Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Pamela David desnuda: le gustaria que la violen

Pamela David desnuda enjabonada y depiladita total

Pamela David se hace la santa, pero se come la merluzaLas fotos de Pamela David desnuda comiendose la merluza revelan una figura tan espectacular como algunas de las declaraciones que viene haciendo. ‘Me gustaria ser violada’ dijo sin empacho a la gente de Indomables por America, y los panelistas se quedaron congelados. Aparentemente, Pamela David se animo a confesar una fantasia que muchas mujeres tienen, la de tener sexo forzadamente. Notiblog entrevisto a un psicologo para que nos ayude a entender porque la violacion es una de las fantasias mas comunes que tienen las mujeres. ‘La mujer fantasea con ser violada no porque le guste la violencia, sino porque es una situacion que escapa de su control y entonces puede disfrutar del sexo sin culpa’, nos dice el Lic. Gasparin, especialista en sexualidad femenina. Al parecer, la situacion ideal para el goce pleno de la mujer es una donde no tengan que cargar con la culpa ‘de haber entregado’, porque eso es para ‘las turras’. O sea, les gusta gozar como a cualquiera pero sin hacerse cargo.

Pamela David se come la merluza.

Pamela David en tetas, dice que le gusta coger en restaurantes... imaginate que te haga un pete debajo de la mesa!

Pamela David dice que le gustaria que la violen.

La cola de Pamela David es tan grande que Maxim tuvo que ponerle sombritasPamela David se despacho con otras confesiones, como por ejemplo que ya curtia boliches en su natal Santiago del Estero cuando tenia apenas 11 anos. ‘Los del bar llamaron a mi papa para que me venga a buscar cuando descubrieron que solo tenia 11 anos’, conto Pamela David. Parece que lo de ‘El Bar’ y la noche fue una constante para Pamela David (a quien se la veia en Tequila constantemente, antes del cierre por Cromagnon), pero ahora el bolicheo nocturno quedo totalmente superado ya que esta planeando casarse con su novio. Aca en Notiblog creemos que es un buen momento para que Pamela David se case, porque la verdad esta entrando en carnes. Fijense en las fotos de Pamela David para Maxim, realmente tuvieron que usar distintos trucos para esconder un poco la cola doble pechuga que tiene. Pero Pamela David sabe que se esta poniendo demasiado ancha para depender solamente del fisico para laburar, y por eso quiere ir saliendose de roles totalmente basados en mostrar el orto. Por eso ya en su momento dejo La Peluqueria de Sofovich y ahora rechazo un proyecto de Andy Kusnetsoff, que le habia pedido que hiciera algo parecido a lo que hace Luciana Salazar en ShowMatch con Marcelo Tinelli.

Pamela David es ideal para los que le gustan las lindas caritas y los mega ortos

Pamela David en tetas dice su fantasia es coger en la playa 'Pamela, cuidado con la arena'Pamela David te pone la colitaPamela David sabe que la vida util de su cola en los medios esta a punto de vencer como un yogur, pero es generosa al evaluar los ortos de sus competidoras y reconoce que ‘La cola de Luciana Salazar es la mejor’, como para indicar que no participa de las peleas de gatos. Ademas, para no quedar mal con Jessica Cirio (tradicional rival de Salazar) tambien le tiro unas flores: ‘le dije a Jessica que siga con Gerardo Sofovich, que ella tiene todo el carisma para ser una gran vedette, porque tiene un brillo especial’. Una de las escenitas que conto Pamela David es que estaba desnuda chingui-chingui en el cuarto del novio un dia de Reyes en Santiago, cuando de repente la madre del pibe entro a traerle un regalo (que momento!)… ‘la madre del chico estuvo bien, dejo el regalo e hizo como que no habia visto nada’. Que grande Pamela David en bolas, entregando en el cuarto de su novio de Santiago con la madre en la casa… como cualquier turra de barrio de Capital.

Pamela David te espera en cuatro, le entras?

Pamela David confiesa que hizo petes debajo de la mesa en restaurantes. Si, te quema la cabeza.

Pamela David te muestra sus limones y una frutillaPamela David dice que es ‘muy tierna en la intimidad, mas que tener sexo, me gusta hacer el amor.’ Y uno ve a Pamela David con esa carita angelical y te la podes creer que es una tipa tranquila. Pero en una nota de la revista Tendencia, cuando le preguntaron cual fue el lugar mas raro donde tuvo sexo, Pamela David dijo ‘tuve sexo en un restaurant’, lo cual nuevamente es mas de turrita que de santita. A la pregunta clasica de como tiene que ser su hombre ideal, Pamela David contesto que tiene que ‘ser positivo, con confianza en si mismo, sincero y con sentido del humor’. Como fantasias pendientes, dice Pamela David que le gustaria tener sexo en una playa… consejo Notiblog: cuidado Pamela con la arena, no vaya a ser cosa que se meta justo ahi y te haga una friccion de locos.

