Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Micaela Breque pela tetas para España

Micaela Breque en tetas

Tetas Micaela Breque InterviúMicaela Breque pela tetas para la revista española Interviú, a la cual vendió no solamente las fotos topless sino la idea de que es una verdadera actriz. “Estrené Cirugía para Dos en Córdoba, hago dos funciones por día rodeada de grandes actores, me fascina el mundo del teatro” les dijo como si la ‘obra’ mereciera que vengan de Europa a verla, “estoy muy contenta porque estudio teatro desde chica, pronto se van a estrenar dos películas mías y además estoy aprendiendo a mantener la calma en medio de tantas habladurías y rumores falsos.” También aclaró que es verdadero el rumor de que petea a Calamaro en el avión cada vez que visitan España. “Tenemos vivienda en Madrid en el barrio La Latina, cuando viajamos tenemos sexo en la sección business del avión” dice la rubia anotándose como copropietaria y revelando que las peteras de alto vuelo como ella viajan en business, “lo hacemos donde sea, aviones, hoteles y estudios de televisión, qué se puede esperar, Andrés es rockero y yo chica Playboy.”

cameltoe micaela breque

Micaela Breque pela cameltoe para Interviú y aclara que en los videos de Playboy no se la garcharon de verdad. “En mi caso los momentos hot eran ficticios” dice la rubia, “pero me gustó hacer videos eróticos.”

Como cualquier economista de cabaret puede explicar, cuando subien las ofertas en moneda extranjera bajan las bombachas de las trolas locales, y Micaela Breque no pudo resistir la montaña de euros que le ofrecieron en España para mostrar desde la tapa de Interviú el par de tetas que niega haberse operado. “Hay cosas que no se compran en la góndola del supermercado” respondió la rubia cuando la revista le preguntó si tenía cirugías, “intenté agregarme diez centímetros de altura pero me dijeron que no se podía.” Las tetas le quedaron divinas y no es para menos, porque la nena de Calamaro dice que las tetas no se las hizo un cirujano sino el mismo Jesucristo. “Las argentinas somos lindas por la gracia de nuestro Señor de Nazaret” asegura con la cara tan rota como micaela breque pela tetasvos le dejarías el ojete, “creo que por eso tenemos tanto éxito entre los españoles.” Además del ‘milagro’ de sus tetas, la rubia también quiso convencer a los gallegos que no es una groupie oportunista, sino una joven intelectual que toma muy serio su trabajo. “Me estoy desarrollando como una mujer cultural y trabajadora” declaró sin que le tiemblen los pezones, “por eso leo mucho a Sandor Marai y Charles Bukowski.” Y si te preguntás cómo puede ser que una ‘trabajadora cultural’ haga fotos en bolas a cambio de vil metal, Micaela asegura que la putez fue un efecto no deseado de su entrenamiento actoral. “De chica empecé a estudiar teatro para sacarme la timidez” explica la salmónida, “y las clases surtieron efecto, fui directo a Topless Micaela Breque, novia de Calamarotrabajar a Playboy TV en una serie que siguen repitiendo en países de toda América, y la verdad que hacer una serie erótica me gustó porque es una mezcla de bella fotografía con actuación, porque las escenas hot eran ficticias, al menos en mi caso.” Y más allá de dejar picando que algunas de sus compañeritas de Playboy cogen en serio, Breque dice que las escenas de sexo con Calamaro son reales y de alto vuelo. “Tuvimos sexo en un avión, obvio, qué menos se puede esperar de una playmate y un cantante de rock” reconoce Micaela, “el sexo en el aire es una experiencia bastante accesible si no fuera por los precios de los dos asientos en la clase business que son bastante delirantes. Con Andrés vivimos experiencias dignas de nuestros títulos nobiliarios, Hugh Heffner y Mick Jagger estarían orgullosos de nosotros.”

micaela breque en interviumicaela breque hot

micaela breque desnuda en revista interviú

tetas de micaela breque revista interviúMicaela Breque sigue facturando con las tetas que le compró el Pescado del novio para que salga en Playboy. “Andrés me apoya en todo lo que hago, está acostumbrado a verme con poca ropa” dice la rubia, “le encanta verme desnuda en las revistas, dice que el rockero y la conejita somos la pareja perfecta.” Y perfectas son esos globos para una tremenda turca, que ahora aparecen más tuneados y naturales que en la producción anterior. “Me encantó la repercusión que tuvo el desnudo y los videos eróticos” se entusiasma Breque olvidando la pose intelectual, “no tengo problema en mostrar mi cuerpo mientras quede bien.” Y la tuya quedaría muy bien en la boquita de Micaela, que sabe tiene que facturar por las suyas porque como canta Calamaro, no se puede vivir del amor. “A Andrés lo veo cerca de tomarse un año sabático y no quiero que abuse porque acaba de tomarse uno” dice preocupada por la caída de la facturación, “igual para mí el trabajo es una cuestión ética, me gusta tanto la adrenalina de la televisión como la intimidad del escenario, por eso me gustó hacer la serie erótica en Playboy.”

