Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Micaela Breque pela tetas para España

Micaela Breque en tetas

Tetas Micaela Breque InterviúMicaela Breque pela tetas para la revista española Interviú, a la cual vendió no solamente las fotos topless sino la idea de que es una verdadera actriz. “Estrené Cirugía para Dos en Córdoba, hago dos funciones por día rodeada de grandes actores, me fascina el mundo del teatro” les dijo como si la ‘obra’ mereciera que vengan de Europa a verla, “estoy muy contenta porque estudio teatro desde chica, pronto se van a estrenar dos películas mías y además estoy aprendiendo a mantener la calma en medio de tantas habladurías y rumores falsos.” También aclaró que es verdadero el rumor de que petea a Calamaro en el avión cada vez que visitan España. “Tenemos vivienda en Madrid en el barrio La Latina, cuando viajamos tenemos sexo en la sección business del avión” dice la rubia anotándose como copropietaria y revelando que las peteras de alto vuelo como ella viajan en business, “lo hacemos donde sea, aviones, hoteles y estudios de televisión, qué se puede esperar, Andrés es rockero y yo chica Playboy.”

cameltoe micaela breque

Micaela Breque pela cameltoe para Interviú y aclara que en los videos de Playboy no se la garcharon de verdad. “En mi caso los momentos hot eran ficticios” dice la rubia, “pero me gustó hacer videos eróticos.”

Como cualquier economista de cabaret puede explicar, cuando subien las ofertas en moneda extranjera bajan las bombachas de las trolas locales, y Micaela Breque no pudo resistir la montaña de euros que le ofrecieron en España para mostrar desde la tapa de Interviú el par de tetas que niega haberse operado. “Hay cosas que no se compran en la góndola del supermercado” respondió la rubia cuando la revista le preguntó si tenía cirugías, “intenté agregarme diez centímetros de altura pero me dijeron que no se podía.” Las tetas le quedaron divinas y no es para menos, porque la nena de Calamaro dice que las tetas no se las hizo un cirujano sino el mismo Jesucristo. “Las argentinas somos lindas por la gracia de nuestro Señor de Nazaret” asegura con la cara tan rota como micaela breque pela tetasvos le dejarías el ojete, “creo que por eso tenemos tanto éxito entre los españoles.” Además del ‘milagro’ de sus tetas, la rubia también quiso convencer a los gallegos que no es una groupie oportunista, sino una joven intelectual que toma muy serio su trabajo. “Me estoy desarrollando como una mujer cultural y trabajadora” declaró sin que le tiemblen los pezones, “por eso leo mucho a Sandor Marai y Charles Bukowski.” Y si te preguntás cómo puede ser que una ‘trabajadora cultural’ haga fotos en bolas a cambio de vil metal, Micaela asegura que la putez fue un efecto no deseado de su entrenamiento actoral. “De chica empecé a estudiar teatro para sacarme la timidez” explica la salmónida, “y las clases surtieron efecto, fui directo a Topless Micaela Breque, novia de Calamarotrabajar a Playboy TV en una serie que siguen repitiendo en países de toda América, y la verdad que hacer una serie erótica me gustó porque es una mezcla de bella fotografía con actuación, porque las escenas hot eran ficticias, al menos en mi caso.” Y más allá de dejar picando que algunas de sus compañeritas de Playboy cogen en serio, Breque dice que las escenas de sexo con Calamaro son reales y de alto vuelo. “Tuvimos sexo en un avión, obvio, qué menos se puede esperar de una playmate y un cantante de rock” reconoce Micaela, “el sexo en el aire es una experiencia bastante accesible si no fuera por los precios de los dos asientos en la clase business que son bastante delirantes. Con Andrés vivimos experiencias dignas de nuestros títulos nobiliarios, Hugh Heffner y Mick Jagger estarían orgullosos de nosotros.”

