Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Victoria Onetto desnuda por el mar

Como todos los años, Victoria Onetto se hace sacar la bikini por las olas del mar.

Victoria Onetto emerge del mar en bonito topless ‘accidental’ y busca al fotógrafo como preguntando “alcanzaste a sacar, o espero otra ola?”. Lo de la ola que le arrebata la bikini es ya una tradición de todos los años para Onetto. Ojo que estas fotos pueden ser mejores que las de Playboy.

Victoria Onetto desnuda en el mar muestra gratis lo que a Playboy le costó miles dólares.

Onetto lucha con la fuerza del mar, pero pierde la batalla y queda en pelotas. El mar cumplió la fantasía de todos.

Victoria Onetto dijo que en las fotos Playboy muestra “algo de adelante y algo de atrás pero los genitales no” con lo cual ya fue abriendo el paraguas para otra desilusión fotográfica. En vista de que el conejo de la revista yanqui tiene los dientes cada vez menos afilados, nos adelantamos con estas fotos de Victoria Onetto casi desnuda, que tienen el candor de no estar producidas, no tener luces, maquillaje de estudio ni poses aparatosas. No sería extraño que estas fotos terminen siendo mas interesantes que las que hizo para la revista norteamericana, que hoy en día anda para atrás: Onetto le propuso a Playboy unas ideas sexy para las fotos —como salir en la tapa desnuda en plano frontal con las piernas abiertas La ola confirma la teoría de la sexualidad innata de los objetos inanimadosy un fálico cetro entre ellas— pero la revista la rechazó por ser ‘demasiado fuerte’. De locos. Onetto adelantó que en Playboy sale “como una reina rodeada de joyas” y dice que aceptó la propuesta (ehem, por la guita y la free RR.PP.) Victoria Onetto mira para ver si el fotógrafo ya está listo y puede tener un porque “me encanta la revista y sobre todo por las mujeres que salieron en sus tapas”. Claro que no se estaba refiriendo a Dolores Fonzi o Pamela David, sino a Marilyn Monroe. “Si posaron las mas lindas del mundo como Marilyn Monroe, porqué yo no?” dijo mostrando toda su humildad. Uds. no sean vergonzosos y cliqueen los avisos de abajo que realmente no alcanza la guita para cubrir el costo de la computadora de Notiblog, que sirve 3 millones de páginas mensuales.

Agarrate las tetas! Se viene la Playboy con Victoria Onetto

En el verano del año pasado Victoria Onetto tuvo el mismo problemita en el mar. Lo increíble es que Onetto está convencida que fue la misma ola la que le volvió a dejar en topless este año, una coincidencia infernal. La ola confirma la teoría de la sexualidad innata de los objetos inanimados, que en este caso representa a los miles de argentinos que querríamos hacerle lo mismo. Cliqueá avisos, plis!

Victoria Onetto y su percance anual. Un desnudito gratis para la muchachada.

Qué momento estar en el mar justo cuando Onetto se está echando un cago en el agua. Le comés la caca?

LMostrará Victoria Onetto mas que esto en Playboy?o que también es de locos es que el cachet que cobran las chichis por salir en Playboy mostrando nada asciende a la friolera (para el mercado local) de 20 lucas verdes. Piensen un poco el negocio que es para las actrices, modelos o vedettes salir en la revista del conejo cobrando 20 mil washingtons, cuando todo el mundo sabe que se desesperan para salir gratis en donde sea, como sea. De hecho, estas fotos ‘sorpresa’ de Victoria Onetto en bolas son claramente un ‘accidente’ programado. Pónganse a pensar qué probabilidad hay de que un paparazzo esté apuntando y con la máquina perfectamente lista justo cuando viene la ola que le saca la bikini a Victoria Onetto. Y si alguien cree en ‘las casualidades’, tengan en cuenta que este ‘accidente’ le ocurre por segundo año consecutivo, y en ambos casos el fotógrafo tenía rollo, foco y la ola le desnuda tanto tetas como upite. Es como dice James Bond “la primera vez es casualidad, la segunda coincidencia, pero la tercera es ataque enemigo”. Un ‘ataque’ de Victoria Onetto es recontra bienvenido, por supuesto, es una de las que menos la caretea, aunque a Victoria Onetto se baja la bikini, parece que se va a echar un garco en el mar.veces sobreactúa la onda ‘loba’. Lo de Playboy Argentina había arrancado mal su nueva etapa en el país, ya que tenían apalabrada a Araceli González (bien ahí, excelente elección) para el primer número, pero de repente fue todo para atrás cuando la (pelotuda) de su hija Flopy Torrente se opuso a que su madre saliera desnuda. No tenemos duda que psicológicamente Florencia se opuso no por razones éticas o de pudor, sino por la bronca de que sea su madre y no ella la que tiene ese honor. No la culpamos, estamos seguros que todos los amigos de Florencia se la quieren coger… a la madre.

