Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Verónica Crespo quiere una buena cepillada

Veronica Crespo, secretaria de Sofovich

Verónica Crespo es una de las secretarias de Sofovich, a quien suele entregar la empanada en cámara. “Le preparo pascualina porque le gusta como cocino” dice la morocha mientras espera en tetas y cepillo en mano que alguien la peine para adentro, “a veces yo también me la como en cámara, soy medio comilona.” Y fuera de cámara también se la morfa con gusto. “Soy muy buena con el oral, ese es un examen que apruebo seguro” dice la morocha, que como petera viciosa no tiene pretensiones de tamaño. “Me da lo mismo si tenés un fitito o un Audi” dice la jugadora de bowling televisivo, “porque al final lo importante es que sepas usarlo.” Y a la hora de comerse el fideo, su salsa favorita es gaterilmente obvia. “Me gusta la salsa putanesca” dice a modo de confesión, “es una salsa bien fuerte como yo, me gusta lo picante.”

Veronica Crespo

Verónica Crespo suele postear fotos de su temible ojete. “Soy open mind” dice la morocha, “porque en el sexo vale todo.”

Tetas al viento, pierna levantada mostrando la empanada y cepillo en la mano: no hace falta ser muy perceptivo para darse cuenta que Verónica Crespo está lista para una buena cepillada. Es que la morocha no es amante de las sutilezas sino de la carne en barra. “Me gusta la pija más que comer” dispara con una lengua tan afilada como esos pezones listos para cortar vidrio, “y eso que comer me gusta mucho, porque además soy muy buena cocinera.” Y los servicios culeonarios de Verónica son muy requeridos, especialmente Veronica Crespopor el Ruso Sofovich, jefe televisivo y frecuente comensal. “A Gerardo lo invité a casa a comer la empanada” dice con picardía, “no sabés la pascualina que hago!” Pero la empanada es apenas un aperitivo en la cena que la secretaria de la Noche del Domingo prepara a sus clientes. “También hago pasta con salsa putanesca” dice por si quedara alguien que no capta las constantes indirectas, “me identifico con la putanesca porque es una salsa fuerte como yo.” La morocha, que el propio Sofovich define como “muy comilona”, dice que no discrimina a la hora de elegir longaniza. “Me gusta el chorizo picante” confiesa la morocha, “pero el tamaño no importa. Podés tener un fitito o un Audi, Veronica Crespopero lo que importa es si lo sabés manejar.” Y como cualquiera que la haya visto moverse con Sofovich, la morocha sabe manejar ese ojete a la perfección. “Gerardo me hace bailar en cámara y me dice que como cocinera tengo que mostrar el pavito” dice Verónica de su jefe, “una vez me dijo que me iba a esposar las manos para que no me baje el vestido cuando se me sube.” Y si a alguno no se le sube con el meneo de ojete, la morocha tiene una solución a pedir de boca. “Soy muy buena con la boca, doy muy buenos besos y todos me elogian” dice la morocha, “la verdad me siento muy segura dando el oral, soy una mina muy open mind.” Y open ojete también!

veronica crespoveronica crespoveronica crespo

veronica crespo

veronica crespoVerónica Crespo acomoda su considerable ojete y mientras vos mirás sus pezones tipo mini albóndiga, ella aprovecha para describir los tatuajes que vas a ver durante el bombeo. “Arriba de la cola tengo una mariposa” dice la secretaria de la Noche del Domingo, “y en el hombro tengo un hada.” Para promocionar la mercadería, la morocha empezó a postear fotos de su ojete y tetotas online, lo que atrajo una clientela inesperada. “Gano mucho con las mujeres, me buscan siempre” dice como resignada a su papel de símbolo sexual lésbico, “y está todo bien excepto por un problema: a mí me gusta la pija más que comer.”

veronica crespoveronica crespo

Bajate el video de Verónica Crespo
También disponible para celular

Comentarios


  1. Eduardo
    September 29th, 2011 | 8:15 pm

    Qué buena que está esta morocha, el domingo voy a ver el programa de el viejo de Sofovich sólo para ver esta perra

  2. Ron Damón
    September 29th, 2011 | 10:18 pm

    Estás hermosa, terribles patys y pezón tipo pila AAA. Está re contra re-fuerte. Está grande para promesa y como lo sabe, se prepara para su segundo esfuerzo. Te deseo suerte. Si tuviera plata…

  3. Carlos
    September 29th, 2011 | 10:29 pm

    Le meto la cabeza de mi verga y después de golpe mi tronco! Está re buena, me la re cojo!

