Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Sofia Gala, autentica Lolita argentina

Sofia Gala, entre madura y niña, enloquece como verdadera Lolita argentina

Sofia Gala, una verdadera Lolita argentina con espiritu de barrio y aspiraciones de actrizSofia Gala muestra quizas sin querer esos tremendos pechosSofia Gala Castiglione es su nombre, y es una verdadera Lolita argentina. Como Emilia Attias, a quien dedicamos el post anterior, Sofia Gala tiene 18 años pero todos aseguran que su madurez supera la de mujeres que la duplican en edad. Y es logico, si consideras que es la hija de Moria Casan y por tuvo estimulos tempranos que la llevaron a ser “adulta” ya desde chica. Pero Sofia Gala no quiere que le mencionen este tipo de razonamiento, que le digan que esta adelantada a su edad. “Estoy cansada de que me digan que vivo quemando etapas, ya esta, soy una mujer, no quemo nada estoy bien asi”, dice Sofia Gala convencida y agrega “Soy una mujer caprichosa que sabe lo que quiere”. Y si, esta nena es brava, una lolita bien argentina y bien brava, en cuyas venas corre una vena teatral pero tambien mucho desparpajo y mucho “aguante” de barrio. A pesar de la fama y el dinero de su madre, esta autentica Lolita argentina conserva un espiritu de barrio y como muestra en la foto de abajo, Sofia Gala te puede tirar un “fuck you” en cualquier momento.

Sofia Gala, una lolita rebelde

Una onda mas nocturna y sofisticada tiene Sofia Gala en esta fotoSofia Gala despatarrada al mejor estilo pendexSofia Gala es picara y muy sexy tambienSofia Gala, directamente una nena de verdad en esta foto

Sofia Gala tiene claro desde hace mucho que quiere ser actriz, que nacio para las tablas, y por eso esta contena de recorrer el interior del pais junto a Fernando Peña en la obra Yo, chancho y glamoroso, donde ya protagonizo un escandalo: Sofia Gala se animo a un desnudo total en la obra (visitá Videonauta para ver el video de Sofia Gala desnuda gratis y directo) que sirvio de bautismo de fuego a su carrera de actriz, la misma a la que dice dedicara su vida. “Soy chica pero ya una mujer y se lo que quiero, voy a ser actriz, esto es para siempre”, dice Sofia Gala convencida. Tiene a su corta edad un pasado romantico tumultuoso, con distintos “señores” que bien podria haber sido amantes de su madre Moria Casan mas que de ella, con diferencia de edades escandalosas que la ubican exactamente en la definicion de Lolita, como en la novela de Vladimir Nabokov. Es una nena fatal, que tiene conciencia de lo que puede producir su edad, personalidad y desparpajo en un hombre “mayor” que ella. Y en las ultimas elecciones se jugo abiertamente para apoyar la carrera politica de su madre, la perenne vedette Moria Casan.

Sofia Gala como toda adolescente se aburre pronto... si te la queres curtir vas a tener que mantenerla estimulada en todo momento

Sofia Gala se enrosca, pero a vos no te conviene enroscarte con ellaSofia Gala pone su mejor apariencia histrionica para esta fotoPero ahora Sofia Gala esta mucho mas sosegada, y la razon es que hace un año que esta en pareja con el muy afortunado Diego Tuñon, que es tecladista de los Babasonicos. “El es divino, nos llevamos barbaro porque el entiende lo que es un escenario, y se aguanta que yo tambien salga de gira con la obra de teatro”, dice Sofia Gala y se le iluminan los ojos. En muchos aspectos sigue siendo una nena… pero ojo con ese sex appeal heredado de su madre. No se parecen fisicamente, no es voluptuosa como lo era Moria a la misma edad, pero hay un fuego que nace de adentro y la hace atractiva — digamoslo: es la clasica pendeja que todos quieren co nocer. Y ella lo sabe, porque por lo que se puede ver de cuando estan juntos con Diego Tuñon, es Sofia Gala la que con sus 18 años controla a su novio de 35. Es un recordatorio de que Sofia es una autentica hija no de tigre sino de pantera, de Rita Turdero la pantera de Mataderos. Queres ver mas? Date una vuelta por Videonauta y mirate el video de Sofia Gala desnuda, cuando debuto en el teatro. Queres ver aun mas? Te recomendamos visites Famanauta, esta mortal con fotos de Ximena Capristo y Eliana Guercio desnudas, y ademas fotos de Juanita Viale en topless.