Comentarios


  1. Claudio
    August 26th, 2007 | 11:47 pm

    Si es verdad es les vuelta y vuelta, encima es bastante sucia lo comprobe. Bueno, no voy a entrar en detalles, q se dedique a otra cosa ya es veterana para desnudos

  2. Bicho
    September 14th, 2007 | 9:13 pm

    Che Marta, hacete la paja con una madioca bien grande y lavate el ojete perra idiota, para que entras a ver minas vos?

  3. Bicho
    September 14th, 2007 | 9:14 pm

    Che Noiman, sos un cortado gil reventado hijo de mil putas, que te remil parerion, pelotudo conchudo y demas udos! Trolazo mal culiado carajo!

  4. Uruguayo
    September 25th, 2007 | 9:15 pm

    Que vieja fea! A la luciana lopilato no la tienen?

  5. Claudio
    October 2nd, 2007 | 11:58 pm

    JAAA MIRA YO TE HARIA UNA RECONSTRUCCION VAGINAL X Q ESA FOTO MI VIDA Q PAPOOO JAA ENCIMA SOS BASTANTE FULERA PONETE UN POCO DE PERA MI CIELO

  6. Kar
    October 6th, 2007 | 9:12 pm

    Ketal yo te queria decir que sos preciosa y te abriria el culo de noche y de dia. Un gusto conocerte!

  7. Anonimo10
    October 14th, 2007 | 5:38 pm

    Esta buena la Onetto yo le chupo las tetas y la cojo por el culo hasta que me pida basta!

  8. FERCHO
    October 22nd, 2007 | 6:57 am

    DR MUMI, YO QUE USTED ME PONGO UNA VERDULERIA, Y DE PASO APROVECHE Y COMASE UNA TORONJA, USTED DEBE SER PUTO O ALGO, PORQUE PARA DECIR QUE HAY MINAS MEJORES QUE ESTA O ES CIEGO, PUTO O VERDULERO. ESTAS RE BUENA VICTORIA, TERRIBLE HEMBRA!

  9. FERCHO
    October 22nd, 2007 | 7:00 am

    QUE PERRA, EXELENTE HEMBRA, LO MEJOR DE LO MEJOR

  10. Colo
    October 26th, 2007 | 11:57 am

    Hija de puta tas re buena, te chuparia todas las tetas y lo zorra peluda tenes una raja + o – te la pondria todo el dia!

  11. Luis
    October 26th, 2007 | 5:36 pm

    No sabes como te cogeria por el culo y por la concha y vos me agarrarias la pija y me la chuparias y después me la pones entre tus dos tetas haha hahaa

  12. JorgeNoiman
    October 31st, 2007 | 6:45 pm

    BICHO, SOS UN MALEDUCADO EN VERDAD ME DECEPCIONAS, ASI QUE CORTO MANO Y CORTO FIERRO Y A TU HERMANA LE TIRO TRES FIERROS EN EL ORTO, PAJERO.

  13. JorgeNoiman
    October 31st, 2007 | 6:46 pm

    ESTA PERRA ES LA MEJOR

  14. ELFARISEODELORTO
    October 31st, 2007 | 6:48 pm

    ESTA MUJER ES UN BOMBON, LE COMERIA LA CACA Y LE CHUPARIA LA REGLA. BICHO, SOS UN INFELIZ.

  15. Alejandro
    November 14th, 2007 | 5:25 am

    Que yegua como te cogeria perra puta! Que yegua sos como te cogeria perra puta te ago una pala y te hago chuparme la pija hasta el 2010

  16. Guillermo
    November 29th, 2007 | 12:25 am

    Te romperia la concha y el culo y me clavaria una paja rusa con tus tetas

  17. Gaby
    December 8th, 2007 | 3:04 am

    Oneto te haria el orto hasta el fin del mundo. Y vos Guillermo puto maraco, no le haces la concha a nadie, si te la re comes putaso.

