Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Noelia Ríos, la virgen de Gran Hermano

Noelia Rios

Noelia Ríos mira con cara de petera y se estira la tanga como ofreciendo el orto, dos actitudes que en la definición de la Gran Hermano no son incompatibles con su alegada virginidad. “Hasta ahora no tuve sexo vaginal” dice la misionera como advirtiendo a los interesados en inaugurar la autopista que el peaje va a costar un billetón, “tuve muchas propuestas para entregar por plata porque acá en Buenos Aires famosos, políticos y futbolistas compran a las chicas como jeques árabes, pero yo me intimido mucho con los hombres y me cierro antes de que pase.” Puede que la autopista no esté inaugurada, pero por suerte la misionera fiel al estilo agreste de su provincia, tiene abierto el camino de barro. “Todos me piden la cola, me gusta que me den en cuatro” reconoce Noelia, “por la calle me elogian la cola y ahora que me regalaron las lolas también me piropean la delanera.”

Noelia Rios se come la banana

Noelia Ríos dice que es virgen, pero de un agujero solo. “Mi especialidad es el sexo oral” dice comiéndose la banana, “quiero que haya final feliz.”

La misionera puso el orto de carnada, salió a pescar con la historia de la chica virgen de la selva y los productores del alicaído Gran Hermano se tragaron hasta el anzuelo: si alguien desvirgara a Noelia en cámara, el rating del programa subiría al compás de la pijas. “Me ofrecieron entrar en la casa para ver si tenía sexo y aumentaba el rating del programa” dice Noelia, “pero yo soy virgen y no creo que pueda debutar dentro de la casa de Gran Hermano frente a miles de personas.” Y si te creíste esa, Noelia tiene para venderte un lindo buzón… entre las piernas. “Cuando vine de Misiones me di cuenta que en Buenos Aires compran noelia rios, la virgen de gran hermanoa las chicas como si fueran jeques árabes” recuerda la misionera, “yo vine con la idea de conseguir un novio porque en la selva estaba sola y sin vecinos, pero me empezaron a ofrecer plata.” Y pobrecita cómo va a rechazar las donaciones si ella quiere ayudar a su familia. “Quiero construirle una casa a mis papás que se quedaron en la selva misionera entre urracas y yaguaretés” se justifica Noelia, que asegura todavía no entregó el papo. “Nunca tuve sexo vaginal” dice la misionera reconociendo que los otros agujeros no tuvieron la misma suerte. “El sexo oral es mi especialidad y me gusta que tengas un final feliz” dice petera, “y la cola es lo que más me piden, me encanta que me den en cuatro.” Para Noelia no es raro que haya abierto el tránsito a los caminos alternativos noelia riospero no la autopista principal. “Todos buscan hacerme la cola y además hasta ahora nadie me excitó tanto como para tener sexo vaginal”, confiesa la misionera, que dice los hombres no la excitan tanto como lo que ve en el espejo. “Nada me excita más que mi propio cuerpo” dice la chica de Gran Hermano con putez teñida de narcisismo, “cuando me toco pienso en mí misma o en tener sexo con otra chica. Por eso entré a Gran Hermano, para definir mi orientación sexual.” Y Soledad Cescato le da una mano tocándole las tetas, sale partuza!

Noelia Rios, la misionera de Gran HermanoNoelia Rios y Soledad CescatoNoelia Rios

Noelia Rios

Noelia Ríos muestra las tetas en la cancha y asegura que desde que entró a Gran Hermano futbolistas y famosos le hacen ofertas como si el propósito del programa fuera subastar su virginidad al mejor postor. “Me ofrecieron mucha plata para que entregue porque se ve que uno le comenta al otro y suben la oferta” explica Noelia, “llamaron muchos conocidos, políticos, actores y jugadores de fútbol, pero yo nunca tuve sexo vaginal y no creo que se me de en Gran Hermano, no podría debutar frente a miles de expectadores.”

Noelia RiosNoelia RiosNoelia Rios, la virgen de Gran Hermano

Bajate el video de Noelia Ríos
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Gaby
    February 16th, 2012 | 9:31 am

    Qué perraaa, primerooo!

  2. Dr. Mierda
    February 16th, 2012 | 9:38 am

    Segundo… y? Ahora sí: No está mal, pero es un par de tetas plásticas con un cuerpo pasable (y la cara del tenista gallego que no me acuerdo como se llama). Definitivamente no es mi estilo de mujer.

  3. Yo Digo
    February 16th, 2012 | 9:38 am

    TERRIBLE HEMBRA!

