Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Victoria Vanucci se agarra la concha

Victoria Vanucci en Maxim

No puede ser tan hija de puta la manera en que se agarra la cotorra frente a una terrible lamparita que de otra manera nos permitiría ver esa gruta iluminada como la Lugones (y seguramente tan transitada como la propia avenida). Una turra divina.

Victoria Vanucci

La manito justo ahí, donde todos quisiéramos tenerla. Qué poses bien de trola, está para darle masa dos días seguidos.

Es increíble la manera en que Victoria Vanucci se agarra la concha en estas fotos. Basta un primer vistazo nomás, y la reacción te llega tipo descarga eléctrica por la columna vertebral, y cuando llega a la nuca te hace mandibulear como si te hubieras tomado todo lo que había. “Mido 1, 73 de altura, tengo 90-60-90 de sinuosidades y peso 49 kilos”, dice ella con esa onda sobradora que la identifica. “Pero lo mejor que tengo emana de adentro, soy pura energía y ese es mi fuerte”, sigue diciendo. Es fanfarrona y la va de canchera, pero la manera en que se mete manos en la concha esta para creerle todo lo que diga. Victoria Vanucci venía en caída libre, tenía poco de qué hablar en las revistas y encima las fotos que había hecho eran realmente chotas en calidad y producción (para no hablar de la calidad del papel, peor que el higiénico en serio, lo que hace que el scan sea justamente una cagada). El que le hace la prensa a Vanucci venía errando fiero, sugiriendo o permitiendo que hiciera fotos “tributo” de otra famosa. Primero arrancó con las fotos donde imitaba a la clásica pose de Cindy Crawford en su histórico paso por la Playboy yanqui, (fue la primera modelo que se animó a ponerse en bolas para el conejo), pero Vanucci con verruga dibujada y todo Victoria Vanucciobviamente perdió en la comparación con la yanqui. “En mi carrera no tengo limites, no tengo nada que envidiar a Nicole Neumann o cualquier de las modelos top”, gusta decir Vanucci confirmando que está realmente agrandada, pero ver la manera que se manda la mano debajo de la bikini supera cualquier otra consideración. En su momento la comparación con Crawford era el truco para lograr que Vicky se sacara la ropita, aunque como ves acá, mucho no mostró. Después hizo otra producción personificando una onda Marilyn Monroe, realmente malas y sin atractivo, parecen sacadas a un trava con la típica peluca platinada cuando vuelve a las 10 de la mañana después de toda una noche laburando la esquina de Godoy Cruz.

Victoria Vanucci Revista Maxim

Impresionante cómo va cambiando las facciones según quién haya hecho la producción de fotos. Acá aparece con un look muy refinado y unas poses realmente provocadoras. El pavito se nota que lo estuvo trabajando como dice con un personal trainer, aunque descontamos que la cola la tenía hecha de antes.

Victoria Vanucci revista Maxim

Una pose hermosa, arruinada por la presencia de esa bikini negra que si bien está demás, forma una deliciosa empanadita de carne picante y meona.

Vanucci viene de debutar en Esta Noche No, Querida (con Rodolfo Ranni y Ginette Reynal en el Teatro Astral), y se supone que las fotos son porque hace de stripper francesa que vuelve loco al Tano Ranni. “Tengo mas letra que Ginnete Reynal y Denise Dumas”, comenta Vaniducci con su típica inmodestia. Tiene mas letra que las otras porque su desnudo como stripper francesa es el gancho de la obra, y para estar en escena algo tiene que decir. “Un personal trainer me ayudó durante varios meses a dar volumen a mi masa corporal para encarnar a la stripper”, cuenta Victoria como si fuera una egresada del Actor’s Studio. “Para meterme en el personaje me tuve que convertir en una stripper experta”, sigue auto elogiándose Vanucci, pero hay que reconocer que a juzgar por las nuevas fotos, el Victoria Vanuccilaburo con el trainer le vino diez puntos. La impresionante calidad de la producción demuestra que Maxim a pesar de no tener como política mostrar nada, puede con su producción de fotos levantar la temperatura mejor que Playboy, que dicho sea de paso esperemos haya hecho un buen trabajo con María Susini (habrá mostrado la figaza Susini en las fotos de Playboy?).

Victoria Vanucci revista Maxim

El curváceo lomo de Victoria Vanucci muestra el laburo que hizo con el personal trainer para meterse en el personaje de la stripper francesa en la obra Esta Noche No, Querida”. El desnudo que hace es el plato fuerte de la obra, naturalmente.

Victoria Vanucci como stripper francesa

Victoria Vanucci muestra sus terribles pochas, que parecen reforzadas con mas siliconas que las que tenía en las fotos anteriores. Muy comestible.

