Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Rocío Guirao Díaz, una rubia sospechosa

Rocio Guirao Diaz

Es injusto: Rocío Guirao Díaz es una muestra de la mejor carne argentina pero hace años que impone una veda fotográfica que hoy tratamos de levantar. “A pesar de Bailando bajé mucho mi perfil” dice la rubia, “bajé mi nivel de exposición porque lo que genero en los hombres nace de un personaje.” Pero igual es un personaje con un terrible orto y ahora con una delantera reforzada que no descarta mostrar de nuevo. “No me siento indefensa ante la desnudez porque me considero una chica sexy” explica la rubia, “los de Playboy me ofrecieron varias veces hacer un desnudo total. Dije que no, pero más adelante podría animarme.”

Rocio Guirao

“En el sexo no sólo voy por la autopista” dijo Rocío al poner la cola, “sino también por la colectora me encanta.”

Como si no le hubiera alcanzado con fundar el Club de la Colectora siendo la primera en reconocer que entrega su preciado ojete, ahora Rocío Guirao Díaz quiere acaparar el mercado de las turcas con un nuevo par de gomas que directamente explotan. “Siempre estuve acomplejada con las lolas porque no tenía nada” confiesa la rubia, “a los 19 me puse un poquito, y ahora me agregué cinco centímetros, lo suficiente para sentirme más segura y sexy y que la ropa me caiga bien.” Y a vos también te va a caer bien, porque con el nuevo tuneo, Rocío suma a su Rocio Guirao Diazclásica retaguardia una portentosa delantera. “Me dí un toquecito porque me había puesto poco y ahora quería verme más fuerte de adelante.” Y tan fuerte se la ve, que una simple producción de lencería es suficiente para recordar la época cuando Rocío hacía producciones y declaraciones hot. “Me gusta que me besen toda, especialmente entre las piernas” confesaba la rubia de soltera, “pero después voy directo a los bifes porque soy bastante impaciente, no soy de esas que quieren dos horas de previa.” Y esa impaciencia que la que llevó a tomar por la colectora cuando la autopista no estaba transitable también la llevó por un camino fiestero. “En su momento me mareé con esta cosa de la rocio guirao diazfama repentina” reflexiona Rocío, “hoy ni loca me sacaría el corpiño en una playa llena de papparazzi.” Pero si bien ya no pela las tetas, Guirao todavía muestra el orto aunque sea para lencería. “En una época me había cansado de que me fotografiaran siempre la cola” recuerda Rocío, “pero no soy tan tonta de renegar de eso porque sé que ese es mi fuerte, así que mientras no esté caída la voy a seguir mostrando. Yo sé cómo provocar los ratones que movilizan a los hombres.” Y según los enigmáticos de Ventura, también sabe cómo ratonear a mujeres como Estefanía Iracet, novia de Zeta Bozio y Belén Lavallén. “Será verdad que Estefanía (pareja de uno de los bajistas más importantes del rock nacional) tuvo encuentros fogosos con Rocío?” dice el enigma, “parece que Estefanía es binorma (pareja de uno de los bajistas más importantes del rock nacional) es binorma y juega de local y visitante sin ningún problema. Lo que no tenía presente es que Rocío también iba por esa línea, pero a Rocío le gusta rocio guirao diazmucho la fiesta.” La torta en realidad, algo que Rocío no negó del todo. “Para que quede claro: no me voy a privar de darle un pico a una amiga” dijo Rocío a revista Gente, “no le veo nada de malo porque lo mío está lejos del lesbianismo.” Pero Ventura cree lo contrario. “Diosa argentina, modelo con apellido compuesto, mantiene encuentros con su Personal Trainer” decía el enigmático, “bueno, esto tampoco es novedad, son muchas las que se comen a su personal… pero la persona que entrena a la participante de Bailando por un Sueño también es mujer.”

