Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Pamela David desnuda en Interviú

Pamela David en Interviu

Pamela David se muestra de frente y sin miedos, poniéndole el pecho (bah, los pechos) a la adversidad y a las cámaras de la revista española Interviú. En España la consideran una “Diosa de Internet”, y dice que no le molestan los comentarios que le dejan en la red. Así que ya sabés, ella no sólo lee tus comentarios, sino que no le molestan. “Me halaga que me digan que soy sexy, no me molesta para nada”.

Pamela 'Pomelos' David

Lo único que podemos hacer es asegurarte que no agrandamos las tetas con photoshop, son las terribles pochas de Pamela David, una morocha infartante.

Vos lo pedís y vos las tenés — las fotos de Pamela David desnuda en una producción de fotos que hizo para la revista española Interviú, que pone mujeres argentinas en su tapa bastante seguido. La fórmula le viene dando resultado (anteriormente sacaron a Luciana Salazar y Silvina Luna) no porque las chicas argentinas sean famosas en España (que no lo son) sino porque son famosas en la red, que es mundial. “En Internet hay más de 400.000 páginas con fotos suyas muy provocativas” fue lo primero que le dijo a Pomelita (perdón Pamelita) el periodista español y agregó “y llaman la atención los comentarios muy calientes de sus fans”. En lo que es una referencia casi segura a los comentarios que dejan Uds., los lectores de Notiblog. “Lo se, estoy al tanto”, responde Pamela, que chequea Notiblog y lee los comentarios de todos ustedes, posta. Que cómo lo sabemos? Muy simple: porque nos contactó para quejarse de lo que le parece son excesos, y le agradecemos Pamela Davidla buena onda de no iniciar juicio (cosa que sí hicieron otras innombrables). Fíjense lo que está pasando acá: una tradicional revista española, de las primeras en usar desnudos como gancho para contenidos serios (tiene reportajes grossos, no confundir con la Paparulo de acá) elige chicas de tapa según su popularidad en la red, que mide según los “comentarios calientes”, que dejan ustedes. Y lo mejor es que a Pamela no le molestan. “Me halaga que me digan que soy sexy, no me molesta para nada”, dice la santiaguena refiriéndose a los comentarios que Uds. le dejan, y agrega como para que no queden dudas “es que no tengo problemas en hacer un strip tease o en salir desnuda en fotos, siempre que salgan lindas”. Pamela Pamela Davidentiende el mecanismo de la “fama” moderna, con la cual se topó por accidente en 2001 con El Bar. “En tan sólo seis años se convirtió en uno de los rostros más bellos de la televisión americana y una diosa de Internet”, dice Interviú. Y ojo que salir en televisión es fácil, pero consagrarse “diosa” de la red es mucho más difícil, como se ve en los duros comentarios que ustedes dejan cuando ven que la mina no tiene calidad ni carisma, sino desesperación por “ser famosa”. Pamela empezó al revés, de santiaguena retraída a Diosa en Internet. “Cuando salí de El Bar y me hice famosa, era muy tímida, pero mi carrera me ha hecho ser más sensual. Ahora soy más exuberante”, explica Pamela.

Pamela David

La serena pero sexy cara que es, junto con esos terribles pomelos la marca registrada de Pamela. Una “Diosa de Internet” según Interviú, es impresionante como se recuperó apenas tres meses luego de parir a su hijo Felipe. Terrible.

Pamela David

Cuando parecía que terminó la carrera armamentista, aparece Pamela con dos terribles misiles tierra-tierra. Dice que “las lolas me abrieron muchas puertas”.

