Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Silvina y Vanina Escudero, las hermanas hot

Silvina y Vanina Escudero

Las hermanas Silvina y Vanina Escudero se tocan y apoyan para vos y es medio difícil saber si lo que hacen es sexo o danza. “La verdad que ser bailarina me ayuda a la hora del sexo” confiesa Silvina, “porque me permite realizar posiciones elongadas en todos los sentidos y ángulos”. Es que las hermanas Escudero son auténticas profesionales de lo suyo. “Con mi hermana Vani hicimos danza clásica, zapateo americano y todo tipo de ritmos, hasta hicimos volteo”, dice Silvina y antes de que pienses mal aclara que “el volteo es hacer acrobacia arriba del caballo”. Perfecto morocha, subite a este pingo y hacete unos dibujos!

Hermanas Escudero

Las hermanas Escudero apilan los ortos para ver si pueden tentarte. No seas tímido!

Todos tuvimos unas hermanitas como Vanina y Silvina Escudero en el barrio. Qué época hermosa, esas tardes calurosas donde reinaba el mate, el abuelo en musculosa tomaba sus amargos en la puerta de la casa y adentro la morocha tomaba del salado de tu bombilla de carne. Y no tenías que juntar guita o hacer ninguna producción: llamabas a la casa y la primera hermana que atendía la invitabas a tomar la leche a tu casa. A veces hasta te daba la impresión que las dos competían secretamente por ver quién levantaba el teléfono primero para ir a tomar la merienda con vos y comerse la galletita. Era una época inocente, tanto que nunca se te ocurrió lo que hoy al ver las fotos de las hermanas Vanina y Silvina Escudero te parece obvio: que le tendrías que haber tirado la onda para Silvina Escuderoque hagan juntas lo que nunca tuvieron problema en hacer por separado. Que vengan las dos juntas, si total están acostumbradas a tomar mate compartiendo la misma bombilla, raro no les puede parecer. Pero no te animaste a proponerle la partuza porque las hermanas moderaban su putez natural con pudores de barrio, como la vez que la morocha quedó sola en la casa y fuiste a hacerle la cola a domicilio. Te dijo que era la primera vez (y a juzgar por lo que tuviste que amasar ese pan dulce para dejarlo apunto, no mentía) pero justo cuando el flaco de polera estaba por colarse en la churrera, apareció el perro de la morocha y se pudrió todo. “Tendría sexo, ponele, adentro de un auto con un perro de la calle mirándome” dice Silvina Escudero, “pero nunca con silvina y vanina escuderomi propio perro.” Y fue tal cual, como el perro del quintero que no come ni deja comer, el hijo de puta entró al cuarto como un novio celoso, seguramente olfateando que el upite de la dueña ya estaba a punto de caramelo, y en un segundo la escarapela de cuero de la morocha quedó más cerrada que el de una muñeca de porcelana. Por eso cuando te llamó la hermana para que vayas a entregarle el yogur a domicilio lo primero que hiciste fue encerrar al maldito perro. “Y chito acá, porque sino la próxima te preparo unas albóndigas de vidrio molido” le dijiste al rope, que pareció entender y se fue. Enfiestate con las Hermanas Escudero!

Silvina EscuderoVanina EscuderoSilvina Escudero

Vanina y Silvina Escudero

Si al ver la manera que Silvina y Vanina Escudero ponen el orto te queda la impresión de que no están bien atendidas, es probable que aciertes: la morocha sale con Matías Alé y Vanina Escudero se casó con Alvaro “Waldo” Navia. Y por eso no sorprende que las hermanitas extrañan la época en que vivían y se tocaban juntas. “Desde que Vani se fué a vivir con Waldo la verdad que la extraño mucho en casa” reconoce Silvina “pero por suerte se mudó cerquita así que no vamos a perder la costumbre de reunirnos a comer juntas.” No se toquen mucho, chicas!

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Comentarios


  1. Juancho
    March 12th, 2009 | 1:04 pm

    Quiénes son? Ah, ahí la vi en Facebook. Sale como Sil Escudero. Está abierto para todo el mundo, como su…

  2. Nadie
    March 12th, 2009 | 2:17 pm

    Muy bueno loco, qué pedazo de putas para hacerle el culo a las dos! Buena historia la del mister, genial loco, chau.

  3. Machopostumo
    March 12th, 2009 | 2:41 pm

    Pero qué partuza armaríamos con estas niñas! Ni lo dudes…

  4. Mingo
    March 12th, 2009 | 3:36 pm

    Trío a muerte con las dos toda la noche. Silvina sentadita sobre mi cara y Vanina peteando… Igual no las conocía, pero que están para soñar… están.

    Saludos!

  5. FrancoM.
    March 12th, 2009 | 4:12 pm

    Qué pedazo de orto tiene la morocha!

  6. TimmyO'Toole
    March 12th, 2009 | 4:34 pm

    Waldo, qué linda tu señora, ahora parece medio putita… le das a tu cuñada?

  7. DR.SOCOLINSKY
    March 12th, 2009 | 5:39 pm

    BUENOS GATOS, LINDOS ORTOS!

    DR. SOCO

  8. MiguelitoelDestroyer
    March 12th, 2009 | 5:57 pm

    Mingo: estoy con vos en el comentario (eh). El triángulo isósceles conectando todos los caños con efuentes. Le chupo la concha con snorkel a Vanina, le pongo el suncho por el orto a Silvina, mientras ellas se lenguetean hasta secarse toda la baba y que las bocas les queden pastosas, tipo Alien. Luego cambiaríamos de concha, y creo que también de snorkel…

  9. Nico
    March 12th, 2009 | 6:03 pm

    No le doyyy. Prefiero las otras minas, ejemplo: Camila Velasco y María Eugenía Ritó.

  10. TheRubens
    March 12th, 2009 | 6:37 pm

    Poquita carne che, dos bifecitos nada más.

  11. Fabio
    March 12th, 2009 | 6:46 pm

    La morocha, todo bien. La de Waldo, un pescado.

  12. ElKapodeBrandsen
    March 12th, 2009 | 7:51 pm

    Muy buenas minas, les hago el culo a las 2 y me las re garcho, qué buenas tetas tiene la morocha!

