Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana Diarco te enseña sexo putántrico

Mariana Diarco

Mariana Diarco te espera desnuda a excepción de un par de tacos cuyo estilo y cercanía al ojete indican la putez de su dueña. “Cuando me preguntan a qué me dedico, les digo que mi cuerpo es mi empresa” dice la rubia desafiante, “las tetas son chimeneas y mi cola es como un parque industrial.” Y algunos clientes hace años que visitan ese parque de diversiones, como Andrés Calamaro, que se la cogió por primera vez cuando tenía 16 años y ahora volvió a alquilarla para el verano. “Pobre Calamaro, me agarró de menor, pero volvimos a estar juntos este verano” dice la rubia, “me quedé a dormir en su casa casi todos los días durante tres meses, yo le hacía sexo oral mientras él tocaba la guitarra, pero no quiero que titulen ‘Mariana Diarco se la chupaba a Calamaro mientras cantaba’ pero es verdad, pusimos una cama en el estudio.” Aguante el rock and roll, Calamaro toca la guitarra y Marianita la flauta!

Mariana Diarco

Diarco se tuneó las tetas para hacer turcas al por mayor. “Son de solución salina” dice la rubia, “hay 600cm3 cada una, suficientes para un ejército!” Pelotón, a coger maaarch!

La rubia es un avión y la pose lo confirma: con dos tacos que como toberas de propulsión le salen del ojete, Mariana Diarco espera en cuclillas que le des pista para aterrizar justo arriba de tu garcha. “Me gusta ir arriba” dice la pendeja, “es la posición que me da los mejores resultados porque me permite moverme muy bien.” Marianita no corre, vuela, y como buena profesional, Marianita se perfeccionó en el arte de mover el orto. “Muchos creen que en la cama me muevo así sólo por mi experiencia en el sexo” dice la petisa, “pero en realidad es porque estudié danzas árabes.” Y este verano aprendió a tocar la flauta salada con Andrés Calamaro. “Estuve enero y febrero en la casa de Calamaro y yo le hacía sexo oral mientras él cantaba” explica la rubia, “pusimos una cama en el estudio y teníamos mariana diarco pela tetassexo mientras grababa un tema.” Y sí, ser músico es todavía mejor que ser futbolista, y si no fijate si podés hacer que una botinera te la chupe mientras gambeteás para el gol. Imposible. Pero una groupie te puede hacer un pete sin problemas mientras grabás un tema. “No soy groupie y no me acuerdo qué tema cantaba cuando le hacía sexo oral” se ataja Diarco, “además no quiero que pongan ‘Mariana Diarco se la chupaba a Calamaro mientras cantaba Blues de Santa Fe’ por ejemplo.” Pero podemos poner que a Mariana Diarco le gusta que le hagan el orto. “En la cama para mí no hay nada prohibido, puedo llegar a hacer cualquier cosa, no te voy a decir ‘esto es un asco’ porque no tengo tabúes” dice la petisa, “por atrás me dolió un poco la primera vez pero después nunca más tuve problemas con la cola.” Pero vos podés mariana diarcotener problemas de resistencia, porque la pendeja se acostumbró a montar el pingo en largas cabalgatas. “Mi récord fue estar teniendo sexo ocho horas seguidas” dice Marianita jactándose de su prodigiosa putez, “aunque por supuesto que hicimos algunas pausas como para recuperar el aliento.” Es que con lo que le gusta la pija, coger con Mariana Diarco puede ser una cosa de nunca acabar. “Es que aprendí a tener sexo tántrico” explica la rubia, “que consiste en pasar horas sintiendo el mismo nivel de placer pero sin llegar al orgasmo.”

Mariana DiarcoMariana Diarco toplessMariana Diarco

Mariana Diarco

Mariana Diarco se agarra el orto pero no para taparlo sino para indicar que la colectora está abierta al público. “La cola no es un problema para mí, a lo sumo hay que lubricar un poco” dice la rubia, “no tengo tabúes en el sexo.” Y más vale que le creas, porque sigue asegurando que debutó a los 12 años. “No me arrepiento de haberme entregado tan chica” dice la petisa petera, “porque si bien estuve con muchos hombres, les agradezco porque ellos me llevaron a ser la mujer que soy hoy.” Y la mujer que es hoy es bastante petera. “A veces tengo la fantasía de atacar un chico en un ascensor” confiesa Marianita, “y ahí nomás ponerme de rodillas a hacerle sexo oral sin que me lo pida.”

Mariana Diarco

Mariana DiarcoMariana Diarco

Bajate el video de Mariana Diarco

Comentarios


  1. Maty
    April 14th, 2011 | 9:05 am

    1º! Cómo la parto diooosss!

  2. Anónimo
    April 14th, 2011 | 9:08 am

    Qué putita!

  3. fanónimo
    April 14th, 2011 | 9:16 am

    Nueve de la mañana entrando a Noti? Jaja qué gente paja! :p Linda atorrantita!

  4. Naius
    April 14th, 2011 | 9:19 am

    Qué putita, cómo le doy!

  5. JEP
    April 14th, 2011 | 9:20 am

    Colegas: Esta piba sí que creció tanto de escándalos como de busto doble pechuga! Igual le sigo poniendo un 8 y LEDOY LEDOY LEDOY hasta que Elisa Carrió adelgace!

  6. El Misógino Exigente
    April 14th, 2011 | 9:21 am

    Y sí, me lo imagino a Calamaro diciendo: “A ver, tarada, dejá de hablar estupideces y chupame la verga mientras toco la guitarra un rato, porque charlar con vos es tan entretenido como charlar José María Listorti”. Y la muy puta declara “no soy groupie”. Nooo… qué vaaa! Y qué sos? Ingeniera de sonido? Eso sí, aclaremos por las dudas: se la pongo hoy y se la saco cuando vuelvan a crecer flores en Fukushima.

