Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Pamela David pide que le hagan el orto

Pamela David

Pamela David se liberó de la mordaza matrimonial y vuelve con declaraciones hot a volarte nuevamente la cabeza. “Yo pido que me hagan sexo anal” dice la morocha mientras parece acomodarse para que le hagas la cola contra el árbol, “a las mujeres que no quieren entregar la cola les digo que se relajen y se dejen llevar, porque se disfruta muchísimo, es algo altamente recomendado.” Además de entregar el orto, la santiagueña también recomienda a todas las mujeres tunearse las gomas. “Ponerme tetas fue la mejor inversión que hice en mi vida” recuerda la santiagueña, “había juntado plata con mis primeros trabajos de promotora y no sabía si comprarme un Fiat 147 o hacerme las tetas.” Pero Pam se dió cuenta que el auto no le iba a dar de comer tanto como las tetas. “Me las puse y me cambió la vida, porque hasta ese momento nadie me miraba como mujer porque era flaquita, era Pamelita el amiguito de todos. Pero con las tetitas —bah, tetotas mas bien!— cambió todo y se pagaron en seguida con todos los laburos que me salieron.”

Pamela David en tetas

Pamela prefirió tener dos gomas en el pecho en vez de cuatro en el auto. “Estaba entre un Fiat o ponerme tetotas, pero fueron la mejor inversión.”

Ni la dudes: tomá carrera y clavala ahí mismo contra el tronco a plena luz de día, que a Pamela le gusta coger en exteriores. “Me encanta hacer el amor al aire libre” dice Pamela mientras levanta la piernita y te invita con la mirada, “para mí no hay mejor lugar porque da mucha adrenalina, siempre está la posibilidad de que te descubran.” Y si te revolcás con Pamela en los yuyos siempre está la posibilidad de que acabar embarrado, no tanto por la tierra del jardín sino porque a la santiaguena le gusta que le hagan la cola. “Al sexo anal lo disfruto mucho y por eso lo pido” confiesa Pamela, “la cola no la considero un regalo para él sino para mí, lo tomo con naturalidad.” Y como lo toma con naturalidad, si la sacás embarrada y querés que te la limpie con la boca, decile que de regalo le trajiste una bananita Dolca bañada en Pamela Davidchocolate. Y no tengas miedo de ofender a Pam con guarradas, porque la morocha perdió el pudor a pijazos y hoy está orgullosa de la putez que supo conseguir. “Cuando salí de El Bar y me hice conocida era muy tímida pero ahora tengo mucha más calle” dice Pamela, “como tengo que tener sexo todos los días siempre tuve muchos novios no oficiales, por eso cuando me preguntan de los chicos con que salí nunca me dan los tiempos, ajaja.” Y ahora, liberada de la mordaza del matrimonio, la santiagueña confiesa que a veces el tiempo entre hombres fue apenas un par de horas. “Soy muy pirata con los hombres, tipo de estar con varios distintos en el mismo día”, confiesa Pamela, “una vez decidí festejar mi cumpleaños con un pamela davidhombre a la mañana, otro al mediodía y después a la noche hubo fiesta con dos amigos, en la variedad está el gusto.” Y todo esto es gratis muchachos. “Yo sé que si salgo desnuda en Playboy no puedo enojarme si la gente piensa que soy gato, yo pensaba lo mismo cuando estaba en Santiago y veía las chicas en televisión” reflexiona Pam, “algunas obviamente lo son pero yo no podría porque debe ser muy fea la sensación de que te paguen… más bien pagaría yo por algunos chicos, a la inversa no.” Cobrale si la pide por el orto!

Pamela DavidPamela DavidPamela David

Pamela David

Tremendo: imaginate a Pamela David así como la ves, boca abajo en la cama y de repente esa carita angelical se pone viciosa y te pide que le hagas la cola. “Muchos se inhiben conmigo porque vengo de hacer revistas en bolas y ser vedette” dice la santiagueña, “les leo en la cara que se preguntan ‘Qué tengo que hacer para satisfacer esta bestia?’ y así es como tengo que terminar pidiendo lo que quiero porque no se animan, ahí es donde me recibí de psicopedagoga porque siento que si no pueden es culpa mía, vengo inflada como sex symbol.” Y a veces el problema no es falta de ánimo sino de centímetros, porque para turquear esas tetas hay que tener algo importante. “Muchas dicen que no, pero la realidad es que el tamaño importa” dice la morocha al recordar una desilusión, “una vez a insistencia de unas amigas estuve con un pibe muy fachero pero fue un error, el pibe tenía una cosita mínima y la noche se hizo irremontable.”

Pamela DavidPamela David Pamela DavidPamela DavidPamela David

Bajate el video de Pamela David

Comentarios


  1. Marcelo
    February 21st, 2011 | 5:51 pm

    Cómo te parto Pamela! Llegué primero y te rompo esa colita mi amor! Y encima qué buenas tetas que tenés, cómo te las chupo y les doy masa también mamita! Jajaja saludos

  2. Juampix
    February 21st, 2011 | 5:58 pm

    Como dijo Freud: “Qué paja me voy a clavar, eh?”

  3. Marto
    February 21st, 2011 | 6:01 pm

    ¡Cómo la mato a Pamela por dios, y estoy tercero!

