Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana Diarco pide manteca en el pavito

Mariana Diarco en tetas

Mariana Diarco pela tetas y te mira como poseída por el fuego de la putez eterna. “Lo que pasa es que estoy solita y con el calor del verano ando bastante desnudita” se justifica la petisa, “quiero encontrar un hombre de verdad, que no me haga sentir incómoda y me haga reír.” Y que la haga acabar enseñándole algún dibujo nuevo, algo que no va a ser fácil. “Muchos me ven chiquita y creen que no tengo mucha experiencia” explica Marianita, “estuve con muchos hombres y cumplo fantasías todo el tiempo por eso busco tipos que tengan de 30 para arriba porque todavía me faltan cosas por descubrir.” No, la cola ya se la hicieron. Pete? Fijate como agarra el micrófono. Papo? “Debuté a los 12 años en Estados Unidos” dice la petisa, “es una cultura muy diferente y aprendí muchas cosas.” Y por suerte todas malas!

La concha de Mariana Diarco

“Me gusta tocarme” confiesa Marianita, “llego muy feliz por mi cuenta.” Y la tuya también!

Boca entreabierta en gesto petero, tetas al aire y la mano que baja como indicando lo que quiere que hagas con la tuya: Mariana Diarco te prende fuego las dos cabezas y espera que le des su merecido. “Mirá, yo soy el tipo de mujer que cuando está interesada en un tipo avanza un cincuenta por ciento” explica lo que en tu cabeza fernetosa suena a ‘si querés coger conmigo necesito que me adelantes el 50%’ pero por suerte la rubia no puede leer tu mente (y no hace falta tampoco, la carpita en tus lienzos es bien visible) y sigue hablando. “O sea, si me mariana diarco en tetasgustás te lo hago saber pero ahí me quedo” dice advirtiendo a los lentejas de siempre que si bien es tremenda trola tampoco esperen que se meta la pija ella sola, “no te voy a encarar ni me voy a regalar, aunque sí voy a hacer todo para que te des cuenta que tenemos onda.” Y prestá atención porque las señales que envía Diarco pueden ser sutiles y difíciles de interpretar: por ejemplo, si ves que se pone el micrófono entre las tetas y saca la lengua como para chuparlo no es que quiera hacer karaoke, más bien quiere chuparla mientras le hacés una turca. Otra: si ves que se baja la chabomba y te pregunta si te gusta lo que ves, no te está pidiendo tu opinión sobre el tatuaje tribal que tiene en el costado sino que le bajes una mano como ella misma hace. “Obvio que me toco mariana diarco la chupachicos, siempre está esa cosa de mina que quiere ocultarlo, pero con este cuerpito que tengo si no me toco yo quién me va a tocar?” pregunta puchereando como para que los lentejas levanten la mano como si estuvieran en clase y griten ‘Yo, yo te toco todo lo que quieras!’ mientras la profesora sigue con la lección. “Solita llego a ser muy feliz conmigo misma, me encanta tocarme” dice Marianita como para que imagines la escena y terminar de volarte la peluca, “pero a los chicos también los toco, me gusta arrancar con masajes y un buen aceite porque me gusta que mariana diarco terrible ortoaumentemos el deseo con el tiempo.” Pero igual tranquilo que si le querés entrar de una no te vas a quedar con las ganas, la nena es una profesional. “Me gusta cuando un hombre espera un poquito como para acumular ganas pero no tengo ningún problema en tener sexo en la primera noche” dice Diarco, “pero si nos gustamos, tenemos piel y estamos ya entrados en calor dale para adelante! Tuve sexo salvaje en una noche, pero a mí en particular me gusta esperar un poquito, empezar con una buena cena.” Y si no podés esperar a comerte esa colita, afanate del restaurant un par de mantequitas SanCor. “Con la cola no tengo problemas si usan buena lubricación” recomienda Marianita, aunque igual también le cabe el estilo callate y seguí chupando, “me gusta que me ataquen por atrás, me muerdan el cuello y me den chirlos en la cola porque para mí en la cama vale todo.”