  4. Anónimo
    February 16th, 2012 | 9:45 am

    Cómo le chupo la concha!

  5. Lucas Lescano
    February 16th, 2012 | 9:46 am

    La cara se parece a Nadal, pero qué buena que estáaa!

  6. Eduardo
    February 16th, 2012 | 9:46 am

    Quinto, esta carne es argentina paraguayos putos!

  7. El Gordo Jei Jei
    February 16th, 2012 | 9:47 am

    Es una terrible hembra esta amigos notisss! Cuál es tu estilo Dr Mierda? Que te la pongan en la cola a vos, no? Jaja

  8. Rocina
    February 16th, 2012 | 9:58 am

    No me gusta, qué horrible

  9. Yep
    February 16th, 2012 | 10:02 am

    Muy burdo el photoshop de la remera de fobal, déjenla en bolas nomás!

  10. Andresitto
    February 16th, 2012 | 10:04 am

    Qué mentira la primera foto llena de potoshop, si de cara es más fea que pisar mierda descalzo!

  11. Marck
    February 16th, 2012 | 10:21 am

    Cómo se come la banana esta puta! Virgen de qué es? ¿Si ya tiene los aujeros rotos y más gastados que Silvina Luna, es una puta bárbara me la cojo toda pero si pudiera. Sale una!

  12. El Burrito
    February 16th, 2012 | 10:34 am

    Le doy hasta por la oreja, que es lo único que debe tener virgen

  13. Al Calavicci
    February 16th, 2012 | 10:37 am

    Petera, PUTA!, trola, waskera y demás sinónimos le encajan perfectamente. Esta ss virgen por el ombligo ya que por ahí… último momento, ya se la metieron por ahí también, así que perdió el invicto en todas las competiciones. Va a ofrecer todo para ser famosa y lograr dinero y waska al mismo tiempo, le gusta todo admite que es una PUTA! ahora falta que muestre tu tesoro principal aunque tenga mucho uso.

    Ya se nota que se hizo varios retoques y es así cada gato hay que ir tuneándolo para lo que sirve en el momento y de golpe va a aparecer con un palo en el orto para demostrar que su culo está protegido contra granizo y demás. Al Calavicci… Noelia te haría dos Ríos de leche, uno por la boca y el otro por el orto, te lo merecés por que sos una PUTAAA!

  14. Glande con mierda
    February 16th, 2012 | 10:48 am

    Esta es virgen? Con los metros cuadrados de prepucio que se metió esta mina en el culo, le podemos poner un toldo a la Bombonera! La pongo en 4 y del primer braguetazo la dejo renga a esta hija de puta!

  15. El Buey
    February 16th, 2012 | 11:21 am

    Los que dicen que no les gusta este minón son terribles maricones, déjense de joder y salgan del placard. En cuanto a esta mina se la pongo tanto que me va a pedir que acabe rápido porque no se banca mi zodape en el agujero del ano

  16. NAh
    February 16th, 2012 | 11:41 am

    Un poquito de salvia y adentro.

  17. Chupaconchas
    February 16th, 2012 | 12:48 pm

    Le rompo toda, está re buena la hija de re mil puta esta!

  18. Pajarito Pijudo
    February 16th, 2012 | 12:50 pm

    Me la garcho!

  19. Plane
    February 16th, 2012 | 1:11 pm

    Esta camuca es la prima de Mariana de Melo, son negritas con lindo ojete y un par de gomas que se venden en cualquier Open25. Hasta hace dos meses venían a limpiarme a casa por $30 la hora. Igual me la cojo, pero por sucia reventada…

  20. Nostradamus
    February 16th, 2012 | 1:17 pm

    En qué cabeza cabe que una mina quiera por el orto y no por adelante? Se zarpa de boluda, la verdad ya me tienen los huevos, perdón, los oráculos llenos. Basta de decir idioteces para llamar la atención, por ahí no va manga de infradotadas.

  21. Mr. Hyde
    February 16th, 2012 | 1:59 pm

    Si te habrán culiado los monos en la selva, jajaj

  22. Javier
    February 16th, 2012 | 2:03 pm

    Virgen, puta, tetas plásticas, qué sé yo, lo mismo le doy hasta que Don Ramón le dé un beso negro a la Bruja del 71

  23. Pablo 125
    February 16th, 2012 | 2:11 pm

    Qué bella que sos Noelia Ríos, no hay palabras en el diccionario para calificar a tu hermoso cuerpo, linda cola y excelentes tetas. Noelia vos sos una Diosa, que se mira y no se toca!

