Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Noelia Cobos, rubia de alucinantes pezones

Noelia Cobos

Noelia Cobos, la mucama sexy de La Cocina del Show, es un caso especial: esta violinista de conservatorio, ex vedette de Cherutti y chica Playboy, consiguió mantener un perfil bajo a pesar de ser la presunta sobrina de Julio C. Cobos y una de las pocas argentinas que peló como corresponde para el conejo. Que no sea más conocida y que haya salido en la Playboy mexicana en vez de la argentina es una injusticia que vamos a tratar de remediar con este post, instando al conejo local a hacer una producción propia con esta rubia que no tiene problemas en pelar alucinantes pezones y servir la empanada en bandeja. Servite!

Noelia Cobos desnuda en Playboy

Cleto Cobos tuvo bolas para votar, pero Noelia Cobos tiene dos bochas para turquear!

Si estás buscando una mucama que te saque bien el polvo, Noelia Cobos es una buena opción, aunque es probable que este servicio a domicilio no te salga nada barato: la rubia aparece en “La Cocina del Show”, estuvo “Bien Tarde” con Gianola y sabemos que la tarifa sube con cada aparición en televisión. “Con Gianola hacía música de verdad” dice la rubia, que fue alumna del prestigio Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata, “pasé muchos años estudiando música en el Conservatorio y de ahí surgió el personaje de la chica sexy que toca el violín a medianoche.” O Noelia Cobos desnuda en Playboysea, si querés una mucama que te saque un buen polvo mientras te toca el violín (fijate que toca el violín y no la quena como otras más berretas) ahí ya cuesta un billete, y además siempre hay bonus por tratarse de una ex Playmate que peló concha como hay que pelar — pero en la Playboy Mexicana. Qué problema hay? Y, no queda bien que la sobrina del Vicepresidente de la República Argentina José César Cleto Cobos pele el taco de merluza en el conejo azteca, viste? Las fotos son de Octubre de 2005, casi califica para un Retro, pero igual son una perlita o mejor dicho dos perlitas: fijate las bolas de rulemán que tiene por pezones Noelia cobos! Terribles tetas, pero te convendría poner un par de capuchones a esos pezones antes de Noelia Cobos pela tetas en Playboyarrancar con la turca porque esos timbres te pueden rebanar la japi como un cortavidrio. “A todos los tipos les encanta mi delantera” dice Noelia, “cuando las ven son como bebitos que no quieren dejar de comer!” Pero no te engolosines solamente con las bochas de aperitivo, porque Noelia tiene una empanadita de carne con un hermoso repulgue esperando para que le des el mordisco. Probá esa empanada y vas a ver que a diferencia del Tío Cleto, vos vas a poder decir “Que la historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco, pero mi voto es positivo!”

Noelia CobosNoelia CobosNoelia CobosNoelia Cobos

Noelia Cobos desnuda en Playboy

Noelia Cobos, violinistaNoelia Cobos es la mucama que en La Cocina del Show se ofrece a “sacarle el polvo” a los pibes del programa y la verdad tiene con qué: tremendas bochas coronadas con descomunales pezones. “A los tipos les encanta mi delantera” dice la rubia, “cuando las ven se prenden como bebitos y no quieren dejar de comer!” Mientras que la típica “secretaria” de televisión no toca ningún instrumento excepto la flauta de carne, la presunta sobrina del Cleto Cobos toca el violín en serio. “Estudié muchos años en el Conservatorio de Música de La Plata” explica la rubia, que pudo tocar el instrumento Bien Tarde como gatita de Gianola. “Mucha gente pensaba que era playback, pero el violín lo tocaba en serio” dice mientras vos pensás en ofrecer el tuyo para un concierto privado, “puedo interpretar varios géneros, clásico, jazz y tango también.”

Noelia CobosNoelia CobosNoelia CobosNoelia Cobos

Comentarios


  1. Tornillo de carne
    May 6th, 2011 | 1:11 pm

    Está para sacarle dos docenas de repulgue de labios menores a pijazos hasta que le cuelgue por las rodillas!