Mariana Diarco de fiestaMariana Diarco en tetasMariana Diarco

Mariana Diarco

Sea un salvaje en la playa o a fuego lento en el sofá, Marianita Diarco dice que acepta todo tipo de hombres y tarjetas de crédito. “No tengo un prototipo de hombre, no me gustan los carilindos y no importa si tenés panza” explica Diarco, porque en su trabajo lo que importa no es el tamaño de la pija sino de la billetera. “Siempre digo que mi cuerpo es mi empresa y mi cola un parque industrial” confiesa la petisa, que garantiza satisfacción cualquiera sea el talle. “Puede ser un maní o una tremenda cosa, pero para mí el tamaño nunca es un problema” explica la petisa petera, “lo importante es que vos te sientas cómodo, dejarte llevar por la situación y ahí definimos qué cosas podemos hacer. Yo nunca le hago asco a una propuesta, conmigo vale todo.”

Mariana Diarco

Bajate el video de Mariana Diarco
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Super Crítico
    February 21st, 2012 | 12:03 pm

    Che internautas de Notiblog pongan las fotos de Cecilia Chechu Bonelli y Carolina Di Nezio en la última revista hombre de Febrero 2012, un abrazo y un saludo a todos los que están a esta hora de la mañana.

    Respuesta: la revista Hombre de febrero 2012 repitió las fotos de Chechu Bonelli que ya publicamos acá.

  2. Lombardo
    February 21st, 2012 | 4:17 pm

    Ay putita de mierda cómo te chuparía a lo loco esa conchita hermosa que tenés y después te relleno el orto de waska hasta que la tragues todita peteraaa! Es alta puta loco, la recojo mal

  3. Maxi
    February 21st, 2012 | 4:25 pm

    Qué orto hermoso, me hice una en 5 segundos ja

  4. El Buey
    February 21st, 2012 | 6:05 pm

    Mirá qué buena que está esta cajetuda, no sé quién carajo es pero le entro y no se la saco más

  5. Il Garchadore
    February 21st, 2012 | 9:48 pm

    Ah, pero, ¿puta se nace entonces? Un saludo al pelotudo de Jim the NeverHadSexMan por tener el tesón y la mente desquiciada como para escribir las tamañas gansadas que pone.

  6. Marshall
    February 22nd, 2012 | 2:10 am

    Mirá la muy perra, tremendas gomas, una orrrto como para ponérsela y ¿sacársela? cara de chupavergas profesional y una concha que se merece ser más fotografiada. La lleno de leche a esta, sale una dedicada a esta trola

  7. Draklaus
    February 22nd, 2012 | 11:13 am

    Qué buena que estás! Marche una paja! XD

  8. Glande con Mierda
    February 22nd, 2012 | 11:35 am

    Si te querés encerrar un mes en una cabaña con una pendeja petera y puta para coger a cada rato y de mil maneras diferentes y que se te termine cayendo la pija al suelo por exceso de uso, bueno: ésta es la mina indicada!

  9. Il Garchadore
    February 22nd, 2012 | 12:34 pm

    Ah, me olvidé de perdir unas fotos del culito y la conchita de Juli Sciancalepore. Linda carita para que te la chupe el día entero y se trague todo.

  10. Critiquenmen
    February 22nd, 2012 | 12:38 pm

    Hola Noti amigo, para cuando fotos de las minitas hot del Soñando por Bailar 2, hablo de la producción que hicieron en La Soñada, de todas, todas, todas. Muchas Gracias Noti, gracias por Existir.

  11. Critiquenmen
    February 22nd, 2012 | 12:41 pm

    Noti, tendrás el video porno de Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, que no lo encuentro por ningún lado. Abrazos.

  12. Dr. Pijardo
    February 22nd, 2012 | 12:50 pm

    60th! La destruyo, cómo me gusta este gato!

  13. Tocador de Chicas
    February 22nd, 2012 | 12:57 pm

    Qué bombón que es esta mina, terribles tetas tiene por dios y es hermosa además

  14. Jim the Sexman
    February 22nd, 2012 | 6:32 pm

    Vuelvo, luego de haberme ausentado mas de un día y me pregunto en sono de protesta: por qué joraca le están dando la espalda al presente post de Marianita, che? Acaso no ven que la ardiente puteja está recontra archi mega cogible y en todo su esplendor gatuno a travez de las fotos? Mmm, veo que no ha acumulado la cantidad necesaria de comentarios como en otros de sus anteriores post. Espero que con esta breve observación se produzca la llegada de más comments positivos como se merece el post de Marianita antes de su término.

    PD: ‘Il Garchadore’, en vez de estar colgándote de mis huevos, por qué merda no opinás sobre esta trolísima en cuestión? O sos otro de los tantos primates descerebrados que no andan bién de la testa? Hacete ver, gil!