Sex on the beach: Pamela, cuidado con la arena.

Pamela David con la cola a punto de caramelo

En materia economica, Pamela David dice que ‘llegue a Buenos Aires con dos pesos’ pero que ahora su ventaja mas grande es que es economicamente autosuficiente y darse los gustos que quiere. El mayor problema que le encuentra Pamela David a su exito es que ‘se vende un personaje de mi que no es, la gente cree que me conoce pero es todo irreal’. Si te gusta Notiblog, danos una mano cliqueando en los avisos para ayudar a pagar el ancho de banda que quemamos con estas fotos gratis de Pamela David en alta calidad.

Comentarios


  1. Michel
    March 30th, 2013 | 6:38 pm

    Pamela qué ricas y hermosas tetas que tenés para chupártelas de más, me gustaría darte por la vagina después de habértela chupado y cogerte el culo hasta el cansancio y terminar chupándote los senos y labios y despedirme con un besito en tu mente.

  2. Rodolfo
    May 1st, 2013 | 11:19 am

    Hola Pamela yo te amo y te quiero hacer el sexo ya

  3. Francisco
    May 30th, 2013 | 9:18 am

    Tienes unos bonitos labios, te metería todo el pico en la boca

  4. Alberto
    June 2nd, 2013 | 6:29 am

    Tengo una poronga de 22 cm. para que la chupes y después cojerte putita.

  5. Sergius
    June 3rd, 2013 | 11:11 pm

    Hermosa, pero sería lindo verle el orto para ver si me animo a violarla así le cumplo la fantasía

  6. Admirador Anónimo
    June 19th, 2013 | 9:07 pm

    Me encantan tus ricas tetas Pamela, están para chupártelas todas. Después te chupo la vaginna y te cojo el culo que está riquísimo, la saco y me mamás la verga, te cojo la vagina hasta no dar más acabándote en esos hermosos ojitos picarones y en esa cara sensual y divertida. Soy un chico enamorado de tu tetas y tu cuerpito riquísimo Pame.

  7. Aldo
    July 7th, 2013 | 8:30 pm

    Hermosa mujer Pamela, un placer para los ojos

  8. Juli
    August 15th, 2013 | 11:05 am

    Hola Pame estoy acá con un amigo y nos gustaría darte, él quiere darte por el culo y romperte bien el agujero ese hermoso que tenés y yo por la concha reventarla toda hasta que pidas a gritos que te la saque mientras te chupo las tetas hermosas que tenés ahora bien llenas de leche y acabarte toda bien adentro. Espero que te guste la idea, jaja

  9. Bryan
    November 17th, 2013 | 3:16 pm

    Ay Pamela cómo te chuparía la concha y te acabaría en toda la cara divinaaa

  10. Michel
    February 13th, 2014 | 10:06 pm

    Te sigo siempre pero mostrá todo tu divino cuerpito, siempre que lo saco a tomar aire en mi mano me acuerdo de Pamela, qué peteada me dejaría dar y posarla en cualquier rinconcito hasta no dar más de la risa y el cansancio. Mostrame siempre esas piernas en pollerita corta y esos pechitos sabrosos y ricos en la tele y seré quien más te ama te re coge, tenés un cuerpito divino para amar. Me acuerdo siempre de vos Pame , me re excito con tu rico cuerpito desnudo y en tanguita, sueño con amarte en un rincón hasta el fin del mundo.

  11. Michel
    March 16th, 2014 | 9:47 pm

    Pamela mostrá las piernitas y los pechitos en América mi amor, qué buena conductora sos, se me re para cuando te miro en la tele diosa. Aguante Desayuno Americano, putita diosa rica.

  12. poto
    April 7th, 2014 | 10:50 am

    La mejor puta de Argentina .- Y bueno si ella quiere la violo un dia entero y cumplo su fantasìa.

