Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Noelia Ríos, la virgen de Gran Hermano

Noelia Rios

Noelia Ríos mira con cara de petera y se estira la tanga como ofreciendo el orto, dos actitudes que en la definición de la Gran Hermano no son incompatibles con su alegada virginidad. “Hasta ahora no tuve sexo vaginal” dice la misionera como advirtiendo a los interesados en inaugurar la autopista que el peaje va a costar un billetón, “tuve muchas propuestas para entregar por plata porque acá en Buenos Aires famosos, políticos y futbolistas compran a las chicas como jeques árabes, pero yo me intimido mucho con los hombres y me cierro antes de que pase.” Puede que la autopista no esté inaugurada, pero por suerte la misionera fiel al estilo agreste de su provincia, tiene abierto el camino de barro. “Todos me piden la cola, me gusta que me den en cuatro” reconoce Noelia, “por la calle me elogian la cola y ahora que me regalaron las lolas también me piropean la delanera.”

Noelia Rios se come la banana

Noelia Ríos dice que es virgen, pero de un agujero solo. “Mi especialidad es el sexo oral” dice comiéndose la banana, “quiero que haya final feliz.”

La misionera puso el orto de carnada, salió a pescar con la historia de la chica virgen de la selva y los productores del alicaído Gran Hermano se tragaron hasta el anzuelo: si alguien desvirgara a Noelia en cámara, el rating del programa subiría al compás de la pijas. “Me ofrecieron entrar en la casa para ver si tenía sexo y aumentaba el rating del programa” dice Noelia, “pero yo soy virgen y no creo que pueda debutar dentro de la casa de Gran Hermano frente a miles de personas.” Y si te creíste esa, Noelia tiene para venderte un lindo buzón… entre las piernas. “Cuando vine de Misiones me di cuenta que en Buenos Aires compran noelia rios, la virgen de gran hermanoa las chicas como si fueran jeques árabes” recuerda la misionera, “yo vine con la idea de conseguir un novio porque en la selva estaba sola y sin vecinos, pero me empezaron a ofrecer plata.” Y pobrecita cómo va a rechazar las donaciones si ella quiere ayudar a su familia. “Quiero construirle una casa a mis papás que se quedaron en la selva misionera entre urracas y yaguaretés” se justifica Noelia, que asegura todavía no entregó el papo. “Nunca tuve sexo vaginal” dice la misionera reconociendo que los otros agujeros no tuvieron la misma suerte. “El sexo oral es mi especialidad y me gusta que tengas un final feliz” dice petera, “y la cola es lo que más me piden, me encanta que me den en cuatro.” Para Noelia no es raro que haya abierto el tránsito a los caminos alternativos noelia riospero no la autopista principal. “Todos buscan hacerme la cola y además hasta ahora nadie me excitó tanto como para tener sexo vaginal”, confiesa la misionera, que dice los hombres no la excitan tanto como lo que ve en el espejo. “Nada me excita más que mi propio cuerpo” dice la chica de Gran Hermano con putez teñida de narcisismo, “cuando me toco pienso en mí misma o en tener sexo con otra chica. Por eso entré a Gran Hermano, para definir mi orientación sexual.” Y Soledad Cescato le da una mano tocándole las tetas, sale partuza!

Noelia Rios, la misionera de Gran HermanoNoelia Rios y Soledad CescatoNoelia Rios

Noelia Rios

Noelia Ríos muestra las tetas en la cancha y asegura que desde que entró a Gran Hermano futbolistas y famosos le hacen ofertas como si el propósito del programa fuera subastar su virginidad al mejor postor. “Me ofrecieron mucha plata para que entregue porque se ve que uno le comenta al otro y suben la oferta” explica Noelia, “llamaron muchos conocidos, políticos, actores y jugadores de fútbol, pero yo nunca tuve sexo vaginal y no creo que se me de en Gran Hermano, no podría debutar frente a miles de expectadores.”

Noelia RiosNoelia RiosNoelia Rios, la virgen de Gran Hermano

Bajate el video de Noelia Ríos
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Marcelo el Rompeocotes
    October 29th, 2012 | 10:08 am

    Por lo que leo hay muchos racistas que lo único que saben es decir “negra de mierda” a la chica. No se la crean muchachos, que son unos giles de primera ni bañados en oro van a tener una mina de estas en sus camas!

  2. Otto
    January 13th, 2014 | 10:17 am

    Te lleno de leche toda completa

  3. Luis
    April 17th, 2015 | 5:03 pm

    Mis 50 centímetros de pija ya está dura, cómo te comería las tetas HDP

Dejá tu comentario