Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Tamara Alves desnuda, la chica Chiribín

Tamara Alves

Tamara Alves se acomoda en tetas en el sillón y te lanza una mirada que promete una noche intensa. “Soy de hacer esas miradas que calientan a los hombres” reconoce la morocha, “y también me fijo en la forma en que me mira un hombre, eso me parece muy seductor.” A la brasileña le gustan las bananas grandes, pero dice que no es esencial. “El tamaño no es todo en una relación” explica mientras levanta la pierna como para probar cómo le queda tu talle, “para mí el placer pasa por un conjunto de cosas si hay piel y cómo te toca.” Y el que no supo tocar ese orto como corresponde a pesar del apellido fue Fabián Assman, el arquero ahora casado con Melina Pitra. “Le pedí de separarnos y se puso mal pero lo entendió” dice la morocha que ahora hace radio en Pinamar. Tamara, te equivocaste de micrófono!

Tamara Alves

Tamara Alves se tuneó las tetas “por razones de laburo”.

Te acordás de la chica Chiribín de Midachi TV, esa que no perdía la oportunidad de agacharse para mostrar el orto para delicia de Miguel del Sel? Ahora Tamara Alves quiere ver si pelando sus tetas recién tuneadas puede acaparar tu atención como en los viejos tiempos. “Tengo lolas nuevas desde hace tres meses, lo hice porque como mujer me iba a sentir más cómoda” dice Tamara mientras vos te ofrecés de voluntario para ayudarle a ablandar los globos con unas buenas turcas. Tamara Alves“Ya los estrené” dice Tamara adivinando tu intención, “y no tuve ninguno de los problemas que cuentan otras chicas, disfruté tanto como con las naturales.” Y ojo que las llantas originales eran realmente lindas (como podés ver en las fotos semi retro, aunque es posible que la tremenda concha de Tamara Alves no te deje ver ninguna otra cosa) pero la morocha necesitaba el tuneo para laburar del otro lado de la cordillera. “Lo que pasa es que en Chile todas las chicas son súper tetonas” explica mientras vos seguís mirando las hermosas cortinas de bife en esa foto de la brazuca joven, “además las necesitaba porque en Chile hice un programa en televisión tipo Rompeportones.” Y qué se necesita (además de efectivo obviamente) para romperle el portón a esta garota Tamara Alvespreguntás? “Físicamente me gusta que sea rubio e inteligente” dice Tamara confirmando que los opuestos se atraen, “pero la cama es muy importante, ahí soy de ponerle inventiva porque no me va la rutina y uso de todo, disfraz, lencería, velas.” Como una vela te la deja el video de Tamara Alves desnuda con ese felpudo divino como para sacudir hasta que salga un polvo que seguramente va a ser el tuyo, porque la morocha se jacta de tener aguante. “Viste como somos las brasileñas” Tamara Alvesdice mientras vos pensás “sí, putas” y ella sigue “tenemos mucha resistencia, la seguimos toda la noche y eso a los hombres les gusta mucho.” Y lo que le gusta a Tamara como buena brasileña es comerse la banana en la playa. “Mi noche perfecta es en la playa” dice Tamara, “con un hombre que me guste mucho y me haga sentir cómoda”. Y cómoda le debe entrar por el orto a juzgar por el agujerito negro que se ve en una de las fotos retro, y no es para menos porque esa colita está tentadora. “Muchos me dicen que mi cola es perfecta porque es redonda, paradita y muy linda” dice la brasuka pero advierte que la entrada no es tan fácil como algunos imaginan. “Me ven como la chiquita manejable como me dijeron varias veces, pero ojo porque así como me ves también soy de llevar el ritmo en la cama y duro mucho tiempo en acción.”