  15. Xeneic2
    February 22nd, 2012 | 10:51 pm

    ***** 8 PUNTOS *****
    Una verdadera puta y para mí, junto a Cintia Fernández son las verdaderas pendejas putas y peteras. Son muy parecidas, tienen las mismas tetas y el mismo culo. Saludos.

  16. SOSH
    February 23rd, 2012 | 12:48 am

    Esta pendeja hueca siempre me gustó! Desde que la vi en bolas en la playa con menos tetas que ahora, se acuerdan de esas fotos? Ella está sobre la arena con el mar de fondo y el sol que ilumina de costado, acá están estas fotos. Me EN CAN TA! Gracias Noti.

    Puede ser que haya salido una producción de Noelia Ríos de Gran Hermano con Soledad Cescato de Bailando por un Sueño 2? Están las dos juntas, no me acuerdo en cuál revista, si es así las quiero!

    Un abrazo gentes

    Respuesta: acá tenes las fotos de Noelia Ríos y Soledad Cescato, ya las publicamos pero como ves no son nada especial.

    Noelia Ríos y Soledad Cescato

  17. Rodrigo
    February 23rd, 2012 | 10:57 am

    Ahhh, por tu culpa desaprové matemática!

  18. Miguelito el Destroyer
    February 23rd, 2012 | 12:10 pm

    Esta mina es una guaranga, una burda digna pariente de la petisa E. Rito. Tiene el mismo estilo chabacano para hablar. Le faltan detalles de terminacion, es muy de rioba, canyengue, arrabalera. No tiene estigma para lucirse en el Hotel Alvear. Solo le da el pinet para empolvarse en el Hotel Gral Paz, en la habitacion presidente, con potro y yacuzzi. Es ordinaria en sus movimientos hiperquineticos, no me gustan las mujeres que te llevan por delante, y que creen ser mas piolas porque hablan como camioneros.

    Su cuerpo es monumental, rotocado con algun producto empetrolado, tiene un ojete estremecedor, unas tetas bien paradas y turgentes. Pero su belleza no esta de acuerdo con su personalidad chabacana. Es una verdadera lastima, porque materia prima hay.
    Puntuacion: Sigue con 6,50

  19. NahNah
    February 23rd, 2012 | 12:27 pm

    Uy qué tajito. Cero KM. Una maravilla. Muchachos dejen de alardear con que le chupo esto le chupo el otro, sigan chupando argollas por ahí y van a terminar con un cáncer de garganta o con HPV en la boca, no es joda lo que les digo.

  20. Dr. Vergatieza
    February 23rd, 2012 | 4:08 pm

    Dónde la consigo para cogérmela y cuánto vale?

  21. Venezolano
    February 23rd, 2012 | 7:37 pm

    Impresionante de re buena y deliciosa, qué papo más hermoso y provocativo. Sin duda de lo mejor de Argentina. Le sale servicio completo: los tres platos sin miramientos!

  22. Chirlo Cósmico
    February 23rd, 2012 | 8:43 pm

    La foto número 5 por diosss casi me muero. Yegua hija de re mil pu… un besito en la conchita.

  23. Fer
    February 23rd, 2012 | 10:08 pm

    Tremenda Marianita, se me paró mirando las fotos, ahora hay que bajarlas y marche una!

  24. Rambo Acabado
    February 24th, 2012 | 3:29 am

    Ajaja, desaprovó matemática jajaja

  25. Alan
    March 9th, 2012 | 9:23 pm

    Hermosa Marianita, me encanta!

  26. 0032
    March 15th, 2012 | 8:24 pm

    Le dedico una ya

  27. Maximiliano
    March 19th, 2012 | 12:08 pm

    Qué petera que sos Marianita Diarco y qué orto tan grande tenés, una diosa total

  28. Pablo
    April 29th, 2012 | 2:42 pm

    Este gatito cobra 8 lucas por el servicio completo

  29. Diego
    June 27th, 2012 | 5:34 pm

    Puede ser que esta mina tenga cáncer de pulmón?

  30. Piscuí
    November 25th, 2012 | 9:47 pm

    Vení a revolverme la basura, petisa

  31. Benja Facha
    October 2nd, 2013 | 4:08 pm

    Qué linda piba, lástima que está con el pelado ese chupa vergas

Dejá tu comentario