  2. Pepe Galleta
    May 6th, 2011 | 1:56 pm

    Miguelito, la actriz porno que decis es Nikki, no Nikky …

  3. Jorgito
    May 6th, 2011 | 3:48 pm

    Pepe no seas boludo, no corrijas boludeces, hablan de la misma puta y listo.

  4. Pijotas
    May 6th, 2011 | 4:43 pm

    Por dios, que alguien hable en serio… que vuelva Mr. Bifes

  5. Eu
    May 6th, 2011 | 4:55 pm

    MI VOTO ES POSITIVO! La hago mierda a la trola esta, qué pezones dios!

  6. Pajarito Pijudo
    May 6th, 2011 | 7:42 pm

    Toda depiladita… tá pal crimen esta rubia, 10 puntos!

  7. Darkertm
    May 6th, 2011 | 8:10 pm

    Lo único bueno en la familia Cobos se ve acá, jajaja! Perdón, casi me olvido de los vinos de Luca y Moneda que son de la bodeguita de Cleto…

    P.D.: Lo que debe cobrar esta si creció entre tanta guita…

  8. José
    May 6th, 2011 | 9:52 pm

    Buenos pezones pero no importan tanto, lo que importa es que está re buena!

  9. Xeneic2
    May 6th, 2011 | 11:57 pm

    ***** 8 PUNTOS ***** Impresionantes pezones, tremendos, maravillosos por lejos lo mejor de ella al igual que esas tremendas tetas. Creo que esos pezones se llevaron toda la atención, son ideales para chupárselos hasta que explote por puta la mina esta y después esas tremendas tetas para hacer una tremenda turca. Y ahí el que exploto soy yo, jajaja! Saludos

  10. Lokato
    May 7th, 2011 | 9:15 am

    Mamita de esos pezones saco como 2 kg de carne molida y me hago unas empanadas, turcas justamente, y de paso te rompo la conchita a besines!

  11. Darsiempre
    May 7th, 2011 | 11:08 am

    Hoy esta mina no está en esto, son fotos viejas. Tiene otro perfil hace rato, igual es re-trola. Y lo del violín es verdad, la mina toca posta y bien.

  12. Benito Cámela
    May 7th, 2011 | 11:54 am

    Perra! Con ese par de anchos ni loco me voy al maso. Algo retro las fotos pero esta perrita me hace acordar a una mina que laburaba con Berugo, carita de ‘yo no fui’ pero se la traga sin masticar.

  13. Gassesito
    May 7th, 2011 | 1:17 pm

    Tiene terribles botones para los timbres! Se los podés morder tranquilamente que no sentiría mucho con los terribles disparadores que va a sentir XD

  14. Tresche
    May 7th, 2011 | 8:06 pm

    Rara mina, fea la concha ¿vieron? Medio que se esconde para abajo, no sé, es rara. Cero líbido.

  15. Nico 083
    May 7th, 2011 | 11:11 pm

    Una tremenda hembra.

  16. Anónimo
    May 7th, 2011 | 11:12 pm

    Culo increíble, tetas también. La follaría tremendamente hasta que se le rompa la concha

  17. Meta Palo y a la Bolsa
    May 8th, 2011 | 12:12 am

    Querido Vasco: antes que nada, y para alinearme con el tema del blog, te digo que a esta mina le aplico la máxima metapalista: Se Usa, Se Tira y Ya Está. Como no hay un video, no sé con qué cosa me puedo encontrar atrás del photoshop y pueden pasar dos cosas: O el pito cunmple tranquilo su papel con intención de descarte, o le pego una trompada. Que esté con el minusválido de Marcelo Iúddica, garrón de Boludelli, ya me da mala espina. Mejor, paso.