  7. Matías Macro
    April 14th, 2011 | 9:23 am

    Qué lindo amanecer con esta putita al ladooo!

  8. Gustavo
    April 14th, 2011 | 9:25 am

    Qué puta y qué estúpida por dios! Sexo tántrico 8 horas, qué tenés un cronómetro retardada? Yo le cojería el orto hasta dejárselo corazoneando a esta puta.

  9. Al Calavicci
    April 14th, 2011 | 9:41 am

    Una PUTA! que a waskazos puros se fue cambiando la cara como también se fue tuneando las tetas y el orto agregando que ahí se comía cada choripán o choripanes dependiendo el monto de la fiesta a la que fue. Es una PUTA! que hace cualquier cosa por dos minutos de fama y que ahora anda comiendo waska fina y famosa cuando antes bien saben todos que lamía leche del piso para lograr un buen lugar en la TV. La pongo como candidata si hubiera un reality llamado la GRAN PUTA! aunque sabemos que hay más trolas que por ganar se dejan romper el orto y terminarían haciendo lo que les mande Mr. Bifes con tal de lograr fama. Al Calavicci… Mariana tuneame la poronga con tu orto, PUTA!

  10. Lucas
    April 14th, 2011 | 9:51 am

    Qué buena está por dios! La parto a esta puta!

  11. Luisito
    April 14th, 2011 | 9:58 am

    Por fin una PUTA con todas las letras y en mayúscula. Bien bien bien puta que es, que anduvo chupando pijas de los porteros de los canales para que la dejen entrar, que anduvo lamiendo el escroto de los que limpian los baños para esconderse porque la querían rajar, que anduvo tanteando el bulto de los pibes del estacionamiento para que le dijeran qué auto era el del capo del boliche! Ahora que llegó y le dan prensa, se hace la colita y las tetas! Digna de ser llamada bien bien bien puta, puta, puta, puta. Culo roto y panza de wasca. Eso es lo que es.

  12. Esteban
    April 14th, 2011 | 10:03 am

    Mamá, qué pedazo de puta

  13. Yo
    April 14th, 2011 | 10:08 am

    Si te cojieron 8 horas seguidas fue con más de una pija… dejate de hacer la puta y mostrá la almeja, pendeja calienta pijas.

  14. Zorongo Gitano
    April 14th, 2011 | 10:22 am

    Uy Dios, no sé qué tiene esta pendeja pero me vuelve loco, me vuela la peluca mal, encima se parece mucho de cara a una compañera que tenía en el trabajo y me ratonea peor. Esta sí me gustaría verla en la tele en vez de esas carnes común y corrientes que se ven en esos programas apestosos y lleno de inútiles (obvio esta también es inutil… pero me puede XD) La alimento a base de leche hasta que el escroto me quede estirado cual chicle jirafa y diga basta.

    100+ para esta nenasa, me caso, me mete los cuernos como buena puta que es, me corto los cuernos y se los meto en el OGT al que se la cogió y a ella, y le sigo dando.

  15. Master
    April 14th, 2011 | 11:14 am

    May god, me la cojería hasta que no me salga más leche y le hago un pibe de 4 cabezas!

  16. Jorgito
    April 14th, 2011 | 11:34 am

    CADA DIA MAS BUENA Y MAS PUTA! Divina Marianita Diarco, para cogerla, cogerla y cogerla sin parar!

  17. El ANALista
    April 14th, 2011 | 11:47 am

    Venimos up con el nivel, primero Maglietti y ahora esta bestia. Gente, esa cola monumental no probó tunning, es 100% de fábrica. Y la cara es un infierno también. Además esta es una putita en serio como dijeron. A diferencia del 99% de las minitas del ambiente, a esta le creo las declaraciones que hace, es auténtica como la Rito, un toga de la old school. Le doy 9 puntos (y pijazos ni hablemos).

  18. Enzo
    April 14th, 2011 | 12:19 pm

    Seis pajas en un día con esta preciosura

  19. Pablo
    April 14th, 2011 | 12:20 pm

    Si bien está rica la pendeja, me gustaba más antes de tantas operaciones, que para mi gusto no le hacían falta para nada.

  20. Calle 14
    April 14th, 2011 | 12:21 pm

    Belleza!

  21. Vasco Agarrastagarcha
    April 14th, 2011 | 12:34 pm

    Sin tuneo: 8 (ocho) puntos. Tuneada: 7 (siete) puntos. Sin ser lo más sobresale un poco por lomo y putez (el tuning le quita bastante, si muchas se dieran cuenta se termina el negocio del cuchillo.-

  22. Giman
    April 14th, 2011 | 12:40 pm

    Cómo le doy a esta puta!

  23. Vasco Agarrastagarcha
    April 14th, 2011 | 12:49 pm

    ¡BASTA DE MINAS DE PLASTICO! Porque saben, conviene más una muñeca inflable de última generación: no te rompen las pelotas, sólo te piden recarga de baterías y no le dicen que no a nada, y de última son más naturales que muchas de carne, hueso y siliconas (cáncer incluído). A ver si somos capaces de volver aunque sea un poquito a lo natural…

  24. Anónimo
    April 14th, 2011 | 12:52 pm

    La cojo toda a esta puta de mierda

  25. Sergio
    April 14th, 2011 | 12:54 pm

    Miaaa mooorrr!

  26. Juancho Talarga
    April 14th, 2011 | 12:59 pm

    Qué culito divino que tiene por diosss! Sabós como le meto el chori y se lo saco con toda la caquita!

  27. Takaharavolve
    April 14th, 2011 | 1:33 pm

    Mariana esta es para vosss!

    Terrible esta foto:

    mariana diarco

    Gracias Dr. Noti!