Rocio Guirao DiazRocio Guirao DiazRocio Guirao DiazRocio Guirao Diaz

Rocio Guirao Diaz

Rocio Guirao DiazRocío Guirao vuelve a las fuentes mostrando los cantos que la catapultaron a la fama. “Yo sé que cuando los hombres se fijan en mí no están dicendo uy qué inteligente que es” razona la rubia, “obviamente se están ratoneando con mi cola y seguramente también con mi boca.” Pero Rocío cree que a esta altura es más que una cola hecha y una boquita petera. “Creo que en la vida uno recibe lo que se merece” razona Rocío sin pensar que vos vas a responder ‘sí, un pijazo’, “pero yo arranqué a los 14 con mi carrera, así que ya pagué mucho derecho de piso y además soy de las modelos que tienen más contenido: me animo a cantar, a bailar y no hago papelones. Las monjas del Mallinckrodt que se horrorizaron al principio, ahora que tengo la mi carrera consolidada deben estar orgullosas.”

Bajate el video de Rocío Guirao Díaz
También disponible para celular

Comentarios


  1. Nacho
    September 26th, 2011 | 12:46 am

    Va para 1ero? Partible totalmente!

  2. Ignacio
    September 26th, 2011 | 12:49 am

    Yeah. Segundo carajo. Qué mujer tan perfecta!

  3. Nacho
    September 26th, 2011 | 12:51 am

    La primera vez que mi vieja me descubrió pajeandome fue con esta mina. Buenos tiempos

  4. Juanse
    September 26th, 2011 | 12:53 am

    Jodeme que fue al Malinckrodt, me quiero matarrr!

  5. Elver Ludueña (?)
    September 26th, 2011 | 1:11 am

    5TO terrible mami, le hago todos los hoyos! Está re perra, sobre todo con esas tetas nuevas!

  6. Lukas
    September 26th, 2011 | 1:13 am

    Se re parte Rocío

  7. Palet K-Po
    September 26th, 2011 | 1:20 am

    Séptimo! Esta mina me excita su colita tan perfecta y esos labios! Siempre le dedico una y me imagino que me la chupa, dios cómo le rompo todo a esta yegua, muy bien Notiblog!

  8. Anónimo
    September 26th, 2011 | 1:39 am

    Sinceramente mi sueño sería cogerme a esta putita porque debe gemir como una yegua. Terribles las tetas que tiene como para hacerle una turca hasta que te explote la pija, hacerle el orto onda penetrarlo bien pero bien a fondo y romeperle la concha. Encima con esa boquita de petera que tiene sabés cómo la debe chupar? Cómo me calienta esta mina, 10 puntos! Me voy a clavar una, les deseo lo mejor y buen día!

  9. Leandro
    September 26th, 2011 | 2:01 am

    Cómo la parto! Rocío es mi Top 1, no voy a decir nada más, mi mano y yo tenemos cosas que hacer. Dr. Noti, mis aplausos para Ud.

  10. Meta Palo y a la Bolsa
    September 26th, 2011 | 2:15 am

    Aunque las fotografías son más que comunardas y podrían ir como publicidad de soutiens de Clarín Revista, está muy fuerte la reputísima, porque reputísima atarifada es. Se usa, se tira y ya está, aunque claro que se la puede volver a usar y tirar.

  11. Pajarito Pijudo
    September 26th, 2011 | 2:16 am

    Diosa… cuántas le dediqué a Rocío cuando recién se hacía conocida allá por el 2003 o 2004

  12. El Payador de Liniers
    September 26th, 2011 | 2:27 am

    Un hijo de puta el gordo puto de Ricky Sarkany que fue el primero que la hizo famosa. Qué bien le debe haber perforado el orto el gordo. La debe haber llenado de leche entera larga vida. Alta perra Rocío. Una de mis preferidas.

  13. Gómez López Pérez Díaz
    September 26th, 2011 | 2:53 am

    Bien Nacho sos el primero en comentar, tu premio es una máscara facial de esperma. Pasá a retirarlo cuando quieras.