  4. Nahuel
    February 21st, 2011 | 6:02 pm

    Pamela estás re buena, sabés cómo te re cojo y esas tetas están espectuculares para chuparlas, son bien redonditas. Te hago la colita de parado, te la meto por la cola te agarro de las tetas y te re mil cojo pero eso sí, me tenés que hacer un buen pete, chupármela hasta el fondo y que te tragues la leche

  5. El Agu del Pueblo
    February 21st, 2011 | 6:03 pm

    Tercero! Y te asesino Pamela, sos toda una institución de la putez a esta altura, cómo te mordería los pezones y te haría la cola hasta que Cappa gane algo, yegua!

  6. Soco Troco
    February 21st, 2011 | 6:08 pm

    Sexto… un récord personal del que estoy muy orgulloso. Y a Pamela la recojo, por supuesto.

  7. Oscar
    February 21st, 2011 | 6:12 pm

    Pamelita te hago mierda, mi amor!

  8. Benito
    February 21st, 2011 | 6:22 pm

    Sos hermosa Pamela, te chupo todaaa!

  9. El Master
    February 21st, 2011 | 6:25 pm

    Hoy justo me hice una paja con la foto de Pamela Davis, o sea otra, y un video de ella. Saludos.

  10. Julio César
    February 21st, 2011 | 6:34 pm

    Te la meto toda por la cola mientras te masturbo las tetas y te meto un dedo en la concha y mi lengua hasta tu garganta… todo al mismo tiempo.

  11. Drayngon
    February 21st, 2011 | 6:42 pm

    Cómo me voy a matar a pajas con ella

  12. Rodrigo
    February 21st, 2011 | 6:49 pm

    Cómo te parto Pamela! Llegué primero y te rompo esa colita mi amor! Te dejo las tetas fláccidas de tanto chuparlas, te las vas a tener que hacer de vuelta, mansa paja me pego ahora te amooo!

  13. Dr. Montalbán
    February 21st, 2011 | 6:51 pm

    Lejos, de las mejores minas del país

  14. Juan
    February 21st, 2011 | 7:26 pm

    Qué buena que estasss Pamela, sos HERMOSAAA!

  15. Llegó el Lechero
    February 21st, 2011 | 7:42 pm

    Cuántas pajas me habré hecho con esas tetas, te amooo Pame!

  16. Darsiempre
    February 21st, 2011 | 7:49 pm

    ¿Cómo no va a entregar el orto si es horrible? Es más cuadrada que una heladera. De cara una diosa, eso sí. Pero con el lomo no pasa nada.

  17. Al Calavicci
    February 21st, 2011 | 7:53 pm

    Decir Pamela David es sinómino de pajas constantes y de vaciar waska donde esté ella, es una puta con clase que se le da y quedás como un genio ya que se la pusiste a una que es preciosa y trolísima a la vez. Le gustará el dinero pero no se niega a una buena pija si tenés clase. Lástima que no mostró todo pero algún día lo hará cuando esté en decadencia, pero se aceptara igual. Pamela, sé más trola y mostrá la concha por el bien del país, te votaríamos por ser la más trola y cualquier cargo politico o trolístico que quieras. Al Calavicci… Pamela David te la quiero dejar adentro y bañarte con mi waska de por vida, TROLAAA!

  18. DesparramaGarcha
    February 21st, 2011 | 8:17 pm

    Qué yegua esta mina por dios! Sabés cómo se la pongo? Le dejo el pozo de los mineros en la concha!

  19. El Cacique
    February 21st, 2011 | 8:29 pm

    Bue, casi entre los firsts, emmm, cómo te rompo la colita Pame! Te acabo toda la boca y te tragás la lechita como una gatita y me pedís más… ay dios, voy por un trapito

  20. Nicolás
    February 21st, 2011 | 8:30 pm

    Qué buena que estás Pame! Te mato

  21. Zorongo Gitano
    February 21st, 2011 | 8:36 pm

    Pamela diosa terrenal, no sos un 10, sos un 100+. Acá el único puto que te hace asco es el desviado de Darsiempre, uno que obviamnete no sabe lo que es una puta hermosa como pocas. Pamela es como el dulce de leche, Argentina for export.

  22. Yooo
    February 21st, 2011 | 8:39 pm

    La parto al medio

  23. Nacho
    February 21st, 2011 | 8:42 pm

    Si querés que te hagan la cola aca tenés un candidato.

  24. Duck
    February 21st, 2011 | 8:44 pm

    Somos dos

  25. peter
    February 21st, 2011 | 8:49 pm

    de que revista son las fotos?

  26. EHS
    February 21st, 2011 | 9:06 pm

    Mi amor te chupo toda, qué hermosa puta por favor

  27. Anchorena
    February 21st, 2011 | 9:09 pm

    La mato, es la mejor de todas. Debería mostrar más, no digo que muestre la concha pero sí las tetas. Playboy activáaa!

  28. El Papu Gómez
    February 21st, 2011 | 9:35 pm

    Te mato Pamela!

  29. El Pijudo
    February 21st, 2011 | 9:43 pm

    Pero qué buena está, encima te calienta porque es muy puta aunque no lo acepte. En fin, me la cojo toda.

  30. Emmanuel
    February 21st, 2011 | 9:58 pm

    Hola Pame, soy Emmanuel, no sé si te acordás de cuando estuvimos juntos en Batacha de La Pampa, pero quería decirte que vas a estar siempre re buena y cuando nos juntemos otra vez te voy a complacer todos tus deseos. Besos divina.

