Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Ximena Capristo de mucama y en tetas

Ximena Capristo desnuda mucama fotos privadas

La Negra Capristo en fotos en tetas y vestida de mucama, qué más podés pedir? Ella dice que son fotos amateur, fotos privadas, que de alguna manera se las arrebataron para la publicación. En cualquier caso, es una linda alegría ver a la negra en tetas, con los zompes al aire y con carita sexy. Aguante Capristo!

Ximena Capristo

La Negra está tatuada en partes estratégicas. Uno de los tatuajes es justamente una yegua, dice que se identifica con ese animal. Y no es para menos, mirá esas tetas!

Qué atorrantita se la ve a la negra Ximena Capristo en estas fotos privadas desnuda y vestida de mucama. Buscando publicidad —como es de esperar para una vedette que aspira a ascender en la sinuosa ladera de la montana mediática— la Negra dice que las fotos que estas viendo son “prohibidas”, que no eran para ser publicadas sino de consumo interno. No se la puede creer nadie, pero Ximena insiste que fueron sacadas por su novio Gustavo Conti, que compartió la casa de Gran Hermano con la Negra y aparentemente les gustó tanto que hasta hoy siguen viviendo juntos. La explicación que da la Negra de las fotos es que fueron tomadas cuando ella le estaba cumpliendo a Conti la fantasía de la mucamita erótica, que le lleva el desayuno a la cama y ahí entrega café, medialunas y ya que está, también el orto. “A veces me gusta hacer una producción de fotos privadas con lencería y chiches” dijo la Negra Capristo como explicando las fotos que, se nota a la legua, son totalmente producidas y de espontáneo no tienen un carajo. Algunos de Uds. estarán sin dudas envidiando la suerte de Conti, que se vacuna a esta Ximena Capristomucamita turrísima que es la Negra, pero como siempre ocurre, no todo lo que brilla es oro, y la verdad que la Negra justamente con el color subidito de su piel y en particular de sus pezones no puede aspirar a brillar como el oro en cualquier caso. A ver Conti —que seguramente vas a leer esto porque sabemos que entrás a Notiblog— cómo te lo podemos decir. Bueno, según un diario azteca, tu novia la negra Capristo gatea. El diario mexicano Matutino Gráfico afirma que Ximena Capristo se estaría ofreciendo al mejor postor en ese país para brindar servicios sexuales. Qué me contursi, Conti? Ojo, no sería la primera vez que es el propio novio que le da rosca para que facture (aunque por supuesto no creemos sea este el caso), sería como una versión re trucha de la dupla Mazza – Gravier, pero mientras que Valeria pone la cara para las fotos, según el diario mexican, ella pondría la cola para las pijas. [Danos una manito cliqueando avisos, el tema es que consumimos mucho ancho de banda porque hosteamos las fotos nosotros, y tenemos por suerte miles de visitas por día y es carísimo de mantener el server].

La Negra Capristo desnuda mucama

Si bien Capristo dice que ya no coge con tanta frecuencia como antes, ahora dice que el sexo es de mejor calidad. “En el sexo soy salvaje, dentro de mi pareja vale todo” dice la Negra. “En nuestra pareja la cama juega un papel fundamental.”

Ximena Capristo

Capristo confiesa que cada tanto “arma una producción” para su novio Gustavo Conti, y se pone la lencería como en este caso, donde hizo de mucamita. Linda la Negra trola.

Pero las sorpresitas del diario mexicano Matutino Gráfico no paran ahí, sino que también menciona a Nazarena Vélez (no es muy sorprendente esto, Naza se prendería en todas) y esto si no lo esperábamos: también estaría Sabrina Rojas. O sea que según la publicación, Nazarena Vélez, Sabrina Rojas y la Negra Capristo se estarían ofreciendo para brindar servicios sexuales a los chamacos. La cosa es tan seria que por supuesto las tres automáticamente pusieron esta calumnia (nosotros no creemos que esto sea cierto de ninguna manera) en manos de un abogado pesutti como es Marcelo Leguizamón, que ya estaría trabajando para sacarle una retractación y buena guita al diario mexicano. La parte que realmente no tiene gollete, es que según el Matutino Gráfico el precio para cogerse a las vedettes es de 500 pesos mexicanos, que son apenas unos 120 pesos Ximena Capristoargentinos. Con esto vemos que lo más probable es que los mexicans estén tratando de vengarse del gol de Maxi, porque realmente si ese es el precio, la cola para hacerles la cola daría la vuelta al mundo varias veces. Lo bueno que hasta ahora ninguna de las implicadas dijo “mirá si va a ser cierto que cobro 120 pesos”, pisando el palito al confesar que el problema no es gatear sino el precio muy bajo. Capristo no solamente niega que tenga sexo por dinero, sino que también dice que tiene muy poco del gratis. “La verdad, tenemos mucho menos sexo ahora”, dice de su vida sexual con Gustavito Conti y agrega “pero ahora la calidad del sexo es mucho mejor”. De todas maneras, el diario mexicano no es el único que acusa a las vedettes nacionales de prostitución: el trava Florencia de la V tiró munición gruesa contra Luciana Salazar, que según él es ‘sospechosa’ y no está hablando de sus tetas. Ximena CapristoPero volviendo a La Negra, una cosa intrigante es que está bastante tatuada, y cuenta que arrancó temprano. “Empecé a tatuarme a los 15 años, cuando me hice una yegua en el omóplato izquierdo”, dice Ximena y explica “me siento identificada con ese animal”. Pero como suele suceder con los vicios, dos años después ya se lo hicieron de nuevo: “el segundo me lo hice a los 17, un Buda, porque me gustaba y trae suerte”. Y por supuesto le gustó cómo se lo hicieron y tuvo que reincidir: “dos años después, entre las lolas me hice un corazón con alas de ángel y cola de diablo, que diseñé yo misma”. Resumiendo en sus propias palabras, la Negra Capristo es una yegua con ángel y cola de diablo… te cabe? [Como habrás notado, estamos teniendo problemitas de banda por la cantidad de visitas, danos una manito cliqueando avisos, gracias]

Comentarios


  1. Saul
    April 4th, 2009 | 2:41 am

    Sos bella! Mostrá más tus tetas, te amo pero cómo podés dejarte así? Sos barata, sos un gato puta!

  2. Juan
    January 13th, 2010 | 1:25 pm

    Mi amor, cómo te parto como un queso mi vida! Qué no te hago perra, te parto el orto Negra tragaleche

  3. Marcelo
    June 17th, 2011 | 8:14 pm

    Terrible hembra Capristo! Muy perra la putita

Dejá tu comentario