Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Silvina Escudero desnuda en Playboy

Silvina Escudero

Silvina Escudero se desnuda para Playboy revelando pochas que no parecen haber sido tuneadas. La morocha dice estar orgullosa de su estricta crianza y planea convivir con su novio sólo después de que el goma ponga la firma, porque es lo que corresponde a una chica preparada. “Soy culta”, dice mientras aprovecha para chupetear el pendiente de Playboy y agrega que “me falta poco para recibirme de veterinaria,” un título que le va a ser muy útil cuando se enferme su novio Matías Alé. Silvina Escudero, santa putez.

Silvina Escudero

A Silvina Escudero la estricta educación la dejó con ansiedad oral que satisface peteando objetos variados.

Una pena que no puedas agitar la foto de Silvina Escudero para ver si las gomas son reales, aunque viendo la forma en que bajan podés quedarte tranquilo que no fueron rellenadas artificialmente. Otra manera de saber si las pochas de Silvina son reales sería preguntarle a Matías Alé, que es su novio pero parece que tampoco tuvo mucha oportunidad de meter mano y comprobarlo. “Cuando Matías pasa la noche en casa dormimos en cuartos separados” dice Silvina Escudero, “porque mamá lo manda directo al cuarto de huéspedes.” Y sí, Silvina Escudero no sólo está entre las pocas vedettes con pochas naturales, sino que es la única que todavía vive con la madre. “Mi mamá hasta le dejó un pijama acomodado sobre la cama” dice del ex de Graciela Alfano, “es que en casa nos criaron así, todo bien silvina escuderoestricto.” Perdón Silvina Escudero, pero entonces cómo es que terminaste desnuda en Playboy? “Estoy orgullosa de la educación que recibí” sigue explicando la recatada playmate, “fijate que mi hermana Vanina sólo se fue de casa el día que se casó por iglesia y yo espero lo mismo para mí.” Será esta esta onda puritana la que hizo que Silvina prácticamente no mostrara ese tremendo orto en las fotos? “Mirá a mí me educaron igual que la Princesa Máxima de Holanda, y por suerte ahora tengo mi príncipe en Matías Alé” dice esquivando la pregunta y agrega “es un divino, súper simpático y muy lindo.” Que la genética Escudero es excelente para producir lomazos no hay duda, pero no se puede decir lo mismo de su Silvina Escuderohabilidad para elegir novios — su hermana Vanina se casó con Waldo y ni siquiera lo testeó en la cama. “Soy chapada a la antigua, quiero casarme primero y convivir después” había anunciado Vanina en un caso claro de amor ciego. Pero la putez de las hermanitas existe, porque de otra manera no habrían hecho una carrera de mostrar esos jugosos ortos a cuanta cámara se le cruzaba, y la válvula de escape fue la danza. “Con mi hermana Vanina tuvimos la silvina escuderomisma educación en baile: hicimos todo el profesorado de danza clásica, de zapateo americano y todo tipo de ritmos” explica Silvina, “hasta practicamos volteo, que es acrobacia arriba del caballo!”. Y quién no quisiera practicar volteo con esta morocha impresionante, más cuando dice que la danza le da una ventaja a la hora del traqueteo, porque cuando la madre no mira, la nena coge. “Ser bailarina me ayuda mucho a la hora del sexo” confiesa Silvina finalmente admitiendo que su “santidad” tiene una rajadura del tamaño de la que tiene entre las gambas, “porque me permite tener la flexibilidad de realizar posiciones elongadas en todos los sentidos y ángulos.” Clavale la carne elongada en ángulo hasta dejarla sin sentido.

Silvina EscuderoSilvina Escudero

Silvina Escudero

Silvina Escudero cierra los ojos como diciendo “que sea lo que dios quiera” y abre las gambas con la facilidad que le dió la danza y dice le ayuda en el sexo. La juega de modosita, pero cría ratones en insospechados rincones de su mente, como excitarse viendo la cara que pone un perro viendo cómo se se la empoman. “Me encantaría tener sexo dentro de un auto con un perro de la calle mirándome.”, confiesa la morocha, “pero nunca con mi propio perro.” Vos por las dudas, metele el tuyo.

Silvina EscuderoSilvina EscuderoSilvina Escudero

Bajate el video de Silvina Escudero

Comentarios


  1. Ema
    February 22nd, 2013 | 11:17 am

    Silvina sos una trola de mierda, te re cojo mi amor

  2. Lara la Diva
    March 23rd, 2013 | 4:58 pm

    Putaaa trola de mierdaaa!

  3. Daniel
    April 18th, 2013 | 1:00 pm

    Y la concha?

  4. Tato
    April 28th, 2013 | 3:41 am

    Qué tetas más fakes, le quedan horribles. Por lo demás está comible

  5. Todo
    July 4th, 2013 | 11:37 pm

    Morocha estás re fuerte, que tremendas tetas y lindo culo, debés tener también una concha hermosa como vos. Te chupo toda y te recojo

  6. Santiago
    August 6th, 2013 | 4:14 pm

    Hola Silvina, si te agarro te voy a hacer sentir más que Matías Alé, te chupo la concha, las tetas y el culito también. Vení conmigo mi amor que ese pelotudo que tenías de novio no te hizo sentir nada, yo te voy a hacer ver las estrellas putita

  7. Poto del Puerto
    November 17th, 2015 | 8:28 pm

    No sé si esta mina mujer se banca mis 24×4 reales.

  8. Cemento
    May 1st, 2016 | 10:35 am

    Si ella no se los banca yo si..y un buen pete tambien como kien seguir mirando putitas desnudas

  9. poto
    June 7th, 2016 | 12:06 pm

    Esta mina se banca una de 30 y mucho mas. Alta trola.

Dejá tu comentario