  4. Xeneic2
    September 29th, 2011 | 11:05 pm

    **** 8 Puntos **** Tremenda morocha tremenda, tiene unas tetas geniales y un culo para rompérselo. Altas putas saca este ruso. Saludos.

  5. romulo753
    September 29th, 2011 | 11:47 pm

    Vamos los pibeeeess!

  6. José
    September 30th, 2011 | 12:32 am

    Me acabo de cojer una concha muy rica pero esta me la hizo parar con más ganas, qué lo parió vamos todavía!

  7. SOSH
    September 30th, 2011 | 2:41 am

    Ahh si, ya sé quién es, una secretaria de Sofovich, lástima que se fue el viejo. Pero ahora que la veo bien está muy linda la Vero, aunque yo ya tengo a Belén Lavallén, Fiorella, Natalí, Paulita y Estefanía Colombo (que últimamente no se la veía) como mis preferidas. Las otras también están buenas, excepto el trava aunque por serlo está bastante lindo, jaja. Mucho mejor que Electra y otros travas bizarros que andan dando vuelta.

    Gracias Noti, sigo esperando las de Cinthia en el conejo. Un abrazo gentes.

    PD: Ahh, me olvidaba de felicitarte por el video HD de Silvina Luna, la que me hice y eso que no soy de pajearme con videos, bien ahí!

  8. Bocha
    September 30th, 2011 | 3:26 am

    Qué buena morocha por dios, a ésta no la tengo y eso que miro el programa del viejo scouting de gatas! Hubiera mostrado más!

  9. Miguelito el Destroyer
    September 30th, 2011 | 9:55 am

    Dr. Noti quiero hacerle una pregunta. ¿Verónica Crespo es la misma gata que hace de mesonera en la mesa de café? La morocha infartante que provoca la caída de babas de Pagani, el forrito de Dátola, el árbitro corrupto y el dueño del restaurant? La que se sienta en una banqueta al lado del Ruso mostrando esas gambas tremendas, bien torneadas y tostadas? La que tiene un lomazo infernal pero parece una mina de unos 32 años? Tiene un físico importante, es una yegua total. Pero tengo esa duda existencial que solo Uds. me pueden aclarar… Desde ya, les quedo muy agradecido

    Respuesta: la que calienta en Polémica en el Bar es Paula Alvariñas

  10. Animal
    September 30th, 2011 | 10:40 am

    A la mierda, alto gato!

  11. El Matii 14
    September 30th, 2011 | 12:12 pm

    Ahh la mierdaaa! Le meto hasta las pelotas de bowling, cómo la haría cagar trapos! Tremenda yegua, esta puta y Natali son las mejores! Lástima que terminó la Noche del Domingo, la conchaa de la loraaa!

  12. Pepe
    September 30th, 2011 | 1:51 pm

    Me echo una con vos todos los domingos

  13. Sofovich
    September 30th, 2011 | 4:09 pm

    Buenas fotos y buen video, le dediqué un polvazo. Les recomiendo que vean mi programa los domingos a la noche, tengo buenas putas y muestran bien el orto mzás que el programa del putazo de Tinelli.

  14. Ivancito
    September 30th, 2011 | 9:40 pm

    De película, de lux!

  15. Jim the Sexman
    October 1st, 2011 | 2:40 am

    Un comentario de madrugada. Como digo y sostengo, lo único bueno que garpa de esta puta reprimida es el terrible ojete tragaanacondas que tiene como arma sexual y de laburo que le dá de comer día a día. Y en cuanto al videíto se puede observar que Vero aún está bajo las ordenes del ruso archi decadente dentro de su mísero programa todo a cambio de unos pocos mangos. Pero en especial lo que sí se puede rescatar la secuencia del cat-bowling que le permite mostrar ese terrible tuje en el momento del lanzamiento como parte del negocio puteril televisivo al igual que el resto de putas que integran dicho programa y nada más .

