Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Pamela David en Playboy edición especial

Pamela David

Pamela David pela tetas para la Playboy de febrero y el conejo hace un refrito de las argentinas que pasaron por la revista.

Silvina Luna

Silvina no quiso mostrar el lado oscuro de la Luna: tocaron el timbre pero no salió la cotorra.

Los terribles pomelos de Pamela David y esa carita divina que te mira fijo parecían prometer una producción excelente, pero como es habitual Playboy no cumplió y en el resto de las fotos la santiagueña salió como si la hubiera vestido el esposo. El conejo sabe que es otro papelón y entonces trata de distraer al lector con un refrito de las chicas más notables que pasaron por estos primeros 50 números en Argentina. La más temprana de las tapas elegidas es la Playboy de abril de 2006 con Victoria Onetto, una de las pocas que prometió “mostrar algo de adelante” y cumplió al dejar asomar la punta de los labios para luego anunciar que ese era su “último desnudo”. En ese Camila Velascomismo año, María Susini también se animó a salir porque según dijo “Plaboy me aclaró que el desnudo no es prioridad”, una sorprendente admisión de los encargados de la versión local de la revista, que parecen ignorar que Playboy es justamente una revista de desnudos. Pero a pesar de los editores locales y seguramente por error, algunas cotorras consiguieron salvarse del photoshop, como la de Camila Velasco, que por si no se notara aclaró que “de nena ya no tengo nada” y confesó que quiso estar “un poco más perra en las fotos”. Otras como Evangelina Anderson entraron en el refrito por ser una de las más esperadas, ya que la rubia vendió la revista diciendo que su desnudo iba a ser “osado y total” pero después del papo no hubo noticias y nos tuvimos que conformar con unos patys. Mucho mejor estuvo Amalia Granata en Playboy que mostró Maria Eugenia Ritoel tajo sin problemas porque según explicó “ya no me queda nada virgen” y aclaró que eso incluye el rosquete ya que “la cola para mí no es tabú, sino todo lo contrario.” La actitud de Amalia contrasta con la de otra rosarina, Silvina Luna, para quien el tabú del desnudo existió al punto que apenas si mostró un timbre. “Los de Playboy me dejaron elegir las fotos” dijo la Chivi “y pesó bastante lo económico porque yo no quería salir porque ahora estoy encaminada a ser actriz, que es lo que siempre quise ser.” Serás lo que debas ser o sino no serás nada, le habría advertido el general San Martín a la Chivi, pero no alcanzó a completar la frase al ver las fotos de María Eugenia Ritó en Playboy, donde la cotorra de la petisa trató de saludar a la muchachada pero quedó amordazada por el implacable aerosol digital del photoshop.

sabrina rojasadabel guerreroximena capristo amalia granatacinthia fernandezvictoria onetto

evangelina anderson

Con las fotos de Evangelina Anderson en Playboy todos nos comimos el amague: la rubia prometió un desnudo “osado y total” pero apenas mostró los pezones. A pesar de la desilusión, esos ricos patys le bastaron a la rubia para hacer de su tapa una de las más vendidas del conejo nacional.

jazmin de grazia y carolina di neziomagali montoro y natalie weber evangelina carrozzolujan telpukvaleria archimo pamela davidmaria susinipamela david

Bajate el video de Pamela David topless.

Comentarios


  1. Miguelito el Destroyer
    February 11th, 2010 | 6:41 pm

    La David me empezó a gustar otra vez. Cara de puta intrigante, labios bien rojos para comérselos como una manzana Moño Azul, casualmente la que el HDP de Sofovich cortaba con su pata de titaneo en presencia de ella.

    Lo mejor es la explosión de tetas a medida que se baja los breteles, me provocó de tal manera que salió leche cortada del palo maestro. Qué buena que está esta negra de Santiago del Estero, le daría verga hasta que quede afilada como un lápiz 0,5. Me encantó, Ron J. mi puntuación es 9 y en ascenso…

  2. Pajero
    February 11th, 2010 | 7:06 pm

    Todas tienen la concha photoshopeada, qué mierda es esto?

  3. Subaru
    February 11th, 2010 | 8:03 pm

    Pamela está re buenísima, le daría con todo 😛

  4. Enzo
    February 11th, 2010 | 8:28 pm

    La verdad es que las tetas de Pamela David me parecen perfectas, cada vez que las veo le dedico una religiosamente, gracias Noti!

