Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana Diarco te enseña sexo putántrico

Mariana Diarco

Mariana Diarco te espera desnuda a excepción de un par de tacos cuyo estilo y cercanía al ojete indican la putez de su dueña. “Cuando me preguntan a qué me dedico, les digo que mi cuerpo es mi empresa” dice la rubia desafiante, “las tetas son chimeneas y mi cola es como un parque industrial.” Y algunos clientes hace años que visitan ese parque de diversiones, como Andrés Calamaro, que se la cogió por primera vez cuando tenía 16 años y ahora volvió a alquilarla para el verano. “Pobre Calamaro, me agarró de menor, pero volvimos a estar juntos este verano” dice la rubia, “me quedé a dormir en su casa casi todos los días durante tres meses, yo le hacía sexo oral mientras él tocaba la guitarra, pero no quiero que titulen ‘Mariana Diarco se la chupaba a Calamaro mientras cantaba’ pero es verdad, pusimos una cama en el estudio.” Aguante el rock and roll, Calamaro toca la guitarra y Marianita la flauta!

Mariana Diarco

Diarco se tuneó las tetas para hacer turcas al por mayor. “Son de solución salina” dice la rubia, “hay 600cm3 cada una, suficientes para un ejército!” Pelotón, a coger maaarch!

La rubia es un avión y la pose lo confirma: con dos tacos que como toberas de propulsión le salen del ojete, Mariana Diarco espera en cuclillas que le des pista para aterrizar justo arriba de tu garcha. “Me gusta ir arriba” dice la pendeja, “es la posición que me da los mejores resultados porque me permite moverme muy bien.” Marianita no corre, vuela, y como buena profesional, Marianita se perfeccionó en el arte de mover el orto. “Muchos creen que en la cama me muevo así sólo por mi experiencia en el sexo” dice la petisa, “pero en realidad es porque estudié danzas árabes.” Y este verano aprendió a tocar la flauta salada con Andrés Calamaro. “Estuve enero y febrero en la casa de Calamaro y yo le hacía sexo oral mientras él cantaba” explica la rubia, “pusimos una cama en el estudio y teníamos mariana diarco pela tetassexo mientras grababa un tema.” Y sí, ser músico es todavía mejor que ser futbolista, y si no fijate si podés hacer que una botinera te la chupe mientras gambeteás para el gol. Imposible. Pero una groupie te puede hacer un pete sin problemas mientras grabás un tema. “No soy groupie y no me acuerdo qué tema cantaba cuando le hacía sexo oral” se ataja Diarco, “además no quiero que pongan ‘Mariana Diarco se la chupaba a Calamaro mientras cantaba Blues de Santa Fe’ por ejemplo.” Pero podemos poner que a Mariana Diarco le gusta que le hagan el orto. “En la cama para mí no hay nada prohibido, puedo llegar a hacer cualquier cosa, no te voy a decir ‘esto es un asco’ porque no tengo tabúes” dice la petisa, “por atrás me dolió un poco la primera vez pero después nunca más tuve problemas con la cola.” Pero vos podés mariana diarcotener problemas de resistencia, porque la pendeja se acostumbró a montar el pingo en largas cabalgatas. “Mi récord fue estar teniendo sexo ocho horas seguidas” dice Marianita jactándose de su prodigiosa putez, “aunque por supuesto que hicimos algunas pausas como para recuperar el aliento.” Es que con lo que le gusta la pija, coger con Mariana Diarco puede ser una cosa de nunca acabar. “Es que aprendí a tener sexo tántrico” explica la rubia, “que consiste en pasar horas sintiendo el mismo nivel de placer pero sin llegar al orgasmo.”

Mariana DiarcoMariana Diarco toplessMariana Diarco

Mariana Diarco

Mariana Diarco se agarra el orto pero no para taparlo sino para indicar que la colectora está abierta al público. “La cola no es un problema para mí, a lo sumo hay que lubricar un poco” dice la rubia, “no tengo tabúes en el sexo.” Y más vale que le creas, porque sigue asegurando que debutó a los 12 años. “No me arrepiento de haberme entregado tan chica” dice la petisa petera, “porque si bien estuve con muchos hombres, les agradezco porque ellos me llevaron a ser la mujer que soy hoy.” Y la mujer que es hoy es bastante petera. “A veces tengo la fantasía de atacar un chico en un ascensor” confiesa Marianita, “y ahí nomás ponerme de rodillas a hacerle sexo oral sin que me lo pida.”

Mariana Diarco

Mariana DiarcoMariana Diarco

Bajate el video de Mariana Diarco

Comentarios


  1. Diego
    June 24th, 2011 | 2:00 pm

    Mariana soy virgen y quiero que me enseñes todo sobe el sexo, me gustaría que me desvirgues, querés?

  2. Pablo 125
    February 19th, 2012 | 7:02 pm

    Mariana sos bella con lindas tetas y un físico inolvidable

  3. Matías
    February 24th, 2012 | 2:59 pm

    Marianita Diarco, yo no voy a escribir pelotudeces como ponen los demás que no saben halagar a una chica tan sensual, sexy, divina y hermosa como vos. Sos una Muñeca, diosaaa.

  4. Calentón por Ti
    March 9th, 2012 | 4:24 pm

    Ay Mariana cómo me calentás, no dejo de pensar en ti ni un segundo, cómo te daría si te tuviera desnuda frente a mí, te deseo como a nadie en este mundo. Si algún día pudiera conocerte creo que no pararía de cogerte como nunca te lo han hecho en tu vida. Me gusta todo de tí, desde tu rostro hasta la punta de tus pies, estoy caliente por tí y no consigo sacarte de mis pensamientos, tienes un tremendo rostro bien de puta.

  5. charly
    September 2nd, 2012 | 6:34 pm

    Marianaaaa que puta q sos , te vi en la tv con un cumbierito villero (el dipi) jajajja , que bajo q caiste, no podes andar con ese negro cabeza ..! Que zorra q sos , le vas a sacar la guita al pobre pibe y lo vas a dejar en calle ! no sabes que hacer para salir en la TV, no caigas tan bajo en invitarte romances con calamaro y jugadores de futbol, solo para tener un poquito de fama. No te da el cuero nena, sos mas enana que la enana noelia !

  6. kj
    September 5th, 2012 | 7:27 pm

    Diarco cuando queras me chupas el pico enseñame lo que queras rica.

Dejá tu comentario