulce néctar que la hace única. Tiene un cuerpo de película que parece esculpido por los mejores artesanos y su cola es sin duda otra de los atributos de Zaira, una chica perfecta y extremadamente hermosa. Una preciosura entre dulce y fina, Zaira Nara merece un párrafo aparte en el corazón de cualquier hombre verdadero.

  36. Juan
    July 9th, 2011 | 11:04 pm

    Zaira pasame tu número quiero hablar con vos hermosa, te espera algo lindo

  37. El Pibe
    September 21st, 2011 | 3:57 pm

    Sos hermosa Zaira, sos perfecta. Forlán se fue porque es un bobo

  38. Wasabi
    October 19th, 2011 | 2:06 pm

    Si el video casero de Wanda era una bomba, el de Zaira debe ser Hiroshima

  39. Kira
    November 19th, 2011 | 5:04 am

    Por dios qué hermosa mujer! Ferrari pedazo de boludo!

  40. Emanuel
    February 1st, 2012 | 2:55 pm

    Estás mucho mejor que tu hermana hermosa

  41. Mariano de la Canal
    May 9th, 2012 | 4:46 pm

    Zaira yo te quiero, sos una diosa hermosa. Y pobre Wanda, la maltratan estos infelices feos, maltratan a mi Wandita!

  42. June 21st, 2012 | 6:17 pm

    hermosa te falta mas de striper te amo zaira

  43. Patricio
    February 8th, 2013 | 1:11 am

    La más linda de las dos hermanas es Wanda Nara, para mí está entre las mujeres más lindas de la Argentina

  44. Yonatan
    March 26th, 2013 | 8:38 pm

    Desnudate y hacé un video porno mi amor, sacate la ropa y pelá todo. Si te agarro te partooo!

  45. Mr. X
    July 8th, 2013 | 3:20 pm

    Te re doy hermosa!

  46. Eduardo
    December 3rd, 2013 | 5:13 pm

    Zaira Nara es un caño y además es la única que no se puso a salir con dos chabones a la vez como la hermana

  47. Vale
    March 27th, 2014 | 10:21 pm

    Hola, qué hermosa que sos Zaira, si algún día te cambiás te llegaran a gustar las nenas te buscaría, jeje

Dejá tu comentario