Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Pampita en fotos para Rolling Stone

Pampita

Pampita sigue festejando su regreso triunfal a la Argentina con una producción de fotos para Rolling Stone que la revista asegura no tiene retoque digital alguno, aunque piel hay poca y la musculosa no lo necesita. “Todavía no puedo creer que gané Bailando” dice la ganadora de la quinta edición del tinelesco concurso. “Me llena de orgullo pensar que el día de mañana mis hijos sepan que hice esto”.

Pampita

Pampita muestra poco pero la piel, ojos y boca le alcanzan para revalidar sus títulos.

Están los que dicen que el grito que le pegaste a Pampita cuando todas las cámaras la apuntaban en vivo fué totalmente desubicado, y es lamentable que entre estos está el juez, que te mandó en cana por injurias. Pero la mayoría y no sólo en el penal te felicitan por animarte a decirle en la cara y por televisión a Pampita lo que todo un país quisiera gritarle. Si bien los huevos los pusiste vos saltando el vallado antes de que los patovas pudieran reaccionar, tenés que compartir el crédito con el psiquiatra que te venía alentando a “expresar tus Pampitasentimientos”, aunque ahora el turro se lava las manos. Pero no es como creen muchos y se dijo por ahí que lo que te enloqueció de Carolina Ardohain fue su terrible pavo o los jugosos melones que tiene la ahora dos veces madre, sino algo mucho más sutil. Lo primero que notaste fueron esos ojos achinados con los que Pampita te contó un montón de cosas sobre ella en un segundo y después se callaron dándole la palabra a la boca, que no necesitó nada para reventarte las dos cabezas. Porque como leíste en sus ojos, Pampita dejó los labios inmóviles y entreabiertos para que vos imagines cómo deben ser los otros más abajo, pero vos preferiste quedarte mirándole la boca y en especial la Pampitagarganta, porque al verla en vivo te diste cuenta que con una mina con una cola tan pública como Pampita, no importa quiénes le hicieron el orto sino cuántos consiguieron golpetearle la tráquea. Cuántos balanos habrán tocado esa campanilla?, te preguntaste mientras sentías el grito que nacía en tu pecho al pensar en la cara de sorpresa de Pampita cuando al fumar tu habano en vez de humo le largue leche. Y te salió de adentro como un trueno: ¡Pampita, haceme un pampete, pamputa!

PampitaPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita

Carolina Pampita Ardohain

PampitaLa clásica imagen de Carolina “Pampita” Ardohaín Dos Santos antes de que firmara con una empresa de tinturas para cambiar el look a rubia. Carnes duras, cara sensual, cola dura y poco tuneo la mantienen al tope de las más culeables. Lindos pies para besar camino a la almeja.

PampitaPampita

Bajate el video de Pampita o la música en mp3.

Comentarios


  1. EzequielTalleresdeCordoba
    February 23rd, 2009 | 6:33 am

    Qué hermosa mujer! Aunque la producción es una mierda

  2. RONJEREMÍAS
    February 23rd, 2009 | 7:07 am

    ********************* 9,50 PUNTOS ******************

    Para empezar, está dentro de las mujeres con puntajes mas altos en este sitio. ¿Que más se puede decir? Una petisa elogiable en muchos ítems: rostro, boca, orto, pochas (¡¡Qué tetas que sacó últimamente!), sensualidad, naturalidad, gorreo (¿?). JAJÁ, BUENO, DE TODO. SALUDOS!

  3. Claudio240
    February 23rd, 2009 | 7:14 am

    Está muy buena, tiene un cuerpo buenísimo y después de tener el hijo le quedaron unas tetas espectaculares. Quién no quisiera chupar esas hermosas tetas y darle por lo menos una noche? Para mí es un 9.

  4. Pitufo
    February 23rd, 2009 | 8:11 am

    A esta mina solamente es posible cojérsela una sola vez. Si uno se coge a esta tremenda mina al acabar te explota la poronga y te queda como una flor. En el Para Ti sale más en bolas que en estas producciones garcha.

  5. PacMan
    February 23rd, 2009 | 9:17 am

    ¡Al fin una mina de verdad loco! Y no esos gatos locos de por ahí, ya cada vez que entraba a la página la portada era un gato feo, y otro gato feo y otro… bahhh, ya me estaba aburriendo pero ahora que ponen por lo menos a Pampita es otra cosa! Está re buena Pampita, sigue siendo linda como siempre. Bueh, chau saludos.

  6. Mingo
    February 23rd, 2009 | 9:17 am

    Pampita siempre me gustó. Es una petisa que te calienta mucho. Y coincido con Claudio, que después de ser mamá quedó más linda todavía. La verdad muero por ver algún día aunque sea una sóla foto real de ella mostrando una pocha al aire… Pero seguramente para que pase eso debe bajar dos o tres niveles de su posición actual. Pero ya va a llegar, hay que tener paciencia. Esperemos que cuando pase no esté arruinada. Por lo pronto me imagino dándole toda la noche, y como dice Noti… llenándole la boquita de leche! Salu2 a la barra!

  7. Sergio
    February 23rd, 2009 | 9:19 am

    Demasiada mujer para una producción de fotos tan pedorra. Esta mina debe salir más perra, con manos en el papo y sobándose las tetas! No con estas poses de “está bien… me paro frente a la cámara, pero soy una señora, ehhh?”. La verdad que la producción una mierda! Ella, como hembra: 10 puntos! Le recontra doy hasta morirme deslechado! Por lo menos, asi lo veo yo!