micaela breque en interviumicaela breque hot

micaela breque desnuda en revista interviú

tetas de micaela breque revista interviúMicaela Breque sigue facturando con las tetas que le compró el Pescado del novio para que salga en Playboy. “Andrés me apoya en todo lo que hago, está acostumbrado a verme con poca ropa” dice la rubia, “le encanta verme desnuda en las revistas, dice que el rockero y la conejita somos la pareja perfecta.” Y perfectas son esos globos para una tremenda turca, que ahora aparecen más tuneados y naturales que en la producción anterior. “Me encantó la repercusión que tuvo el desnudo y los videos eróticos” se entusiasma Breque olvidando la pose intelectual, “no tengo problema en mostrar mi cuerpo mientras quede bien.” Y la tuya quedaría muy bien en la boquita de Micaela, que sabe tiene que facturar por las suyas porque como canta Calamaro, no se puede vivir del amor. “A Andrés lo veo cerca de tomarse un año sabático y no quiero que abuse porque acaba de tomarse uno” dice preocupada por la caída de la facturación, “igual para mí el trabajo es una cuestión ética, me gusta tanto la adrenalina de la televisión como la intimidad del escenario, por eso me gustó hacer la serie erótica en Playboy.”

micaela breque topless interviu
micaela brequemicaela breque topless en interviu

Bajate el video de Micaela Breque
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Pete
    January 18th, 2013 | 2:39 am

    Primero petes! Aguante Jason Kidd!

  2. Tincho Bs. As.
    January 18th, 2013 | 2:41 am

    Espectacular esas tetas, se las como todas!

  3. juan
    January 18th, 2013 | 2:42 am

    Mamita, te cojo toda!

  4. El Poronga
    January 18th, 2013 | 2:45 am

    Tremenda mina! Unas tetas hermosas, me gustaría una fotito desde atrás.

  5. El De Pravado
    January 18th, 2013 | 2:45 am

    Qué hermosa está esta pendeja! Ese par de tetas hechos le quedan perfectos! No me cansaría de chuparle el culo por dios! Qué rico sabor debe tener tu culo! Y ni hablar de esa cajeta de labios rosados y tiernos, con olor a pis… Ay ay ay Breque, me vas a hacer sacar varices en la pija.

    Quiero verla en cuatro mostrando el anillo de cuero y la almeja babeando miel…

    Hasta la Victorinox, siempre!

  6. Fefe
    January 18th, 2013 | 2:48 am

    Hermosa la rubia! La cojo hasta que se mee encima mío. Cuarto! XD

  7. Mono
    January 18th, 2013 | 2:48 am

    Oh yettss!

  8. El Bananero
    January 18th, 2013 | 2:52 am

    Qué linda pendeja! Le mordería las gomas hasta quedarme con la silicona entre los dientes.

  9. Arnold
    January 18th, 2013 | 3:02 am

    Cómo me encanta esta mina! Las tetas a la medida justa, encima terrible carita de petera, sale unaaa!

  10. Jorgito
    January 18th, 2013 | 3:15 am

    Qué linda pendeja por dios! Grande Salmón

  11. Guido
    January 18th, 2013 | 3:21 am

    La destrozo a esta pendeja

  12. Joseph
    January 18th, 2013 | 3:23 am

    Le doy, le doy, hasta que el gil de Jimmy reflexione acerca de escribir tantas boludeces juntas.

  13. TuViejo
    January 18th, 2013 | 3:23 am

    Cómo me la garcho! Soy el 13

  14. Juampi Sorín!
    January 18th, 2013 | 3:36 am

    Amo esas Tetas! Soy el décimo cuarto

  15. Juancho Talarga
    January 18th, 2013 | 3:57 am

    Está buenisima esta puta, cómo le doy

  16. Sexy Gordo Chivado
    January 18th, 2013 | 4:21 am

    “TuViejo” sos el número 13? Mirá vos! Bueno, vení agachate que te la pongo como premio, pelotudo de mierda. Y eso también va para todos los virgos que dicen “primero” “segundo” etc. infelices hijos de puta.

    Ahora, esta minita está para chuparle las tetas y todo el resto del cuerpo hija de puta flaquita trola me encantó.

  17. Pijamiento
    January 18th, 2013 | 4:40 am

    Una locura. Me encanta esta mina

  18. José
    January 18th, 2013 | 5:01 am

    Boludo le dicen a Calamaro…

  19. Alfred
    January 18th, 2013 | 5:02 am

    Y esta quién es? Igual esta buenísima

  20. Cholo
    January 18th, 2013 | 5:47 am

    Al fin una mina buena en serio, tremenda cara de puta la rubia

  21. Paparulo
    January 18th, 2013 | 6:49 am

    Qué grande Calamaro. Qué buenas tetas por favorrr!

