Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Rocío Guirao Díaz, una belleza increíble

Rocio Guirao Diaz

Revelamos la verdad sobre la divina Rocío Guirao Díaz, una modelo que está tan por encima del nivel de todas las demás que es increíble. Si ya te estaba resultando sospechoso lo perfecta que es la rubia, hoy tenemos una teoría conspirativa justo para vos. Porque esta mina es tan hermosa que literalmente no puede ser real.

Rocio Guirao Diaz

La cara de Rocío Guirao Díaz esconde un secreto importante.

Hay que ser gil para creerse esto de Rocío Guirao Díaz. Mirá bien las fotos, cliquealas para ampliarlas (como que no lo ibas a hacer de todos modos) y estudialas bien. La mina parece dibujada, algo imposible. Ya desde la cara Rocío es increíble, con esos ojos hipnóticos, entre dulces y deseosos, la boca con esa onda mortal de petera boba, y una cola que habría hecho cambiar de bando a los escultores gay de la Italia renacentista. Si se hubieran conectado a Notiblog, los Médici le habrían encargado a Donatello una escultura de la rubia, y hoy tendríamos una “Rocío de Donatello” en los museos en vez de ese andrógino David. La diosa argentina quedaría inmortalizada para la posteridad en una estatua que ni los peores rochos osarían afanar, porque no Rocio Guirao Diazles daría la cara para fundir ese culo y vender el bronce. Las pistas para descifrar el misterio de Rocío Guirao Díaz están por todos lados y sin embargo pocos parecen darse cuenta que justamente por lo increíble que es, en realidad la mina no existe. Pensá un poco, no te da sospecha que esté tan por encima de las demás, que parezca hecha a pedido del gusto argentino? Vos mismo develás el secreto cuando al mirar las fotos la ves demasiado perfecta para ser real y decís “esta mina es de no creer”. Justamente, no deberías creerte el mito de Rocío Guirao Díaz, porque en realidad la supuesta modelo es el fruto de una conspiración. Te tiramos la posta: la cosa empezó cuando un fabricante de bombachas coreano del Once necesitaba contratar una modelo conocida para lanzar una campaña. Mirá esa colita sentada en la silla y pegate tiros.

Rocio Guirao Diaz Rocio Guirao Diaz

Rocío Guirao Diaz

Las curvas de Rocío Guirao Díaz en todo su esplendor. La cola es impresionante, y más aún cuando pensás que confesó en repetidas oportunidades que la entrega. La rubia es nada menos que la fundadora del prestigioso Club de la Colectora.

Rocio Guirao Diaz

La belleza de Rocío Guirao Díaz nació del arte animatrónico de un grupo de artistas de animé de Seúl, por encargo de Sung, un coreano del Once.

La idea del coreano era hacer la clásica gráfica con fotos en bombacha, con la modelito de culo pulposo y semisonrisa indefinida como La Gioconda, como los posters en las vidrieras de negocios de ropa interior de la Avenida Santa Fé. Así que el coreano Sung se puso su mejor traje de puro poliester y perfumado a la manera tradicional coreana (baranda a ajo y salsa de soja que le sale por los poros) encaró para Dotto Models. El problema es que (como todos menos el coreano saben) las agencias de modelos cobran según la cara del cliente, y el coreano Sung lamentablemente tiene una pinta de boludo que no puede más. Encima quería nada menos que una “modelo top” como Pampita para las fotos, así que Panchotto lo vacunó sin piedad pasándole un presupuesto altísimo. Cuando escuchó el precio, los ojos del coreano se abrieron por la sorpresa y se le pusieron redondos como los occidentales, pero al Rocio Guirao Diazanalizar los costos se le ocurrió una idea. Entre los ítems del presupuesto había uno bastante importante por photoshop que al coreano le llamó la atención. “Si aún pagando una modelo como Araceli González es necesario photoshopear todo el material antes de poder usarlo en una campaña, porque no me ahorro la modelo y las fotos y hago todo digital?”, pensó el coreano. Si, adivinaste, así nació “Rocío Guirao Díaz” como proyecto digital en manos de un grupo de artistas digitales de animé en Seúl, que usaron un muestreo de fotos de modelos argentinas reales para inventar la modelo argentina perfecta. Y vos te la creíste?