  8. TimmyO'Toole
    February 23rd, 2009 | 9:22 am

    Que es un minón es un minón, ahora me calienta mucho más Mónica Farro en tetas que Pampita en esta producción tipo catálogo textil de Coto. ¡Aguante la PapoCam!

  9. Dani
    February 23rd, 2009 | 10:06 am

    Cómo puede ser que después de tener un hijo le queden esa gomas? A mi mujer le desaparecieron! Tiene que tener siliconas esta HDP!

  10. Ale
    February 23rd, 2009 | 10:24 am

    Sres. de pié, llegó Pampita!

  11. Juanchotalarga
    February 23rd, 2009 | 10:36 am

    Simplemente HERMOSA, no da para más comentarios de ningún tipo.

    H E R M O S A ! H E R M O S A ! H E R M O S A ! H E R M O S A ! H E R M O S A ! H E R M O S A !
    H E R M O S A ! H E R M O S A ! H E R M O S A ! H E R M O S A ! H E R M O S A ! H E R M O S A !

    Saludos

  12. Basten
    February 23rd, 2009 | 10:47 am

    Está hermosa Pampita y todo lo quieran. Pero no entiendo cómo la revista se deja robar así. O sea no muestra nada, cero de erotismo. La idea de la revista es atraer por la tapa para que los chabones compren. No gastaría 3 pesos por una revista así, me compro el diario para eso.

  13. Mariano
    February 23rd, 2009 | 10:55 am

    Te parecés a Britney Spears así de rubia, igual te queda mejor que a la trola esa de Brit.

  14. DR.SOCOLINSKY
    February 23rd, 2009 | 11:07 am

    SÉ QUE ME VAN A DECIR QUE SOY PUTO, PERO ESTA MUCAMITA NUNCA ME MOVIÓ UN PELO. SE LE DA, POR SUPUESTO, PERO NI SE COMPARA CON LOS PUTONES QUE HEMOS VISTO ANTERIORMENTE AQUÍ.

    DR. SOCO

  15. LeChuGa
    February 23rd, 2009 | 11:26 am

    Es hermosa, pero no muestra ni mierda! Igual tá pa saborearle la kola =)

  16. Pepe
    February 23rd, 2009 | 11:47 am

    Aunque la hubieran puesto de monja, es capaz de hacerte parar la pija con una mirada, que cualquiera de las otras trolas abriendo el culo con las manos. IN CRE IB LE!

  17. Pomelo
    February 23rd, 2009 | 11:48 am

    Esta producción podría encajar en la Genios de marzo… qué poco que muestra por dió! Pero que terriblemente hermosa que es…

  18. FrancoM.
    February 23rd, 2009 | 12:07 pm

    Hermosa. Personalemente la prefiero morocha, rubia la degrada un poquiin. Igual… la rompo toda a pijasos…
    Lástima que no muestra nada

  19. Uno
    February 23rd, 2009 | 12:29 pm

    Un bombón la mina esta, sin palabras. DR. SOCO no sólo sos puto, además de racista y estúpido no tenés un gramo de buen gusto.

  20. Pepe
    February 23rd, 2009 | 12:39 pm

    Uno tiene razón, Dr Soco. sos puto, me parece que vos te confundiste, PLAYGIRL es en otra página, acá no es.

  21. Sebastian
    February 23rd, 2009 | 1:04 pm

    Acá en Notiblog hay de todo no? Leí un comentario de un chico gay que dice que Pampita no le mueve un pelo mirá vos, sinceramente te digo que si decis eso puede ser debido a las siguientes razones:

    - Sos un putazo
    - Te mataste a pajas antes de comentar
    - Sos un gay resentido y por eso te dan miedo las mujeres de estas características (como Pampita)
    - Te gusta que te rompan el culo, o sos medio bufarrón…

    Vos elegís, porque me da pena y asco que digan que esta mina no les produce nada, aunque sea algo si son medios putazos, pero no el extremos chicos. Sólo quería aclarar eso y espero no ver más comentarios vergas como estos que tiran al Noti abajo. Consejo: Dr. Soco, hacete hombre hermano!

  22. Tordo
    February 23rd, 2009 | 1:11 pm

    Buen material…

  23. IsidroCasanova
    February 23rd, 2009 | 2:09 pm

    Cuando esta mina hizo el juicio de divorcio, como parte del proceso uno de los fiscales les preguntó con qué frecuencia tenían relaciones sexuales y el ex marido dijo que todos los días, en todas las posiciones, en todos los lugares, a toda hora, y hasta dió detalles! Salió en la tele eso. Imagínense cogerse a Pampita en la pileta, ahhh! Chileno hijo de mil puta.

  24. JEP
    February 23rd, 2009 | 2:16 pm

    Coincido con en su totalidad con mis colegas de Noti. Es un Bombón Asesino! La verdad es que si la hubiese conquistado antes del chileno webón de Vicuña, dejaría de gatear por siempre. Merece un 100/100. La mejor lejos!

  25. Nico
    February 23rd, 2009 | 2:27 pm

    La mato!

  26. Yáculo
    February 23rd, 2009 | 2:49 pm

    Muy Buena hembra! Pero al menos podría mostrar una teta

  27. PabloM.
    February 23rd, 2009 | 2:51 pm

    No le hace falta mostrar para que me caliente, es divina, tiene unas producciones de fotos infartantes, levanta la colita y te pone 3/4 menguante. Esta producción no fue la mejor, diría que pedorra. Pampita no tiene un 10 sólo porque la tiene otro, jaja.

