Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Virginia Gallardo está sola y pone la cola

Virginia Gallardo, temible orto

Las tetas de Virginia GallardoVirginia Gallardo vuelve a mostrar la cola y atención porqeu la correntina redobló la apuesta y expandió el tuneo. “Me puse más lolas y más cola” confiesa la chica de Cuatro Colas y un Funeral, “lo hice para mejorar mi imagen y estoy súper conforme.” Conforme pero sola, porque a pesar de esa temible cola y potentes gomas, desde que se separó la correntina está necesitada. “Es que mi familia está en Corrientes, me hace falta alguien que me apoye” dice como para que vos te ofrezcas y aclara como si hiciera falta, que con el conductor de Animales Sueltos no pasa nada. “No tuve un romance con Fantino, me río de las cosas que inventan” dice la rubia, “fui la única de las chicas que sigue en Animales porque soy una mujer pensante, yo estudié toda mi vida pero eso la gente no lo ve y me subestima, pero el programa me obligó a reencontrarme con la lectura.” Y el tuneo la ayuda a reecontrarse con la pija!

La cola de Virginia Gallardo en HD

A pesar de las felinas pisadas que lo decoran, Virginia dice que el orto hace honor a su nombre. “Sigo sin entregar la cola” dice la correntina, “quizás más adelante, nunca se sabe.”

El regreso de Virginia Gallardo no es un misterio: cuando la correntina está sola, pone la cola. “Me separé” dice mientras vos pensás en separarle las cachas y mirarle el nudo del globo que tiene por ojete, “fue una decisión sana aunque estuve triste porque me hace falta alguien que llene este vacío.” Y guarda que llenar a Virginia no es fácil porque en ese ojete entran cómodos ocho flacos de polera parados, aunque ella dice que nunca levantó pasajeros. “Sigo firme con mi postura de no entregar la cola” dice la correntina apretando las cachas, “pero igual no virginia gallardo, correntina hotdigo que nunca lo voy a hacer, porque no se sabe lo que puede pasar.” Y si para estas fiestas querés comerte ese pavito, tenés que empezar despacito. “Un hombre conmigo tiene que tomarse el tiempo para amarme, me gusta que me bese, me acaricie y me mime” explica la correntina, “quizas el dia de maniana con una pareja de mucha confianza entregue la cola, porque la clave en la pareja es la confianza, si no está eso no hay nada.” En realidad hay más de todo, porque para combatir la soledad, Gallardo se tuneó a nuevo. “Me puse más lolas y más cola y quedé súper conforme con mi imagen” dice redoblando la apuesta, “aunque no soy de las que tienen que las tetas de virginia gallardoestar siempre divinas, para la tele me produzco a full pero fuera del horario de laburo soy una mina simple, salgo a la calle sin maquillaje y ando con el pelo recogido.” Mejor sería que anduviera con el papo re cogido por vos, pero Virginia dice que el nuevo formato de Animales Sueltos la puso más tragalibros que pijas. “Apenas me llegan los temas del día me pongo a estudiar, estoy más virginia gallardo, animal sueltopendiente de mirar los noticieros y leer los diarios, el programa me obligó a reencontrarme con la lectura.” Y la separación a reecontrarse con la pija. ” Cambié horas de gimnasio por horas de lectura, pero igual sigo entrenando el cuerpo porque creo que tranquilamente puedo debatir diferentes temas con profesionales en el programa y también mostrar el cuerpo en Cuatro Colas y un Funeral.” Y cuando termina el teatro, empieza la función privada. “Siempre estoy predispuesta para el sexo, para mí es muy importante” dice Gallardo haciendo un llamado para que alguien le rompa la soltería, “puedo tener abstinencia porque a mí no me cambia el humor no tener sexo, pero después de un período de malaria me encanta hacer una maratón en la cama!”

Virginia Gallardo, cola de funeralVirginia Gallardo, cola correntina

Virginia Gallardo desnuda en el sofá

Virginia Gallardo levanta la colaVirginia Gallardo sabe que si se pone en bolas sobre el sofá con esa carita de “me ensartaron por atrás” no tardaría en venir alguien que le rompa el ojete y la soltería, pero la correntina dice que con ella la cosa no es tan fácil. “Siempre me tomo el tiempo que sea necesario para conocer a la gente con la que comparto mi cuerpo” dice la panelista de Animales Sueltos, “además en el sexo al principio soy medio timida, pero una vez que entro en confianza olvidate, te dejo más que conforme.” Y para dejarla conforme a Vir, a pesar del tamaño de ese ojete y esas tetas, no hace falta que tengas algo gigante. “El tamaño conmigo no importa, pero sí tenés que ser bien laburante, hacerme sentir deseada desde la forma en que me mirás hasta cómo me tocás… hay días que tomo la iniciativa, pero en general en la cama soy de esas que dejan que labure el otro.”