  18. Diana
    December 8th, 2007 | 8:32 am

    Me parece bien que sea sincera. No me gustan las que se hacen las estrechas y no muestran la concha pero son mas putas que las gallinas!

  19. ELJORGENOIMAN
    December 10th, 2007 | 12:03 am

    DIANA, PORQUE NO ME CHUPAS LA PIJA Y ME ENTREGAS EL OJETE? BAH DIGO, ASI NOS VAMOS CONOCIENDO, JAJAJAJA
    BESITO EN EL ORTITO DE TU UNICO MACHO. GEORGIE.

  20. Fabián
    December 21st, 2007 | 12:49 am

    QUE YEGUA QUE ES ESTA MINA, QUE FLOR DE PUTA LA BOCA QUE TIENE ESPECIAL PARA CHUIPAR PIJA Y DE LAS GRANDES. ES UNA PETERA DE LUJO, COMO TE ROMPERIA EL CULO DIVINO QUE TENES, YEGUAAA!

  21. Cristian
    December 21st, 2007 | 1:16 pm

    Que rica que esta esta petera! Como le romperia ese hermoso culo… desde San Juan, Cristian

  22. Anónimo
    December 31st, 2007 | 6:49 pm

    Trola, puta, desgraciada, desivergüenzada, zorra de mierda, conchuda!

  23. Quaqua
    February 24th, 2008 | 6:41 am

    OTRA VEZ YO, TE JURO QUE SI HACEMOS UN 69 TE CHAPO EL CLITORIS Y TE LO MAMO TANTO Q TE HAGO SUFRIR, CHE LA NATALIA OREIRO ME ENCANTARIA VERLAS JUNTAS METIENDO UNA TORTILLA DE LA REPUTA MADRE UFFF ME IMAGINOOO, BUEN ORTO LA YORUGUA TAMBIEN, PERO VOS VICKY SOS LA MEJOR, ESCRIBIME MAMITA LOS 15 MIL SON TUYOS. CHE NO JODAN QUE LO MIO VA EN SERIO, 15 MIL u$ LOS VALE, BUENO A LO MEJOR NEGOCIAMOS Y LA VICKY ME PIDE MAS… VICKY NO PARES HASTA MONTREAL!

  24. quaqua
    February 24th, 2008 | 7:18 am

    UYYYYYYYYYYYY VIERON LA FOTO DE LA ROMERO ? NEGRITA PRECIOSA DEPILATE SIEMPRE QUE SOS MI PREFERIDA ( LA OREIRO DEBE TENER LA CONCHA SUPER PELUDA, A NO SER QUE EN MU..BRAVA VOS MI REINA LA HALLAS ENSEÑADO QUE LAS CONCHAS SE DEPILAN Y SE DEPILAN HASTA EL ULTIMO PELITO, NATI DALE HASTA EL ULTIMO..OK…SOS LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…SORRY , TODA DEPILADITA !

  25. Quaqua
    February 24th, 2008 | 7:19 am

    15.000 U$S LO NEGOCIAMOS, VENI A CANADA NEGRITA DE MI CORAZON!

  26. Adrian
    May 28th, 2008 | 3:27 am

    NO ME GUSTA EN ABSOLUTO! El cuerpo vaya y pase… pero me la tengo que coger con una almohada tapandole la cara. Hay mil mejores, dejense de joder!

  27. MartinJosé
    July 15th, 2008 | 8:27 pm

    Mamasa, te haria la gran sirenita en las aguas esas, te la pongo toda por delante y por detrass!

  28. Martin
    August 19th, 2008 | 6:00 pm

    Por dioss, tiene una pinta de puta! Está bárbara esta guacha, muy buena página, saludos.

  29. LILIANA
    September 15th, 2008 | 11:33 am

    PARA LAS AMIGAS LESBIS QUE LEEN ESTA PAGINA, SI LES INTERESA CONTACTARME A: lilianaspack@yahoo.com.ar Yo soy bisex, pero me atisfacen mucho más las mujeres. Con la Oneto me gustaría hacer un tremendo 69 de tres horas y que ella me haga la paja sobre mi clítoris con sus enormes pezones. CHICAS ESCRÍBANME, SIEMPRE ESTOY CON LA CONCHA MOJADA LISTA PARA COGER

  30. QTI
    January 29th, 2009 | 7:05 am

    Loco no hay videos de la puta esta? Porque a mí me pareció ver que esta mina se garchaba a todos antes

  31. Lorca
    March 27th, 2009 | 12:28 am

    Cuidate Victoria, estás buenísima! Cuando quieras follamos amor mío, te quiero calentita y en cuatro.

