Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Victoria y Stefanía Xipolitakis, mellizas vicio

Victoria y Stefania Xipolitakis

Las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis no tienen problema en confesar que son terriblemente fiesteras, lo que explican por su tradición griega. Las chicas lograron imponer su estética no tradicional en la agencia de Leandro Rud en donde son modelos. También las viste como las mellizas de Palermo Hollywood Hotel. “Tengo mucha fiesta encima”, dice Victoria muy desfachatada.

Stefania Xipolitakis

Una viciosa de barrio, como te gustan a vos. Acá no hay que soñar, estas son democráticas, están al alcance de todos.

La posiblidad de concretar fantasías por partida doble es lo que ofrecen Victoria y Stefanía Xipolitakis, dos flacas que compensan lo que les puede faltar de carne con una actitud totalmente desfachatada. Los que se precian de tener gustos gourmet en materia de rostros femeninos pueden llegar a objetar, lo mismo que los partidarios de las carnes abundantes o las naricitas respingadas. “Mi cara es exótica y los rasgos la hacen más todavía”, dice Victoria con una cancha que indica que está acostumbrada a que le cuestionen la estética. “Pero tampoco le vamos a poner ‘exótico’ a cualquier cosa en vez de decirle feo, pero no me importa, que digan lo que quieran”, dice desafiante. Las hermanitas se hicieron conocidas como las mellizas de Palermo Hollywood Hotel, pero antes de eso eran un número puesto en la noche porteña. “Ojo que los griegos estamos todos locos, y somos muy fiesteros!”, advierte Victoria como si no supiera que con eso en vez de espantar empieza a sumar interesados. Que dos Victoria o Stefania Xipolitakismellizas hablen de que son “muy fiesteras” es justo lo que queríamos escuchar, pero ellas lo ubican en un plano cultural por su herencia helénica. “Soy obviamente descendiente de griegos, mis abuelos nacieron allá y toda mi familia responde a su cultura”, sigue la verborrágica Victoria. “De chiquita me hablaron siempre en su idioma, y por eso hoy se más griego que castellano”. Puede que Victoria y Stefanía no encajen en la definición de “diosa”, pero al menos descienden del Olimpo, Victoria Xipolitakisy es muy bueno porque los griegos conservan una cosa pagana en la manera de divertirse. Van muy a fondo, son heavy en sus fiestas al punto de asustar. “Tengo mucha fiesta encima”, insiste Victoria como diciendo pibe, a ver si dejás de soñar con alguna rubia insulsa y te convencés que podemos darte noches inolvidables. “Soy como Zorba el Griego y su baile”, cuenta Vicky, “rompo platos, rompo lo que venga en una fiesta y si hace falta rompo los huevos también… soy muy inquieta”. La propuesta tiene que quedar clara: son dos griegas fiesteras que no le hacen asco a nada y están en las antípodas de las inalcanzables rubias gélidas rubias. Estas dos perritas son democráticas, están al alcance de todos.

Victoria Xipolitakis y Stefania Xipolitakis

Notaron que las más flacas tienen unas figazzas terriblemente grandes? Fijate por ejemplo el papo amarillo impresionante que despunta Victoria Xipolitakis, es un verdadero taco mexicano de carne picante. Las chicas no serán “bellezas”, pero si la idea es que te tiren la goma, has dado con las hermanitas indicadas. Viciosas.

Victoria y Stefania Xipolitakis

Mellizas viciosas, se confiesan fiesteras. No serán diosas, pero son griegas y se la bancan.

Las griegas son las dos típicas minas que podés perfectamente rescatar de Follia cualquier noche de alcohol y te dejan más satisfecho que cualquiera de esas que como la van de finas le hacen asco al pete. “Todo pasa por la cabeza de arriba” dice Victoria que evidentemente es la vocera oficial del dúo, “todo anda por ahí, las miradas, las caricias, las ganas para un combo completito.” Y Victoria, que sabe que te quedaste “la de arriba nada más?”, aclara que “a la cabeza de abajo también le llega su turno, sino es un bajón!”. Y hablando de bajones, las griegas aseguran que todavía no estuvieron con alguien que no “levantara” al estar con ellas. “Bajones de tipos no tuve, y si ocurriera yo me hago cargo” dice con responsabilidad de petera barrial, “soy un torbellino y me gusta generar victoria xipolitakisatracción, que sea de los dos lados… en el sexo la clave pasa por dejar que te hagan y después muestro quién soy, ” confiesa Victoria. La cara y la pelambre demencial de la morocha te lo anticipan y ella confirma que “soy muy loca… de chiquita comí veneno para ratas pensando que era caramelo”. La griega tiene unas “confusiones orales” que podrían funcionar bien. “Una vuelta mordí una tortuga pensando que era un alfajor”, dice la flaca eléctrica y uno inmediatamente piensa en otras confusiones, de repente puede confundir tu ganso por una banana, o tu dedo por un aplicador de Siempre Libre. “Sigo siendo un poco torpe y traviesa” cuenta la modelo de Leandro Rud, que dice está tratando de frenar un poco su excesivo instinto sexual. Victoria Xipolitakis“Estoy tratando de tranquilizarme un poco en lo sexual”, confiesa sin dar mucho detalle (como corresponde a una verdaderas fiestera), “y también trato de no tomar alcohol porque hace cuatro años me puse tan en pedo que no pude seguir más”. Pero vos no te preocupés, que la griega está lejos de dejar las noches de bacanal. “Igual, un trago siempre hay” dice como buena viciosa, “no es que lo necesite para divertirme, pero cuando tomo me pongo más loca todavía y no me importa nada de la vida”. Decile al malakas de Nikos Kazantzakis que traiga tres Speed con Vodka bien cargaditos, que hoy las mellizas griegas van a conocer al verdadero Zorba.

