Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Stella Fernández, morocha salteña y petera

Stella Fernandez, torta salteña

Pamela Anderson y Stella Fernández torteando en Buenos AiresLa salteña Stella Fernández usó ese terrible ojete y boquita petera para cumplir una fantasía tuya: comerse a Pamela Anderson. “La conocí en un boliche, tomamos champagne y pasamos la noche juntas” dice la morocha de la noche de tijereteo con la rubia de BayWatch, “no voy a dar detalles de lo que hicimos esa noche, sólo que Pamela es muy atractiva y sensual, una de esas minas capaces de generar a cualquiera un montón de sensaciones.” Pero Stella por suerte no come sólo almejas importadas sino también chorizos argentinos. “Con los hombres en la cama me gusta mucho llevar el control para hacerles sexo oral” dice la salteña petera, “no debe haber una chica que no disfrute haciendo sexo oral a un hombre, a mí me calienta mal.”

Las tetas de Stella Fernandez

“En la cama de tímida no tengo nada” Stella pelando pezones, “disfruto entregando la cola.”

La dueña de ese temible ojete es de Salta, se llama Stella Fernández y se hizo conocida porque cuando Pamela Anderson visitó el país, la morocha le dió a probar una de las famosas empanadas salteñas — la suya. “Lo que pasó con Pamela lo sabe todo el mundo” dice de su documentado encuentro con la rubia canadiense, “pero no di notas en ese momento porque estaba de novia.” De novia con una chica de su provincia, porque a Stella también le gustan las empanadas salteñas. “Me calientan mucho las mujeres y no tengo stella fernandez, nena salteñaproblema en decirlo” dice mientras pela mansas tetas, “recuerdo que ya de chica en el colegio me gustaba una compañera que tenía, ahora me gusta por ejemplo Sabrina Garciarena y de afuera las minas que más me ratonean son Angelina Jolie y Megan Fox y me calientan mucho las rubias.” Y por eso Pam Anderson le calzó justo. “Ella me eligió en un bar de Palermo, tomamos champagne, nos divertimos mucho y terminamos pasando la noche juntas” dice la salteña recordando la noche del tijeretazo, “Pamela es una mina divina, capaz de generar un montón de sensaciones a cualquiera.” Stella es muy golosa pero no creas que sólo come tortas, a la morocha también le gusta lo salado. stella fernandez“No debe haber una chica que no disfrute hacerle sexo oral a un hombre” reconoce la salteña petera, “a mí me encanta dar sexo oral, me calienta mal!” Y con lo que le gusta la torta a esta nena golosa, es candidata ideal para una fiesta. “Tuve oportunidades para hacer un trío, pero no me animé” dice Stella reconociendo la asignatura pendiente, Stella Fernández, la novia salteña de Pam Anderson“todavía no se dió, pero tengo ganas y en cualquier momento lo hago, porque en la cama de tímida no tengo nada. Y aunque depende de la persona con quien esté, me gusta ser dulce pero a la vez muy salvaje.” Y si querés que se despierte la india aymará que tiene adentro, metete a bucear en esa pecera. “En la previa me pone loca el sexo oral” se entusiasma Stellita, “si me dejás conforme con eso no te digo que no a nada.” Y ya sabés lo que “a nada” significa: si arrancás la cena comiéndole bien la empanada, de segundo plato tenés ese tremendo pavito. “Cuando el sexo es con hombres disfruto mucho por la cola” confiesa la salteña, “en los momentos de muchísima excitación entrego la cola, no me puedo negar.”

stella fernández, salteña hotstella fernández pela tetas

Stella Fernandez desnuda

El orto de Stella FernándezLa salteña Stella Fernández pone las cachas para demostrar no sólo que los culos Made in Salta son tan apetitosos como las empanadas, sino también que la moda de ir por colectora no termina en la General Paz. “Cuando tengo sexo con hombres disfruto mucho por la cola” confiesa la salteña con una putez que muchos pensaban estaba reservada para las trolas de Capital, “si me dejás conforme a mí entrego la cola, no me puedo negar.” Y la morocha tampoco puede negar su gusto por la empanada. “Me calientan mucho las mujeres y más las rubias” dice la salteña, que asegura ser selectiva con los hombres pero re abierta con las mujeres. “Se podría decir que me gustan el 5% de los hombres y el 95% de las mujeres que conozco” reconoce la salteña, “en la cama no soy nada tímida, si en la previa me dejás conforme, no digo que no a nada.”