  13. TuSam
    March 12th, 2009 | 7:58 pm

    Dos terribles gatos. Están para hacerle el ojete a la morocha mientras la rubia petea sin parar. Muy lindo papo

  14. Aqui22les
    March 12th, 2009 | 8:01 pm

    No puedo más, qué perras, qué OGTs! La morocha me mata la cara de puta fácil que tiene, cuánto cobra por entregar ese pavo? Alguien de la barra se la garchó ya ? Jajaja

  15. Lucho
    March 12th, 2009 | 8:16 pm

    Si se la levantó Waldo… ya entra en cualquiera, jajaja

  16. LeChuGa
    March 12th, 2009 | 8:20 pm

    jjajajjaj son gatos baratos estoss, tan pa un pete a duo jajjajaja

  17. Sebastian
    March 12th, 2009 | 8:37 pm

    Dos semejantes putas… coincido en un pete a dúo! Ehh vamoo ribaa ehh, no se hagan los putos!

  18. Luli
    March 12th, 2009 | 9:32 pm

    Holi chicos, sigan agregándome a ludmi_k@live.com.ar que les muestro todo. Besitos.

  19. ROLFI
    March 12th, 2009 | 9:40 pm

    Me las cojo a las dos, cuánto… cuanto? Pago con tarjeta… un choripán con Coca-Cola.

  20. ElRafa
    March 12th, 2009 | 10:30 pm

    La morocha está muy perra y la rubia no sé cómo puede andar con Waldo, dejame de joder

  21. Daniel
    March 12th, 2009 | 10:33 pm

    Muy buena las hermanas partuzeras ehh? Qué fiestita me armaría con estas hermanitas! La morocha tiene un aire a Valeria Archimaut y tiene una cola MORTAL! La rubia también está muy buena, qué bombón se está comiendo Waldo, no? JÁ.

  22. OTROLETRAVALADNA
    March 13th, 2009 | 1:09 am

    La Ley del Embudo, Vanina y Waldo, jaja qué HDP! Muy lindas trolas, kien no kisiera hacerle el culo a la morocha mientras le chupa la almeja a su hermanita? Jaja qué divino…

    Salu2!

  23. Carlos
    March 13th, 2009 | 1:32 am

    Saben que le rompo el orto a las dos! Me voy a hacer cuarenta mil pajas con estas putitas, están más buenas que nadie,
    porqué no vienen y me la chupan un poco? No aguanto más, me las quiero cojer!

  24. Cristian
    March 13th, 2009 | 2:50 am

    Están para cogérselas a las dos, pero no se parecen para ser hermanas

  25. Ale
    March 13th, 2009 | 3:05 am

    La morocha sí, la otra viene de vuelto…

  26. Loschupachichis
    March 13th, 2009 | 9:09 am

    Qué pedazo de empanada tiene la hija de puta de la morocha! Posta, las dos así juntitas con semejantes ocotes me dejaron la pija semi-acero, si le pego un vergazo al teclado le saltan todas las teclas. ja!

    Saludos a la barra, y aguante Noti que por ahí mete cada post que dá clase!

  27. RONJEREMÍAS
    March 13th, 2009 | 11:38 am

    ****************** 7,50 PUNTOS C/U *****************

    Me gustan las 2, no son una cosa de locos pero sus atributos están mas que a la vista. La morocha pareciera ser un poco más pulposa, pero no me creo esa actitud que pone “TAN DE TROLA”. A la rubia la veo menos histérica, y por ende más entregada al sexo. Obvio que querría un 2-1, ambas contra mí, pero si tengo que elegir una, VANINA. SALUDOS A TODOS.

  28. JEP
    March 13th, 2009 | 4:09 pm

    Comparto la opnió de Ron JEremías, Son nuevas (son carne fresca) Estan a Prueba, un 7 pero igual lesdoy lesdoy

  29. IsidroCasanova
    March 13th, 2009 | 4:57 pm

    Che la morocha es más pulposa pero de cara va medio para atrás, la rubia es mucho más linda. Qué par de gatos! Veremos adónde llegan.

  30. Macho
    March 13th, 2009 | 5:42 pm

    Qué putas! Las re cojo

  31. Leogef49
    March 13th, 2009 | 6:55 pm

    Es verdad esta en el Facebook!

    P.D.: Alguien lee lo que dice entre foto y foto? Yo no, jajaj

  32. QOTSA
    March 13th, 2009 | 7:21 pm

    Mirá vos con la cara de boludo k tiene ese Waldo. igual la morocha está mejor

  33. JAIME
    March 13th, 2009 | 8:17 pm

    Basta de gatos loco, en esta página no hay mujeres, sólo gatos. Pongan fotos de Romina Gaetani, Sofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, etc.

    Respuesta: el sitio no saca las fotos ni elige las mujeres, simplemente refleja lo que sale publicado por las revistas y las tres que mencionás no han hecho producciones interesantes en mucho tiempo. De años anteriores, acá tenés fotos de Sofía Zámolo, y fotos de Rocío Guirao Díaz.

  34. Lucho
    March 13th, 2009 | 8:36 pm

    Qué? Esas no gatean? Estas por lo menos te salen baratas, las otras te comen los huevos!

  35. MR.GATO
    March 13th, 2009 | 11:10 pm

    Buenasss, pero qué BUENA PERRA LA MOROCHA, me enkanta, coincido que tiene un aire a Vale Archimaut. Me mató la foto con la tanguita rosada, qué BUEN CULO TIENE, IDEAL PARA TALADRAR y tiene un PAR DE TETAS PARA AMASARLAS toda la noche. En fin, hoy con esa foto se viene la SANTA paja de los viernes, buen finde y pajas para todos.

  36. Dios
    March 13th, 2009 | 11:39 pm

    Famosas no pelaron esta semana

  37. Marx
    March 14th, 2009 | 12:00 am

    ALTAS PERRASSS! Ta para garcharlas hasta el amanecer. Hermanas les doy una buena paja, aunque prefiero a Sabrina Rojas. Saludos

  38. Javier
    March 14th, 2009 | 1:16 am

    No acabarles en la boca es un crimen

  39. Dr.Vergatieza
    March 14th, 2009 | 1:18 am

    Qué enema de carne les haría!

