Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Qué pan dulce, Pamela David!

Pamela David en la cama, una invitación a soñar

Finalmente se nos dió, tenemos a Pamela entregada en bolas en la cama. Noten como llegó la deforestación al bosque de Pamela, un terrible problema eculógico. Serán las papeleras uruguayas?

Pamela David parece estar esperando que la claven desde abajo, porque no vas de voluntario?

Pamela endemoniada a punto de bajar sobre japi invisible.

Todas las esperadas fotos de Pamela David en Playboy están acá. La revista del conejo finalmente salió a la calle y cumplió con la expectativa que los números anteriores habían generado: o sea, bastante flojo. Es increíble que teniendo los recursos de Playboy y el talento fotográfico argentino hagan estas producciones que siguen evitando el desnudo frontal, como si entre las piernas de las chicas se alojara algún secreto de estadoSiguen evitando el desnudo frontal, como si entre las piernas de las chicas se alojara algún secreto de estado., algo que nunca antes se había visto. Cualquiera medianamente familizarizado con la fotografía sabe que cuando las cosas no caminan, se recurre al blanco y negro para zafar, y eso es exactamente lo que hizo Playboy, que incluye cantidad de fotos de Pamela David en blanco y negro. Un verdadero insulto a la belleza de la santiagueña. Es una pena también, porque Pamela se está inflando —su cuerpo está tomando esa forma cilíndrica con el orto en la mitad de la espalda que es típica de una ‘señora’ y no de una ‘vedette’ y menos una ‘modelo’. No van a haber muchas oportunidades más de retratar para la posteridad la belleza de Pamela David en su punto óptimo. Pero mas allá de lamentar que no haya mostrado la sonrisa vertical, que bueno es tener estas fotos para coleccionar y disfrutar de una de las argentinas más fuertes.

Pamela David y sus impresionantes tetas

Esta es la mejor foto, y aún así nos quedamos con ganas de verle la figaza. Esperemos que no agarre la garcha de la misma manera que agarra el cigarrillo con boquilla.

Pamela David y una misteriosa turra amiga, quién será?

Quién será la anónima ‘extra’ que sale junto a Pamela?

La evolución de la belleza de la mujer es parecida a la de una flor. Hay pimpollos —como las nenas menores de edad de la polémica— y otras flores de mina como David que ya empezaron a marchitar lentamente. Pamela lo sabe, y por eso ya hace un año que viene timoneando su carrera mas hacia actriz (actúa en Bañeros 3, una joya del séptimo arte) para no depender del cuerpo que ya se aleja de su punto óptimo. La metáfora de la flor también sirve para mostrar que un capullo no puede ser apurado, la naturaleza por algo lo muestra cerrado como indicando que no llegó el momento, y de nada vale forzar la cosa tratando de desenrrollar los pétalos (a su vez una analogía con los labios vaginales). Según la astrología, la juventud termina a los 28 años y medio, cuando el planeta Saturno (Cronos para los griegos, capo del timing) completa una vuelta alrededor del sol. Y la mujer sabe que el poder de que gozó como flor en su apogeo empieza a declinar, ahí es cuando empieza la desesperación por casarse. Biológicamente, la mujer es buena reproductora hasta los 35 años, después se complica, especialmente si es el primer hijo. Claro que todo esto es teoría pura, nacida de la frustración de no tener a Pamela acá peteando, entregando todo.

Pamela David en una pose divina, colita preparada para la vacunación que ordenó el departamento de salud de Notiblog

Pamelita espera en posición proctológica que la gente de la Fundación Notiblog venga a hacerle la verificación anual de ojete y colocarle, previo pago, la oblea correspondiente en el anillo de cuero.

Pamela David hermosa, pero nos quedamos con ganas de ver mas

Pelá todo Pamelita, que te juramos amor y fidelidad eternos.

Pamela David había salido a ‘vender’ la revista Playboy diciendo “se van a morir con las fotos, están divinas” pero rápidamente reconoció “no hay desnudo total pero es hermoso porque las fotos están muy bien hechas.” Perdón Pamela, si no hay desnudo total, las fotos no están bien hechas. Y qué es esta moda de fotos de Playboy sin desnudo total? Estamos todos crazy, Macaya? Pero a Pamela esta producción recatada le vino bien para enroscar a su novio con un giro de tuerca más. Importante: danos una mano cliqueando avisos (podés abrirlos en una ventana nueva, así no los mirás) esto ayuda a pagar el servidor.

Pamela David exhibe su ojete monumental para la muchachada

Pamela David muestra orgullosa el ojete tras pasar la inspección de la Fundación Notiblog.