    Ahora bien, como mi memoria no ayudaba, para confirmar la respuesta a tu pregunta llamé a una de mis primas con las que íbamos a Mau Mau, Afrika y Ponciano (mis primas fueron modelos de María Fernanda Cartier y nada gatos, antes de recibirse de biologa y psiquiatra respectivamente; por ellas obtuve la credencial de Mau, que te abría las puertas de cualquier salón por entonces). Ahi se suscitó maso el siguiente diálogo:

    Yo: “Conocí a unos muchachos bárbaros que eran de la partida de Mau Mau. ¿Te acordás dónde estaba Marrakesh?”
    Alicia: “En el codo de Arroyo”.
    Yo: “¡No, babieca, ése era Mau Mau! ¿No estaba en Marcelo T.?”
    Alicia: “¿No estaba en Esmeralda?”.
    Yo: “¡No, eso era Afrika!”.
    Alicia: “¿No estaba en Paraguay?”.
    Yo: “¡No, no, no!”
    Alicia: “Bueno, no me acuerdo”.
    Yo: “De eso ya me dí cuenta…”

    Por ello, ante la memoria tan poco fiable de la sangre de mi sangre, le pedí que le pregunte a mi otra prima cuando hablé con ella (se radicó en Brasil) o alguna de las compañeras de por entonces que aún frecuenta. Se ha perdido con casi todas, pero a dos o tres las ve. Espero que SE ACUERDE de preguntarles. No obstante, creo que sí, que Marrakesh estaba en Marcelo T. de Alvear. El tema es que con Carla nos encantaba quedarnos juntos en su casa de Palermo Chico (una maison en la calle Barrientos que te dejaba con la boca abierta) o salir para la confitería Richmond o la Ideal (íbamos más ahí, porque estaba cerca de Recoleta mientras que con la Richmond te colgabas al final de la calle Florida) prometiéndonos siempre llegar con suficiente tiempo a “la zona loca” para encontrarnos con sus amigas. Lo más normal era que se nos hiciera tarde y que en Mau Mau el negro Freddy nos dijera: “Sus amigas se fueron y los esperan en Marrakesh”. Íbamos a Marrakesh y ahi el portero nos revoleaba: “No, se fueron a Gong, los esperan ahí” Y de esa manera, había noches que eran verdaderas giras. Carla era una mina de familia “patricia” pero muy abierta, y me contaba que eso de andar de un lado al otro como abeja en flor era muy común entre sus amigas, y que no se veía muy bien quedarte más de 30 minutos en el mismo lugar (¿?). Años después le escuché decir lo mismo en un reportaje a Federico Klemm. Cosas de la High Class porteña.

    Por ello, te imaginarás el mareo de calles, paseos, plazas, discos y boites al que pude sobrevivir. Sí me acuerdo donde estaban Mau Mau, Afrika y Heaven (este último en la costanera, no más). ¿Miguelito el Destroyer no se acordará donde quedaba Marrakesh?

    Algo más, Vasco, y no es grato: Miguelito, vos viste lo que quedó de Ennamour, lo que me lleva a preguntar por qué hubo tan poco movimiento para conservarlo. Y después de la AMIA me enteré que Mau Mau no sólo cerró, sino que lo demolieron para erigir un edificio posmo. Me pregunté lo mismo: ¿acaso murieron todos los que tanto le deben a Mau y aún viven en la zona? ¿Nadie movió un pelo para conservarlo como patrimonio cultural, por lo menos?

    Por último, Miguelito, me dio gracia lo que te soltó tu mujer porque me pasó algo parecido cuando le comenté de estas charlas a mi pareja. Le dije: “Vos no te imaginás las cosas que me dejó encima Mau Mau”. Me miró con sus ojazos como quien por fin descubrió que el mayordomo era el asesino y me dijo: “¡Con razón!”

    Un gran abrazo para toda la partida.

  18. Ventileteo Suerquistico
    May 8th, 2011 | 12:26 am

    Lo persuasivo de estos gatos con olor a coima es ver la estructura céntrica que demuestran algunos individuos para mostrar cierta característica inhumana que se puede adjuntar ante cualquier obra. Contra Noelia Cobos no tengo nada que objetar, pero me llama la atención que hacen todo lo posible, fotos, maquillaje, vestimenta y todo lo posible para hacer una publicidad o salir en una simple tapa de revista. Salen gatos baratiles de donde sea, con tan sólo conseguir manguetear alguna billetera de afortunados millonarios (Fort, Tinelli, Suar) que se encuentrar en Canal 13.

    Por otro lado, se puede destacar que en el ejemplo de Jénnifer Cabrera y Soledad Cescato buscan fama colgándose de las estupideces que vemos hoy por televisión. No quiero demostrar que todas las mujeres regaladas y siliconadas que salen por primera vez por Crónica TV junto a Anabela Asnicar vayan a culminar, gracias a Dios, en cualquier teatro o revista en la que la mayoría del mundo lee sólo por mostrar sus experimentos cirujanísticos (por decir algo, eh?).