  22. Barney Gómez
    January 18th, 2013 | 7:16 am

    Muy linda esta niña, la verdad tiene un hermoso cuerpo

  23. Cstupidy
    January 18th, 2013 | 7:26 am

    Tomatelas pelotuda!

  24. Al Calavicci
    January 18th, 2013 | 7:41 am

    Es su juego ser PUTITA! con la fama que le da el Salmonero, ya mostró la concha por más dinero y ahora se quiere hacer un destape fino en España.
    Muy retocada con poco nombre en sus principios, ahora algo logró pero hay que recordar algo básico: si nace como PUTA! siempre lo será.

    Al Calavicci… siempre pero siempre harás lo mismo de mostras tus tetas hechas por que hay pruebas que antes estaban desinfladas y de cómo te fuiste tuneando para formarte y mostrarte como una verdadera PUTAAA! PUTAAA!

  25. XD
    January 18th, 2013 | 7:43 am

    Qué buena la que me voy a hacer

  26. Raulito
    January 18th, 2013 | 8:20 am

    Che, y el cantante de rock cual sería? Por lo que yo sé, está de novia con Calamaro…

  27. SOSH
    January 18th, 2013 | 8:44 am

    Qué linda que es! Lo que se come Calamaro! Qué pavote, cómo no fui rockero? Gracias Noti! Quedo en espera del video y si es porno mejor, ja! Un abrazo a todos.

  28. El Rolfi
    January 18th, 2013 | 9:02 am

    Pongan putas.

  29. Jim the Sexman
    January 18th, 2013 | 9:54 am

    “Salamon” y la reputa madre que te recontra parió! Si no fuese por la presencia de esta atorranta, el falopero este hubiera muerto hace tiempo dejando de difundir esa mierda de subgenero anti digestiva como pseudo “rockero” de mierda que es. Pero el trato entre la “groupie” y el falopa parece estar funcionando en cuanto a la exposición televisiva de cara a la autopromoción de los mismos. En muestra de agradecimiento por su resurrección anti musical, el miserable le puso ese par de bochas de plástico a la peterita esta. Y desde que hace uso de los implantes, la atorranta no para de facturar en la industria gateril del exhibicionismo. Se sabe que era modelonga y todo, pero a partir del tunning cambió el rumbo de su carrera firmando contrato con el Conejo, algo que ella no se lo esperaba.

    Al momento de abrir la página y toparme con la primera foto pense que se trataba nuevamente de la descerebrada de Charlotte. Tienen un gran parecido de cara las dos, pero bueh, sabemos que el nivel de putez que existe entre ambas protagonistas es muy infinito. En cuanto a esta atorranta podemos decir que mantiene esa actitud y personalidad espontánea de trolita bien guarra. Pinta hacerse la fina pero es tremenda puta, algo que el viejo falopero eligió como diversión durante sus momentos de trance. De más esta recordar aquel momento donde se hiciera conocida esta putita, ya que eso lo sabe medio país. Al ser una top modelonga de media estofa necesitaba una salida para vender más de si misma y ascender en el rubro para hacerse conocida a través de grandes pasarelas. Pero lo del “Salamon” le cambió la vida y dejó de matarse el hambre en la moda para poner las carnes al asador y mostrar su putez dentro de la industria puteril del conejo forro. A la conchuda le gusta lo que hace por que lleva la putez en la sangre!

    Esta putita siempre me pareció linda y agradable como para someterla a pijazo limpio, pero la caga todo ese viejo falopero de mierda. Y para colmo son casados y hacen vida comun como pareja de esposos, buaarrggg! Pobre imbécil, esta cegada de los ojos por la misera guita del payaso y hasta que lle llenen el bombo seguro no paran. Tampoco sirve decirle “groupie” estando con un ladrón y trucho pseudo “rockero” berreta como ese. Pero ya está, la pobre pelotuda seguirá en lo suyo mostrándose bien puta en la industria del exhibicionismo mientras el otro vendiendo algo que no es. En fin, dejemos que vivan juntos su infelicidad hasta que otra gaturra pendeja los separe. Basta! La revista gallega esa solo muestra tetas y nada más. Y esto le viene como pina a la atorranta, ya que lucira orgullosa lo que el pescado le dió a cambio de fama. El aceite que le echaron encima la hace muy provocativa y se asemeja al lubricante que tengo en la poronga en este momento. Por más finoli que se haga, es una tremenda puta la conchuda! Le pego un chupadón de concha hasta deshidratarla y tenerla toda mojadita para la embestida trasera. La tiro de los pelos y le entierro la batata en seco como nunca se la hizo ese pescado frígido. La tengo a cuatro patas dándole bomba sin piedad y me prendo de esas tetas con fuerza hasta lavarle los intestinos con mi leche de magnesia taladrándole por esa escarapela menudita y rica que tiene. La dejaría cuadrapléjica de sexo con mi calentura, LA MATOOO!

