Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Solange Abraham desnuda en video hot

Solange Abraham desnuda

Solange Gómez Abraham se desnuda en un video hot para renovar su vigencia y demostrar que su putez va en aumento. “Gran Hermano me abrió muchas puertas pero sé que tengo que trabajar para perdurar porque la fama puede ser efímera” filosofa la tucumana mientras se pone en bolas, “a mí me cuesta mucho estar desnuda, no estoy acostumbrada a que me filmen así pero los de Playboy me ayudaron a meterme en un personaje de felina que gatea en las rocas. Al principio estaba incómoda pero me solté al final y quedó alucinante.”

Tetas de Solange Abraham

“Pensé en agregarme busto para trabajar” dice Solange, “pero me quedé con lo natural porque es más atractivo.”

Para una tucumana que siempre dijo ser tímida, Solange Gómez Abraham está viviendo momentos de extrema putez: en el video se la puede ver caminando en pelotas, con las tetas al viento y la concha de frente a cámara. “En mi primer corto hice de mannequin desnuda y tuve un planteo con el director porque me daba pánico sacarme la bombacha y me filmen de frente” dice la ex Gran Hermano, que por suerte pudo superar el ataque de modestia y terminó pelando Solange Gomez Abraham en la bañeratodo. “Por suerte me fui relajando y el clip quedó alucinante aunque estaba nerviosa porque tenía que interactuar desnuda con otras chicas, al principio estaba incómoda pero me solté al final.” Y es una suerte que se haya soltado, porque Solange esta vez convidó un poco de esa empanada tucumana que había escondido cuando salió desnuda en Playboy. “Arreglé con la revista para no mostrar todo, hay que guardar algo para más adelante” dijo en ese momento la ex GH, “me quiero reservar por ahora, solange gómez abrahampero el día de mañana quién te dice que me saco todo.” Y ese día llegó, aunque Solange dice que no fue fácil. “A mí me cuesta mucho estar desnuda frente a las cámaras” asegura la tucumana aunque en el video no se note, “no estoy acostumbrada a hacer este tipo de filmaciones pero esta experiencia me ayudó a trabajar con mi cuerpo de otra manera porque seguí los consejos del director que me decía que para salir desnuda hay que ir despacito como solange gómez abraham en bolasen el sexo y después putanear la cosa.” Es que putanearse es un requisito para cumplir el objetivo profesional que la tucumana se marcó. “Yo tenía que hacer desnudos porque quiero ser vedette y modelo” razona la tucumana, “tengo una cierta timidez pero como Súperman me abrí la camisa y mostré lo mío que como ven no tengo cirugías aunque en algún momento pensé en ponerme lolas para trabajar pero estoy conforme con mi cuerpo y además siento que lo natural es más atractivo.”

Solange Abraham en tetas

Solange Gómez Abraham desnuda en Playboy TV

Solange Gómez Abraham se baja la tanguita y camina en bolas hacia la bañera — la escena es simple, pero a la tucumana le costó filmarla. “Tuve un planteo porque me daba pánico sacarme la bombahca y que me filmen de frente” cuenta la ex Gran Hermano, “pero con el trabajo me fui relajando y por suerte quedó alucinante.” Y si bien no llegó a mostrar la empanada tucumana en detalle, la morocha de lugar para el optimismo. “Yo con mi cuerpo me siento cómoda, pero siempre hay que reservar algo para más adelante” explica Solange, “con el desnudo hay que ir de a poco como en el sexo, eso da más erotismo que mostrar todo de entrada.”

Solange Gómez AbrahamSolange Abraham desnuda

Bajate el video hot de Soledad Gómez Abraham
También disponible en 3gp para celular
La música del video la podés bajar acá en mp3

Comentarios


  1. Adrián
    August 6th, 2013 | 12:16 pm

    Hermosa mujer! La chupo toda y me la culeo antes que se seque la baba!
    Y le doy hasta que Jim escriba dos renglones que me den ganas de seguir leyendo la mierda que escribe!

    Te amo Solange!

  2. Andrés
    August 6th, 2013 | 1:22 pm

    Nooo! Noti se cayó el video, hacé algo que lo quiero ver!

