Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Monica Farro la pide por el orto

Monica Farro

El terrible ojete de Mónica Farro esconde un secreto: en esas cachas la uruguaya guarda la leche que extrae de pibes como vos y después se la lleva para la fábrica de Conaprole en Uruguay. Así que si le sentís un gustito salado al dulce de leche uruguayo, ya sabés porqué. La charrúa es una verdadera usina láctea. Viciosa.

Monica Farro

Mónica Farro quiere que le den por el orto y la caguen a palos. Entre las más viciosas de todas.

Ahora que tenés el terrible orto de Mónica Farro a tu disposición, hacete cargo. Vos pediste una rubia que tenga un terrible orto y que además lo entregue con entusiasmo y que agradezca tu duro trabajo de demolición de rosquete. “Con mi cola pueden hacer todo lo que quieran”, dice Mónica con un nivel de vicio poco visto y por si no entendiste aclara que “me gusta mucho que me penetren por atrás”. Respirá hondo y andá pelando porque a la charrúa le encanta que se la den por atrás y vos tenés mucho trabajo por delante, no sólo de bombeo, sino de boxeo también. “Está muy bueno que me dejen la cola roja de bifes” confiesa Mónica bien Monica Farrodesfachatada, “pero las palmadas y los chirlos tienen que ser bien fuertes, porque de lo contrario no sirven. Cuál es la gracia?”. Darle como para que una mina con la experiencia de la charrúa se acuerde de vos es un desafío, pero no arrugues porque vos la pediste. Vas a necesitar aguante para dejar tu marca en una escarapela de cuero más estirada que el elástico de tu calzoncillo más viejo, y también vas a tener que poner huevos cuando te pida que le cumplas algunas fantasías, como que la caguen a palos mientras la garchan. “A mi lo que realmente me calienta es tener relaciones sexuales violentas, sabés?”, pregunta Farro mientras pone la cola y te mira para medir si estás a la altura de lo que necesita. Y ojo que el desafío charrúa es fuerte, porque Monica Farroentre las fantasías que Mónica Farro quiere cumplir hay algunas bien peligrosas como la asfixia erótica. “Me queda por experimentar que me ahorquen en el momento de acabar” dice Mónica demostrando que está literalmente dispuesta a arriesgar la vida por un polvo, un nivel de putez reservado para las viciosas de verdad. “Todavía no lo hice, pero dicen que es muy erótico que se te suba una persona arriba tuyo y que te aplaste la nuez”.

Monica Farro

Mónica Farro levanta las patas y sonríe anticipando un terrible pijazo. “Me gusta que me penetren por atrás”, dice la charrúa turrísima, “con mi cola pueden hacer todo lo que quieran.” La uruguaya confiesa que le gusta el sexo violento. “Quiero que me arranquen la ropa y me rompan la tanga, me dominen, me tiren del pelo y que me peguen,” dice Mónica caliente, “y los chirlos tienen que ser bien fuertes”.

Monica Farro

A Mónica Farro le gusta el sexo violento, pero no con los patys. “Prefiero que me chupen los pezones, no que los muerdan.”

Si seguís al palo después de escuchar a Mónica Farro confesar que quiere prolongar el orgasmo por falta de oxígeno al cerebro, quiere decir que vos tenés un nivel de vicio similar al de la rubia uruguaya y no vas a tener problema en cagarla a palos y a pijazos hasta hacerla acabar, para lo cual por suerte no tarda mucho. “Según mi grado de calentura me lleva unos tres minutos en llegar al orgasmo” dice la veloz rubia, “casi siempre tardo eso, como mucho me puede tomar 20 minutos, pero casi nunca”. Farro tiene un nivel de vicio que la eleva por encima de sus rivales, lo cual no es poco, pero igual tiene algunos límites, como por ejemplo que no se banca que le hagas un bukkake. “No me gusta que me acaben en la cara ni a monica farropalos!”, dice Mónica y no es que la esté careteando para no pasar por trola o no le guste cómo le queda la cara enguascada, sino porque que la rubia tiene una laburito extra como agente encubierta de la empresa láctea uruguaya Conaprole, guarda la leche de los petes que realiza en Argentina y los lleva al otro lado del río como materia prima. Por eso, para Farro un lechazo en los ojos sería un desperdicio. “La verdad prefiero que me acaben en la boca”, dice con desfachatada franqueza. “Además, de esa manera evito que me entre el líquido en los ojos”. Lo que no va a poder evitar Moni-moni, es que el líquido se le meta entre esos terribles cantos!

