Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Yamila Piñero y Paula Avila, rubias trolas

Yamila Piñero y Paula Avila desnudas

Yamila Piñero y Paula Avila completan el grupo de “conejitas argentinas” que de la mano de Hereñú fueron a vender carne argentina a Perú, donde impactaron con su putez y amagues de lesbianismo. “Nosotras tomamos todos los riesgos” dice Paula como vocera de ambas, “y también nos tomamos la lechona como Tomasito.” Y deben haber tomado bastante, porque Yamila consiguió entrar a “El Gran Show” —equivalente peruano de Bailando por un Sueño— y se puso a botinear con el ex jugador peruano Puchungo Yáñez, un jovato con guita al que quiere convencer que es una chica bien. “Por Puchungo tengo un amor sincero, no es para publicidad como dicen” dijo Yaya en la tevé peruana, “lo que pasa es que en Argentina las chicas vamos despacio.”

Yamila Piñero y la concha de Paula Avila

“Tengo talento con la lengua” dice Yamila mientras mira el papo de su amiga, “y si no me creés preguntale a Paula.”

Del grupo de trolas que Jesi Hereñú llevó a Perú en busca de dólares, Yamila Piñero y Paula Avila son las más trolas: las dos rubias no pierden la oportunidad de promocionar la carne argentina torteando para las cámaras y haciendo declaraciones de extrema putez. “Al helado de carne lo comemos mientras está sólido” afirman a coro, “pero al final también nos tomamos el licuado, eso nos gusta mucho.” Y por si alguien no entendió de qué helado hablan o tienen dudas de su voracidad petera, las chicas aclaran. “Te lo comemos suavecito como la inmaculada, delicada y suave paula avila y yamila piñeromonaguilla que todas en un rinconcito llevamos dentro” dice Paula, “o también te lo podemos devorar como una reclusa en un establecimiento carcelario con abstinencia de 12 meses, jaja.” La metáfora carcelaria no es casual, porque cuando no hay hombres a la vista las chicas tijeretean entre ellas. “Con Paula tuvimos varias experiencias hot en la isla de Soñando por Bailar” explica Yamila, “cada una tiene su vida pero también pasamos buenos momentos juntas, somos dos chicas y quién nos va a juzgar. Además no sabés lo que es Paula, puede acabar varias veces, esta mina es terrible!” Pero aún después de comerse la torta las chicas siguen con hambre y te invitan para que les cumplas una fantasía Yamila Piñero toca la teta de Paula Avilaque tienen. “Estamos las dos en una isla después de un naufragio y aparece un tipo” explican las chicas, “primero te bañamos bien, te sentamos debajo de una palmera para que veas nuestro show de strip dance y después te invitamos a participar… porque un falo de vez en cuando es saludable.” Tan saludable les resulta el pijazo, que las chicas son de gritar pero mal. Paula Avila y Yamila Piñero“Dicen que mis gritos suenan como un dialecto diabólico” confiesa Paula endemoniada, “es como cuando cantan las canciones de Xuxa de atrás para adelante, mezclo con un poquito de esperanto y otras expresiones.” Y Yamila no se queda atrás, pero tiene un estilo más santurrón. “Cuando acabo yo mas que un grito es una mezcla de cantos gregorianos mezclados con exclamaciones tipo revés de Kournikova y actitudes de geisha.” Y lo de geisha tampoco lo mencionan de casualidad, a la hora de garchar, estas rubias no son amateurs. “Es importante que los chicos sepan que somos profesionales en esto que hacemos” aclara Yamila, “vivimos exigiéndonos y preparándonos, no somos sólo dos caras sensuales con un par de culos bellos, nosotras en la cama vamos hasta la victoria, siempre!”

