Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Natalie Weber, petera desnuda en Playboy

Natalie Weber desnuda en Playboy

Natalie Weber aceptó poner su carne en la parrilla de Playboy, pero fiel al estilo de la versión argentina de la revista, el asado fue muy pobre: pusieron un par de patys como para que los comas solos, porque de la figazza no hubo noticias. La morocha dice que quiere seguir los turrescos pasos de su prima Adabel Guerrero, pero le cuesta aflojar los cantos. “Nunca tuve un touch and go, nunca” dice poniendo a prueba tu credulidad, “siempre estuve de novia en relaciones largas y la cola en general no la entrego.” Pero cuando la mesa examinadora estaba por bocharla con un cuatro por no entregar el siete, la morocha sorprendió dando un oral brillante. “Con el oral voy a full, porque ahí estoy totalmente a favor” se jacta la morocha de su habilidad petera, “lo hago muy bien porque me encanta, en eso soy re profesional.”

Natalie Weber desnuda en Playboy

Taparon la PapoCam: alguien borró la concha de Natalie.

No son muchas las modelos que se animan a salir en Playboy, pero Natalie Weber para pelar con el conejo no necesitó más zanahoria que saber que su prima Adabel Guerrero ya posó desnuda en Playboy. “Siempre quise seguir los pasos de Adabel” dice Nátali sabiendo que como vedette su prima factura mucho más que lo que ella embolsa como modelo fina, “y además me encanta posar en bolas.” Lástima que al tratarse de la Playboy argentina, no se desnudó en serio sino que le bastó con mostrar los patys y algo del orto, que Nátali asegura no tiene rival en el Natalie Weberpaís. “La mejor cola argentina la tengo yo” dice la morocha como para que no repares en que de la cotorra no asomó ni una sola pluma, “porque la de otras como Evangelina Anderson son demasiado perfectas y da para pensar que no son naturales”. Puede que coincidas con la morocha en repudiar las colas hechas por cirujanos, pero guarda que Nátali tampoco quiere que se la hagas vos. “No te voy a decir que por la cola nunca probé, pero no es una de las cosas que más me gustan” dice la morocha, “la verdad no entiendo a esas minas que dicen disfrutar tanto por la cola como por adelante.” Nátali parece tener el culo con rosca típico de la “modelo fina” y dice que sólo Natalie Weberentrega el potus al jardinero oficial. “Si lo hago es para darle un gusto a otra persona” explica la morocha, “pero se lo tiene que ganar en una relación seria porque yo siempre fui de estar de novia… no es algo que entregue a cualquiera.” Y por favor no insistas, porque a Weber le cae como el culo cuando insisten con el anal. “Si un chico con el que recién salgo viene a pedirme la cola lo mando a la merda” dice sin darse cuenta que lo está mandando justo donde el pibe quería ir, “porque yo esa obsesión de algunos pibes con el culo me parece de homosexual y no me va.” Bueno Natalí ya entendimos, no rompas más los weber, mejor decinos donde sí te cabe, Natalie Weberpor ejemplo en la boca? “Con el oral todo bien, ahí sí estoy a full” dice la morocha con genuino entusiasmo tiragomas, “estoy totalmente a favor y además lo hago muy bien.” Y si la cola lamentablemente no la entrega ni aunque insistas, por suerte el pete lo da sin que que lo pidas. “Al oral voy sin que me llamen porque me encanta, soy re profesional” dice la entusiasta del pete y agrega una invitación: “soy muy buena en el oral y me gusta que me hagan lo mismo.” Weber es un bombón y sigue lógica de golosina: ella se fumó el Habanito, ahora vos bajá a paletear esa Boca de Dama. ¡A comerse la galletita, dijo Terrabusi!