  28. Sancho Tranza
    April 14th, 2011 | 1:33 pm

    Esta ”pibita” está muy linda, pero no me hago una paja con ella ni a palos. Si le tocás el culo enseguida te das cuenta que es plástico puro igual que el lomo. No me caben dudas de que chupo más de una pija y no sé si le habrá chupado la argolla a alguna amiga. Seguro se la culean seguido, un tipo con plata llega y esta ”piba” hace lo que le pida. Pero una linda lustradita de sable le dejaría que me haga. Coincido con Al Calavacci: es la más PUTA de todas, si juntamos el lomazo de Virginia Gallardo, el culo de Jésica Cirio, las tetas de Belén Francese y la actitud petera de esta, no hay pija en el mundo que se aguante para acabar. Puntaje: 6 (seis) porque está toda hecha y de cara es más fea que pisar mierda descalzo. Colegas, háganse una triple con manos y pies.

  29. Raulito
    April 14th, 2011 | 2:25 pm

    Jajaja, “sexo putántrico”, ajajaj… hoy se pasó con el título Dr.! Aplausos!

  30. Nacho
    April 14th, 2011 | 2:59 pm

    Qué mujer más linda, quiero que practique sexo conmigo

  31. Anónimo
    April 14th, 2011 | 3:13 pm

    Te la pongo hasta los dientes!

  32. Aguante Xeneise
    April 14th, 2011 | 3:21 pm

    Está re buena esta putita, cómo se me paró la poronga! :D

  33. Tocador de Chicas
    April 14th, 2011 | 4:42 pm

    Le chuparía esas tetas preciosas que tiene mientras le parto el orto!

  34. Mr. Paja
    April 14th, 2011 | 5:20 pm

    Mortal

  35. Javier
    April 14th, 2011 | 5:43 pm

    La parto en 16, qué potra

  36. El Mono Pijudo
    April 14th, 2011 | 6:11 pm

    Porqué no muestra la concha, la puta madreee!

  37. Pajarito Pijudo
    April 14th, 2011 | 7:59 pm

    Cómo te garcharía Marianita!

  38. Marcelo
    April 14th, 2011 | 10:01 pm

    Qué puta sos. Perra! Cómo te parto la cola, la puta madre!

  39. El Lechero
    April 14th, 2011 | 10:27 pm

    Cómo te cojo toda, te rompo el culo y te lleno la cara de leche, putaaa!

  40. Dr. Kiko
    April 14th, 2011 | 10:50 pm

    Qué linda puta por dios! Te cojo toda yegua

  41. Anónimo
    April 15th, 2011 | 12:35 am

    Que venga Mr. Bifes!

  42. Lokato
    April 15th, 2011 | 1:29 am

    Cómo me encantaría taladrarle los soretes con la pija a la putita esta… hermosa!

  43. El Pibe
    April 15th, 2011 | 1:45 am

    Jaja Noti, excelente la comparación del pete groupie y el pete botinero!

  44. Meta Palo y a la Bolsa
    April 15th, 2011 | 2:38 am

    En la línea de los inefables Misógino Exigente, Vasco Agarrastagarcha y demás colegas que no comen vidrio considero que estas putas mediatizadas no por talento sino por la vía colateral (culo segundón en una revista de Corona, garching con músico consagrado, tirada de goma a político chorro, etc.) deberían nacer sordomudas. No se puede creer las pelotudeces que dicen, y eso de que tiene el culo como un Parque Industrial de Tecnocom, las tetas como dos chimeneas de Johnson & Johnson, la argolla como una fosa de exploración de la Petrolera Exxon, las gambas como dos carriles de los Astilleros Yokohama, etc, lo dice en las tres entradas del Dr. Noti. Ergo, es una mogólica con tres neuronas de software que en todos los reportajes dice lo mismo. Es cierto lo que concluye el Misógino: ya me lo veo a Calamaro con las bolas tan por el suelo de aguantar a esta boluda que salió cagando a reconciliarse con Julieta Cardinali. Para sacarse de encima a la boluda se rajaba a tocar la viola y como la infradotada no entendía un carajo se la seguía chupando; se escapaba a la disquera Warner a grabar un demo y cuando estaba en medio del Si bemol aparecía la boluda y otra vez le mordía el ganso; huía despavorido a la casa paterna y cuando empezaba un partido de damas con el viejo entraba la boluda por la ventana y otra vez se le prendía a la piola. Lógico ¿qué carajo le podés pedir si es lo único que sabe hacer? Los récords cogeriles de 8 horas no son precisamente una hazaña tántrica: La mina dice tantas pelotudeces que el pobre chabón se desconcentra y se le cae la verga a cada minuto, por lo que puede pasar un fin de semana entero hasta que larga un polvo despues de un gigantesco esfuerzo de Control Mental. Ya me lo veo a Calamaro y a cualquier cusifai mirando con ojos fijos la tulipa del techo y repitiéndose mentalmente mientras la boluda habla y se lo monta: “Se puede en la Argentina… se puede en la Argentina.. sí, sí, se puede en la Argentina”. Claro que la boluda ya cursó el Método Silva de Boludez Total y contrataca insistentemente con “Soy una empresa Nacional… soy una empresa Nacional”, cosa jodida para el corazón más pintado a la hora de irrigar bolas y garompa.

    Es clarísimo que a la Diarco, una guacha sin escrúpulos con descomunal cuerpo de plástico, hay que darle y darle sin misericordia alguna y sin engancharse de ninguna manera. Es decir, cogerla a mansalva, gozarla sin preocuparse si goza o no, saciarse hasta el hartazgo, cagarla de una trompada ni bien te pase la tarifa y tirarla a la mierda sin calentarse adonde cayó. Es que si bajás la guardia estas guachas te hacen un agujero en los sentimientos, las finanzas, la profesión o la familia sin importarles un zorete qué muñeco quedó sin cabeza: tu hermana, tu vieja, tu hija. Ergo y por tal razón, Meta Palo sigue aseverando la formula Metapalista para putas ‘tántricas’ y trepadoras varias: SE USA, SE TIRA Y YA ESTA. Y gracias por tan Sublime slogan, pañales Bebelín: ustedes sí que eran filósofos de anticipación.