Yamila Piñero y Paula Avila en tetasYamila Piñero desnuda

Paula Avila y Yamila Piñero

Yamila Piñero agarra la teta de Paula Avila, que te mira como preguntando si no te gustaría ponerle huevos a esa tortilla. “De Yamila me gusta porque tiene un lomazo y también la cara que tiene… eso me pone muy caliente” dice Paula de la amistad tortera que mantiene con Piñero, “a mí me gustan los hombres pero bueno, Yami me supo consolar en un momento y la verdad que lo disfruté mucho, no me considero lesbiana pero con Yamila pasamos momentos hot y nos divertimos.” Y vos también te podés divertir con las chicas. “Cada tanto un falo viene bien” aclaran las chicas, “además no tenemos nada prohibido, entregamos todo.” Y si la promesa de liberar todos los agujeros no es suficiente, Paulita es capaz de darte una prueba de putez. “Cuando quiero conquistar a un chico me saco algunas fotos, hago un videíto y te lo mando” dice Paulita, “eso nunca falla, con el videíto siempre me va muy bien.”

Yamila Piñero le toca la concha a Paula Avila

Yamila PiñeroConcha de Yamila Piñero y Paula AvilaYamila Piñero y Paula Avila en tetas Yamila Piñero y Paula Avila en tetasPaula Avila y Yamila PiñeroYamila Piñero

Bajate el video hot de Yamila Piñero y Paula Avila
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Anónimo
    June 29th, 2013 | 11:52 am

    Altas putas!

  2. Leomessi
    June 29th, 2013 | 11:55 am

    Altas perras, qué partuza me hago!

  3. Maquina te Amo
    June 29th, 2013 | 11:59 am

    Tercero, qué buenas que están las minas estas por dios

  4. Pionero
    June 29th, 2013 | 12:03 pm

    Noti sos un genio altas putasas, y si ponés un videos de estas putas te voy a amar Noti

  5. Señor X
    June 29th, 2013 | 12:05 pm

    Hermosas!

  6. Jacob
    June 29th, 2013 | 12:05 pm

    Justo lo que me recomendó el médico, doble dosis de putas. Les entro hasta que Cantero arregle los quilombos del Rojo

  7. Pablo 125
    June 29th, 2013 | 12:07 pm

    Siempre Notiblog, dándonos la primicias a estas dos bombas de tiempo porque en cualquier momento explotan! Las supe ver en Playboy, son la versión del dúo dinámico pero en femenino, grandes pechos y fabulosas colas!

  8. Chota al Hombro
    June 29th, 2013 | 12:10 pm

    Qué lindo par de rubias bien trolas! Para hacerse la flor de partuza y garcharlas hasta morir!

  9. Pacha Pacha
    June 29th, 2013 | 12:32 pm

    Perrasss, qué calienta pingos que son! Poné video de estos gatos Noti!

  10. iNfAmOuS
    June 29th, 2013 | 12:36 pm

    Uhhh culeada, qué copado estas dos ricas haciendo de las suyas! Sale una bien dedicada para las dos tortilleras, qué buenas están! Ricas y mi veces ricas!

  11. Lothar
    June 29th, 2013 | 12:47 pm

    Séptimo. Cómo me las culeo. Les doy hasta que Riquelme aprenda a hablar.

  12. Cacho de la Esquina
    June 29th, 2013 | 1:09 pm

    Espectaculares estas dos rubiasss! Están re buenas y son re putas, qué más se puede pedir? Ah sí, que te inviten a sumarte para armar un trío, y eso justamente es lo que hacen, muy bueno, la verdad qué lástima que muchas de las mejores que salen de realities argentinos se tengan que ir a otros países a facturar, hay que repatriar estas trolas y recibirlas con una salva de pijazos en el orto!

  13. Zeta
    June 29th, 2013 | 1:10 pm

    Qué par de perras, les doy hasta que el Sargento García agarre a El Zorro.

  14. El Gato de Vergader
    June 29th, 2013 | 1:14 pm

    Ahhh, les doy hasta que Buenos Muchachos salga al mediodía por la TV Pública!

  15. J.J. Nothing
    June 29th, 2013 | 1:17 pm

    Qué ganas de coger me dió ver a estas yeguas! Y la empanada parece que no tiene tanto uso, más se me pará la pija!

  16. Tutee
    June 29th, 2013 | 1:21 pm

    Mami, cómo perrean estos gatos!

