Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Una Carla Conte de la lora


Carla Conte es una bomba morocha con las mejores tetas naturales

La morocha Carla Conte está buscando quedar embarazada ya. Dónde anotan para donaciones de esperma? Tenemos esas tetas grabadas a fuego en la retina.

Fotos de Carla Conte, una bomba morocha con las mejores tetas naturales

Carla Conte es espontánea, las tetas son naturales, el culo es mortal Bien ahí, Carlita.

Ver fotos de Carla Conte es difícil, porque los ojos se van invariablemente a sus tremendos pechos. Además de grandes, se los ve suaves y con una forma mortal –deben ser terriblemente chupables y mordibles. “Si tengo esta delantera ahora, no me quiero imaginar cómo van a estar cuando se llenen de leche”, dice Carla ilusionada con quedar embarazada. Carla Conte: soplá la vela sin escupir y sin parar, y decime Feliz DomingoY sí Carla, ahí coincidimos con vos: no te imaginás cómo vas a quedar cuando estés llena de leche. De todas las famosas, Carla Conte tiene que ser de las más accesibles, y Carla Conte divina en bikini, foto gigante como siemprerealmente es una de las que menos se la cree. “Es muy loco pensar que pasé de ver Feliz Domingo en casa a conducir junto a Soldán”, dice Carla y agrega “pensar que tuve que decir ‘sin repetir y sin soplar’, la misma frase que escuchaba de chica”. Qué bueno que te guste la frase Carlita, porque justo te íbamos a decir que “soples la vela sin escupir y sin parar”. Es increíble cuántas cosas tenemos en común, somos el uno para tu orto. Sí, de nuevo pedimos que cliqueen avisos, eso nos ayuda a pagar el servidor.

Carla Conte es una bomba morocha con las mejores tetas naturales

Carla Conte se acuesta boca abajo en el agua y las tetas hacen imposible que le mires la cara… que buena textura deben tener esos pechos libres de silicona.

Carla Conte es una bomba argentina de tetas naturales, no se puede pedir mas

Carla Conte arrasa con su pinta de barrio y sus lolas naturales. Es una clásica morocha argentina, qué más querés.

Es imposible no marcarle las gomas a Carla Conte, son divinas y como naturales que son, deben ser híper sensibles y fácilmente respingables. La cara de Carla Conte en tamaño natural. Te enamora, te mata.Imaginamos que sus tetas son de esas que vienen con conexión directa a la zona sur, de modo que si uno toca el timbre arriba, suena la campanita abajo. Y ya se sabe que cuando la campanita empieza a sonar, automáticamente se prende el irrigador y empieza una deliciosa reacción en cadena. Y hablando de cadenas, que bien vendría atar a Carlita ‘de onda’ a los barrotes de la cama, o cualquier otro lado que pinte. No hace falta tener un par de esposas a mano, queda como muy preparado y hasta artificial, y hay que recordar que Conte es una chica toda natural. Mejor es ir al placard y elegir unas cinco corbatas de esas que quedaron atrás y no están en rotación, si son del estilo finitas mejor. La seda de las Carla Conte en bikini: fijate el monte de Venus como empuja la tela del traje de baño. Deliciosa tetona para el crimen.corbatas tiene más onda que las esposas, especialmente porque antes de atar a Carlita le podés corbatear las mejores zonas, cosa que se vayan saborizando. Y al corbatearla y paletearla, por favor no seas egoísta, no te tomes todo vos solo. Dale a probar a Carla Conte de su propio jugo también que le va a ayudar a digerir los lácteos que se va a tragar en breve. El server también necesita ‘jugo’: danos una mano con los avisos de texto. Gracias!

Carla Conte se convirtió en poco tiempo en una favorita de todos

Está en plena campaña para quedar embarazada, lástima que por ahora sólo acepta donaciones de esperma de su novio Guillermo, un músico que conoció cuando trabajaban juntos. “El me apoya en todo”, dice Carla. Viendo estas fotos, no es para menos.

Carla Conte en rojo shocking. Cogerla sería un deporte extremo.

Carla Conte está para el piletazo

Carla Conte disfruta del tamaño de sus tetas, pero de adolescente quiso achicarlas con una operación que por suerte nunca ocurrió.

