Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Paula Cháves, modelo de modestia

Paula Chaves

Paula ChavesPaula Cháves posa para la foto con un bonito camel toe y la serena confianza de contar con mucho apoyo para ser la Chica del Verano. “Por lo que ví en los medios cuando ganaron Vir Gallardo o Flopy Tesouro me parece que la gente se fija en lo que uno hizo a lo largo del año” dice la estrella del Bailando, “claro que también son chicas que tienen muy buen lomo, así que creo que la gente vota un combo.” Y hablando de combos, Paula aclara que los que esperan para armar una partuza van a tener que esperar. “Creo que todavía no se nos ocurrió incluir a otro porque con Peter todavía disfrutamos uno del otro” dice Paula y agrega que tampoco hay posibilidad de que aparezca una foto casera. “Todavía no hicimos fotos en la cama con Peter” aclara la rubia, “pero tampoco es lo mío porque soy popular pero no mediática y por eso no me ven haciendo lío en los programas.”

Paula Chaves en tetas

“Los hombres que estuvieron conmigo dicen que mis lolas son lo mejor” dice Paula, “me gusta porque son totalmente naturales, made in Cháves.”

En el mar de putez que es la farándula argentina hay una isla llamada Paula Cháves, una modelo que no hace fotos hot, tiene una tonelada de prensa sin hablar mal de nadie y llegó a ser figura de Bailando sin pasar por el cuarto piso de Ideas del Sur. “No soy de salir con famosos o empresarios” explica Paula, “uno de mis ex novios trabajaba en un campo y otro atendía una librería, no necesito que un hombre me mantenga, porque soy independiente económicamente, hace siete años que trabajo y tengo mi plata.” Marcando diferencia con muchas de sus Paula Chavescolegas de Bailando, Paula ganó lo que tiene con dignidad y no se la cree. “Soy modelo pero no me veo ni vivo como si fuera una mujer inalcanzable, a mí no me divierte hacerme la diva, no me va” explica la rubia, “ser modelo es un trabajo divertido pero no tiene nada que ver con mi estilo de vida, para mí es sólo una actividad que me da de comer.” Y mientras otras se operan la cola y las tetas para que tengan un tamaño compatible con su ego, Paula sigue con todo original. “Mis lolas para mí son normales, nada del otro mundo, pero son Made in Chaves, totalmente naturales” dice con modestia, “claro que los hombres que estuvieron conmigo dicen que es lo mejor que tengo, pero yo creo que mis ojos y la espalda son mis puntos fuertes.” Y no nos olvidemos de esa cola, las larguísimas piernas y esa boquita que no quiere confesar lo que hace en la cama. “Nunca hay que hablar del miembro de un hombre” dice Paulita refiriéndose a la troza de Paula ChavesPíter, “porque si no avivás a todas las demás.” Cháves no es de hablar de sexo porque no quiere fomentar la putez temprana —”tengo que cuidar las cosas que digo y hago porque hay muchas chicas que me siguen y me dicen que les gustaría ser como yo, por lo que no puedo andar dando malos ejemplos” aclara con sentido social— pero quiere que sepas que a la hora de los bifes se entrega completa. “En el sexo siempre me doy 100% a la otra persona, me gusta brindarme entera” confiesa con Paula Chavestimidez, “en el amor soy muy intensa, cuando me enamoro no hay otra cosa que me importe, tendría que aprender a balancear un poco las cosas para manejar mejor mi vida, pero cuando estoy con alguien me pongo ciega y ya.” Qué se necesita para enceguecer a Paulita preguntás? “Me gustan los hombres que tienen sentido del humor, que sean sensibles y que me cuiden” explica la rubia, “me gusta sentirme protegida porque si entrego tanto quiero recibir también.” Paulita se reconoce tímida, pero no quiere que vos lo seas. “Me gusta que me digan cosas en la cama” confiesa la rubia, “pero tampoco da que sea muy charlado… nada de pedir permiso o preguntar ‘¿Así está bien?’, vos hacé lo que tengas ganas!”

