Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Valeria Archimo desnuda en Playboy

Valeria Archimo en Playboy

Si tenías pensado hacerte un sanguchito con las fotos de Valeria Archimó en Playboy, olvidate: la morocha esconde la figazza y encima no tiene patys. Lo único que muestra es el pezón, así que tocale timbre y esperá a ver si te abre las gambas como hacía cuando calentaba a todos Bailando por un Sueño.

Valeria Archimaut desnuda en Playboy

Valeria Archimó muestra las esposas que tendrían que haberle puesto a ella para que pele la cotorra.

Las fotos de Valeria Archimó desnuda en Playboy prometían ser especiales, porque la morocha tiene un lomo esculpido a base de danzas y una predisposición a abrirse de gambas ideal para documentar en una producción impresionante. “Lo que yo aporto en el sexo y el baile es una gran apertura de piernas” decía Archimaut antes de que los del conejo le indicaran que mejor se cruce de piernas, no vaya a ser cosa que en una revista de mujeres desnudas se le vea la cotorra. Y Valeria obviamente que obedeció, y no sólo no se le ve ni por Valeria Archimoasomo la cotorra — si querías ver pelos te vas a tener que conformar con los de la cabeza. “La vengo remando desde hace años, trabajé siempre a capa y espada” explicaba Archimó, “y nunca recurrí al escándalo para llegar a donde estoy”. Claro Valeria, pero en este caso el escándalo es que cobres toda esa guita para no mostrar nada, más cuando desde la tapa de Playboy amagabas como que adentro íbamos a poder pispear en esa ventanita del amor, ver esas cortinas de bife. O es que sólo cumplís los sueños bailando? “En la cama me gusta romper el hielo con champagne” revela la morocha, “y después me pongo lo infalible, porque no hay ningún hombre que pueda resistirse a la ropa interior sexy.” Si Valeria Archimo en PlayboyValeria, pero no te confundas: lo que excita de verte en ropa interior es comprobar qué cerca estamos de llegar a la almeja, porque la tela de la bombachita no es un impedimento para que te vacunemos con la jeringa de carne. “Probé todo tipo de juguetes sexuales” reconoce la morocha, “pero la verdad que no me calientan porque yo prefiero lo natural, lo mío pasa por sentir la piel.” Y por eso Archimaut, lo nuestro también pasa por sentir la piel, en especial la de esos labios que nos ocultaste. “En el sexo yo aporto lo que el hombre pide” decía la morocha y puede ser, pero queda claro que en la producción no aportó lo que todos pedían, si no hay siquiera un Valeria Archimobuen plano de la cola! “En la cama soy capaz de acabar hasta siete veces” insinúa Archimaut como si quisiera distraerte de este nuevo fiasco de Playboy que nos deja con hambre: figaza no hay y patys tampoco, apenas unos diminutos timbres que califican las fotos de Valeria Archimó como “desnudo”. “Me gustan los hombres avasallantes”, contaba Valeria como alentándote a que le des su merecido por no pelar para el conejo, “me encanta cuando el hombre me gana y me domina”.

Valeria ArchimoValeria ArchimoValeria Archimo desnuda en Playboy

Valeria Archimo en Playboy

Valeria Archimaut se ríe como si pensara “qué bien que la hice, apenas muestro un timbre y todavía cobro en Playboy como si hubiera hecho un desnudo en serio.” La culpa no es del chancho sino del conejo que le da de comer, pero qué lindo habría sido ver ese papo abierto mostrando la carne al medio como una empanada árabe.

Valeria ArchimautValeria Archimo desnudaValeria Archimo

Bajate el video de Valeria Archimo o el tema en MP3

Comentarios


  1. ElPanqueque
    May 14th, 2009 | 2:25 am

    Se parte sola, me la cojo todo el día, le chupo toda la concha! Y el Ogro hijo de puta se la come…

  2. ElDoctorPaja
    May 15th, 2009 | 5:08 am

    A esta mina me la garcho sin parar dia y noche y cuando se despierte ya tiene una banana de desayuno!

