Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Paula Cháves, modelo de modestia

Paula Chaves

Paula ChavesPaula Cháves posa para la foto con un bonito camel toe y la serena confianza de contar con mucho apoyo para ser la Chica del Verano. “Por lo que ví en los medios cuando ganaron Vir Gallardo o Flopy Tesouro me parece que la gente se fija en lo que uno hizo a lo largo del año” dice la estrella del Bailando, “claro que también son chicas que tienen muy buen lomo, así que creo que la gente vota un combo.” Y hablando de combos, Paula aclara que los que esperan para armar una partuza van a tener que esperar. “Creo que todavía no se nos ocurrió incluir a otro porque con Peter todavía disfrutamos uno del otro” dice Paula y agrega que tampoco hay posibilidad de que aparezca una foto casera. “Todavía no hicimos fotos en la cama con Peter” aclara la rubia, “pero tampoco es lo mío porque soy popular pero no mediática y por eso no me ven haciendo lío en los programas.”

Paula Chaves en tetas

“Los hombres que estuvieron conmigo dicen que mis lolas son lo mejor” dice Paula, “me gusta porque son totalmente naturales, made in Cháves.”

En el mar de putez que es la farándula argentina hay una isla llamada Paula Cháves, una modelo que no hace fotos hot, tiene una tonelada de prensa sin hablar mal de nadie y llegó a ser figura de Bailando sin pasar por el cuarto piso de Ideas del Sur. “No soy de salir con famosos o empresarios” explica Paula, “uno de mis ex novios trabajaba en un campo y otro atendía una librería, no necesito que un hombre me mantenga, porque soy independiente económicamente, hace siete años que trabajo y tengo mi plata.” Marcando diferencia con muchas de sus Paula Chavescolegas de Bailando, Paula ganó lo que tiene con dignidad y no se la cree. “Soy modelo pero no me veo ni vivo como si fuera una mujer inalcanzable, a mí no me divierte hacerme la diva, no me va” explica la rubia, “ser modelo es un trabajo divertido pero no tiene nada que ver con mi estilo de vida, para mí es sólo una actividad que me da de comer.” Y mientras otras se operan la cola y las tetas para que tengan un tamaño compatible con su ego, Paula sigue con todo original. “Mis lolas para mí son normales, nada del otro mundo, pero son Made in Chaves, totalmente naturales” dice con modestia, “claro que los hombres que estuvieron conmigo dicen que es lo mejor que tengo, pero yo creo que mis ojos y la espalda son mis puntos fuertes.” Y no nos olvidemos de esa cola, las larguísimas piernas y esa boquita que no quiere confesar lo que hace en la cama. “Nunca hay que hablar del miembro de un hombre” dice Paulita refiriéndose a la troza de Paula ChavesPíter, “porque si no avivás a todas las demás.” Cháves no es de hablar de sexo porque no quiere fomentar la putez temprana —”tengo que cuidar las cosas que digo y hago porque hay muchas chicas que me siguen y me dicen que les gustaría ser como yo, por lo que no puedo andar dando malos ejemplos” aclara con sentido social— pero quiere que sepas que a la hora de los bifes se entrega completa. “En el sexo siempre me doy 100% a la otra persona, me gusta brindarme entera” confiesa con Paula Chavestimidez, “en el amor soy muy intensa, cuando me enamoro no hay otra cosa que me importe, tendría que aprender a balancear un poco las cosas para manejar mejor mi vida, pero cuando estoy con alguien me pongo ciega y ya.” Qué se necesita para enceguecer a Paulita preguntás? “Me gustan los hombres que tienen sentido del humor, que sean sensibles y que me cuiden” explica la rubia, “me gusta sentirme protegida porque si entrego tanto quiero recibir también.” Paulita se reconoce tímida, pero no quiere que vos lo seas. “Me gusta que me digan cosas en la cama” confiesa la rubia, “pero tampoco da que sea muy charlado… nada de pedir permiso o preguntar ‘¿Así está bien?’, vos hacé lo que tengas ganas!”

Paula ChavesPaula ChavesPaula Chaves

Paula Chaves en la playa

Paula ChavesPaula Cháves se acomoda el arena, un lugar que le trae recuerdos hot. “Una vez lo hice en una playa” confiesa la estrella del Bailando, “fue en Mar del Plata y la verdad que fui muy feliz.” Viendo el lomo espectacular que curte hoy, es difícil creer que de pendeja nadie se le acercaba. “En el secundario no tenía levante, nadie me daba bola!” dice para sorpresa de todos, “era alta y flaca y los que me gustaban eran más petisos, mis amigas se ponían tacos y yo no podía porque quedaba como una jirafa al lado del resto.” Y a pesar de convertirse en modelo, siguió con una actitud humilde. “Ser modelo no cambió mi forma de ser” aclara la rubia, “al participar en Bailando pude darme a conocer y romper el estereotipo de la modelo como una persona fría de la alta elite, la gente se enganchó conmigo porque vieron que no soy una diva intocable, si en Lobos me decían ‘La Chonguito’, soy una chica de pueblo.”

Paula Chaves
Paula ChavesPaula ChavesPaula Chaves

Bajate el video de Paula Cháves
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Rodrigo
    February 5th, 2012 | 9:31 pm

    Muy lindas fotos, lastima que no muestra ni una GOMA. :/

  2. Carlos Maúl Semen
    February 5th, 2012 | 9:34 pm

    Segundooo, te rompo todo zorra!