  31. Lalo
    February 21st, 2011 | 10:34 pm

    Si querés otro candidato para que te hagan la cola, digo presente. Aguante cabildo!

  32. Xeneic2
    February 21st, 2011 | 10:36 pm

    ***** 8,50 PUNTOS ***** Me encanta Pamela, en cada post le subo un poquito más la nota porque es una yegua, una de las morochas argentinas más sexies por lejos. Esas tetas son tremendas, me encantan aparte esa actitud que tiene, hace que te vuelvas loco. El culo también está bueno aunque no es de lo mejor de ella. Así que más para decir no hay, sólo que es una morocha quee me encanta. Saludos.

  33. Yo El Cabe
    February 21st, 2011 | 11:01 pm

    Yo me ofrezco Pamela!

  34. El Rolfi
    February 21st, 2011 | 11:16 pm

    PAMELA PRESIDENTA

  35. Och
    February 21st, 2011 | 11:54 pm

    Pamela no es fea pero no es mi estilo. Ojalá las revistas no olviden hacer más producciones a las chicas de la isla del “Soñando… ” Agustina es muy linda

  36. Mr. Bifes
    February 22nd, 2011 | 12:01 am

    Me hago la paja tantas y acabo adentro de un container la cantidad de veces necesario para llenarlo. Luego agarro a Pamela y le clavo varias puñaladas, la meto adentro del container así le entra el semen por todos los agujeros. Por último me sumerjo con ella y la violo adentro. Morimos ahogados.

  37. Pajarito Pijudo
    February 22nd, 2011 | 12:05 am

    Pamela te chupo las tetas hasta que Deportivo Laferrere juegue el mundial de clubes!

  38. Juan
    February 22nd, 2011 | 12:09 am

    Pame te parto la concha, haceme un pete y te la meto hasta el fin del mundo

  39. Enzo
    February 22nd, 2011 | 12:36 am

    Te la pongo y te dejo chorreando el pozo trola, 1000+ para vos

  40. Micael
    February 22nd, 2011 | 1:05 am

    Entré y no me quedó otra que hacérmela cuatro veces con Pamela. Te rompo toda mi amorrr!

  41. Marcelo
    February 22nd, 2011 | 1:18 am

    Obvio, lo mejor de Pamela son su cara y sus hermosas tetas. Se las chupo hasta Fabbiani juegue en el Barcelona y le acabo un sachet entero de leche en la boca.

  42. Nacho El Cordobés
    February 22nd, 2011 | 2:18 am

    Pamelita te rompo todo. Yo me declaro como el máximo candidato a darte por tu hermosa cola, te la haría con mucho amor. Aguante Córdoba!

  43. Oscar el Tucumano
    February 22nd, 2011 | 2:19 am

    Cómo te cojo Pamela, ahora me clavo alta paja

  44. Drean
    February 22nd, 2011 | 7:14 am

    Es una heladera salida de nuestra fábrica. Cara perfecta, tetas muy buenas, culo regular, cintura inexistente, PERO COMO TE DOY, PUTAAA!

  45. Jorgito
    February 22nd, 2011 | 7:49 am

    Mr. Bifes evoluciona en violencia en cada post, cuántos años tendrá, 13?

  46. Musculín
    February 22nd, 2011 | 7:56 am

    Vieron la primera foto? Qué mierda le hicieron en el cuello? Es el photoshop o qué?

  47. DuendeRompeOrtos
    February 22nd, 2011 | 8:27 am

    Pamela vení que te rompo el culo y hago chokolatada ahí adentro! Después lo limpiás bien con tu lengua putita… jeje

  48. Facu Mugas
    February 22nd, 2011 | 9:06 am

    Si querés que te la haga, te rompo toda la cola Pamela!

  49. Fede
    February 22nd, 2011 | 9:06 am

    Pamela te rompo todo el orto y te lo dejo llenísimo de guasca. Si querés te doy de tomar la lechona

  50. Zorongo Gitano
    February 22nd, 2011 | 9:54 am

    Ajaja es verdad musculín, la primera foto esta bárbara pero qué carajo le hicieron en el cuello con el putochop? Se lo deformaron todo,le hicieron una canaleta ahí jajaja qué HDPs, ni yo entiendo lo que hicieron y eso que la tengo re clara con dicho programa.

  51. QLESIO
    February 22nd, 2011 | 11:30 am

    A Pamela me la re garcho, pero estaría bueno que muestre un poquito más pishuelo

  52. Pedro
    February 22nd, 2011 | 11:45 am

    Yo estoy para hacerte el sexo anal Pamela! No importa si la tengo chiquita, digamos 7cm parada?

  53. Damián
    February 22nd, 2011 | 11:46 am

    Por favor, cómo está esta mina! Demasiado, demasiado fuerte y con un aura de sexo que me asesina. Tremenda, gracias Dr. Noti.

  54. R.J.A.M
    February 22nd, 2011 | 12:10 pm

    Por dios qué pedazo de hembra, encima de todo bien putita… qué más querés. Lástima que en la primera foto la mataron con gatoshop en el cuello. Pero la verdad Pamelita siempre me paso dura cada vez que la veía, si me prestara ese tremendo orto que tiene se lo dejo peor que un panal de abejas, jajaja

  55. Lucho
    February 22nd, 2011 | 12:22 pm

    Qué linda que sos Pame mi amor! La más puta de la Argentina lejos, me la recontra garcho hasta que River salga campeón de la Sudamericana, ajaja!