Natalie Weber desnuda en PlayboyNatalie Weber desnuda en PlayboyNatalie Weber desnuda en Playboy

Natalie Weber en Playboy

Natalie Weber no se puso en cuatro para ninguna foto de Playboy porque no es una posición que la excite. “Estilo perrito no me motiva mucho porque esa posición es puro pá, pá y pá nada más” explica la morocha, “pero yo sé que para los tipos es bárbara porque la tienen a una con el culo parado y se imaginan que después viene lo otro.” Pero hete aquí que no viene, porque cuando se trata de su cola, Natalie es medio peculiar. “El sexo tiene que ser para conectarse con la otra persona y con el anal las chicas no nos conectamos, no se disfruta.” La morocha no deja entrar carne en barra por atrás, pero no tiene problema en mandarse plástico por adelante. “No estoy de novia, pero ojo que tengo mis chiches que me acompañan” confiesa la morocha, “vivo con una amiga y entre las dos tenemos una colección, ella ahora se va a mudar con el novio pero por suerte me deja los juguetes!”

Natalie Weber en PlayboyNatalie WeberNatalie Weber desnuda en Playboy

Comentarios


  1. Cirano de Jujuy
    December 11th, 2009 | 12:28 pm

    Simplemente hermosa! Mi amor platónico, qué linda sos Natalie! Saludos desde Jujuy capital, chau!

  2. Roy Mustang
    December 11th, 2009 | 1:20 pm

    Hermosa mina Natalie Weber, pero es Playboy de Argentina así que las producciones son una reverenda cagada. Como dije antes, si esta revista se funde creo que nadie la va a extrañar.

  3. JEP
    December 11th, 2009 | 1:39 pm

    Colegas como dije una vez en este sitio, esta chica Natalie Weber era una escort que publicaba en Area Vip y se hacía la rehistérica. Le pongo un 7 y punto final. Ledoy

  4. Joaquín
    December 11th, 2009 | 5:51 pm

    Lucho sos un pedazo de puto tira gomas, si a vos te gustan los hombres pedazo de puto resentido hijo de una gran camionada de porongas, recipiente de semen chupa pijas!

  5. Fede
    December 11th, 2009 | 6:55 pm

    Parecida a Julieta Díaz la ves? Mucha paja me parece jajaa, en lo único que se parece es en el pelo negro che, Juli es mucho más linda lejos.

    Esta Weber tiene un orto divino pero la cara no es tan linda, muy angosta qué sé yo, y los zompes no están centrados, pero le re doy si pudiera. Me sigo quedando con Barbi Franco.

  6. Renerraco
    December 11th, 2009 | 9:05 pm

    Conejo hijo de puta, parece que vivieras en los 50’s, despertá pelotudo y mostrá las conchas de una buena vez!

  7. El Pelado
    December 11th, 2009 | 9:08 pm

    Qué pena que no entrege esa cola! Está barbara! Es una gata, tiene pinta de buena petera sin dudas.

  8. Fernandito VII
    December 11th, 2009 | 11:49 pm

    Loco queremos ver conchas! Queremos ver cachuchas, cucunetas, queremos ver por dónde le metemos la poronga, qué onda el terrerno, si está asfaltado, hay adoquines o hay maleza, si es recto o zizagueante. En otras palabras, abrila de gambas y metele el zoom entre l as patas, ahí sacás todas las fotos no necesitamos otras.

    P.D.: soy técnico de compus, a todos mis clientes les lecheo la mother.

  9. Fernandito VII
    December 11th, 2009 | 11:52 pm

    Sabés a Natalie cómo le entierro el chacinado?

  10. Villa San José
    December 12th, 2009 | 12:11 am

    Natalie es una mujer escultural con una carita que te dice “ponela despacito”. La amo, este año cuando vaya a Carlos Paz la secuestro y la violo, después quién sabe.

  11. Cartulina
    December 12th, 2009 | 4:30 am

    Basta de photoshop, es una verga! Pongan a las minas tal cual son y que se vaya todo al ojeteeee, Playboy hijo de puta no servís para nada, poné fotos que valgan la pena y no la retoques. Nataly cómo te chupo esa empanada gorda, ahí querida si te agarro seguro que me quedo seco jajaja sí la lechona!

  12. Paja Ron
    December 12th, 2009 | 8:07 am

    Divina muchacha Natalie, tiene una espalda hermosa que termina en unas caderas para agarrar con las dos manos bien firme y entrarle como si se fuera a acabar el mundo! Un lomazo, muy buena! Sí, no muestra nada (tampoco quedaba tanto para mostrar!), pero bue es Playboy Argentina gente, qué esperaban? Al menos vemos a estas minas en tarlipes y gratis, mírenle el lado bueno (o los dos lados buenos). Saludos

  13. Pajarito Cantor
    December 12th, 2009 | 9:32 am

    Nah, más de lo mismo, conejo recontra puto chupa pijas y la puta que te parió! Dedicate a hacer revistas con machos en pelotas!