    Volvé a mostrar esa almeja rosadita y menudita, putita inmunda!

    *********** 9.10 Puntos Hot (actitud y putez ante todo) ***********

  30. Tasmanian
    January 18th, 2013 | 10:22 am

    Impresionante esta mina, le daría una buena garchada y le acabaría en las tetas.

  31. sex
    January 18th, 2013 | 10:22 am

    Me voy a masturbar con esta putita muchas veces

  32. Tata
    January 18th, 2013 | 10:46 am

    Qué perra, la cojo toda!

  33. Magoo
    January 18th, 2013 | 11:06 am

    No puede ser mi vida! Sabés cómo te garchooo!

  34. Cuz
    January 18th, 2013 | 11:19 am

    Estás más buena que la tarta de jamón para El Chavo!

  35. Tocador de Chicas
    January 18th, 2013 | 11:38 am

    Muuuy buenas tetas, pero me hubese gustado verle a colita

  36. Pablo 125
    January 18th, 2013 | 11:40 am

    Micaela, sos una mujer muy bella, con hermosos pechos, asistí a verte en la función del sábado 5 de enero y me dejaste satisfecho. Quiero decirle a la gente que sube estas fotos o videos que yo espero ansioso este momento, como si fuera la última vez

  37. Giorgio Mamani
    January 18th, 2013 | 12:13 pm

    Escucha esto argentinucho, el otro día caminaba por la avenida 20 de Octubre de La Paz chequeando mi BB y se me cruza esta pobrecita, me ha mirado como pidiendo un macho en serio. “Mujer del monton” pensé y de más esta decir que no le dí ni mi pin ni mucho menos mi teléfono, mi cholita hermosa me esperaba en casa con una sopa caliente (jeje). Argentinuchos, visiten Bolivia y sabrán lo que es una mujer de verdad.

    Giorgio Mamani
    Pret-a-porter

  38. Toro Sentado Goldstein
    January 18th, 2013 | 12:42 pm

    Tiene la misma cara (con ojos tristes) que la borracha de Soledad Silveyra, si me dicen que es la hija me la creo!

  39. Yo
    January 18th, 2013 | 1:01 pm

    Qué yegua es la Breque! Encima le gusta cojer en cualquier lado, cómo le chupo las tetas! Como debe ser de fácil que hasta Calamaro se la cojió!

  40. JEP
    January 18th, 2013 | 1:37 pm

    Colegas: Como dice un dicho mujer de un amiga es intocable, pero verla en foto es repajeable! Le pongo un 10 y Ledoy, Ledoy y Ledoy hasta que el Sub 20 de Argentina salga Campeón del Mundo

  41. Agustín
    January 18th, 2013 | 1:59 pm

    Cómo me la cojo, lástima que no muestra la tanga pero igual me hago una a full con esta

  42. Igna
    January 18th, 2013 | 2:17 pm

    Qué gomas que tiene, la lleno de leche

  43. John
    January 18th, 2013 | 3:58 pm

    Qué pedazo de minón!

  44. Pepe
    January 18th, 2013 | 4:06 pm

    Otro gato que si no saliera con el mediocre del rock que es Calamaro, estaría entregando el orto por $50 en algun puterío

  45. Giorgio
    January 18th, 2013 | 4:07 pm

    Sos descendiente de italianos?

  46. Sol
    January 18th, 2013 | 4:46 pm

    Jim the Sexman, leé lo que te escribí en el post anterior

  47. Mojo
    January 18th, 2013 | 5:20 pm

    Pero qué rica mina la puta madre! Sale japa

  48. Zorongo Gitano
    January 18th, 2013 | 5:35 pm

    Tanto revuelo por una producción de una roñosa que no muestra ni un cuarto de raya del ogt. Andá a bañarte vos y tu novio, manga de hippies patasucias.