  40. RENATO
    March 14th, 2009 | 2:05 am

    A la mierda! Las hago BROCHETTE a estas dos PERRAS!

  41. ElFiestero
    March 14th, 2009 | 6:27 am

    ¿Algunos saben la tarifa de estas trolas, si hacen descuento por combo o tienen un plus? Si en el plus viene Waldo disfrazado de mina, hay descuento… y hay que darle también?

  42. Gorostiaga
    March 14th, 2009 | 7:27 am

    Tarifa de estas Sras. prostiputas?

  43. CAZADORWEB
    March 15th, 2009 | 3:21 am

    Gracias Noti por las fotos, la Silvi me pone de la cabeza, está fuertísima la hija de puta, está para cogértela las 24 hs del día aún si está dormida! Re loquito el tipo, jajajaja pero me la cojo hasta destriparla.

  44. Yáculo
    March 15th, 2009 | 7:23 am

    Excelente! Muy buen par de perras, hermosos culos! Para chupárselos todo el día

  45. Nabo
    March 15th, 2009 | 7:46 am

    Qué suerte que tengo, yo veo las fotos de la morocha y ni le miro la cara. Y el amasijo que hacen las dos juntas, ni sé cuál es cuál y tampoco me importa, todo está para entrarle por cualquier lado.

  46. ElAnalista
    March 16th, 2009 | 12:13 am

    Bueno, al fin algo mas creíble que no sea una pintura como algunos post anteriores. Habrá que seguirlas a estas dos, la rubia muy buena, pero me quedo con la morocha, me parece fuertísima y ya se gana un 8 de entrada nomás y puede seguir subiendo.

  47. PajaroLoco
    March 16th, 2009 | 6:55 am

    No sé… me tiene que convencer su personalidad y su postura en la vida.

  48. Bambino
    March 17th, 2009 | 1:06 am

    Qué carozzos las pibasss, Marcelito esscudero tus hermanas essstallan, nene!

  49. Claudio240
    March 20th, 2009 | 12:21 pm

    Para mí las dos están buenas, si tengo que elegir está difícil, pero creo que me quedo con la morocha aunque las dos están para darles sin parar.

  50. Alberto
    March 22nd, 2009 | 9:46 pm

    No se olviden de hacer alguna producción de nuestra Lorena Meritano (La Villana) Son cosas buenas de Entre Ríos ;)

  51. Santiago
    March 27th, 2009 | 2:53 am

    Les hago el orto a las dos, a la morocha y a la rubia, en ese orden

  52. Mac
    April 9th, 2009 | 10:29 am

    Se cojen a Waldo y a Matias Alé, déjense de joder! Se merecen algo mejor, como la mía de 25 cm reales!

  53. Sergio
    May 13th, 2009 | 8:36 am

    Me encantó la morocha! No puede tener ese orto la hija de puta, qué rica!

  54. Pironcho
    June 6th, 2009 | 9:05 am

    Hoy vi la tapa de Playoy con la morocha mostrando el culo y estaba para hacerse una paja frente al kiosco de diarios…

  55. ManoleteelAstro
    June 11th, 2009 | 11:14 am

    Amigos, cómo subo las últimas de Playboy?

    Respuesta: ponelas en un .zip y subilas a MediaFire.com u otro hosting similar, después pega el link en un comentario como este.

  56. adrian
    July 15th, 2009 | 4:16 pm

    consagrate como la puta del año t doy masa hasta q te salte la leche de la concha

  57. gonzalo
    August 26th, 2009 | 7:15 am

    te re chupo el cchocho a vos y a tu hermana y que me agan una paja rusa peteras golosas

  58. Nico
    August 29th, 2009 | 3:24 am

    Le hago el ocote, esta Silvina está divina! Me encanta, dejo mi flog por si entra ella jiji.

  59. facundo
    September 2nd, 2009 | 2:28 pm

    ke linda ke sos escudero sabes como te doy hermosa alta cola tenes

  60. pelaaa
    September 5th, 2009 | 11:36 am

    terrible la morocha…
    a hermana no tiene nada…
    terrigble pete m aria silvi!
    q bultoq tiene!
    nico pelotudo …miraq no le vas a dar!

  61. robetr
    September 5th, 2009 | 11:43 pm

    matias ale es un hijo de puta como se la debe coger q trola

  62. September 8th, 2009 | 11:09 pm

    me la re cojo trola de mnireda

  63. yona
    September 16th, 2009 | 8:45 am

    estan re buena me las cogeria a las 2 bien x el orto y q me la chupe trolas

  64. September 20th, 2009 | 2:12 am

    aa pendeja si te llego a agarrar el culo te lo rompo todo putas de mierda

  65. Jony
    September 23rd, 2009 | 2:26 am

    Para ustedes quién tiene mejor culo? Vanina o Silvi? Para mí, Vanina

  66. asdas
    September 23rd, 2009 | 8:40 am

    vanina es la qe obviamente tiene mejor culo…qe perras qe estaan!

  67. Anonimatum
    September 26th, 2009 | 10:08 pm

    Qué buen trío que armaría con Vanina y Silvina Escudero, a las dos les hago el culito!

  68. Franko
    September 28th, 2009 | 9:27 pm

    Vanina y Silvina Escudero: sin palabras. Que no las voy a tener porque estas hermanas te dejan la chota en U y yo a ellas las dejo en V… qué colas tienen las dos, por dios!

    Saludos para todos y para las dos perras Escudero

  69. Buda
    September 29th, 2009 | 11:58 pm

    Vanina y Silvina Escudero están bárbaras, aguanten las putas! Agradezco a dios que a la mujer la hizo bien puta! Qué buen culo abierto que tienen, a las dos les inyecto muy cerca de las trompas de falopio una nubaína así se re calientan y les entierro mi verga en su ano hasta que me la caguen y festejamos con su mierda llena de chele, jajaja. Qué pedazo de putas son, faltaba que después nos fumemos unos buenos pacos así aprenden lo que está bueno, fumar una buena pasta base y se me para tan dura la pija que de tanta buena murra por atras de desgarro la cadera, jajaj

  70. Jorge
    September 30th, 2009 | 8:17 am

    Qué buena que está Silvina Escudero, está hermosa! Qué suerte tiene Matias Alé

  71. Martin
    October 4th, 2009 | 1:28 am

    Qué comentario puedo hacer con las hermanas Escudero! Dios mío Silvina, estás más buena que el dulce de leche, sos hermosa! Qué suerte tiene el chabón este de Matías Alé. Todos los éxitos Silvina, te amo! Bye

  72. Guille
    October 9th, 2009 | 10:33 pm

    Vanina Escudero mostrá el culo que estás buenísima! Por favor quiero una foto de tu culo tamaño casa así me la doy con vos. Te amo rubia!