  3. Dr. Vergatiesa
    August 6th, 2013 | 3:53 pm

    Poca calidad este conejo ortiva, siempre metiendo las orejas donde no lo llaman. Si se hace las tetas sería la mina Argentina

  4. Pepe
    August 6th, 2013 | 4:42 pm

    Me vi los videos de estas producciones en la serie de Playboy TV y en todas hay un fotógrafo sacando fotos de alta calidad, con planos cercanos, con las minas (la que me interesa es Solange) abiertas de gambas. Hay una escena que está ella parada fumando, totalmente desnuda, moriría por esas fotos. ¿Alguien sabe dónde se consiguen?

  5. Dr. Vergatieza
    August 6th, 2013 | 5:19 pm

    Cuándo van a hacer una megaproducción de las mejores conchas de la pagina? Vamos Noti, basta de lencería!

    Yo soy el original Vergatieza, con Z jajaja

  6. Chango
    August 6th, 2013 | 7:09 pm

    Ya lo he dicho en el post anterior de ella, Solange sos la más linda y me encanta que no te hagas las tetas, basta de plástico, aceite de cuarta y caucho barato. Aguante lo natural! Le doy hasta que el Rojo vuelva a primera

  7. Homer
    August 6th, 2013 | 7:13 pm

    Muy bueno! Lo que daría por tener este vídeo papal en HD, jajaja.

  8. Ezex
    August 6th, 2013 | 9:49 pm

    Esta mina sí que es hermosa, es la única que es natural y aún así sigue siendo muy bella

  9. Matías
    August 7th, 2013 | 12:18 am

    Alguien sabe dónde se puede ver ‘The Campaign’? Es el nuevo programa de Playboy TV de donde calculo que sacaron este video, hay mucho más de esta mina ahí pero no aparece en ningún lado

  10. RompeOrto
    August 7th, 2013 | 7:54 am

    Bien ahiii! Peló tetas, culo y papooo! Esas son minas, gracias Noti! Gracias Solange! Bueno, voy derecho a clavarme una

  11. Fer
    August 7th, 2013 | 11:22 am

    Gracias Dios por darnos la posibilidad de ver estas minas que nunca vamos a poder tener y poder dedicarle unas buenas!

  12. El Gordo Pipi
    August 7th, 2013 | 5:40 pm

    Le doy hasta que Kristina devuelva los 500 millones que Néstor se robó de la provincia de la provincia de Santa Cruz.

  13. Javi
    August 7th, 2013 | 11:15 pm

    Si estuviera en HD seria lo mejor de Notiblog. Asi no pasa del aprobado.

  14. Cardinal
    August 7th, 2013 | 11:39 pm

    Muestra la concha pero poco y con miedo, me deja duda la podonga. Prefiero una mujer más grande y sin escrúpulos, de esas que vos conocés Noti pero no querés mostrar

  15. Lukis
    August 8th, 2013 | 2:44 am

    Me gustaría que pongan algo de Noelia Alviso, Leonela Ahumada, Andrea Rincón o Natalie Weber

  16. Satan Dealer
    August 8th, 2013 | 4:12 am

    Pepe! cuando tengas un dato de dónde están esas fotos, dejá un comentario en este post, ok. Aunque se existieran ya Notiblog las hubiera publicado, no me queda duda.

  17. Coronel Asthon
    August 8th, 2013 | 6:53 am

    Viva la patria carajo!

  18. Jim the Sexman
    August 8th, 2013 | 11:48 am

    Ante la insistencia de algunos jeropas compulsivos, lamentablemente no se puede modificar ni cambiar el formato del video. Lo intente ayer desde la compu usando moderadores y otros programas de edición pero sin embargo resulta ser un garron insoportable. En el canal de mierda del conejo no hacen uso del HD todavía, asi que el video esta exactamente igual al formato en que lo emiten por tv. Quiza más adelante los forros del conejo se pongan las pilas y renueven la programación habitue en dicho formato, se van a la mierda sin HD por ahora. Y a vos Solange estas para comerte en dos panes, pedazo de yegua hdp!

  19. Pipistrelo
    August 8th, 2013 | 9:52 pm

    Negra de mierda, no vale ni dos pesos

  20. Luciana
    August 9th, 2013 | 7:52 am

    Jajaja, qué gracioso cómo tira los hombros para atrás para levantar esas tetas caidas, invertí un poco en vos querida!

  21. Añatuya agarrate esta
    August 9th, 2013 | 1:43 pm

    Qué bien la tucumana esta, lástima que no muestra la concha con buena definición, pero en cualquier momento Noti publica la sesión de fotos completa. Aguanten las morochas del interior carajo!