  3. Malevo
    February 5th, 2012 | 9:34 pm

    Te rompo el orto puta chupa pijas

  4. Fede
    February 5th, 2012 | 9:35 pm

    Hermosa Paula, 2do :)

  5. Juancho
    February 5th, 2012 | 9:38 pm

    Te mato hija de puta

  6. Malevo
    February 5th, 2012 | 9:38 pm

    Cómo me calienta ese culo de trolita

  7. ElLechero2.0
    February 5th, 2012 | 9:38 pm

    Te Parto Puta

  8. El Wasca
    February 5th, 2012 | 9:40 pm

    Cómo te parto putita coqueta de Lobos

  9. Malevo
    February 5th, 2012 | 9:40 pm

    Te acabo en las tetas culona

  10. El Lechero
    February 5th, 2012 | 9:43 pm

    7mo, qué perra que sos Paula! Te doy masa hasta que Ríver ascienda a primera, jeje

  11. El Buey
    February 5th, 2012 | 9:47 pm

    La mina está re buena pero no muestra un karajo, le recontra parto el totó, lástima que anda con el nabo de Peter

  12. Javier
    February 5th, 2012 | 9:51 pm

    Flor de puta te parto al medio! Lástima que no muestra nada

  13. Borring
    February 5th, 2012 | 9:52 pm

    Para ver tetas huevo frito miro en casa…

  14. Victor Nash
    February 5th, 2012 | 9:54 pm

    Cada vez más fuerte esta mina, pero muy careta para mostrar nada, una lástima!

    Saludos

  15. Kamikaze
    February 5th, 2012 | 10:02 pm

    Muchachos, las tetas que tiene son perfectas y el orto que tiene no es tan grande y operado es perfecto y con esa cara de petera te rompo toda putita

  16. Hellen Viagrado
    February 5th, 2012 | 10:15 pm

    Burra te rompo la cola aunque hoy tengo la poronga a media asta porque se nos fue Jazmín, qué le vamos a hacer

  17. XD
    February 5th, 2012 | 10:17 pm

    Se murió Jazmín Desgracia, QEPD

  18. Nacho
    February 5th, 2012 | 10:28 pm

    Uy mi amor, está criminal la paula! Cómo le doy a esta mina!

  19. El Pato Pijudo
    February 5th, 2012 | 10:28 pm

    Y sí, se re-daba y encima le pintó el bajón porque la rajaron del programa nefasto ese donde son todos K

  20. Cacho de Temperley
    February 5th, 2012 | 10:30 pm

    Qué fuerte que está esta mina, tiene un lomo infernal

  21. El Rolfi
    February 5th, 2012 | 10:59 pm

    No tiene cara de puta… no sirve.

  22. Pitu
    February 5th, 2012 | 11:01 pm

    No es fea, pero me tiene las pelotas infladas esta y el salame del novio, el Peter ese. Hijos de puta, son imbancables

  23. Al Calavicci
    February 5th, 2012 | 11:11 pm

    La única foto que vale la pena está en blanco y negro y te llenaron la concha de waska seca, qué hija de puta por favor! Muy chetita para mi gusto, no mostrará más que eso, si vuelve a mostrar unos pechos es un milagro.

    Es linda pero muy pelotuda con toda su vida, hacé una vida más de trola Paula por favor porque así no das con el estilo de Notiblog donde viven las PUTAS. Al Calavicci… Paja en silencio por Jazmín de Gracia que no alcanzó a mostrar la concha pero se le dedica una igual.

  24. Luciano
    February 5th, 2012 | 11:19 pm

    Está buenísima la hija de puta, le rompo todo!

  25. Carlos Chupador de Conchas
    February 5th, 2012 | 11:28 pm

    Desgraciadamente Jazmín Desgracia no se muri ahogada en la bañera, debo confesar que se muri ahogada con mi pija de 25 cm en su garganta. Estábamos follando en la bañera, me la empezó a chupar y me resbalé, no quería clavarle mi pija en la tráquea, lo siento. Y a Paula le re doy por ese culito hermoso.

  26. Ricky Fort
    February 5th, 2012 | 11:36 pm

    Jazmín de Grazia era torta, no se me merece mis pajas

  27. El Loco
    February 5th, 2012 | 11:39 pm

    Mi amor Paulita te amo, no será de las tetonas pero le doy lo mismo porque está para el crimen con ese culo y le haria lo que ella me pidiera

  28. La Tengo de 14 cm
    February 5th, 2012 | 11:42 pm

    Rajen con esta mina, sí, está buena, es la mujer con la que nos casaríamos, etc, etc. Pero no calienta nada, hasta la Ayelén Paleo me hace para la pija de una más que la Paula esta.

  29. Manuel
    February 6th, 2012 | 12:01 am

    En la primera foto se le notan los labios de la concha, me la cojo mal!

  30. Anónimo
    February 6th, 2012 | 12:10 am

    Esta mina no calienta nada, es linda pero no da, pongan una puta que muestre como la Farro

  31. N.C.
    February 6th, 2012 | 12:16 am

    Alta perra, para eso veo el tele, pero CAGONA mostrá algo!

  32. Genialo 4000
    February 6th, 2012 | 12:21 am

    Muy buena esta mina, la verdad que así al natural me encanta. Espero que no aparezca el pelotudo de “Jim The sexman” para escribir esos comentarios inútiles y que nadie quiere leer, a quién carajo le importan sus comentarios?

  33. Juan
    February 6th, 2012 | 12:23 am

    Es horrible esta flaca raquítica, aguanten las tetonas y culonas

  34. Juan
    February 6th, 2012 | 12:24 am

    Qué les pasa muchachos, están todos putos que ahora le gustan estas flacas? Buenas minas eran la Coca Sarli por ejemplo!

