Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Paulita Ferrari pela airbags de competición

Paula Ferrari

Paula Ferrari es una morocha que hace honor a su apellido: es rapidísima pero muy cara, aunque los que la alquilan para correrla dicen que ver esos airbags absorber el golpeteo bien vale la tarifa. “La Serenísima no es competencia para mí” dice la flaca agarrando esas enormes cabezas de enano, “tengo una delantera que uso para enloquecer a los hombres.” Y a mujeres también, porque si el billete lo justifica, esta Ferrari cambia de escudería. “Probé de estar con chicas” reconoce la tetona, “pero siento que me falta un hombre en el medio que me haga gemir.” Las tetas de la morocha garantizan alta demanda turquera, pero igual la morocha tiene un curro alternativo: cuando nadie le tira los perros, la morocha los saca a pasear. “Soy paseadora de perros porque me encantan” asegura la tetona, “pero pagan muy poco, por eso estoy en un book y hago desfiles.” Llamen a Animal Planet: un gato pasea perros!

Paulita Ferrari en tetas

Esta Ferrari viene equipada con airbags de competición. “Estoy lista para poner el pecho para el campeonato” dice Paulita.

Son muchos los que aseguran que los gatos no se llevan bien con los perros, pero Paulita Ferrari desafía la sabiduría popular. “Soy paseadora de perros” dice la morocha cuando le preguntan de qué labura, “me encantan los perros, pero como para pasearlos me pagaban solamente ocho pesos la hora empecé a buscar otros trabajos.” Y con 110 centímetros de tetas, no es difícil imaginar el trabajo que le ofrecieron — al toque publicaron sus servicios en un book. “Yo venía paseando perros desde chiquita” dice Paulita en paulita ferrari en tetastono inocente, “pero un día con una amiga fuimos a hacer un casting para desfilar y quedé en el book.” Y así Paulita pasó de cobrar ocho pesos la hora por pasear perros a cobrar 250 dólares la hora (posta) para pasear esas terribles tetas por donde más te guste. “Soy de jugar mucho con mi delantera” dice Paulita de sus gemelas turqueras, “sé que eso a los hombres los pone como locos.” Y no es para menos, porque ver esos 110 centímetros de cerca causa un fuerte impacto, que por suerte los mismos airbags amortiguan. “La Serenísima no es competencia” se jacta Paulita, “siempre me piropean mucho las lolas.” Es que con esa delantera la morocha le puede hacer partido a cualquier futbolista. “Los paulita ferrarijugadores de fútbol son todos muy lindos pero todavía no conozco a ninguno” dice la tetona, “quizás ahora con estas fotos aparezca alguno, yo estoy para ponerle el pecho al campeonato.” Y con tal de practicar el deporte de las sábanas, Paulita no tiene problemas en cambiar de equipo. “Probé de estar con chicas y la verdad no estuvo nada mal” dice reconociendo su propensión fiestera, “pero igual me hace falta un hombre en el medio para que me haga gemir suavecito.” Pero vos dale duro, porque con esos airbags Paulita resiste cualquier impacto!

Paulita FerrariPaulita Ferrari pela tetasPaulita Ferrari

Paulita Ferrari en cuatro

Paulita Ferrari se pone en cuatro para que veas que es una jugadora completa y no sólo te la puede parar de pecho sino también de puro orto. “Todos empiezan piropeándome las lolas, pero después me terminan halagando también la cola también” se vende la morocha, “aunque mi fuerte es la delantera, soy una jugadora de toda la cancha.” Y a pesar de su habilidad de jugar con la pelota parada, Paulita dice que todavía no se le acercó ningún jugador. “Los jugadores de fútbol son muy lindos pero todavía no conocí a ninguno” dice la aspirante a botinera, “quizás ahora con las fotos aparezca uno, yo estoy para ponerle el pecho al campeonato.”

Paulita Ferrari, paseadora de perrosPaulita Ferrari

Bajate el video hot de Paulita Ferrari
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Tincho
    December 16th, 2011 | 4:53 pm

    Paulita mi amor, qué tetas tenés por dios! Me la culiaría toda la noche a la conchuda culona tetona y encima tiene una terrible cara de putaaa!

  2. Anónimo
    December 17th, 2011 | 12:41 am

    Esta no es Agustina Córdova muchachos.

  3. Román
    December 18th, 2011 | 4:28 am

    Hermosa Paulita, las cojo a todas las de Notiblog!

  4. El Fede
    December 18th, 2011 | 1:45 pm

    La recontra muevo para todos lados, le chupo todas esas tetas, se las hago exprimir de leche y después en cuatro la cojo hasta que se muera la poronga

  5. Javi
    December 22nd, 2011 | 4:12 pm

    Qué puta linda Paulita me la re culeo, le lamo todo y le haría tragar la leche porque sé que le gusta.

  6. Matías
    December 27th, 2011 | 8:24 am

    Uy, qué minón! Alguien sabe si cobra y a dónde se la puede llamar?

  7. Claudia
    December 27th, 2011 | 7:55 pm

    A mi hermano le encanta esta mina, ¿cómo la contacto para hacerle un regalito?

  8. Matías
    January 9th, 2012 | 2:20 pm

    Che ¿Nadie tiene idea de cómo contactarla? Le dejé un mp en el Face y no me respondió ¿Saben si aún sigue gateando?

  9. Hernán
    January 19th, 2012 | 8:49 pm

    Qué buena hembra por favor! Hace rato que no veo una yegua tan buena como esta! Le pongo un 10 por todos lados. Cómo te cojería mamita, hija de mil puta te acabo la leche por todos lados!

  10. Agus
    March 2nd, 2012 | 8:14 pm

    Qué buena que está Paulita! Qué tetas tiene, me la re cojo y me me muero por chuparle esa concha!

  11. Hernán
    July 1st, 2013 | 11:26 pm

    Será así o es plástica? Para mí la esponsorea Revigal (por siliconas) por las dudas no se ilusionen muchachos!

  12. Juan
    August 6th, 2013 | 2:36 am

    Mamacita cómo me gustaría cogérmela

  13. Jorge
    June 22nd, 2014 | 1:03 am

    Qué ganas de cruzarla por la calle y decirle lo buena que está. Total saben que Tamara le da a cualquiera que se cruce, pero esas tetas duras, ufff dios mío, hay biberón para rato con esta perra. Y el orto que tiene está para hacerlo y qué flor de empanada para pasarle un buena pincelada. Si tuviera que escoger entre todas de Notiblog esta y Leonela Ahumada son las mejores para mí

  14. Andrés
    February 14th, 2015 | 11:17 am

    Me gustaría la foto en cuatro pero sin la tanga negra, me muero

Dejá tu comentario