Comentarios


  1. BenjaTillard
    April 23rd, 2007 | 10:36 am

    Estimados Notiblog, Teniendo en cuenta su basta experiencia y profesionalismo, me llama poderosamente la atencion que no hayan notado que haciendo zoom sobre el cometrapo de RGB en las fotos con tanga negra se trasluce con sorprendente nitidez la hermosa almeja de agua dulce que tiene.-

  2. J
    May 1st, 2007 | 3:13 pm

    increíble

  3. emanu89
    May 3rd, 2007 | 12:30 am

    cada ves que veo a esta mina se me palanquea y le dedico 5 seguidas. no puede ser tan perfecta. no creo que haya mejor mina en todo el mundo que rocio guirao diez.

  4. 666
    May 14th, 2007 | 10:50 am

    como me calienta esta ninia, ya mismo me pongo a mirar las fotos y hago la paja

  5. Dr.Mumi.
    May 25th, 2007 | 4:40 pm

    Bueno, en honor a la verdad 666 no necesitas una foto, en realidad tu vives haciendote la paja porque eres un onanista consetudinario, o sea un gil.
    Aparte mi estimado ASNO, ninia se escribe con eñe, o sea “niña” ves? eso te pasa por no ir al colegio y quedarte en casa encerrado haciendote la paja.
    Estimados amigos y relaciones, que buena carne nos trae el Noti.
    Estoy orgulloso de pertenecer a este selecto club de hijos de putas.
    Gracias y mamadme el pene todos, sin excepcion.

    Dr.Mumi,
    Cajetologo transexual y cocainómano.

  6. June 7th, 2007 | 7:24 pm

    JAJAJA ME CAGO MUCHO DE RISA CON TODO LO QUE SE PUEDE LEER EN ESTA PAG! NO PAREN JAJAJA!

  7. 8::::::::::::::::::::::::::::D
    June 13th, 2007 | 10:39 pm

    8::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::D
    ME SANGRA LA VERGA DE TANTO HACERME LA PAJA BASTA ROCIO
    ES TU CULPA! ME SALE LA WHASKA COLORADAAa!
    teNgo miedo!

  8. grac
    June 22nd, 2007 | 7:55 pm

    me queda el pene parado y duro después de ver a esta mina tiene el mejor culo lejos y las mejores lolas después de salazar , pampita luli y cirio

  9. alex
    July 12th, 2007 | 9:44 pm

    eres una de las mujeres mas lindas que e visto, divina en todo sentido.

  10. Damian
    July 17th, 2007 | 7:26 pm

    Hola como estas no se si llegara este mensaje igual no pierdo nada en escribir, sos una mujer hermosa me gustaria conocerte agregame ckricket_8@hotmail.com

  11. MarcosSoria
    July 18th, 2007 | 11:31 am

    Mi amor me encantaria coger con vos trata de venir a tucuman yo banco todo pasaje etc. contacta en este mail para ponernos de acuerdo

  12. baboso
    July 20th, 2007 | 5:46 am

    sólo una mina me hace parar la pija además de esta yegüita. Cómo la llenaría de leche

  13. pablo
    July 25th, 2007 | 12:43 pm

    hola rocio soy pablo de tucuman vos nome conoses yo te quiero decir q ganaras bailando tebengo a alentar por q se q si todos somos malos a dentro hay polomenos un 1% de buena no quiero decir q sos mala poro con leas esto quiero q memandes un mensaje a la dereccion de correo q es el_rock_desbiado@hotmail.com chau besos

  14. Yeyo
    August 11th, 2007 | 1:29 am

    Hola rica puta del orto! te parto en 50, 000 pedazos! Dame 15 minutos y te hago de todo!

  15. Gaston
    August 26th, 2007 | 4:45 am

    La verdad que Rocio es una de las mejores chicas argentina que hay hoy en dia, pero lo que mas me gusta de ella es que siempre va al frente y no se quera solo con el modelaje sino tiene otras metas aparte de tener un fisico espetacular que mas de una mujer envidia

  16. Eze
    September 4th, 2007 | 7:28 pm

    Una masa…

  17. Christian
    September 26th, 2007 | 11:52 pm

    Miren con atención las fotos en la que está con la tanguita negra, es transparente y se le re notan los labios del clítoris, se le ve clarito el papo! Amplíen y vean y háganse unas cuantas pajas como yo. Me quedaron los huevos secos y contraídos… aguante la paja y Rocío!

  18. Mar
    October 10th, 2007 | 3:45 am

    Este gato esta para partirla toda, esa cara de petera, o van a decir q no tiene boquita para eso. Te hace calentar!

