Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Vicky Xipolitakis chupa como la más putita

Vicky Xipolitakis desnuda

Vicky Xipolitakis andaba con ganas de chupar algo y encontró la guitarra, pero está abierta a sugerencias. “En la cama no le tengo asco a nada, hago todo lo que me pidas” reconoce la griega, “soy muy fiestera pero nunca haría un trío con Estefi, todo el mundo nos pide pero nunca compartiría un hombre con mi hermana.” Pero sacando la partuza con las “mellizas”, está lista para lo que se te ocurra. “Soy griega y muy fogosa” asegura Victoria, “en el sexo me entrego sin límites, siempre quiero ser la más putita de todas.”

Mellizas Xipolitakis

“Me disfrazo de colegiala” dice Vicky, “pero la fantasía que me falta es hacerlo en un avión.”

Los que dicen que Vicky Xipolitakis no tiene talento musical es porque nunca la vieron tocando la garcha, la griega es una verdadera artista pero tiene que tener el instrumento adecuado. Cambiale la guitarra por una poronga y te da un concierto de lengua en re trola mayor que vos también vas a terminar cantando “Qué Manera de Perrear!”, un tema que Vicky reconoce es totalmente autobiográfico. “Bajo las sábanas me entrego por completo” dice con las tetas al viento y el papo asomando, “en el sexo no tengo victoria xipolitakislímites, yo busco ser la más putita de todas.” Y convengamos que con la competencia que hay, ser “la más putita” no es nada fácil, estamos hablando de una putez con nivel de disciplina olímpica y partidos donde vale todo. “En la cama no le digo que no a nada” insiste Vicky, “por eso me gustan los hombres que no le tienen asco a nada, porque yo tampoco tengo asco a nada… se entiende, no?” Clarísimo: un maratón de sexo al estilo griego con rotura de vasos y ojete, pedile lo que sea excepto la partuza con las dos mellizas. “Siempre nos proponen estar juntas, pero con Estefi nunca compartiríamos un hombre, eso es lo único que no vicky xipolitakishicimos” explica Vicky, “además no somos mellizas y no hace falta que estemos las dos porque yo soy un año más chica pero soy la más loquita y putona de las dos.” Cómo es de putona preguntás? Lo suficiente para no cobrar. “Obvio que me ofrecen dinero por sexo todo el tiempo” reconoce Victoria, “pero por suerte nací en una buena familia y no lo necesito.” Es más, si le gustás ella garpa la salida. “Con Matías Alé pagué todo yo, el Fernet, la película, todo” denuncia la griega, “pero el pibe es medio boludo, estábamos en la cama y pedía permiso para todo ‘te puedo dar un besito?’, ‘te puedo abrazar?’ fue horrible porque el vicky xipolitakis en tetashombre no tiene que preguntar, tiene que hacer!” Y vos tenés mucho para hacer con ese ojete. “Es una placer que me digan que tengo la cola hecha” dice con una sonrisa, “porque quiere decir que la tengo redonda y paradita!” No tanto como la tuya obvio, pero bueno, en serio que en ese parque de diversiones los chicos entran gratis? “Mi cola no tiene precio y no está hecha” insiste picarona, “lo que pasa que antes estaba muy flaca y ahora tengo más volumen y se me paró bastante.” Lo mismo acá Vicky, queremos un buen servicio. “Quedate tranquilo que en la cama son muy buena, no te voy a dejar con las ganas ni ahí” se vende Vicky, “soy muy fogosa, no vas a querer llamar a otra, estar conmigo es como una fiesta con varias minas y cotillón incluído, soy la más putita!”

Vicky Xipolitakis pone el orto

Vicky Xipolitakis se pone en cuatro como vos querías y da a entender que la cola la tiene casi tan rota como las medias de red. “En la cama hago todo lo que quieras, no le hago asco a nada” dice Vicky y asegura que su secreto en la cama es el kamasutra griego de su invención. “Así en cuatro es una de las posiciones que más me gusta, pero igual siempre invento nuevas para no cansar y que te vayas contento” explica Vicky, “hago todas las combinaciones que quieras pero no me traigas otra chica porque soy celosa, saco mi costado de guerrera y no dejo que se meta nadie.” Pero con gusto dejaría que se la metas en un avión, una experiencia que le falta para completar el álbum. “Una fantasía que quiero cumplir es tener sexo en el baño de un avión” confiesa con putez de alto vuelo, “y si nos agarra la turbulencia, mucho mejor!”