  56. Chupa Conchas
    February 22nd, 2011 | 12:26 pm

    Le descoso el culo en dos a esta puta, por dios la mejor de Notiblog! Hermosa Pamela, Dr. Noti un groso

  57. El Loco José
    February 22nd, 2011 | 1:17 pm

    La mejor mina de Argentina, un caballo, actitud, lomo, cara. Completita. Jamás doy puntuación (eso se los dejo a los que saben) pero pido permiso esta vez y le doy un 10!

  58. Aguante MacCaco
    February 22nd, 2011 | 1:54 pm

    Es más cuadrada que una heladera Siam con manija a bola, qué joraca tienen en los ojos para darle 10 puntos? Unos puntos a favor, por entregar el ojete a gusto y recomendarlo. Aguante Mac Caco! Escuchen buena música giles.

  59. Master
    February 22nd, 2011 | 2:07 pm

    Siempre me gustó Pame, si fuera mía algún día me la garcho dos o tres veces por día!

  60. Q_LEE_AO
    February 22nd, 2011 | 2:09 pm

    Se la pongo por el culo hasta que el canoso de Brigada A largue el faso.

  61. Gassesito
    February 22nd, 2011 | 2:14 pm

    Esta sí que está bien yegua, desde chico empecé a darle con esta y ahora le sigo dando, jajaja

  62. Miguelito el Destroyer
    February 22nd, 2011 | 2:15 pm

    Esta es una de mis preferidas. Por algún tiempo la dejé de lado en mis apreciaciones. Siendo una Sofovich girl cuando hacía de nena bien y entraba con cara de orto en la peluquería de Don Mateo, a mí se me caía la baba bien espesa. Mandoneaba a un lacayo morocho con ridiculeces, mientras Mateo y Rolo se hacian la manuela pensando que después de la filmación alguno la iba a clavar contra un poste de teléfono. Sus tetas le quedan bárbaras. No me parecían artificiales, porque están torneadas para ella. Su carita es la de un ángel mortífero e infernal. El back no es redondo pero está garchable. Y tiene hermosas patas. Tiene un encanto particular, cuando habla como pajuerana. La primera foto parece el cuello de Vicente Viloni en plena pelea. Puntuación: 9

  63. Master
    February 22nd, 2011 | 2:17 pm

    Che “El Master” yo comento antes que vos acá, así por qué no te ponés un nombre distinto o no te da la cabeza para pensar uno nuevo?

  64. JEP
    February 22nd, 2011 | 3:16 pm

    Colegas: Sí por fin una Chica MILF argentina! Pamela me recalienta colegas. Le pongo un 10 por que está rebuena! LEDOY LEDOY hasta que Nieve en Buenos Aires

  65. Jorgito
    February 22nd, 2011 | 3:57 pm

    Es verdad che, en la primera foto de abajo de la pera le sale el tronco de una japi. Igual hay qué andar mirando ahí, che

  66. Pablo
    February 22nd, 2011 | 4:07 pm

    JEP, Pamela una MILF? Tenés que ser un nene para decir eso

  67. Rojo
    February 22nd, 2011 | 5:36 pm

    El orto se lo voy a hacer a esta yegua, está más buena ya le dediqué un montón de pajas

  68. Directordeverdades
    February 22nd, 2011 | 5:42 pm

    TE AMO… (sí, suena boludo, pero bueno muchachos así es el amor).

  69. Gerard
    February 22nd, 2011 | 6:42 pm

    Me cansé de que me rebote en Tussini

  70. Juan
    February 22nd, 2011 | 6:54 pm

    PAMELA estás más buena que comer pollo con la mano PERRA, te parto al medio!

  71. Tonga
    February 22nd, 2011 | 7:40 pm

    Pamela es una yegua con todas las letras. El orto no es lo mejor de ella, es cierto, pero tampoco está mal, se lo hago con gusto y después le acabo en la cara de perra que tiene.

  72. Chaman
    February 22nd, 2011 | 7:56 pm

    Pamela es la mejor de todas! Terribles gomas… increíble Noti!

  73. Lalo Lamda
    February 22nd, 2011 | 8:43 pm

    Ay Pamela chupámela bien y te cojo toda esa cola divina! Me hago una turca con esas tetas tremendas y vos con esa carita hermosa me hacés un buen pete. Estás tremenda Pamela, te parto!

  74. Kevin
    February 22nd, 2011 | 11:56 pm

    Pamela si querés hacer el amor avisame y te hago la mujer más feliz del mundo

  75. Lolo
    February 23rd, 2011 | 12:26 am

    Cómo me gustaría tenerla en cuatro sacando orto… le voy haciendo un anal mientras le manoseo esos terribles flota flota! Para cuando Josefina Pouso, Noti?

  76. El Misógino Exigente
    February 23rd, 2011 | 7:20 am

    Estoy dispuesto a sacrificarme y meterle mi Pene Premium en su oscuro y santiagueño ano, y hacer una regia Cindor con mi leche y su cacota blanda. La verdad que estaría piola, no? Pidiendo “dale, forro, metémela en el orto” mientras uno se hace rogar y se niega a sacársela de la boca. Si, estaría piola.