  17. Agustín
    June 29th, 2013 | 1:45 pm

    Qué lindas perras. ¿Cuánto cobrarán por la fiestita juntas?

  18. Walter
    June 29th, 2013 | 2:15 pm

    Qué buenas putas, les doy hasta que 6,7,8 hable bien de Lanata!

  19. Donguaska
    June 29th, 2013 | 2:41 pm

    Epaaa qué buena mercaaa! Les doy hasta que Moyano deje de afanar

  20. Pionero
    June 29th, 2013 | 2:59 pm

    Esto es la Playboy de julio?

  21. Anónimo
    June 29th, 2013 | 3:00 pm

    Mamita son tremendas sale unaaa! Vamos Notiii!

  22. Jim the Sexman
    June 29th, 2013 | 3:02 pm

    Al fin algo bueno y “cogible”, la concha de la madre! En este caso se trata de un combo gateril poco habitual entre las huestes puteriles de nuestra fauna vernácula, ya que se sabe que las dos previenen directamente ese pedorro reality de verano impulsado alguna vez por Forrelli. No son conocidas un carajo, eso lo sabemos. Pero sin embargo cotizaron en el mercado exterior gateando como una de las tantas “representantes” argentas de medio pelo que entregan el orto a cambio de exposición mediática. Y resulta ser un combo explosivo y muy interesante para aquellos grones perukas de billetera gruesa que las llevarán a programas de tv para lucir estos especimenes que no supieron petear aca para triunfar. Y pintan ser altos gatos después de todo, sino vean cómo tortean de lindo para las fotos las hdps!

    Para ser sincero, nunca ví ese reality de mierda en donde troleaban estas dos atorrantas del orto. En ese momento competía también el otro aguantadero que parió alguna vez a la tetona hermosa de Hereñú, o sea GH. Ambos aguantaderos supieron de algún modo sacar atorrantas de la galera para el mundo de la tv basura, pero convengamos que a estas trolitas no las juna nadie. Desde su salida del puterío ese no consiguieron llamar la atención como supuestas “calientavergas”, ya que no hubo nadie que las asesorara a pijazos en aquel entonces. Pasaron al anonimato por no poner las carnes al asador cuando más lo requerían, por que el hecho de mostrarse torteando como boluditas ingenuas todo el tiempo no era el negocio. Y de tanto jueguito impulsivo ahora las dos se comen la concha a cuatro manos como tortilleras ninfómanas. Igual esto les sirve para mostrarse como putas y hacer delirar a los perukas a más no poder.

    No voy a negar que no esten para el crimen a pijazos, son gatos calientaverga que buscan tarasca y pijazos todo el tiempo como toda ignota con aspiraciones de ascender a primera. No serán las mejores ni las peores de la nueva camada pero se mantienen en un nivel aceptabien como prostis. Hoy en día podemos encontrar ejemplares similares por páginas scort y ligar un combo parecido si te dá la guita. A esta altura podemos asegurar que su tarifa y aranceles son escasas debido a la altísima competencia de hoy en día, así que necesitan venderse más como putas y salir del pozo de la inferioridad en que se encuentran. Es el combo habitual para entretener la poronga en momentos de desesperación cuando te jode la rutina. Igual con una de estas me basta y sobra para hacerle cada agujero a más no poder sin antes haber garpado lo justo. Le pego un garchadón de aquellos de tal manera que le raje la concha hasta la nuca y quede con el upite más blanco que la nieve por trola hdp!

    Bievenidas sean las putarracas de la nueva camada y maldecidas sean las negras inmundas de cuarta!

    ********* 8.00 Puntos Hot (dos gatuchos de un tiro) *********

  23. Perenguete
    June 29th, 2013 | 3:29 pm

    #15 cada vez más cerca, son hermosas! Terrible la que me voy a hacer con esas colas preciosas :3

  24. Oscar
    June 29th, 2013 | 3:49 pm

    Qué trío me haría con estas dos tortitas, la chupada de concha que le meto a cada una sería terrible

  25. Gatto
    June 29th, 2013 | 4:12 pm

    Hermosas nenas, para prenderse y chuparlas como a naranja con agujerito!