Carla Conte justamente confesó que está desesperada por que le den leche. “No me estoy cuidando porque ya tengo 28 años, el tiempo pasa y yo quiero tener cuatro hijos”, dice la morocha bomba. Y uno tiene ganas de ayudarla en forma desinteresada proveyéndole toda la leche que necesite –vamos a domicilio. Y todo el servicio de inseminación es gratis, vos lo pedís, vos lo tenés. Carla Conte sentada con las gambas abiertas mirándote. Se viene una larga, dura noche.Por eso, abrite de cantos Conte que sos la elegida para la primera inyección de yogur humano (tragatelá tranquila Carlita, que es bajas calorías, de posta es todo descremado). Carla Conte, la chica de las tetas y la actitud natural, tiene pinta de no hacerle asco a nada. Carla Conte una morocha que despierta pasiones“Soy una mina simpática y espontánea” dice la tetona, “y nunca se si me va a venir, si estoy ovulando —me da igual— por eso en cualquier momento puedo quedar embarazada”. Ya nos imaginamos las fotos de Carla Conte embarazada, con el bombo gigante y las tetas infladas y los labios turgentes… y nos explotan las dos cabezas. Con tres millones de páginas al mes, el que explota es el servidor de Notiblog —cliqueando avisos de texto nos ayudás a seguir en el aire.

Comentarios


  1. carloscharoto
    September 23rd, 2009 | 2:31 pm

    sos muy sensual y me encantas sos lo mas te felicito segui desnudandote para tus fans somos muchos escribime bombon soy tu admirador numero uno lejos sos hermosa

  2. Juami
    October 26th, 2009 | 6:17 pm

    Me aguantaría un año la leche y se la largaría toda adentro a Carla Conte! Juan Manuel Lazzo de Lezama.

  3. Mansero
    January 26th, 2010 | 12:26 pm

    Carla Conte no me gusta porque no muestra nada, para mí es un 6 (seis).

  4. Elías Glew
    January 30th, 2010 | 2:11 am

    A Carla Conte le lecheo toda la boca y con esas tetas me hago una buena turca. Qué buena que está, le hago un agujero de 1 metro, tiene una tetas tremendas!

  5. Desde Uruguay
    February 12th, 2010 | 1:52 pm

    Me explota la pija de mirar a todas estas locas! Me las cojería a todas incluyendo a Carla Conte.

  6. Ricardo
    March 20th, 2010 | 6:47 am

    Qué potra Carla Conte, estaría bueno fotos donde se le vean bien las tetas con pezones y todo

  7. Camilo
    July 24th, 2010 | 12:34 pm

    Carla tienes que mostrar más, que esas fotos no son nada de sexo. Muestra esas tetas grandes que tienes, quiero tener sexo contigo y tocarte esa panocha con el pene.

  8. Gabi
    October 16th, 2010 | 8:08 am

    Qué buena turca me podrías hacer con esas gomas. Qué mujer Carla Conte! Queremos más fotos de ella

  9. Ariel
    May 12th, 2011 | 1:45 am

    Carla Conte es una diosa de verdad, hermosa Morocha!

  10. Polaco
    July 28th, 2011 | 3:05 pm

    Carla Conte zafa

  11. Nicanor
    August 13th, 2011 | 8:09 am

    Carla, volvé a las páginas de las revistas, que yo vuelvo a las pajas.

  12. Javier
    October 21st, 2011 | 9:40 pm

    Por favor díganme cómo mierda hay que hacer para poder verle los patys a esta yegua hija de puta! Por favor, doy cualquier cosa por chuparle y mordisquearle los redondeles de carne a esta malparida.

    Cómo le metería la verga entera hasta los huevos por el orto, y los cuatro dedos por la concha al mismo tiempo…

  13. Rodrigo
    October 30th, 2011 | 5:22 pm

    Qué hermosa mujer por dios, tendría que hacer un desnudo sin corpiño ni bombacha

  14. Anónimo
    October 30th, 2011 | 5:35 pm

    Qué mujer increíble, todo le queda bien! Se pone cualquier corpiño y cualquier bombacha y es una diosa

  15. Rodrigo
    October 30th, 2011 | 5:39 pm

    Cómo te chuparía toda Carla, las tetas, el culo, la zorra y con unas ganas te cojería tanto que no podrías caminar hermosa. Te cojería toda y te chuparía el corpiño y hasta la bombacha