monica farro

Comentarios


  1. Elkbza
    June 20th, 2009 | 3:48 am

    Qué rubia hija de puta! Tiene pinta de traba pero le rempo bien el orto a pijazos! Con esas tetas me hago una fiesta tremenda, los que dicen que es traba fíjense porque están en pedo. Yo me saqué una foto con ella en Punta del Este y les puedo asegurar que es una tremenda MUJER. Chau, saludos.

    ELKBZA

  2. TamaraRodriguez
    June 30th, 2009 | 3:19 pm

    Chúpate las tetas con una chava y grábate en video che boluda. Tómate otras más peladas, eres una boluda pero me encantas…

  3. Quemero
    July 14th, 2009 | 7:33 pm

    Sin palabras, a una amigo siempre lo cargagamos con Mónica Farro… y mamá, ojalá me cargaran a mi con semejante gato, cómo hace? Vieja trabuco, pero con unas tetas y un ojete que se lo quiero dejar todo roto, y esa concha, ponete en cuatro que terminas toda cheleada! Moni, sos mi sueño.

  4. Guido
    July 15th, 2009 | 3:12 pm

    Hay Monica te juro que te cojo toda estas buenisimaa y me encanta que digas que con tu cola pudiera hacer lo que quiero , te chuparia todo el culo , el ano lindo que deves tener y esa conchita hermosa , TE PARTO

  5. HéctorOsvaldoMillán
    July 21st, 2009 | 4:38 pm

    Farro, te la re pongo por el orto mamita!

  6. Gerson
    July 27th, 2009 | 12:04 am

    Un hola especial para vos Mónica Farro que sos una diosa! La verdad nunca vi una pibe tan linda como vos, che me dejás sin palabras, la verdad que te podría decir que te amo porque aunque sos uruguaya para mí ya sos argentina. La verdad que me enamoré de tu belleza, espero que no te molestes, pero quisiera decirte lo mucho que te amo!

    Te amo Moni, te amo sos una re diosa y cómo me gustaría estar con vos todo el día mi amor, amor de mi vida tu belleza me mata! Cómo me gustaría ser tu rey para que vos seas mi reina! Che mi amor, quisiera que me agregues a tu MSN, yo tengo una corazonada que vos por ahí tenés MSN y si lo tenés agregame, acá te lo dejo: gersong_tucuman@live.com.ar

  7. Archu
    July 30th, 2009 | 6:20 pm

    Uruguaya hermosa, te garcharía día y noche

  8. MelaChupás?!
    July 31st, 2009 | 2:20 am

    Uy dios, qué pedazo de mina! A esta puta de Farro me la cojo tanto que la hago acabar como 15 veces! Encima le gusta que le den por el ojete, sin asco le doy yo!

  9. July 31st, 2009 | 12:13 pm

    Hola cogidaa, que puta que sos! We segui asi chupando muchas porongas y decile a tu novio cuando te garche que te deje chorreando el oyo! Chupa pijas y segui colandote los dedos, chau come pija q revoleas la concha por la ruta 2 te GARCHO!

  10. Azul
    August 19th, 2009 | 6:14 pm

    Me encantaría lamerle bien ese orto hermoso a Mónica Farro, porque lo tiene muy bueno, me gustaría que me hiciera popó en la boca. Tengo una pija de 22 x 6 cm Mónica, te la bancás por el orto putita arrecha?

  11. JuanCruz
    August 21st, 2009 | 9:15 am

    Mónica Farro, te parto en ocho! Me encantan tus tetas y tu cola, te amo moni, me toco mirando tus fotos en Notiblog!