Tamara AlvesTamara Alves

Tamara Alves

Debe ser el cambio de temperatura: cuando Tamara Alves vivía con el calor de su Brasil natal abría la ventanita del amor y mostraba las cortinas de bife sin problemas, pero al mudarse a la Argentina bajó la persiana. “Los argentinos son más dulces que los brasileños” dice la morocha “los prefiero porque aún en las noches más hot siguen teniendo un costado cariñoso.” Terrible papo!

Tamara AlvesTamara AlvesTamara Alves

Comentarios


  1. Enzo
    February 2nd, 2010 | 3:42 am

    Seee soy el primero! Yajuuu, y la mina está buena para mí es un 8.75 y soy el primero yeah, aguante yo y gracias por todo Notiblog!

  2. Pava Fría
    February 2nd, 2010 | 3:52 am

    NOOO un papoo? Veo bien? Terrible mina, un 10 seguro! Y más por el destape en estos tiempos de sequía! Aprendan chicas aprendan, así se muestra…

  3. Enzo
    February 2nd, 2010 | 4:06 am

    Es verdad, mi puntaje fue para el orto, Pava Fría tiene razón chikas a mostrar conchas. Un **** 10 (Diez) ***

  4. Perejil
    February 2nd, 2010 | 4:12 am

    Petera de cuarta!

  5. Franco
    February 2nd, 2010 | 4:57 am

    Una empanada al aire! Al fin, aunque esa foto debe ser de sus tiempos de brazuka, allá no hay ningún problema en pelar cotorras, la que sale en bolas, pela cotorra. Bien esta trolita, bien mismo, y brazuka tiene todo el vicio

  6. El Farmaceutico Emma
    February 2nd, 2010 | 5:19 am

    El video se lleva un 10. La morocha chupándose las tetas y tocándose el papo no tiene desperdicio.

  7. Machopostumo
    February 2nd, 2010 | 5:23 am

    Qué negra fea, déjense de joder!

  8. Al Calavicci
    February 2nd, 2010 | 5:44 am

    Siempre digo desde mi espacio que si son putas tienen que mostrar… y acá tenemos el caso bien claro.. bien puta brasileña! Mantené ese nivel ya que ahora estás mejor tuneada y seguramente algún retoque vaginal te habrás hecho trolinha. Cara de putez al extremo que la encontrás en cualquier lado de gatos bien mamaderos. Tamara, ahora vamos por tu ortinho ya que por delante estamos bien satisfechos. Para Machopostumo: me como a tu hermana, primas y novia. Al Calavicci… un maestro de la vida pajera.

  9. Ivan
    February 2nd, 2010 | 5:56 am

    Mi amor qué hermosa morocha, le pongo un 10

  10. Pablin
    February 2nd, 2010 | 5:58 am

    Qué hallazgo el video y las fotos viejas. Bien por el tuneo que tiene ahora. Si le sumamos toda la putez de sus inicios tenemos un bien combo. Se podría depilar la HDP, qué selva. El agujero del orto lo tiene como el túnel de Libertador, por dios los km de porongas negras que se ha comido en su país natal. Se la recontra pongo.

  11. Xeneic2
    February 2nd, 2010 | 7:15 am

    *** 8 PUNTOS ***

    La verdad le iba a poner menos puntaje, pero por mostrar ese papo se lo merece. No es impresionante, pero es una linda brazuca. No tiene mucho culo, las tetas tuneadas se ven bien… sabés cómo te la debe masticar esta brasilera? Saludos a todos.

  12. Chiribín
    February 2nd, 2010 | 7:33 am

    Las tetas se las hizo hace poco parea ir a putanear a Chile por algunos dólares. Las fotos últimas donde esta desnuda no son de una revista de acá, es más hay otro video de esa producción con otra mina.

  13. Licenciado
    February 2nd, 2010 | 7:48 am

    Puta de mierda! Después de ponerte una bolsa en la cara, te hago todas las tetas. Sólo por las tetas sacaste paja.