  26. John Salchichón
    June 29th, 2013 | 4:19 pm

    Ahhh la mierda, alta partuza con estas dos! Les chupo todo

  27. Al Calavicci
    June 29th, 2013 | 5:17 pm

    Una dupla explosiva que hace un año atrás hacía un debut maravilloso por acá. Son la combinacion de PUTA! + PUTA! que sale un lesbianismo al extremo con extrema PUTEZ y que cumplen todos los requisitos que queremos todo, que muestren que se toquen y admitan ser PUTAS! Necesitan mas espacio así pueden seguir desarrollando toda su PUTEZ al límite. Al Calavicci… duplas hay muchas, duelos también pero poder gritar que Yamila es PUTAAAA! y Paula PUTAAA!, mejor gritamos todos juntos son re PUTAAASSS!

  28. Cosme
    June 29th, 2013 | 6:37 pm

    El nivel de putez de esta producción IS TOO DAMN HIGH! Ahora a esperar que el Virgo de Jim haga un post gigante para ignorarlo y reirme de su soledad XD

  29. JEP
    June 29th, 2013 | 6:39 pm

    Colegas: Volvieron y son muy buenas chicas! Les pongo un 10 y ledoy, ledoy y ledoy hasta que el Diablo vuelva a Primera!

  30. El Metálico
    June 29th, 2013 | 6:59 pm

    De locos estas dos, son perfectas para un trío soñado! Buena calidad de carne, para darle y darle! Excelente material Noti, felicitaciones

  31. Aldo Sivi
    June 29th, 2013 | 7:16 pm

    Aplauso cerrado para Notiblog! Por fin dos minas putas, hermosas y presentables a mami. Sigan en este camino, que la putez venga con Mr. Músculo para arrasar con la grasa.

  32. Alex
    June 29th, 2013 | 7:19 pm

    Altas Putas!

  33. Satan_Dealer
    June 29th, 2013 | 8:17 pm

    Excelente Nivel! De lo mejor que se ha visto por estos pagos, de exportación! Paula Avila, la más alta, me pone locooo! Qué hembra divina! De dónde son las fotos? Ya que hace tanto que no compro una revista. Saludos gente de Noti, como siempre tienen el mejor material

  34. Yoyo
    June 29th, 2013 | 8:47 pm

    Estas son tortas y no putas

  35. Juampi
    June 29th, 2013 | 8:56 pm

    Las encierro y les doy hasta que Moyano cuente la verdad de cómo descendió al Rojo

  36. Boklomas
    June 29th, 2013 | 9:56 pm

    Qué idiotas son los que ponen la estupidez de primero segundo o tercero, esas cosas son de niñitos de jardín, quedan como idiotas vírgenes si son los primeros, ok ya lo sabemos, para algo está la lista de comentarios

  37. Ricky Fort
    June 29th, 2013 | 10:05 pm

    Les doy hasta que el Bojo suba a Primera

  38. Chotman
    June 29th, 2013 | 10:25 pm

    Muy buenas putas! Espero atentamente el video.

  39. Gerardo Sofovich
    June 29th, 2013 | 10:55 pm

    ¿Cuánto salen? Con un par de Rocas te hacen hasta el café con leche.

  40. Martín
    June 29th, 2013 | 11:47 pm

    Así me gustan, bien putas y trolas alta partuza me armo con estas dos putas. Le doy hasta que el Barcelona descienda

  41. Esteban
    June 29th, 2013 | 11:52 pm

    Noti muy bien los felicito! Estas minas están para el crimen, haría tríos las 24 horas, las cogería todo el tiempo, muy lindas. Saludos Noti

  42. Dr. Mengueche
    June 29th, 2013 | 11:52 pm

    Les doy hasta que Kretina deje de robar. Personalmente prefiero más a Yamila, tiene más carne.

  43. Fede
    June 30th, 2013 | 1:21 am

    Qué buenas que están estas dos putas!

  44. Nivel Hollywood
    June 30th, 2013 | 2:20 am

    Estas dos minas están para aparecer en cualquier serie de TV onda GoT o Madmen. Están re buenas y encima son re putas.