  73. Anónimo
    October 11th, 2009 | 10:15 pm

    Silvi te re cojo

  74. Fede
    October 12th, 2009 | 12:02 am

    Cómo les rompería el orto a las Hermanitas Escudero, pero más a Silvina

  75. Maxi
    October 21st, 2009 | 1:16 pm

    Silvina te recontra cojo hermosa, te dejo renga en silla de ruedas :O

  76. Gasti
    October 21st, 2009 | 1:16 pm

    Las re garcho a las dos hermanas Escudero, tienen tremendas tetas y culitos gomosos.

  77. Antonio
    November 5th, 2009 | 12:57 pm

    Vanina y Silvina Escudero son diosas! Cómo me gustaría estar en esas fotos, menos mal que está mi hermana porque si no me hago una de lujo. Silvina cómo te chuparía esa conchita, te la dejo vibrando baba

  78. Emi
    November 5th, 2009 | 8:47 pm

    Hola Silvina y Vanina qué pedazo de trolas son! Les hago el orto a las dos, que la morocha se ponga en cuatro y la rubia me ponga la concha en la boca y empezamos a cojer todo el día que la mía aguanta, no como la de estos giles que escriben y el otro nabo dice que la tiene de 25 cm. yo la tengo de 30 cm. gato!

  79. Ram
    November 6th, 2009 | 11:58 am

    Da Sil tenes un pedazo de ojete que te dejaría ochocientos hijos, Debes hacer unos petes de la gran puta. Unas ganas de chuparte todo el orto y las tetas

  80. Anónimo
    November 12th, 2009 | 10:22 pm

    Vanina y Silvina Escudero están hemosass las dos, los novios deben ser mas gorridos! Qué tetas tienen divinas!

  81. Tavo
    November 15th, 2009 | 12:58 pm

    Las dos están para darle matraca toda la noche, Vanina y Silvina prueben mi leche que les encantará, jaja

  82. Leo
    November 20th, 2009 | 9:12 pm

    Son dos putas atorrantas, pero caras. Qué lástima que no llego con la guita! Jajaj

  83. Agus
    November 22nd, 2009 | 4:42 pm

    Le meto la chota y le descoso la concha hasta la nuca a esta putita, ahhh!

  84. Nazareno
    November 24th, 2009 | 3:48 pm

    Mirá es impensable el polvo que les hecho a las dos Escudero, les pego un culiadón que se llegan a armar 50 atados de Virginia Slim con las punta de los dedos, imaginate!

  85. Agus
    November 25th, 2009 | 2:21 pm

    Aaah por dios, qué ojetes tienen las hermanas Escudero! Les abriría la concha de un chotazo y el orto ni hablemos. Silvina y Vanina están buenas pero son muy nuevas, igual les re doy!

  86. Yony
    November 27th, 2009 | 6:43 pm

    Silvina qué hermosa cojida te pegaría, te chupo la concha las 24 horas y te la dejo roja como un tomate, me volvés loco! Mamita, qué hermosa que estás Silvina, sos tan linda que daría lo que sea por estar con vos, te amo.

  87. Luca
    November 27th, 2009 | 6:48 pm

    Silvina, necesito una foto tuya en bolas total, me quiero hacer una re contra paja e imaginar que te acabo todo en el culo. Te deseo!

  88. Claudia
    November 28th, 2009 | 6:59 am

    Silvina PUTAZA FEA INMUNDA y ASQUEROSA ojalá te pudras, te deseo la peor kilombera de cuarta, seguro que venís de una villa, PUTA! Silvina estás llena de siliconas hasta las orejas y te tenés que dar cuenta que Matías Alé sigue enamorado de la Alfano, aparte a vos qué te puede ver si sos más fea que Chucky, sos más fiera que una patada en los huevos.

  89. Manu
    November 28th, 2009 | 11:50 pm

    Hombre Chasco y la puta que te parió, las Escudero están bárbaras!

  90. Gonza Iguain
    November 29th, 2009 | 3:27 pm

    Ohh las Hermanas Escudero! Sí sí, las cojo a las dos los 365 días del año
    y las 24hs del día por putas

  91. Nacho
    December 2nd, 2009 | 3:07 pm

    Pero qué putas son las dos! A las hermanas Escudero me las re cojo, unos petes deben hacer! A Silvina le chupo la concha y a Vanina le rompo la concha y el culo.

  92. Chabón
    December 2nd, 2009 | 6:08 pm

    Me las cojo a las dos, pero Vanina es MUCHO más linda de cara y tiene mejor orto.

  93. El Pelado
    December 4th, 2009 | 6:28 pm

    Hola Silvina, te parto la concha más de lo que la tenés partida y te chupo hasta la oreja. Todas las noches sueño que me estás haciendo un petanga

  94. Juan Pablo Bossio
    December 4th, 2009 | 8:25 pm

    Ya le vi todo y tiene menos gracia que patada en las bolas con carrera, pero tiene unas gomas grandes como una casa gracias a ella me salió la chele! Ahora le pediría que me chupe la pija, porque la tengo de 13,7 cm

  95. Qetin XXX
    December 6th, 2009 | 3:57 pm

    Silvina y Vanina Escudero están como para ponerle una manzana en la boca y cuparle el culo hasta sacarle sidra!