  35. Diego
    February 6th, 2012 | 12:26 am

    Si ven la primera foto y se acercan abajo marca la conchita

  36. Saf
    February 6th, 2012 | 1:03 am

    Es un asco esta mina y encima no muestra nada, yo la vi en persona y parece un esqueleto la HDP!

  37. Cocazo
    February 6th, 2012 | 1:09 am

    Qué buena que está, le re doy lástima que no muestra ni uuna teta

  38. Jim the Sexman
    February 6th, 2012 | 1:21 am

    Que no se convierta en un catálogo femenino de marcas de lencería, un poco más de actitud y putez, por favor! Bueh, seré lo más breve posible y diré que esta ignota modelonga de bajísimo perfil y mediatizada al dope por Forrelli, nunca me produjo ningún tipo de calentura o morbo desde que alguna vez aparecieran unas viejas fotos suyas en ropa interior publicadas en su único post cuando aún no la conocía ni el loro. Siempre será una típica modelonga más de pasarela que dependerá de esa vocación hasta el final de su frustrada e inesperada carrera mediática con ‘novio’ incluido. Si no fuese por la magia idiotizante de su convocatoria en el ‘Garchando’ por medio de Forrelli. Ella seguiría siendo tan limitada como antes desfilando clandestinamente en eventos berretas de baja estopa luchando duramente por ascender de categoría en su lejano sueño por convertirse en una famosa y prestigiosa top model. Pobrecita! En el fondo ella se siente muy incómoda por esta constante exposición obligatoria debido a su contrato temporal con Ideas Nefastas del Sur. Más tarde la sigo, por ahora no puedo seguir.

    PD: Y a propósito, quién era la ignota difunta ‘Jazmin de Grazia’, che? Ah, ya la tengo! Qué país generosooo!

  39. FD13
    February 6th, 2012 | 1:27 am

    La verdad es que es una mina linda, pero calienta bastante poco, sobre todo después del romance montado con PA. No emite ningún tipo de sensualidad, sus fotos no provocan la más minima erección. Son medio zarpados algunos de los comentarios que aluden a Jazmín de Grazia, porque si bien son graciosos, me parece que la situación amerita un poco más de respeto.

  40. Ernesto te da Pesto!
    February 6th, 2012 | 2:09 am

    Le falta engorde, no alcanza para pucherear. No me va ni ahí esta cheta.

    PD: QEPD Jazmín

  41. Juan Choto
    February 6th, 2012 | 2:15 am

    Paso, no da para nada, te saca las ganas de todo

  42. Flojito
    February 6th, 2012 | 4:46 am

    Esta mina no da para poner en esta pagina no muestra un carajo! pongan a farro a una puta como la gente.

  43. Rushiano
    February 6th, 2012 | 5:49 am

    Qué es lo que hay atrás de Paula en la primera foto? Fíjense antre el piso y la cajeta…

  44. Carlos
    February 6th, 2012 | 8:43 am

    Loca mostrá el culo, las tetas sueltas, todo suelto no tapadooo!

  45. Ale Fernandez Coco
    February 6th, 2012 | 9:05 am

    Rica mina Paula, me gusta

  46. Tocador de Chicas
    February 6th, 2012 | 10:31 am

    Es linda pero no muestra nada esta mina, sólo tetas en una foto y nada más, no me gustó

  47. Nostradamus
    February 6th, 2012 | 11:02 am

    Paula Chávez qué aburrida sos. Vos y ese Peter Alfonso son la pareja más sin gracia de la tv. Hablando de Grazia, cómo se pasó de rosca Jazmín. No es falta de respeto, es la realidad. Vamos a decir las cosas como son, hay muchas faloperas en el medio, no descubro nada, pero a todos los que se hacen los boludos declarando (los conocidos de la modelo), media pila. Es hora de conocer quiénes son los drogadictos y fiesteros del medio, va a saltar todo!

  48. Miguelito el Destroyer
    February 6th, 2012 | 11:38 am

    Volví de las vacaciones recargado, recargado de leche acumulada porque apenas la puse dos veces en 15 días y tengo atraso.

    Paulita es una rica chica que está haciendo lo que le manda Tilingo: hoy es la novia de Peter, un intrascendente tira cables que jamás pasara al frente en nada. Un loser que le tiraron esta minita para demostrar que a los pobres, Marcelo les tira un hueso. Todo inventado. Ella maso, no tiene mucho que exhibir. No aplica para el target del blog, pero se aprecian sus tetitas aplanadas llenas de pan rallado como milanga de fonda.

    Insisto, toda mina con algo de formas que contorsiona su cuerpo para la foto, está cogible. Pero cuando la ves parada normalmente y con ropa de calle, no valen nada. Esta es un ejemplo.

    Puntuación 8

  49. Matías
    February 6th, 2012 | 11:47 am

    Está buena, le rompo el orto… pero ahora se tiene que destapar un poco más, esta muy tapada. Ahora que se “animó” Paula Cháves también se tiene que animar Sofía Zámolo, otra que esta re buena, son amigas y tiene que mostrar más. No alcanza con lo que muestran chicas, MUESTREN MAS!

  50. Draklaus
    February 6th, 2012 | 11:48 am

    No, no… muy fina esta mina, paso paso!

  51. John
    February 6th, 2012 | 11:55 am

    Esta calienta menos que un fósforo en Rusia con la térmica de menos 30 grados que tienen hoy.

  52. Chupaconchas
    February 6th, 2012 | 12:31 pm

    Qué hermosa mujer! Es para cogerla 10 veces por día!

