Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Pamela David pela tetas en el mar

Pamela David

Con el topless Pamela David para de pecho la ola y de paso te para la tuya también en una hermosa demostración de su predisposición a pelar. “No tengo problemas en hacer un strip tease o en salir desnuda en fotos”, dice la santiagueña, “siempre que salgan lindas.” Perfecto David, ya te mandamos un camarógrafo y quedate tranquila que la cotorra te va a salir re linda!

Pamela David

Pamela David pone la carita y vos decidís: sale un pete o le comés la boca? Sé sincero!

APamela David las tetas le ayudaron a superar el embate de la ola, pero a vos ver esos terribles flotadores de carne salir de entre la espuma te golpeó como un tsunami. La sirena santiagueña tiene una mortal combinación de carita deliciosa y jugosas pochas que es suficiente para hundir de amor el barco de los piratas más experimentados. Sí, de amor. Porque morochas con pomelos siliconados hay a patadas, pero caritas como la de Pam muy pocas. “Yo sé que tengo cara de novia y cuerpo de amante” dijo Pamela David hace un tiempo y lo definió perfecto, porque tu espíritu bucanero puede salir Pamela Davidvictorioso de cualquier tiroteo mientras no te jueguen sucio apelando al sentimiento, pero eso es justamente lo que hace la santiagueña y no con las tetas solamente (morochas siliconadas sobran) sino con esa carita peligrosa. Hacé la prueba mirando la PeteCam y sé sincero: te dan ganas de que te haga un pete o de comerle la boca? La foto bien realista y bien de cerca te permite descubrir en la mirada de Pamela un residuo de timidez que le permite conservar esa “cara de novia” a pesar de mostrarse en tetas como la peor atorranta. “Cuando salí del El Bar y me hice conocida todavía era muy tímida” reconoce la sirena santiagueña, “pero mi carrera me llevó a ser más sensual, ahora soy más exuberante.” La tímida Pamela Davidsantiagueña empezó el camino que la llevó a estar entre las más deseadas del país pasando por el bisturí cuando todavía era una sub-20. “De mi cuerpo me gusta todo, pero las lolas me las operé cuando tenía 19 años”, recuerda Pamela, “y eso me dió seguridad.” Y agregar esas pochas a esa carita, a vos te da la seguridad de querer afilar el cuchillo de carne entre sus gloriosas tetas, pero cuidado porque a Pamela le gusta que la turca sea proporcionada. “El tamaño importa” dice la morocha recordando una de sus peores experiencias sexuales, “era mi cumpleaños y mis amigas me insistieron que le diera bola a un pibe porque era fachero, pero me arrepentí en seguida — el pibe tenía algo mínimo, irremontable.” Qué pomelos tenés Pamela!

Pamela DavidPamela DavidPamela David

Pamela David

Pamela DavidPamela David dice que le encanta posar topless para las fotos porque le “encanta que me digan que soy sexy, no me molesta para nada” y reconoce que las siliconas que se puso a los 19 años fueron una de las mejores inversiones que hizo en su vida. “La verdad es que las lolas me abrieron muchas puertas.” Y la cola ni hablar!

Pamela DavidPamela David

Bajate el video de Pamela David topless o la música completa en mp3.

Comentarios


  1. Cristian
    January 11th, 2013 | 8:22 am

    Pamela es una de las mujeres más hermosas =)

  2. Carlkos
    May 11th, 2013 | 1:09 pm

    Hola Pamela, queria preguntarte si te la tragas o la escupis, un beso grandote donde mas quieras.-

  3. Andrez88
    August 26th, 2013 | 10:57 am

    Bien, tampoco es la única che! Linda digamos, pero bien hija de puta! Sólo garcha a empresarios kirchneristas, en ese caso es una mierda de mujer. Me quedo con la trolita de Cinthia Fernández o Ivana Palliotti. Salu2

  4. Poto
    March 29th, 2015 | 1:14 am

    Ahora es la dueña del canal! ja

  5. Conrado Germán
    July 14th, 2015 | 7:41 pm

    Me encanta Pamela David, quisiera que se separe para estar con ella en la cama y ver películas de terror. La amo a esta morocha, les pido a todos los putos y sucias que tengan más respeto a esta belleza de mujer. Aguanten Laura “Panam” Franco, Sofía Zámolo y Pamela David, con las tres me gustaría chatear un rato

Dejá tu comentario