  45. Joakin
    April 15th, 2011 | 9:22 am

    Alguien me puede decir cómo se llama el tema de Rock qe aparece con el video de Mariana Diarco? Sería muy buena onda que alguien me lo diga. Quiero saber el nombre del tema qe aparece en 0.40 Segundos hasta los 1.10 Minutos de Video, se lo agradeceré mucho si me lo dicen cómo se llama y quién lo canta ;)

  46. Zorongo Gitano
    April 15th, 2011 | 10:17 am

    Joakin, el tema que le ponen para que se mueva un poco la putonga es “Girls, girls, girls” de los Motley Crüe, tema que aparece en el album de mismo nombre. Salutes.

  47. Joakin
    April 15th, 2011 | 10:22 am

    Uh gracias capo se te agradece una banda, todo bien (Y
    ya lo bajo al temaso ese ;)

  48. Lucas
    April 15th, 2011 | 10:43 am

    Es divina, un minón, las tetas, los pezones bien duros, la cola, la mirada que tiene te mata y en la cama es una asesina, nunca dirá basta y que pares… en el baño me acordaré de vos Mariana, sos la mejor.

  49. Michael Jackson
    April 15th, 2011 | 12:03 pm

    Esta piba dijo que debuto a los 12 años… pero yo no fui!

  50. Juansex
    April 15th, 2011 | 12:34 pm

    La verdad es algo para meditar si hacérsela con vos, o no, bueno decidí que sí que quiero con vos, vení hagamoslo ahora mamita. Un beso putita linda

  51. Animal
    April 15th, 2011 | 2:27 pm

    Bien puta, le percuto el ano. Exijo material de Dominique Pestaña.

  52. Miguelito el Destroyer
    April 15th, 2011 | 2:52 pm

    Dos o tres comments de los notables del blog con los que coincido, me obligaron a ver que carajo le habia puesto a esta infeliz en la entrada anterior. Ayer a la noche en RSM aparecio y por primera y ultima vez la escuche hablar. Me dije: Que mal esta la cultura hoy en dia. Que bajo nivel de interes por superarse a uno mismo. La cantidad de boludeces que dijo fue digno de una obra para disminuidos mentales. A parte cuando se relaja y ves esa cara de lumpen mal, notas la forma de hablar de una chusma de barrio con los ruleros puestos y todo. Los dientes todos desalineados, lo mugrienta que parece. Porque una cosa es ser erotica, y otra ser burda, previsible, asquerosa como esta minita fiel discipula de la atorra Rito. No vale una escupida. Las tetas son dos polimeros en punta, el orto tambien tiene algun retoque. Pero lo que es inadmisible en esta burda, soez y guaranga es que manda en cana a todos lo que se la voltean para ganar unos manguitos que le prometen los movileros, que de paso se la cogen arridillada.
    Puntuacion: 5 y en baja.

  53. Peto
    April 15th, 2011 | 2:56 pm

    Linda putarraca la enana esta, pero se van a la mierda con el photoshop!

  54. Oktobersol
    April 15th, 2011 | 4:02 pm

    Me pregunto una cosa, todos los que dicen que esta tuneada, que tiene las tetas hechas, cuando en un boliche encaran una mina, les tocan una teta y les dicen: ah! No! Tenes siliconas, no te cojo! Mariana Diarco es una mina hermosa, actitud y pinta de putarraca, se la pongo todo el día! (No se si llego a las 8 horas). En definitiva estas minas son para eso. No para charlar de filosofía! Te hacen gozar, las coges, y mañana andate a tu casa, como hizo Calamaro.

  55. Joaquín
    April 15th, 2011 | 10:39 pm

    Qué buen gato, cómo me la cojo

  56. El Tiro por la Culata
    April 15th, 2011 | 11:48 pm

    Buenas noches Dr. Noti, veo que para calentar más estas noches que disfruto estar solo en mi casa me gusta venir a ”chusmear” para ver que las mujeres cada día se vuelven mas ”gatos”. Es increíble que en el video Mariana Diarco no haya mostrado, seguro no le garparon o no estaba con ansias ese día. Esta piba me hace acordar a Moria Casán (cuando era más joven, obvio), le daba vergüenza desvestirse pero con el paso del tiempo terminan haciendo una caminata en bolas por el Obelisco. En una película porno sería perfecta para ser el personaje de ”niña inocente”, pero le apostaría $50.000 a Cristian U. de Gran Hermano que en la cama te hace dar vueltas, hasta te la estruja.

    Ahora que me pongo a pensar, Meta palo y a la Bolsa ¿cuánto tiempo invertiste para escribir ese largo comentario? No es una crítica, porque no me caben dudas que en el caso de Calamaro-Diarco ”billetera mata galán”. Diarco está hecha una Barbie pero no por ser rubia y hermosa, sino por ser de plástico. Con el comentario de Miguelito el Destroyer coincido bastante también, odio a los que dicen que ”a esta no le hago nada por que tiene todo hecho” pero seguro que si tienen la oportunidad no la desperdician. La ”putedad” no le escasea, pero es muy infantil salvo en la cama. Llevar a cabo una relación amorosa pero en serio con esta piba es totalmente imposible, son de esas de ”todo por $2” y no me caben dudas. Meta Palo y a la Bolsa, seguí comentando porque respondés con sabiduría. Y saludos al Dr. Noti.

  57. Vasco Agarrasrtagarcha
    April 16th, 2011 | 1:10 am

    Me sumo a las opiniones de Meta palo y a la Bolsa y Miguelito el Destroyer compartiéndolas. Cito dos frases de ellos “Se usa, se tira y ya está” y “Qué mal esta la cultura hoy en día”; resumen lo que representan estos gatos de cuarta. Es la diferencia entre una buena construcción y una prefabricada de baja calidad, entre un auto de alta gama y un cachivache. Y de neuronas, ni hablar y no es que se pretenda un nivel de profesorado, sino, el poder diferenciar a estos especímenes de una mona o de una muñeca inflable con las baterías gastadas. ¡Cuánto daño le hicieron a la mente y el buen gusto de la sociedad los programas de “Endemierda”, “Rusovich”, “Tilinguelli”, etc.!