  96. Marianichu
    December 8th, 2009 | 2:42 am

    Silvina sos hermosa! Jesús, qué lindo cuerpo y qué linda cola tenés! Y vos Vane sos hermosa

  97. Fede
    December 9th, 2009 | 8:37 am

    Son muy giles, loco! Vanina y Silvina Escudero están muy lindas pero no para zarparse así con las palabras! Porque ustedes las quieren, pero Matías y Waldo las tienen, boludos! Ya cállense la boca y listo

  98. Tripatito
    December 9th, 2009 | 12:20 pm

    Muchachos, a Silvina a principios del 2009 me la recontra cogí antes que curta con el boludo este y les puedo asegurar que el sabor de su concha y su culo es inigualable. Te chupa la pija hasta que te saca la última gota de leche y no paré de cogerla toda la noche. Es muy gauchita, entrega todo y es una verdadera hembra. La adoro y me encantaría volver a besarla.

  99. Masiel
    December 9th, 2009 | 5:46 pm

    Son dos zorras vos y tu hermana, pero la verdad son preciosas las dos, una más linda que la otra. Y Silvina, quedate tranquila que a ese Fort ya se la vamos a dar

  100. Lele
    December 10th, 2009 | 12:35 pm

    Por dios qué orto tienen las hermanas Escudero, me estoy tocando a fondo!

  101. MATI
    December 10th, 2009 | 4:24 pm

    vieron a mi cuñada y a mi novia a mi silvii le hice cOla y a mi cñada q me la presto waldo hicimos partusaaaaa! me hacie un pete

  102. Nachito
    December 11th, 2009 | 8:20 am

    La morocha la parto, la otra es un palo

  103. Pepe
    December 11th, 2009 | 9:56 pm

    Si las agarro a estas dos putas de Silvina y Vanina Escudero las parto en ocho!

  104. Emiii
    December 11th, 2009 | 10:01 pm

    Vos jodés con que tenés de 30 cm, preguntale a Silvina cómo la tengo yo. Ricardo Fort me cubrió a mí pero el que le mandó el mensaje fui yo y también la cojí a dos manos. Después la agarramos entre los dos y no le dejamos ni pelo, querés?

  105. El Mejor Detosoa
    December 14th, 2009 | 10:32 am

    Las dos zorras y vos Vanina estás con el pelotudo de Alé que te debe cojer 10 veces a la semana, puta de mierda

  106. Emanuel
    December 15th, 2009 | 9:50 pm

    Qué pedazo de perra que es la morocha!

  107. Ema
    December 16th, 2009 | 10:49 pm

    Silvina te juro que te re partís, te cojo toda la semana, me imagino cómo te habrá manoseado Matías Alé esas gomas que tenés y ese culo que me das unas ganas de metértela!

  108. Santi
    December 17th, 2009 | 11:57 am

    Para las Hermanitas Escudero: las parto a las dos como a un queso hijas de puta! Alé vos tenés un ojete tremendo para acostarte con Silvina, lo único que falta ahora es que te acuestes con las dos, gil! Un beso a las dos, Santi

  109. Desconocido
    December 18th, 2009 | 2:33 pm

    Ay, las pondría a las dos que me chupen bien la pija y después a una le chupo toda la concha mal y la otra que me la chupe despacito, seee!

  110. Hupo
    December 21st, 2009 | 1:38 pm

    Vanina y Silvina Escudero son feasas, ninguna de las dos tiene tetas ni clo, son cualquiera, sáquenlas de acá! Zulma Lobato les rompe el orto a las dos.

  111. Hupo
    December 22nd, 2009 | 9:44 pm

    Vuelvo para decir que estuve con Ricky Fort y Silvina Escudero en un trío. Posta, me llamo Hupo pero no sólo hupo sino que me dicen el gigante de Arroyito.

  112. David
    December 26th, 2009 | 1:51 am

    Qué pedazo de mina, te parto como un queso

  113. Dami
    January 4th, 2010 | 9:07 am

    Sabés cómo te rompo el culo, no? Te dejo enamorada de mí para que dejes al grasa de tu novio. Vení a casa y cojemos, puta!

  114. Waldo
    January 8th, 2010 | 4:39 am

    La verdad es que comencé a cogerla a Silvina, pero me cansé de hacerle el ojete y luego seguí con Vanina. Las dos chupan re bien la pija, la verdad son una aspiradora! Cada tanto hacemos partuza con Matías entre estos dos pedazos de putas…

  115. Manuel Rosales
    January 11th, 2010 | 10:38 pm

    Vanina y Silvina Escudero están buenísimas

  116. Lautaro
    January 19th, 2010 | 2:32 am

    Vanina y Silvina Escudero son divinas, ahora hay cada uno firmando! Estos que dicen que se cogieron a una o estuvieron con la otra, déjense de romper las bolas giles

  117. Francisco
    March 6th, 2010 | 8:52 pm

    Qué buenas que están las Hermanas Escudero por dios! Me las re garcharía toda la noche, una me va chupando la pija mientras la otra me deja tocarle las tetas, las re cojo!

    P.D.: Silvina tiene buenas gomas y Vanina tiene buen culo, están tremendas!

  118. Petinatto
    March 9th, 2010 | 10:21 pm

    Sivina Escudero te chupo el orto, así de corta te la hago, para qué mentirte, está mal? Un beso en la colita y en esa conchita hermosa que tenés mi amor!

  119. Santiago
    April 5th, 2010 | 8:41 pm

    No puede ser que no encuentre un buen video de la chupa pija de Silvina Escudero…

  120. Lucas
    April 7th, 2010 | 8:34 am

    A Vanina y Silvina Escudero está para partirles la concha a las dos, a la morocha le lecheo todo el culo

  121. Diego
    April 24th, 2010 | 1:47 pm

    Matías Alé sos un cornudo, jajaja! Las re cojo a las Hermanas Escudero, son dos negras de mierda chupa pijas hijas de re mil putas!

  122. Juan
    May 7th, 2010 | 6:14 pm

    Silvina Escudero es re puta, pero tiene un orto espectacular. Hay que tener cuidado porque con el bicho Silvina se me para y si te agarro te parto la cola, te va a quedar llenar de leche. Además me vas a hacer un pete que no vas a parar, pero aflojá con los desnudos porque te zarpás!

  123. Máximo
    May 28th, 2010 | 4:22 pm

    A Vanina y Silvina Escudero las lleno de leche, las violo a las dos!

