Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana Diarco pide manteca en el pavito

Mariana Diarco en tetas

Mariana Diarco pela tetas y te mira como poseída por el fuego de la putez eterna. “Lo que pasa es que estoy solita y con el calor del verano ando bastante desnudita” se justifica la petisa, “quiero encontrar un hombre de verdad, que no me haga sentir incómoda y me haga reír.” Y que la haga acabar enseñándole algún dibujo nuevo, algo que no va a ser fácil. “Muchos me ven chiquita y creen que no tengo mucha experiencia” explica Marianita, “estuve con muchos hombres y cumplo fantasías todo el tiempo por eso busco tipos que tengan de 30 para arriba porque todavía me faltan cosas por descubrir.” No, la cola ya se la hicieron. Pete? Fijate como agarra el micrófono. Papo? “Debuté a los 12 años en Estados Unidos” dice la petisa, “es una cultura muy diferente y aprendí muchas cosas.” Y por suerte todas malas!

La concha de Mariana Diarco

“Me gusta tocarme” confiesa Marianita, “llego muy feliz por mi cuenta.” Y la tuya también!

Boca entreabierta en gesto petero, tetas al aire y la mano que baja como indicando lo que quiere que hagas con la tuya: Mariana Diarco te prende fuego las dos cabezas y espera que le des su merecido. “Mirá, yo soy el tipo de mujer que cuando está interesada en un tipo avanza un cincuenta por ciento” explica lo que en tu cabeza fernetosa suena a ‘si querés coger conmigo necesito que me adelantes el 50%’ pero por suerte la rubia no puede leer tu mente (y no hace falta tampoco, la carpita en tus lienzos es bien visible) y sigue hablando. “O sea, si me mariana diarco en tetasgustás te lo hago saber pero ahí me quedo” dice advirtiendo a los lentejas de siempre que si bien es tremenda trola tampoco esperen que se meta la pija ella sola, “no te voy a encarar ni me voy a regalar, aunque sí voy a hacer todo para que te des cuenta que tenemos onda.” Y prestá atención porque las señales que envía Diarco pueden ser sutiles y difíciles de interpretar: por ejemplo, si ves que se pone el micrófono entre las tetas y saca la lengua como para chuparlo no es que quiera hacer karaoke, más bien quiere chuparla mientras le hacés una turca. Otra: si ves que se baja la chabomba y te pregunta si te gusta lo que ves, no te está pidiendo tu opinión sobre el tatuaje tribal que tiene en el costado sino que le bajes una mano como ella misma hace. “Obvio que me toco mariana diarco la chupachicos, siempre está esa cosa de mina que quiere ocultarlo, pero con este cuerpito que tengo si no me toco yo quién me va a tocar?” pregunta puchereando como para que los lentejas levanten la mano como si estuvieran en clase y griten ‘Yo, yo te toco todo lo que quieras!’ mientras la profesora sigue con la lección. “Solita llego a ser muy feliz conmigo misma, me encanta tocarme” dice Marianita como para que imagines la escena y terminar de volarte la peluca, “pero a los chicos también los toco, me gusta arrancar con masajes y un buen aceite porque me gusta que mariana diarco terrible ortoaumentemos el deseo con el tiempo.” Pero igual tranquilo que si le querés entrar de una no te vas a quedar con las ganas, la nena es una profesional. “Me gusta cuando un hombre espera un poquito como para acumular ganas pero no tengo ningún problema en tener sexo en la primera noche” dice Diarco, “pero si nos gustamos, tenemos piel y estamos ya entrados en calor dale para adelante! Tuve sexo salvaje en una noche, pero a mí en particular me gusta esperar un poquito, empezar con una buena cena.” Y si no podés esperar a comerte esa colita, afanate del restaurant un par de mantequitas SanCor. “Con la cola no tengo problemas si usan buena lubricación” recomienda Marianita, aunque igual también le cabe el estilo callate y seguí chupando, “me gusta que me ataquen por atrás, me muerdan el cuello y me den chirlos en la cola porque para mí en la cama vale todo.”

Mariana Diarco de fiestaMariana Diarco en tetasMariana Diarco

Mariana Diarco

Sea un salvaje en la playa o a fuego lento en el sofá, Marianita Diarco dice que acepta todo tipo de hombres y tarjetas de crédito. “No tengo un prototipo de hombre, no me gustan los carilindos y no importa si tenés panza” explica Diarco, porque en su trabajo lo que importa no es el tamaño de la pija sino de la billetera. “Siempre digo que mi cuerpo es mi empresa y mi cola un parque industrial” confiesa la petisa, que garantiza satisfacción cualquiera sea el talle. “Puede ser un maní o una tremenda cosa, pero para mí el tamaño nunca es un problema” explica la petisa petera, “lo importante es que vos te sientas cómodo, dejarte llevar por la situación y ahí definimos qué cosas podemos hacer. Yo nunca le hago asco a una propuesta, conmigo vale todo.”

Mariana Diarco

Bajate el video de Mariana Diarco
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Cristian
    February 20th, 2012 | 6:50 am

    Alta puta… primero =P

  2. Remy
    February 20th, 2012 | 6:56 am

    Cómo me va esta petisa… Grande Noti

  3. Yo Man
    February 20th, 2012 | 6:56 am

    Qué ricaaa! Le chuparía esas terribles gomas y le daría todo lo que quiera!

  4. Nico
    February 20th, 2012 | 6:58 am

    Buenas gomas tiene la yegua!

  5. El Hombre X
    February 20th, 2012 | 6:59 am

    Qué linda petera lengua larga. Cómo le llenaría de leche esa escarapela de cuero. Muy buenos patys.