Analizá las fotos de Victoria y vas a ver que en todas las poses evidencia una propensión a poner la cola, es como que no pierde oportunidad de sacarla para fuera como para hacértela notar (algo que por supuesto, no hace falta porque los ojos se te van para ahí en forma automática). Por supuesto que ese orto le viene abriendo puertas (y se lo deben haber abierto como una puerta a su vez) tanto en teatro como en televisión, donde empezó como atorrantita de No Hay Dos sin Tres. “El casting para el programa de Call TV lo gané porque buscaban a alguien con mucha soltura y carisma”, dice la morocha a pesar de que es obvio que lo ganó de culo, “estoy muy feliz que de todas me hayan elegido a mi”. Además de la buena calidad de la producción de fotos y el trabajo con el personal trainer, Victoria le hizo caso a los Victoria VanucciVictoria VanucciVictoria Vanucciconsejos de una verdadera experta en el arte del strip tease. “Recibí consejos de Tamara Paganini”, dice contenta, sabiendo que realmente tuvo de profesora a una verdadera maestra en el arte de enroscarse desnuda en el caño. “Y la verdad que me sirvió para desarrollar el personaje en la obra”. La pregunta obvia es si también habrá aprendido de Tamara a meterse una botella de cerveza en la cola (si, en el orto), que es el truco que la hizo famosa y por el cual clubes privados como el Frizante de Córdoba (de swingers), donde pagan muy buena guita para verla con la botella en el orto en persona. ¿Te cabe una Quilmes de litro, Vicky?

Comentarios


  1. Matías
    September 1st, 2006 | 1:39 am

    una diosa total por favor q BELLEZA de mujer.

    tampoco la conocia a ella pq soy uruguayo pero en el ranking mio esta alto (talvez top 5)

  2. kpodelsur2006
    September 1st, 2006 | 9:41 am

    AY DIOSS, NO LO PUEDO CREER! ESTA PUTA ESTA IMPRESIONANTEMENTE BUENA! GRACIAS MAXIM Y GRACIAS NOTI POR LA INCREIBLE VELOCIDAD DE POSTEO Y EL ALTISIMO NIVEL

    KPODELSUR 2006 (DEPRIMIDO POR LOS GALLEGOS DE MIERDA)

  3. solopablin
    September 1st, 2006 | 10:44 am

    Que buena que esta !, ahora mide 1, 73 y pesa 49 kg, que esta rellena de aire. Si la agarro la relleno de leche para que tenga un peso digno para su altura.
    Que bárbaro viene Noti subiendo y subiendo yeguas. Esperos que Susini muestre algo en el conejito, porque sino le vamos a hacer una sentada en la editorial

  4. UNcbesculiaoo
    September 1st, 2006 | 10:51 am

    infartante esta yegua.. y lo de tamara es cierto..en frizante.net veran mas fotos… saludos
    y mi pulgar para arriba para esta hermosa mujer.. divina…

  5. Dr.Mumi
    September 1st, 2006 | 11:10 am

    Conmovido por el nivel y la rapidez en la renovacion que esta’ demostrando el Dr. Noti ultimamente. Que’ catarata de calidad y velocidad. Cuanta teta. Realmente conmovido.

    Un abrazo y una bendicion a todos los notiblogueros, especialmente Pepito Perez, el Hombre de la Barra de Hielo, Kpodelsur y demas admiradores mios.

    Dr. Mumi
    Chocho

  6. September 1st, 2006 | 11:20 am

    el bajon que tengo por el partido de basquet notiblog me lo saco de un saque…impresionante el laburo de noti staff!
    gracias por levantarme el animo y algo mas!
    ah tengo que opinar de victoria…
    que infiestada con ese culo te haria, cantando victoria, victoria con el equipo de basquet en plena festichola!

  7. reydecopas
    September 1st, 2006 | 11:41 am

    como les va muchachos, hace poco que descubri a noti, y la verdad es que me sorprende la velocidad de posteo! son una masa sigan asi, y sigan subiendo yeguas a la red, que nosotros estamos siempre firmes junto al cañon, bueno si ese cañonnn!
    che que se sabe de julieta machado?

  8. Kacho
    September 1st, 2006 | 2:07 pm

    AL FIN UNA PERRA COMO DIOS MANDA!

    LE TENGO QUE PONER LIMPIAPARABRISAS AL MONITOR, NO VEO NADA DE TODA LA HUASCA QUE LE TIRÉ ENCIMA A ESTA TROLA…

    Y YA ME MANDO OTRA PAJA AL HILO, CHAU VIEJARDAS!

