Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Ursula Vargues desnuda en Playboy

Ursula Vargues desnuda en Playboy

Ursula Vargues se desnuda para Playboy mostrando las dos grandes razones por las cuales la revista insistió tanto para tenerla. “Hacía mucho que Playboy venía ofreciendohacer la revista y siempre dije que no pero todos tenemos un precio” se sincera la modelo y conductora, “me costó tomar la decisión pero me pareció bien hacer el desnudo porque esto se va a caer, es una buena manera de cerrar.” Y si querés que se te abra, lo principal es no arrugar. “La mujer bella inhibe al hombre y la fama también” explica la ex Duro de Domar, “termino perdiendo tipos que ni me entero porque la verme dijeron ‘qué me va a dar bola esta mina’ ya me pasaba antes de trabajar en los medios.” Pero ojo que a Ursula también le pasa de arrugar ante un famoso. “Lo conocí a Mick Jagger me pareció macanudo, me invitó a cenar después del show y le dije que sí” recuerda Vargués, “pero después cuando me llamaron para confirmar le dije que no porque pensé la verdad si voy a la cena estoy regalada, qué le digo después de comer, que me voy para mi casa?”

Las tetas de Ursula Vargues

“Aunque diga las cosas más interesantes siempre me miran las tetas” dice la morocha resignada, “igual la belleza física está muy sobrevaluada.”

Para una mina como Ursula, que dice ser tímida y llegó a confesar que su mayor aspiración en la vida era que escuches lo que dice sin mirarle las tetas, pelar para el conejo era lo último que tenía ganas de hacer. “Hacía mucho que Playboy me venía ofreciendo hacer la revista, hacían encuestas a ver a quién querían en la tapa y salía mi nombre pero yo siempre decía que no” recuerda la morocha, “entiendo que es una fantasía de muchos porque cuando uno está tanto tiempo en la pantalla eso genera las ganas del otro de verte en ursula vargues desnuda en el sillonbolas.” Y no sólo de ver sino de tocar, pero la ex panelista de Duro de Domar dice que pelar no se sale fácil. “Soy muy pudorosa, viste que ya en el gimnasio te das cuenta que hay dos tipos de mujeres, unas como yo que van a la ducha con la tohallita puesta y otras que se pasean desnudas y te saludan apretujándote con las lolas” describe mientras vos querés ya el nombre para anotarte en ese gym, “yo no soy así, si ni siquiera soy de caminar en bolas en mi casa.” Y entonces qué fue lo que hizo que Vargués aceptara esta vez? “Todos tenemos un precio” reconoce Ursula, “yo era el eslabón perdido, quedaban pocas argentinas ursula vargues en playboyque no se hayan desnudado y como yo no empecé con Playboy me pareció que hacer al revés era una buena manera de cerrar, porque esto se va a caer, es mi última posibilidad, es la primera vez que me desnudo y la última también.” O quizás no, porque Ursula descubrió que en materia de putez todo es empezar y pelar puede ser adictivo. “La verdad que la experiencia fue buenísima” dice la morocha de la producción, ursula vargues en playboy“tanto que en algún momento temí y me dije mirá si ahora me encanta esto y se me da por desnudarme en cualquier lado? Woaaa hehee!” Y tanto le gustó verse en bolas, que a pesar de su veteranía quiso que las fotos se vean lo más real posible. “Yo pedí a Playboy que casi no pusieran Photoshop porque este es mi desnudo, no estoy promocionando un producto donde te dibujan como quieren” explica Ursula, “y creo que se respetó mucho, porque en las fotos que me mostraron se ve que soy yo, que tengo arrugas, que hay pelitos en la piel. Esas cosas están buenas porque me parece que si salís desnuda tiene que ser natural, si no sacame ursula vargues en tetas en la camauna foto así vestida y poneme el cuerpo que quieras.” Y vos se la podés poner de cualquier manera que quieras, porque a Ursula le gusta que seas espontáneo. “Me gusta que me sorprendan, por eso no te puedo decir cuál sería mi noche ideal. En la intimidad y la cama no te voy a pedir “decime Marta” o “me gusta esto”, no tengo un orden o una manera” explica Ursula, “sino que dejo que la situación vaya develando, lo voy surfeando y disfrutando a medida que va sucediendo, me pongo a vivir y sentir ese momento y puede pasar cualquier cosa.”

Ursula Vargues desnuda en la cama

La teta de Ursula Vargues en PlayboyUrsula Vargues aceptó ponerse en bolas porque le pusieron la tarasca, pero rechaza el rótulo de “mature” que le pusieron los del conejo tratándola de milf. “No es por negación, pero no me considero ‘mature’, no tengo la edad” dice la morocha con sus 35 abriles, “maduras me parecen Araceli González o Flavia Palmiero, yo más bien represento una mujer con experiencia, que sabe lo que quiere.” Y la ex del sodero Charly Alberti quiere tipos más grandes que la tengan clara. “Mis primeros novios me llevaban muchos años, a mí me gusta mucho el hombre canoso, me siento más atraía a un oso como George Clooney que a un Justin Bieber, me gustan más armados, me da la sensación que cuidan más” explica la morocha, “y también se me hace difícil compartir con alguien que no tiene un cierto nivel intelectual, lo primero entra por los ojos pero después hay una cabeza que tiene que estar atrás.” Y son muchas las cabezas (de chota) que quisieran estar atrás de ese ojete, más ahora que Ursula Vargues salió desnuda en Playboy. “Los comentarios que van a dejar son tipo ‘Eh Ursula te voy a romper el culo!’, ya me imagino” dice la morocha “está buenísimo que me sigan por Internet y lo agradezco, pero sé que no son muy objetivos.”