  58. Vergoprazol 500
    April 16th, 2011 | 9:30 am

    Uhh. Qué rica puta. Esta sí que se merece una caja completa. 500 dosis le voy a dedicar.

  59. Manolo
    April 16th, 2011 | 9:30 am

    Me estoy pajeando muy duro con esta puta. Hay un charco de leche en el piso y tengo las manos mas enchastradas que un pibito pintando con temperas.
    Sale otra!

  60. Pam
    April 16th, 2011 | 2:47 pm

    Por favor lo que son esas tetas en la 3era foto! Me pasaría la vida mamándoselas.

  61. Basto
    April 16th, 2011 | 7:53 pm

    TOP FIVE!

  62. Pepe
    April 16th, 2011 | 9:41 pm

    Basta, me voy no puedo más chau! Un 10, 10, súper 10 para Diarco, la mato, la destrozo, la desarmo toda !

  63. Iván
    April 17th, 2011 | 12:31 am

    NOOO KE PUTAAA!

  64. Micael
    April 17th, 2011 | 2:01 am

    Me mato a pajas con esta, por dios!

  65. Meta Palo y a la Bolsa
    April 17th, 2011 | 3:14 am

    Queridos cerebros del blog que han posteado hasta el momento, especialmente Miguelito el Destroyer, Vasco Agarrastagarcha, Misógino Exigente, Zorongo Gitano y El Tiro por la Culata (espero que en lo sucesivo entres con el mismo seudónimo así te reconozco):

    Lejos de entrar a la casa del Dr. Noti para desarrollar las destrezas pajeriles de monos y mandriles, creo que lo que nos lleva a coincidir es el hartazgo de que personajes anormales y execrables no sólo se estén multipublicitando como normales y deseables, sino lisa y llanamente como arquetipos de lo que una piba debe aspirar a ser: un Culo sin Alma. Hoy en día hay hasta quilombo en las escuelas cuando una piba tímida se niega a devorarle el ganso a sus compañeros de aula porque le hacen la vida imposible. Al final, la termina chupando y queda psicopateada y emputecida a los 14 años.

    A las Gran Culeado, Gatovich & Cía no sólo no les molesta ser cócteles de antivalores y maniquíes de carne moldeadas a cuchillo (algo que antes se consideraba una patológica negación de sí mismo) sino que se pavonean con ello, lo gritan a los cuatro vientos y hasta lo aconsejan a toda mina que las quiera escuchar. Si hacemos inventario de todos estos peleles siempre encontramos la misma clase de pelotuda: inútil, creída, hueca, falsa, zarpada, trepadora, cagadora, artificial, alcahucil, promiscua, sin escrúpulos, sin piedad, sin conciencia, sin habilidades, sin virtudes. Como sociedad debemos estar hechos mierda para que humanoides como Boludelli, Boludovich, Garcosa, Chotasalvo y demás botelleros de la TV basura puedan levantar un zorete, venderlo como titanio y romper ratings encontrando miles de tipos que lo compran. Lo paradójico es que pudiendo recurrir a miles de minitas pícaras, inteligentes, talentosas, bonitas y deliciosas levantan la rejilla, hunden la mano y recogen lo peor de la cloaca. Realmente, como lo dice el Vasco en otro post, me pongo a llorar por la Argentina. No es raro que el agudo Mr. Bifes vaya directamente al grano y largue todas las formas en que las haría mierda porque como cosas se presentan y a ser tratadas como cosas se exponen. Y es comprensible las presentaciones del Dr. Noti, que no tiene pelos en la lengua a la hora de traducir lo que estas gatas profanadas por unos $$$ están diciendo realmente.

    Querido El Tiro: una vez estando al pepe me puse a googlear qué habría sido de vedettes y comediantes como Norma Sebré, Beba Granados y Katya Iarios y de tarro di con esta page. Me llamaron la atención los comentarios de Dr. Noti y de foristas como Jorge Noiman, Miguelito, el Misógino y otros que no entraban para darle fricción al pingo, que no compraban gato por liebre y que dejaban entrever que tenían bastante claridad de por qué nos están vendiendo gato por liebre. Te parecerá extraño, pero leyéndolos se me ordenaban muchas cosas en la cabeza. Desde entonces entro muy a menudo, los leo y me tomo mi tiempo para comentar porque siento que me comunico con gente que le pasa lo mismo que a mí y a muchos.

    Vasco: Gracias por tus últimos apoyos. Hay una frase tuya que me mató porque trazás una raya de dignidad: “no es que se pretenda un nivel de profesorado, sino, el poder diferenciar a estos especímenes de una mona o de una muñeca inflable con las baterías gastadas.” Y es que para tomar en serio a una de estas bastardas aunque mas no sea en la cama tendríamos que bastardizarnos a su hijodeputísimo nivel también, y creo que a ninguno de nosotros lo llena un androide de plástico, sino una mujer con lo minimo que tiene que tener una mujer.

    Miguelito: Me encanta que des una patada en el tablero de tanta pelotudez y seas un Destroyer tan implacable. Te leo siempre.

    Al Calavicci: tu grito de batalla es claro, “Dejate de tanto verso y confesá lo que en realidad sos: una verdadera PUTA”

    Zorongo Gitano: hemos coincidido varias veces y espero sigamos coincidiendo. Un abrazo.

    ¿Alguien vió al Misógino o a Mr. Bifes?

    Gracias, cerebros del blog y especialmente al Dr. Noti por bancarse semejante derroche de letras de mi parte. Lo único que a veces no me gusta que me elimine los puntos y aparte. De todos modos le va un gran abrazo.