Usando una clásica treta femenina, Pamela dijo que no hizo desnudo total porque no quiere “dañar con su exposición” a la hija de su novio, el basquetbolista de River Bruno Labaque. No se si ven la treta, Pamela toma un hecho que no tiene nada que ver con Labaque o su hija (como es que la Playboy Argentina es un desastre) y lo convence de que ella no hizo desnudo total ‘por él’ y para proteger a su hija. En la primera pelea fuerte que tengan (que va a ser cuando ella lo apriete para casarse) Pamela le va a pasar la factura culposa diciéndole “y yo, que les dije a los de Playboy que no hacía desnudo total por vos y tu hija…”. Pamela David oculta la cotorra detras del palo de la camaEs la famosa técnica TLDV, ‘te la doy vuelta’: toma algo que para el novio es en contra (ella sale en bolas en Playboy) y lo convierte en un crédito a favor. Pero todo es parte del encanto femenino, aunque te den ganas de matarla con esas ‘tretas’. Porque en el fondo, las chicas simplemente usan técnicas botánicas para lograr la polinización de su flor de carne antes de que se caigan los pétalos. Y nosotros, como buenos caballeros y de onda, vamos y le ponemos polen para que tenga y guarde. Qué pan dulce, Pamela!

Comentarios


  1. Osvaldo
    September 9th, 2010 | 2:49 am

    Pame sos mortal! Soy Osvaldo de Formosa, te dejo mi cel, con un sms que me emvíes me muero: 3717-246103

  2. Fran
    February 24th, 2011 | 2:16 am

    Me clavé una terrible con Pamela!

  3. Tololo
    June 4th, 2011 | 9:27 pm

    Soy uruguayo y te amo Pamela

  4. Luki
    September 9th, 2011 | 11:34 am

    Si la encuentro a Pamela le pego tal garchada que hasta que no quede afónica de gritar no se la saco de la concha

  5. Hernán
    January 20th, 2012 | 8:48 am

    Qué buenas tetas que tiene, para chupárselas todo el día y hacerse una buena turca!

  6. Gonzalo
    February 29th, 2012 | 11:30 am

    Pamela te cojo todo y te chupo toda sobre todo las tetas, qué delicia por favor! Y para terminar que me haga un soberano pete luego de que me la garche bien garchada

  7. Juancho Nahuel
    May 5th, 2012 | 5:16 pm

    Está re buena, le lleno la concha de waska. Puta de mierda, si te llego a agarrar te hago ver las estrellas, tenés unas tremendas tetas y estás para que te haga un brbr en el ojete. Tengo una chota de 25cm, te rompo el orto trola

  8. Lucia W
    July 3rd, 2012 | 4:44 pm

    La que esta parada detras se llama Mariela Funes

  9. Violin85
    June 8th, 2013 | 8:53 pm

    A esta le rompo el culo en 10 pedazos, le lecheo toda la cara y después le sobo los pezones de tal manera que larguen leche

  10. Anónimo
    August 2nd, 2013 | 10:38 am

    Me encantan las tetas de Pamela David

  11. pablo 125
    January 20th, 2014 | 2:46 pm

    Grande Pamela, soy como vos Santiagueño pero de La Banda te reama, co tetas lindas cuerpazo y culazo

  12. Nico
    February 1st, 2014 | 12:18 am

    Qué ganas de hacerle el culo a Pame, ahora que se casó con un viejo debe extrañar que le rompan bien el ojete

  13. Hernán
    June 12th, 2014 | 12:09 pm

    Qué buenas tetas

  14. Coco
    July 23rd, 2014 | 9:43 am

    Qué mujer tan trola y puta

  15. Michel
    August 5th, 2015 | 12:39 am

    Con esos ojitos Pamela quiero que me hagas un pete y me entregues esa vagina excitante, esa cola provocativa. Cuando te veo mover esas caderas en la tele me dan ganas de cogerte, aguante Desayuno Americano en América

  16. fernando
    March 1st, 2016 | 11:47 am

    Bah,las cogidas que le poniamos en Cordoba. Años 95, sabados de Coyote y de ahi a la oficina de la Consultora ( Cañada y Ayacucho ). Consultora por la que le ubicabamos promociones y desfiles baratos. El record fue darle entre cuatro. Sillon, escritorio,contra la pared … Experta en sexo anal, no doble penetracion, pero todos por el orto. Todos acabando prolijamente en su boca y cara. Traga todo. Una tarde llego a ver si habia algo. Nos peteo arrodillada a cinco. Se trago los cinco polvos. Hasta la ultima gota. Tanto que ni se lavo la cara. Como llego salio muy tranquila ( tremendo jean y top negro con alguna mancha de semen que limpio con el dedo en el ascensor )

  17. fernando
    March 1st, 2016 | 11:54 am

    P/d : de mas esta decir que todo eso se acabo cuando se enyunto con el cheto Labaque. Y ahora ni hablar.

Dejá tu comentario