Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Tamara Alves desnuda, la chica Chiribín

Tamara Alves

Tamara Alves se acomoda en tetas en el sillón y te lanza una mirada que promete una noche intensa. “Soy de hacer esas miradas que calientan a los hombres” reconoce la morocha, “y también me fijo en la forma en que me mira un hombre, eso me parece muy seductor.” A la brasileña le gustan las bananas grandes, pero dice que no es esencial. “El tamaño no es todo en una relación” explica mientras levanta la pierna como para probar cómo le queda tu talle, “para mí el placer pasa por un conjunto de cosas si hay piel y cómo te toca.” Y el que no supo tocar ese orto como corresponde a pesar del apellido fue Fabián Assman, el arquero ahora casado con Melina Pitra. “Le pedí de separarnos y se puso mal pero lo entendió” dice la morocha que ahora hace radio en Pinamar. Tamara, te equivocaste de micrófono!

Tamara Alves

Tamara Alves se tuneó las tetas “por razones de laburo”.

Te acordás de la chica Chiribín de Midachi TV, esa que no perdía la oportunidad de agacharse para mostrar el orto para delicia de Miguel del Sel? Ahora Tamara Alves quiere ver si pelando sus tetas recién tuneadas puede acaparar tu atención como en los viejos tiempos. “Tengo lolas nuevas desde hace tres meses, lo hice porque como mujer me iba a sentir más cómoda” dice Tamara mientras vos te ofrecés de voluntario para ayudarle a ablandar los globos con unas buenas turcas. Tamara Alves“Ya los estrené” dice Tamara adivinando tu intención, “y no tuve ninguno de los problemas que cuentan otras chicas, disfruté tanto como con las naturales.” Y ojo que las llantas originales eran realmente lindas (como podés ver en las fotos semi retro, aunque es posible que la tremenda concha de Tamara Alves no te deje ver ninguna otra cosa) pero la morocha necesitaba el tuneo para laburar del otro lado de la cordillera. “Lo que pasa es que en Chile todas las chicas son súper tetonas” explica mientras vos seguís mirando las hermosas cortinas de bife en esa foto de la brazuca joven, “además las necesitaba porque en Chile hice un programa en televisión tipo Rompeportones.” Y qué se necesita (además de efectivo obviamente) para romperle el portón a esta garota Tamara Alvespreguntás? “Físicamente me gusta que sea rubio e inteligente” dice Tamara confirmando que los opuestos se atraen, “pero la cama es muy importante, ahí soy de ponerle inventiva porque no me va la rutina y uso de todo, disfraz, lencería, velas.” Como una vela te la deja el video de Tamara Alves desnuda con ese felpudo divino como para sacudir hasta que salga un polvo que seguramente va a ser el tuyo, porque la morocha se jacta de tener aguante. “Viste como somos las brasileñas” Tamara Alvesdice mientras vos pensás “sí, putas” y ella sigue “tenemos mucha resistencia, la seguimos toda la noche y eso a los hombres les gusta mucho.” Y lo que le gusta a Tamara como buena brasileña es comerse la banana en la playa. “Mi noche perfecta es en la playa” dice Tamara, “con un hombre que me guste mucho y me haga sentir cómoda”. Y cómoda le debe entrar por el orto a juzgar por el agujerito negro que se ve en una de las fotos retro, y no es para menos porque esa colita está tentadora. “Muchos me dicen que mi cola es perfecta porque es redonda, paradita y muy linda” dice la brasuka pero advierte que la entrada no es tan fácil como algunos imaginan. “Me ven como la chiquita manejable como me dijeron varias veces, pero ojo porque así como me ves también soy de llevar el ritmo en la cama y duro mucho tiempo en acción.”

Tamara AlvesTamara Alves

Tamara Alves

Debe ser el cambio de temperatura: cuando Tamara Alves vivía con el calor de su Brasil natal abría la ventanita del amor y mostraba las cortinas de bife sin problemas, pero al mudarse a la Argentina bajó la persiana. “Los argentinos son más dulces que los brasileños” dice la morocha “los prefiero porque aún en las noches más hot siguen teniendo un costado cariñoso.” Terrible papo!

Tamara AlvesTamara AlvesTamara Alves

Comentarios


  1. Mr. Gato
    February 4th, 2010 | 8:04 am

    Buenasss… a mí siempre me gustó Tamara Alvez desde que salía en el programa de Midachi TV haciendo el sketch de chiribín. Después la vi un par de veces desfilando en Sunset y es linda. Qué fotitos, coincido plenamente con el el comentario de el maestro “RON JEREMÍ AS” tengo el mismo punto de vista, saludos a todos. Dr. Noti muy buen post

  2. Alberto
    February 4th, 2010 | 11:27 am

    Tamara Alves ya integra el club de las que muestran el papo, y aunque no es muy lindo porque es muy negro a pesar de estar algo rasurado, ya se suma a Amalia Granata, Victoria Vanucci, Victoria Onetto y Eme Vitale, que son mis favoritas porque no tienen problemas en mostrar la concha. Gracias muchachos y más papos, por lo menos los vemos en fotos.