    También vale aclarar que la mayoría de estas fumadoras de billetes que salen con lo que se les da la gana no poseen ni 10% de pensamiento lateral para obvservar cual será su destino después de hacer ciertas cantidad de fotos o estilos a mostrar y terminan olvidadas con el hecho de que fueron las grandes ”Muestro y Cobro” con tal de sobrevivir bajo la manga de un hombre que se deje guiar por la tentación.

  19. Alber
    May 8th, 2011 | 1:00 pm

    Esta piba es de La Plata! Jaja, si la habré visto por la calle diciendo hija de pu, toca el violín en el teatro argentino! Abrazo muchachos!

  20. Och
    May 8th, 2011 | 2:45 pm

    Hoola, vengo a comentar que el antepenúltimo y penúltimo comentario no son leídos ni por sus propios autores. Bueno chau.

    P.D.: Aguanten los Aussenseiter, especialmente Julia

  21. Tocador de Chicas
    May 8th, 2011 | 3:33 pm

    Qué minón! Terribles tetas, me gustaría chupeteárselas hasta asquearme

  22. Miguelito el Destroyer
    May 8th, 2011 | 4:25 pm

    Alberto y José Lata Liste, junto con otros socios, dejaron en la década de los años sesenta una “boite” de Olivos, que se llamaba Costa Norte, para apostar en el capitalino Barrio Norte.

    Sin duda, aquellos dos hermanos gemelos fueron los auténticos reyes de la noche y se animaron a abrir “el gran templo” en una zona que se había poblado de boliches como eran Whisky a Go Go, Viva María, Bossa Nova y Africa.

    También estaban Snob y, abriéndose paso, Marrakesh, Totem y Le Privé. Después vendrían Privilege, Regine´s y Le Club.

    Experiment, en la galería Vía 9 (Carlos Pellegrini y Santa Fe), fue el primero en introducir efectos electrónicos y gradas en vez de asientos, con lo que comenzó la etapa de las discotecas.

    Durante treinta años, Mau Mau los sobrevivió a todos con el mejor de los estilos, con la música de Fred Bongusto, las actuaciones en vivo de Roberto Carlos, Wilson Simonal y Ornella Vanoni. Los Lata Liste hasta se dieron el gusto de hacer cantar a Ringo Bonavena el Pío Pío.

    El ocaso de un mito
    La muerte de Alberto, muchos años antes; el cansancio de José, algún tiempo después, y la bomba en la embajada de Israel a media cuadra de la “boite”, por último, fueron los pasos finales para que Mau Mau quedara finalmente emplazada en el universo mítico.

    La Nación escribió por ese entonces: “Cerró Mau Mau, cuesta decirlo. El templo de la calle Arroyo no volverá abrir sus puertas y el peso de la melancolía invadirá las mentes de todos lo que tuvieron la fortuna de pisarlo”.

  23. Jeropardi
    May 8th, 2011 | 4:46 pm

    Fa chicos qué buena está esta piba, flor de turca me hara en esas tetas! Esta piba merece que todos los hombres le larguen el semen que tengan, es una bestia la rubia

  24. Vasco Agarrastagarcha
    May 8th, 2011 | 8:43 pm

    Miguelito: Gracias por la cronología. Meta Palo: Gracias por tratar de averiguar algo con tus primas, pero yo que vos, no les preguntaría más nada.
    Me repuse de las náuseas y mirando bien las fotos llegué a la conclusión que esta Cobos no tiene aire a sueca ni finlandesa ni noruega. Es ESQUIMAL.-
    El Vasco.————————————————————————————————————–

  25. Special Agent Dale Cooper
    May 8th, 2011 | 10:51 pm

    En realidad debe ser de ascendencia Sami pero la idea está.
    Buenas caderas, le haría un par de pibes sin dudarlo.

  26. Meta Palo y a la Bolsa
    May 8th, 2011 | 11:01 pm

    Och, como ave de paso no tenés ni idea de lo que se lee en el blog; te aconsejo navegarlo un poco más antes de comentar.