stella fernández en cuatro stella fernandezstella fernandezstella fernandez de culo

Bajate el video de Stella Maris Fernández
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. CHATUMA
    November 16th, 2012 | 10:25 pm

    primeroooooooooooooo

  2. Jorge Porcel JR
    November 16th, 2012 | 10:28 pm

    Petea muy bien. yo a esta me la garche en un privado hace unos años atras. Que bueno es tener contactos para poder cojerse a este tipo de minas.

  3. Honda Wave
    November 16th, 2012 | 10:31 pm

    Mamita cómo me gustaría cojerte esa cola hermosa y chuparte la concha toda la noche

  4. SABELLA
    November 16th, 2012 | 10:31 pm

    sale Paja!

  5. dios
    November 16th, 2012 | 10:33 pm

    esta pendeja tiene cara de petera buenas tetas como pa una rusa y un rico culito y me la imagino con toda la pepita depiladita!

  6. dios
    November 16th, 2012 | 10:36 pm

    NO da para una paja

  7. pijudo
    November 16th, 2012 | 10:44 pm

    a vos usuario jorge porcel junior…te la cogiste en tus sueños…que ganas de hacerse el cheronca, y no ahi que tener contactos para cogerse una mina asi…no es alguien famosa ni una top model o estrella. salaminnnnnn! pd esta muy buena.

  8. Dr. FAP
    November 16th, 2012 | 10:45 pm

    lindo toga.

  9. Dr. FAP
    November 16th, 2012 | 10:46 pm

    lindo gato

  10. Dr. FAP
    November 16th, 2012 | 10:51 pm

    Hay que tener contactos para ir a un cabarulo??

  11. Och
    November 16th, 2012 | 11:01 pm

    He Porcel gordo puto vos al que te cogiste es a tu hermano menor. A esta no la conoce ni Cátulo, es cogible para sacarse las ganas solamente cuando no hay otra cosa

  12. yo
    November 16th, 2012 | 11:04 pm

    alert(“Tu equipo se acaba de infectar de Virus, bienvenido a la secta”); que tuje

  13. yo
    November 16th, 2012 | 11:07 pm

    alert(‘quee lomo’);

  14. loked
    November 16th, 2012 | 11:08 pm

    de pelos!

  15. Al Calavicci
    November 16th, 2012 | 11:10 pm

    Lei Stella y pensaba en la cerveza primero. Mezcla de nombre importante con apellido común, podrías haberte puesto Estela LA PUTA SALTEÑA y ahí serías más reconocida aparte de tu buen orto y tus tetas con un retoque ya que se nota que hubo una mano ahí y hubo capitales extranjeros que influyeron en esa evolución y de paso que aparezcas acá.

    Hacé mas PUTA! sino serás recordaba como una PUTITA que decía que fantaseó con Pamela Anderson y demás PUTAS internacionales. Al Calavicci… tenemos que hacer nuestra marcha la que seria 1P… por un día de PUTASSS!

  16. November 16th, 2012 | 11:15 pm

    que rico

  17. martin
    November 16th, 2012 | 11:18 pm

    pensar que esta hija de puta era mi compañera en el colegio que culiada

  18. Riko
    November 16th, 2012 | 11:33 pm

    che bien levantaron la punteria por fin una mina nueva esta muy buena esta salteña cavaretera cojia x monedas en salta ahora cojertela te cuesta el auto

  19. Jorgito
    November 16th, 2012 | 11:34 pm

    MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PEZONES

  20. Pajaman
    November 17th, 2012 | 12:01 am

    Esta rota pero me la grcho

  21. Nostradamus
    November 17th, 2012 | 12:15 am

    Volvi, estaba ocupado con las notas que me hacen por el fin del mundo. Esta mina…¿Es salteña o mexicana? ¿Que hace con la camiseta verde de los que nunca ganaron nada?