  14. Andres
    February 2nd, 2010 | 8:25 am

    Wa, es más fea que ver un judío haciéndose la paja

  15. José
    February 2nd, 2010 | 8:29 am

    Cómo me maté a pajas con esta zorra de Tamara alvez, dios! Qué buen video y qué buena está la mina!

  16. El Gordo Jei Jei
    February 2nd, 2010 | 8:59 am

    Una negra más del montón. Encima la argolla está tapada por la selva amazónica de Misiones. Le pongo un — 6 — y hasta ahí.

  17. Ricardo Fort
    February 2nd, 2010 | 9:51 am

    Acercale a esta foto, es el orificio del orto o es una ilusión?

    Respuesta: efectivamente es el agujero de un orto muy transitado, lamentablemente la resolución de la foto no da para acercar, sino hubiera sido un tremendo PapoCam.

  18. Juancho
    February 2nd, 2010 | 9:53 am

    Mirá vos che, no sabía que era taaan puta, qué papo divino tenés Tamara, te lo succiono hasta que Chacarita se clasifique a la Copa Libertadores.

  19. Isidro Casanova
    February 2nd, 2010 | 10:37 am

    Una buena putita que se canso de petear en favelas y morros para probar suerte en los pasillos de las calles de buenos aires, donde con su aire de putita barata brasuca, su muestre de conchita y esofago lleno de yogurth bien calentito piensa abrirse paso a machetazos en la selva de cemento, si es que antes no se mete el machete en su fulminada cajeta y su abierto upite.

  20. La Pindonga Dura
    February 2nd, 2010 | 10:55 am

    Le chupo la concha hasta que me pida a gritos que pare y se la sigo chupando hasta que acabe 1,000 veces por puta…

  21. Pajerto
    February 2nd, 2010 | 11:35 am

    Tajo y OGT, la aplaudo con los huevos. Gato de alma. Le daría matraca sin parar. Los que dicen que es una negra de mierda son unos come verga, no se la cojerían? Si habrán pagado por cosas peores…

  22. Zequi
    February 2nd, 2010 | 11:37 am

    Nada que ver a lo que era en anteriores posteos y en las primeras fotos esta mina con la que mustra la concha es esa es una negrita de las favelas y en la otra es una mina bárbara, como se disimula en las fotos. Igual hoy llueve porque hace cuanto que no posteaban minas mostrando tanto así? Un aplauso Dr.

    Saludos

  23. JEP
    February 2nd, 2010 | 12:09 pm

    Muy hermosa, me gust muchi. 8 es una calificación adecuada. LeDoy

  24. Que la Sigan Chupando
    February 2nd, 2010 | 1:15 pm

    Te gusta chiribín!? Qué manera de mover esas carnes la muy hija de puta! Si le habré dedicado manguereadas! ufff

  25. El Pibe
    February 2nd, 2010 | 1:20 pm

    Qué buena está esta mina, me dejó la verga re parada. El video de Tamara está muy bueno, yo le pongo un 10

  26. Lucas
    February 2nd, 2010 | 2:06 pm

    Mucha concha, mucha negra brazuca, pero quién la conoce?

  27. Alberto
    February 2nd, 2010 | 2:12 pm

    Grande Tamara! Al fin una que se anima a mostrar la concha, pero debería depilarse, vale la pena porque es una cotorrita bien calafateada.

  28. Un Pajerito
    February 2nd, 2010 | 3:11 pm

    AL FIN MUESTRAN PAPO ! :$

    Es medio fea pero mostró papo… con selva pero we, es papo en si / 7

  29. Q-LEE-AO
    February 2nd, 2010 | 3:15 pm

    El agujero del culo de esta negra parece un canal de desagüe, la de porongas que pasaron por ese orto de negra villera.

  30. Moisha
    February 2nd, 2010 | 3:57 pm

    Loco no se quejen ,vemos un papo al fin pelado, peludo pero vemos una concha! Aprendé conejo puto!