  24. Rogelio
    February 16th, 2012 | 2:24 pm

    La mina una puta que se hace la ingenua del monte, pero no me voy a cansar de decirlo, Al Calavicci desvirgate de una vez pibe por favorr…

  25. Juancho Talarga
    February 16th, 2012 | 2:34 pm

    La verdad que esta nena se parte de lo buena que está, si tengo que elegir me gusta más de morocha que de rubia. Viendo a varias de las hermanas, a esta la hicieron con esmero. Ahora el verso de que es virgen, que era Tarzanja en la selva, no se lo cree nadie.

  26. Dr. Pornogratis
    February 16th, 2012 | 2:40 pm

    Noti, no podrían subir unas lindas y preciosas fotos de Shakira? Espero que pongan algunas de la colombiana que tiene la verga adentro

  27. DSky95
    February 16th, 2012 | 3:11 pm

    Por favor, todavía que Noelia dijo que haría un trío en la casa de Gran Hermano si se lo hubieran pedido, quiero duro por donde sea.

  28. NR4
    February 16th, 2012 | 3:20 pm

    La emgrampo por la cola y no se la saco más…

  29. Juan Vergatieza
    February 16th, 2012 | 3:26 pm

    Qué pedazo de bochotas!

    PD: Quién mierta es?

  30. Ariel
    February 16th, 2012 | 3:31 pm

    Muy puta, a esta no le queda virgen ni los agujeros de las orejas

  31. Pepe
    February 16th, 2012 | 3:36 pm

    Si te habrán culeado los monos en la selva, jajaj muy bueno Mr. Hyde

  32. Xeneic2
    February 16th, 2012 | 4:04 pm

    ***** 8 PUNTOS *****
    Venimos de la puta de la amiga de esta así que mucho más para decir no hay, sólo que esta es re puta y si esta mina es virgen yo me cojí a Luciana Salazar 10 veces, total decir boludeces por ahora es gratis. Saludos.

  33. Luciano
    February 16th, 2012 | 5:28 pm

    Pero qué grandísima sorpresaaa, dos minas en media semana! Gracias totales

  34. Rodrigo
    February 16th, 2012 | 5:36 pm

    Te entro como El Chavo a la torta de jamón

  35. Takahara
    February 16th, 2012 | 6:00 pm

    Noelia no sólo tenés cara de gato, sos un gato barato, no parás de decir boludeces, te cogistes al trolo de tu hermano y nos querés hacer creer que sos virgen. Dejate de joder, si te la dieron hasta por la nariz, puta! Aprendé de la Sole Cescato, pedile una tortita y después me contás, tilinguita

  36. Necronomicon
    February 16th, 2012 | 6:02 pm

    Le doy hasta que encuentren a Maria Cash

  37. Chichillo
    February 16th, 2012 | 6:09 pm

    Uy dios Noelia te chupo la concha y te saco toda la menstruación! Te cojo hasta que quedes desarmada y con el agujero más grande que la selva

  38. Anónimo
    February 16th, 2012 | 7:13 pm

    Cómo la cojo está muy buena porque tiene la remera de la selección paraguaya! Pongan fotos de Florencia Peña

  39. Diego Xeneize
    February 16th, 2012 | 7:43 pm

    Por fin no sabía cuando iban a poner a esta mina acá, cómo me calienta! Me la recontra cojo, está buena por donde la mires

  40. Zodape
    February 16th, 2012 | 9:27 pm

    Cuántas enemas de guasca se habrá bancado la puta esta!

  41. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    February 16th, 2012 | 9:49 pm

    Tiene un aire a Jacqueline Dutrá o me parece? Aunque a una mona también. Lo cierto es que está garchable, muy garchable. Si habrá trepado palos enjabonados y de cuántas lianas se colgó para conseguir estar en las revistas.

  42. Zodape
    February 16th, 2012 | 10:09 pm

    Noelia Ríos de Leche. Me gusta que reconozca ser una consumada tragaleche.

  43. Jim the Sexman
    February 16th, 2012 | 11:52 pm

    Me perdí de algo, che? Nah, veo que no porque al parecer volvemos con las típicas reventaditas descerebradas y pudorosas que jamás lograrían alcanzar la soberana putez de la Cescato. Como en este caso Noelia, una ardiente negrita triplefronteriza de buen ocote y actitud perruna a full que busca seguir insistiendo pelotudamente con el humazo barato de su inexistente ‘virginidad’ al peor estilo que Wanda, como si fuese esa una estrategia novedosa en cuanto a su autopromoción gateril. Ahora bien. Será cierto que esta trolísima puteja nunca llegó a tener relaciones violentas por la canaleta principal? O nos sigue tomando a todos de pelotudos con su terrible ingenuidad de reventada? Mmm. Pueden surgir muchas dudas acerca de su amplísimo kilometraje seminal tan juzgado. Pero de lo que si estamos seguros es en que la hija de puta tiene de ‘virgen’ sólo el cerebro.