  22. El Flaco
    November 17th, 2012 | 12:17 am

    Linda putita,tiene pinta de gato no barato sino de unos de media clase, pero toga al fin

  23. Milhouse
    November 17th, 2012 | 12:32 am

    ¡A darle atomos!

  24. pija enricotada
    November 17th, 2012 | 12:42 am

    Pero quien esta turra? quien mierda es? La parto, pero beso en la boca no ehh. A las putas de los privados no se las lenguetea en ningun lado.

  25. Jim the Sexman
    November 17th, 2012 | 1:17 am

    Y esta minusa ordinaria de donde salió, no la conoce ni el loro! Su carta de presentación es similar a la de cualquier gatucho cascoteado con abstinencia de fama. Es decir cero neuronas, cero ingenio y cero gracia. No tendría otro argumento bajo el brazo para su posible autopromoción. Pero lejos de juzgar su limitado coeficiente mental, esta atorrantita posee una mercadería nada despreciable. Cuando abrí el blog y me topé con la foto de portada y el nombre, resultó ser algo interesante. A pesar de no ser conocida me llamó poderosamente la atención el tamaño del baúl esa carita de petera empedernida, algo que no se vé a diario. Y como toda atorrantita del interior, demuestra tener actitud y putez al mostrar sin problemas su mercadería estándar (a excepción de la empanada salteña). No hay pijazo que le venga bien.

    Según leía sus declaraciones, la minusa parece disponer de las bondades necesarias para el garching presumiendo de algún modo ser una gauchita en la catrera, Já!, y cómo no? Si se nota que la hdp tiene hartos pijazos encima! Además su predilección y gusto por las empanadas le suma puntos a favor en cuanto a su demanda gateril. Hay trolas presumidas de su mismo nivel que ni a palos se les ocurriría blanquear su adicción por la torta. Esta al menos confiesa sin asco gustar de las empanadas, y está bueno. Por otro lado resulta curioso lo que dijo acerca del supuesto encuentro que tuvo con la putisima de Pamela Anderson durante su estadia en el país, jaja! La verdad que yó no le creo un carajo! Cómo puede ser posible que una putaza de la envergadura de Pamela ande de fiesta con una cualunque de medio pelo? Nos está vendiendo más humo que Caruso! Está bién que ella fantasee y se moje por ese putón infernal y todo, pero que venga a decir que tuvo un encuentro lésbico en un boliche, nahhh! No se lo cree ni su vieja! Que se lave la zanja con lavandina antes de inventar pelotudeces, la conchuda. Es el colmo de la turrez!

    Es probable que esta negrita salteña busque de ahora en adelante colgarse de las tetas de Pamela para saltar a la fama. Al no tener más argumentos de autopromoción no encontraría mejor opción que chuparle el culo a Pam. Además quién joraca conoce a Stella? El Dr. Noti sólo la puso de onda como para aguardar la próxima edición. En fin. La salteña tiene lo suyo y es todo estándar. El ocote se vé agradable y un tanto comestible, aunque hemos visto muchísimo mejores, por supuesto. Las tetas tuneadas no convencen del todo, pareciera como si los implantes estuvieran fuera de su alineación por el uso constante de las mismas. Pero de cara es una terrible succionadora de vergas, la primera foto lo confirma! Esa boquita funciona fácil como una segunda concha y te la debe dejar toda seca hasta los huevos, ufff! Esa es su arma letal, sin duda. No será conocida como trola pero la destrozo a pijazos igual!

    ********** 7.60 PUNTOS HOT (salteña ultra petera) **********

    Respuesta
    : Stella es bien conocida en Perú (donde participó del equivalente a Bailando por un sueño), en Bolivia (donde fue la “Chica Paceña” y además tuvo un romance con una locutora rubia), Chile, Colombia, etc.

  26. Santos
    November 17th, 2012 | 1:19 am

    Escucha doctor Noti, ya te voy adelantando un post: en diciembre sale una producción muy hot de Matilde Bonasera en Maxim, así que andá preparando!

  27. Pijita
    November 17th, 2012 | 2:01 am

    Y si es tan liberal y desprejuiciada por que no muestra bien la concha?

