Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Pamela David pide que le hagan el orto

Pamela David

Pamela David se liberó de la mordaza matrimonial y vuelve con declaraciones hot a volarte nuevamente la cabeza. “Yo pido que me hagan sexo anal” dice la morocha mientras parece acomodarse para que le hagas la cola contra el árbol, “a las mujeres que no quieren entregar la cola les digo que se relajen y se dejen llevar, porque se disfruta muchísimo, es algo altamente recomendado.” Además de entregar el orto, la santiagueña también recomienda a todas las mujeres tunearse las gomas. “Ponerme tetas fue la mejor inversión que hice en mi vida” recuerda la santiagueña, “había juntado plata con mis primeros trabajos de promotora y no sabía si comprarme un Fiat 147 o hacerme las tetas.” Pero Pam se dió cuenta que el auto no le iba a dar de comer tanto como las tetas. “Me las puse y me cambió la vida, porque hasta ese momento nadie me miraba como mujer porque era flaquita, era Pamelita el amiguito de todos. Pero con las tetitas —bah, tetotas mas bien!— cambió todo y se pagaron en seguida con todos los laburos que me salieron.”

Pamela David en tetas

Pamela prefirió tener dos gomas en el pecho en vez de cuatro en el auto. “Estaba entre un Fiat o ponerme tetotas, pero fueron la mejor inversión.”

Ni la dudes: tomá carrera y clavala ahí mismo contra el tronco a plena luz de día, que a Pamela le gusta coger en exteriores. “Me encanta hacer el amor al aire libre” dice Pamela mientras levanta la piernita y te invita con la mirada, “para mí no hay mejor lugar porque da mucha adrenalina, siempre está la posibilidad de que te descubran.” Y si te revolcás con Pamela en los yuyos siempre está la posibilidad de que acabar embarrado, no tanto por la tierra del jardín sino porque a la santiaguena le gusta que le hagan la cola. “Al sexo anal lo disfruto mucho y por eso lo pido” confiesa Pamela, “la cola no la considero un regalo para él sino para mí, lo tomo con naturalidad.” Y como lo toma con naturalidad, si la sacás embarrada y querés que te la limpie con la boca, decile que de regalo le trajiste una bananita Dolca bañada en Pamela Davidchocolate. Y no tengas miedo de ofender a Pam con guarradas, porque la morocha perdió el pudor a pijazos y hoy está orgullosa de la putez que supo conseguir. “Cuando salí de El Bar y me hice conocida era muy tímida pero ahora tengo mucha más calle” dice Pamela, “como tengo que tener sexo todos los días siempre tuve muchos novios no oficiales, por eso cuando me preguntan de los chicos con que salí nunca me dan los tiempos, ajaja.” Y ahora, liberada de la mordaza del matrimonio, la santiagueña confiesa que a veces el tiempo entre hombres fue apenas un par de horas. “Soy muy pirata con los hombres, tipo de estar con varios distintos en el mismo día”, confiesa Pamela, “una vez decidí festejar mi cumpleaños con un pamela davidhombre a la mañana, otro al mediodía y después a la noche hubo fiesta con dos amigos, en la variedad está el gusto.” Y todo esto es gratis muchachos. “Yo sé que si salgo desnuda en Playboy no puedo enojarme si la gente piensa que soy gato, yo pensaba lo mismo cuando estaba en Santiago y veía las chicas en televisión” reflexiona Pam, “algunas obviamente lo son pero yo no podría porque debe ser muy fea la sensación de que te paguen… más bien pagaría yo por algunos chicos, a la inversa no.” Cobrale si la pide por el orto!

Pamela DavidPamela DavidPamela David

Pamela David

Tremendo: imaginate a Pamela David así como la ves, boca abajo en la cama y de repente esa carita angelical se pone viciosa y te pide que le hagas la cola. “Muchos se inhiben conmigo porque vengo de hacer revistas en bolas y ser vedette” dice la santiagueña, “les leo en la cara que se preguntan ‘Qué tengo que hacer para satisfacer esta bestia?’ y así es como tengo que terminar pidiendo lo que quiero porque no se animan, ahí es donde me recibí de psicopedagoga porque siento que si no pueden es culpa mía, vengo inflada como sex symbol.” Y a veces el problema no es falta de ánimo sino de centímetros, porque para turquear esas tetas hay que tener algo importante. “Muchas dicen que no, pero la realidad es que el tamaño importa” dice la morocha al recordar una desilusión, “una vez a insistencia de unas amigas estuve con un pibe muy fachero pero fue un error, el pibe tenía una cosita mínima y la noche se hizo irremontable.”