  3. CarlosMatach
    May 16th, 2009 | 12:30 am

    Ay, esta mujer me encanta en todo sentido! Cómo baila su cuerpo, sus tetas y su culo en el caño! Los mostró en el stripdance también. Yo le doy sin ton ni son, le doy con todo a esta hermosa mujer.

  4. ElProfesor
    May 16th, 2009 | 2:45 am

    Ah, travestis! Trava negro de mierda, esa cara de barrendero que tiene, la de pijas que chupó… muy feo el chabón, y el culo aunque siempre lo está sacando sigue siendo chato. Tetas ridículas y olor a bolas.

  5. JavierTuc
    May 21st, 2009 | 4:11 am

    La verdad que esta morocha me re calienta pero no por lo linda, sino porque me la imagino chupándole la concha a su amiga, su muy amiga, Reina Reech. Esas son dos tortas de una, a mi no me engañan!

  6. ElGuacho
    July 16th, 2009 | 5:09 pm

    Horribles las fotos de Archimó, está buenísima pero en Playboy no mostró nada

  7. Niko
    July 22nd, 2009 | 12:48 am

    Cómo me la garcho a Valeria, yo voy a la marcha la de su concha y mi garcha!

  8. Giuliano
    August 3rd, 2009 | 12:22 am

    Cómo te chupo la concha Archimó, hoy te vi en la rural con Riki Maravilla y me daban ganas de cogerte toda ahí mismo y dejarte 20 hijos más. Te re cojo toda la noche, todo el año si querés y te dejo el tajo bien abierto, tengo ganas de que me chupes la pija y que te salte toda la leche en la cara. Chau mi amor, después voy a tu casa para cogerte y sacarte esa tanguita roja o el colaless que tengas.

  9. Flecha
    August 10th, 2009 | 3:41 pm

    Playboy queremos ver conchas, manga de trolos!

  10. VANESA
    September 4th, 2009 | 1:50 pm

    yo soy lesbiana per si esta bien buena

  11. Subaru
    January 5th, 2010 | 1:33 pm

    Y el culo no lo mostró? A pesar de eso, es muy linda Valeria 😛

  12. Cristian
    January 14th, 2010 | 5:18 pm

    Valeria, si querés un macho de verdad acá tenés uno!

  13. Jow
    January 25th, 2010 | 11:09 am

    Porqué cuando Valeria Archimó habla remarca tanto la letra ele? Debe ser por hacer tanto sexo oral!

  14. Leo
    March 2nd, 2010 | 1:09 am

    Esta perra de Valeria Archimó está re buena!

  15. Pablo
    October 25th, 2010 | 1:54 pm

    Es hermosa la nena esta! Si tuviera a Valeria Archimó conmigo sabés cómo le meto el pingo?! Desde chiquito que me la quiero coger… babaaa!

  16. Fede
    November 3rd, 2010 | 4:16 pm

    Por dios qué hermosa madurita Valeria Archimó, está como para ponerse de novio con esta mujer. Yo con 24 años le digo que sisisisis, hasta me caso, qué mujer por dios!

  17. Nico's Bar
    January 25th, 2011 | 12:40 am

    Parece la actriz porno Alana Evans o si no Capri Cavalli.

  18. Axel
    March 25th, 2011 | 10:50 pm

    Se la meto y no se la saco más, y si me dice para que se la saque se la meto más profundo hasta que le sangre la concha y el culo. Después hago que me la chupe y le acabo toda la boca para que se trague toda la leche

  19. Pijon
    February 16th, 2012 | 1:47 pm

    La madre que me parió, Archimó está re buena! La recontra parto

  20. Kiosquero
    February 28th, 2012 | 10:24 pm

    Ey yo conozco una mina en Morón igual a esta yegua y también se parece a Paolita Krum, qué culo que tiene por dios!

  21. Benito Cámela
    June 15th, 2012 | 8:47 pm

    Floja de jeta pero un orto para taladrar lubricando con leche. Muy PUTA la perra esta

Dejá tu comentario