  28. Anchorena
    November 17th, 2012 | 2:08 am

    Lindos pechos! Lastima que el photoshop una vez mas nos priva de apreciar la canaleta…

  29. paparulo
    November 17th, 2012 | 2:13 am

    Patasucia!

  30. Dr. Hemorroides
    November 17th, 2012 | 2:31 am

    Jorge Porcel Jr, deja de decir boludeces. Vos no te cogiste a nadie. La tenes tan muerta como la tenia el gordo de tu viejo. Ni siquiera la debes encontrar en esa maraña de carne flácida. Alta yegua!

  31. Skywarp
    November 17th, 2012 | 3:05 am

    Estas putas mescla criolla con india son impresionantes, te agarran y de la cogida te parten la pija en 2 pedazo.
    Tambien me vuelven loco esos pezones marrones y grandes, de puta preñada.
    Como decia el negro Don king ONLY IN AMERICA !

  32. Stella Artuas
    November 17th, 2012 | 3:57 am

    Linda piba, pero quién es? Estoy cansado de pedir Jéssica Cirio! A esta un 6.5 – 7

  33. Hampa
    November 17th, 2012 | 7:10 am

    Pinto pijazo mañanero! A gozaaaaala!

  34. Adolfito la hormiga desnutrida
    November 17th, 2012 | 8:26 am

    No muestra la cajeta, no sirve.

  35. el Asdelfratacho
    November 17th, 2012 | 8:49 am

    Hermozaaa que rikos pezones se los chuparia hasta que funes mori haga un gol jaja !

  36. Mauri
    November 17th, 2012 | 11:14 am

    del montón

  37. Juani
    November 17th, 2012 | 11:25 am

    Sin pensar que buen sexo teniamos y se desvio la piba

  38. ruso
    November 17th, 2012 | 12:01 pm

    si no muestra el papo (o la cajeta, como le dicen allá), no existe. que pase la próxima.

  39. Lucho
    November 17th, 2012 | 12:06 pm

    No tengo ni la mas puta idea de quien es, pero no importa! Le re-entro, y sale paja por supuesto!

  40. Reno
    November 17th, 2012 | 1:02 pm

    Ni idea de quién es este gato, pero con esa pinta de puta te debe clavar las uñas y chuparte hasta la sangre. Debe ser tan vampira que hasta le debe oler mal el aliento, jajaja.

  41. Satan-Dealer
    November 17th, 2012 | 1:33 pm

    Hace unos días apareció en lo de Fantino, hizo un lindo porfolio y ahora la veo acá, Ustedes leen la mente? jeje. De los mejores culos en mucho tiempo, Puntaje: 9

  42. Mones
    November 17th, 2012 | 1:42 pm

    ¿A cuánto está el Paty?

  43. Alberto
    November 17th, 2012 | 2:00 pm

    Espectacular morocha, faltó mostrar concha.

  44. nick
    November 17th, 2012 | 2:16 pm

    que se cambie el nombre stellaa nombre de vieja te la baja

  45. ezekiel n
    November 17th, 2012 | 2:26 pm

    hoy sale estrenar con esto

  46. lushi
    November 17th, 2012 | 2:27 pm

    le doy mas que a mi golcito, a no sabe si estaba buena

  47. maxi
    November 17th, 2012 | 2:29 pm

    esto me pone mas caliente que la pantalla del conter

  48. Javier
    November 17th, 2012 | 2:46 pm

    Noti, subí las fotos de Vicky Xipolitakis en Maxim, están para el infarto

  49. tecojotoda
    November 17th, 2012 | 3:02 pm

    Este tipo del segundo o primero comentario tiene razon petea re piola y hace buenas
    turcas muy muy bien pero lo mejor que hace son pajas

  50. Fausto 15
    November 17th, 2012 | 4:51 pm

    Alto minón, esos pezones me en vuelven loco y ese orto pide a gritos que se la metan. Ni hablar de la cara de terrible gatienzo, muy buena mina :P

  51. jose
    November 17th, 2012 | 5:19 pm

    esta re buena estaria de una que cobre 1500 mango pá q te la puedas cojer la bien puta terribles tetas la concha re abierta seguro

  52. Jim the Sexman
    November 17th, 2012 | 5:59 pm

    La salteña tiene buena mercadería natural a excepción de las gomas. Pero lo que más vende en ella es esa carita de zorra peterísima que tiene. Me mata eso! Que se te ponga de rodillas y te succione la poronga con esas ventosas labiales mientras te mira con su mejor cara de puta, debe ser un infierno, ufff! Y mucho mejor todavía si se tragara calentita toda la sabia lechosa del palo. Qué atorranta calientaverga!