  124. Tomás
    June 2nd, 2010 | 1:03 pm

    Ay Escudero me encantás bombonazoo! Sos hermosa, qué suerte que tuvo Matías

  125. Bolita
    June 15th, 2010 | 10:40 am

    Te la pongo toda Silvina, la cola que tenés es impresionante y encima soy manguerudo hermosa

  126. Alvaro
    June 19th, 2010 | 7:22 pm

    Qué culos y tetas tienen las hermanas Escudero, cómo las agarraría a las dos y les doy contra todo! Qué buenas están por favor, se las meto hasta por la oreja!

  127. Pablo
    June 20th, 2010 | 3:03 pm

    A las hermanas Escudero las parto, son hermosas! Sorry Ale, pero a la tuya me la como viva, las Hermanas Escudero tienen alto culo y concha, las amo y las parto al medio!

  128. Sr XxX
    June 26th, 2010 | 9:53 pm

    A Vanina y Silvina Escudero las Parto en ocho! Nada mas que decir :P

  129. Lucas
    June 30th, 2010 | 1:26 pm

    Qué concha que tenés Silvina te voy a dejar el culo morado y a tu hermana Vanina voy al baño, le chupo la concha y le meto en la boca la gran poronga que tengo

  130. Mauro
    July 8th, 2010 | 4:11 pm

    Qué ricas gatitas son las Hermanas Escudero, quisiera chuparles la concha

  131. Pablo
    July 26th, 2010 | 5:55 pm

    Qué divinas las Hermanas Silvina y Vanina Escudero, sos unas yeguas pasadas de putas.

    Saludos, Pablo de Salto, Uruguay.

  132. Willis
    July 30th, 2010 | 11:03 am

    Las hermanas Escudero son divinas, diez puntos!

  133. Matías
    August 2nd, 2010 | 7:36 pm

    Te amo Silvina, sos la mejor! Haceme un pete por favor con esa boca de chupa pijas que tenés y ese culito de manzanita… cómo te garcharía, Escudero!

  134. Lucas
    August 5th, 2010 | 6:43 am

    Qué le lecheada le pego a las Hermanas Escudero!

  135. vale
    August 8th, 2010 | 2:33 pm

    Lo les rompo el orto a las dos

  136. August 22nd, 2010 | 2:49 am

    como te aria cagar para a dentro si eses petes como ninguna culo roto

  137. agustin
    September 1st, 2010 | 7:02 am

    le doy a las 2 todo el año
    esta re buena la morocha

  138. master
    September 6th, 2010 | 8:53 pm

    las agarro a las 2 y las hago cagar para adentro yyy waldo que mire mientras me la cojo a la mujer yo soy uruguayo tambien pero 50000 veces mas fachero.

  139. Matías
    September 8th, 2010 | 7:28 pm

    A la morocha le re rompo el culo y a la otra te la regalo…

  140. Fausto
    September 10th, 2010 | 4:14 pm

    Silvina Escudero es la más hermosa de todas lejooos! no puede estar tan buena!

  141. Javier
    September 17th, 2010 | 10:36 pm

    Qué flor de orto tienen estas peteras Escudero, en especial la rubia chupa pija de Vanina, cómo se puede dejar culiar por el ganso de Waldo

  142. nicolas
    September 18th, 2010 | 3:09 pm

    silvina la verdad que me dejaste enpingado con ese culo que tenes sinceramente sos la morocha mas caliente de la argentina me imagino tener esa cola a disposision jaaja chau

  143. Adrian
    September 23rd, 2010 | 2:30 pm

    Me aguanto un polvo con las dos Hermanas Escudero

  144. Ayelén
    September 26th, 2010 | 5:53 am

    Vanina y Silvina Escudero son re lindas, a mí me gustó cómo bailaron en el caño, estuvieron genial. Para mí las Hermanas Escudero son 100 mil puntos!

  145. Juan
    September 27th, 2010 | 3:04 pm

    Me encantaría chuparle las conchas a las Hermanas Escudero, que Silvina me haga una paja mientras le chupo la concha a Vanina

  146. Nico
    October 6th, 2010 | 1:41 pm

    Le doy a las dos Hermanas Escudero juntas sin parar! Vanina y Silvina están mas buenas que las tetas de las modelos, son hermosas mis gatas

  147. Facundo
    October 6th, 2010 | 10:11 pm

    Son todos unos alzados, Silvina tiene hermoso cuerpo sí, pero se van al carajo con los comentarios! Silvina diosa divina seguí asi, TKM!

  148. Seba
    October 14th, 2010 | 2:12 pm

    Silvina, estás más rica que comer dulce de leche con los dedos

  149. Mauro
    October 21st, 2010 | 1:13 am

    Ay dios mío, Vanina y Silvina Escudero me excitan! Me las quiero coger a las dos hermanas junts!

  150. Paul
    October 27th, 2010 | 10:39 pm

    A las hermanas Escudero las cojo por el orto a las dos, altas tetas tienen y son re putas, qué chupada de pija te deben pegar! Me cojo a mi novia pensando en ellas, alta chupada de concha les pego, les hago un corpiño de baba!

  151. Chelasso Caliente!
    November 2nd, 2010 | 3:21 pm

    Cómo la mato a Silvina Escudero por dios, cómo le chuparía y abriría la concha!

  152. Angel
    November 5th, 2010 | 10:19 pm

    Chicos les chuparía la pija a todos, soy bisexual

  153. Haníbal
    November 6th, 2010 | 1:30 pm

    Qué buen par de putas las Hermanas Escudero, me cojo a la morocha mientras le lame el orto a la hermana, y después me cojo a la rubia mientras la morocha me chupa las bolas. Hermosura, me voy a hacer una y vuelvo…

  154. Biplacer
    November 10th, 2010 | 1:29 pm

    Chicos y chicas agréguenme si quieren pasar un buen rato a puro placer con el sexo más salvaje de todos! Estoy en zona norte, mi e-mail es sultan_julio@hotmail.com

  155. Eduardo
    November 23rd, 2010 | 8:37 am

    Hola Vanina, tenés una cola y unas tetas tremendas, te quiero coger

  156. Gabito
    December 3rd, 2010 | 3:35 pm

    Silvina y Vanina Escudero son las dos más chupa pijas, dos putas bien peteras!