  53. Alvaro
    February 6th, 2012 | 12:39 pm

    Mi amor qué hermosa por dios! Le chupo todo

  54. Pepo
    February 6th, 2012 | 12:51 pm

    Es una flaca raquítica, chetita, que no calienta ni a un preso del pabellón de Olmos. Y quiero decirles a todos que Jazmín de Grazia murió por atragantarse con mi sodape de carne

  55. Gerardo
    February 6th, 2012 | 1:06 pm

    A mí particularmente esta mina no me mueve nada, me parece una típica conchetita que no muestra nada y encima tiene aires de grandeza, mmm nop

  56. Zombie
    February 6th, 2012 | 1:15 pm

    Dr. Noti busque en los primeros números de la Hombre que si la memoria no me falla (por tanta paja) mostraba más que en estas. Salutes.

  57. JEP
    February 6th, 2012 | 1:51 pm

    Colegas: Glamour y mucha belleza es un cóctel explosivo. Pedro sos un genio pibe, sos un grande y seguro que grande la debés tener amigo!

    Le pongo un 8 y LEDOY LEDOY LEDOY hasta que 6 7 y 8 hablen bien de Clarín!

  58. Pablo 125
    February 6th, 2012 | 2:20 pm

    Paula Chávez sos muy linda, bello cuerpo y maravillosas tetas. Asistí a verte en el teatro sos más linda en persona y si pueden vayan a verla al teatro hasta el 2 de marzo en que se van a Buenos Aires.

  59. Zorongo Gitano
    February 6th, 2012 | 2:20 pm

    Rushiano: Eso que ves atras en la primera foto es parte de una pierna doblada y una mano.Si miras bien la foto se nota a dos leguas que es fotomontaje, borraron a la persona que estaba atras, recortaron la imagen de Paula y la pegaron sobre ese fondo de campito y pileta incluida… fotomontaje muyyy pedorro.

    Después de esta pelotuda no opino, la vi a medio metro y más que la carita de putita no vale dos mangos, es una tabla.

    Salutes

  60. Jim the Sexman
    February 6th, 2012 | 2:59 pm

    Mi más sentido pésame hacia la familia y amigas de la ignota difunta Jazmín Desgrazia. Bueno, aquí estoy de vuelta listo para atender a esta ordinaria señorita inhibida por naturaleza. Qué decir de Paulita? Es una modelonga básica, chetísima, hueca, inferior y de baja estopa como muchas otras de su sub categoría que nació para mostrar trapos giornados en su lánguida figura mediante berretas desfiles y a nó pelar absolutamente un carajo su ausente mercancía puteril ni por todo el oro del mundo en alguna revista erótica. Es decir, que su mayor pasión es desfilar arriba de una pasarela sin la necesidad de pelar los cantos o andar mostrándose desnuda como la mayoría de putarracas Y lo comprendo. Por que al parecer la pobre pelotuda creció y vivió dentro de un vacío entorno familiar tán cambiante que le impidieron llevar una vida normal de adolescente, siendo este el reflejo de su floja personalidad y timidez que siempre la acompañan a pesar de estar hoy inmersa en la faranduloca y luego de haber tenido una gran explosión mediática (con ‘novio’ incluído) que nunca se haya imaginado.

    Esta mina pasó siempre desapercibida en cuanto a su frustrante carrera sin tener alguna presencia notable en el mundo de los desfiles ni tampoco en los medios como toda modelonga ignota más del montón. Sí! Es cierto que no la conocía ni el loro! Pero mas tarde, la agencia pedorra que la manejaba en sus inicios optaría por llevarla a ella junto a otras reventadas para debutar en eventos televisados de mayor envergadura que le permitiesen mostrar esos diseños de mierda cada cierto tiempo. Y así en constantes presentaciones la larguiducha modelonga en cuestión sumaría más convocatorias a nivel provincial asistiendo a los patéticos eventos organizados al dope por ciertas marcas publicitarias consiguiendo de este modo salir un poco del anonimato y explorar otras plazas más allá del modelaje. Fué ahí donde conocería a Monjita Nara (la hermanita de Wanda) que también había empezado desde abajo la misma carrera. Al ser casi de la misma categoría que Paulita llegaron muchas veces a compartir juntas la pasarela en un mismo evento y desde ese momento son amiguitas inseparables. Sus primeras apariciones públicas empezarían a darse gracias a la constante exposición de Monjita (Zaira), que en ese momento ya era conocida en la faranduloca por medio de su hermana. Pero Paulita (al tener un perfil bajísimo) prefirió seguir adelante con su vocación de top modelucha sin el interés de mezclarse en los despelotes mediáticos de las Nara ni en la fauna puteril.

    Pasaron los meses y en aquel entonces la tímida Pau ya figuraba en su rubro como una de las principales ‘top model’ en su categoría dentro del ámbito promocional y marketinero en ropas de estación. Hasta que por sorpresa llegaría la llamada de un chanta productor de Ideas Nefastas del Sur, que por órdenes de Forrelli, le confirmarían su participación al ‘Garchando 2010′ junto al resto de putarracas e impresentables que integraron aquel circo. Al principio ella rechazaría con inseguridad esa oferta inesperada. Pero como había un jugoso sueldo de por medio sumado al contrato hasta fin de año, Paulita se dejó seducir y aceptó la propuesta de mierda teniendo en cuenta su presente actual como modelonga sin imaginarse que dicho puterío le cambiaría la vida de la noche a la mañana. En fín. A lo largo de su incómoda exposición mediática en lo de Forrelli demostró tener cero actitud, cero putez y cero insinuación para con un público masculino tán exigente consumidores de ese producto. La flaca nunca le puso onda al asunto (ni en el 4º piso) por que era muy tímida, insegura y pobre de personalidad hacia las cámaras. Siempre era una de las primeras en rajar del Bunker mediático luego de cada presentación para evitar a la jodida prensa del canal. Al notar que estaba soltera, el astuto de Forrelli no dudaría en complementar su apuesta al público inventando una berreta e insoportable novelita de amor que comprometería a Paulita junto a uno de sus empleados (el más pavote) durante el transcurso del ‘Garchando’ exclusivamente para las cámaras. Y dicha novelita montada seguirá perdurando con firmeza (como ahora) hasta que su respectivo contrato con Ideas Nefastas finalice y no rompa más los huevos con semejante farsa.