    Las putitas del interior son las más gauchitas y fogosas del pais, así de una! Esta salteña conchuda promete ser una bestia indomable a la hora de garchar. Por eso tengo ganas de reventarle a pijazos todo el esfínter anal y acabarle bién adentro por putona! Ya me hizo estallar la verga como tres veces la muy zorra, ahhh! LA MATOOO!

  53. jose
    November 17th, 2012 | 6:46 pm

    que hermosa que sos estela meenamore de vo apena te bi soy de tucumn soo quiero que sepas que enes un enamorado mas en tu vida aunque no me des bolaaunque no salgas conmigi aunque no tengasplata en fin te amo un beso estare alegre si me contestas vida cuidate un beso

  54. tocador de chicas
    November 17th, 2012 | 6:59 pm

    muuuy linda lindas tetas y muy buen ojete…

  55. pelusa
    November 17th, 2012 | 7:37 pm

    jaja jorge porcel junior qe hablas, yo si me la cogi a la pendeja esta, es muy putita les dejo el face si es qe se puede

  56. Reno
    November 17th, 2012 | 7:58 pm

    Esa cara de petera que tiene en la 1er foto me vuelve loco. Tiene un lomo tremendo, un culo y unas tetas de diosa. Sus manos son un poco rudas, tiene manos de obrera, con unos dedos toscos y callosos, aunque igualmente son lindas. Y los pies son lindos, al menos los talones, y las plantas le deben oler a queso, jajaja.

  57. nacho
    November 17th, 2012 | 9:21 pm

    hermosa te cojo toda dnde te agarro

  58. pablo 125
    November 17th, 2012 | 11:32 pm

    Stella es un gusto conocerte, sos relinda como buena Salteña, con pechos maravillosos, lindo lomazo, excelente cola habr+ia que hacer un concurso de quien es mejor si vos o Jessica Almada, el pùblico lo dira para mi vos sos mas linda

  59. Alex
    November 18th, 2012 | 1:51 am

    Esta puta la vi en Animales Sueltos, mostraron el backstage de una sesion de fotos que me puso la pija como una piedra. Cuando se bajó la tanguita y le quedó ese culo tremendo al aire libre, el puto de Fantino lo quiso cortar, pero igual dejaron que terminara el video.

  60. Anónimo
    November 18th, 2012 | 3:54 am

    Jaja, me causan gracia los virgolines que dicen “me la cojí” jaja por dios, qué giles. Y también el que dijo “primerooo”, primero en qué? Sos el primero porque estás todo el día en Notiblog, virgo olor a pata! Alta negrita esta, igual como esta hay miles y no sólo en Salta.

  61. pija enricotada
    November 18th, 2012 | 7:58 am

    Nose , pero a mi me da cara de aborto no punible, o punible.

  62. Jim the Sexman
    November 18th, 2012 | 8:09 am

    Ah caramba! O sea que esta atorranta es muy conocida en los países limítrofes, jaja! Mirá vos! Aparte de chupar vergas por doquier, tendrá alguna vocación propia como talento? Por que si hacemos referencia de su actividad gateril en otros paises y la convocatoria de los mismos para llevarla, sería una pérdida de tiempo. Pero todos sabemos que los respectivos comtratos se dieron a cambio de pijazos y mamadas, eso es evidente. Y como en nuestro país nadie la conoce, no encontró mejor opción que ponerse a mostrar sus atributos a la gente de allá. Eso es típico de putitas amateur del interior que buscan ansiosas cumplir el sueño de viajar y conocer otros países. Ella no es la única, de hecho hay miles de ignotas atorrantas “for export” que pasan desapercibidas.

    Mostrá esa concha si querés ser famosa, argolluda!