  49. Gerard
    January 18th, 2013 | 7:15 pm

    Divina… Gracias

  50. Agustina
    January 18th, 2013 | 7:23 pm

    Sexy gordo chivado, se nota que la ironía no es lo tuyo: justamente Tuviejo estaba parafraseando a los que siempre dicen “primero”, “segundo”, pero el chivo te nubló el cerebro y no agarraste la joda.

    Zorongo Gitano, estoy totalmente de acuerdo con vos, además esas tetas ya nos las conocemos de memoria. Aburrido.

    Un saludo para todos los que me siguen.

  51. Riko
    January 18th, 2013 | 8:49 pm

    Hermosa petera

  52. Eramos tan Pobres (ex Payasito...)
    January 18th, 2013 | 8:50 pm

    La verdad que es entendible que Calamardo escriba tantas pelotudeces, cojerse semejante mina te deja pelotudo. Igual, sigo insistiendo, es come billetera!

  53. Elcho
    January 18th, 2013 | 9:03 pm

    Me encantan las tetas de esta mina

  54. LuCAS
    January 18th, 2013 | 9:15 pm

    Qué muñeca dios mío, qué lindos pechos para una turca infernal. Le empiezo a chupar el culo hoy y termino cuando Atlas hacienda a Primera

  55. Gonzalo
    January 18th, 2013 | 9:25 pm

    Ay Micaela si te agarrase te haría salir chispas de la concha

  56. Flavor Flav
    January 18th, 2013 | 11:26 pm

    Hermosa flaca!

  57. Jim the Sexman
    January 19th, 2013 | 1:02 am

    Sol, enviame un correo o alguna referencia tuya por acá. Te reitero que utilizo todas las redes sociales disponibles como para que me puedas ubicar con facilidad. Saludos y no lo olvides!

  58. Zapper
    January 19th, 2013 | 3:09 am

    Qué linda esta Puta, cómo le chuparía esas gomas hasta que se me acalambre la quijada.

  59. Hormiga Desnutrida
    January 19th, 2013 | 3:33 am

    ¡Mamita! ¡Qué puta fina que es esta! Esas tetitas caíditas, perfectas. Esa pancita hermosa para lechearla entera. Esa carita hermosa, también para lechearla entera.

    Estos son los gatitos que me gusta ver carajo, no las porquerías esas de La Salada.

  60. El Pibe
    January 19th, 2013 | 4:07 am

    Por dios qué buena minita! Esas tetas y esa cara de puta, no puedo creer que se la coma el viejo salame de Calamaro. Nena vos te merecés pija joven y acá hay muchos que estan dispuesto a dártela, jajaja

  61. Giuseppe Meazza
    January 19th, 2013 | 4:22 am

    Jim, pedazo de mierda, a quién le querés hacer creer que ahora te siguen las minas, infeliz de cuarta?! Y si llegara a ser cierto, ojalá que te toquen con manija, jajaja

  62. Satan_Dealer
    January 19th, 2013 | 4:30 am

    Primero que nada, hay un abismo entre esta nena y el gato cascoteado anterior. Siempre digo que las tetas operadas no me gustasn, que al 90% de las minas le quedan mal y además no las necesitan. Pero en este caso es distinto, le quedaron muy apetecibles, muy! Tremenda bebé se come el Salmón (aunque todos sabemos que es el dinero y la fama, porque si atendiera un kiosko…) además hace pelis softporno, qué más se puede pedir. Es una nenaaa!

  63. Relip
    January 19th, 2013 | 5:49 pm

    Qué tremendas tetas tiene esta pendeja, las turcas que me hago, son las mejores tetas del blog sin duda junto con las de Andrea Rincón, Valeria Degenaro, Paulita Frerrari, Leonela Ahumada, etc. jajaja si sigo con la lista estoy un año escribiendo. Voy a seguir disfrutando de las tremendas tetas de esta divina, como me la cojería, lo que debe de ser sentada en la pija esta pendeja, saludos y aguante el foro!

  64. Uno de la masturbanda 2002
    January 20th, 2013 | 1:49 am

    Qué desperdicio, esta perra en celo sale con ese merkero de Calamaro, encima seguro que no se le para la pija de tanta merka que toma. Igual muy buena puta.

  65. Juan
    January 20th, 2013 | 2:17 am

    En el video está con las tetas sin hacer. Las prefiero, las hechas son más duras y te terminan cansando aunque te calienten a la vista. Muy linda cola.