    Volvieron los 90s, cuando las putas eran chetas? Lo dejo para la reflexión…

  45. Kakaroto
    June 30th, 2013 | 2:58 am

    Qué divino estar con estas dos por favor! Las alimento todos los días a huevo, chorizo y leche.

  46. Con la Pija a Media Asta.
    June 30th, 2013 | 3:02 am

    Son muy pelotudas, pero están re buenas. Tienen esa pinta de chupapijas de baño de colegio secundario judío que crecieron y fueron decayendo para terminar siendo estas putitas de televisión que salen en programejos al estilo Rial cada seis meses.

    Les chuparía hasta los hongos de los pies. Hijas de recontra mil puta.

  47. Pito Andante
    June 30th, 2013 | 3:02 am

    La fauna y flora de esta página, es muy hermosa y le gusta el pito bien duro de turro bandolero. Atte, la Fiera de Burzaco

  48. TN tecno
    June 30th, 2013 | 4:07 am

    Les doy hasta que vuelva Nivel X y el Magic Kids.

  49. Awante
    June 30th, 2013 | 4:11 am

    Le doy hasta que el Dr. Mengueche vuelva al planeta de los simios.

  50. Lapijlazu
    June 30th, 2013 | 4:12 am

    Le doy hasta que alguna vez alguien lea lo que escribe Jim The Gay Man.

  51. Astro Nense
    June 30th, 2013 | 5:15 am

    ¡Viva Armstrong Carajo! Altas pendejas la Yamila y su amiga. Dos pelotudas pero muuuy cogibles. Frutillitas con crema.

  52. Lucho
    June 30th, 2013 | 12:41 pm

    Terrible! Hace mucho que no acababa tanto!

  53. Draklaus
    June 30th, 2013 | 4:09 pm

    Las parto a las dosss!

  54. Zeb Atlas
    June 30th, 2013 | 4:12 pm

    Repito Jim the Peneman drená un poco, tenés mucha chele en el cerebro

  55. Pingo con Leche
    June 30th, 2013 | 4:50 pm

    Espero un video de estas tortas que están tremendas

  56. El Papu
    June 30th, 2013 | 8:17 pm

    Noti te felicito, de lo mejores post del año, aplausos

  57. Joni
    June 30th, 2013 | 8:34 pm

    Qué hermosas colas

  58. Jorgito
    June 30th, 2013 | 9:09 pm

    Le doy hasta que Pino, Carrió, Moyano y de Narváez sean presentables.

  59. Juan
    June 30th, 2013 | 9:58 pm

    Tengo 12 centímetros de pija y les rompo el orto y las hago gritar. Pregunta, con un un centímetro de pija hacés gritar a estas minas?

  60. Mr. K
    June 30th, 2013 | 11:08 pm

    Qué pedazo de cortina de bife sutil por dios!

  61. Spajic
    July 1st, 2013 | 12:18 am

    Están perrísimas, por favor video Noti!

  62. El Vengador Callejero
    July 1st, 2013 | 1:28 am

    Diez puntos para estas dos pendejas putas! Esa es la actitud que queremos, a pelar, a tocarse, a dar todo lo que tienen en nombre de la putez argentina, ajaja. Están para enfiestarse una semana y no salir hasta que lleguen del SAME con el suero para que no mueras deshidratado

  63. Lokopuon
    July 1st, 2013 | 1:28 am

    Qué lindas nenas, qué ortos moleculares tienen

  64. Kendo
    July 1st, 2013 | 1:46 am

    Qué hermosos culos y lindas tetas, la que me estoy haciendo

  65. Ya sin Frenillo
    July 1st, 2013 | 6:15 am

    Les doy hasta que Lanata hable mal de Magnetto.

  66. Takahara
    July 1st, 2013 | 7:30 am

    Cómo volvió el deme dos! Ahhh, aplauso para las putas y para el excelentísimo Dr. Noti! Qué bien vendrían ahora para calmar el frío!

  67. Lauti
    July 1st, 2013 | 10:07 am

    Soy el único que espera con ansias el video?