  12. fran
    August 28th, 2009 | 3:29 pm

    monica farro te parto al medio mi amor tas hermosa esa cola linda q tene y esa tetas te agarro te suelto en fin de año chau amor

  13. RebeldeChupaconchas
    August 28th, 2009 | 3:53 pm

    Jajajajajajaja! que zarpado chabon

    Nada mejor , que describir a estas putas de esta manera
    te zarpas de limado me mori de risa , ahora si
    a esta mina sabes como le doy por el orto sin parar jajaja! por puta

  14. pancho
    September 12th, 2009 | 11:14 pm

    Monica que puta reputa que sos me gustaria que me hagas la paja y te trages toda mi leche. Puta

  15. Trossero
    September 13th, 2009 | 12:36 am

    manga de putos tragaleche hijos de dos camiones llenos de putas, como pueden decir que es traba, si yo tuviera la oportunidad aunque sea cinco minutos de estar con esta burra, la ensartaría hasta los pulmones con mi verga lumilagro

  16. MónicaFarro
    September 17th, 2009 | 4:58 pm

    Chicos, sé que no debería estar escribiendo esto pero bue, Trossero muchísimas gracias por defenderme y a los demás que dicen que soy traba, qué carajo hacen firmando entonces? Y yo les pregunto si fuera traba qué me decís que tengo buen orto, porque entonces sos gay. Trossero, pasame tu mail que quiero ablarte de algo importante.

  17. JuanCruz
    September 22nd, 2009 | 10:10 am

    Hola Mónica mi amor, cómo estás? Mi nombre es Juan Cruz, mi MSN es JuanCruz_2395@hotmail.com y te escribo porque sos hermosa hermosa Moni, los que dicen que sos un traba es porque se la recontra comen doblada, son reputos los guachos. Si leés esto por favor conectate así te digo cuánto te amo a vos pero más tu culo y tus tetas. Ay Dios, con tus tetas haría un partido de fútbol 5! Contestame o conectate Moni, dale!

  18. Santiago
    October 19th, 2009 | 4:22 pm

    Mónica, yo te llego a agarrar y te chupo toda la concha

  19. Chongo New Bettle
    November 9th, 2009 | 6:55 am

    Muchachos, Maglietti no vale nada. La vi entrenenando en el Sport Club de Belgrano, está llena de plástico y tiene la cara poceada.

  20. Claudio Verde
    November 10th, 2009 | 12:09 pm

    Me encanta Farro, es una pelota trompuda llena de músculos y sin cerebro. Le doy un año de corrido y después la largo hecha un trapo apolillado.

  21. Hernán 35
    November 10th, 2009 | 8:53 pm

    Hola Mónica, cómo me gustaría tener mucha plata para tenerte un buen tiempo para que tengamos el mejor sexo. Tenés un buen lomo, un par de pechos impresionantes y una excelente cola, además de una carita súper linda con una boquita sensual. Cómo me gustaría hacer el amor con vos, te re amo!

  22. Hernán
    November 11th, 2009 | 9:54 pm

    Mónica Farro tiene las tetas grandes y los pezones gigantes, está re fuerte, es una tetuda espectacular!

  23. Yago Ezequiel Echeverría
    November 13th, 2009 | 2:07 pm

    Te rompo el orto Farro! Cómo me gustaría comerte todo ese papo, te la dejo de goma a esa concha pedazo de putita

  24. pol
    November 19th, 2009 | 9:54 pm

    mirá que hay putas… pero esta es especial,dejaria que vuelque sobre mi poronga toda su hermosa axperiencia..debe ser fatal tirando la goma y cogiendo arriba…y el orto? no me quiero imaginar..muy bien 10

  25. Leandro
    December 3rd, 2009 | 8:24 pm

    Cómo te partiría Mónica Farro! Lento y despacito para que lo disfrutes y te guste, te haría la colita y te chuparía la conchita a full durante horas y horas. No querés venir a jugar con mi muñequito? Seguro él te agarraría esas hermosas tetas que tenés!

  26. Subaru
    January 4th, 2010 | 9:56 am

    Linda la uruguaya, le pongo un 8 (ocho) :)

  27. Chiko Paja
    January 6th, 2010 | 2:05 pm

    Mónica te la meto toda!

  28. Ramiro Raúl Amtez
    February 18th, 2010 | 11:02 pm

    Jajajaja, son increíblemente graciosos los comentarios de Notiblog! Jaja, no se pueden poner a discutir por esta yegua que está para darle por el orto día y noche. Si es traba me la cojo igual, total no voy a ser el primero!