  14. Pepe
    December 12th, 2009 | 12:06 pm

    La violo!

  15. Brian Bachicha
    December 12th, 2009 | 1:05 pm

    A ver a ver, yo entiendo que estén sedientos de ver conchas algo que por lo visto no pueden disfrutar en vivo y en directo, pero Playboy es así papá, es fino, “es cuidado” como dicen ellas, va contra sus principios mostrar la figgazza en primer plano. Así que directamente ahórrense los comentarios como: como puto, conejo gay, qué le pasa a los de Playboy, etc. porque le están pidiendo peras al olmo, gansos. La revista muestra una muy buena mina en bolas, si la mina accede a lo mejor fotografían parte del tajo o unos pelos de perfil. Sí estoy con Uds. en contra del abuso del photoshop, pero ese es otro cantar. Si quieren ver una trola desmembrada vayan a otro sitio o busquen “porn” en Google, manga de infradotados. Notiblog es para ver, leer y disfrutar, si no pueden hacer eso vayan a poner “iupi, primero!” a otro sitio. Hecho el descargo me retiro, saludos.

  16. Roy Mustang
    December 12th, 2009 | 3:51 pm

    Al menos vemos estas minas en tarlipes y gratis, eso gracias a Notiblog que nos hace evitar que malgastemos nuestro dinero en el conejo puto.

  17. Nicolás Pérez
    December 12th, 2009 | 4:31 pm

    A Natalie la parto toda, le chupo la cajeta de una, le paso la pija por todo el orto y por la olla que tiene por concha! La cago paleteando, fuá qué pepa debe tener por dios!

  18. Gnza
    December 12th, 2009 | 5:45 pm

    Las turcas que me haría con vos hija de puta, te rompo la cajeta en 50 pedazos y después te chupo toda, te violo putita hermosa!

  19. Facundo
    December 12th, 2009 | 10:29 pm

    Cómo le rompería el orto a esta puta!

  20. Gonza
    December 12th, 2009 | 11:14 pm

    Pongan algunas fotos de Victoria Vanucci con las nuevas tetas que se hizo

  21. Sosh
    December 12th, 2009 | 11:19 pm

    Jajaj, la verdad amigos que tienen mucha razón, estos de Playboy son unos vergas! Para qué bosta le piden a Natalie que se saque la bombach si la van a andar censurando, para eso que se quedo en tanguita, culotte, bombachita o lo que sea, no? Son una manga de putos, capaz que si va el Chocoloca Fort a posar en bolas estos conejos trolos ahí sí te muestran bien el pedazo, mangas de tragaguano!

    Con respecto a Natalie es hermosa, para mí tiene un aire a Megan Fox la de Transformers, pero no estoy diciendo que se parece, es un aire nomás! Y es bastante trolita según lo que contaba en Animales Sueltos, no es para nada fina esta morocha, no se dejen engañar con las apariencias! Un abrazo y gracias Noti!

  22. Elryc
    December 13th, 2009 | 12:26 am

    Dios mío! Qué buena que está Natalie, ya esperaba con ansias el día que hiciera Playboy y por fin se me cumplió! Se la RE DOY y MUCHO, pero MUCHO!

    Saludos y gracias Dr. Noti

  23. Martín
    December 13th, 2009 | 1:32 am

    Qué fuerte, qué linda es Natalie! Está como para darle y darle hasta que te deje sin leche. A pesar de las fotos chotas de siempre del conejo, se nota que es tremdnda potra. 8.50 bien merecidos!

  24. El Chiqui Flores
    December 13th, 2009 | 1:08 pm

    Está linda Natalie, tampoco es para tirar cohetes, pero es linda. Yo igual estoy comprometido con Marga, aunque estoy enamorado de Mía; me van las botineras y no me rompan más los huevos.