  68. Gringo
    July 1st, 2013 | 12:01 pm

    Qué buenas que están jujujuj

  69. Cosme
    July 1st, 2013 | 12:16 pm

    Las pongo en cuatro y les doy matraca hasta que 6.7.8 tenga más de 1 punto de rating y después les chupo el papo hasta que Jim sea amado por una mujer.

  70. Quag
    July 1st, 2013 | 2:26 pm

    Les como las empanadas y se las lleno de mendicrim!!
    putas divinas! cuanto estan?

  71. Rompe Orto
    July 1st, 2013 | 2:53 pm

    Qué enfiestada me pegaría con estas dos trolas! Marche una pajilla para estas dos pitillas!

  72. Saco de Plomo
    July 1st, 2013 | 4:30 pm

    Les doy hasta que dejen de hablar del caso Ángeles en la TV.

  73. Lucas
    July 1st, 2013 | 5:35 pm

    Hola, el que quiera el Skype de Paula Avila puede pedírmelo por privado a mi mail: lucas_flog21@hotmail.com

  74. Jim the Sexman
    July 1st, 2013 | 6:13 pm

    Nada más que agregar por ahora, sólo es cuestión de ver si existe la posibilidad de hacer un compilado con las mejores escenas gateriles posibles para lograr hacer un videíto dedicado a estas atorrantas. A ver si el Dr. Noti se copa y selecciona las mejores escenas “lésbicas” del ex reality pedorro ese en donde las conchudas se mostraban a pleno ante las cámaras, por que de nada serviría cerrar el post sin un videíto dedicado. A menos que se haga la actualización inmediata y pase la siguiente atorranta desde ya, cosa que así mueran las expectativas y no jodamos mas.

    Muy interesantes las putitas estas. Con toda la carne puesta en el asador ya me hago la cabeza pensando en donde carajo podrían andar gateando y ofreciendo sus servicios las hdps. En fin, con decir que les chupo hasta los dedos de las patas resulta suficiente para asegurar que con este combo lésbico no descarto la posibilidad de hacerme una fiesta salvaje!

  75. Legert
    July 1st, 2013 | 6:41 pm

    Qué buenas que están!

  76. Manuel
    July 1st, 2013 | 7:26 pm

    Les doy hasta que Agapornis llene un Luna Park, ajaja

  77. Tocador de Chicas
    July 1st, 2013 | 8:28 pm

    Qué buenas tetas y qué buenos ojetes tienen estas dos por favor!

  78. Afinación
    July 1st, 2013 | 8:34 pm

    Qué lindas que se ven estas putitas juntas, me encantan!

  79. Lanata
    July 1st, 2013 | 9:01 pm

    Les doy hasta que termine de entrar la estatua del genocida Colón en el orto.

  80. Okin
    July 1st, 2013 | 11:17 pm

    Blah, blah, blah… todos hablan de que se las van a cojer, pero yo me cogía a Yamila Piñero en Mar del Plata :)

  81. Malgany
    July 2nd, 2013 | 7:08 am

    Les doy pija hasta que los huevos se e metan para adentro.

  82. El Tucu
    July 2nd, 2013 | 4:54 pm

    Me volaron la cabezaaa! Les doy hasta que Macri arme lista con Cristina!

  83. Pepe Argento
    July 2nd, 2013 | 5:08 pm

    Jajaja, qué hdp! En la foto que está tapándole la concha adentro del auto, se le fue la mano con el photoshop y le deformaron la pierna, qué al pedo….

  84. Adler
    July 2nd, 2013 | 5:33 pm

    Okin, y a quién carajo le importa si vos te la cogiste o no? Hacete coger mejor por el portero del caso Angeles. El del photochoto es alto bala, le deja la concha como una de 7 años, esta la deben de tener más abierta que el orto de la sucia de Florencia Peña

  85. Soy de la esquina
    July 2nd, 2013 | 6:44 pm

    Les doy hasta que RiBer se vuelva a escriBir con “V”.

  86. Media Enlechada
    July 2nd, 2013 | 10:23 pm

    De las dos me calienta más Paula Avila. Es alto minón y da target de putita de Barrio Norte. Deberían ofrecerle hacer una Playboy a ella sola.