Comentarios


  1. TuVieja
    October 8th, 2009 | 3:05 pm

    Armen un video de las mellizas Xipolitakis y Karina Jelinek

  2. Juancho
    October 11th, 2009 | 10:28 pm

    Stefanía y Victoria Xipolitakis me dejan sin palabras, son hermosas!

  3. Sniper
    October 12th, 2009 | 1:25 am

    Las Xipolitakis son como los pescados, le cortás la cabeza y todo lo demás sirve, pero no son la clase de locas que me gustan (sin ofender a nadie).

  4. Gonzo
    October 24th, 2009 | 9:41 pm

    No sé si las mellizas griegas sabrán algo de matemática o ciencias, pero lo que deben chupar la pija es una cosa de locos, jejeje

  5. Taty
    November 4th, 2009 | 1:37 pm

    Las mellizas griegas son unas putas! Están que se re parten, igual yo las re clavaría

  6. Roro
    November 5th, 2009 | 4:25 pm

    Las melli griegas están que se parten, las re clavaría por el orto a las dos

  7. SOSH
    November 13th, 2009 | 11:12 pm

    Pero qué chotas están estas dos minas, las Xipolitakis encima de feas son recontra pelotudas, ay dios mío!

  8. Subaru
    November 14th, 2009 | 9:57 pm

    Mentira, las mellizas griegas están re buenas! 😉

  9. Fernando
    November 15th, 2009 | 9:17 am

    Pongan a las mellizas griegas haciendo un 69

  10. La Chota como te guste
    January 23rd, 2010 | 1:22 pm

    Qué lindas son estas mellizas griegas, les debe encantar meterse los dedos. Yo les metería la pija y le chuparía la concha a una mientras la otra me hace un rico peterete

  11. Gerardo
    May 15th, 2010 | 4:01 pm

    Las Mellizas Xipolitakis me matan, son dos perras estas griegas. No puedo creer la perfección de esos culos mellis, sólo les digo que les he dedicado a las dos mas o menos 16 seguidas, las amo.

  12. Pasillas
    June 22nd, 2010 | 11:47 pm

    Mellis, venga a mi casa que les parto la concha y el culo a las dos

  13. Joaquín
    July 22nd, 2011 | 4:05 pm

    Mellis no saben cómo les rompo todo el papo hasta que les salga sangre

  14. Exequiel
    August 1st, 2011 | 7:45 pm

    Hola, por ahí vi que preguntaron por qué una de las Xipolitakis muestra el culo y la otra no, es porque a una de las mellizas le encanta el sexo anal a full, entonces cuando se pone de espalda y se inclina un poco se nota lo abierto que tiene el culo y eso que lo trata de mantener apretado. La otra no tanto pero también le da.

  15. Gaston
    October 2nd, 2011 | 7:25 am

    Me gustaría acabarme en su vagina y dejársela chorreando

  16. Lucas
    November 8th, 2011 | 10:25 pm

    Cómo me gustaría acostarme con estas dos y que se peleen por chuparme la pija

  17. Negro el Pingocho
    February 27th, 2012 | 5:36 pm

    Si los deseos se hicieran realidad, me gustaría cojerme a estas dos putas pero bien por el ORTO. Estaría bueno que todos los comentarios lleguen a estas putas y sepan lo que son, porque para mí no son modelos, son prostitutas de la ruta que levantás por $10 o más cuando se hacen famosas por tevé…

  18. Lonchis
    March 14th, 2012 | 8:40 am

    Que las Hermanas Griegas muestren el papo que lo deben tener hermoso estas hijas de puta! Les doy dos días sin sacarla!

  19. Eber Fap
    July 28th, 2012 | 3:31 pm

    Che quién tiene el celu de una de las dos? Si lo tienen díganle que me manden un mensaje

  20. Leo
    July 29th, 2012 | 1:26 am

    Loco no doy más, alto orto la Xipolitakis, qué carajo me importa la cara, sabés como las rompo a estas bebotas! Las baño en leche!

  21. Anónimo
    March 14th, 2013 | 7:49 pm

    Mientras le rompo el culo a una la otra me chupa las pelotas…

  22. Posta
    May 9th, 2014 | 12:12 am

    Miren en la foto de abajo lo que era antes y lo que es ahora, prefiero algo más natural. Igual es de hipócrita decir que no se la garchan

  23. Roberto
    February 12th, 2015 | 1:23 am

    Jajaja, vieron los primeros comentarios? “No las conozco” y cosas así, eso hace 8 años, hoy las conoce todo el mundo, más que nada a Vicky. En mi opinión está más bonita así, sin toda la silicona y cosas que se metió.

  24. Andrés
    April 30th, 2015 | 11:37 am

    Si tremendo papo amarillo para verla en cuatro!

Dejá tu comentario