  14. Elver Galarga T. Garcha
    September 26th, 2011 | 3:01 am

    Se la pongo hoy y se la saco en Navidad, es perfecta esta mina

  15. David
    September 26th, 2011 | 3:06 am

    Qué cojida que le pego, está re linda la blonde! Se la pongo hasta que Dón Ramón pague la renta…

  16. JEP
    September 26th, 2011 | 4:13 am

    Colegas: Me gusta mucho muchísimo Rochi! Sin palabras le pongo y se la pongo en cualquier posición. UN DIEZ (10) y LEDOY LEDOY LEDOY hasta que Funes Mori sea el Goleador del Nacional “B”. Saludos

  17. Piter 2341
    September 26th, 2011 | 4:27 am

    Noti cómo esperaba que aparezca Rocío, qué buena mina por dios, cómo la cojo

  18. Al Calavicci
    September 26th, 2011 | 5:43 am

    Es una trolita hermosa y tiene su belleza por todos lados. Lamentablemente no da el perfil de putita, salvo con algunas declaraciones por ahí, tampoco mostrará todo ya que no es su estilo. Se le escaparán esas tetas que tiene los timbres mirando por ahí o una tanga mal acomodada como en post anteriores que se llega a ver algo, pero siempre se le dedicara una doble a Rocío. Hasta embarazada seguía estando buenísima. Al Calavicci… Rocío seguí haciéndote la fina que en algún momento capaz pasás del otro lado mientras sos una chetita trolaaa!

  19. cr7vdp
    September 26th, 2011 | 5:47 am

    INFERNAL! Me hago terrible y me salta en tiempo récord

  20. Nostradamus
    September 26th, 2011 | 8:58 am

    Como diría Ventura:

    ROCIO – GUIRAO – DIAZ!

  21. Glande con Mierda
    September 26th, 2011 | 9:10 am

    Primero carajo!

  22. Marcelo
    September 26th, 2011 | 9:13 am

    Qué culo y qué par de tetas por dios, le doy hasta que Peñarol salga campezón de la Libertadores. Me voy a hacer unas cuantas con ¡Ese culooo!

  23. Lucas
    September 26th, 2011 | 9:18 am

    Sos una diosa Rocío, te amo hermosa

  24. Jim the Sexman
    September 26th, 2011 | 9:34 am

    Una buena forma para empezar la semana, recordando a una de las hermosas putas consagradas que ahora va en camino a la extinción gateril y mediática sólo por dedicarse a su familia o a otros rubros totalmente ajenos a su verdadera vocación. Se trata de Rocío, una petera por excelencia que al igual que muchas, empezó su carrera bién putísima y ahora se hace la muy fina y pudorosa vendiendo un personaje opuesto a lo que era antes tratando de ser la nueva “reina de los bajitos” como si tuviese carisma para divertir a los pibitos, jajaja. No puedo creer cómo ha bajado para el carajo su nivel gateril y putezco desde que la seguía hace años, mal ahí.

    Con respecto a los post antológicos que ya hizo esta hiper petera, hay una gran diferencia, cambio y evolución estética en cuanto al buén lomito re garchable que solía pelar hace más de 6 años logrando hacer muchas producciónes hot y audaces que nos ratoneaba la pija al extremo y que después de haber pelado los cantos mostrados previamente, se convertiría en una de las putas Conejitas con más prestigio dentro del país, todo gracias al buén lomo, terrible ojete y mirada-boquita ultra petera acompañada de una actitud bien de perra que le permitía largar sus más preciados servicios puteriles en la cama entre ellos su adicción por entregar la colectora en esa colita viciosa y los terribles petardos de lujo que siempre hace con esa boquita papuda junto con esos prominentes incisivos que la catalogaron como rubia petera profesional. Sin dudas en aquellos años, ese fué el mejor momento de su carrera tanto como modelonga y como ratonera de porongas.

    Pero ahora volvió a la carga pelando los cantos en lencería o mejor dicho bajo un patético “desnudo artístico” como otras que yà me rompen las pelotas. Mantiene una milésima parte de esas virtudes en lo que respecta su participación dentro del puterío de Forrelli y lo peor de todo es su constante putez reprimida hacia las cámaras en cuanto programa chimentero aparezca. Ya no es la misma trola ratonera de antes y aspecto físico cambió mucho a comparación de la Rocío que conocí mucho antes. Aunque el re tuneo final que se mandó en las gomas hacen que la defina como una auténtica señora puta con todas las letras y con el título de petera profesional. A pesar de todo sigue siendo una de las trolas divinas mas lindas y presentables del país, posta!

    Rocío, animate a pelar esa hermosa concha y así le ponés la frutilla a tu carrera putezca, zorraaa!