  22. Guillote
    August 9th, 2013 | 5:22 pm

    Le doy hasta que los Kaka devuelvan todo lo que se afanaron y confiesen que son fachos resentidos

  23. El Dalai Lama enfierrado
    August 9th, 2013 | 8:13 pm

    Qué buena que está la hija de puta. Es como dicen, las empanadas tucumanas son las mejores, le doy hasta que a Jimthesexman dejen de darle asco las mujeres

  24. Will
    August 10th, 2013 | 4:42 am

    No recuerdo bien quién habia recomendado este video, pero sé que lo leí en algun post anterior y la verdad que no se habia equivocado, el video esta buenísimo. Sol está pero para la carniceria, una perra con todas las palabras, encima todo natural! Sol te damos un millón de veces, qué HDP culiao! Sol te mereces puntuación y te sacás un 10, natural y perra por donde se te mire!

  25. Sergio
    August 12th, 2013 | 10:21 am

    Me encantan las mujeres al natural sin cirugías, sin plásticos…

  26. Cosme
    August 12th, 2013 | 11:51 pm

    Ehhh, zafa la negra. En mi facultad veo mejores todos los días, pero igual le doy hasta que Jim de Virgoman baje un par de kilos y se vea el pitito cuando mea.

  27. Ale
    August 13th, 2013 | 12:34 pm

    Cómo me gusta Solange, la sigo desde Gran Hermano y es muy hermosa, como para tenerla de novia, preciosa.

  28. Canutonoeslogi
    August 14th, 2013 | 12:56 am

    Preciosura sexy de Tucumán, no te operes nunca! Le chupo la conchita hermosa que tiene hasta que se moje toda, y después le dedeo el culito hasta que dilate un poco y le entierro el chino tuerto con polera hasta que vomité el licuado que junté viendo el video. Cuando me pida por favor que pare de culearla, le baño la cara y la boca con leche de mipalo caliente. Aguanten los Cuerpos Naturales

  29. Satan Dealer
    August 14th, 2013 | 5:45 am

    Y las fotos de esta producción no existen? Las de la playa?

  30. Pijazo
    August 15th, 2013 | 11:03 am

    Solange cómo te haría cagar para dentro hija de puta…

  31. Johnny Montana
    August 16th, 2013 | 12:10 am

    Muy lindaaaaa!

  32. Johnny Montana
    August 16th, 2013 | 12:13 am

    Me quedé corto. Divino el orto, las tetas, la cara, le pasa el trapo a todos los gatos operados a los que nos hemos acostumbrado como minas que están “buenas”

  33. Cacarusa
    August 16th, 2013 | 2:59 pm

    Luciana, se nota que sos un trava o un gato resentido que se operó toda porque naciste siendo un bagarto y ahora seguís siendo un bagarto con plástico por todos lados. ¿Tetas caídas? Son hermosos pechos naturales, perfectos, que calientan más que las siliconas duras, frías, y rodeada de cicatrices maquilladas que dan asco. Las cirugías plásticas dan IMPRESIÓN, más que calentar a un verdadero macho. Mejor vos invertí un poquito en vos y estudiá algo, o hacé terapia, en lugar de tunearte para poder aumentar el cachet de escort.

  34. Johnny Montana
    August 18th, 2013 | 5:34 pm

    Me copa tu indignación Cacarusa, te banco!

  35. Cacarusa
    August 21st, 2013 | 3:08 am

    Ja, ja, ja! Gracias Johnny, se me saltó la chaveta porque detecté a una envidiosa que les quiere hacer creer a todos que la belleza de quirófano es lo más, y resulta que los tipos más ganadores del mundo salen con modelos o actrices naturales, y las tuneadas terminan como Levon Kennedy o Silvia Suller, limadas y depresivas llorando una vez cada 3 años en un programa de tv para que alguien se acuerde de quién carajo eran!

  36. Gabriel
    September 3rd, 2013 | 12:59 am

    Horrible, parece una india. Bah no parece, es

  37. Cristian de la Fuente
    October 4th, 2013 | 6:43 pm

    Te amo, sos mi amor de verdad. Sos lo mas!

  38. Oh la lá
    October 29th, 2013 | 10:40 am

    Más de esa zorra!

Dejá tu comentario