Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Sofía Clérici tiene la concha coloradita

Sofia Clerici muestra la concha

La concha de Sofia Clerici en PapoCamSofía Clerici vuelve para mostrar la concha y así probar que si en las fotos de Playboy no se le vió bien el tajo no es culpa de ella sino del conejo. “No tengo problema en hacer fotos desnuda” dice a punto de colarse un par de dedos en esa espectacular (aunque algo irritada) empanada, “yo misma tengo una colección de fotos mías, está muy bueno verlas para estimular y calentarse.” Y a la hora de calentar, las fotos para la morocha son sólo el comienzo. “En la cama soy una verdadera geisha, si me gusta alguien voy al frente y hago lo que sea para complacer” explica la playmate, “por eso me gusta que me dejen experimentar todas las variantes, sumar otra chica a la cama puede ser muy divertido, si las mujeres se gustan no hay envidia ni competencia.”

Sofia Clerici, orto y tacos

“Me considero una chica pinup de los ‘50 tipo Betty Page” dice Sofía, “me gusta la onda tacos, portaligas y esposas de raso.”

Ojalá tengas a mano un backup del bocho, porque Sofía Clérici te va a invadir la cabeza como un troyano, llenándotela de fotos de esas areolas turgentes y ese tajo increíble para ponerte a disposición de lo que la morocha necesite —o sea mucha pija. “Sexo tengo que tener tres veces por día, todos los días” confiesa Sofi, “y si estamos en vacaciones todavía más, quiero cumplir mis fantasías y en todas siempre tengo mucho, mucho sexo.” Darle bomba a ese terrible ojete no es un laburo fácil, y Sofi dice que para hacerlo bien que además del aguante es necesario tener las Sofia Clerici, morocha mortalherramientas adecuadas. “Tiene que ser un hombre divertido y sensual, nada de teens, me gustan mayores” explica la morocha y guarda porque también le gustan grandes de abajo. “No me fijo mucho en el físico porque no me gustan los lindos, pero el tamaño importa.” Igual si te quedás corto no importa, porque Sofi no tiene problema en pedir refuerzos. “Me gustaría estar con dos hombres bien machos” confiesa la chica Playboy, “aunque también se puede sumar una mujer, hoy en día hay que experimentar para tener en claro lo que te gusta.” Y Sofi tiene claro que le gusta la fiesta especialmente si puede comerse una torta. “Soy de mirar a las mujeres, admiro la belleza femenina y tuve muchas experiencias con ellas, sofia clerici agarra las bochascasi tantas como con hombres” reconoce la nicoleña, “pero no me gustan las mujeres que ya son tirando a lesbianas, mi primer beso con una mujer fue a los 17, de repente nos dimos cuenta que nos gustábamos, fue una cosa mutua, cada una admiraba la personalidad de la otra.” Pero Sofía dice que los chicos no admiran tanto su personalidad sino cosas más tangibles. “Lo que más me elogian los hombres son la cola y las lolas” dice mientras se agarra las gemelas, “y ahora desde que salí en Playboy es una locura, me ofrecieron de todo, desde dinero por sexo hasta un intendente de provincia que quiso contratarme para un romance y así mejorar su imagen en el pueblo.” Más o menos como el conductor de Animales Sueltos, que la usó de ‘barba’ para pasar por macho. “Fantino me parece atractivo pero no es mi tipo” dice cortante, “de los Sofia Clerici, Miss Tattoo Argentinaconductores el que más me atrae es Tinelli, en esta etapa así con sus tatuajes me parece muy interesante, pero igual si llego a estar con un famoso no va a ser por la fama sino porque me gusta.” Y como lo que le gusta es petear, un pibe zarpado y con buen zodape también tiene chance. “En algunos casos billetera mata galán, pero conmigo importa más la onda, quiero estar con alguien bien fogoso que me potencie y cumplamos fantasías, porque tengo miles, detesto la gente que dice que ya las hizo todas, aún me falta la del submarino nuclear sumergido en el Océano Indico, jaja” dice Sofi delirante de putez, “en serio, me gustan los lugares excitantes, una vez lo hice en un ascensor en un edificio de muchos pisos, si me gusta voy al frente donde sea.”