    **** 10 Puntos Hot (sigue siendo una joyita de la putez) ****

  25. Anónimo
    September 26th, 2011 | 10:06 am

    No entiendo porqué mierda la llenan de photoshop si es una mujer hermosa, ni ganas de clavarme una me da, qué HDP

  26. Fedeee
    September 26th, 2011 | 10:27 am

    Las pajas que le dediqué y le seguiré dedicando a ese culito hermoso. Es una puta culona y ahora tetona también, me calienta a full, debe ser bien chancha en la cama. La lleno de lechona

  27. El MoUNsTrO
    September 26th, 2011 | 10:33 am

    Sos un asco Rocío, no me gustás.

  28. Maxisose
    September 26th, 2011 | 10:34 am

    Rocío muy buena mina, es h ermosa, pero salgan a buscar minas y se las garchan en vez de pensar que se van a garchar a Rocío

  29. Rompeculos
    September 26th, 2011 | 10:47 am

    Rocío: Espero que esta vez las tetas te hayan quedado mejor que en esa foto de la playa que es viejita y los pezones estaban en un lugar extraño. Igual estás muy buena y espero que pronto vuelvas a mostrar desnudo ese cuerpito tan lindo que tenés. Mientras tanto andá a lavarte el ojete. Nada mas.
    Saludos.

  30. Anónimo de Acebal
    September 26th, 2011 | 11:00 am

    Te la pongo el Lunes te la saco el Sábado

  31. Julian
    September 26th, 2011 | 11:09 am

    Rocío Guirao Díaz se parece bastante a Amber Lancastar XD

  32. Kevin
    September 26th, 2011 | 11:15 am

    Hermosa Rocío, pero ya no muestra nada.

  33. Nano
    September 26th, 2011 | 11:48 am

    Ya sé que me cuelgo na banda, pero cómo se llama el tema del video? Jaja, está mortal!

    Respuesta: el tema es “Sexy and I Know It” por LMFAO

  34. El Pato Pijudo
    September 26th, 2011 | 11:49 am

    Elooo, si Rocío no muestra nada no merece estar en la gran página Notiblog, esto es más para la revista Caras

  35. Eduardo
    September 26th, 2011 | 11:51 am

    Hola, a pesar de que las fotos están re buenas y que tiene un orto que esta para rompérselo todo y llenarle todo de leche, esta mina ya está un poco retirada. Creo que las revistas tendrían que dejar de sacarles fotos a este tipo de señoras que ya son mamás, hay una banda de minas de 20 o 21 de años que están re buenas como para ponerlas, no estoy reprochando, pero las fotos ya estan qué se le va a hacer, el Noti nos ha dado tantas cosas buenas no, chau

  36. Yoel Faura
    September 26th, 2011 | 12:09 pm

    Excelente Rocío, es para dedicarle una

  37. El Matii de la 14
    September 26th, 2011 | 12:12 pm

    Tremenda mina, le daría tan fuerte como el palo que se pegó en el Bailando

  38. Cal y Arena
    September 26th, 2011 | 12:16 pm

    Esta trola no es capaz de mostrar las tetas o la concha? Que arranque esta puta si no muestra las tetas para qué hace fotos? Dale puta, ponete las pilas!

  39. Carlos Saul Penem
    September 26th, 2011 | 1:35 pm

    Me voy a tener que hacer la paja

  40. Tincho
    September 26th, 2011 | 2:02 pm

    Rocío mi amor, te hago todo cómo te rompería el orto

  41. Pajermo
    September 26th, 2011 | 2:08 pm

    Demasiado photoshop para mi gusto

  42. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    September 26th, 2011 | 2:25 pm

    Es una de las mujeres más hermosas y ese culo es para ponerle un moño. Si la agarro ni en una autopsia la reconocen!

    Ya que el Dr. Noti hizo mención a los enigmáticos de Luis Ventura, recuerdo que el estimado El de Pravado realizó dos post atrás, un comentario sobre M. Tinelli (Mr. T), lo que derivó que otros notables dieran su opinión. Lo cierto es que desde comienzos de la década del 90, hago trabajos periodísticos en forma independiente, más que nada relacionados con el deporte, pero les aseguro que son infinitas las cosas que se conocen y se tapan. (En otras oportunidades haré algunos comentarios al respecto) En relación a Mr. T, a quien conocí allá por los años 90, nadie se atreve a hablar, pero después de su separación se decía que se destapó.

