Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Pampita en fotos para Rolling Stone

Pampita

Pampita sigue festejando su regreso triunfal a la Argentina con una producción de fotos para Rolling Stone que la revista asegura no tiene retoque digital alguno, aunque piel hay poca y la musculosa no lo necesita. “Todavía no puedo creer que gané Bailando” dice la ganadora de la quinta edición del tinelesco concurso. “Me llena de orgullo pensar que el día de mañana mis hijos sepan que hice esto”.

Pampita

Pampita muestra poco pero la piel, ojos y boca le alcanzan para revalidar sus títulos.

Están los que dicen que el grito que le pegaste a Pampita cuando todas las cámaras la apuntaban en vivo fué totalmente desubicado, y es lamentable que entre estos está el juez, que te mandó en cana por injurias. Pero la mayoría y no sólo en el penal te felicitan por animarte a decirle en la cara y por televisión a Pampita lo que todo un país quisiera gritarle. Si bien los huevos los pusiste vos saltando el vallado antes de que los patovas pudieran reaccionar, tenés que compartir el crédito con el psiquiatra que te venía alentando a “expresar tus Pampitasentimientos”, aunque ahora el turro se lava las manos. Pero no es como creen muchos y se dijo por ahí que lo que te enloqueció de Carolina Ardohain fue su terrible pavo o los jugosos melones que tiene la ahora dos veces madre, sino algo mucho más sutil. Lo primero que notaste fueron esos ojos achinados con los que Pampita te contó un montón de cosas sobre ella en un segundo y después se callaron dándole la palabra a la boca, que no necesitó nada para reventarte las dos cabezas. Porque como leíste en sus ojos, Pampita dejó los labios inmóviles y entreabiertos para que vos imagines cómo deben ser los otros más abajo, pero vos preferiste quedarte mirándole la boca y en especial la Pampitagarganta, porque al verla en vivo te diste cuenta que con una mina con una cola tan pública como Pampita, no importa quiénes le hicieron el orto sino cuántos consiguieron golpetearle la tráquea. Cuántos balanos habrán tocado esa campanilla?, te preguntaste mientras sentías el grito que nacía en tu pecho al pensar en la cara de sorpresa de Pampita cuando al fumar tu habano en vez de humo le largue leche. Y te salió de adentro como un trueno: ¡Pampita, haceme un pampete, pamputa!

PampitaPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita

Carolina Pampita Ardohain

PampitaLa clásica imagen de Carolina “Pampita” Ardohaín Dos Santos antes de que firmara con una empresa de tinturas para cambiar el look a rubia. Carnes duras, cara sensual, cola dura y poco tuneo la mantienen al tope de las más culeables. Lindos pies para besar camino a la almeja.

PampitaPampita

Bajate el video de Pampita o la música en mp3.

Comentarios


  1. Pino
    November 3rd, 2009 | 12:30 pm

    Qué buenos recuerdos tengo con esta mujer, fue la primera mina con la que me hice una paja, me acuerdo que un día estaba solo viendo un backstage de ella en FTV se me re paró y empecé a darle hasta que salió un líquido blanco, ahhh

  2. Mariano
    January 9th, 2010 | 11:46 am

    Ya parece alienígena Pampita con tanto photoshop, pero igua. debe ser la más linda lejos.

  3. Sr. Bergamota
    April 3rd, 2010 | 6:00 am

    Me la cojo hasta que se me caiga, me empastillo y me la sigo cojiendo… lo buena que esta esta hija de mil putas

  4. Ezequiel
    June 23rd, 2010 | 9:50 pm

    Pampita, con vos me acuerdo que me hice la primera paja en FTV…

  5. Dr. Queso
    January 5th, 2011 | 2:28 am

    Divina Pampita, me encanta cojer

  6. Diego
    June 24th, 2011 | 2:10 pm

    Te re doy todos los días Pampita, sos una diosa

  7. Leandretem
    June 30th, 2011 | 5:14 pm

    Es la MUJER más linda de la Argentina, es divina, sencilla, simpática y tiene un CUERPAZO, nada que envidiarle a nadie. Simplemente una Diosa. Es como dijeron muchos, tiene algo especial que nadie tiene. Desde el primer momento que la vi me gustó y siempre me va a gustar. Te AMO Pampita!

  8. Chotex
    October 1st, 2011 | 7:13 am

    Me acuerdo allá por el 2003 me compré una revista (no me acuerdo el nombre) que traía la foto de ella que está de espaldas con un hilo dental. Esa revista vendio más que el pan caliente de la mañana de 5.000 panaderías. Ahora no pasa tanto eso porque se pone en bolas hasta Doña Chola de la esquina y se pierde ese “disfrute” de hace unos años atrás.

  9. Big Caramelo
    June 11th, 2013 | 9:30 am

    La mejor. Y eso que no muestra concha y casi ni tetas, pero es mejor así, da más morbo… bueno me voy a hacer otra cusca a mano cambiada, tanto hablar de ella se me despertó el ganzo.

  10. Pajaxpampita
    October 20th, 2013 | 1:13 am

    La leche se acumula en mis huevos descontroladamente, el torrente de semen sube con alta presión, hay un hermoso homenaje, es para Pampita, saltan por el aire miles de chorros gruesos de leche caliente en forma imparable, te amo “Pampita” Ardohaín, sos mi sueño.

Dejá tu comentario