    P.D.: Perdón, Misógino. Se me mezclaron los tantos y pregunté por vos siendo que posteaste muy arriba, al punto que me inspiré en tu comentario para escribir el mío. Parece que las noches de lluvia me ponen medio boludo. Creeme que tu agudeza es inspiración. Un abrazo.

    P.D.2: Ueh? Y mi comentario en concordancia con El Tiro, el Vasco, Miguelito, Misógino? Le dieron el “supr”?

    Respuesta: el protector anti spam demoró la publicación de tu comentario.

  66. Nico 083
    April 17th, 2011 | 4:53 am

    Por favor qué pedazo de mina.

  67. D. B. Cooper
    April 17th, 2011 | 2:31 pm

    Evidentemente, esta prost … eeehh digo chica, tienen llegada a mucha gente. Miren lo que escribían hace un par de añitos sobre Mariana Diarco en su pasquín electrónico esas execrables bazofias humanas que son Luis Ventura (más conocido como “El ex-DT de El Porvenir”) y Jorge Rial (más conocido como “el padre de la nietas de Sofovich”): “Mariana Diarco, cansada de ser tildada de mediática y de huérfana de talento, decidió darle un vuelco a su carrera artística y no protagonizará más escándalos como el que la catapultó a la fama con la familia Corona. Diarco se dedicará a modelar y a explotar su belleza al máximo, más allá de formarse de intentar dar pasos bien firmes en el mundo actoral.” Jijij … Lo que se dice, una chica de palabra :D

  68. Xeneic2
    April 17th, 2011 | 6:07 pm

    ***** 8,50 PUNTOS ***** Está muy buena Mariana y es tremenda putita, debe tirar la goma a lo loco. Las tetas son espectaculares y tiene un gran culo para rompérselo. Aparte la actitud que tiene suma mucho, me gusta bastante. Saludos.

  69. Llegó el Lechero!
    April 17th, 2011 | 9:12 pm

    Si Calamaro se hace hacer un pete mientras toca la guitarra, yo a esta le digo que me tire la goma mientras me hecho un cago y me como un sanguche de milanga. Mariana de tan puta que sos das asco, en el estómago tenés 50% jugos gástricos y 50% de semen. Estas son minas para cojerlas sin vaselina por el orto, luego dos patadas en la concha y andate a tu casa.

  70. Locón
    April 18th, 2011 | 1:57 am

    Pensar que cuando esta chica tenia 10 años yo la llevaba al parque a jugar en las hamacas…

  71. Verga
    April 18th, 2011 | 3:41 am

    Mariana si te agarro en el baile no te suelto más!

  72. Manolo 12
    April 18th, 2011 | 4:38 am

    Qué buena que está Diarco! Le chupo todas las tetas y me hago un re turca, cómo me gustaría que muestre la concha dios mío!

  73. Jim the Sexman
    April 18th, 2011 | 10:01 am

    Alta yegua para cagar a pijazos hasta decir basta, por ahora una de las mejores putas del momento, lejos y no lo digo por la fama de trola que tiene con ciertos famosos, sino por ese ojete fatal que tiene como arma. Y muy buena la produ de fotos con semejante lomo (excepto por no mostrar el papo), sigue sumando putez y mucho. Lo que no puedo entender es como el gil de Calamaro pudo mandar al carajo a esta flor de yegua y volver otra vez con su mujer, hay que ser puto creo yo para dejar una bestia como Mariana y bueh, así son los gatos no queda otra.

    Volviendo a lo mío, ya tengo la pija mojada viendo tanta descarga de putez, ahhh ahora me clavo una con semejante ojete que pide a gritos una bombeada de leche caliente.

    Marianita, te destrozo toda, pero no te olvides de pelar esa concha divina!

    **** 9 PUNTOS HOT (alto gato!) ****

  74. Pipo
    April 18th, 2011 | 5:21 pm

    Está muy linda esta nena, la matooo! Nena, compartimos la misma fantasía, a ver cuando nos cruzamos por el ascensor y, ni mu… a comerla directamente. A ver si te animás: pipogroso2007 hotm com

    Salute!

  75. Vasco Agarrastagarcha
    April 18th, 2011 | 6:34 pm

    Meta Palo y a la Bolsa: Tenés mucha razón, como sociedad estamos hechos mierda, si no mirá en derredor. Los apoyos a tus comentarios son bien merecidos (yo no regalo nada). Es reconfortante leer a alguien que piensa, después de atragantarse con tanta boludez que sobra por todos lados.

    Un fuerte abrazo,

    El Vasco

  76. Sr. Epidídimo
    April 19th, 2011 | 11:30 am

    Che Vasco Agarrastagarcha, cómo mierda podes decir que es mejor cogerse una muñeca de plástico? Sos pelotudo o te hacés? Sos más pajero que yo seguro, y no hay peor pajero que el que no quiere cogerse una mina de verdad aunque tenga tetas y culo siliconado. Abrazame la poronga, tragaleche! (va de onda, eh).

  77. QW
    April 19th, 2011 | 3:17 pm

    Sabés los petes qe debe haber repartido Diarco en el estudio? Cómo me la cogería, te doy un 9 porque el 10 es de Noelia Marzol. Pero igual tenés unas tetas impresionantes, cómo cogería esas 8 ohoras con vos mami!

  78. El Tiro por la Culata
    April 19th, 2011 | 4:11 pm

    Bueh Meta Palo y a la Bolsa, veo que te tomaste muy endurnecido sobre mi comentario y creo que quisiste devolverme algo con mis propias monedas. No es un método de ofender, pero me pregunto a mi mismo qué hago acá y para qué pierdo tiempo viendo fotos de una exagerable gatúbela cuando con 20 sopepes me voy a un bar más inalienable que en Barrio Norte. Puedo suponer que al comentar estabas solo en tu casa pensando que eras de 18 para ajoba, pero ahora que veo como respondés y que esa palabras las usa mi profesora de Lengua, creo que tenés de 20 para arriba. Por tu forma de contestar te has ganado mi confianza para poder dar mi insunuante opinión sobre estos gatos con colilla. Ya veo que responder sobre las fotos y/o videos de estos felinos, gatos, prostis, chicas con colágeno, etc. me resulta aburrido. Por eso entro para poder encontrar algún ”sinónimo” mío para ver qué hace ante esta condenada situación.