  19. CHOTODURO
    November 10th, 2007 | 11:39 pm

    LE ARIA CUCHARITA Y ME LA COJERIA TODO EL DIA

  20. juanchotalarga
    November 12th, 2007 | 8:28 pm

    si estaria con ella me la cogeria todo el dia y la llenaria de semen

  21. .
    March 21st, 2008 | 4:45 pm

    que orto! que gomas! que boca de petera!
    que calentona
    encima una vez dijo me gusta que los hombres cumplan sus fantasias viendo mis fotos…
    aa mas vale
    altas pajas
    con vos

    perraa

  22. OhSi
    September 10th, 2008 | 1:07 pm

    La cogería tanto, hasta que me quede sin pija que bombomcito le chupo hasta la transpiración, ahora me estoy … con ella

  23. CogedordeChicas
    June 2nd, 2009 | 2:19 am

    Rocío, te hago 30 hijos después de ver estas fotos, sos divina

  24. Yo
    December 8th, 2009 | 9:51 pm

    La verdad es penoso ver que lo único que provoca la chica esta, no sirve para otra cosa que para mostrar el culo por todos los medios posibles yo no la he visto hacer otra cosa más que eso. Además es casada y tiene un niñito, muy mal. Esta mina es una falsa, se cree la gran señora pero no para de frotar el culo en televisión. Es una dientuda estúpida, un asco de persona y reverenda puta.

  25. Chulo
    December 19th, 2009 | 3:08 am

    Rocío Guirao Díaz es lo mejor del país, lejos!

  26. Daniela
    January 7th, 2010 | 10:00 am

    Qué groseros y atrevidos son chicos!

  27. Puchito
    January 16th, 2010 | 4:39 pm

    A esta puta de Rocío está para partile el hoyo 😀

  28. Gerrar
    February 19th, 2010 | 9:33 pm

    Así que esta puta también le entra a la zoofilia, perra tenía que ser, ese culo no se resiste a ser follado por quien quiera como debe gozar… qué suerte la del perro.

  29. Naickolas
    April 23rd, 2010 | 2:28 pm

    Qué colita tiene Rocío Guirao mamita! Esa cola es la manzana más buscada

  30. Fedely
    April 25th, 2010 | 5:54 pm

    Rocío Guirao Díaz es realmente preciosa, envidio totalmente a su pareja, es una de las mujeres más lindas de Argentina y del mundo. Cualquier hombre se siente atraído a esta diosa, es un bombonazo.

  31. Santiago
    January 11th, 2011 | 10:03 am

    Qué linda esa conchita chiquita y toda depiladita!

  32. Mateja
    January 30th, 2011 | 3:08 pm

    Me mata el orto de la mina esta! Encima me mata la carita que tiene, es para agarrarla, abrirla de piernas y chuparle esa jugosa concha que tiene!

  33. Brian
    October 2nd, 2011 | 11:30 pm

    Sos tonta para elegir esposo, no Rocío? Jejej, la plata siempre la plata, con vos igual me apareo un año entero, aunque solamente me conformo con correrte la tanga y chuparte la cola 40 minutos, te juro que vendo todo para comprar los pañales de nuestro hijo, estás muy buena Rocío mirá lo que hacés! Hasta me apareo con tu vieja sabiendo que es tu mamá y tiene tu sangre!

  34. Pingorio
    December 22nd, 2011 | 6:32 pm

    Rocío, te acomodo los dientes de conejo a base de petes

  35. Fraco
    March 14th, 2012 | 10:50 pm

    Calienta la wacha, pero manoseate y mostrá la concha amiga

  36. Víctor
    March 29th, 2012 | 7:27 am

    Hola Rocío, qué tremenda mujer sos , me volvés loco con esa tanguita transparente que te ponés y se te adivina toda la conchita. Quiero pasar horas comiéndote la vagina y tomarme todo su sabroso jugo amor

  37. Eze
    December 2nd, 2012 | 1:07 am

    Cómo te chupo la concha hijadeputa, te rompo todo el culo!

  38. Nico07
    February 13th, 2013 | 2:04 am

    Cómo te llenaría la boca de leche mi amor!

  39. Lisandro
    February 26th, 2013 | 11:53 pm

    ¡Dios cómo la lleno de lecheee!

    P.D: por un momento creí que Fakundito era pedófilo XD

  40. Harry Postres
    May 17th, 2013 | 6:53 pm

    Cómo te carneo la entrada de servicio, por Dios.

Dejá tu comentario