Paula ChavesPaula ChavesPaula Chaves

Paula Chaves en la playa

Paula ChavesPaula Cháves se acomoda el arena, un lugar que le trae recuerdos hot. “Una vez lo hice en una playa” confiesa la estrella del Bailando, “fue en Mar del Plata y la verdad que fui muy feliz.” Viendo el lomo espectacular que curte hoy, es difícil creer que de pendeja nadie se le acercaba. “En el secundario no tenía levante, nadie me daba bola!” dice para sorpresa de todos, “era alta y flaca y los que me gustaban eran más petisos, mis amigas se ponían tacos y yo no podía porque quedaba como una jirafa al lado del resto.” Y a pesar de convertirse en modelo, siguió con una actitud humilde. “Ser modelo no cambió mi forma de ser” aclara la rubia, “al participar en Bailando pude darme a conocer y romper el estereotipo de la modelo como una persona fría de la alta elite, la gente se enganchó conmigo porque vieron que no soy una diva intocable, si en Lobos me decían ‘La Chonguito’, soy una chica de pueblo.”

Paula Chaves
Paula ChavesPaula ChavesPaula Chaves

Bajate el video de Paula Cháves
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Facundo
    February 11th, 2012 | 11:07 pm

    Leí lo que puso Pedro “Peter” Alfonso, me calentó cuando lo leí está bueno, se me paró cuando lo iba leyendo, me parece que lo sacó de algún cuento erótico, jaja

  2. Sebas
    February 12th, 2012 | 11:04 am

    Paulita mi amor te rompo toda, seguí así mi vida!

  3. Dex
    February 13th, 2012 | 5:41 pm

    Esta mina sin onda me calienta menos que la Duquesa de Alba XD. Y encima anda con el cara de pelotudo de Peter no sé cuánto…

  4. Pijatalarga
    February 15th, 2012 | 12:36 pm

    Paula te rompo todo ese orto

  5. SOSH
    February 16th, 2012 | 1:38 am

    Me encanta Paulita, no es de mis preferidas pero es muy linda. Era amiguita de Jazmín de Grazia, pobrecita que en paz descanse, qué desperdicio la puta madre. Un abrazo gentes

  6. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    February 16th, 2012 | 7:16 pm

    Aburrida, un tiro en las pelotas para Peter.

  7. Joaquín
    February 19th, 2012 | 11:18 pm

    Es hermosa Paula y por más que envidie al novio, lo aplaudo de pié por tener semejante mujer al lado.

  8. Fer
    February 23rd, 2012 | 10:10 pm

    Yo no daba dos mangos por esta mina pero ahora que veo tiene un orto impresionante, se merece una vamos!

  9. Juan
    February 25th, 2012 | 6:38 pm

    Qué hermoso orto tiene esta mina

  10. Nahuel
    March 4th, 2012 | 1:04 am

    Qué hermosa es Paula, le chupo todas las tetas y después me la garcho.

  11. Emiliano
    March 11th, 2012 | 3:15 am

    Qué es lo que aparece detrás de la foto primera de Paula no es el pie porque al agrandar la foto de ve la extención de la pierna, cómo es la cosa?

  12. Nahuel
    March 11th, 2012 | 9:09 pm

    No Emiliano esa foto es sacada de una tapa de revista en la que Paula Cháves aparece con otras chicas más, la foto esa tiene photoshop, si te fijás el fondo se nota que borraron a las otras mujeres.

  13. Mariano
    March 30th, 2012 | 9:21 pm

    Paula tiene unas tetas hermosas

  14. Alberto
    June 2nd, 2012 | 6:26 pm

    Te rompo todo el orto Paulita

  15. Gogo
    July 27th, 2012 | 2:25 pm

    Qué tiene abajo de la concha en la primera foto? WTF.

    PD: te rompo toda Paula, sale una!

  16. Pato
    August 11th, 2012 | 2:22 am

    Paula hermosa te chupo las tetas y te cojo todos los días y las noches, te amo

  17. Paula Chaves
    August 14th, 2012 | 10:31 pm

    Me encanta todas las noches cuando volvemos al departamento que Pedro me COJA ENTERA. Primero entramos, comemos y después de la cena llega la hora que mas me gusta a mi, entro al baño me doy una ducha y me limpio entera después me tiro en la cama con un Baby Doll o solo con una tanguita, mientras Pedro entra al baño a ducharse. Cuando sale, entra a la habitación con un bóxer y yo empiezo a mirarlo el se me acerca y empieza a darme masajes en los pies y después a lamerlos y a chuparme los dedos, eso me excita! Después empieza a subir besando todas mi piernas hasta llegar a mi concha, me baja la bombachita y empieza a CHUPÁRMELA TODA! me mete la lengua hasta el fondo, con los dedos empieza a masturbarme y a lamerme y estimularme el clítoris, después lo acuesto y empiezo a chuparle su pija, ME ENCANTA!