    A esta altura de su felínica vida podríamos confirmar que la conchuda ya chupó, probó, degustó y se lastró pal’ carajo en tres de sus agujeros toda banana y anaconda amazónica que encontraba al paso en su arduo camino de búsqueda de alimento (aya-guaska) a través de la enmarañada jungla misionera donde ahí mismo perdería ingenuamente su precoz virginidad. Ahora producto del destino y la necesidad, la indiecita trola se encuentra inmersa en la implacable jungla de cemento tratando de integrarse al mismo ritmo puteril que los gatos porteños y a probar (pijas) suerte en la fauna gatuna por medio de la escaza demanda de su oferta hacia paladares exigentes. Las primeras veces que hizo su aparición mediática en algunos espacios chimenteros intitulándose como la ‘Chica de la Selva’, al principio se mostraba muy tímida y algo sorprendida por todo lo que la rodeaba. En su pobre léxico silvestre y ordinario sumado a su tercio de neurona, no podía ni formular una oración completa. Tan solo respondía preguntas respectivas acerca de su procedencia como raza gatuna dejando entrever las condiciones extremas de vida infrahumana que atravezaron junto a sus hermanos. En ese momento durante la entrevista le creí un tanto y me compadecí de ella por sentido común lejos de que ya había mostrado ese lomito garchable. Pero después se pudriría todo cuando en la misma charla improvisada la muy hija de puta tirase al aire una confesión menos creíble que la honestidad de un político, aseguró: ‘todavía soy virgen…’ sorprendiendo a todo el panel del programa y a los propios conductores que se morían de lógica incredulidad por semejante farsa, mientras que la desvirgada seguía a cuestas con el patético humazo. Y con dicho humazo seguiría autopromocionando su putez en los medios con el fín de conseguir algúna entrada que le permita sobrevivir bajo techo estando sola e ‘indefensa’ en la salvaje jungla porteña.

    En su escaza exposición mediática, conseguiría formar parte del amplio staff de la cantera gateril de trolitas ignotas comandadas por el forro de Rud para un microprograma semanal (Kubik) donde las mismas solían pelar la mercancía en una corta sesión de fotos. Paralelamente con su contrato en la agencia, sería una de las gaturras convocadas a que protagonize un erótico videíto lésbico para el Conejo local junto a la putísima de Cescato. Las repercusiones de dicho videíto serían la clave fundamental de la vigencia en los medios de esta terrible indiecita pulposa. Como ya sabemos, su llegada a GH (inesperada por ella) se debió puntualmente a la carne expuesta que peló en una revista puteril para asombro de los productores del reality que no dudarían en convocarla directamente sin la necesidad de armar algún cásting sábana. Desde el ingreso, su desempeño dentro de la casa se basa a partir de su dudosa virginidad que pone en tela de juicio a la propia conchuda para con el resto de putarracas. Al ser una putita calientaverga siempre suele mostrar para las cámaras ocultas lo mejor que tiene junto con las gomas tuneadas, ese pedazo de ojete y esa carita de petera viciosa que pide a gritos una monumental chupada de concha. Al igual que la Cescato, puede que esta trolita misionera sea también indiscutidamente la más PUTA de la casa por el nivel de putez y espontaneidad mostrado en muchas ocasiones. ¡Estos realitys competitivos del verano están que arden por éstas putas!

    En su primer post del año pasado me ví sorprendido por las dimensiones de esa jugosa empanada come tangas que dejaba asomar las cortinas de bife alrededor de la entrepierna acompañada de ese terrible ojete carnoso que posaba en cuatro en una foto descomunal, ufff. Esta vez no sería la excepción por que algunas de las recientes fotos que hizo junto a la Cescato (Maxim) fueron publicadas en el presente post donde la hija de puta se animó al fín a pelar esas gomas tuneadas como para ir promocionando la nueva delantera de cara al mercado del garching. Con el tunning final que se mandó en las tetas podríamos decir que la trola mejoró bastante su figura en relación al año pasado. Para mi gusto son la medida ideal de implante que vá acorde al resto de su menudo acoplado sin llegar a lo grotezco. El ojete es un tesoro natural en bruto que amablemente destrozaría a pijazos hasta descubrir a fondo esa profunda caverna enmadurnada de residuos lácteos que tanto me parte la cabeza. Realmente me pasan cosas con esta indiecita. La Matooo!