Sofia Clerici en tetasSofia Clerici, piernas hot

Sofia Clerici topless en el suelo

El orto de Sofia ClericiSofía te espera en tetas ya abierta de gambas en el piso, lista para que la voltees como a los pinos del bowling. “Me gusta el sexo en lugares inusuales” confiesa la morocha y atención que para Sofi “lugar raro” no sólo es el bowling sino también el ojete. “La cola la entrego pero tenés que trabajar para ganártela” advierte la playmate, “no soy fácil de conquistar, me gustan los hombres que me cuidan y me dan toda su atención, esos que llaman para saber cómo estoy y qué necesito.” Y hablando de llamados, Sofi dice que desde la tapa de Playboy tuvo propuestas de todo tipo. “Propuestas de dinero por sexo siempre tuve” reconoce la morocha, “pero ahora también hay políticos que llaman para mejorar su imagen, como un intendente que quería un romance conmigo para subir en las encuestas.”

Sofia Clerici hotSofia Clerici, orto jugosoSofia Clerici en el caño Los pechos de Sofia ClericciLas tetas de Sofi ClericiPatyCam Sofía Clerici

Bajate el video de Sofía Clérici
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Pedro
    October 17th, 2012 | 6:56 pm

    Le rompo todo el orto!

  2. Luquitasss
    October 17th, 2012 | 7:03 pm

    Es la típica puta de mierda que quiere fama, de todas maneras, a este gatito la pongo en cuatro patas y se la pongo hasta que El Diego deje la merca.

  3. Yoyo
    October 17th, 2012 | 10:52 pm

    Che, esta tiene la concha paspada de tanto coger o de la chupada que le pegaron

  4. Fausto15
    October 18th, 2012 | 12:08 am

    Después de las fotos de Jesy Hereñú esto no me impresiona tanto, conejo de mierda hubieran elegido a Paulita Ferrari o Johana Pombo

  5. Alan
    October 18th, 2012 | 12:15 am

    Qué tuna tan colorada!

  6. Topo Busca Hueco
    October 18th, 2012 | 3:09 am

    Espero que algun día se digne a mostrar el agujero del orto

  7. Jim the Sexman
    October 18th, 2012 | 7:05 am

    Esta Diosa infernal de la Perversión no deja de utilizar mis dos cabezas. Estoy seco de guaska y de coeficiente. No tengo más palabras.

    Mi pija y yo deseamos apoderarnos de esa concha sedienta de sexo!

    Jim the Sexman.
    Enamorado carnalmente de Sofi…

  8. Tocador de Chicas
    October 18th, 2012 | 10:24 am

    Qué tetas por favor! Está bien que están más hechas que las de una estatua, pero qué bien le quedan!

  9. Joaquín
    October 18th, 2012 | 10:40 am

    Qué conchaa hermosaa que tenés, te la chupo a todaa

  10. Nanuk
    October 18th, 2012 | 1:23 pm

    Uofff, a esta mina me la cojo 15 días seguidos y me pido licencia sin goce de sueldo 15 días más. Le doy hasta que Falcioni juegue con un 4 3 3.

  11. Peter
    October 18th, 2012 | 1:43 pm

    ¿Para cuándo Ivana Acosta?

  12. Raúl
    October 18th, 2012 | 3:07 pm

    Qué hermosa concha mi amor, te chupo toda mi vida!

  13. Rodrigo De Córdoba
    October 18th, 2012 | 6:59 pm

    “…me falta la del submarino nuclear sumergido en el Océano Indico, jaja…”

    A-TO-MI-CO, se dice A-TO-MI-CO.

    – Homero J Simpson.

  14. guille
    October 19th, 2012 | 2:52 am

    Saquenme a la rollinga patasucia ésta que se cree betty page (por dios lo que hay que leer) y tiene la cara de trapo más espantosa que vi en mi vida!

    Me calentaria con ese papo si estuviera en pedo y hubiera pagado por un gato y me tocara esta mina, sino es una ordinaria más del medio televisivo.

  15. Violín
    October 19th, 2012 | 6:12 am

    Te desfiguro la concha hija de mil puta!

  16. Reno
    October 19th, 2012 | 9:04 am

    Muy buena la Mano-Papo Cam, y la Orto-Cam ! Hermosa mano, preciosa concha y tremendo culo !

  17. Marquitos el Solitario
    October 19th, 2012 | 9:16 am

    Hola, me podrían pasar el nombre de la canción por favor?

    Respuesta: el tema es “This is the New Shit” por Marilyn Manson y lo podés bajar gratis de acá haciendo click derecho, ‘guardar link como’ acá.

  18. Nanuk
    October 19th, 2012 | 10:41 am

    Ufff, sale paja en el baño del laburo para decretar el comienzo del fin de semana. pt pt pt

  19. Mariano
    October 19th, 2012 | 4:15 pm

    Sólo por un pete con esta mina me tatúo la chota

  20. Larry de Clay
    October 20th, 2012 | 12:51 am

    Sofi una belleza… La mejor!