  87. Hellen Viagrado
    July 2nd, 2013 | 11:40 pm

    Uh qué lindo esto, encima que ando con una leche… de larga vida!

  88. TheRollingPeople
    July 3rd, 2013 | 3:37 am

    Tremendo trío me hago con estas flor de putas

  89. Mano de Piedra
    July 3rd, 2013 | 3:50 am

    Qué grande el personal trainer! “Sacate el corpiño mientras hacés ejercicio así ventilás mejor” dijo, un ídolo!

  90. Wacho Pistola
    July 3rd, 2013 | 5:37 am

    Qué ricas tortas!

  91. Aliento a Concha
    July 3rd, 2013 | 5:39 am

    Qué tremendas putas! Son putas por donde se las mire. Con ese look tan de Expedición Robinson me calientan mal. Les doy hasta que Susana Giménez se consiga un chongo que no le saque plata.

  92. Zeb Atlas
    July 3rd, 2013 | 9:42 am

    Okin es igual de pelotudo que Jim the Virgoman

  93. Pito Andante
    July 3rd, 2013 | 11:17 am

    Soy pitocorto la tengo de 5cm, pero me pajeo igual con en esta fauna vernácula

  94. Jim the Sexman
    July 3rd, 2013 | 11:49 am

    Fuaaa, esto era lo que esperábamos como cierre del post che! Las atorrantas son dos tortilleras que no se guardan nada de nada calentando vergas a más no poder! Lo mejor fué verlas en la playa totalmente en bolas a manera de trolas nudistas, ahí se puede notar el papo de las dos en su naturalidad si le hacés un zoom a modo de pausa. En las fotos se nota claramente que las retocaron para la mierda de la concha a la cara. Me encantó el videíto y el compiladito de escenas donde aparecen troleando las dos incluyendo el gimnasio ese donde pela gomas. Mortal!

    Y una vez más se agradece al Dr. Noti por su gran aporte!

  95. Prof. Vergatiesa
    July 3rd, 2013 | 12:04 pm

    Doc Noti, creo que se impone un Post Analítico Comparativo Científico sobre los cuatro cuerpos de Silvina Luna:

    - El original, la de la chica regordeta y cuadradita (pero aún así apetecible) de Gran Hermano,

    - El mejorado, tras meses de gimnasio y la instalación de unas hermosas tetas de plástico, de las mejores que se hicieron en el país,

    - El que resultó de la estúpida operación de reducirse dichas tetas y de retocarse la cara,

    - El último y más reciente, en el que se tuneó el culo (y/o todo lo que lo rodea) y, según estoy viendo en las fotos, se volvió a inflar las tetas.

    Creo que una investigación suya sería muy bienvenida, como bienvenidos son los comentarios de los notiblogueros a continuación.
    Gracias.

  96. Manuel
    July 3rd, 2013 | 7:11 pm

    Me gustaría tocarles el culo ese hermoso que tienen, son re lindas las dos

  97. Fernando
    July 4th, 2013 | 12:02 pm

    No sé quién mierda son pero las pongo de cuatro a las dos y le meto un brazo por el orto a cada una

  98. Paulo
    July 8th, 2013 | 8:55 pm

    Son bien putas, me las garcho a las dos!

  99. El Tincho
    July 10th, 2013 | 11:10 pm

    Cómo me gustaría garcharme este par de putas

  100. Johnny Montana
    July 18th, 2013 | 10:34 pm

    Estas dos me la dejaron dura, espero que no me tengan que drenar la poronga

  101. Lucas
    July 22nd, 2013 | 3:17 am

    Hola, si alguien quiere el mail de Paula Avila manden mail que se los paso, mi mail es lucas_flog21@hotmail.com

    Abrazo compasss!

  102. Goto
    July 25th, 2013 | 1:07 pm

    Paula Avila está para enfiestarla seis horas con su amiguita Yamila Piñero, darle a las dos por el orto, que se den besos en la boca y se chupen las tetas antes de tragarse toda la lechona

Dejá tu comentario