  157. Andrés
    December 4th, 2010 | 7:51 am

    Silvina y Vanina están que se parten! Cómo me gustaría chuparles todo y hacerles una buena rusa a las dos, pero más a la Silvina

  158. Lalo
    December 8th, 2010 | 6:29 am

    A Silvina le podría dejar el Face porque me encanta

  159. Pedro
    December 8th, 2010 | 5:52 pm

    Bueno, de cara está mejor Silvina y tiene mejor delantera. Después de ojete está mejor Vanina y me gusta más su pelo. Bueno en conclusión está mejor Silvina, pero me cojo a las dos hermanas Escudero por igual. Qué piensan Uds.? Saludos

  160. Pedro
    December 10th, 2010 | 8:55 am

    Che, armen un ranking Notiblog con las mejores minas!

  161. Anónimo
    December 11th, 2010 | 6:37 pm

    Las Hermanas Escudero no muestran nada, pero a Silvina igual se la abro toda

  162. Pijudo
    December 12th, 2010 | 2:10 pm

    Silvina te dejo la concha colorada de tanto ponértela, me hice cinco pajas mirándote, sos muy linda y especial. Te parto en ocho mi amor, vení a mi casa y nos pasamos toda una noche cojiendo, te haría el amor mil veces seguidas, te la metería en el culo hasta que llores me excitás mucho

  163. Mauro
    December 17th, 2010 | 9:24 pm

    Les parto el orto a las dos! Vanina y Silvina Escudero me hacen parar la garcha!

  164. Anónimo
    December 19th, 2010 | 11:24 pm

    Mamita, las Hermanitas Escudero están más buenas que comer pollo con la mano! Les doy por la argolla todo el día

  165. Matías
    December 21st, 2010 | 3:44 pm

    Silvina te cojería toda la noche mamá, tenés un pedazo de orto y a vos Vanina te la pondría como nunca mi amor

  166. Maxi
    December 27th, 2010 | 2:03 am

    Mostrá la concha zorra, qué te hacés la brígida! Un beso en la concha para las dos

  167. Elías
    January 9th, 2011 | 9:18 pm

    Cómo les haría el culo a las dos Hermanas Escudero, las parto al medio. Un beso en la concha para las dos

  168. Kap Tutana
    January 13th, 2011 | 6:51 am

    Ay Silvina cómo la parto en cuatro!

  169. Facu River
    February 2nd, 2011 | 10:12 am

    Cómo les rompería el orto a pijazos a Vanina y Silvina Escudero, las parto a las dos

  170. matias ale
    February 6th, 2011 | 11:20 pm

    son lindas ls dos gracis por preocuparse por mi lskierooooo

  171. Albert
    February 12th, 2011 | 11:32 pm

    Están muy buenas, con esas tetas están para hacer una turca. Cómo las culeo, las dejo con la lengua afuera!

  172. Ze Pequeño
    February 23rd, 2011 | 2:25 am

    Hijas de putas las Escudero, cómo las haría cagar para adentro a las dos!

  173. Fede
    February 23rd, 2011 | 12:35 pm

    A Vanina y Silvina Escudero está para garcharlas y dejarles un agujero en sus ortos

  174. Envergadura
    February 27th, 2011 | 6:13 am

    Aguante Pepe Argento en el blog de la Lopilato, es un kapo

  175. Tonio Canpetella
    March 3rd, 2011 | 1:22 am

    Ay chicas cómo les haría desenfrenadamente el amor a las dos y les tiraría toda la leche en sus caras. Las hermanas Escudero son dos hijas de puta, que negras de mierda chupapijas

  176. Franco
    March 24th, 2011 | 3:31 pm

    Ricas les rompo la concha, son dos chupapijas traga leche, traga sables corta frenillos, jajaja! Les chupo hasta las patas! Aguante San Juan, chau putas ricas!

  177. Me cojo a las Hermanas Escudero
    March 25th, 2011 | 1:15 am

    Perras! Me las cojo todas, están re buenas! Ojalá me pudiera coger a las Hermanas Escudero, me cojo a Vanina y Silvina juntas y las parto al medio, sabés qué lindo sería eso!? jaja, chau

  178. Toni
    April 3rd, 2011 | 12:16 am

    Perras, les chupo la concha hasta hacerla acabar todo el día

  179. Diego
    April 11th, 2011 | 10:19 pm

    Vos Silvi putita chupame bien la verga, tenés una cara de atorranta tremenda, vení tragame la leche!

  180. Juan
    April 22nd, 2011 | 10:23 am

    Me dan ganas de culearlas a las dos

  181. José
    May 2nd, 2011 | 11:55 am

    Me estoy haciendo una con las hermanas Escudero, qué putas son

  182. Andres
    May 3rd, 2011 | 10:32 am

    La verdad que estan buenisimas y le entro como loco a las 2… Ahora, que feo ser el padre de estas 2… se debe querer matar, le salieron las 2 muuuuuuy putas…

  183. Nicolás
    May 14th, 2011 | 10:25 pm

    Para mí Vanina y Silvina Escudero son las dos hermanas más lindas del mundo! Besos chicas

  184. Kevin
    June 1st, 2011 | 9:43 am

    Qué perras que son las Hermanas Escudero por favor!

  185. Negra
    June 3rd, 2011 | 4:19 pm

    Las Hermanas Escudero son unas culiadas chupa pijas!

  186. Rodrigo Castillo
    June 8th, 2011 | 2:06 pm

    Ey chicas, les gustaría un blanquito de ojos celestes con 22.5cm de poronga? Si les gusta vivo en Moreno

  187. Valentin
    June 8th, 2011 | 9:09 pm

    Si las agarro a Vanina y Silvina sabés los besos que le van a dar a mi pija?

  188. Elber gozo
    June 21st, 2011 | 11:34 pm

    Como les descoso el orto a estas 2 hijas de re mil putas

  189. Elber Gozo
    June 21st, 2011 | 11:36 pm

    Están mas buenas que encontrarse la billetera de Ricardo Fort

  190. Damian
    June 22nd, 2011 | 5:20 pm

    Me las re cago culiando a las Hermanas Escudero, les hago el orto a las dos!