  29. Sabrina
    March 20th, 2010 | 11:57 am

    Hola chicos, ustedes dicen que se la quieren coger a Farro cójanme a mí que me encanta que me den duro por la cola y me encanta chupar pijas con mucha leche, mmm qué rico! Respóndanme que les doy mi correo, los espero

  30. Nacho el Macho
    March 28th, 2010 | 2:45 am

    Je, dicen que Mónica Farro tiene un hijo de 15 años, pobre pendejo debe tener tremendo complejo de Edipo ¡Nene, presentame a tu vieja! Seguro que el guacho se llena de guita en el colegio solamente vendiendo las tangas de semejante yegua

  31. Dante
    March 29th, 2010 | 5:21 pm

    No le veo cara de trava, le veo cara de perra inocente suplicando un sexo fuerte y extremo. Me re calienta, me encantaría bañarla en chocolate líquido, chuparla toda y sentir cómo se corre en cada orgasmo que pueda robarle. Después así indefensa le diría “ahora sí haceme tuyo”. Soñar no cuesta nada así cuesta nada, así que es mi deseo profundo que se cumpla, porque la piel de esta mujer debe ser sublime, qué importa su rostro si cuando nos entegramos al éxtasis absoluto la vista es el sentido menos importante…

  32. Bautista
    July 12th, 2010 | 12:48 pm

    Tirame la goma, Farro

  33. Luciano
    September 24th, 2010 | 8:27 am

    Si querés que te rompan el orto Moni, te puedo cojer el culo hasta que te arda, también te lo puedo hacer a la fuerza, te voy a re acabar en el orto y te lo voy a llenar lleno de leche, perra. Te voy a re cojer Farro, esa colita hermosa te la voy a destruir a pijazos y vas empezar a gritar muy fuerte

  34. Edy
    March 28th, 2011 | 9:17 pm

    La verdad es que son todos unos payasos, Mónica Farro es hermosa. Manga de envidiosos, en su vida van a tener una mujer así!

  35. Ignacio
    June 24th, 2011 | 6:07 am

    Mónica te rompo la cola y te reviento la tuna de un pinchilazo, perraaa!

  36. Iván Zapata
    August 21st, 2011 | 11:38 pm

    Qué buena que está la uruguaya, le echaría más polvos que calle de tierra, le pondría una manzana en la boca y le chuparía la concha hasta que le salga sidra

  37. El Chota Grande
    September 17th, 2011 | 2:29 pm

    Mónica cuando quieras podemos hacer un video porno de cinco horas mínimo, sos hermosa. No puedo creer que te guste tanto la chota.

  38. Temujin
    July 20th, 2013 | 3:13 pm

    Que salga conmigo, dos de dos uruguayas me dan crédito. Sean caballeros, muchachos, a un pelotudo no se lo manda a la reconcha de la hermana, se lo ignora. Total, es tan boludo que sigue creyendo que mientras nos ilumina con la certeza de que su novia está mejor que este minón, su novia no esta tejiendo escarpines para el invierno. Déjenlo con la jactancia de los ignorantes que creen que vino el sodero.

    Y si por casualidad Mónica lee esto, que no les haga caso. Hay mucho gil dando vueltas en la red. Haceme caso y probá conmigo hermosa oriental!

  39. Vevo
    January 14th, 2014 | 2:52 pm

    A buehh, qué buena está Mónica

  40. Terremoto
    April 19th, 2014 | 12:55 pm

    Se operó y se sacó el falo, o al menos lo esconde bien. Pero sigue siendo traviesa y se le nota

  41. Ariel Gaecia
    August 12th, 2014 | 3:13 am

    Es increíble, qué pedazo de mujer… pocas hay de estas!

  42. Valentín
    October 28th, 2014 | 3:55 am

    Mi amor, te metería la pija y te tocaría todas las tetas

  43. Eliane
    January 3rd, 2015 | 1:47 am

    Le chuparía las tetas y la concha hasta más no poder.

  44. Sebas
    November 22nd, 2015 | 2:38 pm

    Le rompo todo el orto

Dejá tu comentario