  77. Lukas
    February 23rd, 2011 | 7:34 am

    Simplemente te mato a cojidas Pame

  78. Nelson
    February 23rd, 2011 | 10:32 am

    Está re buena Pamela… pero ahora al salir con el HDP de Vila se definió como GATO come viejos

  79. Elber Gudo
    February 23rd, 2011 | 3:00 pm

    Pamela está reee buena. Tiene un hermoso ojete y tetas recontra comestibles, es bien puta, me encanta esta perra. Le pondría un 10… pero lo que más asemeja a la perfección tiene dos nombres: o Maribel Fernández ó Evangelina Anderson, 100% natural.

    *************** 8,50 PUNTOS ***************

  80. Mr. Bifes
    February 23rd, 2011 | 3:25 pm

    Evangelina “Anderson” no tiene ni el apellido natural, Elber. La otra no sé quién es. Igual la fusilo de un huascazo sólido en el pecho izquierdo.

  81. Elber Gudo
    February 23rd, 2011 | 3:34 pm

    Ya lo sé, su apellido es Paternó, y la otra es una secretaria de Sofovich, una masa la mina.

    P.D.: Mi nombre verdadero es Nahuel.

  82. El Rober
    February 23rd, 2011 | 4:18 pm

    Cómo te cojo hija de re mil putaaa!

  83. El Rolfi
    February 23rd, 2011 | 4:36 pm

    Ehhh pero todos se la quieren cojer? Pobre Pamela, nadie que la invite a tomar un café o pasear por la ciudad, así nooo. PAMELA NO AGUANTO MAS,TE DESNUCO A PIJAZOS!

  84. Violador
    February 23rd, 2011 | 4:38 pm

    Cómo te mato hija de puta, con esas tetas y ese culo mirás a la cámara con cara de que querés que te violen!

    Respuesta
    : Pamela dijo en televisión que quería que la violaran, fue en el programa “Indomables” hace unos cuatro años atrás.

  85. Tito
    February 23rd, 2011 | 5:32 pm

    La paja que me hice fue igual al gol de Maradona a los ingleses “la Paja del Siglo” jamas podrá borrarse, hija de puta.

  86. ED
    February 23rd, 2011 | 6:19 pm

    Pamela hot:

  87. Jorge A.
    February 23rd, 2011 | 8:59 pm

    Qué puedo decir yo la adoro es la mina de mi vida, en mi cabeza es más poderosa que el viagra, la pienso y es instantáneo. Qué hembra por favor!

  88. Paz
    February 23rd, 2011 | 8:59 pm

    Cómo me pajeo con los comentarios!

  89. Mr. Bifes
    February 23rd, 2011 | 9:38 pm

    Le meto a Coco Silly y Fantino en el ano y me hago la paja viendo cómo se desangra por el colon.

  90. Darsiempre
    February 23rd, 2011 | 11:53 pm

    No puedo creer que les guste esta Peabody 13 pulgadas, de lomo está más cuadrada que cajón de manzanas. Muchachos, muchachos con la cantidad de pendejas putas y con lomazo que hay les viene a gustar esta piba? Ojo, repito, de cara está divina

  91. Zorongo Gitano
    February 24th, 2011 | 1:50 am

    Tomatelas Darsiempre, no hacés honor a tu nick y ni te avivás que sos el único putazo del post que no le gusta Pamela, matate gil.

    Pamela, sos de las minas más sexies de estas tierras, los comentarios lo dicen todo (menos el de un putazo pero qué se le va a hacer, putos hay en todos lados, lol).

  92. Apemanto
    February 24th, 2011 | 8:35 am

    Che, buenísimo que haga estas declaraciones bajándose del pedestal y mostrándose como una mina natural y sin pose. Pero no dice que (según la prensa) ahora está saliendo con Daniel Vila, uno de los dueños del Multimedios América (canal 2, Diario Uno de Mendoza, varias radios, etc. y socio de Manzano y De Narváez), que es un millonario de por lo menos 60 años. Entonces que no se haga la copada en tren demagógico porque al final busca la guita y la protección de un magnate decadente como todos los gatos de la pantalla.

  93. Cheche
    February 24th, 2011 | 12:35 pm

    Cómo me la cojo por dios!

  94. Franco
    February 24th, 2011 | 12:41 pm

    Qué pajona me voy a clavar, qué ganas de romperte la cola Pamela!

  95. Dr. Vergatieza
    February 24th, 2011 | 3:48 pm

    Deberias darle gracias a Dios por no haberte cruzado nunca conmigo en un coginete, si no no podrías sentarte más. Te dejo el culo como el de un mandril!

  96. El Pasajero
    February 24th, 2011 | 4:46 pm

    Ay Pamela, si me pedís eso en cara ahí nomás te rompo el orto está re buena esta trola de mierda, me hago las re pajas viéndote a vos puta y ojalá te encuentre para cojerte todo el día

  97. Darsiempre
    February 24th, 2011 | 5:32 pm

    Zorongo Gitano, con ese nombre no te puedo decir nada. Te lo decís solito, beso lindo

  98. Beto
    February 24th, 2011 | 5:39 pm

    Lengua a esos pezones y pija para esa cola

  99. Anónimo
    February 24th, 2011 | 5:49 pm

    Cómo te haría cagar pa dentro!