    Noelia indiecita pulposa, sos tan puta y tan torta como tu amiguita Soledad Cescato, así que pelá esa jugosa empanadita misionera, trolita conchuda!

    ***** 9.0 Puntos Hot (terrible ojete!) *****

  44. Don Miembro
    February 17th, 2012 | 8:25 am

    Quiero cojer con Noelia, tráiganmela ya

  45. Tocador de Chicas
    February 17th, 2012 | 9:48 am

    Qué BOMBON por dios, encima es capaz de pelar en la calle! Si hace eso me la cojo ahí nomás, qué diosa!

  46. Elber Gudo
    February 17th, 2012 | 9:52 am

    En la primera foto se les fue la mano con el photoshop, de cara está re detonada y en la foto nada qe ver. Igual me la re cojo y le acabo todo en esos tremendos globos…

  47. Lechero
    February 17th, 2012 | 10:02 am

    Si esa banana fuese la mía ya estaría bañada de leche

  48. pedro
    February 17th, 2012 | 1:41 pm

    Como le rompo y le chupo toda la concha mamita que buena q ta

  49. Jim the Sexman
    February 17th, 2012 | 1:46 pm

    La ingenua conchudita nos vuelve a tomar de pelotudos agregando también que aún no tiene definida su orientación sexual a pesar de tener 21 años. Jajaja! Que no joda más y que grite a los cuatro vientos de una buena y puta vez ¡’soy una fogosa lesbiana y me encanta tortear con chicas! Yá esta! Tanto le cuesta admitir su sexualidad? Pero si hablamos de ‘orientación’ en general, es evidente que esta silvestre indiecieta se encuentra más perdida que aguja en un pajar. Sus pobres viejos (tareferos sobreexplotados) nunca le dieron a ella ni a sus hermanos la educación básica u orientación necesaria como para afrontar los peligros dentro de la frondosa jungla. Los purretes siempre se las arreglaron solos sobreviviendo gran parte del día como indigenas trogloditas mediante la cacería en grupo para no cagarse del hambre llevando una vida totalmente silvestre rodeada de fieras muy atípica a la de cualquier pibe.

    Es por eso que en su plan de reeducación y civilización humana, la indiecita conchuda se va integrando lentamente a la vida social que nunca llevó en su hábitat silvestre. Al tener el cerebro casi virgen y con cero neuronas. El nivel de pelotudez e ignorancia que la pinta siempre jugará de su parte, porque así levanta el morbo de venderse publicamente como una trolita calientaverga. Pero así con defectos y todo, ameritaría todos los pijazos de mi parte hasta dejarle un nuevo agujero en ese lomito recontra garchable siempre y cuando no emita sonidos mas que para gemir. Hija de putaaa!

    PD: Dr. Noti, puede ser que algunas de las fotos nuevas fueron publicadas en Maxim?

  50. JEP
    February 17th, 2012 | 2:03 pm

    Colegas, tremenda perra. Me gustaría un cuarteto con Noelia, Soledad Cescato y Dominique Pestaña para una orgía fatal. Le pongo un 8 y Ledoy Ledoy y Ledoy hasta que Aníbal Fernández se corte el bigotón!

  51. Miguelito el Destroyer
    February 17th, 2012 | 3:40 pm

    Parece que por las fotos se trata de varias minas a la vez, con distintas versiones. La negra esta, descendiente del cacique Coliqueo de la comunidad Quom, está para hacerle pagar lo que sus ancestros le hicieron a las cautivas del campo. ¿Que no sabe garchar por la autopista y sólo se la ponen por colectora? Dejate de joder. Lo primero que sabe hacer un indio es cabalgar, y esta monta en pelo.

    Me gusta la foto puesta de espaldas contra el piso, masajeándose una teta. Esa mama parece un tasa de Volkswagen mod 58 por la forma. Los patis con queso, tienen la areola separada del chupete. De rubia se nota que están infladas con 21 libras, y de negra con 40 para camión.

    No hay duda de que se le da, para confraternizar con las comunidades originarias, que rompen bastante las bolas por Plaza de Mayo. Pero no se le puede adjudicar mas puntuación que a su hermana Mariana de Melo.