    Vasquito, okis, no le pregunto más nada. Además, con la memoria que tiene… Brrrrr!

    Miguelito, qué pingazo sos! Y cuántos clicks y clacks se me hicieron con algunos de los santuarios que mencionas, “Le Privé” y “Le Club”, por ejemplo. En “Experiment” me quedé una sola vez y no volvi, salvo para buscar algún compañero de ronda. Como marcó una linea muy distinta a muchos locales en ese momento nos parecía muy “colorinche” y “autómático”, como una kermesse ruidosa donde nadie te daba bola.

    Ya que en su momento hubo foristas que nos hicieron preguntas sobre el tema, quiero hacer una acotación sobre la clase de hetairas (“gatas”) que Miguelito, el Vasco y yo conocimos, pero que ahora tenés que buscarlas en EEUU o países europeos. Ni siquiera los cabarutes más caros de ahora dan una idea. Creo que, por ejemplo, el Vasco, Miguelito, QU_LEE_AO y el Misógino estarán de acuerdo conmigo en esto:

    Las gatas de la alta noche de Baires eran muy cultas, se informaban mucho, leían y hablaban idiomas con acento, vestían caro y distinguido, iban a aprender modales con “el Conde” (que nunca pude saber quién carajo era), tenían como modelo de miras a Marisa Berenson y cortesanas similares, y eran carisimas, al punto que algunas de ellas movían un importante patrimonio económico (semipiso o piso entero con cochera por Plaza San Martín, casa veraniega en Gessell, Mustang importado, yatch, largas pilas de libras esterlinas y mejicanos de oro en caja fuerte propia o contratada, etc). Elegían con quien iban y hasta era común verlas como 2ª esposa o amante tolerada por la esposa real de algún doble apellido exportador de granos o de industria liviana. Eran respetadas en el “jet” y no ligaban una noche de 20 lucas cada tanto, sino una millonada al mes. Por ello las que tenían impulso e iniciativa terminaban encabezando firmas propias en Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y países con raíces aristocráticas fuertes (tenían mentalidad “patricia”, y como nuestro patriciado se formó entre el olor a bosta agrícolo-ganadero siempre se miró para el lado de los Lores y Marqueses; y por eso le perdonan todo a un huevón como Roviralta). No gateaban abiertamente ni mostraban carnes, ya fuera en Mau Mau o cualquier santuario nocturno porque el rumor-vereda era implacable: ahí nomás quedaban discontinuadas como meras putas busconas y la zona mágica se les cerraba, bares incluídos. Cuando la temporada amatoria con el bon vivant llegaba a su fin solían frecuentar los santuarios solas o con otras amigas en la misma, y ahí uno se les podía acercar sin peligro para su imagen. No obstante, en esas oportunidades no miraban tanto el dinero (porque ya tenían mucho y tendrían más como amantes del próximo high society) sino que valoraban cuando se las seducía como verdaderas mujeres, cuando uno se interesaba en su buen gusto y anécdotas más que babearse por sus piernas y culo, y ahí sí que no se podia fingir porque te agarraban al vuelo. A veces no se terminaba en la cama a la primera ocasión, sino un par de encuentros después, y valía la pena esperar. Incluso, más de una vez la cosa se iba al diablo cuando se mencionaba la billetera. Por esa razón, la mitad de las veces que estuve con delicias así no desembolsé un centavo en la parte sexo, sino en el código galante de la boite, la ocasional cena, el cocktail aparte o el telo cuando no terminábamos en mi casa o a la suya porque, repito, no eran mera y exclusivamente putas. Eso sí, tenían un modo, una piel, una sensualidad y un toque que sacaba un orgasmo tras otro así uno se resistiera, y ellas mismas acababan con una profundidad que jamás volví a sentir en una mujer argentina.