  100. John Chotalong
    February 24th, 2011 | 7:01 pm

    Sr. Apemanto coincido totalmente con Ud. Mas allá que Pamela está terrible, no se fue a meter con Cacho el carnicero de la esquina, ahí no hay $$$. Se enganchó a un viejardo con muuucho billete y después se cojerá al primer pendejo que encuentre. Estos gatos no comen del Whiskas, comen del Royal Canin (and felin)

  101. Ivan
    February 24th, 2011 | 8:26 pm

    Si querés que yo te la haga te pego tal culeada que te dejo en cama por un mes y además te cojo hasta las orejas Pamela

  102. Pipo
    February 24th, 2011 | 9:09 pm

    Me re cabe Pamela, me parece una mina copada y le creo. Me encantaría conocerla, debe ser una mina repiola, poca o cero histeria. Ahora que está un poquito más asentada, más linda todavía. Nena, si leés esto, es lo que creo de verdad. Agregame y juguemos jajaja pipogroso2007 hotm com Besos morochaza

  103. Chupaconcha
    February 24th, 2011 | 11:42 pm

    La verdad aunque ya no sea tan joven tiene una pinta de chupa vergas tremenda igual que antes. Y todavía tiene el culo paradito!

  104. Te Amo Pame
    February 24th, 2011 | 11:53 pm

    Fa te juro que si viviera en Córdoba le tocaría timbre en la casa y me la carpearía para poder cogérmela algun día. ¿Sigue casada? Si me garchara a esta mina moriría tranquilo. Es la más linda del mundo por lejos.

  105. Violador
    February 25th, 2011 | 12:53 am

    Ahhh hija de remil puta, la concha bien de tu madre que debe tener magia en el papo ese para haber sacado tremenda trola viciosa, te re cagaría a palos Pamela, me hacés poner enfermo la puta que te parió

  106. Motochorro
    February 25th, 2011 | 7:19 am

    Increíble lo fuerte que está Pamela! Y pensar que se la está cogiendo el desagradable de Daniel Vila, de 60 años! Chau, me voy a pegar un tiro en las pelotas…

  107. Chelosecret
    February 25th, 2011 | 11:28 am

    Te chuparía esas tetas toda la noche y esa cola qué rica, Pamela te cojo toda!

  108. Mr. X
    February 25th, 2011 | 1:04 pm

    Fua cómo le chuparía esas tetas, encima esa foto en la que está despeinada en la cama es mortal, terrible garchada le pego!

  109. Darsiempre
    February 25th, 2011 | 7:55 pm

    Dale Noti, actualizame esto y poneme otra minita

  110. Garza
    February 26th, 2011 | 1:11 am

    Pame, yo la tengo mediana (vos ya sabés qué) pero si tenés sexo conmigo vas a disfrutarlo mucho!

  111. Gato Dumas
    February 26th, 2011 | 1:15 am

    Cómo me gusta esta perra, si la agarro le dejo el flujo a punto nieve!

  112. Zorongo Gitano
    February 26th, 2011 | 2:14 am

    Darsiempre: jaja seguí atacando que mostrás más tu putez, obvio pensás en algo fálico porque sos trolo. Cultivate y aprendé de dónde viene la palabra zorongo, animal. Y no te pongas mal sino te gusta Pamela, total Uds. los maracas ya se pueden casar acá, lol.

    Aguante Pamela la puta que lo parió! Y el que no le guste que salga del closet y se deje de joder, buscate una página gay Darniahí.

  113. Sancho Tranza
    February 26th, 2011 | 5:19 am

    Ajá, otra vez con Pame y otra vez llego tarde yo. Bueno Pame, si un día me estoy bañando y vos de la nada te me aparecés en la ducha creo que te vas a olvidar de todo porque los revolcones que vas a dar el día siguiente no te lo imaginás. Agregando a algo que dijo Al Calavicci, otro sinónimo podría ser la de actitud petera sobrenatural. En fin,algo más o menos gracioso, si fueras el cáncer, yo fumaría todos los días. A todos los colegas de Noti, un saludo grande. Puntuación: 7 (porque creo que ya está medio baqueteada)

  114. Emi
    February 26th, 2011 | 11:28 am

    Prometo dedicarle una buena paja esta noche que pueden ser dos o tres tranquilamente o hasta cuatro

  115. Mati el Patty
    February 26th, 2011 | 11:57 am

    Pamela: soy virgen, no tengo una mango y cero pinta. No me hacés un favor?

  116. Matu Malone
    February 26th, 2011 | 12:50 pm

    Hola, como haría que me chupe las bolas! Qué trola, cómo me gustaría verla en bolas! Qué cola Pame, te la rompo y te dejo rola. Pamela, cómo me gustaría que me soples la vela, te la pondría hasta en la escuela! Qué buena esta mina loco, qué garchada le pegaría y qué rusa le haría! Si querés que te hagan el orto yo me ofrezco mi chota, saludos.

  117. Pepe
    February 26th, 2011 | 4:07 pm

    Te hago sexo anal, oral, por la boca y si querés te hago otro agujero y te la meto! Me volves loco, Pame!

  118. Pepetón
    February 26th, 2011 | 4:51 pm

    Qué buena está Pamelita, le hago de todo

  119. Tocador de Chicas
    February 26th, 2011 | 5:13 pm

    Dios hace cuánto no me clavo una com Pamelita, por favor qué PUTA!