micaela breque topless interviu
micaela brequemicaela breque topless en interviu

Bajate el video de Micaela Breque
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Riko
    January 18th, 2013 | 8:49 pm

    Hermosa petera

  2. Eramos tan Pobres (ex Payasito...)
    January 18th, 2013 | 8:50 pm

    La verdad que es entendible que Calamardo escriba tantas pelotudeces, cojerse semejante mina te deja pelotudo. Igual, sigo insistiendo, es come billetera!

  3. Elcho
    January 18th, 2013 | 9:03 pm

    Me encantan las tetas de esta mina

  4. LuCAS
    January 18th, 2013 | 9:15 pm

    Qué muñeca dios mío, qué lindos pechos para una turca infernal. Le empiezo a chupar el culo hoy y termino cuando Atlas hacienda a Primera

  5. Gonzalo
    January 18th, 2013 | 9:25 pm

    Ay Micaela si te agarrase te haría salir chispas de la concha

  6. Flavor Flav
    January 18th, 2013 | 11:26 pm

    Hermosa flaca!

  7. Jim the Sexman
    January 19th, 2013 | 1:02 am

    Sol, enviame un correo o alguna referencia tuya por acá. Te reitero que utilizo todas las redes sociales disponibles como para que me puedas ubicar con facilidad. Saludos y no lo olvides!

  8. Zapper
    January 19th, 2013 | 3:09 am

    Qué linda esta Puta, cómo le chuparía esas gomas hasta que se me acalambre la quijada.

  9. Hormiga Desnutrida
    January 19th, 2013 | 3:33 am

    ¡Mamita! ¡Qué puta fina que es esta! Esas tetitas caíditas, perfectas. Esa pancita hermosa para lechearla entera. Esa carita hermosa, también para lechearla entera.

    Estos son los gatitos que me gusta ver carajo, no las porquerías esas de La Salada.

  10. El Pibe
    January 19th, 2013 | 4:07 am

    Por dios qué buena minita! Esas tetas y esa cara de puta, no puedo creer que se la coma el viejo salame de Calamaro. Nena vos te merecés pija joven y acá hay muchos que estan dispuesto a dártela, jajaja

  11. Giuseppe Meazza
    January 19th, 2013 | 4:22 am

    Jim, pedazo de mierda, a quién le querés hacer creer que ahora te siguen las minas, infeliz de cuarta?! Y si llegara a ser cierto, ojalá que te toquen con manija, jajaja

  12. Satan_Dealer
    January 19th, 2013 | 4:30 am

    Primero que nada, hay un abismo entre esta nena y el gato cascoteado anterior. Siempre digo que las tetas operadas no me gustasn, que al 90% de las minas le quedan mal y además no las necesitan. Pero en este caso es distinto, le quedaron muy apetecibles, muy! Tremenda bebé se come el Salmón (aunque todos sabemos que es el dinero y la fama, porque si atendiera un kiosko…) además hace pelis softporno, qué más se puede pedir. Es una nenaaa!

  13. Relip
    January 19th, 2013 | 5:49 pm

    Qué tremendas tetas tiene esta pendeja, las turcas que me hago, son las mejores tetas del blog sin duda junto con las de Andrea Rincón, Valeria Degenaro, Paulita Frerrari, Leonela Ahumada, etc. jajaja si sigo con la lista estoy un año escribiendo. Voy a seguir disfrutando de las tremendas tetas de esta divina, como me la cojería, lo que debe de ser sentada en la pija esta pendeja, saludos y aguante el foro!

  14. El Dani
    January 19th, 2013 | 6:32 pm

    Alguien sabe de dónde bajar “Palmera”, la película donde aparece desnuda esta perra?

  15. Uno de la masturbanda 2002
    January 20th, 2013 | 1:49 am

    Qué desperdicio, esta perra en celo sale con ese merkero de Calamaro, encima seguro que no se le para la pija de tanta merka que toma. Igual muy buena puta.

  16. Juan
    January 20th, 2013 | 2:17 am

    En el video está con las tetas sin hacer. Las prefiero, las hechas son más duras y te terminan cansando aunque te calienten a la vista. Muy linda cola.