    Veo que pasan los días, meses y las mujeres piensan que el hombre es un billete extravagante, que te lleva a donde vos quieras intercambiando placeres sexualistas. Por ejemplo: concluyamos que TODAS LAS MUJERES (o trabucos con colágeno y %100 de silicona) SON G-A-T-O-S. La influencia se haya en saber dónde o cómo salen más baratas o más caras. Las que salen en algún programa de entretenimiento (Noelia Marzol, Nataly Kessler) son GATOS caros y más difíciles de conquistar que descubrir América al mando del capitán Garfio. Otra concluencia es que los post de algunos lustrasables diurnos muy seguido son respuestas de que dónde se pone el ojo, se pone la bala. La pregunta es ¿Por Qué? Lo que entiendo es que las mujeres te fichan de arriba a ajoba y te sonrojan en donde notan la punta de un billete de $100. Fort, Tinelli, Sofovich y algún otro malnacido incersible para nada (así me hacen figurarlos) que conviven con SU mujer creada. Billete, limosna, moneda, euros, reales hasta céntimos es lo que vale encontrar a una ”mujer” que se te entrega indudablemente a tus pies.

    Meta Palo y a la bolsa, te mando un saludote grande y espero conocernos personalmente.

  79. PAM
    April 19th, 2011 | 5:33 pm

    Qué hermosas tetas, me mata la foto 3

  80. Llegó el Lechero!
    April 19th, 2011 | 6:33 pm

    @El Tiro por la Culata, vos sos el típico y bien conocido por todos, a ver como decirlo… LOOOSEEERRR! con L mayúscula. Dejá de vivir la vida de los demás y preocupate por la tuya.

  81. Mar
    April 19th, 2011 | 10:04 pm

    Marianita Diarco, mi amor sos hermosa, gracias por estas fotos tan lindas y preciosas como vos.

  82. El Tiro por la Culata
    April 19th, 2011 | 10:34 pm

    A ver, el que me dice LOSER, al decirme eso se está metiendo con MI vida y no con la SUYA. Yo lo que hice fue contestarle a algo que me pareció adecuado para poder opinar sobre esto. Además tu nombre suena a pajero interno de los años 80, gil.

  83. Meta Palo y a la Bolsa
    April 20th, 2011 | 12:00 am

    Querido El Tiro: Gracias por confiarme tus pareceres. Creo que al decir TODAS LAS MUJERES te estás refiriendo a la fauna mediatizada de Gran Garchado, Tilinguelli, el Ruso, Vivianita Garcosa y demás personajes que viven de revolver mierda en cuanta cloaca pueden meter mano. Minas tan fuertes como buenas abundan, algo que te puedo asegurar, siendo que estoy de lover con una maravilla que empezó siendo mi secretaria.

    No tengo más de 20, sino más de 30. Por ahí hay uno que te mayusculea que sos un loser, y nada más falso. Tenés criterio y si lo mantenés no te vas a meter en quilombos al pedo con ninguna gata sacaplata y saca-ahorros-de-tu-vieja. Te lo dice un EX WINNER felizmente retirado a tiempo, maso como el personaje de Gene Hackman en “Los Imperdonables” solo que a mí no me van a cagar de un tiro, toco madera con patas. Te aseguro que la mayoría de los que escriben acá no tienen idea del iceberg que viene por detrás de la punta. Lo que pasa es que ven la cosa con la ñata contra el vidrio y confunden el títere de Batman con el verdadero Adam West. Un abrazo.

  84. Pata de Lana
    April 20th, 2011 | 7:20 am

    Primeramente quiero comentar que esta putita está para recontracojerla, pegarle unos buenos bifes si llega a hablar y tirarla en una sanja, no sirve para otra cosa, porque la escuchás y te sangran los oídos. Siempre entro y leo los comentarios para divertirme un rato, pero es la primera vez que veo comentarios tan largos y con contenido. Saludos y coincido Meta palo y a la Bolsa y demás…

  85. Sr. Epidídimo
    April 20th, 2011 | 10:49 am

    Sin duda me emociona ver como alguien defiende a otra persona, por amistad o lo que fuere, casi al borde de convertirse en un lamebolas destacando sus virtudes. Me excedí con mis palabras, lo acepto, pero debe ser porque no garché tantas minas siliconadas como ustedes que según sus dichos son quasi tótems de experiencia garcha gatos y travestis (corríjanme si me equivoco) por lo cual entro a esta maravillosa página al igual que ustedes que no sólo les basta la carne de calidad que comen a diario sino también apreciar la belleza de las mujeres en formato .jpg al igual que yo (sólo que la mayoría de los que entramos lo hacemos porque nos matamos a pajas, y ustedes para contarnos que comen mejor). Insisto, corríjanme si me equivoco.

    PERO en un hipotético encuentro sería más productivo tomarse unas copas, ya que si la cosa se pone agresiva, recuerden que todos tenemos manos no sólo para pajearse y de mi parte una o dos se van a comer aunque pierda la contienda (claro, a través de un teclado todos decimos que golpeamos con la furia y fuerza de Iván Drago). Así que señores este pobre humano comebagres que putea a falta de conchas siliconadas se retira. Fue un gusto, sépanlo, y hoy les dedico dos o tres en su nombre.

  86. Fechito
    April 20th, 2011 | 8:10 pm

    Por dios, cómo te rompo toda Mariana! Noti te amo!

  87. Pancho
    April 20th, 2011 | 10:24 pm

    Marianita Diarco qué hermosa que sos, tu cuerpo precioso y tu carita angelical y simpática hacen que no deje de admirar tu belleza. Sos una diosaaa!