    Salud a la barra de Noti y a Pamputa!

  28. Dr.Vergatieza
    February 23rd, 2009 | 3:12 pm

    Me cojo encima! Qué MUJER por Dios!

  29. MickyMouse
    February 23rd, 2009 | 4:08 pm

    al fin una mmina como la gente… vieron en la foto numero tres como aparece con la cara de extasiada como que le dieron bomba toda la noche y que da satisfecha! hu! me voy a hacer una paja por eso… y la sexta foto se le marca bien el papito, me encantaria meterle la chota en ese huequito calentito! me voy a tocar…!

  30. Supersapsap
    February 23rd, 2009 | 5:36 pm

    Hermosa mina, aunque el rubio no le queda del todo bien. La producción bastante mala.

  31. David
    February 23rd, 2009 | 6:09 pm

    Una producción demasiado cuidada (como les gusta decir hoy en día para justificar ponerse en pelotas). La verdad una garcha las fotos, pero hay que reconocer que tiene un orto de la concha de la lora y unas tetas hermosas. En fin, una flor de enana petera para matarla.

  32. JuanSimón
    February 23rd, 2009 | 6:37 pm

    Sí, todo lo que quieras, más fuerte que un toro esta Pampita, pero a mí dame al travesti de Mónica Farro, putona insaciable, se come la fiesta tranquila!

  33. Facu
    February 23rd, 2009 | 7:05 pm

    Sus ojitos achinados y su boquita pulposa me vuelven loco.

  34. Lucho
    February 23rd, 2009 | 7:14 pm

    No me gusta como le queda el rubio, la hace ver un poco ordinaria y no le resalta los rasgos exóticos y hermosos que tiene no van con el colorcito de piel tan canelita que tiene esta yegua. Algunos piden ver aunque sea un pezón de Pampita, en Youtube está con las gomas al aire, tiene los zompes chiquitos y marroncitos. Chequen Pampita tetas y aparece en un desfile con las tetas al aire.

  35. Guachin
    February 23rd, 2009 | 7:23 pm

    Cómo me pueden esos ojitos chinos que tiene, aunque no me creo que las gomas le hayan quedado así naturalmente, es para mí la mina más linda de Argentina. Tiene una caripela distinta al común de las argentinas, la piel en especial, es divina la petisa.
    Aunque me parece una mina re interesada en la guita (por los novios que tuvo, viniendo ella de condición humilde) físicamente es la mejor.

  36. Mariano
    February 23rd, 2009 | 7:35 pm

    1. Sos la más sensual posta posta de Argentina, tus ojos y tu boca me matan

    2. Volvé a morocha

    3. Esas gomas que sacaste son tuyas? Dejate de joder!

    4. Dicen que La nena Prandi te puso “mucamita”, no le hagas caso, vos sos mucho más linda que la cheta hija de mil puta esa.

  37. Rodo
    February 23rd, 2009 | 7:36 pm

    Es una TROLA divina pero si no hay desnudos UNA CAGADA. Pero es muy MUY MALA PERSONA, y para peor está con ese CHILENO DE MIERDA. Que se vaya a Chile si le gustan los chilenos, pero que no los traiga a la Argentina.

  38. TheBatman
    February 23rd, 2009 | 7:36 pm

    Linda mina Pampita, pero no puedo creer que se calienten con minas que ni siquiera están en bolas realmente. Hay que ver lo que son las revistas brasileñas, y como las modelos brazucas se abren de gambas para aparecer en Playboy y otras delicias. Las de acá, mucho catolicismo de imagen, mucha producción para vender pronto la carne joven, y las tajadas especiales a empresarios y políticos poderosos. Pero la verdad, no se puede creer que se le de bola a estas imágenes, que confirman que lo que domina es una sexualidad a lo Tinelli, es decir, para grandes masas que temen ver ofendido su catolicismo, pero que pueden reírse como piolas de una teta.

  39. ElLoco
    February 23rd, 2009 | 7:52 pm

    ¿Todavía nadie le dijo a Pampita que el pelo teñido de rubio le queda para el orto?

  40. BenitoCámelo
    February 23rd, 2009 | 7:52 pm

    Coincido en que es una mina arribista a full, pero como sólo sirve para calentar no importa. Me parece que tiene muy linda cara y cuerpo en general, y como muchos dicen, tiene rasgos no muy comunes aquí, eso hace que nos tenga a todos como boludos mirándola y pajeándonos.

    Personalmente, me parece mucho mucho más linda que Eva Anderson, sobre todo más natural, porque la Paterno tiene esa onda de mina linda pero re artificial que ya no la tomás como mina en realidad sino como holograma.

  41. ElFrancés
    February 23rd, 2009 | 7:58 pm

    No soy racista en absoluto, pero el rubio la hace parecer una negrita cualquiera. Negras lindas hay, pero a Pamputa se le ve para el orto así, como a Mónica Farro o Cinthia que ahora andan de rubias. Siendo Pamputa un millón de veces más linda que esos gatos, se le ve parecida ahora.

  42. Agustin
    February 23rd, 2009 | 8:03 pm

    Esos ojos, esa boquita y esa piel no las ves todos los días.

  43. ElFUHRER
    February 23rd, 2009 | 8:16 pm

    No vale un pedo esta morochita retacona.