    Al ser casi famosa y mediática luego de todo lo acontecido, ella sigue serena manteniendo su bajo perfil ‘anti quilombo’ por que sabe perfectamente que el precio de la ficción tiene su límite y todo se irá al joraca. Ahora labura por su propia cuenta como pseudo actriz en una obra de bajo presupuesto en C.P. Y no es raro verla participar en ese patético concurso anual de temporada que elige a la mejor ‘puta del verano’. Si busca ganar dicha elección (ni en pedo) tiene que pelar y mostrar más de sí misma en las calles dejando a un lado la berreta novelita con ese nabo inservible. Como dije anoche, la flaca larguirucha no me produce ningún tipo de calentura ni estímulos teniendo en cuenta mi exigencia para con las putas. No vale la pena putearla o tratarla como basura, pues pertenece a una categoría diferente de mina muy atípico a lo que nosotros estamos acostumbrados a disfrutar en Notiblog: carne, culos, tetas, actitud y MUCHA PUTEZ! Simplemente es una básica modelonga de pasarela que siempre pasará a segundo plano aún así luzca prendas de oro. Solo espero que no termine como su depresiva colega Jazmincita. Voy por unas velitas. PAZ.

    Paulita seguí con lo tuyo y evitá hacer fotos de mierda anti eróticas, gracias.

    ***** 3.50 Puntos Hot (hoy soy generoso y misericorde) *****

  61. Nicolas
    February 6th, 2012 | 3:24 pm

    Trola ojalá Peter te deje la concha solitaria y me vengas a buscar

  62. Andrés
    February 6th, 2012 | 3:25 pm

    No es por nada, pero me comí este bombon en PdelE en el verano 2006. Bastante gauchita resultó. Está buena, pero demasiado flaca. Ahora, no sé de qué tetas habla porque la verdad…

  63. Podonga Duda
    February 6th, 2012 | 3:33 pm

    Es muy linda mina esta Paula pero no calienta ni la pava, ahora si gastara más plata y se tuneara estaría para cojérsela toda

  64. Carlos
    February 6th, 2012 | 4:02 pm

    Peter lo que te comés payaso, jaj Naaa, me encanta la pareja que hacen está re linda la Pau, no hay que ser zarpados con Paula que ya tiene dueño

  65. Erica
    February 6th, 2012 | 4:14 pm

    Qué hermosa, quisiera una noche con ella. Ya sé que soy mujer pero si estuviera en mi casa sabés qué lengüetazo le doy en la vagina

  66. Pablo
    February 6th, 2012 | 4:16 pm

    Si le agarro yo sabés la de chele que le va a salir de la vagina

  67. Sofía
    February 6th, 2012 | 4:19 pm

    Qué zorra trola, que venga y me chupe bien el orto esta perra

  68. Para Ellos
    February 6th, 2012 | 5:06 pm

    Para los que hablan al pedo de Jazmín de Grazia, les quiero decir que son unos penes. No digan boludeces de una mujer que murió, si no te parece q4e sea linda o lo que sea, guardátelo para vos, pero no te burles de ella ni de como murió. Dejen de hacer comentarios desafortunados.

  69. Zodíaco
    February 6th, 2012 | 5:10 pm

    Ay Diosss esta mina me encanta, esas piernas Dios Mio! Le re doy, claro que sí!

  70. Andflo
    February 6th, 2012 | 8:46 pm

    Un lindo par de gambas nada más, me calienta menos que Mónica Cahen d’Anvers

  71. Enzo
    February 6th, 2012 | 8:53 pm

    Weeeeeee ni las gomas :/

  72. El Pibe
    February 6th, 2012 | 11:23 pm

    Menos carne que una alita de pollo…

  73. Jesper
    February 6th, 2012 | 11:37 pm

    Muchachos, todo bien. Pero me parecen muy desafortunados los comentarios referidos a Jazmín de Grazia. Sólo pido un poco de respeto

  74. Yarebirolo
    February 7th, 2012 | 1:31 am

    Peter pito corto

  75. eve
    February 7th, 2012 | 1:38 am

    Paula sos hermosa.Tenes unos ojos y una piernas hermosas. Seguí así q te va bárbaro.Siempre me gusto la pareja con peter.

  76. Javi
    February 7th, 2012 | 1:43 am

    Una espectacular mujer. Muchos gatos y ver una mina así es hermosa. Las demás son para darles una vez y listo, pero Paula (como dijo un comentario anterior) es una mina para casarse.

  77. Pironcho
    February 7th, 2012 | 1:57 am

    Responsable de esa tribu de virgochas que en Facebook y Twitter se hacen llamar “Pauliters”. Gélida, sin mucha carne, sin actitud, sin mostrar. Fuera de Notiblog!