  3. Facundo
    February 4th, 2010 | 3:08 pm

    Estimados Miguelito y Ron Jeremi Ass, el debate en el Areópago genital que integramos (te maté el punto, Migue…) tiene características amplias y bien puede apelarse (otra vez, perdón por la palabra) al método inductivo y al método hipotético-deductivo. Este último es el que forzosamente practicamos todos los que estamos aquí. Pero si un feliz mortal logra inducir conclusiones a raíz de una experiencia a nivel húmedo, ¿cómo no exhibirá una opinión divergente? Nosotros estamos como los esclavos enfrentados a la pared de la caverna de Platón; tal vez el amigo Ron haya visto la luz chochal. Nos inclinamos ante él, de ser así.

    Facundo
    Pajero Alfanumérico Kirchnerista Amorfo

  4. El Unico Punk
    February 4th, 2010 | 5:26 pm

    Buenísimo NOTI! Hace cuánto ke no veía un papo x aka! A pesar de que las fotos sean de años atrás tienen un gran valor, 11 puntos! ¿Conseguís algo de Paola miranda? Salu2 a todos y GRANDE NOTI!

  5. Maximiliano
    February 4th, 2010 | 8:36 pm

    De donde son esas fotos q guapa de q revista habra salido asi me la compro y me mato a pajas jajajaja comenten jasjajaja

  6. El Unico Punk
    February 4th, 2010 | 10:08 pm

    Maximiliano, las fotos son de la revista Hombre, pero ojo, no te ilusiones porque las fotos en las que muestra el papo son de otra producción.

  7. Chinaski
    February 4th, 2010 | 10:52 pm

    Que se mande una buena porneta y después vemos. Animate Tami dejá que te rompan el upite y te filmen y así ganás puntos. Salú!

  8. Jacobo Winograd
    February 5th, 2010 | 12:31 am

    Si ese orto hablara… se la lastra!

  9. RON JEREMÍ ASS
    February 5th, 2010 | 1:30 am

    Estimados Miguelito y Facundo, y por que no demás compañeros Notiblogueros: Quizás me excedí en la “pasionalidad” del comentario. Es probable que al escribir mi líbido le haya ganado la batalla a mi moral. Lamentablemente para ustedes, y más para mi mismo, no he tenido contacto alguno con la señorita en cuestión; ni siquiera uno del primer tipo. SALUDOS A TODOS, ME VOY AL POST NUEVO…

  10. Alberto
    February 5th, 2010 | 8:09 pm

    Ha me falto agregar, en realidad la mina esta para un siete (7) pero hay que ponerle un diez(10) por mostrar la concha, que no es muy linda, pero es una concha mas.

  11. Orgasmo Cósmico
    February 6th, 2010 | 9:57 pm

    Pero un 10 por lo bien puta que es, le haría la cola hasta gastarme la pija.

  12. Orgasmo
    February 7th, 2010 | 12:18 am

    Qué hija de puta le doy 10… centímetros de pija, jaja

  13. Mejor no te digo
    February 7th, 2010 | 2:00 am

    Se lo metería todo el día y la noche, le doy 10 a Tamara.

  14. Santy
    February 8th, 2010 | 8:55 pm

    Me encantó el video de Tamara Alves tocándose la concha, me encantaría que salieran más minas así!

  15. Chard
    February 9th, 2010 | 12:17 am

    Qué negra fea, que se depile un cacho por lo menos! We al menos mostró, pero calienta menos. A ver si sale otra puta que esté mejor a mostrar la concha.

  16. Villa San José
    February 10th, 2010 | 10:49 pm

    Hace mucho que esperaba videos así, estos son contenidos. Espero que no sea el último y que se repita, sigan así Notiblog!

  17. Pichincho
    February 15th, 2010 | 2:13 pm

    Qué videazo el de Tamara Alves, 10, 10, 10!

  18. Alejandro
    February 22nd, 2010 | 12:43 pm

    Jajaja, más puta no puede ser Tamara Alves! Se regalo entera la trola, mostró la argolla y se lamió una goma. Esta putita era la que estaba en Midachi TV, la que hacía de ayudante de Chiribín y movía el orto cada vez que iba a la heladera. Putísima, para recontra re cojerla por todos lados!

  19. Gordeyshion
    May 11th, 2010 | 3:19 pm

    Cómo te rompo todo el orto Tamara hija de puta! Yo se la pongo de 10 y le pongo un 100,000!

  20. O.O
    September 14th, 2010 | 1:47 am

    en la foto que muestra el papo es media vieja no? porque esta re diferente…
    PD: mucha tetas pero una maquinita de afeitar no te vendría nada mal

  21. El Chachi
    October 30th, 2010 | 11:49 am

    Te cojo toda

  22. Franco
    March 20th, 2011 | 2:49 pm

    Tamara qué ortazo tenés, sabés el culiadón que te pego mi amorrr?!

  23. Thiago
    August 3rd, 2011 | 10:36 pm

    Tamara hija de puta, si te aguantás 32 centímetros de largo te rompo la cajeta

  24. Fede
    October 9th, 2012 | 7:25 pm

    Tamara puta, quiero tener sexo con vos

  25. Cogeme
    July 14th, 2013 | 10:33 pm

    La re parto, tengo ganas de que me chupe la pija te re chupo las tetas y te la meto bien adentro chupamelá hermosa que te re cojo y te hago octillizos, cuánto cobrás hermosa?

  26. Evelyn
    November 12th, 2013 | 4:27 pm

    Ay qué bonita mamasita!

  27. Poli
    March 13th, 2014 | 9:02 am

    Putísima, le acabo de de dedicar una a esta guachita. Soy un policía de Tucumán y estoy sentado en el baño dándole rico, después capaz que me mando unos deditos por el orto también

Dejá tu comentario