  44. Aguilar
    February 23rd, 2009 | 8:22 pm

    Es sin dudas la mejor de todas estas putas que salen en el Noti, el pobre chilote no va a durar mucho con esta perra y va a terminar como el cornudo de su ex, es de esas minas que se cansan de la misma carne y son viciosas de la garcha, rubia o morocha te pone al palo igual.

  45. ElPajaroLoco
    February 23rd, 2009 | 9:18 pm

    Please to meet you fucking bitch!

  46. ElRafa
    February 23rd, 2009 | 10:03 pm

    A ver si dejan de decir que el rubio le queda feo, manga de tira gomas! Le queda mejor el morocho, es verdad, pero de ahí a feo es otra cosa, fea es la cara del trava de Mónica Farro. Y esta rubia porque Garnier le paga una fortuna para que haga publicidad, esperen a que se venga el colorado y otros 4 colores más que le quedan. Pampita sos HERMOSA, así de simple, las demás podrán tener más de esto más de lo otro, pero Pampita derrocha sensualidad y te calienta sin mostrar nada.

  47. SexToydeMoria
    February 24th, 2009 | 1:00 am

    Que lo parió! La foto donde está subida a la mesa mirándote con cara de “Hola papi, porqué tardaste tanto en venir del trabajo?” Ahhh, quién tuviera una hembra así, juro que le hago cinco hijos y le doy la Banelco para que la haga mierda en el shopping, con tal de verla con esas ropitas al llegar a casa. Se imaginan a la noche te despertás y la ves durmiendo colita para arriba, je je! Le pegás dos cachetadas al cíclope y te le tirás encima cual doberman en celo.-

    Saludos a la barra!

    STM.-

  48. Lucas
    February 24th, 2009 | 1:52 am

    Pampita dejate de joder, cuándo mierda te vas a sacar un par de fotos en bolas? Ya estasmos podridos de ver esas fotos chotas donde no mostras una mierda, ponete en pelotas y mostrá esas hermosas tetas que tenés y ni me imagino la cotorrita! Cómo te la parto a pijazos!

  49. INDIGNADO!
    February 24th, 2009 | 1:56 am

    La verdad es una negrita de mierda, típica criolla que encontrás 200 en cualquier villa miserable. No entiendo cómo cazzo puede ser famosa esa mina. Solamente en países tercermundistas puede llegar a ser modelo esa enana de remil mierda. Hay un par de imbéciles que dicen tiene linda cara? Por favor, si es una mona! No tienen ni buen gusto ni vergüenza. Desastre, patética la sesión fotográfica y más patética aún la tribu de indígenas que aplauden semejante grasa. No acostumbro a dejar comentarios, pero estoy indignado con tanto monaje que anda suelto.

  50. Argentino
    February 24th, 2009 | 3:20 am

    PUTA! Dr. Noti, cuándo pone las fotos de Jéssica Cirio en Hombre? Esa sí que es una mujer!

  51. Pipo
    February 24th, 2009 | 4:29 am

    El rubio a las de su color de piel les queda para el orto, no sé porqué carajo acepto ese look, es lindísima de cara porque es una belleza no típica PERO NO ME LA BANCO PORQUE ES DE ESE TIPO DE MINAS QUE VA DETRAS DEL PIBE CON GUITA Y D BUENA FAMILIA Y QUE SE HACEN LAS “BUENAS MINAS”.

    P.D.: Ya vi el video donde sale en tetas en un desfile, y no me gustaron los pezones que tiene, son re chiquitos. Pamputa!

  52. OTROLETRAVALADNA
    February 24th, 2009 | 4:45 am

    La mejor de todas las argentinas sin comparación, ni siquiera voy a faltarle el respeto, simplemente divina!

  53. José
    February 24th, 2009 | 4:46 am

    Mirá Indignado, entrá a Playgirl que allí estan los machos así como te gustan cabrón, racista y mediocre! Quizás hasta eres una mujer recontra envidiosa!

  54. OTROLETRAVALADNA
    February 24th, 2009 | 4:54 am

    Increíble la 4ta foto, la cola perfecta!

  55. BentralAmargo
    February 24th, 2009 | 5:02 am

    Más buena no puede estar!

  56. RONJEREMÍAS
    February 24th, 2009 | 5:04 am

    Sí sí, seguro que sí, “Indignado”. Además es posta que estás con un minón bárbaro, ¿O me equivoco?

  57. Agusss
    February 24th, 2009 | 11:57 am

    Mirá “Indignado!”, si encontrás una mina mejor que esta simplemente te digo que avises en que plantea vivís, porque mierda no te metés un palo de escoba por el orto y probás a ver si te gusta y te convertís en un trolo bien puesto, porque como sos de trolo ahora no te alcanza puto! Además si te gustan los hombres no salgas criticando a esta morocha preciosa que es un caramelito. Así que la próxima no te equivoques de página y entrá a una para minas, entendiste travesti reprimido? Noti, un millón de veces seguí así. Agusss

  58. Camaleon
    February 24th, 2009 | 12:28 pm

    Terrible minón, pésima produccion Noti, perdón pero eso así. Esta mina es una muñeca pero siempre lo voy a decir que Eva Anderson es la mina más linda de Argentina. Saludos.

  59. CAV
    February 24th, 2009 | 12:39 pm

    INDIGNADO SOS UN PUTO HISTERICO ENVIDIOSO, Pampita la mejor mina de Argentina lejos, me calienta más un pelo de ella que el culo de la Cirio abierto, lástima que ande con un chilote cualquiera.