Comentarios


  1. Nacho el Macho
    March 28th, 2010 | 3:30 am

    Mendel, la concha de tu madre! No sabés una mierda de genética ¿Cómo puede ser que este pichón de bagre desnutrido tenga el mismo ADN que la bestia de Moria? Nena, es imposible. Asumilo piba: sos adoptada. La perra de tu madre dice que ya a los 8 años llamaba la atención por la calle. Vos no llamás la atención ni que te pongas una bandera roja en el culo y te pasees en bolas por la 9 de Julio…

  2. La Tijera Loca de San Guillermo
    April 29th, 2010 | 2:13 pm

    Qué estúpida esta mina, pero peor tu vieja que es re puta

  3. Bowie
    May 25th, 2010 | 11:17 am

    Sofía Gala tiene aires de soberbia pero peor es la madre que hace que crea que es hermosa cuando está a la vista que es bastante fierita

  4. Camila Soledad Sarno
    May 27th, 2010 | 12:33 am

    Che yo soy de Centenario Neuquén y tengo mi cola calentita… si alguien está caliente por favor llamame (o mandame un mensaje de última) y conversamos, podemos a llegar a encontrarnos. Soy rubia (teñida), ojos marrones (claros) y tengo labios bien gruesos ¿Te imaginás para qué los puedo usar? Edad: 15, Medidas: 95-70-90, Altura 1,68 centímetros. No me dejes pasar, llamame: celular: 0299-154708232, teléfono: 0299-4890803

    Llamame plis que soy bien entregada

  5. Tino
    June 4th, 2010 | 3:25 pm

    Che, qué pasó acá? Se equivocaron, Sofía Gala es re fiera!

  6. Pato
    June 13th, 2010 | 4:37 pm

    Camila del Sagrado!

  7. José
    July 31st, 2010 | 12:20 am

    Pobre mina Sofía Gala Castiglione, está hecha mierda! Creo que al color blanco lo tiene de tanta merca y leches de cuanto tipo se le cruza en los boliches a los que va. Eso no es secreto para nadie. Andá a saber si no termina en el Moyano o cuánto tiempo más vive, porque el marote y el organismo te pasan factura cuando crecés con tanta blanca y reviente en lugar de guiso.

    Lo primero que se te parte con la cocaína es el metabolismo cerebral, siempre lo comentan consuegro y mi cuñada, jefe de neurología y neurocirujana respectivamente, porque vuelta a vuelta tratan a quemados como esta minita! No podía zafar con la madre que tiene y con la etiqueta que le puso: “Sofía Gala”, el bagarto del viejo Dalí que lo calentaba enfiestándose con otros galaicos delante de él.

  8. teparto
    August 12th, 2010 | 2:46 pm

    fea de mierda

  9. martin claret
    August 20th, 2010 | 9:41 pm

    sos un ascooooooo! pero igual te doy por que soy bagallero mi numero es 48126884

  10. agustin
    September 1st, 2010 | 7:00 am

    es mas fea que un pedo
    aguante luli pop

  11. Julián García
    October 15th, 2010 | 12:04 pm

    Sofía, para vos lo mejor es chupar la pija todo los días: cuando tengas ganas bien, y si no querés yo te fuerzo si tengo ganas

  12. Laura
    October 20th, 2010 | 2:46 pm

    Por dios este sitio demuestra que los tipos no tienen cerebro sino un pito en la cabeza! Chicos, se les van a pudrir la pija, no saben lo que es una mina de carne y hueso, qué lástima!

  13. Julián García
    November 5th, 2010 | 12:42 pm

    Sofi, me encantaría ser tu novio pero además casarme contigo así tenemos libre para cojerte, y si quiere tu madre que comparta la cojida con nosotros y vamos a tener dos bebés

  14. Esta Mina es un ASCO
    November 11th, 2010 | 11:46 am

    Nanana sacame a esta piba, es un asco!

  15. Matu
    December 14th, 2010 | 5:03 pm

    Sofía sos más fea que tu mamá, imaginate lo que sos! Tenés cara de caballo igual que Moria

  16. Meta Palo y a la Bolsa
    December 30th, 2010 | 3:35 am

    A ver, a mí esta mina me calienta… me calienta tanto que le apoyaría la cabeza de mogólica contra el pavimento, me sentaría encima de la panza como los de Titanes en el Ring y le estaría pegando trompadas en la jeta durante un mes seguido. De paso salgo en el Guinness. Le borro la jeta a trompadas como la goma Dos Banderas y no aparece nunca más una puta foto de este biáfrico prefabricado.