  88. Meta Palo y a la Bolsa
    April 21st, 2011 | 3:44 am

    Pata de Lana: Ja, ja, ja. No te quepa duda que todos la cogeríamos pero antes tendríamos que amordazarla o enyesarle la lengua, lo que va a ser un problema a la hora de empomarle el pingo entre la campanilla y el paladar. A lo mejor podríamos meternos tapones en los oídos como Ulises y de alguna manera zafamos. Quien te dice que por ahí estas pelotudas insufribles estén puestas en este mundo para iluminarnos sobre cosas como el Eros y el Thanatos o las motivaciones del piradísimo Marqués de Sade, ya que nunca mejor justificada la fórmula “una cogida-una trompada/una cogida-una trompada”. Un abrazo.

    P.D.: Ojo, Pata de Lana, siempre tené presente que la empomada puede ser un recreo insalubre tal como lo explico en un post anterior, y siempre enarbolá la bandera “Se Usa, Se Tira y Ya Está”. Después cerrá la persiana y a otra cosa. No aconsejo reincidencia con estas gaturras a menos que estés tan en ácido como Calamaro y no te des cuenta de nada.

    P.D. 2: Y encima se me olvidó lo mas importante: para cogerla primero debe haber una exhaustiva higienización, maceracion en lavandina, desintoxicacion de merca, y anestesia en la lengua o afin. Respecto al plástico y la sensación de ponérsela a un juguete no conozco solución. Saludos.

  89. Elber Gudo
    April 21st, 2011 | 12:10 pm

    Si es verdad que la putita esta hace petes mientras uno compone, que venga a casa que le consigo un buen pasatiempo. Esas lindas y tuneadas tetas son recontra chupables y la mina, re-cogible. Un femme fatal!

    ********* 8 PUNTOS *********

  90. Por Todos Lados
    April 21st, 2011 | 2:55 pm

    Marianita maaamáaa!

  91. Matías Vis
    April 21st, 2011 | 9:01 pm

    Mi amor te cojo todita esos dos melones hija de puta! Maratón de pajas por vos Mariana, esta es la sexta que te dedico!

  92. Santiago
    April 21st, 2011 | 9:50 pm

    Los petes que debe haber repartido en el estudio! Estás re contra re cogible y cómo me gustaria que me la chupes y estar ocho horas cogiendo. Te doy un 9 porque el 10 es de Noelia Marzol, pero igual estás re zarpada

  93. Metalmanía
    April 23rd, 2011 | 1:59 pm

    Diarco es la rubia más puta que más me gusta! Qué cojida que le meto por dios, hasta que mi pene pida basta por favor, no más por el culo!

  94. Dokar
    April 23rd, 2011 | 6:26 pm

    Muy buena producción, está muy buena la rubia! Está para entrarle todo el día

  95. Pancho
    April 23rd, 2011 | 10:20 pm

    Marianita Diarco mi amor, sos una diosa hermosa. Tu cuerpo precioso y tu dulzura me dejan sin palabras.

  96. Pancho
    April 25th, 2011 | 10:25 pm

    Marianita Diarco, estás muy linda por donde se te mire, cada vez que veo tus fotos me gustas más. Tu carita dulce y bonita y tu cuerpo casi perfecto me vuelven loco, mi amor.

  97. Pancho
    May 1st, 2011 | 9:26 pm

    Ojalá me la encuentre en un ascensor!

  98. Alberto
    May 17th, 2011 | 6:48 am

    Tremenda Diarco, ojalá me la encuentre algún día en mi cama.

  99. Angel
    May 22nd, 2011 | 10:21 pm

    Tenés un cuerpo divino, tetas, cola, vagina, boca, cara… Mariana sos lo que me gusta, una señora en la calle y flor de puta en la cama, por eso te digo que sos una Señora Puta, las que me hago imaginando que te cojo!

  100. Maxi
    June 5th, 2011 | 3:21 pm

    Marianaaa sos divina, qiuero que me hagas un pete y acabarte en la boca!

  101. Diego
    June 24th, 2011 | 2:00 pm

    Mariana soy virgen y quiero que me enseñes todo sobe el sexo, me gustaría que me desvirgues, querés?

  102. Pablo 125
    February 19th, 2012 | 7:02 pm

    Mariana sos bella con lindas tetas y un físico inolvidable

  103. Matías
    February 24th, 2012 | 2:59 pm

    Marianita Diarco, yo no voy a escribir pelotudeces como ponen los demás que no saben halagar a una chica tan sensual, sexy, divina y hermosa como vos. Sos una Muñeca, diosaaa.

  104. Calentón por Ti
    March 9th, 2012 | 4:24 pm

    Ay Mariana cómo me calentás, no dejo de pensar en ti ni un segundo, cómo te daría si te tuviera desnuda frente a mí, te deseo como a nadie en este mundo. Si algún día pudiera conocerte creo que no pararía de cogerte como nunca te lo han hecho en tu vida. Me gusta todo de tí, desde tu rostro hasta la punta de tus pies, estoy caliente por tí y no consigo sacarte de mis pensamientos, tienes un tremendo rostro bien de puta.

  105. charly
    September 2nd, 2012 | 6:34 pm

    Marianaaaa que puta q sos , te vi en la tv con un cumbierito villero (el dipi) jajajja , que bajo q caiste, no podes andar con ese negro cabeza ..! Que zorra q sos , le vas a sacar la guita al pobre pibe y lo vas a dejar en calle ! no sabes que hacer para salir en la TV, no caigas tan bajo en invitarte romances con calamaro y jugadores de futbol, solo para tener un poquito de fama. No te da el cuero nena, sos mas enana que la enana noelia !

  106. kj
    September 5th, 2012 | 7:27 pm

    Diarco cuando queras me chupas el pico enseñame lo que queras rica.

Dejá tu comentario