Vicky Xipolitakis, cola parada

Victoria y Stefania XipolitakisStefania y Victoria Xipolitakis
La concha de Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis Papocam

Bajate el video de Vicky Xipolitakis
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. ASD
    August 5th, 2012 | 2:38 am

    Está re linda Vicky

  2. Martin
    August 7th, 2012 | 5:15 am

    Si chupa así la guitarra no me imagino una verga…

  3. Raúl
    August 23rd, 2012 | 11:07 am

    Cómo te comería la conchita hermosa que tenés mamita!

  4. El Chupa Tetas
    September 10th, 2012 | 12:56 pm

    La dejaría igual como está en las primeras fotos pero llena de semen

  5. Darío
    September 21st, 2012 | 4:58 am

    Primero haría que se chupen el culo entre ellas, o sea Vicky a Stefi y luego al revés, que se metan juguetitos en el culo. Luego haría que entre ambas me chupen bien la pija y el culo, después yo les chupo el culo a las dos y les abro el ano con los dedos y les meto la pija en la concha y luego en el culo. Les acabo en el ano a Stefi y luego Vicky le chupa la leche del ano de Stefi y luego para el final que una me chupe la pija y la otra el culo.

  6. Darío
    September 21st, 2012 | 5:07 am

    Vicky te chupo el culo hasta después de haber cagado, qué que lindo sería ver salir la caquita y ver cómo se te va abriendo el ano. Te la pongo adentro y con mi lechita te limpio el culito.

  7. Fede
    October 9th, 2012 | 8:03 pm

    Qué perra que sos Vicky, sos tan linda que te chupo esas tetas de mierda hasta que muera tetona

  8. Jutch
    October 24th, 2012 | 6:25 pm

    Si te encuentro con el culo parado te meto el choto y te dejo desmayada y con el agujero del orto agrandado

  9. November 14th, 2012 | 6:26 pm

    Le doy hasta que a florencia de la v le crezca una concha terrible puta

  10. Juan
    November 23rd, 2012 | 5:42 am

    Vicky no sabés la que te estoy dedicando puta sucia, te acabo toda

  11. Adolfito
    December 4th, 2012 | 6:25 pm

    Ahhh terrible la melliza griega, la destrozo a pijazos

  12. Franco
    December 21st, 2012 | 9:58 pm

    Esa foto de Vicky Xipolitakis en cuatro me dejó con la boca abierta. Las cosas que le haría a ese papo son pocas comparado con lo que otros ya le habrán hecho. Si algún día me la encuentro le meto el dedo y haber cómo reacciona, jajaja qué groso el que se la coja, que aproveche!

  13. Ariel
    December 25th, 2012 | 8:56 pm

    Ay qué conchaaaa que tenés Vicky, te parto en cuatro rubia puta calienta porongas!

  14. Juancho Talarga
    December 27th, 2012 | 4:29 am

    Faaa, mi vida sabés cómo te la meto? Con mis 45 años te lechearía toda esa colaaa, sabés cómo me gustaría perder la virginidad con vosss?

  15. Nahu Enríquez
    January 2nd, 2013 | 7:29 pm

    Le rompo todo ese orto gigante, te re garcho Victoria Xipolitakis! Ah me olvidé de algo, te chupo toda esa cola hermosa, te amo putita

  16. Tito
    January 7th, 2013 | 1:43 am

    Hay Vicky qué buena que estás, cómo te cojería por el culo! Te echaría nueve chorros de leche bien adentro del ojete, marche una a tu salud!

  17. R4ZR1
    January 15th, 2013 | 3:37 am

    Dios mío mirá esa lengua, terrible chupeteada te manda esta trola, sigan poniendo fotos de este gato que les va re bien!

  18. Mario
    January 15th, 2013 | 4:30 pm

    A las Griegas Xipolitakis es para cogerlas nada más y ni mirarles la cara porque son horribles, son parecidas a las urracas parlanchinas

  19. Agustín Rodríguez
    January 23rd, 2013 | 4:52 pm

    Perra mía, jajajaj

  20. Mr. Bla Bla Bla
    February 4th, 2013 | 3:49 pm

    Pelá la concha puta

  21. Anthony
    March 31st, 2013 | 4:05 pm

    Vicky es preciosa y divina

  22. Hugo
    May 26th, 2013 | 10:33 pm

    Te desarmaría Vicki mi amor

  23. Yo
    June 21st, 2013 | 6:25 pm

    Menos mal que muestra la cachucha, porque así verificamos que no es un trava. Pero de todos modos, no me queda claro si no será un topu operado. Es horripilante!