  60. Loschupachichis
    February 24th, 2009 | 3:01 pm

    Buenas a todos! Para mi gusto, Pampita no es la gran cosa, es una mina muy linda pero no para tanto. Cada uno tiene sus gustos, así que en mi caso, prefiero otro tipo de minas. Esta producción realmente no la hace mostrar mucho, parece una producción de fotos para una campaña publicitaria de jabones o los típicos shampoo Dove. xd!

    Saludos a la barra!

  61. Cordobes
    February 24th, 2009 | 4:20 pm

    Cómo me la culeo a esta mina, le meto la pinchila hasta por las orejas, qué hermoso ojete para hacerlo refusilar. Por dios qué hermosa que es. Muy bueno Noty!

  62. TheBatman
    February 24th, 2009 | 4:22 pm

    ¿Por qué carajo cuando alguien cuestiona algo que va en contra de la mayoría lo tildan de puto? Lo que yo digo (y veo que no se leyó) es que los comentarios del tipo “le hago 5 hijos”, etc. etc. encierran una pacatería católica bien a lo Tinelli. Y estas producciones, y la mayoría de las fotos en estas páginas, no son otra cosa que una reproducción de lo mismo. Esta página parece hecha por alumnos de secundaria, y los comentarios parecen salidos de un grupo de amigos del barrio que se junta en el café para ver pasar a las minas. Lo que sí, detesto las discriminaciones racistas tan habituales acá, pero tampoco me banco mucho el racismo implícito de las minas que se tiñen de rubio para “blanquearse”. Chau.

  63. PabloM.
    February 24th, 2009 | 5:14 pm

    En la novena foto, o sea la foto grande después de las cuatro chiquitas, se parece a Luli Fernández, esa es otra dulzura de este país. Qué perrita, dios mío!

  64. Aqui22les
    February 24th, 2009 | 5:50 pm

    Batman andá a la concha de tu hermana lisiado tira gomas de 4ta generación, porqué no le decís a Robin que deje de petearte el upite muerto de hambre, venís a meterte con la barra salchichón de puerto, andá pelotudín, no tenés ni idea lo que es una mina como Pampita que está mas buena que moverte a la Cirio, gilastrún. Seguí haciéndole el beso negro a Alfred gilton, reputazo!

    Noti te banco.

  65. GatoRade
    February 24th, 2009 | 6:26 pm

    Qué rica está por favor. Pero haciendo un resumen de todas las cosas que dicen basta de estas fotos, parace modelo de la revista Para Ti, queremos verla en pelotas. Viva Perón Carajo!

  66. Mikimao
    February 24th, 2009 | 8:37 pm

    1.- Típico de negra arrepentida teñirse de rubia (regrasa).
    2.- Si se la cogió un chileno no la podes culear más.
    3.- Cuando estaba en nada y andaba por la Terminal de Retiro 2 veces por semana no le daba bola a los pibes que le entregaban la encomienda (como te gusta la guita!).
    4.- Se dió cuenta que ese Barrantes se va en apellido pero de guita no pasa nada y lo cagó.
    5.-Chileno de mierda, ojalá se te acabe la guita así te deja la hija de mil putas y se va con algun pajero como nosotros.

  67. SpecialAgentDaleCooper
    February 24th, 2009 | 9:02 pm

    The Batman: ¿de qué hablás? ¡Más vale que hacemos comentarios retardados! ¡Somos todos tipos mirando una página donde salen mujeres medio (o totalmente) en bolas! ¿Qué carajos esperás que hagamos, pelotudo? ¿Recitar poemas?
    Ahora con el tema del racismo, que el saco se lo ponga al que le siente.

    Y por si te queda alguna duda:

    1- El que dice que una mina es fea y que no le daría, es puto.
    2- El que dice que se cogió una famosa cuando no la conocía nadie, es puto.
    3- El que dice que se cogió una famosa garpando, es puto.
    4- El que va contra la corriente y crítica una mina cuando la mayoría piensa que está buena, es puto.
    5- El que es hincha de River, es puto.

    ¿Capice?

  68. TheBatman
    February 24th, 2009 | 9:24 pm

    Olvidé aclarar que yo soy un super puto, me la como todo el tiempo. Además soy un descerebrado, frustado, infeliz, y mi vida es tan miserable que lo único que tengo es mirar páginas pajeras en Internet.

  69. Daniel
    February 24th, 2009 | 9:45 pm

    The Batman, si sos puto como decís, para qué carajo entras en esta página de MINAS?

  70. Gael
    February 24th, 2009 | 11:20 pm

    Déjense de boludeces, hay muchos otros que pueden opinar distinto y está todo bien. A mí me parece linda, pero no la más linda, digamos que sí la más diferente. Pampita está lejos de ser la típica rubia (aunque ahora lo intente), tiene rasgos distintos como los ojos achinados, los pómulos y la piel (lo que la hace sensual).

    Si bien no tiene pinta de histérica, sí lo tiene de ambiciosa y trepadora mal! Supongo que a la gran mayoría le debe impresionar la carita inocente y los ojitos chinos cuando sonríe como si fuera de lo más sensible. Si no, recuerden de donde salió y cómo llego tan rápido a donde está, obvio que las demás no la banquen aunque tampoco está bien que la discriminen y pongan calificativos racistas.

    A Pampita le doy si pudiera, pero está muy lejos de ser la mina que más me gusta.

  71. Someone
    February 24th, 2009 | 11:44 pm

    Cómo puede ser que no hay galerías de Celeste Cid? Media pila, man!