Claro que no fue solamente la fama la que la puso “exuberante”, sino las siliconas que por suerte para ella y nosotros, se puso en las tetas. “De mi cuerpo me gusta todo, pero las lolas me las operé con 19 años porque tenía muy poco. Eso me dió seguridad”, le dijo la morocha a Interviú. Y es una de las minas que mejor le quedan, al punto que inclusive antes de que sea famosa, ya en la disco Tequila por ahí en el 2000, levantaba polémica entre amigos para ver si eran o no reales… te acordás Pamela cuando fuiste de Voodoo al depto? La idea era chequear si eran reales o no, para ganar una apuesta, es la triste verdad. Como dijo el gaita del reportaje “Uno de los comentarios que mas se leen en Internet de Ud. es “terribles lolas!”. Y hay que sacarse el sombrero porque David no cayó como Chivi Moon o Karina “a tu criterio” Jelinek en el error garrafal de sacarse lo que el cirujano le dió. Pamela es piola y sabe cuánto le debe a esas tetas quirúrgicamente realzadas. “La verdad que las lolas me abrieron muchas puertas” le dijo Pam a los gaitas, y se quedó corta porque le deben haber abierto algunas cosas más también, pero vamos a mantener la calma para pamela davidque no se enoje y por el respeto que merece una diosa que hace apenas tres meses tuvo su primer hijo. “Felipe nació a finales de enero, y en el embarazo engordé 30 kilos” cuenta coqueta la receptora del esperma de Bruno Lábaque. “Pero tengo la suerte de ser medio india, por lo que recuper rápido la figura y tampoco me quedan marcas.” No sabemos cómo lo logra, pero sigue estando tan fuerte como antes y quizás todavía más linda, con más brillo. “Voy al gimnasio, pero también bajo de peso amamanatando al bebé”, dice Pamela e inmediatamente vienen una cantidad de pensamientos que por una vez vamos a dejar a la imaginación notibloguera y de pura bondad, cerramos pasándole un chivo. “Acabo de lanzar una línea de cremas. Yo las uso y me van muy bien”, dice la santiaguena con onda infomercial. “No me gusta ir por la vida sin cuidarme, yo me mimo. Cuando salgo del baño me gusta hidratarme, tener la piel suave, cuidada, oler bien… si vivo de mi cuerpo, tengo que cuidarlo, no?”. Sí Pam, cuidate. Y cuidate especialmente cuando decís “pienso ir a por otro bebé antes de que acabe el año”, porque la generosidad de los notiblogueros a la hora de donar esperma es legendaria.

Comentarios


  1. Desnu
    May 2nd, 2014 | 9:03 pm

    Me encantan esos pechos pero de frente se vería mejor. Pongan una de frente con un hombre desnudo a su lado y ella que le esté besando el pito.

  2. Franco
    July 24th, 2014 | 3:19 pm

    Qué fuertes por dios, me las chuparía pero yo le chupé el culo está buenísimo

  3. October 30th, 2014 | 5:59 am

    Pame que se te note todo este verano esta recaliente rica concha para cogerte tetas riquísimas grandes aguante desayuno.

  4. Dany69
    December 6th, 2014 | 5:43 pm

    Qué hermosas tetas por Dios. Los yankees se deben volver locos si se las ven. Qué hermosa hembra

  5. Michel
    January 20th, 2015 | 1:28 pm

    Vamos Pamela, muestre todo su cuerpito y póngase ropita excitante para que se vean esas tetas y esas gambas. Te estaré epiando en Desayuno por América, estás re buena Pamela

  6. May 21st, 2015 | 5:35 pm

    Pamela poniéndose siempre pollerita cortita! Que se le vea esa vagina para cogerla y chuparla. Y que también muestre esos pezones que cada día que pasa están más para mamárselos.

  7. Poto
    May 25th, 2015 | 12:15 pm

    Pamela lo hace recalentar a Novaresio. Se re nota.

  8. Alfredo Tigre
    June 25th, 2015 | 10:43 pm

    Bellísima y sensual, me fascina

  9. July 1st, 2015 | 5:11 pm

    Vamos Pamela, siga mostrando su rico cuerpito en ropita sexy! Qué piernas y qué pechos sabrosos Pamela, me clavo dos ya, aguante Desayuno.