  9. eldiez(10)
    September 1st, 2006 | 4:33 pm

    Es de admirar la rapidez y la calidad con que viene Dr. Noti en sus posteos… SIGAN ASÍ QUE VENGO CON UN RITMO DE AUTOSATISFACCIÓN muy importante… espero ansioso a la terrible mujer que es María Susini.

  10. ElHombredelaBarradeHielo
    September 1st, 2006 | 4:38 pm

    1] Ante todo, triste por la derrota argentina.
    2] Nuevamente destaco la velocidad de posteo de Su Santidad Dr.Noti y de su generosidad por complacer a todos los blogeros.
    3] Mis salutaciones al Dr.Mumi ¿prepara alguna candidatura para el 2007?
    4] Mi evaluacion sobre la Srta. Victoria Vanucci es mas que positiva. Ha superado con creces mi Verificacion Tecnica y me ofresco de manera gustosa a desempeñar el papel de Personal Trainer para trabajar esas nalgas infernales utilizando las mas avanzadas tecnicas de fitness basadas en pijasos y eyaculaciones faciales. Querida Victoria, quedo a su entera disposicion las 24 horas, los 365 dias del año.

  11. negro
    September 1st, 2006 | 5:11 pm

    para doctoc mumi me pods contar bien como fue tu encuentro con georgina? quiero saberlo tood

  12. MasturbatorX-300
    September 1st, 2006 | 5:26 pm

    Gracias Maxim por existir… derrocaste por lejos al puto de rial q es un subdito del viejo pata de palo de sofovich…
    paparulo say no more

    todas las noches me clavo una con esta en call tv y otra con la tetona de canal 13. como las quisiera a las 2 juntas para q una le coma mi leche en las tetas a la otra.

    no aguanto mas me voy a clavar una viendo chiquititas

  13. BrotherLarry
    September 1st, 2006 | 7:43 pm

    GUAU! Le tenía muchísima fe a esta nena, y la verdad es un terrible pedazo de hembra, y la producción está entre las 5 mejores sesiones de fotos del 2006. Impresionante. Bien por Maxim, ganandole la pulseada al conejo argentino de cuarta. Y bien por Notiblog, postando rápido las novedades.
    Volviendo a la bebota, escala posiciones en el ranking local… pregunto: ¿NO ES UNA PENA QUE SE HAYAN ACABADO LAS PELÍCULAS NACIONALES PICARESCAS O EROTICAS? Imaginen ver a toda esta nueva camada de perras desnudas en la pantalla!
    Salud, hermanos!

  14. ElMonoMarito
    September 1st, 2006 | 8:17 pm

    Dr. noti ves que cuando queres podes! es increible como repuntaste algo q parecia imposible de remontar. y esto es para vos vanucci te quiero garchar puta!

  15. themansturbationmaster
    September 1st, 2006 | 10:19 pm

    Osea cual es la pagina de maxim en argentina? LA ESTOY BUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO LA ENCUENTRO! siempre que busco por una u otra cosa me aparece la de maxim españa
    se los agradeceria si me la pasaran

  16. yo
    September 1st, 2006 | 11:18 pm

    ta re vuena le manosearia todo el culo y después le colari un dedo y después le chuparia la concha y tragaria todo el rellleno de esa empanada

  17. Nacho
    September 2nd, 2006 | 1:01 am

    Hola, pasen el link de Tamara con botella incluida!

  18. Dr.Mumi
    September 2nd, 2006 | 2:30 pm

    Para el Dr. Noti: no es un poco fuerte la palabra “concha” en el titulo de este ultimo post?

    Para el Hombre de la Barra de Hielo: no descarto candidatearme para algun cargo politico; que’ tal ministro de salud publica? conmigo la masturbacion seria un derecho y un deber!

    Para el Negro (osea Georgina, o su actual pareja, o quien sea): hace’ de cuenta que no dije nada y no dijo mas nada yo.

    Salutaciones,

    Dr. Mumi
    “El” cajetologo

  19. Mons.Aguer
    September 2nd, 2006 | 6:00 pm

    Me sumo a la candidatura del doc Mumi. ¡Votemos por nuestro facultativo, gente! Lechita para todos los hijos de Dios.

  20. September 2nd, 2006 | 7:25 pm

    por dios que buena que esta victoria esta para cogerla todo el dia y meterle pala y pico jajajaja gracias noti

  21. September 2nd, 2006 | 9:14 pm

    uuyyy que perra–como para hacerle de todo..muchas gracias noti la pagina genial

  22. JuanRedondo
    September 3rd, 2006 | 1:50 am

    Quiero un autógrafo del doctor Mumi o que al menos me salude. Puede ser?