    Calificación: 6

  52. Talavera
    February 17th, 2012 | 8:13 pm

    Cada vez más putas hay en este país, no puedo creerlo tan cambiado que está el mundo, Noelia hacete coger por cinco negros.

  53. Soba Conchas
    February 17th, 2012 | 10:52 pm

    Esta puta está más linda en persona que en las fotos

  54. Yo
    February 18th, 2012 | 12:08 am

    Si esta es virgen yo soy maradona y pele juntos…

  55. Otro eyaculador precoz
    February 18th, 2012 | 12:13 am

    Qué buena está esta mujerrrr! pero chupa pijas y entrega el orto pero es virgen vaginalmente? WTF?

  56. Chi Yacs
    February 18th, 2012 | 12:21 am

    Cómo le chuparía las tetas a esta perra

  57. Hellen Viagrado
    February 18th, 2012 | 12:59 am

    La que le voy a dedicar a Noelia en instantes!

  58. El Pato Pijudo
    February 18th, 2012 | 1:01 am

    Sos Nadal con tetas, si te agarro te ensarto y me cobro las dos ensaladeras que nos cagaste!

  59. Sucumbo Simempomma
    February 18th, 2012 | 1:03 am

    Esta es virgen pedile una estampita, conocía una en el barrio que le decían estampita, por no decirle estamputa!

  60. Eyacualdor Precoz
    February 18th, 2012 | 1:29 am

    Qué asco esta mina, es una negrita sucia con tetas puestas y culo puesto. Ahora debe querer cobrar arriba de los 1.000, pero no vale más que una puta escort de 400 mangos. Bueno capaz que valga un poco más por las tetas y el culo puesto, digamos que vale 750 mangos la negrita esta.

  61. Terrible Hembra
    February 18th, 2012 | 1:52 am

    Es un bombonazo y en ese baile que hace en la pileta está para matarlaaa!

  62. Soba Conchas
    February 18th, 2012 | 5:04 am

    Soy soba conchas y hoy les voy a dejar mi ránking de putas:

    1. Sabrina Rojas
    2. Jésica Cirio
    3. Estefanía Bacca
    4. Silvina Escudero
    5. Lola Bezerra
    6. Wanda Nara (dudoso)
    7. Virginia Gallardo
    8. Natalí Massinari
    9. Laura Fidalgo
    10. Adabel Guerrero (dudoso)

    Y las putitas tetonas que quedaron afuera:

    11. Sofía Zámolo
    12. Rocío Magallán

  63. Milanesa de Pija
    February 18th, 2012 | 5:14 am

    Cómo la parto dios mí,mirá ese ojete papáaaa! Menos virgen que mi hija de 13 años! Cómo se llama la canción del video, está casi más buena que la mina, ajaja.

    Respuesta: es un remix actual de “We Won’t Get Fooled Again”, un viejo tema (1971) de la banda inglesa The Who. Lo podés bajar de acá.

  64. Pablo
    February 18th, 2012 | 5:19 am

    Es mentira q es virgen. A esta hermosura me la levanté en un boliche y con una ayudita de los billetes me la llevé a casa.

  65. Rompeculos
    February 18th, 2012 | 10:15 am

    Lindo lomo. Pero la caga la cara de monito bananero. Muchachos: Si alguno de los que tuvo la pija en el hocico o el ojete de esta boluda, en ese momento no fue capaz de cojerle bien la concha, nos estamos yendo a la mierda como País. Sepanló.

  66. Rompe Himen
    February 18th, 2012 | 11:11 am

    Le rompo el culo y el himen a esta hembra! Le doy hasta que mi pija se derrita en su concha

  67. Jim the Sexman
    February 18th, 2012 | 12:28 pm

    Para qué seguir con tantas especulaciones al dope? Si la mayoría de nosotros estamos totalmente convencidos en que esta híper putísima ya no tiene agujero sano por entregar, a excepción de algunos nabos incrédulos que todavía se creen el humazo berreta de la ‘virginidad vaginal’. Seamos claros y directos: esta putita misionera está más agujereada que bombilla de mate y no hay mentira, ingenuidad o demencia que la cubra. Posta!

    Con respecto al videíto, diré que es un buen compilado de su puta presencia en el reality y demás sesiones en su corto andar gateril en lo que respecta su imagen de calientaverga. A esta altura estando dentro del reality, ya debería quitarse el maldito pudor de encima y sacar la perrona de adentro para que se ponga a insinuar, trolear o joder a algún(a) salame de la casa para tener la posibilidad de verla garchar en vivo si tanto pide por colectora, la puta madre! Hasta cuando se deshinibirá y garchará en GH la conchuda de mierda? Debería seguir el ejemplo de la pulposa trolita Vicky, carajo! He Dicho!