  17. El Oscar
    January 20th, 2013 | 2:45 pm

    Me encanta Micaela, qué carita de puta que tiene. Y esas tetas son perfectas para acabar ahí.

  18. Anónimo
    January 21st, 2013 | 1:53 am

    Ohhh mamita sabés en la cama te parto el ojete y te chupo todas esas tetas y te hago gritar como loca, por dios cómo gritarías!

  19. Juan Chongo
    January 21st, 2013 | 2:10 pm

    Aguante Depeche!

  20. Luck
    January 21st, 2013 | 5:22 pm

    Noti tendrás el video prohibido de Angelina Jolie?

  21. Jim the Sexman
    January 21st, 2013 | 7:55 pm

    Guiseppe Meado, antes de bardear volvete a tu pais inmigrante de mierda! Y segundo, con que autoridad decís que no tengo levante con las minas? Jajaja, veo que sos uno mas de los infelices sin vida que ladran y se cuelgan de mis huevos Hacete garchar por una manada de burros y andate al infierno, forro hijo de mil puta! Y a vos, atorrantita finoli adicta a la merca (nerca), te rompo a pijazo limpio todo lo que se llama orto! Ese pescado merkero es un frígido de mierda!

  22. Sol
    January 21st, 2013 | 9:55 pm

    Jim the Sexman no me olvido, gracias por responderme! Mi email anahilufrano arroba hotmail pero… cómo voy a saber si sos vos? Escribime algo que no me deje dudas, jaja yo soy mujer, no pienses que soy farsante! Besisss!

  23. Con el Choto Parado
    January 22nd, 2013 | 12:51 am

    Che alguien sabe del video porno de Angelina Jolie? Dicen que es gang bang interracial. Ya sé que este espacio se dedica solamente a mujeres de la televisión argentina pero me gustaría que en el momento que salga el video lo posteen.

  24. John
    January 22nd, 2013 | 4:08 pm

    Hija de puta te doy toda la noche trola de mierda, qué buena está la culeada esta

  25. Juan 67
    January 23rd, 2013 | 4:12 am

    Jim & Sol van los dos de la mano… y de los chotitos, jajaja

  26. Miguel
    January 23rd, 2013 | 5:59 am

    Qué fea es esta mina, horrible como pocas

  27. El Moisés
    January 24th, 2013 | 9:16 pm

    Viajé en Iberia y el el asiento de business no es individual como el de British Airways, lo del garche en el avión es mentira

  28. Andflo
    January 24th, 2013 | 11:06 pm

    Muuuy trola, hermosa perra

  29. Sam NO
    January 25th, 2013 | 5:53 am

    Cómo se arruinó esta pendeja poniéndose esos globos de agua abajo de la carne. Miren la Playboy que hizo antes de operarse, la de “Minas de Facebook” y van a ver lo hermosa que era. Ahora es otra puta rubia y tetona más. Qué lástima.

  30. Néstor
    January 25th, 2013 | 10:25 am

    Pónganme a la puta trola de Victoria Donda, qué rica gordita! Vení que te doy el choripán en Plaza de Mayo

  31. Carlitos Flores
    January 29th, 2013 | 5:26 am

    Le entierro la batata

  32. Lolo
    January 29th, 2013 | 11:56 pm

    La verdad que sos una divina, sos un ángel caído del cielo

  33. El Profesor
    January 30th, 2013 | 12:25 am

    A esta mina le rompo toda la cola, por dios

  34. Kum
    July 28th, 2013 | 4:20 pm

    Gato del montón, si no fuera por cojerse al nabo de Calamaro no la conocía nadie. Cuando creyó que ya podía largarse sola lo dejó y cuando vió que se le empezó a acabar su efímera popularidad lo volvió a agarrar.

    Calamaro, más boludo no podés ser.

  35. asawo
    August 21st, 2013 | 8:00 pm

    La reputa madre calamaro lo que te estas cogiendo esa rubia esta barbara, es fucking perfecta.

  36. Flor
    February 2nd, 2014 | 12:58 pm

    Qué hiija de puta qué tetas que tenés! Y esa cara de angelito. Cómo te las chuparía, me imagino esas tetas en mi boca, ya me mojé toda! Me encataría chupártelas mientras me mirás con esa carita de puta petera!

  37. Andrés
    September 22nd, 2014 | 2:45 am

    En la foto donde Mica Breque está sentadita con las tangas blancas y las piernas abiertas se le marca bien esa vagina, en cuatro se debe ver impresionante.

Dejá tu comentario