  16. Admirador Anónimo
    October 30th, 2011 | 5:47 pm

    Dios santo Carla cómo te daría mamita hermosa, te sacaría todo y te chuparía hasta tus jugos vaginales

  17. Rodrigo
    October 30th, 2011 | 5:55 pm

    Carlaaa quiero cojerte y acabarte en la boca sin antes que me chupes la pija cojerte y despues si! Acabarte en la boca, te chuparía toda mi amor hasta que me pidas por favor que pare y seguiría hasta llnarte el culo y la boca de leche

  18. Rodrigo
    November 1st, 2011 | 4:24 pm

    Qué buena que estás Carlita, me encantaría llenarte de semen y chuparte hasta la bombacha

  19. Tu Papi
    November 30th, 2011 | 5:35 pm

    Carla porqué no te venís a bañar a mi casa mamita

  20. Pablito
    February 7th, 2012 | 1:45 pm

    Mmm es hermosa Carla Conte, es re bonita, muy sencilla, muy simpática si tuviera la oportunidad de conocerla le diría que es lo más lindo en mi vida y que si la agarro le rompo todo el orto y la vagina!

    Che pongan a Flor de la V y la Enana Noelia! Vivan los enanos y los travesaños!

  21. Vergel
    October 2nd, 2012 | 11:52 pm

    Qué pesado de tetas que tenés, puta! Una vez fui a Este es el Show donde trabajaba y las vi en vivo, son enormes

  22. Chicho de Chaca
    January 1st, 2013 | 9:02 pm

    Cómo le rompo el orto a esta zorra, le hago anal, vaginal, todo le chupo la conchita hasta que se caliente y le doy en cuatro hasta que deje gritar

  23. pablo 125
    January 17th, 2013 | 8:45 pm

    Carla Conte te veo en todos los programas de televisiòn, me gustaria que te desnudases en playboy, seria la persona mas feliz

  24. Pappo
    April 7th, 2013 | 6:02 pm

    Carla sos una hija de remil putas, te coge hasta tu hermano, te voy a meter la pija en la boca de prepo hasta que te tragues toda mi leche y después te meo encima y me tomo el meo de tu concha. Te chupo la concha hasta que te quede roja, te recojo por la concha, te rechupo las tetas y te doy una paliza en el culo, te meto cuatro dedos en el ano. Te chupo bien el ojete y después te rompo el orto con tanta violencia que vas a llorar y aullar… putaaa!

  25. Chulo
    April 25th, 2013 | 7:56 am

    Qué par de tetas hermosas y además tiene un papito divino cómo se lo chupo todo, le haría tomar toda la lechita.

  26. temujin
    July 20th, 2013 | 4:19 pm

    Leyendo a estos caballeros, supongo que invitarte un café está pasado de moda. O no? Basta ser una mujer hermosa para que todos se crean en el derecho de fustigarla. A todos ustedes se los digo, soeces! Con ese lenguaje conquistaron a la madre de sus hijos?; O saludan a la madre que los parió en el Día de la Madre? Cometiste un error, Carla: Ser hermosa en la tierra de las mujeres más hermosas, y exhibirlo. Nada entienden los que nada saben.

  27. Oscarcito
    May 23rd, 2015 | 3:27 pm

    Para cuándo fotos de Belén Etchart?

  28. A Full
    May 24th, 2015 | 1:41 am

    Está para garcharla todas las noches, llenarle las tetotas de baba y semen caliente. A esta tetona la garcharía todos los días de mi vida y que sufra cuando le muerdo las tetas!

    PD: Y me chupa un hurvo los giles que vienen a hablar de moral y que cuestionan a los que comentamos, que se miren ellos primero, acá uno publica y comenta lo que quiere

  29. Facundo Medrano
    May 25th, 2015 | 11:50 pm

    Aunque nadie lo crea estuve con esa mina hace 14 años y la verdad es que me arrepiento de haberla dejado ir, cada día está más buena

  30. Fabián
    September 2nd, 2015 | 1:22 am

    Quiero chuparte la concha y garchate por el culo mi amor, poner mi verga en tu boca acabarte y que me acabes

Dejá tu comentario