  31. Director de Verdades
    February 2nd, 2010 | 4:49 pm

    Haber muchachos, la minita es del montón pero tiene actitud. Por eso valorándola en conjunto podemos decir que está buena!

  32. El Grillo Mengual
    February 2nd, 2010 | 6:45 pm

    Esta mina la pseudobrasuca, Tamara Alvez, alias cotorra de Fidel Castro, también fue volteada por el ex delantero de Ferro Carril Oeste Gustavo Reggi. No sólo el cara de nena Asman-mado se la comió sino Reggi, y bruno Marioni.

  33. Dr. Paja
    February 2nd, 2010 | 7:13 pm

    Loco hasta que a una se le dió por pelar el pancho, y qué pancho! La verdad excelente la actitud, esperemos que las chicas se inspiren con esta perra. Saludos a la comunidad

  34. Carlos
    February 2nd, 2010 | 7:58 pm

    Son lo más! Así tendrían que salir todas mostrando la súper cachucha como Tamarita, que está para comerla entera.

  35. Tornado
    February 2nd, 2010 | 8:21 pm

    Primero que nada me voy a encargar de sacarle hasta el último chocho de la concha con mi puñal de carne y una vez terminado seguiré por la caverna que deja entrever en la foto de abajo.

  36. Rodrisexx
    February 2nd, 2010 | 11:47 pm

    Me encantaron estas fotos con la concha peluda al destape! Así Asi me gusta Notiblog, que muestren el papo. Ahh, y se ganó una paja! Saludosss

  37. El Pedro
    February 3rd, 2010 | 12:37 am

    Quiere guerra mal, qué pete de concha le haría!

  38. Tachu
    February 3rd, 2010 | 4:23 am

    Afeitate el papo negra!

  39. Miguelito el Destroyer
    February 3rd, 2010 | 6:54 am

    Me equivoco o en la foto lo veo a Fidel Castro saludando a su tribu desde abajo? Buena empanada de carne, pero algo peluda. Tal vez se requiera una máquina de cortar césped para lograr posar la lengua en los labios.
    La brazuka está linda, pero no es guau. El orto es de colección, para Wullich en Tiempo de hobbies. Mi calificación: 7,45

  40. Facundo
    February 3rd, 2010 | 9:23 am

    Tamara Alves jamás me había llamado la atención: una cara muy común, y en cuanto a desnudos mucha amenaza pero pocas nueces. En suma, parecía que iba a seguir el camino de Marixa Balli (aunque no es TAN fea como ésta…).
    ¡Pero ahora resulta que en Brasil mostraba todo! ¡Y cuando baja a lo que ella cree el Tercer Mundo se hace la finoli! ¿De qué la vas, Alves? Acá cualquier mina del segundo renglón está más buena que vos.
    De bronca nomás, sólo computo (con perdón del término) las fotos que REALMENTE hizo en la Argentina, a saber:

    Pezones: 3 fotos.
    Raya del orto: 0 fotos.
    Chochita: 0 fotos.

    Sumatoria final:
    3 fotos que valen la pena.

    Facundo
    Pajero Alfanumérico

  41. Facundo
    February 3rd, 2010 | 10:26 am

    Estimadísimo Dr. Noti, tenga a bien exhibir las fotos que hizo Bárbara Franco (la formidable emergente de la Villa 21) para la Hombre Extremo. Ésa en que se pone el dedo en la boca es para enmarcar, y le pasa el trapo a casi todo el gaterío: tiene un auténtico nivel de Private o Hustler.

    Facundo
    Pajero Alfanumérico

  42. F.D. Canario
    February 3rd, 2010 | 12:00 pm

    Tiene una cara de petera bien grande y qué concha mamita! Te pongo un 10

  43. Alo
    February 3rd, 2010 | 1:47 pm

    Quién es esta negra de mierda, loco? Faltan minas más conocidas, son todas cuatro de copas.

    Respuesta: recordá que no es Notiblog quien hace las producciones fotográficas; tu comentario estaría mejor dirigido a la revista Hombre que es la que eligió sacar a Tamara Alves.