  23. PepitoPerez
    September 3rd, 2006 | 6:54 pm

    ¡¡¡¡¡Dioss mioo! terrible la primera foto, me puse re duro. Como me comeria esas tetas y esa chocha. Nada mas relevante para decir, saluod al amigo kpodelsur2006 q simpre se acuerda de mi persona y para el futuro candidato politico el dr mumi, si ud quiere yo me ofrezco para ser su mano derecha en el cargo q le toque ejercer jajajaja.

  24. apura
    September 3rd, 2006 | 7:40 pm

    NO TE DUERMAS CON LA PAPARAZZI DE ELIANA GUERCIO NI CON HOMBRE DE CAROLINA MOLINARI

  25. Shalke
    September 4th, 2006 | 11:46 am

    Dr . Mumi sos un grande.Gracias noti por las fotos benditas.

  26. Dr.Mumi
    September 5th, 2006 | 10:29 am

    Un besito para todos mis admiradores!

    Dr. Mumi
    Besuqueiro

  27. September 6th, 2006 | 12:03 pm

    Hola amigos de Notiblog, Q RARO Q NO TIENE FOTOS DE VICTORIA VANUCCI EN BOLAS!(ABRIENDO LA CONCHA) ESTA CHICA SE HACIA LLAMAR CINTIA… COMPRUEVENLO UDS MISMOS ACASO ES ELLA? EL TATUAJE DE LA ESPALDA ES EL MISMO, Y TAMBIEN TIENE OTRO JUSTO ARRIBA DEL OJETE PERO EN ESTAS FOTOS NO SE APRECIA. OPINEN

  28. J@vi
    September 8th, 2006 | 2:17 pm

    Che muy buena esta mina. Me pone loco de la cabeza (de las dos). Y una cosita: No se si se dieron cuenta, que en la primer foto (la que esta tapandose con las manos y las piernas abiertas) si miran bien en tre los dedos se le escapa un “pliegue” del labio vaginal. Lo que indica que tiene una concha tan grande que no se la puede tapar ni con las dos manos! Jajaja. Hagan un Scan y amplien esa imagen que yo la vi en otro sitio y es posta lo que les digo.
    Gracias Notiblog por tanta Magia.

  29. aguero
    September 24th, 2006 | 11:39 pm

    Che, ya que estan, porque no me dicen la direccion del sitio
    donde aparece el clon de Vanucci.Dale que si ?

  30. Fede
    October 1st, 2006 | 11:22 pm

    Como te chuparía bien esa conchita Victoria!la verdad me acostaría en la cama y vos encima mio como en la foto última con cara de perra y te chuparía toda la concha y culo, te saco
    20 polvos sin sacarte la lengua puta!ya me clavé unas cuantas
    por vos , te veo en call tv y me excito mucho, te quiero coger!
    sos hermosisima, como te amasaría y mamaría esos pechos, me hago flor de francesa y te acabo bien en los labios.
    Besos Victoria!la perra del momento.te quiero coger.

  31. Sebastian!
    October 3rd, 2006 | 10:54 pm

    Terriblee no me pasan el link de Cintia? que le tiro unos mangos y la enfiesto como loco jaajajaj!

  32. pablo
    October 12th, 2006 | 6:45 pm

    yo no puedo creer q les caliente esta puta es gato hace tiempo.y se garcha A TODOS LOS VIEJOS QUE LE PUEDEN DAR UN PUESTO EN LA TELE ES DESAGRADABLE

  33. chapu
    November 4th, 2006 | 4:06 pm

    victoria estas barbara en la playboy nueva…siempre a la noche por tv y me pones el pingo de la gorra , ya me heche 3 pajas viendo las fotos en la revista.besos victoria, la numero 1.
    chapu de la plata

  34. Rob
    September 10th, 2007 | 5:24 pm

    Yo no estoy de acuerdo con estas fotos. Porque si observan en una que ella esta de espalda mirando para atras se ve el tatuaje de la espalda invertido, es decir, del lado izquierdo. Anda a saber.

  35. Leo
    July 21st, 2009 | 1:58 pm

    Pasar de la filosofía a estas yeguas merece un aplauso si se puede hacer con esta calidad. Muy buenas las fotos, gracias :)

  36. RB
    February 18th, 2010 | 5:04 pm

    Vicky sos la más hermosa de todas, te la chuparía la concha todo el tiempo, mostrá toda tu cotorra que tus pelos son increíbles. Te amo!

  37. Loco
    February 25th, 2012 | 6:55 pm

    Ay es hermosa Vicky pero muy puta, si la agarro le dejo el papo morado

  38. Joaquín
    August 12th, 2014 | 7:52 pm

    Sos mi linda Vicky, rica mi vida

Dejá tu comentario