    Por supuesto nadie lo cree, fue como cuando dije en una reunión familiar en casa de mi novia, actual esposa, allá por el año 2001 que Diego (10) en el año 96 se había garchado a Ricki Martin cuando vino a dar el recital en la 9 de Julio. Obvio que me asesinaron y ahora se ve el resultado desde la declaración del cantante. Con Mr. T pasó lo mismo y nadie de mi flia. lo creía, hasta que un amigo le comentó a mi mujer, que la hermana, enfermera ella, que trabaja en Sanatorio de La Trinidad y que el último fin de de Agosto, las autoridades de dicha institución, le habían pedido en horas de la madrugada al personal de limpieza y seguridad privada, que pasaran gentilmente a los comedores en donde los tuvieron aprox. durante 4 horas, dado que habían traído al conductor totalmente drogado -empastillado- alcoholizado, y como en el servicio militar O.A.D., debiendo aplicarle el cirujano de turno cuatro puntos en el orto.

    Por supuesto cuando hay plata de por medio para que no queden registro, pero la info siempre se filtra, incluso Rial lo ha dicho enigmáticamente. Esta es una de las causas por las que Mr. T dejó de hablar de inseguridad y apoya al gobierno. Lo tienen de las pelotas, y cree que su imagen no se bancaría un lío como ese.

    Saludos. Hasta la próxima.

  43. El Pijudus Maximus
    September 26th, 2011 | 2:36 pm

    Ah, la verdad que no me deja gusto a nada la tilinga esta. Es cierto, es una mina de oro para presentársela a tus viejos “mirá la rubia que me gané!”; garchársela es sólo una cuestion de status.

    Ese culo se entrega, pero le falta mucha sustancia – mas sopita. Las tetas le quedas desmesuradas. Le echo un polvo en el caquero y la saco a patadas en el toor. Ya sé, estoy muy exigente. Pero bueh, vayanse al joraca.

    Un saludo a los distinguidos foristas.

  44. MötleyCrüe77girlsgirlsgirls
    September 26th, 2011 | 3:26 pm

    TERRIBLE COMO SIEMPREEE! Le rompería todo, qué boquita de petera que tiene!

  45. Lombardo
    September 26th, 2011 | 4:27 pm

    Pero cómo te rompo el orto y la colectora que tenés hija de remil putaaa! Rocío dejame seca la poronga con esa boquita re peterísima. Ahhh, me la re cojo toditita loco y se la pongo hasta que Gitano no me cague a pedos.

  46. Quagmire
    September 26th, 2011 | 6:00 pm

    Esta pendeja se parte sola… terrible la biaru, le doy hasta que llegue el Apocalipsis! Es perfecta de donde se la mire, una muñequita inflable de carne, como para cojerla y llenarle esa carita hermosa de Casancrem!

    —- 10 puntos —-

  47. Chintu
    September 26th, 2011 | 6:37 pm

    Le doy hasta que Messi cante el hinmo nacional…

  48. Tomas
    September 26th, 2011 | 6:48 pm

    Y pensar que esta mina tuvo un hijo hace re poco. No entiendo cómo gente como Jim the Sexman que pierde su vida escribiendo parrafos de análisis de una foto de Guirao Díaz, no hagas la antología

  49. Xeneic2
    September 26th, 2011 | 8:20 pm

    ***** 8 PUNTOS ***** Rocío es hermosa, una madrasa linda de ojos celestes, buen culo, es casi perfecta. Me gusta mucho. Saludos.

  50. Ellechegb
    September 26th, 2011 | 8:38 pm

    10 puntos papá, qué buen culo. Se la pongo hoy y se la saco cuando Riber vuelva a primera

  51. Atorvastatina
    September 26th, 2011 | 9:16 pm

    Yegua de aquellas! De las mejores tetas operadas, una mantequita!

  52. Juansex
    September 26th, 2011 | 9:40 pm

    Fuera de chiste te matooo toda Rocío, mirá lo que sos, debuto con vos perra!