  120. Zulma Lobato
    February 26th, 2011 | 8:14 pm

    Che, dónde está el video de Pamela donde está con su bebé? El reportaje se lo hace Pablo Granados, en ese video tiene pedazo de tetas infernal!

  121. Guido Suller
    February 26th, 2011 | 11:46 pm

    Mama mama mamadera, cómo le hago el orto! La tengo tan parada que creo que me explota

  122. Mark
    February 26th, 2011 | 11:46 pm

    Pamela está BueNiSiMa. Pero ya es hora de actualizar Dr. Noti :D Un abrazo viejo y gracias

  123. Micael
    February 27th, 2011 | 12:38 am

    Le dediqué una tremenda a Pamela, ahora me gustaría unos posteos de Catherine Fulop e Iliana Calabró

  124. Gonzalo
    February 27th, 2011 | 10:55 am

    Hola, podrían cambiar ya a Pamela David ya está desde hace rato, pongan otra que muestre. Muchas gracias!

  125. Darsiempre
    February 27th, 2011 | 1:00 pm

    Zorongo no uses lol, usá MCR (me cago de risa). Hacete hombre de una vez. Al menos yo me he cogido alguna de estas putas, sin pagar, por facha, laburo y labia. Algo que vos nunca vas a poder hacer. Seguí tocándote maestro, levantá la vara un poco aunque sea.

  126. Sergio
    February 27th, 2011 | 11:44 pm

    Pamelita, cómo te chuparía ese culito hermoso que tenés para luego cuando tu culo esté lubricado con mi saliva entrarte sin parar hasta acabar adentro para que te salga la lechita por ese orificio sagrado, lo juntes con tus dedos y te lo frotes por todo tu cuerpo.

  127. Edugatone
    February 28th, 2011 | 10:28 am

    Si quiere pija en el culo hay que darle pija en el culo. Eso sí, se la metería en el orto después de chuparle bien las tetas y esa concha hermosa que tiene.

  128. Sex Sensei
    February 28th, 2011 | 2:03 pm

    Ya me empecé a amasar la pija Pamela, y de paso te cuento que se me está endureciendo y eso que es la 4ta. que te dedico en dos días… me enloquecés yegua. Te cojería por ese culazo hasta que me reviente la pija de leche y después te la sacaría de la cola con la boca para pasártela por toda la carita de trola que tenés. La próxima se la dedico a tus tetas

  129. Badboy
    March 3rd, 2011 | 7:44 am

    Te entro hoy y salgo para Navidad Pamelita, estás re buena hija de puta! Aparte te hago una succión vaginal que no te olvidás nunca más

  130. Maury
    March 3rd, 2011 | 2:59 pm

    Pamela estás re buena, tenés unas gomas terribles. Sabés cómo te las chuparía toda la noche, encima te gusta que te den por la cola qué lindo a mí me encanta por la cola. Encima con mis 23 cm de pene sabés cómo te voy hacer gozar, no?

  131. Fede
    March 3rd, 2011 | 5:17 pm

    TODO, absolutamente TODO es chamullo, pero cómo me para la pija con lo que dice Pamela MAMITAAA!

  132. Leo Mora
    March 5th, 2011 | 11:15 am

    Dale consejos a tu abuela puta reventada, un cartonero tiene más dignidad que vos.

  133. El Pibe Sarmiento
    March 5th, 2011 | 1:02 pm

    Cómo me la garcho, está bárbara pero tendría que mostrar más

  134. Benito Cámela
    March 5th, 2011 | 4:04 pm

    Muy rica y perra esta mina, la vi en un boliche mamando a un chabón por una luca.

  135. Alfredito
    March 5th, 2011 | 11:24 pm

    Tengo 50 años y me estoy machucando la poronga de una manera increíble, esta Pamela me hizo saltar la leche hasta la pera

  136. John
    March 6th, 2011 | 8:54 pm

    Te rompo la concha a lengüetazos Pamela putaaa!

  137. Jim the Sexman
    March 9th, 2011 | 9:50 am

    Uhhh las que me clavé con semejante putón! Sin dudas Pamela es un clásico nacional por excelencia, la morocha argentina que todos queremos cagar a pijazos por lo trola que es. Alto lomo, altas lolas y sobre todo alto ojete para volverse loco maaal, nada más que decir esta yegua es y seguirá siendo Un Monumento al Sexo.

    Bienvenida una vez más Pame, seguís más vigente que nunca calentándonos la pija, nunca pasás de moda. Yo te la pongo hasta que Gimnasia gane un título en su vida, o sea no te la saco jamás diosaaa!

    **** 11 PUNTOS HOT (por ser Pamela David) ****

  138. Nicolás
    March 22nd, 2011 | 11:54 am

    Pamela te hago la concha, las tetas y te waskeo toda! Hija de puta qué buena que estás. Bueno, te voy a dedicar otra

  139. Micael
    March 26th, 2011 | 4:33 pm

    Pamela David es amiga de mi vieja, se hicieron amigas en el gimnasio y siempre venían después de entrenar en calzas y yo me metía en mi pieza y me re pajeaba. Un día mi mamá salió y quedó Pam sola conmigo. Yo como de costumbre en mi pieza dedicándole una y de repente ella entró y me vió tocándome, se me acercó y me dijo “No le digas a tu mamá” y me manoteó el ganso y me la cogí con tan sólo 17 años. A apartir de ahí me pajeo recordando cuando me la garché.

