Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Rocío Guirao Díaz, una rubia sospechosa

Rocio Guirao Diaz

Es injusto: Rocío Guirao Díaz es una muestra de la mejor carne argentina pero hace años que impone una veda fotográfica que hoy tratamos de levantar. “A pesar de Bailando bajé mucho mi perfil” dice la rubia, “bajé mi nivel de exposición porque lo que genero en los hombres nace de un personaje.” Pero igual es un personaje con un terrible orto y ahora con una delantera reforzada que no descarta mostrar de nuevo. “No me siento indefensa ante la desnudez porque me considero una chica sexy” explica la rubia, “los de Playboy me ofrecieron varias veces hacer un desnudo total. Dije que no, pero más adelante podría animarme.”

Rocio Guirao

“En el sexo no sólo voy por la autopista” dijo Rocío al poner la cola, “sino también por la colectora me encanta.”

Como si no le hubiera alcanzado con fundar el Club de la Colectora siendo la primera en reconocer que entrega su preciado ojete, ahora Rocío Guirao Díaz quiere acaparar el mercado de las turcas con un nuevo par de gomas que directamente explotan. “Siempre estuve acomplejada con las lolas porque no tenía nada” confiesa la rubia, “a los 19 me puse un poquito, y ahora me agregué cinco centímetros, lo suficiente para sentirme más segura y sexy y que la ropa me caiga bien.” Y a vos también te va a caer bien, porque con el nuevo tuneo, Rocío suma a su Rocio Guirao Diazclásica retaguardia una portentosa delantera. “Me dí un toquecito porque me había puesto poco y ahora quería verme más fuerte de adelante.” Y tan fuerte se la ve, que una simple producción de lencería es suficiente para recordar la época cuando Rocío hacía producciones y declaraciones hot. “Me gusta que me besen toda, especialmente entre las piernas” confesaba la rubia de soltera, “pero después voy directo a los bifes porque soy bastante impaciente, no soy de esas que quieren dos horas de previa.” Y esa impaciencia que la que llevó a tomar por la colectora cuando la autopista no estaba transitable también la llevó por un camino fiestero. “En su momento me mareé con esta cosa de la rocio guirao diazfama repentina” reflexiona Rocío, “hoy ni loca me sacaría el corpiño en una playa llena de papparazzi.” Pero si bien ya no pela las tetas, Guirao todavía muestra el orto aunque sea para lencería. “En una época me había cansado de que me fotografiaran siempre la cola” recuerda Rocío, “pero no soy tan tonta de renegar de eso porque sé que ese es mi fuerte, así que mientras no esté caída la voy a seguir mostrando. Yo sé cómo provocar los ratones que movilizan a los hombres.” Y según los enigmáticos de Ventura, también sabe cómo ratonear a mujeres como Estefanía Iracet, novia de Zeta Bozio y Belén Lavallén. “Será verdad que Estefanía (pareja de uno de los bajistas más importantes del rock nacional) tuvo encuentros fogosos con Rocío?” dice el enigma, “parece que Estefanía es binorma (pareja de uno de los bajistas más importantes del rock nacional) es binorma y juega de local y visitante sin ningún problema. Lo que no tenía presente es que Rocío también iba por esa línea, pero a Rocío le gusta rocio guirao diazmucho la fiesta.” La torta en realidad, algo que Rocío no negó del todo. “Para que quede claro: no me voy a privar de darle un pico a una amiga” dijo Rocío a revista Gente, “no le veo nada de malo porque lo mío está lejos del lesbianismo.” Pero Ventura cree lo contrario. “Diosa argentina, modelo con apellido compuesto, mantiene encuentros con su Personal Trainer” decía el enigmático, “bueno, esto tampoco es novedad, son muchas las que se comen a su personal… pero la persona que entrena a la participante de Bailando por un Sueño también es mujer.”

Rocio Guirao DiazRocio Guirao DiazRocio Guirao DiazRocio Guirao Diaz

Rocio Guirao Diaz

Rocio Guirao DiazRocío Guirao vuelve a las fuentes mostrando los cantos que la catapultaron a la fama. “Yo sé que cuando los hombres se fijan en mí no están dicendo uy qué inteligente que es” razona la rubia, “obviamente se están ratoneando con mi cola y seguramente también con mi boca.” Pero Rocío cree que a esta altura es más que una cola hecha y una boquita petera. “Creo que en la vida uno recibe lo que se merece” razona Rocío sin pensar que vos vas a responder ‘sí, un pijazo’, “pero yo arranqué a los 14 con mi carrera, así que ya pagué mucho derecho de piso y además soy de las modelos que tienen más contenido: me animo a cantar, a bailar y no hago papelones. Las monjas del Mallinckrodt que se horrorizaron al principio, ahora que tengo la mi carrera consolidada deben estar orgullosas.”

Bajate el video de Rocío Guirao Díaz
También disponible para celular

Comentarios


  1. T54W
    February 7th, 2012 | 12:29 pm

    Rocío te cojo toda hasta el 2080

  2. Tese
    March 13th, 2012 | 10:41 am

    Te pago mil dólares para cojerte putita

  3. Luis Ventura
    January 13th, 2013 | 11:06 am

    Espectacular Rocío Guirao Díaz!

  4. Diego
    March 26th, 2013 | 7:40 pm

    Qué no le haría a esta yegua

  5. poto
    April 19th, 2014 | 1:29 pm

    Demasiado puta para mi gusto.

  6. Marko15
    December 19th, 2014 | 8:59 am

    **** 10 Puntos Rocío! (Seguí siendo igual de puta) ****

Dejá tu comentario