  21. Maty
    October 20th, 2012 | 1:16 pm

    Sofi estás re buena, amé tu concha. Me clavo una con tus fotos, quisiera una buena novia como vos para chuparle la concha todo el día.

  22. Ferchu
    October 20th, 2012 | 6:39 pm

    Le chupo la concha hasta que me quede la cara como la de Piñón Fijo

  23. Martin
    October 21st, 2012 | 9:08 pm

    Que hermosa que tetas y que concha bien depilada ¡¡para cogerla todo el dia a esta putita tatuada

  24. joaquin
    October 22nd, 2012 | 7:27 pm

    Alta paja me clave con esta y voy a seguir clavandome algunas mas

  25. Calculín
    October 23rd, 2012 | 12:28 am

    Un pete, una turca, tres por la concha y dos por el ortoo. Nada más

  26. Luis Fernando
    October 23rd, 2012 | 1:30 pm

    Qué hija de putaaaa, cómo debe comer la pija con la concha rapada que tiene!

  27. River Plate
    October 23rd, 2012 | 7:53 pm

    ¡Tremenda morocha esta mina! Qué buena que está, si estuviera en frente de ella le dejaría esa concha todavía más roja y esas tetas más blancas

  28. Juan
    October 26th, 2012 | 12:20 pm

    A esa concha la dejoo negra de tanta pija que le meto

  29. Fran!
    November 13th, 2012 | 12:58 am

    Alguien sabe cómo se llama el tema del Marilyn Manson del video? Gracias!

    Ah, me la cojo toda a esta trola! Saludos

    Respuesta: el tema es “This is the New Shit” por Marilyn Manson y lo podés bajar gratis de acá (haciendo click derecho y ‘guardar link como’).

  30. Anonimatum
    November 13th, 2012 | 6:59 pm

    Pensar que cuando la vimos en la playa ni sabíamos quién era y el otro dia encontré el video la competencia de las remeras mojadas y supe quién era esta loquita.

  31. Alex
    January 10th, 2013 | 9:03 am

    Le doy hasta que Boca llene una cancha! 😉

  32. Tripita
    January 18th, 2013 | 3:23 pm

    Qué concha más hermosa, le pego alta chupada y la dejo temblando! 20 puntos

  33. Javier
    January 29th, 2013 | 2:44 pm

    Sofía te chuparía bien la concha hasta que acabes en mi boca puta y me hagas un buen pete

  34. Nacho
    February 4th, 2013 | 6:41 pm

    Está para hacerle el amor todo el tiempo, yo me la como viva

  35. Manfred
    February 8th, 2013 | 10:20 pm

    Te re garchooo, estás re buena

  36. Anónimo
    February 21st, 2013 | 7:55 pm

    Se la dejo más colorada todavía a esa concha

  37. Laloco
    March 23rd, 2013 | 1:39 am

    Mirá esa conchita qué rica, cómo te garcharía toda mami. Ese culo hermoso está para darle duro, te chuparía las gomas hasta que queden coloradas como esta conchita.

  38. Juan Cruz
    May 27th, 2013 | 3:51 am

    Una de las mejores trolas que salieron de la cantera argentina en los últimos tiempos sin duda, tiene mucha putez y terrible ojete, lástima que para mi gusto se le fue la mano con los tatuajes, pero está buenísima

  39. Nicolás
    June 13th, 2013 | 7:26 pm

    Qué que buena que estas por dios, cómo te cojo! Además sos muy puta, qué buen y lindo otro que tenés, cómo te chuparía las tetas y la concha hermosa

  40. Enzo
    September 23rd, 2013 | 9:17 am

    Cuándo va a salir la película porno de Sofía Clérici?

    Respuesta: tenemos hace mucho la película pero la mina no es ella.

  41. José
    October 18th, 2013 | 12:41 am

    Qué hermosa es esta yegua, la tiene bien grande y depilada, me lo hace poner duro como para cortar higos

  42. Aristid
    June 13th, 2014 | 9:56 pm

    Está muy linda y como esta hay pocas, qué divina estás

  43. Poto
    December 16th, 2014 | 9:04 pm

    Qué flor de boludos que somos los hombres. Le decimos de todo mientras la yegua factura. ja

  44. Axel
    January 10th, 2015 | 8:52 am

    Qué conchita tiene Sofi, cuántas pijas se debe haber comido, me gusta

  45. Carlos
    October 10th, 2015 | 12:28 am

    Está para hacerle el amor hasta que gane la UCR de las próximas elecciones. Bonita mujer, cuerpo sexy y una rica conchita… Sofía mamasa!

  46. jorge
    January 13th, 2016 | 6:35 pm

    sofia te chupo la concha hasta dejarla morada

Dejá tu comentario