  53. Pablo
    September 26th, 2011 | 10:09 pm

    Tengo alto banquete para ese ojete! La verdad después de un crío está más buena que comer pollo con la mano. Me encanta esta mujer, de las mejores

  54. Jim the Sexman
    September 26th, 2011 | 10:19 pm

    En resumen, una buena recopilación audiovisual que refleja parte de la carrera putezca y artística de esta petera consagrada, me refiero al videíto y las últimas fotos en lencería muy buenísimas que me hicieron recordar viejas épocas de calentura en donde muuuchas veces hice justicia por mano propia ratoneándome la cabeza con ese pedazo de ojete y esa boquita super, mega, archi e híper petera que a pesar de los años aún lo mantiene como atributo de puta y arma sexual para conquistar poronga tras poronga

    Volviendo a las fotos, me parece que hubo la intervención de alguna marca de lencería o miseria humana propia de algún diseñador en busca de guita que utilizaron los cantos de Rocío permitiéndole así volver a sus orígenes como modelonga amateur para presentar dicho diseño tán solo como un contenido más de la revista y nó como tapa por que seguramente la petera en cuestión sintió ese maldito pudor que no le permite desplegar su verdadera y oculta putez que tánto se extraña. Esperemos que pronto llegue su gran destape y resurrección putezca a flor de cuero para deleite de nosotros.

    PD: A propósito Dr. Noti, en qué revista o contenido se publicaron estas fotos? Gracias.

    PD2: El fraude K se sigue multiplicando mal, ahora le tocó a Río “Negro” y van…

  55. Nafta
    September 26th, 2011 | 11:26 pm

    La mato, yegua come pijas

  56. Nicolás
    September 27th, 2011 | 5:16 am

    Rocío cómo te hago la cola y qué lindas gomas tenés. Gracias Dr. Noti

  57. Jim the Sexman
    September 27th, 2011 | 6:09 am

    “Tomás”, te leo recién y veo que te equivocás para el carajo al decir que me paso la vida analizando a las putas en cuestión. Para empezar no estoy todo el tiempo sentado frente a un monitor (como muchos acá), ya que soy universitario y me dedico en la mayor parte del día a la carrera que elegí para tener una brillante profesión en el futuro sin dejar de lado la vida cotidiana y el tan necesitado gárching que siempre da resultado. Y cada vez que se me canta visito este prestigioso blog gatuno (soy forista hace años) para hacer comentarios a favor o como también putear si es necesario a las trolas que van apareciendo desde mi propia visión tán solo en cuestión de minutos, y nó horas o días como algunos descerebrados intentarían hacer. Todo esto sin perder nada de mi valioso tiempo por que es un estilo propio que impuse hace mucho para criticar y analizar a las putas bajo mi propio punto de vista sin la necesidad de colgarme de nadie ni mucho menos identificarme con otros foristas que pretendan tocar otros temas.

    Y así continuaré posteando analizando y disfrutando a cada gaturra que aparezca en el blog en forma independiente sin joder ni ofender a ningún looser o cuatro copas que pretenda bardearme sin motivo por mis commemts, jajaja seguro no les da el cerebro ni las neuronas para razonar y opinar. PAZ.

    ***** Jim the Sexman *****

  58. Jimi
    September 27th, 2011 | 7:04 am

    Le doy hasta que el té chino del Dr. Ming haga adelgazar a alguien

  59. Hugo
    September 27th, 2011 | 9:39 am

    Por dios qué pedazo de orto, por dios!

  60. Comeconchas
    September 27th, 2011 | 10:30 am

    Mucha ropa Rocío!

  61. Ron Damón
    September 27th, 2011 | 10:37 am

    Es una Manteca! Por dios!

  62. Carlitos
    September 27th, 2011 | 10:40 am

    Me caso.

  63. Lino
    September 27th, 2011 | 11:05 am

    Casate Carlitos!

  64. Dr. Vergatieza
    September 27th, 2011 | 11:19 am

    Alta Yegua. Pero después del muestrario de tetas y almejas que pongan un aviso de lencería, no da. El pueblo pajero pide culos, tetas y conchas!

  65. Marcelo
    September 27th, 2011 | 2:25 pm

    Le rocío las tetas y el culo de leche, qué bombón por favor!

  66. Facistas del Ojete
    September 27th, 2011 | 2:57 pm

    Qué manga de fachos hay por acá, se postearon fotos de minas 20 veces mejores a esta rubia insulsa, pelando concha y tetas, pero las descalificaban con boludeces como que eran negritas villeras. A esta nenita de mamá con cara de conejo se las entrego con moño.