  44. Uruguayo 95
    February 3rd, 2010 | 2:19 pm

    Noti andate preparando que Pamela David se viene con la Playboy Edición 50, y ojalá que muestre el papo! Saludos.

  45. Elnsan
    February 3rd, 2010 | 2:48 pm

    Pasó de vedette a actriz porno… bien ahí

  46. Och
    February 3rd, 2010 | 10:27 pm

    Adhiero a Alo

  47. Martin
    February 4th, 2010 | 1:24 am

    Mamita, qué negra puta más fea!

  48. Borg
    February 4th, 2010 | 3:37 am

    Mujeres más bonitas de Argentina: Celeste Cid y Sabrina Garciarena.

    Saludos.

  49. RON JEREMÍ ASS
    February 4th, 2010 | 6:36 am

    ***************** 9 (Nueve) Puntos *****************

    QUE GRATA SORPRESA…me agradó mucho la producción esta, a punto que tengo muchísimo para comentar sobre esta señorita.
    En primer lugar, el puntaje anterior había sido un 7. Pero se merece una calificación mucho más alta por varios motivos: Uno de ellos es porque ingresó en el selecto grupo de las mujeres que muestran el TAJO (al igual que Amalia, por ejemplo, a la que se le subió la nota instantaneamente por tener los ovarios de mostrarse como Deus la trajo al mondo). Otro es porque demuestra una ACTITUD arrolladora, terrible turra resulta ser. Y no sólo lo parece, como muchas, sino que es atorranta en serio y no lo usa como “pantalla”. Su desfachatez me agrada mucho, me invita a hacerme la cabeza.
    Bueno, vamos a desglosar, parte por parte.
    - ROSTRO: Me agrada, tiene un cierto llamativo. Como la mayoría de las mujeres brasileras, su cara no es muy delicada. Son de tener rasgos más imperfectos antes que ser carilindas. Incluso para el estereotipo argentino, hasta se la pueden tildar de “feúchas”. Igualmente, si le llega a faltar algo de belleza (cosa que no creo) lo suple con un rostro agradable, natural, fresco y simpático. En las fotos más viejas está muy distinta, otro look diferente (incluso creo que tiene lentes de contacto de color).
    - CUERPO: Tiene un culo espectaculiar, muy bueno. Y no es chico como comentaron algunos.
    Las tetas tienen una mención aparte. Las que tenía “de fábrica” eran para destacar, ya que no eran chicas y si hubieran sido un poquitito más grandes rozarían la perfección (tenían un tamaño considerable, buena forma, eran firmes y paraditas, ¿que más?). Igualmente, como soy amante de los gomones, estas no-originales le quedan muy bien.
    Las gambas son bastante largas y estilizadas, las luce muy bien.
    El pappo no merece tanto comentario, hay que “respetarlo” ya que se mostró, jajá. A primera vista, parecería ser la selva del Mato Grosso. Pero ojo, nótese que el vello está cortado y rasurado, no está tan peludo. La tonalidad de la piel en esa parte es más oscura, por eso se vé más negro. La foto con la bombacha abierta y la conchita queriendo salir es monumental.
    - SONRISA: Si señores, sonrisa. La de ella es una encantadora, derrite. Una de las mejores.
    - VIDEO: Otro de los mejores. En el se vé como Tamara vá al frente. Muestra los pechos porque se le canta, se los besa, provoca…esta es de las minas que siempre pedimos, lástima algunos comentarios que la denigran. No se entiende.
    Bueno, no me embalo más. Me gustó mucho el post.
    SALUDOS A TODOS…

  50. Miguelito el destroyer
    February 4th, 2010 | 6:52 am

    Ron Jeremías. Algunas cuestiones que planteás en este Ateneo prostibulario, son razonables. Pero claro, entran a tallar aspectos infinitesimales en cuanto a la calidad de la merca en exposición. Mi puntaje difiere bastante del tuyo, y en la sede de este Tribunal, debemos conciliar posiciones, porque no puede haber tanta dispersión, que normalmente se soluciona con un promedio matemático, frío para el caso. No deseo convencerte, pero veo que has perdido el equilibrio que un catedrático como vos debe tener a la hora de calificar al turraje que se presenta a examen.