  13. Michel
    April 29th, 2014 | 1:56 am

    Mostrame las piernitas Pamela, te lleno el agujero de leche mi amor. Besos

  14. Michel
    June 2nd, 2014 | 12:25 am

    Mostrame tu culo, tus piernas y tetas que te sigo siempre rica Pamela, qué calentita estás de estriper

  15. Michel
    June 29th, 2014 | 12:24 am

    Te rompo el orto y el papo Pamela, haceme un strip tease con las chicas del canal. Ya me clavé un par, estás re rica mové tu cola y tus tetas que estás espectacular, te requiero

  16. Pingocho
    July 16th, 2014 | 11:46 pm

    Le chupo la concha 10 minutos, luego el ano 10 más. Hago que me la chupe 10 minutos y luego pija por la concha y por el culo. Acabada a chorros adentro y le hago un pibe.

  17. Onel
    October 5th, 2014 | 9:02 am

    Ohhh mami estás hermosa, cómo me gustaría ser esa medusa para que me comas bebé. Si tienes ganas de ser violada sólo avísame cuando quieras porque te rompo hasta la boca de la guevera que te voy a dar

  18. November 27th, 2014 | 4:02 pm

    Hola puta, con mucho gusto te meto esta poronga que tengo

  19. Pedro
    January 7th, 2015 | 11:47 pm

    Pensar que esta trolita se hace la señora ahora. Pedazo de puta.

  20. March 1st, 2015 | 3:23 pm

    Pamela estás cada vez más excitante, me gusta que uses ropita liviana en tu programa, eso es lo mejor así me clavo un par por vos. Aguante Pam en tanga

  21. March 1st, 2015 | 3:32 pm

    Pamela quiero que se te noten esa piernas, esos pezones con ropita trasparente son lo mejor

  22. Poto
    March 29th, 2015 | 1:20 am

    Llegó con dos pesos de Santiago y hoy tiene el 50 % de América TV. Argentina es generosa y más si sos una mina audaz. Michel no seas salame, ella labura con su cuerpo porque conductora no es. Qué hay de nuevo viejo?

  23. Michel
    April 10th, 2015 | 11:33 am

    Pamela qué excitante cuerpito que se te ve cada día que pasa en la tele. Mostrá más la cola Pame en tu programa y esas piernas ricas y ese papo grande que bien te queda esa minifaldas cortitas, se me para el pene cuando te miro haceme un pete hermosa. Con esas piernas qué excitante jueguito sexual haríamos los dos excitante.

    Michel, el empingado soy.

  24. Michel
    April 18th, 2015 | 9:10 pm

    Pamela siga así de rica, muestre la tanguita que se le vea la bombacha aguante en Desayuno la veo y la quiero coger

  25. Poto
    May 4th, 2015 | 11:34 am

    Pamela estás cada día mejor. Soy dotado 21×5, te va? Entonces disfrutala mami.

  26. May 4th, 2015 | 1:53 pm

    pamela siga asi de sabrosa y diosa muestre la vagina con poyerita cortita aguante desavuno que paja me clavo .

  27. Michel
    June 3rd, 2015 | 1:29 am

    Pamela muestre el cuerpito con poyerita cortita, cola paradita y esas piernitas diosa!

  28. Michel
    June 9th, 2015 | 3:47 am

    Me tiene calentito cada vez que muestra esas excitantes piernas y esa cola parada que está para coger. Se nota que la vagina la tiene bien calentita, esta temporada carucha diosa y pezones sabrosones! Aguante Pamela que en este invierno me arde la pija y se me vuelca todo el esperma. Cada día estás más diosa, Aguante Pamela en Desayuno Americano.

  29. June 23rd, 2015 | 10:36 pm

    Vamos Pamela, muestre más la tuna y la cola con pollerita bien cortita y aguante en América TV

  30. Fabián
    September 8th, 2015 | 7:05 am

    Quisiera darte toda la noche, chuparte la concha las tetas y hacerte esa deliciosa cola

  31. Poroto
    September 17th, 2015 | 10:55 am

    Pamela, yo laburo en el puerto así que no te puedo dar la guita que te da tu marido pero tengo una poronga de 25×4, te va?

  32. November 23rd, 2015 | 10:05 pm

    con esa poyerita cortita que se le nota todo hasta la vagina y eso grande gluteos a pamela davit yo me masturbo hasta no dar mas del gusto y volcar mucho esperma aguante pamela este año nuebo en su prorama desayuno americano viendole ese cuerpito de pamela que esta riquisima pesones sabrosos y grandes los de pamela para laberselos hasta no dar mas vesoo en los lavios a pamela davi michel,

  33. November 23rd, 2015 | 10:10 pm

    en este mes de mi cumple me clavo 3 pajas por pamela davit aguante la disa vesos de michel.

Dejá tu comentario