  67. El Dazzer
    September 27th, 2011 | 5:25 pm

    Pongan si quieren que Rocío salga en bolas, a ver cuántos juntamos, Notiblog mandanos una así

  68. Tommy
    September 27th, 2011 | 8:34 pm

    Rocío tiene la la mejor cola y además lo hace con mujeres!

  69. El Rober
    September 27th, 2011 | 9:05 pm

    Qué chupada de culo amerita esta mujer!

  70. Urgayle
    September 27th, 2011 | 10:16 pm

    Feas tetas y muy feos dientes. Lo demás perfecto

  71. Bárbara
    September 28th, 2011 | 12:24 am

    Rocío es igual a mí, por eso es una diosa.

  72. Bárbara
    September 28th, 2011 | 12:32 am

    Muy bien chicos, esta mina es linda de fábrica! Los pocos comentarios negativos son de palo y resbalan fuck fuck! Bien por no quejarse de que está muy tapada, si son papis usen la imaginación que también es bueno recrear la mente! Vamos chicuelos, un 10 a Guirao Díaz!

    A Facistas del Oeste, decirte que obvio que las que muestran todo son unas negritas de mierda y si estás tan necesitado chiquito no es problema de esta mina que por cierto tan diosa es! Ahí tenés a sus hijas, son rubias de ojos claros como ella, una cara perfecta y provocativa, te diría que de insulza no tiene nada, todo lo contrario y acá tenes a la mayoría de los comentarios a favor! Y entregarla en moño? jejjee me mato de risa, si ni siquiera podés llevar a su altura ni verla querido. Te doy un consejo, buscate una mina y hacelo en vivo en vez de mirar fotos, no aspires a mucho sino se puede pero hacelo en vivo y disfruta de esta belleza que tiene nombre y apellido y que viene de familia linda, sin olvidar al primo Rodrigo que es uno de los hombres más lindo del país!

  73. Pablito
    September 28th, 2011 | 12:32 am

    Bárbara si tenés ganas de cojer te paso mi MSN

  74. SOSH
    September 28th, 2011 | 2:43 am

    Reconozco que es una de las argentinas más lindas, pero medio que me emboló la Guirao Díaz. Después de que se casó y tuvo críos se borró del mapa y además nunca se puso en bolas, nunca Playboy, todo demasiado light para mi gusto, no? Igual las bajé a las fotitos porque son muy lindas, aunque la señorita hilo dental del momento, lejos, es Cinthia Fernández. Me pregunto si es la señora de Paladini la que estamos viendo o fotos retro cuando era la Guirao Día de verdad? Gracias Noti, de todos modos valoro lo que hacés por nosotros, me inclino ante Ud. Un abrazo gentes.

    PD: Hablando de Cinthia Fernández, después de su producción de nenita juguetona volvió a la Playboy, por favor te lo pido, conseguímelas!

  75. El Pijudus Maximus
    September 28th, 2011 | 6:22 am

    Bárbara, subí fotos en tanga que todos te queremos conocer… :-P

  76. Tito
    September 28th, 2011 | 9:49 am

    Esta mina ya me la cojí varias veces, no saben cómo la chupa la HdP! Ese culo se lo re cagué rompiedo a pijazos

  77. Justin Bieber
    September 28th, 2011 | 10:44 am

    Está re buena Rocío, pero presiento que es de esa minas que te la chupa nomás con forro y no la traga ni a palos!

  78. Chupaconchas
    September 28th, 2011 | 10:45 am

    Qué linda perra, cómo me la re cojería y le tiraría todo el yogurt en esa boquita hermosa!

  79. El Matii LBDT 14
    September 28th, 2011 | 10:59 am

    Che qué le habrá pasado que no peló nada? Igual le entro con todo, se parece a Amber Lancaster

  80. JEP
    September 28th, 2011 | 2:23 pm

    La verdad que si es parecidísima a Amber Lancaster. Lstima que Rocío no la llamó para que la reemplace en el Bailando! Menos mal que repatriamos a Evangelina Anderson. Marche Dr. Noti unas tremendas fotos Playboy de Eva!