    Me da la impresión como que esta guacha ya rindió examen contigo, y la estás calificando más por las pruebas empíricas recibidas que por lo que se ve en el examen de laboratorio. Sincerate, si ya dio examen en un privado, corrés con ventajas y sabés más de lo que en este antro del saber puteril se debe. Pensá que la masa informe con visos kirchneristas que aquí redacta rudimentariamente sus comments, no tiene el nivel intelectual de esta cátedra que integramos. Ellos son jacobinos que sólo quieren ver carne en la gillotina, y podrían sentirse estafados ante tantas contradicciones en el tribunal. En definitiva, te la cogiste y te encantó. Compartí un poco de asado con los pobres…

  51. Mr. Gato
    February 4th, 2010 | 8:04 am

    Buenasss… a mí siempre me gustó Tamara Alvez desde que salía en el programa de Midachi TV haciendo el sketch de chiribín. Después la vi un par de veces desfilando en Sunset y es linda. Qué fotitos, coincido plenamente con el el comentario de el maestro “RON JEREMÍ AS” tengo el mismo punto de vista, saludos a todos. Dr. Noti muy buen post

  52. Alberto
    February 4th, 2010 | 11:27 am

    Tamara Alves ya integra el club de las que muestran el papo, y aunque no es muy lindo porque es muy negro a pesar de estar algo rasurado, ya se suma a Amalia Granata, Victoria Vanucci, Victoria Onetto y Eme Vitale, que son mis favoritas porque no tienen problemas en mostrar la concha. Gracias muchachos y más papos, por lo menos los vemos en fotos.

  53. Facundo
    February 4th, 2010 | 3:08 pm

    Estimados Miguelito y Ron Jeremi Ass, el debate en el Areópago genital que integramos (te maté el punto, Migue…) tiene características amplias y bien puede apelarse (otra vez, perdón por la palabra) al método inductivo y al método hipotético-deductivo. Este último es el que forzosamente practicamos todos los que estamos aquí. Pero si un feliz mortal logra inducir conclusiones a raíz de una experiencia a nivel húmedo, ¿cómo no exhibirá una opinión divergente? Nosotros estamos como los esclavos enfrentados a la pared de la caverna de Platón; tal vez el amigo Ron haya visto la luz chochal. Nos inclinamos ante él, de ser así.

    Facundo
    Pajero Alfanumérico Kirchnerista Amorfo

  54. El Unico Punk
    February 4th, 2010 | 5:26 pm

    Buenísimo NOTI! Hace cuánto ke no veía un papo x aka! A pesar de que las fotos sean de años atrás tienen un gran valor, 11 puntos! ¿Conseguís algo de Paola miranda? Salu2 a todos y GRANDE NOTI!

  55. Maximiliano
    February 4th, 2010 | 8:36 pm

    De donde son esas fotos q guapa de q revista habra salido asi me la compro y me mato a pajas jajajaja comenten jasjajaja

  56. El Unico Punk
    February 4th, 2010 | 10:08 pm

    Maximiliano, las fotos son de la revista Hombre, pero ojo, no te ilusiones porque las fotos en las que muestra el papo son de otra producción.

  57. Chinaski
    February 4th, 2010 | 10:52 pm

    Que se mande una buena porneta y después vemos. Animate Tami dejá que te rompan el upite y te filmen y así ganás puntos. Salú!

  58. Jacobo Winograd
    February 5th, 2010 | 12:31 am

    Si ese orto hablara… se la lastra!