  78. Alberto
    February 7th, 2012 | 11:37 am

    Poner a Paula Cháves en este blog de minas re sexys es una broma de mal gusto

  79. Diego
    February 7th, 2012 | 12:07 pm

    Paula Chávez no tiene físico y ni siquiera lo muestra, de cara esta bien pero hasta ahí

  80. Jim the Sexman
    February 7th, 2012 | 12:46 pm

    Confirmado! Al igual que Monjita Nara, Sofía Zámolo y entre otras modeluchas, Paulita aseguró hace poco en una fugaz entrevista que también conocía personalmente a la cuestionada Jazmincita siendo una de sus mejores amigas de vocación desde hace un par de años fuera de los eventos. Eso me consta, por que muchas veces las ví desfilando juntas arriba de una misma pasarela en la categoría de ‘top models’. Hasta ahora son muchas las modelongas (ignotas o nó) que han expresado públicamente sus condolencias para con Jazmín, a excepción de algunas desubicadas sin códigos que se colgaron del dolor ajeno tratando de afanar cámara fácil. Pero la más correcta en sus declaraciones fué como siempre Ale Maglietti, que durante un móvil también hizo referencia a la situación dolorosa que envuelve a los familiares de su colega desaparecida con el debido respeto merecido.

    Sin duda que el mundo del modelaje y gran parte de la faranduloca vernácula se encuentran conmocionados de dolor por este suceso tán inesperado. Y sí. Lamentablemente existen muchas modelongas que en nuestro país y a nivel mundial son presas de las drogas sintéticas. A tomar conciencia!

    ¡Basta de tanto sensacionalismo informativo, carajo! ¿Hasta cuándo van a parar con la absurda competencia periodística a lo pavote?

    Jim the Sexman.
    Harto de tanta polémica desinformación entrecruzada.

  81. Pablo 125
    February 7th, 2012 | 2:23 pm

    Paula Cháves, primero te felicito porque saliste elegida la Chica del Verano entre las 15 mujeres que participaron y segundo me solidarizo con vos en este triste momento y me refiero a perder una buena amiga como lo era Jazmín de Grazia

  82. El Hippie
    February 7th, 2012 | 2:34 pm

    Paula Chávez mostró las tetas! Ya era hora

  83. Anónimo
    February 7th, 2012 | 2:48 pm

    Me clavé una con Paulita

  84. Monguele
    February 7th, 2012 | 3:13 pm

    Putas Noti, quiero putasss! No estas modelitos que no muestran nada y se hacen las chetas.

  85. Xeneic2
    February 7th, 2012 | 3:31 pm

    ***** 7,50 PUNTOS *****
    Paula Cháves es la nueva chica del verano, está buena Paulita es muy linda y sexy. Tampoco me parece una bomba sexual pero zafa y creo que por lo que viene haciendo en el último tiempo es merecido el premio a la Chica del Verano. Saludos.

  86. Marck
    February 7th, 2012 | 6:59 pm

    Esta es una flaca de mierda que le falta potasio y demasiado, es más fea que El Chavo del Ocho. Andá a cagar Paula Cháves cheta de mierda, tenés unos aires como si fueras la más linda del mundo. No la apruebo, es feísima y encima cheta, no.

  87. JEP
    February 7th, 2012 | 7:13 pm

    Por favor fotos de Dominique Pestaña que salieron en la revista Playboy, es lejos la mejor producción de una argentina!

    Respuesta: acá tenés las fotos de Dominique Pestaña desnuda en Playboy

  88. Pedro "Peter" Alfonso
    February 7th, 2012 | 8:15 pm

    Entramos al edificio donde vivo en Palermo, subimos en el ascensor hasta mi departamento, primero entró la hermosa Paula y después detrás de ella entre yo.

    Abrí la puerta y entramos a la habitación y a la velocidad de un puma en busca de su presa desnudé a Paula salvajemente. Nos tiramos en la cama y cogimos en un polvo placentero de verga estupefaciente. Después del primer polvo, Paula se fumó un cigarrillo, pero como yo seguía con el pene erecto y muy excitado, decidí empezar a darle besos con mi boca en su cuello, bajando por todo su cuerpo hasta llegar a su concha. Ahí fue cuando le empecé a chupar la concha, mi lengua era como un torbellino que enloquecía a Paula haciéndola gritar excitada y llenándola de placer. Después la di vuelta y metí mi lengua en su cola, empece a chuparle el ano como a un caramelo pasándosela de arriba a abajo metiéndosela por el centro de su culo, ella gritaba y me pedía mas, me decía que le pasara los labios por toda su cola que eso la volvía loca y cuando lo hacia gritaba y gemía muy fuerte, después del sexo oral vaginal y anal me levante a tomar una bebida para refrescar mi garganta y comer algo.

    Después de comer y tomar algo decidimos echarnos el segundo polvo. Cómo gemía de placer Paula! Nos besamos apasionadamente y cuando el sexo se hizo presente, ella gritaba y pedía más yo la complacía hasta que acabamos y ella blanqueó los ojos y se tiró encima mío. Después del segundo polvo ella se dio vuelta y apoyo su cabeza en la almohada, yo le di un beso en la boca y me levanté para ir al baño donde me hice una paja. Acabe rápidamente contra la pared y con el semen colgando de mi pene salí del baño, Paula me esperaba con las piernas abiertas, esa concha jugosa me pedía un tercer polvo, pero antes me le acerque a la cara y le puse mi poronga arriba de su boca, le dije que la abriera grande y entonces le deje caer adentro la gota de esperma que me colgaba de la punta de mi pija, ella cerro la boca y se la trago y ahí nomás me le tiré encima.