  72. ErnestotedaPesto
    February 25th, 2009 | 1:19 am

    Pero Pampa mostrá la cotorra! Cómo te haría otro bepi

  73. SexToydeMoria
    February 25th, 2009 | 1:22 am

    Me parece que el comentario de “The Batman” es válido, si lo ponemos en el contexto de que somos como una barra de la esquina del barrio mirando las minas pasar mientras tomamos una birra… después de todo me hace acordar a un amigo de años que para que le guste una mina tiene que ser rubia, católica y llena de guita, je je, y no por eso lo voy a cagar a piñas! Pero sí que se deje de joder, que con dos tragos de más y a las 5 de la matina se tumba hasta a Marianela Mirra antes de salir de Gran Hermano!

    Saludos y guardemos puteadas p/los burócratas!

    STM.-

  74. Cristian
    February 25th, 2009 | 1:35 am

    Muy buena, poco desnudo pero igual le doy para que tenga.

  75. ElProfesor
    February 25th, 2009 | 3:11 am

    Negra putita, te desgarraría el ano y te disfrazo de mucamita, perra!

  76. Ferchu
    February 25th, 2009 | 3:33 am

    Lo que no entiendo es como a Pamputa no la llaman “negrita” o “comunarda de barrio” como si lo han hecho con Cinthia Fernández o Agustina Cherri. Pamputa es del mismo tipo, petisa, piel y ojos morochitos, incluso tiene menos lolas que las dos últimas. Si me dan a elegir me quedo mil veces con la Cherri (aunque este en otro nivel inalcanzable, tiene pinta de mina buena y es lindísima) o con Cintia (aunque no sea linda, prefiero a un gato que una que va detrás de la guita como Pamputa).

  77. QOTSA
    February 25th, 2009 | 4:44 am

    Timmy O’Toole | February 23rd, 2009 | 9:22 am
    Que es un minón es un minón, ahora me calienta mucho más Mónica Farro en tetas que Pampita en esta producción tipo catálogo textil de Coto. ¡Aguante la PapoCam!

    Sos un askeroso, te calienta un traba loko, fijate que Pampita es una de las mas lindas de todas sin dudas.

  78. Garcia
    February 25th, 2009 | 7:47 am

    Che, si hacemos una vaquita y le encargamos a uno de esos laboratorios yanquis que la clonen? No mucho, 10 o 12 ejemplares para que circulen…

  79. ElRafa
    February 25th, 2009 | 11:02 am

    Y dale con lo de que le que queda feo el rubio, no le queda como el morocho, es así… Pero si te dan la guita que quieras para teñirte el pelo, no lo hacés? Más vale que sí, si te pagan por esa boludez yo me tiño hasta los de la pija! A los que no les gusta Pampita son todos caiman sin dientes (se defiende con la cola).

  80. Kevin
    February 25th, 2009 | 1:58 pm

    Por sólo nombrar a una: MARCELA KLOOSTERBOER está mucho más linda que Pampita. Es más pendeja, linda cara, de cuerpo de 10, no es petisa, y no anda en quilombos. Nicole, Prandi, y otras rubias son divinas, son más de 1.75 de tamaño, son finas y yo me pregunto cómo llegó Pampita al nivel de ellas. Incluso en Sudamérica el tipo que tiene Pampita es común, no digo que sea fea, pero no tiene algo que destaque.

  81. Joaco
    February 25th, 2009 | 2:09 pm

    Pero si antes caundo estaba de “morocha” ya estaba teñida también, por unas fotos que mostraron cuando era nena, tenía el cabello re oscuro. Igual el castaño que tenía le quedaba bien, no sé si los de Garnier quisieron hacerle una joda con Pampita, porque en qué cabeza cabe que una mina con piel canela se vea linda de rubia? No se qué posibilidades hay de poner fotos de Natalia Botti, una morocha idéntica a Fernanda Tavares que está divina.

  82. Danyx
    February 25th, 2009 | 2:47 pm

    Es la típica mina de barrio, es linda, la cojemos. Pero como dicen por arriba, no destaca en nada. Igual si hay k darle x la cola, y bueno, se hace un sacrificio…

  83. MR.GATO
    February 25th, 2009 | 3:07 pm

    Jajaja cómo me reí con los comentarios, cómo extrañaba esto! Hay opiniones muy variadas y todas son respetables, lo único que no avalo es el racismo. En fin, a Pampita se le entra x todos lados y con muchas ganas, no creo que sea la más linda de la Argentina pero que está buena, seguro. Saludos a toda la banda

  84. PampitasosunaP.U.T.A!
    February 25th, 2009 | 3:43 pm

    Pampita nunca mostras una NI UNA TETA! Sos una HIJA DE MIL PUTA! Ojalá ke te garchen 1.000 africanos!

  85. Rama
    February 25th, 2009 | 10:31 pm

    Si mostrara algo tal vez calentaría… nada más.

  86. RobertoCarlos
    February 26th, 2009 | 12:31 am

    Qué buena que está Ud. algún día quisiera tener la suerte de tener una chica como Ud. y seguro casarme con ella.

  87. INDIGNADO!
    February 26th, 2009 | 1:21 am

    Sostengo que los que dicen que está buena esta mina son unos pelotudos con mal gusto. Y si me tildan de racista, sí, lo soy, pero por lo menos no soy hipócrita y lo digo. Y a los que dicen que soy puto, pregúntenle a su novia que le dejé el culo repleto, pedazos de giles que no saben distinguir una mucama de cuarta de un minón.