  81. Gatto
    September 28th, 2011 | 3:25 pm

    Pedazo de hembra! Terrible por donde se la mire.

  82. Santy
    September 28th, 2011 | 4:40 pm

    Ay por dios, qué hermosa!

  83. Pipo
    September 28th, 2011 | 7:05 pm

    Es un bombón esta nena. Bárbara, si es verdad y no estás histeriquendo, pasá tu MSN o agrega a este macho: pipogroso2007 hot com

    Salute

  84. Martin
    September 28th, 2011 | 9:53 pm

    Notiblog danos una alegría, publicá una foto todos los días! Por favor!

  85. El Negro
    September 28th, 2011 | 10:59 pm

    Boludo qué buena que está! Con esas tetas y ese culaso la hago mierda, debe de gritar como una perra

  86. SOSH
    September 29th, 2011 | 1:05 am

    Bárbara, qué hacés en una página para hmbres? Acá vas a mirar algunos comentarios que no vas a entender porque el pajerismo masculino con orgullo es así, algunos son crueles y otros caballeros, pero es lo que hay.

    Posteate unas fotos así comentamos, aunque la mayoría te van a decir “uy, te rompo todaaa” o algo parecido pero yo no, tampoco me la quiero dar de súper caballero pero nunca falto el respeto, y bueh, así soy shoo. (Yo que vo no lo hago). Te mando un beso Bárbara por las dudas que vuelvas a esta página hermosa.

  87. Tincho
    September 30th, 2011 | 4:45 am

    Rocío sos un bombonazo, te hago la cola hasta la muerte y con esas nuevas tetas que tenés te hago una turca y te acabo en tu boquita de petera mi amorrr!

    Esta mina debe hacer unos petes para morirse, porque tiene una carita de ángel pero da para hacerla poner de rodillas, que chupe y llenarle la carita de leche. Quedate tranquila Rocío, la leche hace bien a la piel!

  88. Animal
    September 30th, 2011 | 10:41 am

    Quién pudiera ser Paladini para enterrarle el salchichón!

  89. Peto Menahem
    September 30th, 2011 | 3:53 pm

    Se van a la mierda con el photoshop.

  90. Abel
    September 30th, 2011 | 6:15 pm

    “La primera vez que mi vieja me descubrió pajeandome fue con esta mina. Buenos tiempos”

    @nacho jaja, esas cosas no se olvidan

  91. Lucas
    September 30th, 2011 | 4:15 pm

    Sos una diosa Rocío, te partooo!

  92. Lukis Max
    October 2nd, 2011 | 11:25 am

    Hermosa sos Rocío, la mejor rubia de la Argentina

  93. Ramiro
    October 3rd, 2011 | 1:27 pm

    Qué buena que está Rocío, está para cojerla toda. Le chuparía las tetas hasta que le salga jugo

  94. Matute
    October 3rd, 2011 | 8:56 pm

    Agreguen fotos de Paulita Ferrari que es la más perra de todas

  95. Pepe
    October 4th, 2011 | 4:29 pm

    A esta piba se la coje el Chato Prada de Videomatch, Primiciaaaa!

  96. Agus
    October 6th, 2011 | 4:13 pm

    Te garcho toda Rocío, te meto mi berga por ese culitooo

  97. M4v3r1K
    October 14th, 2011 | 6:35 pm

    Aplasta pinochos con el culo el bombón este

  98. Máximo
    October 15th, 2011 | 9:04 pm

    Sos un bombonazo Rocío, tenés un lomazo tremendo

  99. Lucas
    October 20th, 2011 | 4:15 pm

    Qué linda es la Rocío Gancedo

  100. Anónimo de Uruguay
    November 1st, 2011 | 6:46 pm

    Rocío es la version contraria de la Paleo, dientona de alto vuelo versus dientona de cabotaje

  101. T54W
    February 7th, 2012 | 12:29 pm

    Rocío te cojo toda hasta el 2080

  102. Tese
    March 13th, 2012 | 10:41 am

    Te pago mil dólares para cojerte putita

  103. Luis Ventura
    January 13th, 2013 | 11:06 am

    Espectacular Rocío Guirao Díaz!

  104. Diego
    March 26th, 2013 | 7:40 pm

    Qué no le haría a esta yegua

Dejá tu comentario