  63. JEP
    November 18th, 2012 | 9:09 am

    Se ve que se está renovando la sensualidad de las morochas, ahora quieren chicas con chicas, eso me gusta. Stella bienvenida, le pongo un 7 y Ledoy, Ledoy y Ledoy hasta que River gane 10 partidos seguidos. Saludos

  64. JEP
    November 18th, 2012 | 9:13 am

    sos realmente hermosa linda!1

  65. JEP
    November 18th, 2012 | 9:13 am

    TE DOY UN 7 Y TENGO GANAS DE CONOER TU SIETE NENA!

  66. JAJAJAJA
    November 18th, 2012 | 12:02 pm

    Si si, estuvo con Pamela jajajaaaaaaaa Algunas personas no tienen escrupulos, mucha bajeza.

  67. JEP
    November 18th, 2012 | 3:13 pm

    Morocha me encantás!

  68. Dr. Mierda
    November 18th, 2012 | 3:19 pm

    Me tienen harto estos gatos de mierda!.

    Siempre la misma historieta: “Me garché a Fulano”, “Me garché a Mengano”…¿Porque no van a laburar, digo yo?…(Y no de GATOS, sino que se busquen un laburo mas productivo para el país).

    La verdad que antes de alimentar a estos parásitos prefiero contentarme con una buena paja. Se que no es lo mísmo, pero al menos me queda el consuelo de no haber dado de comer a gente inutil.

    Si!, soy MataGatos!. ¿Y que?.

    Perdon por la catarsis, pero este país así no va.

  69. lolo
    November 18th, 2012 | 8:35 pm

    Que buen orto que tiene, iba a mi gym esta negra

  70. Luck
    November 18th, 2012 | 10:02 pm

    Está re fuerte esta morocha, quiero más fotos de ella porfa Noti, está re partible por donde se la mire, me la cogería toda y le acabaría en la boca a esta perra, jaj.

  71. Zacarias Flores del Campo
    November 18th, 2012 | 11:01 pm

    Qué lindo fue cojerte, me la chhupaste re bien!

  72. Salteño
    November 19th, 2012 | 4:11 am

    Soy de Tartagal (Salta), esta mina va a un gimnasio que se llama MegaGym que está cerca de mi casa y sé que esta mina coje por plata, o sea es una prostituta VIP.

  73. Javier
    November 19th, 2012 | 10:35 am

    Suban las fotos de Vicky Xipolitaki en Maxim, están para el infarto

    Respuesta: acá tenés las fotos de Victoria Xipolitakis en Maxim

  74. Paparulo
    November 19th, 2012 | 10:49 am

    Dicen que apareció el Video de la Sueca, hay que estar atentos Dr. Noti

  75. Rompeculos
    November 19th, 2012 | 10:58 am

    Lindos pezones.
    Nada mas.
    Saludos.

  76. Gerard
    November 19th, 2012 | 12:38 pm

    Buena morocha… Gracias Dr. Noti

  77. Riko
    November 19th, 2012 | 1:21 pm

    se te be la cicatris de la cirujia de las tetas sabias

  78. Javier
    November 19th, 2012 | 1:36 pm

    Suban las fotos de Vicky Xipolitakis en Maxim

    Respuesta: acá tenés todas las fotos de Vicky Xipolitakis en Maxim

  79. Eramos tan Pobres (ex Payasito...)
    November 19th, 2012 | 1:41 pm

    Quién carajo es? Está buena… pero que pase la que sigue. Ahora sí, tenemos los mismos gustos, a los dos nos gustan las minas.

  80. Fausto15
    November 19th, 2012 | 2:49 pm

    Dr. Mierda: Me preocupa más que alguien como la mierda de CFK maneje la Nación de la forma que lo hace llevando a nuestro país a un abismo que con quién carajo afirma que se acostó este minón.

  81. Hormiga Desnutrida
    November 19th, 2012 | 4:09 pm

    Notiblog, hay una película argentina que va salir ahora en la que Micaela Breque sale desnuda. Consíganla pirateada y pongan un video editado de esas imágenes así todos la vemos en bolas.

  82. El Pibe
    November 19th, 2012 | 8:43 pm

    Dr. Noti ya sé que sólo ponen fotos de minas argentinas, pero por favor tenés que poner alguna vez fotos de Kate Upton, con esta mina se mueren todos! O sea está más buena que la mierda y tiene unos videos de la puta madre. La recomiendo!