  88. Yonofui
    February 26th, 2009 | 5:35 am

    Los que dicen que Pampita no es linda, de seguro estan esperando la rubia de ojos azules y 1.80 que cumpla con los estúpidos estereotipos. Los que no entienden porqué Pampita nos parece la mina más linda, aquí va la explicación:

    Evangelina Anderson: Todos los pelotudos dicen que es una diosa, que es divina de cara y mil cosas más. Labios hechos, lolas hechas, pómulos hechos, cola hecha, cintura extraña, nariz hecha. Es divina a primera vista, después parece un producto hecho más que una mina real.

    Pampita: tiene ojos oscuros, pero divinos, que van en armonía con su rostro; pómulos naturales, labios nada exagerados, y el cuerpo (a excepción de las lolas que me parecen hechas últimamente) es natural. No es una cara común, los que dicen que no tiene nada que destaque, seguramente quedan onnubilados sólo con un par de ojos azules, pobres pelotudos. Pampita en conjunto es divina, por eso gusta tanto, se ve real. Qué hago con un par de ojos claros si ni me parecen lindos? El racismo se lo pueden guardar en el orto.

  89. Mikimao
    February 26th, 2009 | 8:49 pm

    Jajajaja, cuanto pelotudo suelto que hay, la verdad a todos nos gustó Pampita en alguna época porque nos fantaseábamos que era una indiecita que estaba muy buena, de esa época a hacerse la mina fina (se la culea un chilote en cuyo país al que la tiene de 15 cm. ya le dicen manguera). Me parece que hay un abismo tan grande como el agujero en el ojete que le debe haber dejado ese Barrantes.

  90. Jeropa
    February 26th, 2009 | 9:01 pm

    Será indiecita y todo lo que digas, pero lo buena y linda no se lo quita nadie. Le has visto la jeta a Silvina Luna? Y bue… tiene ojitos azules como seguramente te gustan a vos, pero es medio bizca y encima tiene la cara más ancha que las caderas de la Fulop y la nariz de Michael Jackson. Una indiecita puede ser más fina y linda que las putas que aparecen en bolas y q sólo sirven para pasar el rato.

    PAMPITA ES DISTINTA, CON ESTE BOMBON CASAMIENTO!

  91. Nortovulo
    February 26th, 2009 | 9:55 pm

    Jesús de Nazareth ahora sí pusieron un post de una MUJER y no de una barbie derretida, Pampita te doy hasta que se me desgarre la verga!

  92. argentino
    February 27th, 2009 | 2:06 am

    Dr Noti, para cuando las fotos de Jessica Cirio en Hombre?

  93. Facundo
    February 27th, 2009 | 7:17 pm

    Bueno, te quiero decir que sos la número 1 lejos, sos la mejor. Es más, siempre quise que ganaras en Show Match, te re banco. Seguí así! Besos, Facu.

  94. TocadordeChicas
    March 2nd, 2009 | 3:27 pm

    Pampita es terriblemente hermosa!

  95. Gutiii
    March 3rd, 2009 | 6:31 pm

    Tá muy buena, es toda natural pero no sé los pechos… ¿Medio dudoso NO? Bueno igual le entro

  96. JorgePijazoNoiman
    June 2nd, 2009 | 6:32 am

    La Ardohain estuvo y estará siempre buena, si bien a mí no me copan enanas y flacas, le doy 9 (nueve) puntos por su carisma y esa mirada de calienta porongas que tiene. Así que pegamos una, excelente!

  97. ALEX
    June 5th, 2009 | 12:36 am

    Francamente no entiendo tanta locura por esta mina, es cogible sí, pero es bastante vulgar y hay muchas en el ambiente que están mucho mejor, son más sexies, menos histéricas, más simpáticas y sin ir más lejos, en cualquier villa miseria se pueden encontrar cientos de “Pampitas” o “Pamputas”, claro que con algún diente menos, sin perfume importado y con pilcha de “La Salada” pero igual o mejor de lomo y de cara (ese mismo tipo de cara que a muchos les parece tan exótica) a pesar de la falta de producción, de 4×4 y la falta de “cartel”.

    Y esto no es discriminación mis queridos acompañantes de las páginas de Notiblog, es sinceridad, es la realidad, es no ser hipócrita como muchos “progres” y zurdosos que se la pasan verseando sobre la igualdad, la discriminación, etc. y cuando les anda cerca un morochito o una morochita se tapan la nariz y miran para otro lado o se corren, no vaya ser cosa que se contaminen o los vea algún habitué de Puerto Madero. Y ni hablar del interior, ahí si en los pueblos hay no cientos, sino miles de Pamputas mejores que no tuvieron la oportunidad que tuvo esta negrita trepadora (dicho con todo cariño). Y aquí propongo nombres: por ejemplo si es cordobesa podría ser “Cordobita” o Cordobuta, si es chaqueña “Chaquita” o Chacuta, si es de Formosa “Formita” o Formuta, etc. etc. Y si uno se fija bién la mayoría de las trolas autóctonas son “villeras producidas”, conste que no hablo de negritas sino de villeras. Ejemplos: Fernanda Vives, Mariana de Melo, Ximena Capristo, Karina Jelinek, Cinthia Fernández, Evangelina Carrozo, Nazarena Vélez, Natalia Fassi, etc. etc. etc.