  140. Nico 083
    March 29th, 2011 | 2:20 pm

    Es hermosa Pamela… muchas gracias!

  141. Uru
    April 7th, 2011 | 12:26 am

    Me encanta esta mina, tengo 23cm de placer y dolor para tí Pame, te cogería en seco por ese orto hasta desgarrate

  142. Agusrin
    June 13th, 2011 | 10:42 am

    No sabés cómo te cojo Pamela

  143. Kevin García
    June 13th, 2011 | 9:13 pm

    Yo te haría el amor despacito y sensualmente, bonita

  144. Jowi
    June 17th, 2011 | 12:10 am

    Pamelita, bien nombre de putita, sos viejita pero mientras te sigas levantando las tetazas operadas que tenés y te sigas metiendo silicona en esos labios, me van a seguir dando ganas de que me muerdas la concha y de meterte la lengua hasta la garganta. Seguí así putita, que me haces multiorgásmica, necesito 22 cm en el culo now! Genia, clásico! Necesito morderte los pezones, estoy toda mojada… Gracias Pame!

  145. Diego
    June 24th, 2011 | 2:07 pm

    Vení a mi casa y te hago la cola todos los días hija de puta, qué yegua que sos Pamela te re chupo la concha

  146. Víctor Zec
    June 30th, 2011 | 11:57 pm

    Pamela te hago mierda mamita, venite a casa que te rompo la concha

  147. Juan
    July 21st, 2011 | 9:47 pm

    Qué zarpado, no? Una puta tremenda y pensar que tiene hijos. Te doy hasta nunca xD.

  148. Matías
    July 28th, 2011 | 1:14 am

    Nooo Pamela, te doy hasta que Don Ramón pague la renta! Si querés que te hagan el orto venite acá a Salta en medio de los cerros y te hago ver las estrellas hermosa!

  149. Gonzalo
    February 7th, 2012 | 11:13 pm

    Yo le chupo toda la concha, el orto, todo!

  150. Pdro
    February 24th, 2012 | 11:19 am

    Pamela sos una verdadera mujer con todas las letras

  151. Dani
    March 3rd, 2012 | 3:03 am

    Pamela sabés cómo te la doy, te rompo esa terrible cajeta que tenés, te la pongo hoy y te la saco en un mes pedazo de puta cabaretera, chupa pija de Vila!

  152. Walter
    March 17th, 2012 | 9:04 pm

    Pamela David es la morocha más linda de la Argentina sin duda, un lomazo, está mejor que nunca

  153. Joaquín
    April 10th, 2012 | 10:50 pm

    Te re cojo Pam

  154. Jesús
    May 9th, 2012 | 11:51 am

    Hola Pamela, sos re hermosa y me gustaría conocerte en persona, seguí adelante y no cambies nunca, sos una princesa TKM

  155. Marcelo
    May 24th, 2012 | 12:08 pm

    Me hace saltar litros de leche la puta esta, las fotos que tengo de ella están todas pegoteadas. La cogería por todos lados, le pondría salchichas en la concha y después me las como con todo su juguito

  156. Rolo
    June 30th, 2012 | 3:19 am

    Estimada Pame, no inistas con buscarme, basta de MSN, no soy sólo un cuerpo perfecto. Abstenete de propuestas indecentes, basta por favor. Ay dios, ni yo me lo creo… enfermera áteme las manos!

  157. Pablo David
    August 24th, 2012 | 5:29 pm

    Hola Pamela, no te conozco y vos a mi tampoco pero me gustaría mucho conocerte aunque no sé porqué, yo soy medio gordito y nunca tuve novia. Me gustaría invitarte a cenar y con el mayor de los respetos te digo que sos re linda, chau.

  158. Braian
    September 25th, 2012 | 2:33 pm

    Te re doy!

  159. Pironcho
    October 26th, 2012 | 9:03 am

    Puta asquerosa esta Pamela, el orto se lo hace Vila ahora. Esta conchuda, que lo único que sabe hacer es mostrar las carnes (muy apetecibles, claro) y tragar semen de empresarios, se refería los visitantes de páginas como esta como “pajernautas”. Viviste de nosotros hasta que enganchaste a Vila, puta, atorranta, tragaleche!

  160. Chuchu
    February 7th, 2013 | 10:26 pm

    Pamela estás re buena. Sos la que más me calentás, te AMO, te AMO, me encantaría cojerte 20 días seguidos haciéndote el orto sin parar. Me encantaría que me la chupes todita hermosa. Te chuparía la concha un año entero. Te amo mi amor, en este presiso momento me estoy haciendo una en tu nombre. TE AMO!

  161. Crash
    February 21st, 2014 | 9:14 pm

    Pame diosa total, si miraba el programa pelotudo de Desayuno era por vos, crecí pajeándome con vos bebé! Te cojo hasta que el Papa putee en público!

  162. Nico
    March 28th, 2014 | 3:46 pm

    Te doy una chupada de concha, te raqueteo el clítoris para todos lados

  163. Poto
    April 7th, 2014 | 10:54 am

    Soy camionero, 1.85m, calzo 22×6, te la entierro toda en el orto y vos me decís “No, no por favor!”. Vas a gozar putita

Dejá tu comentario