    En una ocasión recalamos con una de estas bellezas en mi casa y estuvimos juntos esa noche y el resto del día. Cuando se estaba por ir, yo estaba pensando “¿le ofrezco dinero? ¿ no le ofrezco?”. Con esa rapidez mental tan de las hetairas de su clase me abrazó, me besó en la boca y me dijo ojos a ojos y boca a boca ‘el oro vil me llega de otros puertos, vos dame momentos’. No solo no se fue, sino que se quedó una semana en casa, incluso preparando cenas a su costo y dándome unos consejos impresionantes para decoración de mi casa y mi comercio cuando lo vio en fotos. Con esta mujer (Lucy) nos frecuentamos muchos años, pero no fue la única hetaira magnífica que conocí. Ojo que también muchas se devaluaron, especialmente por la merca, y terminaron de la peor manera. Muchos ex santuarios empezaron a aceptar a estas “sub”, incluyendo Afrika, que en sus últimos tiempos se convirtió en un putaje total.

    Estas gaturracas que hoy en día hacen carrera de putas y “dan todo, todo, todo” no tienen ni idea de lo que era una Geisha en serio. Van al reviente y al mango de una. Una cazadora de fama en lo de Tillingo jamás hubiera entrado en Marrakesh, Status o Mau Mau porque ni la vereda le hubieran dejado pisar. En cuanto a las Gran Fifado y las Chicas Chocoloca directamente las hubieran sacado con los de gorrita azul.

    Sentidos abrazos a todos mis colegas.

  27. Vasco Agarrastagarcha
    May 8th, 2011 | 11:58 pm

    Meta Palo: Interesantísimo tu análisis, casi me parece haberlo escrito yo y ojalá sirviera para abrir algunas mentes cerradas, aunque lo dudo, lo de hoy en día salvo honrosas excepciones no tiene remedio.
    Todo lo narrado por vos se puede definir fácilmente con una sola palabra: “DISTINCION”.

    Un abrazo,

    El Vasco

  28. Miguelito el Destroyer
    May 9th, 2011 | 6:15 am

    Admito que Zona Norte fue mi antro del placer desde que cometí monogamia, vivo en La Lucila. Si bien era un sitio para boliches doble AA, quiero hacer mención de Sunset, la verdadera, la única. Esmeraldo’s para tragos y jugar al bowling electrónico, en frente de Via Flaminia. John Bull en la misma cuadra. Perica, para hamburguesas y levante. Y el mejor lugar para charlar y mimarse a una compañera de facu: La Caleta, decorada como una bodega de bergantín. Qué años los 70. Y no militaba en política…

  29. El Lechero
    May 9th, 2011 | 8:44 am

    Qué buena rubiaaa! Qué buenas tetas y pezones para morder todo el día por favor. Qué concha, cómo pide pija esa concha esos labios separados qué buennaaa concha! Está para dejarle esa carita de inocente llena de leche por putita y chuparle esas tetas hasta no poder más, jeje

  30. Jim the Sexman
    May 9th, 2011 | 10:27 am

    Me importa tres carajos los comentarios de ciertos giles que critican e indagan el origen o ascendencia que Noelia pueda tener, ya sea finlandesa, noruega, islandesa o escandinava, acaso no ven que sólo es una “producción” de fotos que esta puta pidió? Déjense de joder y opinen de la putez en general de los gatos y no de las condiciones étnicas y sociales que puedan tener…

  31. Meta Palo y a la Bolsa
    May 10th, 2011 | 12:46 am

    Me importan tres carajos los comentarios que ciertos jeropas intolerantes puedan hacer, queriendo digitar lo que otros tienen que comentar para inspirarles las pajas que por sí solos no pueden terminar. Si padecen de impotencia que vayan al urólogo. Vivir y dejar vivir, reza el dicho. Opinar y respetar lo que se opina. Hoy soy amable. La próxima vez, tres carajos.

  32. El Pato Pijudo
    May 18th, 2011 | 9:02 pm

    Los forros se agarran de la cadena de Mau Mau a llorar, que se hagan limar bien el buje, los que tildan de puta a esta tremenda perra también se pueden ir un poquito a la remanida rota accedida y reventada concha bien de su madre!

  33. Meta Palo y a la Bolsa
    May 20th, 2011 | 12:32 am

    Pato Sin Pito, se ve que sos bastante ganso. Lee mi comentario que dixit “Me importan tres carajos… etc.” porque estás incluído.