  24. Manuel
    July 9th, 2013 | 10:28 pm

    Hola Vicky, me encantás con ese topless y desnudo no sabés, te re cogeria,

  25. Manu
    September 17th, 2013 | 11:27 pm

    Alto sexo anal, cómo resaltaría mi verga dentro de esa cola

  26. El Rey
    October 11th, 2013 | 3:59 pm

    Es hermosa por favooor, me caso ya para toda la vida!

  27. Diego
    November 24th, 2013 | 4:22 am

    Vicky soy un admirador tuyo desde que aparecieron tu hermana y vos en escándalos no te tenés que preocupar por lo que dicen de afuera algo del Martín Fierro las hermanas sean unidas por que esa es la ley primera, si no nos devoran los de afuera. Un beso para vos y tu hermana.

  28. Joaco
    April 28th, 2014 | 6:39 pm

    Hija de puta, qué orto! Le doy como como patrón al látigo

  29. Cristian Eduardo Malberti
    April 30th, 2014 | 12:47 am

    Te la devolví.

  30. Qué Decepción
    May 6th, 2014 | 8:54 pm

    Qué culo, qué tetas y sobretodo qué carita divina tenías acá Vicky, te dedicaba miles de pajas en estas fotos pero tus fotos actuales una mierda. Te arruinaste la cara, esa carita hermosa que me daban ganas de un pete.

  31. Nicolás
    May 13th, 2014 | 11:54 pm

    Vicky un consejo, deberías dejar todo esto y leer el Nuevo Testamento, va a ser mejor que esto

  32. Pablo
    June 17th, 2014 | 7:13 pm

    Qué buena que está, qué culito que tiene por dios, lo chupo todo y le meto la lengua en ese ano rico

  33. Anónimo
    June 26th, 2014 | 3:39 am

    Digan lo que digan, a Vicky se la re pongo!

  34. Alexis Fernández
    July 22nd, 2014 | 11:50 am

    Ay putita, te lleno el ano de leche, te cojo sin parar toda la noche amor

  35. Nani
    August 31st, 2014 | 8:11 pm

    Ay Vicky cómo te doy toda la noche, el culo te lo dejo más abierto que un volquete!

  36. Andrés
    September 1st, 2014 | 5:55 pm

    A esta mujer la pose que más le gusta es en cuatro, definitivamente tiene que mostrar, con semejante papo, cómo se le ve ese bulto de vagina de rico, para uno chorrearle todo el semen

  37. El Chino
    September 5th, 2014 | 7:07 pm

    Sos un minón Vicky, me gusta todo tu cuerpo amor dulce

  38. Ezequiel
    September 27th, 2014 | 2:50 pm

    Está para cogerla toda, loco lo que es eso dios mío. Le doy a morir, le doy por el culo y la concha

  39. Benito Cámela
    November 30th, 2014 | 5:32 pm

    En cuatro te rompo hasta la médula te relleno la torta de crema de leche, hija de PUTA

  40. Benicio K
    January 17th, 2015 | 3:29 am

    La parto como trunks lo hizo con freezer.

  41. Pija muy Dura
    February 4th, 2015 | 1:57 am

    A Vicky le chupo la conchita todo el día hasta que me haga squirt en la cara! Realmente qué delicia de concha!

  42. Anonymous
    February 4th, 2015 | 8:47 pm

    Te chuparía la concha todos los días de mi vida!

  43. Contrera
    September 18th, 2015 | 1:49 pm

    Ya se llevó el Barnevern mis dos novios y los puso a lamerme la concha todo el día como perros en celo, igual que las putas hacían en la Grecia antigua. Todo sea por Stavridis, fotos de la rata de coloribus y el árabe resentido de mierda que no se banca que le digan que será principe pero es un grasa de mierda. Nunca me casaré! Mientan pero yo valgo y mi promesa también. Ustedes qué valen? No veo ningún paraíso y mis chicos son terneros ganado argentino para que Diego muerda carne fresca. Yo veré cómo toda su logia revienta.

  44. Fieto Puulento
    November 14th, 2015 | 11:16 am

    Vickym te chupo los pechos hasta que aprendas a hablar bien, digas “embargada” y no “envergada” ajaja. No me alcanza la vida y eso que tengo 16 años, ajaj

Dejá tu comentario