  25. Sosh
    December 13th, 2009 | 11:33 pm

    Hola de nuevo amigos, este comentario es para el señor Brian Bachicha. Estuve leyendo nuevamente tu comentario y lamento decirte que que no estoy de acuerdo con vos porque en los años 80 esta revista de cuarta llamada Playboy era un furor, me acuerdo de Yuyito González desnuda o Beatriz Salomón mostrando los pelitos de la cotorra. Era la época de la concha bien peluda, también Silvia Pérez y Silvia Peyrou y unas cuantas más posaron en bolas para Playboy, minas que en esa época eran la Luli Salazar del ayer. ahora la Playboy se re enputazó, desde que salió el photoshop ese empezó a censurar los genitales afeitaditos de ahora. Playboy era la de antes, no sé si me entendés Brian Bachicha? Así que no nos vengas acá con el “arte del desnudo” porque debés ser sólo un muchachito y además tenemos derecho a criticar, porque para eso el seguidor de Playboy compra la puta revista. Un abrazo para todos.

  26. Sosh
    December 13th, 2009 | 11:39 pm

    Amigo Noti, lo molesto nuevamente con un favor: el mes anterior salió Amalia Granata en Maxim, una de las mejores producciones que hizo para mi gusto, no sale en bolas pero está muy sensual y tiene una cara de trola que me ratoneó mal. Por favor Noti, consígalas urgente! Gracias.

    P.D.: hablando de Maxim, Barbie Franco salió en la última, te lo encargo plis! Te saluda atentamente tu fiel webeador Sosh, un abrazo Noti!

  27. Long Dong
    December 14th, 2009 | 9:11 am

    Las fotos en blanco y negro, en especial la que está de frente sentadita sobre la pileta del baño, me matan. No puedo dejar de mirar esas tetas!

  28. photos
    December 14th, 2009 | 11:55 am

    Las fotos son muy malas pero no puedo dejar de clavarme un par de pajas con el papo que tiene esta terrible puta, en especial con la foto en blanco y negro.

  29. Facu
    December 16th, 2009 | 6:57 am

    La mina esta buena, pero por las caritas de las fotos, y las declaraciones, debe ser terrible rompe bolas, uuuh! leia la nota y pensaba- “hija de puta o cerras el culo o te la meto en seco y abda a llorarle a magolla”,
    HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    aca tenes tu coneccion de banda ancha! conectate a esta!

  30. Malevo
    December 18th, 2009 | 10:37 pm

    A esta puta de Weber le rompo el orto

  31. Hernán Grosso
    February 8th, 2010 | 12:23 pm

    Es fierísima esta mina, jajaja 😛

  32. Marcelo
    February 10th, 2010 | 12:46 am

    Es re hermosa esta mina, es la mejor de todas aunque para mí
    todas son lindas también. marcelo_2010_09@hotmail.com

  33. Daniel
    March 5th, 2010 | 2:54 pm

    Qué mina más rica Natali Weber, es como para enamorarse hasta la puta muerte! Hermosa, linda, rica, bella, diosa no se me ocurren más calificativos para esta belleza!

  34. Marcelo
    March 14th, 2010 | 9:17 pm

    Natalie Weber es mejor mina de Argentina. Porqué no todas son así, la puta que lo parió!

  35. Pancho
    April 14th, 2010 | 9:30 pm

    La verdad Nataly Weber que estás muy linda

  36. El Manya
    May 5th, 2010 | 6:40 pm

    La verdad Weber que estás que te partís, cómo te rompería la concha de los polvos que te echaría en una noche, jaja

  37. Luis Carlos Paz
    July 15th, 2011 | 7:42 am

    Nanita hermosa, me acuerdo cómo te abrí el orto y te lo llenaba. Ahora está casada con ese gay de cuarta. Lindas fotos saldrán a la luz, jeje

  38. Straqualursi
    September 10th, 2011 | 8:15 am

    De esta chica se dice que gateaba antes de ser famosa y cobraba 600 pesos cuando lo normal para un gato groso eran 300 a 450 pesos. La foto de la colita es para barnizarla de leche, bebé!

  39. Diego
    January 11th, 2014 | 3:31 am

    Natalí, soy tu admirador secreto, estás más buena que comer pollo con la mano.

  40. Fili Wey
    June 11th, 2014 | 12:06 am

    Sabés cómo te doy Natalie

Dejá tu comentario