  34. Catalina
    June 11th, 2011 | 6:06 pm

    Son un desastre chicos, en vez de pensar tanto en sexo dejen de malgastar el tiempo y hagan algo productivo. Como dijo la presidenta argentina, vayan a ver toda esa gente que se muere de hambre, hagan el amor con la persona que amen, no con una mujer cualquiera sólo porque tiene grandes pechos y culo. Maduren que tiempo hay poco, aprovéchenlo.

  35. Lalooolaschicas
    June 18th, 2011 | 11:07 pm

    Qué buena perra Noelia

  36. Vox Dei
    July 27th, 2011 | 10:50 am

    Meta palo y a la Bolsa, felicitaciones por el posteo de lo mejor que he visto acá. Sin dudas que todo se ha degradado, moral y culturalmente. Y la noche no es ajena y sin duda que los medios de comunicación han conribuido fuertemente. Basta de política, hablemos de putas…

    En la actualidad podés encontrar lugares como Mau Mau, hiperexclusivos o al menos determinados días tal es el caso de Tequila, tambien JET, los dos en Costanera, en el primero he visto dejar más de una mediática en la puerta y te puedo asegurar que no he visto un sólo gato berreta. Apoyas tu champan en la mesa en Tequila de Tinelli y nadie te dice nada, es un gran vip y mucho respeto. Y te aseguro que la minas modelo tras modelo, son menos creídas que un cuatro de copas del conurbano. AL 80% de las minas que vemos acá no la dejan entrar.

    Para el resto del foro, ninguna de las minas de acá son inaccesibles, están al alcance de todos o casi todos, no se necesita ser millonario un poco de presencia y buen gusto y saber que fundamentalmente cojer se trata de ubicación, “el momento y lugar justo…”

  37. León Cebalyo
    August 17th, 2011 | 3:12 pm

    Te rompo toda Noelia, la concha está hermosa, te la meto y después te hago un torbellino, con esas tetas me hacés una francesa y con la boca me hacés un pete. Te re culeo mi amor!

  38. Lucas Ledesma
    November 9th, 2011 | 1:08 am

    Vení al dock que te garcho rubia, estás bárbara

  39. Ariel
    February 1st, 2012 | 12:19 pm

    Quién es esta puta? Igual me la re cojo.

  40. Mandro
    February 27th, 2012 | 2:11 am

    A esta putita escaladora Platense le chupo la concha hasta meterle la sábana en medio del ojete! Me hace cagar de la risa cuando conduce en ese programa de cable de 4ta categoría, pero quién sabe por ahí si Noelia sigue chupando pija como viene y algun día que va a seguir escalando y la contratan para salir en alguna película porno tragando leche como dios manda! La verdad la felicito por las fotitos y espero que se ponga las pilas así la vemos con ese orto que tiene bien abierto después de haberse metido un buen racimo de porongas por el ojete!

  41. Alvaro
    March 26th, 2012 | 4:21 pm

    Está muy buena Noelia Cobos, qué hermosa concha peladita y los labios carnosos se ven muy apetesibles, qué rico cómo le comería esos labios y le chuparía las nalgas hasta dejárselas como pasas de uva

  42. claudioverde
    April 21st, 2012 | 10:37 pm

    No se de dónde saliÓ, Pero, QUÉ GRATA SORPRESA esa concha congelada.

  43. Ezequiel
    May 13th, 2012 | 11:03 pm

    Qué hermosa que está esta rubia por dios…

  44. Adrián
    August 22nd, 2012 | 5:41 am

    Me encantaria chuparte toda muñeca, te haría acabar con la lengua y te diría que la chupes. Me encantaria que me hagas un pete amor

  45. Dr. Mierda
    September 26th, 2013 | 2:00 am

    Hoy estuvo en “Animales Sueltos” esta mina.

    Otro look: Volin en mano, pelo castaño oscuro, lentes de contacto azules, y haciéndose la “intelectual”.

    Cuando la vi, al toque supe que la había visto en alguna parte. Y cuando dijeron cómo se llamaba, recordé que la tenía vista de esta página 😉

  46. Kuyumchoglu
    October 5th, 2015 | 10:18 pm

    Qué tremenda hija de puta, le rompo todos los agujeros que tenga

Dejá tu comentario