    El tercer polvo comenzó y fue mágico, los ojos de la Cháves se movían como un lavarropas, se pasaba la lengua por encima de los labios y gemía de placer mientras yo quedaba enloquecido por lo que estaba pasando. Después del tercer polvo, Paula me dijo: “Sos una bestia salvaje mi amor, cómo cogés por Dios!”. Yo seguía excitado y así se vino el cuarto y en el quinto polvo ella me detuvo antes de que me tirara encima de ella y me dijo que esta vez quería que me la cogiera por el culo, entonces se dio vuelta y se acostó boca abajo en la cama y con sus manos se abrió la cola para mostrarme ese culo vicioso que me pedía a gritos que le metiera mi pija sedienta, ese ojete quería comérsela a toda mi poronga.

    Antes de empezar le hice un segundo sexo oral anal, para ablandarle y lubricarle ese culo hermoso. Cuando se la introduje sentía como su culo me lo apretaba y asfixiaba a mi pene y como Paula gritaba y me decía al principio que valla mas despacio, al cabo de quince minutos de estar tranquilos y con movimientos muy suaves para que a Paula no le doliera, ella ya se había acostumbrado y me dijo que quería rápido, sin control ni piedad. En ese momento empece a cogérmela rápido, la agarre del culo fuertemente y se la metía con mucha fuerza, ella gritaba de placer y dolor por momentos me decía que pare un poco, pero a esa altura ya no me importaba nada y la seguía cogiendo rápido y fuerte. Paula entonces contraía su ano para causarme mas placer a mi y a ella, después de casi una hora de sexo anal ya estaba extasiado y decidí terminar. Paula me dijo que la quería sentir a toda la leche adentro de su culo y después de aproximadamente cinco minutos le acabe adentro, y sentía todo su culo calentito.

    Finalmente después de muchas horas de sexo Paula se dio vuelta se acostó en la cama y se durmió, yo hice lo mismo, me acosté, nos tape, la abrace y nos dormimos placenteramente. Y así lo hacemos casi todos los días.

  89. Il Garchadore
    February 7th, 2012 | 8:22 pm

    Eso no es un “Camel Toe”. Un verdadero “Camel Toe” debe mostrar un auténtico despedazamiento de sus labios vulvares. Aquí no lo vemos. Sólo vemos unos pequeños labios que apenas marcan su tanguita. No tiene culo. La cara es cuadrada. Nada bueno.

    Saludos.

  90. Sucumbo Simempomma
    February 7th, 2012 | 10:28 pm

    Ja ja Camel Toe, esta mina no resistiría ni la mitad de mi garcha termo de nerca taladro de la concha, la cara es cuadrada pero yo la mila la hago con NALGA, y eso es lo que abro antes de mandarte el matambre te lo fondeo como el Costa Concordia, y se que sos de Lobos y como una Loba vas a gritar cuando te emperne pedazo de trola que te sirve un tiracable tira goma ese que le dicen 4 porque no vale ni cinco! Bomba bomba sucumbo simenpomma!

  91. FD13
    February 8th, 2012 | 2:01 am

    Me sumo al flaco que pide la producción de Dominique Pestaña en Playboy. Esa mina sí que me vuela la cabeza, es la mezcla perfecta de belleza y putez.

  92. Mauri
    February 8th, 2012 | 5:31 am

    Le das hasta que River ascienda a primera? Sos medio trolo lechero le das muy poco, yo le doy hasta que Boca salga tres veces Tricampeón, Qué Buenas Gomas Paulita!

  93. Elver Galarga
    February 8th, 2012 | 6:06 pm

    Qué rica conchita que tenés puta

  94. El Loco Fabian
    February 8th, 2012 | 11:08 pm

    Paulita está buenísima pero hay que volver a la realidad. Le revientan el BB cuando quieran

  95. Rengo
    February 9th, 2012 | 2:05 am

    No hace falta estar totalmente en bolas para calentar

  96. Rubén
    February 9th, 2012 | 9:37 am

    Qué hermosura que sos Paulita, tenés unas tetas buenísimas que se ven muy ricas. Me gusta la mujer natural cuando es hermosa.

  97. Guille
    February 10th, 2012 | 2:53 am

    Le rompo bien el culo, se lo lleno de leche y después la echo!

  98. César
    February 10th, 2012 | 12:04 pm

    Linda mina, pero no tiene carisma y no calienta nada

  99. Fede
    February 10th, 2012 | 3:48 pm

    Paula te re doy, estás muy buena. Me gustaría que muestres un poquito más.

  100. Juan
    February 10th, 2012 | 9:21 pm

    Leyeron lo que escribió Pedro “Peter” Alfonso? Jaja, qué imaginación tiene el pibe ese. Me gustaría aunque sea ver todo lo que el pibe le hace, cómo lo envidio.

  101. Facundo
    February 11th, 2012 | 11:07 pm

    Leí lo que puso Pedro “Peter” Alfonso, me calentó cuando lo leí está bueno, se me paró cuando lo iba leyendo, me parece que lo sacó de algún cuento erótico, jaja

  102. Sebas
    February 12th, 2012 | 11:04 am

    Paulita mi amor te rompo toda, seguí así mi vida!

  103. Dex
    February 13th, 2012 | 5:41 pm

    Esta mina sin onda me calienta menos que la Duquesa de Alba XD. Y encima anda con el cara de pelotudo de Peter no sé cuánto…

  104. Pijatalarga
    February 15th, 2012 | 12:36 pm

    Paula te rompo todo ese orto

  105. SOSH
    February 16th, 2012 | 1:38 am

    Me encanta Paulita, no es de mis preferidas pero es muy linda. Era amiguita de Jazmín de Grazia, pobrecita que en paz descanse, qué desperdicio la puta madre. Un abrazo gentes

  106. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    February 16th, 2012 | 7:16 pm

    Aburrida, un tiro en las pelotas para Peter.