  17. tonga
    February 7th, 2011 | 1:13 am

    alguien sabe donde se puede conseguir el video de cuando hizo el topless en el teatro con peña. En la obra, “yo, chancho y glamoroso”
    Saludos

  18. David
    February 28th, 2011 | 11:50 am

    Quiero ver el video de Sofía Gala en bolas

  19. Juan
    April 13th, 2011 | 3:50 am

    Es engreída esta pendeja, y al pedo nomá porque no vale un tarro de mierda. Qué pasó, se acabaron las mujeres? En vez de Sofía Gala pongan a Olivia la mujer de Popeye que está mejor. Es un desastre esta alienígena, ni que fuera el fin del mundo. Tiene menos carne que rodilla de tero, si tiene una a favor es la mamá, que con sus 70 años todavía está espectacular.

  20. Roco
    May 10th, 2011 | 5:12 am

    Ya sé, no había buena carnada y salieron a pescar con podrido, no? Las minas buenas estaban de paro, avisen la próxima, qué fea es Sofía Gala! Juera bicho!

  21. Pocho
    May 15th, 2011 | 6:44 pm

    Qué bichito feo Sofía Gala… pobrecita.

  22. Tu Vieja
    June 21st, 2011 | 12:10 pm

    Es una pendejaaa! Cómo van a poner a esta mina en la misma página web que Wanda Nara o Belén Francese? Muy buena la página (genio el que escribe) pero en esta nota la verdad que la cagaron…

  23. Estudiantes
    July 27th, 2011 | 4:39 pm

    La cagaron con Sofía muchachos, esto es una crítica constructiva, no lo tomen a mal!

  24. Ricardo
    July 29th, 2011 | 4:26 pm

    La mina no vale nada y encima no muestra, si no hay tetas y concha, no se tienen que publicar acá, esta mina solo sirve para cojersela y punto.

  25. Porte
    September 8th, 2011 | 7:37 am

    Che como andan, les digo algo. Es verdad que esta nena a los 11 ya se la comía doblada, me acuerdo en una revista gente decía que se parecía a la protagonista de El Amante

  26. Darwin
    September 26th, 2011 | 12:28 am

    Que se vaya a la mierda ella y su ropa

  27. Pingorio
    December 22nd, 2011 | 6:26 pm

    Uhh qué pedazo de timbres que tiene esta pendeja, se los chupo hasta que tengan vida propia y a la trola de la madre se la doy también

  28. Chori
    December 28th, 2011 | 4:46 pm

    Es una puta igual que la madre, habría que cogerlas con una poronga de 40 cm.

  29. MERKno
    February 9th, 2012 | 3:54 am

    Qué feíta es esta drogys

  30. daniel
    June 2nd, 2012 | 10:56 am

    CHE SEGURO QUE SOS TAN PUTA COMO TU MAMA QUE ESO ES BUENO ME GUSTARIA QUE TE SAQUES TODA LA ROPA PUTITA MIA DALE SACATELA QUE QUIERO COJERTE TODA Y ACABARTE EN LA BOCA PERRA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  31. Loco
    June 20th, 2012 | 3:53 am

    Es un asco esta…

  32. Febo
    June 20th, 2012 | 10:41 am

    Si la madre parece King Kong esta es la MONA CHITA

  33. Crist Eastwood
    February 5th, 2014 | 9:09 pm

    nose ustedes..pero yo le re doy… e__e esa pinta de minita de barrio me encanta

  34. Ricardito
    March 23rd, 2014 | 3:03 am

    Notiblog estás publicando a esta idiota que se cuelga de las horribles tetas pasadas de la madre, espero la retiren y pongan minitas con carne en vez de esta flaca escopeta

  35. El Zodape Doblado
    April 27th, 2015 | 11:54 pm

    Déjense de joder con que no le dan! Si se pone en cuatro le entro por culo y concha

  36. Yagui
    June 1st, 2015 | 6:40 pm

    Horrible!

  37. Fabián
    August 25th, 2015 | 6:44 am

    Sofi quiero chuparte la concha hasta que acabes, tragar tu leche vaginal, ponerte la pija en la boca y llenártela hasta que te tragues toda la leche, después chuparte las tetas y romperte el orto.

  38. el rey de la percutora
    January 26th, 2016 | 12:17 am

    Ni loco con esta pendeja,no me gusta

Dejá tu comentario