  66. El Oscar
    January 20th, 2013 | 2:45 pm

    Me encanta Micaela, qué carita de puta que tiene. Y esas tetas son perfectas para acabar ahí.

  67. Anónimo
    January 21st, 2013 | 1:53 am

    Ohhh mamita sabés en la cama te parto el ojete y te chupo todas esas tetas y te hago gritar como loca, por dios cómo gritarías!

  68. Juan Chongo
    January 21st, 2013 | 2:10 pm

    Aguante Depeche!

  69. Luck
    January 21st, 2013 | 5:22 pm

    Noti tendrás el video prohibido de Angelina Jolie?

  70. Jim the Sexman
    January 21st, 2013 | 7:55 pm

    Guiseppe Meado, antes de bardear volvete a tu pais inmigrante de mierda! Y segundo, con que autoridad decís que no tengo levante con las minas? Jajaja, veo que sos uno mas de los infelices sin vida que ladran y se cuelgan de mis huevos Hacete garchar por una manada de burros y andate al infierno, forro hijo de mil puta! Y a vos, atorrantita finoli adicta a la merca (nerca), te rompo a pijazo limpio todo lo que se llama orto! Ese pescado merkero es un frígido de mierda!

  71. Sol
    January 21st, 2013 | 9:55 pm

    Jim the Sexman no me olvido, gracias por responderme! Mi email anahilufrano arroba hotmail pero… cómo voy a saber si sos vos? Escribime algo que no me deje dudas, jaja yo soy mujer, no pienses que soy farsante! Besisss!

  72. Con el Choto Parado
    January 22nd, 2013 | 12:51 am

    Che alguien sabe del video porno de Angelina Jolie? Dicen que es gang bang interracial. Ya sé que este espacio se dedica solamente a mujeres de la televisión argentina pero me gustaría que en el momento que salga el video lo posteen.

  73. John
    January 22nd, 2013 | 4:08 pm

    Hija de puta te doy toda la noche trola de mierda, qué buena está la culeada esta

  74. Juan 67
    January 23rd, 2013 | 4:12 am

    Jim & Sol van los dos de la mano… y de los chotitos, jajaja

  75. Miguel
    January 23rd, 2013 | 5:59 am

    Qué fea es esta mina, horrible como pocas

  76. El Moisés
    January 24th, 2013 | 9:16 pm

    Viajé en Iberia y el el asiento de business no es individual como el de British Airways, lo del garche en el avión es mentira

  77. Andflo
    January 24th, 2013 | 11:06 pm

    Muuuy trola, hermosa perra

  78. Sam NO
    January 25th, 2013 | 5:53 am

    Cómo se arruinó esta pendeja poniéndose esos globos de agua abajo de la carne. Miren la Playboy que hizo antes de operarse, la de “Minas de Facebook” y van a ver lo hermosa que era. Ahora es otra puta rubia y tetona más. Qué lástima.

  79. Néstor
    January 25th, 2013 | 10:25 am

    Pónganme a la puta trola de Victoria Donda, qué rica gordita! Vení que te doy el choripán en Plaza de Mayo

  80. Carlitos Flores
    January 29th, 2013 | 5:26 am

    Le entierro la batata

  81. Lolo
    January 29th, 2013 | 11:56 pm

    La verdad que sos una divina, sos un ángel caído del cielo

  82. El Profesor
    January 30th, 2013 | 12:25 am

    A esta mina le rompo toda la cola, por dios

  83. Kum
    July 28th, 2013 | 4:20 pm

    Gato del montón, si no fuera por cojerse al nabo de Calamaro no la conocía nadie. Cuando creyó que ya podía largarse sola lo dejó y cuando vió que se le empezó a acabar su efímera popularidad lo volvió a agarrar.

    Calamaro, más boludo no podés ser.

  84. asawo
    August 21st, 2013 | 8:00 pm

    La reputa madre calamaro lo que te estas cogiendo esa rubia esta barbara, es fucking perfecta.

  85. Flor
    February 2nd, 2014 | 12:58 pm

    Qué hiija de puta qué tetas que tenés! Y esa cara de angelito. Cómo te las chuparía, me imagino esas tetas en mi boca, ya me mojé toda! Me encataría chupártelas mientras me mirás con esa carita de puta petera!

Dejá tu comentario