    En fín, lo que define a Verónica tan solo es un buen culo para chupar, bombear y destrozar a pijazos como corresponde por que las fotos denotan con claridad que es una auténtica y acérrima fanática de la carne en barra, siendo además una terrible viciosa petera adicta a la guaska que admite y se hace cargo de lo que genera su putez aunque no sea conocida. Pero al final es una buena opción de ratoneo en su curriculum del gárching, ya que le serviría en el futuro dejar de ser una esclavizada y reprimida secretaria con limitaciones todo el tiempo. La única salida sería que pele la concha en alguna revista de una buena y puta vez si es que busca ser famosa en serio o de lo contrario pasará rápido al olvido como un gato cascoteado más del montón.

    Jim the Sexman.
    En pos de que estas putarracas nuevitas asuman su verdadera vocación.

  16. El Turco Mohamed Izta Japi
    October 1st, 2011 | 12:58 pm

    Riquísima la morocha esta, me la llevo y me la re cojo todaaa en mi tienda del desierto. Altas gomas y alto ojete para manosear y acabarle todo ahí adentro, ahhh.

    No puedo creer que ni el ruso choto se coja a ese harem de putas que giornan su programa. Y claro ni se le para ni con un gato hidráulico, iiihaaa!

  17. El Barto
    October 1st, 2011 | 7:36 pm

    Sos hermosa Vero!

  18. Nico
    October 1st, 2011 | 11:56 pm

    Sale una dedicada para Vero, le chupo toda la concha! Quiero desnudo de Zaira yo la amo es hermosa, me la cojo toda. Desnudate Zaira por favor, quiero ver tus tetas y tu concha

  19. Mumi
    October 2nd, 2011 | 1:56 am

    Qué buena morocha por dios! Nico sobame esta, pelotudo

  20. El Pijudus Maximus
    October 2nd, 2011 | 9:27 am

    Qué buena prostituta! La verdad que el ruso tiene una selección de gatos de primera liga. No sé qué esperan para meterlo preso a ese proxeneta digno de la Zwi Migdal. Saludos cálidos a los egregios foristas.

  21. Urgayle
    October 2nd, 2011 | 12:41 pm

    Terribles pezones. Le chupo todo el orto.

  22. jjjcccnnn
    October 2nd, 2011 | 11:43 pm

    Messi puto, dejame a mí que me coja todas estas putas!

  23. Gasparín
    October 3rd, 2011 | 1:02 pm

    En las fotos que sale posando en el techo de la casa, el vecino del frente se debe hacer una fiesta desde la ventana!

    Muy buenos bornes…

  24. JEP
    October 5th, 2011 | 12:48 pm

    Vos también me calentás mucho Verito, sos un amor! Quiero un trío contigo y natalí!

  25. Anónimo
    October 5th, 2011 | 8:43 pm

    Chicos, una consulta que se le pasó por alto a todos, en qué página sube Verónica Crespo las fotos caseras? Excelente página Noti! Seguí así! Slds

    Respuesta: las fotos las puso en su perfil de Facebook.

  26. Pablo125
    October 13th, 2011 | 6:14 pm

    Verónica sos linda, tenés lindo cuerpo y lindas tetas! A Sofovich le digo que no sabe elegir a sus secretarias, es bien tonto

  27. Máximo
    October 15th, 2011 | 9:03 pm

    Qué culito y concha que tiene, la culeo toda

  28. César2323
    October 20th, 2011 | 6:24 am

    Qué morocha hermosa, qué CULO que tenés Vero cómo me gustaría degustarlo y cogerlo.

  29. JEP
    October 28th, 2011 | 12:11 pm

    Vero, gracias por la web cam madrugona! Espero que la hayas pasado genial y gozado de lo lindo, esto nos está enfermando re mal nena! Deseo atacarta ahora, dejo y te llamo bebé a ver si hacemos algo para sacarnos la calentura que tenemos!

  30. Anónimo de Uruguay
    November 1st, 2011 | 6:42 pm

    A coserse los bolsillos! Esta te deja seco seco por todos lados…

  31. El Burrito
    December 18th, 2011 | 2:09 am

    Qué chupada de orto que te pego!

  32. Pijon
    February 16th, 2012 | 1:34 pm

    Qué buena que está la puta, no la conozco pero está para garcharla

Dejá tu comentario