  5. SPK
    February 12th, 2010 | 12:39 am

    Adabel, no te cuento la paja que me acaban de regalar tus tetas.

  6. Xeneic2
    February 12th, 2010 | 10:15 am

    *** 9 PUNTOS *** ( EN GENERAL)

    Llegué tarde al post de Playboy, pero viendo todas las chicas que hay un nueve en general está bien

  7. El Pura
    February 12th, 2010 | 6:33 pm

    Pame te rre doy, mi número es 44567891

  8. Carlitos
    February 13th, 2010 | 4:30 pm

    Muy buena la página, vamos Noti che! Las parto a las tres, en especial a María Eugenia Ritó, está para re culearla a esa.

  9. Alí
    February 16th, 2010 | 5:24 pm

    Un tanto pixeladas las fotos, pero lindo laburo, con lo “rescatable” de la revista pedorra. Pedorra en su versión argentina, claro está.

    Respuesta: los scans que ves son muy buenos si tenés en cuenta la calidad lamentable del papel donde imprimen Playboy, es un desastre.

  10. German
    February 19th, 2010 | 12:42 am

    Linda recopilación man, excelente para clavarse una buena japa. Amalia abriendo las patas y Camila, JOYAS!

  11. Julián
    February 19th, 2010 | 2:24 am

    Nooo, qué perras! Aguante Pamela y todas las minas, me las cojo a todas!

  12. Máximo
    February 21st, 2010 | 7:10 am

    Eva + PAMELA = Las culeo hata morir! Primero le daría a Evangelina y después que me la limpie Pamela para terminar con un cheletti

  13. Kevin
    February 24th, 2010 | 4:27 pm

    Ahh bueh qué lindas están, una más buena que la otra! Pamela te parto en ocho turra

  14. Cancion animal
    March 2nd, 2010 | 8:02 am

    Oh Pamela sos una puta recachonda por eso termino siempre bañado en leche por vos, siempre te sigo todas las noches en animales sueltos, me banco todo el proga solo por verte…me exitan tus labios carnosos que estan rebuenos para un pete profundo hasta llenarte la panza con mi leche y esa mirada sensual que pide que la recojan por todos lados, yo te cogeria hasta por los ojos mi amor para dejarte ciega en mi nombre…te deseo todo el tiempo, estoy cachondo…JIM ¡¡¡AGUANTE EL PINCHA CARAJO!

  15. Alvaro
    March 10th, 2010 | 5:17 pm

    Qué flor de perras, les doy por todos lados!

  16. Carlitos
    March 12th, 2010 | 3:37 pm

    Ahora quiero un video de Cinthia Fernandez haciendo pete, vamos Noti! Bueno los videos anteayer me la quise comer a la Pamela, la vi en Animales Sueltos cuando se desnudó, vamos aguante Noti!

  17. Niko
    April 15th, 2010 | 9:33 pm

    Yo tengo novia y la vivo clavando, pero no está demás mirar estas bellezas en Notiblog

  18. Exequiel
    April 17th, 2010 | 3:17 pm

    Qué buenas están, las culearía a todas

  19. Neiber
    April 17th, 2010 | 6:26 pm

    Las mujeres argentinas son las más lindas del mundo y vos Pamela David sos una diosa!

  20. Tomi
    July 28th, 2010 | 10:51 pm

    Cómo me calienta esta vieja! Me manché todo con leche viendo las fotos. Cómo le chupo esas tetas a Pam!

  21. Tomas Lloret
    November 14th, 2010 | 6:28 pm

    Se las re pongo a todas y me chupa un huevo lo que digan los demás. A todas les dejaría el culo roto por perras y tendría 23.000.000 hijos y a todas les haria una turca.

  22. Cabré
    December 3rd, 2010 | 9:48 am

    Le rompo el culo a todas estas perras

  23. Angel
    December 30th, 2010 | 5:45 pm

    Uy Pame, no sabés cómo te chuparía esa concha y ese ojete! Sos una puta hermosa igual que tu prima Noelia Montouto

  24. Juancho
    September 30th, 2011 | 12:54 pm

    Sale una por Pamela colorado

  25. Junior
    March 14th, 2012 | 4:10 pm

    Ahhh mierdaaa, le doy a todas!

  26. Esteban 220
    May 28th, 2012 | 11:44 pm

    Nooo acabé todo el celular, qué buenas que están, les chupo todo y se las re doy a estas putas

  27. Pablo
    January 2nd, 2013 | 2:38 am

    Me voy a matar con esta mina

Dejá tu comentario