  10. Christian
    July 2nd, 2015 | 9:20 pm

    Yo te la re pongo Pame, te chupo esas tetas hermosas hasta que me pidas agua. Te lavo la cola y la concha con la lengua hasta que pierdas sensibilidad.

  11. Michel
    July 6th, 2015 | 6:10 pm

    Qué buena cola y piernas tenés diosa, esos abultados pechos y vagina traviesa que se noten Pamela, es una diosa de la tv

  12. Michel
    August 5th, 2015 | 12:26 am

    Vamos Pamela, seguí mostrando tu talento de en la tv y esa carucha que me vuelve loco de amor. Cuando miro esos abultados y sabrosos senos, esas piernas en minifalda cortita, y esa apetitosa cola y vagina calentita para mi pene te dedico dos al hilo. Besos en los labios, soy admirador y te veo siempre en TV

  13. Juan
    August 12th, 2015 | 6:55 pm

    Qué hermosas tetas tiene Pamela David, es para mamarlas sin parar

  14. August 25th, 2015 | 9:28 pm

    pamela sigame mostrando esa minifalda vien cortita que se vea esacola y esa vagina conesa boachita sexi esos pesones coesos senos grandes para mamarslos aguante en amerca tus programa vesosos en los lavios migue.

  15. Michel
    October 5th, 2015 | 11:43 am

    Seguí así siempre bien Pamela! Aguanten las vaginas de Desayuno Americano con Pamela David, todas diosas para cogerlas hasta no dar más

  16. October 18th, 2015 | 3:00 am

    pamela stgue siempre sexi me re calentas el pene muestre su curpito en desayuno que lindas pirnas que tenes las tanga te queda espectacular me clavo una paja por vos vesooooo mich.aguante la joda pornos pamela.

  17. Romero
    November 5th, 2015 | 12:38 pm

    Siga siempre diosa Pamela con su cuerpito al desnudo que fascina. Sus amigas de trabajo están como locos en América muestre su cuerpito excitante al desnudo. Aguante América TV

  18. January 21st, 2016 | 11:53 am

    pamelñ davit sigue siempre sexi y diosa muestre su hermoso cuerpo y esa carucha exitante con esa piernitas al descubierto esos pesones sabrosones que en este berano la pases de dies aguante en america tv te estare viendo vesooos michel aguante la tv pamela davit verano me la re cojooo.

  19. January 21st, 2016 | 11:56 am

    aguante la tv al desnudo con pamela davit este verano esta cogible en tangada michel.

  20. February 16th, 2016 | 8:50 am

    desnudita VIEN CON POYERITA VIEN CORTITA SOS LA MAS RICA Y EXITANTE EN TV CN TU PROGRAMA QUE PAJON ME AGO DIOSA DE PIRRNAS EXITANTE MOSTRA TUS ABULTADOS PECHO Y TU BOMBACHA TRSAPARENTECARUCHA ERMOSA PAMELA TE COGE ASTA NO DAR MAS AGUANTE EN LA TV AMERICA VESOSSSSS EN LOS LAVIOS

  21. February 16th, 2016 | 8:53 am

    AGUANTE LAS PAJAS CON PAMELA DAVIT DIOSA EXITANTE A COGERLA EN VIVO VESOOOOOOS MICHEL

  22. March 3rd, 2016 | 1:26 am

    aguante en desayuno me gusta verla mas a pamela davit en mini vien cortita que se note su vaginaexitante y sus pechos abultados que pajon y cogida vesooooooos en los lavios cuepo diosa y exitante mchel.

  23. March 3rd, 2016 | 1:28 am

    aguante en desayuno cogedora pamela davit.

  24. michel
    April 13th, 2016 | 8:14 pm

    mueva el culo y las tetas mostrando las piernitas blancas que sevea la vagina aguante pamela desayuno vesoooooooos en los lavios y en la vagina.

  25. michel
    April 13th, 2016 | 8:16 pm

    aguante america con pame descocada.

Dejá tu comentario