    Jim the Sexman.
    En pro de que estas pudorosas asuman su vocación de PUTAS.

  68. Roberto
    February 18th, 2012 | 4:13 pm

    Te hago la cola sabes cómo…

  69. Lombardo
    February 18th, 2012 | 4:25 pm

    Ta buenísima la negrita culona esta, le relleno el orto de waska con mi termo y le acabo todito en esas tetonas de plástico. La veo siempre en Gran Enano y es la más putita de todas, cómo me la recojería loco

  70. SOSH
    February 18th, 2012 | 6:51 pm

    Está muy trola esta Noelia, muy comestible, muy perra. Pero vos la ves en la casa del Big Bodrio y no es la gran cosa, me gustan más Walkiria y la Gorda Victoria. Igual me alegró la vista, en especial la foto donde se come la bananita, QHDP! Gracias Noti. Un abrazo gentes.

  71. Hellen Viagrado
    February 18th, 2012 | 7:03 pm

    Eh Soba Conchas te olvidaste de Belén Franchese, el mejor culo de la Argentina!

  72. El Pijudus Maximus
    February 18th, 2012 | 8:05 pm

    Pensemos en los marineros españoles cuando bajaron al Rio de la Plata y se encontraron con las Guaraníes en pelotas. Venían de meses con una leche terrible y se paseaban estas doncellas como Dios las trajo al mundo.

    No hace falta hacer muchos cálculos: las recogieron hasta quedar con los huevos secos. Las Guaraníes son la perdición del Hombre Blanco en el Hemisferio Sur.

    He dicho!

    Respuesta: así parece que fue realmente. Según Federico Andahazi en “Pecar como Dios Manda, Historia Sexual de los Argentinos”, los españoles se encontraron con minas no sólo fuertísimas y desnudas sino también súper putas, porque la fidelidad, la monogamia y el sexo como algo pecaminoso eran conceptos incomprensibles para las amerindias, que entregaron el orto a los conquistadores para evitar la masacre total de sus tribus. Es un dato interesante, porque marca el inicio de la putez como estrategia de supervivencia de las amerindias en la represiva sociedad impuesta por los europeos, una tradición que continúa con el gaterío de hoy.

  73. Dan
    February 18th, 2012 | 8:37 pm

    El único agujero virgen que le queda es el ombligo, a esta puta misionera se la habrán garchado hasta los monos. Seguro que chupó pija de todos los bichos de la selva, la cojo hasta arriba de los árboles a esta puta del orto.

  74. Noobiezone
    February 18th, 2012 | 9:13 pm

    Emmm… está pasable, tiene manso orto y un poco de photoshop pero igual está bien. Quería saber cada cuánto cambian las fotos de las minitas? :D

  75. Mimser1
    February 18th, 2012 | 11:08 pm

    En la primera foto parece Adabel Guerrero!

  76. Mimser1
    February 19th, 2012 | 12:15 am

    Noti, pone a Mariana Espósito!

  77. Luis de San Pedro de Jujuy
    February 19th, 2012 | 2:20 am

    Notiblog kapos, excelentes las fotos de esta perrísima que está mortal. Che amigazos, me permiten una sugerencia? Qué tal si incluyen las cosas que más nos gustan a nosotros los hombres como fotos de diosas (ustedes ya las tienen) y autazos tipo Bugatti, Lamborghini y notas con los maquinones que tienen los millonarios argentinos actualmente, noticias de todos nuestros deportes favoritos y videos bien argentos que valgan la pena contemplar y disfrutar. Saludos cordiales y sigan por el exitoso camino que ya transitan. Si ustedes no tienen en cuenta mi sugerencia yo no me voy a enojar para nada, igual los seguiré apreciando y aplaudiendo.

  78. Yo1
    February 19th, 2012 | 2:35 am

    Le han metido pija hasta por las orejas, su cuerpo drena la leche de tantas acabadas que tiene encima. Le acabo en la concha, la boca, el orto, las gomas y la cara, la baño de leche a la putita esta

  79. miSTER
    February 19th, 2012 | 2:38 am

    Ya que que no entregás la conchita, me sobás la verga con tu lengua, te pongo en perrito, y te doy por orto hasta que rebalse leche

  80. Pinguito
    February 19th, 2012 | 2:58 am

    Sáquenle las tetas y el culo a esta negra del monte y les queda la santiaguñea Vanesa Simón, esa de Soñando por Bailar. Piensen en mis sabias palabras camaradas.