Virginia Gallardo de Animales Sueltos
Virginia Gallardo, boquita peteraVirginia Gallardo montada en el tronco

Bajate el video de Virginia Gallardo
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Daniel
    February 12th, 2013 | 1:15 pm

    Qué pedazo de ojete por diosss!

  2. Teladejo
    March 1st, 2013 | 5:13 pm

    Cómo me gusta Virginia, cómo le rompería el culooo!

  3. Lucas
    April 1st, 2013 | 6:09 pm

    Ay qué bombonazo por dios, le haría el sexo todos los días!

  4. Tremendo
    April 4th, 2013 | 3:21 pm

    Sale una y tiro todo el semen en la pantalla!

  5. Martin
    April 17th, 2013 | 1:07 pm

    Te la pongo sin babita hasta el tronco y te llenar el orto de leche yegua

  6. Gonzalo
    April 18th, 2013 | 2:35 pm

    Suban más fotos de Virginia por favor!

  7. Gaby Agüero
    April 29th, 2013 | 5:49 pm

    Virginia por estas horas te estoy llevando por mi pene

  8. Harry Postres
    May 17th, 2013 | 6:51 pm

    Qué tetas la reputísima madre que lo parió! Y también te hago el orto con mi Salame de Milán.

  9. El Rompe Culos Tres Mil
    July 22nd, 2013 | 8:48 pm

    Déjense de joder, ustedes deben de ser gordos frikkis que por tener un poco menos de sexo que argento se cogen a la primera cartonera. Esta mina tiene más plástico que la juguetería Tom Tom.

  10. Alex
    September 15th, 2013 | 4:33 pm

    Qué fuerte estás

  11. Angelo Pérez
    October 8th, 2013 | 1:48 pm

    Qué linda cola y tetas tienes Virginia, eres hermosa. Tienes que poner más fotos tuyas desnuda mostrando todo para mí, sólo para mí! Soy tu fan

  12. Gonzalo
    January 16th, 2014 | 11:43 pm

    Con esas tetas puede alimentar a todos los niños de Africa, mientras da la teta yo de atrás la cago cojiendo

  13. Axel
    February 9th, 2014 | 3:11 am

    Tenés unas tetas que te las chuparía y al culo te lo rajaría y la concha te la chupo y después te la rajo

  14. Gonzalo
    April 18th, 2014 | 5:44 pm

    Ya es hora que suban más fotos de Virginia Gallardo por favor

  15. Franchesco Pijón
    May 6th, 2014 | 11:06 pm

    Qué hermosa rubia, te rompo toda esa colita tremenda. Correntina tenía que ser!

  16. May 10th, 2014 | 8:54 am

    que bueniiiisima que esta mi amor la garcharia todo el dia mi amor te re quiero cojer ta meteria la pija todos los dias te abriria la concha tanto que te boy a dejar muerta y te llenaria la contu y lel augero y la boca te boy a dar tanto que te haria sangrar mi amor

  17. fedetry
    August 12th, 2014 | 12:50 pm

    me la garcho hasta que fort se deje de mamar pijas me mato a pajas cada ves que la veo

  18. Menem
    August 25th, 2014 | 4:04 pm

    Virginia te pego una chupada de culo que te dejo renga. Te voy a hacerme mamar la pija hasta que te tragues el camión de La Serenísima que producen mis cojones. Te rompo el orto con mi tremenda verga

  19. Edinson
    October 24th, 2014 | 9:20 pm

    Virginia, si estás sola yo voy y te acompaño

  20. December 8th, 2014 | 4:36 pm

    Con solo leer Virginia Gallardo se me pone como un tronco. Vir, te haría el orto como nunca nadie te lo hizo.

  21. Ever Galarga
    December 24th, 2014 | 7:54 am

    LPM cómo se me para cada vez que veo a esta mina, le tiraría toda mi “crema de ordeñe” encima a esta forra hija de puta. Qué Buen Orto!

  22. El Violín
    February 11th, 2015 | 11:58 am

    Te abriría todo el orto con las manos y cuando esté toda la tripa salida y tirante te metería la lengua hasta el intestino, te lo chuparía frenéticamente hasta sacar la lengua marrón y cuando esté todo mojadito te metería la poronga hasta que sangre. Te chuparía toda la sangre y te la escupiría en la cara mientras te meto el brazo bien en el orto. Te tapo la nariz y meto la poronga hasta la garganta, te traigo a casa y con todos mis amigos te rompemos bien el orto todo el día hasta que no puedas más hija de puta.

  23. Franco Camargo
    February 12th, 2015 | 4:00 pm

    Está riquísima!

  24. Danny
    March 19th, 2015 | 12:25 am

    La que le dediqué a la Vir! Acabé una bocha y enchastré toda la computadora

  25. Juan
    May 29th, 2015 | 8:26 am

    Vir q.pete le hago ese ojete por mas plastico q.sea

Dejá tu comentario