    Empiezo a comérsela entera, me la trago hasta el fondo, y Pedro grita de placer y me toma de la nuca y me mantiene hasta el fondo un buen rato y empieza a moverse lo cual le da mucho mas placer. Después me pongo encima de el y empiezo a saltar encima y siento como toda su pija me PENETRA HASTA EL FONDO! luego empiezo a moverme de manera circular y el me toma fuerte de la cola y me aprieta las nalgas, abriéndome el culo mientras cogemos hasta que el me acaba en toda la conchita, llenandomela de LECHE! después con mis dedos me los meto dentro y empiezo a chupar todo su esperma.

    A veces como sigo muy caliente lo sigo masturbando y besándolo y le pongo sus manos en mi ano y el empieza ha meterme los dedos y yo grito de placer, después me da vuelta y empieza a chuparme el culo, su lengua me llena todo el OGT y cuando lo siento bien lubricado, me pongo en cuatro, me mete su verga y empieza culiarme y siento como su pene me entra hasta el fondo, el grita de placer y me junta la cola para sentir mas placer, yo también contraigo mi ano así los dos sentimos mucho mas placer. Después de un largo tiempo el me acaba todo adentro del culo y siento como me corre toda su leche.
    Después nos costamos, nos besamos, nos tapamos, el me hace cucharita y nos dormimos.

  18. John
    November 3rd, 2012 | 2:25 am

    El relato de Pedro “Peter” Alfonso me ha hecho reír.

  19. Matías Acevedo
    November 24th, 2012 | 3:10 am

    Esta mina me encanta, aunque no muestre nada Paula sin dudas es la mujer más linda de Argentina

  20. Juan
    January 10th, 2013 | 7:17 am

    Y tarde o temprano iba a pasar, Paula está embarazada. Peter le llenó la cocina de humo, qué envidia le tengo!

  21. Alan
    January 22nd, 2013 | 7:14 pm

    Me calienta como loco saber que está embarazadaaa! Por dios!

  22. Laura
    January 31st, 2013 | 10:12 pm

    Conocí a Pedro en un boliche de Adrogué y teníamos sexo muy seguido, el tipo la tiene MUY grande y la chupa súper bien, así que Paulita tiene mucha suerte.

  23. Pablo 125
    February 5th, 2013 | 2:26 pm

    Quiero felicitar a Paula Chávez porque está embarazada de tres meses, se lo merecía

  24. Benicio
    February 16th, 2013 | 11:04 am

    Pedro le acabó adentro a esta hermosura, qué hdp suertudo! Esa conchita no se la dejo de chupar, y ahora embarazada esas gomas estan riquísimas

  25. Floracio
    February 23rd, 2014 | 5:45 pm

    Ese culo precioso que dios te dió y esas tetas son hermosas Paula, me imagino un trío con vos y la Franchese, jaja el festín que nos hacemos!

  26. August 24th, 2014 | 1:07 pm

    Recomiendo a los que les gusta Paula Cháves que vean las increibles fotos que hay acá en Notiblog, imperdibles.

  27. Elpe
    September 4th, 2014 | 5:22 pm

    Cada día está más garchable por el orto!

  28. Anselmo
    October 6th, 2014 | 5:56 pm

    Paula, pensar que estaba tan cogible y ahora es una ballena de 120kg con tendencia a irse a los 150. No sólo se come la verga sino todos los tallarines

  29. Pancho
    November 19th, 2014 | 1:25 am

    Me re contra calienta Paula Cháves, la verdad que me encabritaría que salgan fotos o vídeos hot de ella teniendo sexo con Píter

  30. El Cojedor
    January 19th, 2015 | 4:08 pm

    En la primera foto mandá zoom y se le marca la tremenda cajeta re cojida. Cómo te cagaría el ojete a pijazos cheta de mierda, qué bien debés chupar la pija puta, dejá al pajero de Pedro y busca otro que te coja mejor.

  31. Anselmo
    November 16th, 2015 | 6:42 pm

    El paso del tiempo es inexorable. Esta putarraca se convirtió en una gorda incogible, con cara de plancha que sólo puede usar ropa grande para que no se le vean los colgajos. Deberían crear una sección vintage y pasar sus fotos ahí

  32. Ruperto
    January 6th, 2016 | 1:18 am

    Anselmo…,el tipico pelotudo importantisimo que no se coge ni a la mano y manda cualquiera exhibiendo lo patetico que es!…,que mas gregar de este pobre tipo?!…
    Paulita fue,es y seguira siendo PER FEC TA ! ! !…,y tan linda por dentro como por fuera que ya es mucho decir!…

Dejá tu comentario