Ursula Vargues en bolas Playboy

Ursula Vargues desnuda en Playboy ArgentinaUrsula Vargues desnuda en Playboy Ursula Vargues en tetasUrsula Vargues en Playboy

Bajate el video de Ursula Vargués
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. SantinoPR
    December 15th, 2012 | 11:19 pm

    La hago mierda

  2. Franchu
    December 16th, 2012 | 3:51 pm

    A úrsula le doy hasta que deje de decir pelotudeces.

  3. MONE
    December 16th, 2012 | 5:09 pm

    No puede estar tan fuerte por dios, qué bestia “natural”!

  4. El Bergamota
    December 17th, 2012 | 3:56 am

    Le tapo las boludeces que dice con la verga y le doy hasta el alba

  5. Dr. Mierda
    December 19th, 2012 | 2:55 am

    Me mató la foto sentada en el sillón. Bien de puta fina!

    Y a los que hablan de “vieja”, “Veterana”, etc. ojalá vaya Pedobear a sus casas y se los cague violando, por ser tan pendejos inmaduros.

    Chau!

  6. Mariano
    December 19th, 2012 | 1:20 pm

    Tremendo, gracias Notiblog por existir y mantenerme al tanto de estos gatos!

  7. Adrián
    December 20th, 2012 | 3:30 pm

    Está buena la veterana, media fláccida, pero se le da hasta que Riquelme prenda una fogata con los pectorales.

  8. Juancito
    December 21st, 2012 | 11:14 am

    Ursula tiene las manos de la Enana Noelia! Ta buena, lástima que no tiene un gramo dentro de la cabeza…

  9. Pablo 125
    December 22nd, 2012 | 2:27 pm

    Después de varios intentos pude ver a esta maravillosa mujer que es Ursula Vargués, que nos muestra sus tetas, su cola y cuerpo hermoso, me la comería a besos

  10. Pato
    December 22nd, 2012 | 7:20 pm

    Vos lo dijiste Ursula, te voy a hacer el culito! Fuera de joda, hay que darle mérito al Conejito que al fin pudo cumplir el deseo de todos los pajeros de verle las tetas a semejante hermosa mujer, qué pedazo de pechos por favor! Cómo le haría una turca y le acabaría todo ahí nomás! Ñamm!

    Para el que dice que es creída, tuve la suerte de estar con ella en un evento y es no sólo hermosa sino también súper sencilla y re buena onda, aunque no te conozca. A mí me regaló un beso que no me lo olvido más! Gracias bombón! Ahora seguí la rutina y en bolas en todos lados, ehhh?

  11. Andy Kusnetzoff
    December 28th, 2012 | 11:41 am

    Váyanse a la miércoles, yo me cojo a Ursula Vargues!

  12. SOSH
    January 11th, 2013 | 5:16 am

    Uh por fin se dió centa que tenía al pedo sus terribles tetas! Habrá pensado “mejor las muestro antes de que envejezca y se me caigan”. Grande Noti! No se te escapa nadie a vos, eh! Sigan así! Un abrazo a todos

  13. Eramos tan Pobres (ex Payasito...)
    January 29th, 2013 | 8:44 pm

    Siempre me gustó y me seguirá gustando. Es preciosa, inteligente, y super hiper recontra garchable.

    Ursula: Una noche nada más. Te amo.

  14. Andspider
    May 5th, 2013 | 3:40 am

    Años, diría hasta décadas esperando que esta puta cara muestre carne… valió la pena? No sé, aún se mantiene a los 35 pero hace 10 años que que pajeo pensando en ella. La puta madre que la parió, está aún para cojerla de parado 24 horas y acabarle en la argolla de puta fina que tiene y se hace rogar mierdaaa… qué puta de mierda.

  15. Osvaldo
    January 7th, 2015 | 8:03 pm

    Qué hembra

  16. Osvaldo
    April 3rd, 2015 | 7:23 pm

    Qué hermosa que sos, dime cuánto necesito para que pueda verte

  17. Horacio Cavas
    April 7th, 2015 | 5:58 pm

    Te mando fotos de esta mina.

  18. PICHON
    August 25th, 2015 | 7:03 pm

    ¡QUE HEMBRA! Aparte de cogerte te chuparía las tetas y la concha.

  19. Quito
    October 15th, 2015 | 6:09 pm

    Aparte de cogerte te chuparía bien la concha

  20. Quito
    December 14th, 2015 | 6:36 pm

    QUE HEMBRA

Dejá tu comentario