  107. Joaquín
    February 19th, 2012 | 11:18 pm

    Es hermosa Paula y por más que envidie al novio, lo aplaudo de pié por tener semejante mujer al lado.

  108. Fer
    February 23rd, 2012 | 10:10 pm

    Yo no daba dos mangos por esta mina pero ahora que veo tiene un orto impresionante, se merece una vamos!

  109. Juan
    February 25th, 2012 | 6:38 pm

    Qué hermoso orto tiene esta mina

  110. Nahuel
    March 4th, 2012 | 1:04 am

    Qué hermosa es Paula, le chupo todas las tetas y después me la garcho.

  111. Emiliano
    March 11th, 2012 | 3:15 am

    Qué es lo que aparece detrás de la foto primera de Paula no es el pie porque al agrandar la foto de ve la extención de la pierna, cómo es la cosa?

  112. Nahuel
    March 11th, 2012 | 9:09 pm

    No Emiliano esa foto es sacada de una tapa de revista en la que Paula Cháves aparece con otras chicas más, la foto esa tiene photoshop, si te fijás el fondo se nota que borraron a las otras mujeres.

  113. Mariano
    March 30th, 2012 | 9:21 pm

    Paula tiene unas tetas hermosas

  114. Alberto
    June 2nd, 2012 | 6:26 pm

    Te rompo todo el orto Paulita

  115. Gogo
    July 27th, 2012 | 2:25 pm

    Qué tiene abajo de la concha en la primera foto? WTF.

    PD: te rompo toda Paula, sale una!

  116. Pato
    August 11th, 2012 | 2:22 am

    Paula hermosa te chupo las tetas y te cojo todos los días y las noches, te amo

  117. Paula Chaves
    August 14th, 2012 | 10:31 pm

    Me encanta todas las noches cuando volvemos al departamento que Pedro me COJA ENTERA. Primero entramos, comemos y después de la cena llega la hora que mas me gusta a mi, entro al baño me doy una ducha y me limpio entera después me tiro en la cama con un Baby Doll o solo con una tanguita, mientras Pedro entra al baño a ducharse. Cuando sale, entra a la habitación con un bóxer y yo empiezo a mirarlo el se me acerca y empieza a darme masajes en los pies y después a lamerlos y a chuparme los dedos, eso me excita! Después empieza a subir besando todas mi piernas hasta llegar a mi concha, me baja la bombachita y empieza a CHUPÁRMELA TODA! me mete la lengua hasta el fondo, con los dedos empieza a masturbarme y a lamerme y estimularme el clítoris, después lo acuesto y empiezo a chuparle su pija, ME ENCANTA!

    Empiezo a comérsela entera, me la trago hasta el fondo, y Pedro grita de placer y me toma de la nuca y me mantiene hasta el fondo un buen rato y empieza a moverse lo cual le da mucho mas placer. Después me pongo encima de el y empiezo a saltar encima y siento como toda su pija me PENETRA HASTA EL FONDO! luego empiezo a moverme de manera circular y el me toma fuerte de la cola y me aprieta las nalgas, abriéndome el culo mientras cogemos hasta que el me acaba en toda la conchita, llenandomela de LECHE! después con mis dedos me los meto dentro y empiezo a chupar todo su esperma.

    A veces como sigo muy caliente lo sigo masturbando y besándolo y le pongo sus manos en mi ano y el empieza ha meterme los dedos y yo grito de placer, después me da vuelta y empieza a chuparme el culo, su lengua me llena todo el OGT y cuando lo siento bien lubricado, me pongo en cuatro, me mete su verga y empieza culiarme y siento como su pene me entra hasta el fondo, el grita de placer y me junta la cola para sentir mas placer, yo también contraigo mi ano así los dos sentimos mucho mas placer. Después de un largo tiempo el me acaba todo adentro del culo y siento como me corre toda su leche.
    Después nos costamos, nos besamos, nos tapamos, el me hace cucharita y nos dormimos.

  118. John
    November 3rd, 2012 | 2:25 am

    El relato de Pedro “Peter” Alfonso me ha hecho reír.

  119. Matías Acevedo
    November 24th, 2012 | 3:10 am

    Esta mina me encanta, aunque no muestre nada Paula sin dudas es la mujer más linda de Argentina

  120. Juan
    January 10th, 2013 | 7:17 am

    Y tarde o temprano iba a pasar, Paula está embarazada. Peter le llenó la cocina de humo, qué envidia le tengo!

  121. Alan
    January 22nd, 2013 | 7:14 pm

    Me calienta como loco saber que está embarazadaaa! Por dios!

  122. Laura
    January 31st, 2013 | 10:12 pm

    Conocí a Pedro en un boliche de Adrogué y teníamos sexo muy seguido, el tipo la tiene MUY grande y la chupa súper bien, así que Paulita tiene mucha suerte.

  123. Pablo 125
    February 5th, 2013 | 2:26 pm

    Quiero felicitar a Paula Chávez porque está embarazada de tres meses, se lo merecía

  124. Benicio
    February 16th, 2013 | 11:04 am

    Pedro le acabó adentro a esta hermosura, qué hdp suertudo! Esa conchita no se la dejo de chupar, y ahora embarazada esas gomas estan riquísimas

  125. Floracio
    February 23rd, 2014 | 5:45 pm

    Ese culo precioso que dios te dió y esas tetas son hermosas Paula, me imagino un trío con vos y la Franchese, jaja el festín que nos hacemos!

Dejá tu comentario