Pamela DavidPamela David Pamela DavidPamela DavidPamela David

Bajate el video de Pamela David

Comentarios


  1. Dani
    March 3rd, 2012 | 3:03 am

    Pamela sabés cómo te la doy, te rompo esa terrible cajeta que tenés, te la pongo hoy y te la saco en un mes pedazo de puta cabaretera, chupa pija de Vila!

  2. Walter
    March 17th, 2012 | 9:04 pm

    Pamela David es la morocha más linda de la Argentina sin duda, un lomazo, está mejor que nunca

  3. Joaquín
    April 10th, 2012 | 10:50 pm

    Te re cojo Pam

  4. Jesús
    May 9th, 2012 | 11:51 am

    Hola Pamela, sos re hermosa y me gustaría conocerte en persona, seguí adelante y no cambies nunca, sos una princesa TKM

  5. Marcelo
    May 24th, 2012 | 12:08 pm

    Me hace saltar litros de leche la puta esta, las fotos que tengo de ella están todas pegoteadas. La cogería por todos lados, le pondría salchichas en la concha y después me las como con todo su juguito

  6. Rolo
    June 30th, 2012 | 3:19 am

    Estimada Pame, no inistas con buscarme, basta de MSN, no soy sólo un cuerpo perfecto. Abstenete de propuestas indecentes, basta por favor. Ay dios, ni yo me lo creo… enfermera áteme las manos!

  7. Pablo David
    August 24th, 2012 | 5:29 pm

    Hola Pamela, no te conozco y vos a mi tampoco pero me gustaría mucho conocerte aunque no sé porqué, yo soy medio gordito y nunca tuve novia. Me gustaría invitarte a cenar y con el mayor de los respetos te digo que sos re linda, chau.

  8. Braian
    September 25th, 2012 | 2:33 pm

    Te re doy!

  9. Pironcho
    October 26th, 2012 | 9:03 am

    Puta asquerosa esta Pamela, el orto se lo hace Vila ahora. Esta conchuda, que lo único que sabe hacer es mostrar las carnes (muy apetecibles, claro) y tragar semen de empresarios, se refería los visitantes de páginas como esta como “pajernautas”. Viviste de nosotros hasta que enganchaste a Vila, puta, atorranta, tragaleche!

  10. Chuchu
    February 7th, 2013 | 10:26 pm

    Pamela estás re buena. Sos la que más me calentás, te AMO, te AMO, me encantaría cojerte 20 días seguidos haciéndote el orto sin parar. Me encantaría que me la chupes todita hermosa. Te chuparía la concha un año entero. Te amo mi amor, en este presiso momento me estoy haciendo una en tu nombre. TE AMO!

  11. Crash
    February 21st, 2014 | 9:14 pm

    Pame diosa total, si miraba el programa pelotudo de Desayuno era por vos, crecí pajeándome con vos bebé! Te cojo hasta que el Papa putee en público!

  12. Nico
    March 28th, 2014 | 3:46 pm

    Te doy una chupada de concha, te raqueteo el clítoris para todos lados

  13. Poto
    April 7th, 2014 | 10:54 am

    Soy camionero, 1.85m, calzo 22×6, te la entierro toda en el orto y vos me decís “No, no por favor!”. Vas a gozar putita

  14. Gozadhh
    August 16th, 2014 | 10:56 pm

    Pamela te rompo todo el orto hija de mil putaaa! Me hice ocho hoy por vos, violada hermosa

  15. Fer
    October 1st, 2014 | 10:03 pm

    Gracias Pamela por sacarte todas estas fotos para nosotros, nos hace muy feliz poder verte desnuda y dedicarte unas cuantas, es como hacerte el amor! Gracias, sos una dios sin igual!

  16. Fabián
    August 25th, 2015 | 4:23 am

    Pamela quiero hacerte esa hermosa cola, meterla bien adentro de ese orto hermoso y chuparte la concha hasta que tengas muchos orgasmos en mi boca y lamer esas deliciosas tetas así, todas la semanas sin parar. Sacame esta calentura por favor, quiero cogerte toda mi vida y que me chupes la pija y las pelotas

Dejá tu comentario