  83. Loka
    November 19th, 2012 | 8:48 pm

    Muy buena mina, faltó concha nada más

  84. enzo
    November 19th, 2012 | 11:10 pm

    Creo que me enamore xD… Hermosa la pendeja

  85. Lucía de Salta
    November 20th, 2012 | 1:46 am

    Esta mina es una prostituta VIP, lo sé porque soy de Tartagal como ella.

  86. Pito Corto
    November 20th, 2012 | 2:20 am

    Lindo para que se cojan con Pamela Anderson, se chupen bien la concha y después darles masa!

  87. evaanderson
    November 20th, 2012 | 3:41 pm

    Vamos, pedimos el cambio?

  88. Skay Beilinson
    November 20th, 2012 | 3:46 pm

    Dale Dr, dale el cambio a esta.

  89. Bigotón
    November 20th, 2012 | 6:03 pm

    Tiene un aire a Chizo de Gran Hermano 2011 pero más estilizada. Es muy linda, ojalá siga en carrera y la próxima vez muestre la concha y de ser posible abierta.

  90. Lucia
    November 21st, 2012 | 3:12 am

    Sale una con la foto de mi Tartagalense hermosa

  91. David Malevo
    November 21st, 2012 | 4:08 am

    Qué linda que sos, te comería de punta a punta, sos hermosa nena dame sólo una noche y no te vas a olvidar más de mí, te haría el amor como nunca en tu vida, eso te lo aseguro bombón.

  92. Guille de Anillaco
    November 21st, 2012 | 8:51 pm

    Es hermosa…su cara es identica a una novia mía, con quien dejamos de vernos…bueh! me puse romanticón-melancólico, este sitio no es para tener setnimientos…pero que linda que sos! (te amo, belu, aún te extraño)

  93. Topo Busca Hueco
    November 21st, 2012 | 11:27 pm

    Ideal para que muestre el hoyito del orto. Guille de Anillaco, Belu si ve el mensaje que dejaste en Notiblog para ella va a caer rendida a tus pies… o se come a la salta de una!

  94. Ignacio
    November 25th, 2012 | 8:37 pm

    ¡Qué hermosa morocha! Ojalá haga mas fotos (sin photoshop) y vídeos. ¡Terribles pajas te dediqué, ricuraaa!

  95. Anomymus
    November 30th, 2012 | 1:45 pm

    Stella es hermosa, me encantan sus ojos :) aunque se me paró el pito. Jaja sos una chica divinaaa!

  96. Martín
    December 1st, 2012 | 3:52 am

    Me encantan las empanadas salteñas, quiero comerte la tuya despacitooo!

  97. Nico
    December 26th, 2012 | 4:38 pm

    Pensar que Stella es de mi ciudad, está re buena la mina, le hago comer la bola jaja

  98. Tu macho
    January 11th, 2013 | 6:05 am

    El que diga que no le da o le da asco es porque es tremendo chupa pijas , le entro la pija del orto hasta la faringe , chupenla los gays vayan a darle un piquito a la puntita del pitilin de Fort , un beso en la nalga a esta yegua!

  99. Elver Galarga
    January 14th, 2013 | 8:42 pm

    Cómo te rompo el orto stella, te daría hasta el fin del mundo!

  100. Retruco
    March 25th, 2013 | 5:50 pm

    Qué buena que está esta mina, cómo me divertiría pasando una noche con ella!

  101. Novenoynueve
    April 4th, 2013 | 3:51 am

    Noti, esta no es la minita que hace las publicidades de Fonoclub en los cortes de Animales Sueltos? (esa que dice “Solo?, Sola?”) si es así fijate si podés poner algun videíto de esa propagandas, sale muy perra!

  102. Video Porno de Stella Fernández
    July 4th, 2013 | 9:35 pm

    Hay un video porno de la salteña esta, se llama “Tryky Without Fuel” y lo pueden ver acá, es de antes de ser famosa cuando no tenía tetas.

  103. Fer
    August 7th, 2014 | 9:10 pm

    Bien vale una una, más si cuando vi las fotos se me paró como palo de escoba

Dejá tu comentario