  59. RON JEREMÍ ASS
    February 5th, 2010 | 1:30 am

    Estimados Miguelito y Facundo, y por que no demás compañeros Notiblogueros: Quizás me excedí en la “pasionalidad” del comentario. Es probable que al escribir mi líbido le haya ganado la batalla a mi moral. Lamentablemente para ustedes, y más para mi mismo, no he tenido contacto alguno con la señorita en cuestión; ni siquiera uno del primer tipo. SALUDOS A TODOS, ME VOY AL POST NUEVO…

  60. Alberto
    February 5th, 2010 | 8:09 pm

    Ha me falto agregar, en realidad la mina esta para un siete (7) pero hay que ponerle un diez(10) por mostrar la concha, que no es muy linda, pero es una concha mas.

  61. Orgasmo Cósmico
    February 6th, 2010 | 9:57 pm

    Pero un 10 por lo bien puta que es, le haría la cola hasta gastarme la pija.

  62. Orgasmo
    February 7th, 2010 | 12:18 am

    Qué hija de puta le doy 10… centímetros de pija, jaja

  63. Mejor no te digo
    February 7th, 2010 | 2:00 am

    Se lo metería todo el día y la noche, le doy 10 a Tamara.

  64. Santy
    February 8th, 2010 | 8:55 pm

    Me encantó el video de Tamara Alves tocándose la concha, me encantaría que salieran más minas así!

  65. Chard
    February 9th, 2010 | 12:17 am

    Qué negra fea, que se depile un cacho por lo menos! We al menos mostró, pero calienta menos. A ver si sale otra puta que esté mejor a mostrar la concha.

  66. Villa San José
    February 10th, 2010 | 10:49 pm

    Hace mucho que esperaba videos así, estos son contenidos. Espero que no sea el último y que se repita, sigan así Notiblog!

  67. Pichincho
    February 15th, 2010 | 2:13 pm

    Qué videazo el de Tamara Alves, 10, 10, 10!

  68. Alejandro
    February 22nd, 2010 | 12:43 pm

    Jajaja, más puta no puede ser Tamara Alves! Se regalo entera la trola, mostró la argolla y se lamió una goma. Esta putita era la que estaba en Midachi TV, la que hacía de ayudante de Chiribín y movía el orto cada vez que iba a la heladera. Putísima, para recontra re cojerla por todos lados!

  69. Gordeyshion
    May 11th, 2010 | 3:19 pm

    Cómo te rompo todo el orto Tamara hija de puta! Yo se la pongo de 10 y le pongo un 100,000!

  70. O.O
    September 14th, 2010 | 1:47 am

    en la foto que muestra el papo es media vieja no? porque esta re diferente…
    PD: mucha tetas pero una maquinita de afeitar no te vendría nada mal

  71. El Chachi
    October 30th, 2010 | 11:49 am

    Te cojo toda

  72. Franco
    March 20th, 2011 | 2:49 pm

    Tamara qué ortazo tenés, sabés el culiadón que te pego mi amorrr?!

  73. Thiago
    August 3rd, 2011 | 10:36 pm

    Tamara hija de puta, si te aguantás 32 centímetros de largo te rompo la cajeta

  74. Fede
    October 9th, 2012 | 7:25 pm

    Tamara puta, quiero tener sexo con vos

  75. Cogeme
    July 14th, 2013 | 10:33 pm

    La re parto, tengo ganas de que me chupe la pija te re chupo las tetas y te la meto bien adentro chupamelá hermosa que te re cojo y te hago octillizos, cuánto cobrás hermosa?

  76. Evelyn
    November 12th, 2013 | 4:27 pm

    Ay qué bonita mamasita!

  77. Poli
    March 13th, 2014 | 9:02 am

    Putísima, le acabo de de dedicar una a esta guachita. Soy un policía de Tucumán y estoy sentado en el baño dándole rico, después capaz que me mando unos deditos por el orto también

Dejá tu comentario