  32. April 9th, 2009 | 11:29 pm

    Qué lindas fotos mamita, de dónde sacaste tan linda cola y senos! Mamá, ojalá alguna vez pueda pasar unas noches con vos así hacemos de todo. Mirá, te dejo mi correo si te interesa para divertirnos un ratazo por el chat, mi amor: alan_loco_@hotmail.com Qué linda estás, hecha una flor de yegua mamita. Chau, un besote!

  33. Elmas
    July 3rd, 2009 | 4:01 am

    Qué buena está Victoria Onetto loco! Yo se la re chupo a la concha que tiene, se la chupo toda! Tiene alta vagina! Especial para el sexo oral, le hago de todo! Cuando quieras mandame un mail Victoria si tenés ganas de tener sexo desenfrenadamente! Te hago lo que vos quieras bombón!

  34. Manuel
    August 28th, 2009 | 9:31 pm

    Yo estuve una tarde con Vic y la pasé bomba, me hizo un pete hasta morir, hicimos un 69 y después le hice un anal que le partí el culo

  35. Diego Xeneixe
    September 5th, 2009 | 11:44 am

    Tomatelá Manuel, pará de mentir! Qué cara de puta que tiene Onetto, es para que te la chupe toda, y qué lindo coño!

  36. pancho
    September 12th, 2009 | 11:16 pm

    Victoria, hermosa

  37. El Amiguito
    December 13th, 2009 | 9:46 pm

    La verdad Victoria Onetto está para cojerla todo el día sin parar, mi sueño es cojerme esta mina. Dios, las que me clavo pirando esta mina! Saludos amigos.

  38. Tino
    January 27th, 2010 | 5:24 pm

    Victoria Onetto y Sharon Stone son las dos minas que aunque estén vestidas de monjas me calientan. Es terrible la boca de petera que tiene Onetto, hay una escena creo que es de la película Malos Muchachos o algo así que quisira que la pongan porque me dijeron que es infernal y hasta ella una vez no quiso que la pasaran en un programa. Búsquenla y por favor póngala en la página

  39. Martín José
    February 10th, 2010 | 12:10 am

    Bue, entre la Su y la Moria a esta la parto como un queso!

  40. PromoBoy
    May 13th, 2010 | 5:46 pm

    A mí me calienta cualquier monja, imaginate todo enjuto ahí abajo que no pasa el tren hace más de una década, terrible. Pero la Onetto no calienta porque esté buena, de hecho deja mucho que desear. Calienta porque es más puta que cualquier otra de estas trolazas, además es una de las pocas, y no sé si la única, que muestra algo de papo, simplemente destacable.

  41. Pepe
    May 26th, 2010 | 12:25 pm

    Por dios qué concha tiene Victoria Onetto!

  42. Nato
    June 11th, 2010 | 7:48 pm

    A Victoria Onetto me la garcho hasta que se me achicharre la poronga

  43. El Mas Sexi
    February 26th, 2011 | 9:14 pm

    A esta mina me la cojí cuatro veces, la verdad es que está muy buena pero lo malo es que es una fanática de que le den por el culo. Pero me la chupó muy bien, nunca me voy a olvidar cuando le saqué la concha para afuera y le hice salir sangre

  44. Facu
    April 28th, 2011 | 2:26 am

    Qué puta Victoria!

  45. Rompeconchzzz
    July 17th, 2011 | 6:14 pm

    Victoria quiero preñarte de nuevo, vos sí que sos la puta por excelencia mamaza!

  46. Seba
    May 7th, 2012 | 10:20 pm

    Por dios, cagame a latigazos mamitaaa! Gracias Super Notiblog!

  47. Javito
    November 20th, 2012 | 2:47 am

    Esto es un llamado a la solidaridad: por favor pongan más fotos de esta mujer, tiene una potencia erótica sexual terrible como no hay en el mundo

  48. Zlatan
    June 11th, 2013 | 11:08 pm

    Yo le como la caca y después le meto la pija por el culo hasta que le quede la escarapela de seis centímetros de diámetro

  49. Mati Kapo
    August 17th, 2013 | 12:59 am

    Cómo le meto el pito en el orto, me la re cojo

Dejá tu comentario