  191. Me Kabe tu Hermana
    July 1st, 2011 | 8:08 pm

    Qué es una mujer? = Vanina Escudero

  192. Quete
    July 5th, 2011 | 7:26 am

    Cómo se la pongo a las dos hermanas Escudero todo el día por un año de mi vida!

  193. Fran
    July 5th, 2011 | 11:21 am

    Pago lo que sea por cojerme a las dos

  194. Juan
    July 11th, 2011 | 11:28 pm

    Vanina te rompo todo, y a vos también Silvina, pero más tranquilo xD

  195. El Fiestero
    July 22nd, 2011 | 10:34 pm

    Luly agregame si tenés Face, es lucas ezequiel que te quiero conocer mi amor, besos

  196. Ramiro
    August 6th, 2011 | 1:55 am

    No quedan dudas más que de podongas, Vanina y Silvina Escudero están hechas para coger y tragar leche las dos. Ahora, qué necesidad tienen de hacerse garchar con Waldo y Matías Alé, tan faltas de pija pueden estar?

  197. Tomás
    August 10th, 2011 | 11:03 am

    Uy están re buenas las Hermanas Escudero, la re cojo a las dos

  198. Mati
    August 16th, 2011 | 9:04 pm

    Qué putas las Hermanas Escudero, las amo, les re haría el culo a las dos eternamente. Me clavo una todos los días con sus fotos mamitas, ahhh qué perras por dios!

  199. 17x7
    August 29th, 2011 | 10:00 am

    Estas dos me parten la pija de tantas que le dedico, están impresionantes, loco! Gracias Notiblog

  200. Santi
    October 31st, 2011 | 7:00 pm

    Cómo haría que me chupe la pija, te juro que le rompo el orto todos los días! Te amo Vanina, y vos Silvina seguí chupándola

  201. FareBu
    December 4th, 2011 | 1:55 am

    Vanina te hago todo vecina!

  202. Edgardo Ramírez
    December 9th, 2011 | 6:26 pm

    Qué orto el de Vanina, se lo rompo a la mitad

  203. Los Turros
    December 12th, 2011 | 5:04 am

    Qué lindo culo tienen las Hermanas Escudero, está para rompele el culo a las dos. Me enamoré de del culo de las Hermanitas Escudero!

  204. El Turrito
    December 25th, 2011 | 8:05 am

    Mi amorr Lo Q Sho Babaa Maz Limda Noh Podes Etar Si Teh Llego Agarra Maal Teh Dejoo Mamitahh?

  205. Agus
    January 4th, 2012 | 1:30 pm

    Yo me las cojería a las dos, si son mas putas

  206. Hernán
    January 22nd, 2012 | 10:55 am

    Qué putas que son, las Hermanas Escudero están buenísimas, cómo desearía tener dos pijas para cojérmelas al mismo tiempo!

  207. Hernán
    January 23rd, 2012 | 8:47 am

    Qué ojete que tiene Vanina, para chupárselo y cojerlo como tiene que ser y Silvina también se los rompería a las dos!

  208. El Bolso del Pinar
    February 3rd, 2012 | 1:00 pm

    Las dos Escudero están para ponérsela y no sacárselas más. A Silvina me la re cojo y a Vanina también, pero a Silvina pfff, me quedaría todo el día cojiéndomela

  209. David
    February 13th, 2012 | 2:17 pm

    Déjense de joder los que critican que ninguno se la cogió a Silvina. Tanto Silvina como Vanina están para matarle a pijazos.

  210. Celk
    February 15th, 2012 | 2:34 pm

    Está más buena que comer pollo con la mano!

  211. Anónimo
    March 2nd, 2012 | 7:52 am

    Me las re cojo a estas dos putitas, armamos tremendo trío sexual!

  212. Leo
    March 13th, 2012 | 3:30 pm

    Qué buena mujer Vanina, es una de las veteranitas que más me vuelven loco porque está re fuerte. Te doy hasta la muerte!

  213. Lautaro
    April 30th, 2012 | 6:53 pm

    Ay qué putas que son las Hermanas Escudero, me las cojo toda la noche por dios!

  214. Matías
    May 3rd, 2012 | 7:43 pm

    Me parece que a Vanina Escudero se le ve la concha en una foto

  215. Lucas
    June 13th, 2012 | 8:44 am

    Son re lindas las dos, qué culos tienen

  216. Migonza
    June 29th, 2012 | 3:53 pm

    Chicas, les manda un saludo Micho, Tazo y Cabezón

  217. Te la Saco por la Garganta
    August 1st, 2012 | 12:30 pm

    A Silvina me la cojí, tuve que pegar pero fue un placer porque te la chupa toda, no te deja una gota y ese culo que tiene es el mejor. Y ni hablar de las tetas, son las mejores! Si me moría con ella me moría feliz! Te da todo el placer del mundo, sabés cómo le rompí la concha y el culo, puuff no se dan idea! Bueno saludos, sólo quería contar esa anécdota muuuy linda, inolvidable

  218. Hugo
    August 21st, 2012 | 1:59 pm

    A Silvina le doy por todos lados y después termino en su boca, la re puta qué perra que sos!

  219. Josecito
    October 8th, 2012 | 9:48 pm

    Qué pedazo de perra Silvina, es para romperle la concha, quiero que sea mi puta personal

  220. CSR
    November 19th, 2012 | 3:23 pm

    A Vanina se le ve medio ojete en una foto, no sé si se han dado cuenta, busquen y vean ;-)

  221. Ema
    December 6th, 2012 | 2:54 am

    Te re chupo la concha Vanina

  222. Maurito
    February 26th, 2013 | 1:24 am

    Oh mamita, si las agarro les dejo el culo bien hecho a las dos, les chupo las tetas y se las re pongo!

  223. Yonatan
    March 26th, 2013 | 8:32 pm

    Mostrá más, sacate más ropa y hacé un video en bolas trola

  224. Peppo
    July 12th, 2013 | 4:46 pm

    A las hermanas Escudero les rompo la cajeta a besos, ya me cogi a Silvina

  225. Chori
    September 29th, 2014 | 1:04 am

    Dos trolas calienta vergas que habría que hacerles el orto

Dejá tu comentario