    Por supuesto que a casi todas les dediqué una flor de paja y en el caso de Cinthia, uno de los mejores 3 polvos que me eché en mi vida y uno de los mejores OGTs que me comí, cuando era prácticamente desconocida, al igual que a una “retro”, Sandra Villarruel, (ex nenita de Porcel) a la cual tuve el honor de hacerle el ORTO por “cortesía” de un amigo que la manejaba, cuando sí era ya famosa, pero eso no quita lo que son: “villeritas producidas”, aunque las de antes por lo menos tenían un poco más de nivel y de neuronas. Por otra parte como dijo alguien por ahí si a Pamputa se la coge un shileno ya no vale la pena cogerla, yo no me imagino metiendo mi pijote donde anduvo revolviendo el “guiso” un sshhileno, me da “asquito” como decían en su momento las modeluchas repelotudas y esto sí que es DISCRIMINACION Y XENOFOBIA, lo confieso.-

    Saludos,

    ALEX

  98. Luisss
    June 14th, 2009 | 8:40 am

    Sabés qué pasa Alex, tenés un complejo que no te deja libre che! Pampita tiene una belleza exótica, sin necesidad de tener los ojos claros, el color de piel anglo o el cabello rubio, es mucho más linda que cualquier Neumann o Prandi. Hablás de neuronas, que son ordinarias, TODAS O LA GRAN MAYORIA LO SON, sino estarían siguiendo una carrera lejos del mundillo frívolo de la farándula. Acá hablamos de minas lindas o gatos cojibles, nada más.

    Después mencionás una lista de minas que según vos son “villeras producidas”. La Jelinek es una diosa mal y de villera no tiene un joraca! Acaso te pensás que todas las morochas son villeras? Decís que como Pampita hay mil en las villas y bueh, en Zona Norte hay millones como Neumann y todas re operadas, parecen muñecas de plástico sin nada de sensualidad (cosa que a Pampita le sobra).

    Si te tocaste tantas veces con Cinthia debe ser por algo, tal vez la “villerita” como vos la llamás te re gusta pero tenés el re complejo de admitir que te caliente tanto una “negrita villera” como ella. Estoy seguro que si Cinthia fuera tu novia te podría hacer volar la cabeza mucho más que cualquier mina blanca, rubia y de ojos claros. Hay que ser muy pelotudo para pensar que una mina por ser morochita o villera puede ser menos linda que otras.

  99. Anónimo
    July 11th, 2009 | 11:29 pm

    Pampita fue la primera mina con la que me hice la paja, en un FTV Sexies

  100. ALEX
    July 20th, 2009 | 10:21 am

    Sabé que pasa Luisssa – No me entendiste, con Cinthia y con Sandra Viviana no me toqué, me las cogí a las dos (y bien cogidas por el orto), mal que te pese. A una le pagué, a la otra no. Yo no hablé de “negritas” que las hay muy lindas sino de nivel villero. Perdoná el tiempo que demoré en contestar pero no tengo tanto para contestar boludeces.

    Afectuosamente, ALEX.

  101. Pino
    November 3rd, 2009 | 12:30 pm

    Qué buenos recuerdos tengo con esta mujer, fue la primera mina con la que me hice una paja, me acuerdo que un día estaba solo viendo un backstage de ella en FTV se me re paró y empecé a darle hasta que salió un líquido blanco, ahhh

  102. Mariano
    January 9th, 2010 | 11:46 am

    Ya parece alienígena Pampita con tanto photoshop, pero igua. debe ser la más linda lejos.

  103. Sr. Bergamota
    April 3rd, 2010 | 6:00 am

    Me la cojo hasta que se me caiga, me empastillo y me la sigo cojiendo… lo buena que esta esta hija de mil putas

  104. Ezequiel
    June 23rd, 2010 | 9:50 pm

    Pampita, con vos me acuerdo que me hice la primera paja en FTV…

  105. Dr. Queso
    January 5th, 2011 | 2:28 am

    Divina Pampita, me encanta cojer

  106. Diego
    June 24th, 2011 | 2:10 pm

    Te re doy todos los días Pampita, sos una diosa

  107. Leandretem
    June 30th, 2011 | 5:14 pm

    Es la MUJER más linda de la Argentina, es divina, sencilla, simpática y tiene un CUERPAZO, nada que envidiarle a nadie. Simplemente una Diosa. Es como dijeron muchos, tiene algo especial que nadie tiene. Desde el primer momento que la vi me gustó y siempre me va a gustar. Te AMO Pampita!

  108. Chotex
    October 1st, 2011 | 7:13 am

    Me acuerdo allá por el 2003 me compré una revista (no me acuerdo el nombre) que traía la foto de ella que está de espaldas con un hilo dental. Esa revista vendio más que el pan caliente de la mañana de 5.000 panaderías. Ahora no pasa tanto eso porque se pone en bolas hasta Doña Chola de la esquina y se pierde ese “disfrute” de hace unos años atrás.

  109. Big Caramelo
    June 11th, 2013 | 9:30 am

    La mejor. Y eso que no muestra concha y casi ni tetas, pero es mejor así, da más morbo… bueno me voy a hacer otra cusca a mano cambiada, tanto hablar de ella se me despertó el ganzo.

  110. Pajaxpampita
    October 20th, 2013 | 1:13 am

    La leche se acumula en mis huevos descontroladamente, el torrente de semen sube con alta presión, hay un hermoso homenaje, es para Pampita, saltan por el aire miles de chorros gruesos de leche caliente en forma imparable, te amo “Pampita” Ardohaín, sos mi sueño.

Dejá tu comentario