  81. Pija Larga
    February 19th, 2012 | 5:04 pm

    Te chupo toda la concha, te rompo toda

  82. Dr. Chota Larga
    February 19th, 2012 | 6:12 pm

    Si no les gusta esta piba se la comen doblada

  83. Elpa
    February 19th, 2012 | 6:41 pm

    Qué linda puta! No la conoce nadie, pero tiene un ojete terrible y debe bancarse buenas garchadas! Ah, esta lo único virgen que debe tener es el ombligo…

  84. Turco
    February 19th, 2012 | 8:49 pm

    Para cuándo Victoria, la tetona de Gran Hermano?!

  85. Luis San Pedro de Jujuy
    February 20th, 2012 | 12:06 am

    Te equivocás Elpa, con todo respeto, creo que también debe tener virgen los agujeritos del oído, jajaja. Medio difícil o difícil y medio que esta hermosura sea virgen, habrá salido de Virgen en algún pesebre a los 12 años capaz, jaja. Igual coincido con Dr. Muchacha Grande (Mucha-Chota o Chota Large) que a quien no le gusta este hembrón se la come doblada. He dicho. Amen. Hommm (Yoga para tranquilizar los ratones que provocan este hembronazo!)

  86. Soba Conchas
    February 20th, 2012 | 4:33 am

    Hellen Viagrado si me olvidé de alguna no es de Belén Franchese, es más estupida la pobre. Son gustos, un saludo.

  87. Nahuel Díaz
    February 20th, 2012 | 2:57 pm

    Es una turrita, la mato a esta nena en la cama!

  88. José
    February 20th, 2012 | 4:27 pm

    Es muy bonita la nena y me encantan sus pechos, si es virgen yo la desvirgo cuando ella quiera. Soy de Cruz del Eje, Córdoba, gracias

  89. El Pato Pijudo
    February 21st, 2012 | 3:18 am

    Ja jaa José, no quiero desilusionarte, pero esta se fue al Uruguay en pija!

  90. Mati CSD
    February 21st, 2012 | 3:53 am

    Qué buena que está por dios! Noelia te parto esa conchita rosadita que debés tener hija de puta, te parto al medio petera, te hago gritar toda la noche. Mansas tetas tenés, parecen dos pelotas de fútbol, te las chupo hasta que se destiñan y te doy un beso de lengua en la concha, qué rica puta, te amo, pelá el papo alguna vez que lo quiero conocer, me lo imagino muy rico

  91. Manuel
    February 22nd, 2012 | 2:49 am

    Sabés cómo te cojo puta barata? Te chuparía toda esa conchita y el culo te lo dejaría rojo de tanto ponértela!

  92. Francisco
    February 24th, 2012 | 10:21 am

    Me la recontra cago culiando

  93. Matías Cubells
    February 25th, 2012 | 1:05 am

    Te rompo el ojete yegua de mierda, sabés cómo te parto toda? Sos muy linda mina Noelia, no sabés cómo te dejo si te agarro!

  94. Tito Rolan
    February 25th, 2012 | 6:35 pm

    Noelia hermosa, mmm… fap fap fap

  95. Lauchita
    February 26th, 2012 | 2:23 am

    Hermosa Noelia, me la cojo todo el día!

  96. Lucas
    February 26th, 2012 | 5:05 am

    Noelia culona hermosa!

  97. Maximiliano
    March 20th, 2012 | 6:47 pm

    Noelia Ríos qué tetas tenés y tu culo es una hermosura, sos una diosa infernal, te re doy!

  98. Gonzaa
    May 4th, 2012 | 9:47 pm

    PIdanle Por Favor Que Haga Un Vídeo esta tremenda

  99. germanxD
    June 23rd, 2012 | 3:59 am

    un mar de tetas ,concha yculos son las fotos!…un 10 para noelia!

  100. Hugo
    July 29th, 2012 | 6:22 pm

    Noelia es fea de cara, pero igual la re cojo

  101. Marcelo el Rompeocotes
    October 29th, 2012 | 10:08 am

    Por lo que leo hay muchos racistas que lo único que saben es decir “negra de mierda” a la chica. No se la crean muchachos, que son unos giles de primera ni bañados en oro van a tener una mina de estas en sus camas!

  102. Otto
    January 13th, 2014 | 10:17 am

    Te lleno de leche toda completa

Dejá tu comentario