  6. El que te Culea
    February 20th, 2012 | 7:07 am

    Qué perraaa! La parto en 80 5º to :P

  7. Yo Digo
    February 20th, 2012 | 7:07 am

    Terriblemente PUTA

  8. Al Calavicci
    February 20th, 2012 | 8:11 am

    Viendo como empezaste y lo que eras se puede decir que fuiste progresando hasta quedar una PUTA! con todas las letras y confirmaciones ya que vos misma PUTA! lo afirmás. Te fuiste retocando de a poco para tener tu personalidad, también siendo rubia no encontrabas tu identidad así que también vino el cambio por ahí además de actitud sino no hubieras llegado a ningún lado (capaz si a seguir moviendo el orto) pero ahora lo hacés con categoría de PUTA! famosa un logro importante hace el título y ponelo donde atendés para consolar los dolores ajenos dentro de tu orto PUTA!

    Te gusta todo ya lo sabemos, cobrarás caro también y seguirás haciendo esto y mucho más por la fama y el dinero obviamente. Al Calavicci… Mariana sos un supermercado que tiene melones, pavos, almejas y principalmente tiene lo fundamental que tiene precio lo que sos una PUTAAA!

  9. Pinguito
    February 20th, 2012 | 8:22 am

    Al fin un poquito de conchita rica y sabrosa!

  10. Eduardo
    February 20th, 2012 | 8:32 am

    Te rompo toda puta!

  11. Pajarito Pijudo
    February 20th, 2012 | 8:46 am

    Hermosa, linda cara, lindas gomas, buena cola y depiladita, qué más se puede pedir!

  12. Brunaso
    February 20th, 2012 | 9:25 am

    Mi amor sos hermosa, qué linda conchita! Alta putita

  13. El Vergudo
    February 20th, 2012 | 9:27 am

    Uhh qué perra que está, cómo le llenaría de leche la cara! Ahhh qué perra, sale un mañanero.

  14. Rompeculos
    February 20th, 2012 | 9:38 am

    Muy bonita está la nena. Lindo lomo, cara de putita y no le importa si los chabones que se garcha tienen panza o un maní en lugar de una buena poronga, eso es ser gauchita che.

    El tapadito de la foto del micrófono se lo habría mandado a hacer con un rejunte de su propio bello púbico y el pendejerío que recupera de entre los dientes cada vez que se mama un buen pedazo. Esto lo haría como trofeo, por lo que ya tendría varios modelos y en diversos tonos.

    Nada más.

    Saludos.

  15. El Pijudus Maximus
    February 20th, 2012 | 10:08 am

    Décimo primero! Qué pedazo de puta, por Dios! Esta sí que vale sus buenos dólares. Esa conchita se ve deliciosa… :-P Aunque tiene esa mancha negra de chuparle la pija a Calamaro mientras tocaba la guitarra el muy cojenenas. Doy 8 puntos por ella.

    Saludos a los estimados foristas y el magnífico Dr Noti.

  16. Samuel
    February 20th, 2012 | 10:23 am

    Hola linda, te quiro chupar las axilas, pies, bombacha con palomita y después el corpiño y tus tetas. Te doy un beso en la boquita y te hago el sexo mi amor

  17. Pironcho
    February 20th, 2012 | 10:37 am

    Décimosegundo! Esa conchita (baquetada pese a la juventud) se lleva todo… queremos más, quiero más concha, quiero lluvia dorada de esa concha!

  18. No lo Puedo Creer
    February 20th, 2012 | 10:42 am

    Está linda la peti, pero puede ser que esté de novia con un pelado feo HDP que canta cumbia? Dejate de joder, se me ablandó la japi de sólo pensarlo!

  19. El Rolfi
    February 20th, 2012 | 10:52 am

    YEGUA… si sos una YEGUA.

  20. CARP
    February 20th, 2012 | 10:56 am

    Qué buena pendeja, la hago gritar toda la noche! Alta perra

  21. Guille
    February 20th, 2012 | 11:03 am

    Hermosa y muy puta, te relleno como un pavo Marianita y te acabo bien en la carita

  22. Gonza
    February 20th, 2012 | 11:23 am

    Terribles gomas y qué culo! Muy buena mina

  23. Pablo 125
    February 20th, 2012 | 11:24 am

    Mariana Diarco, sos una de las mujeres más bellas de este paìs, con tetas hermosas, buen cuerpo, linda cola. En la foto que encabeza estos comentarios, parece que me vas a ser un sandwich y comerme, si es así estoy dispuesto

  24. Pijon
    February 20th, 2012 | 12:25 pm

    Qué buena atorranta para cojerla!

  25. Q_LEE_AO
    February 20th, 2012 | 12:33 pm

    Está muy bien la petisa. Alguno tiene tarifa posta?

  26. Luis
    February 20th, 2012 | 12:45 pm

    Qué hermosa puta, está para cojerla bien por la argolla. Unas tetas preciosas para lamerlas bien…

  27. El Rober
    February 20th, 2012 | 12:57 pm

    Esta mina que muestre bien el papo de una vez porque lo demás ya le conozco todo

  28. Soba Conchas
    February 20th, 2012 | 1:17 pm

    Vamos Noti, qué puta tremenda! Décimo octavo, vale, jajaj le rompo la concha de dos pijazos!

  29. Alejandro
    February 20th, 2012 | 1:28 pm

    Las que me clavé con esta mina, salía leche por todos lados, qué bueno estuvo

  30. JEP
    February 20th, 2012 | 1:53 pm

    Colegas: Cómo me calienta esta pendeja en frasco chiquito, le pongo un 8 la pongo en 4 y LEDOY LEDOY LEDOY hasta que Florencia Peña se ponga en bolas!

  31. Alvaro
    February 20th, 2012 | 2:14 pm

    Qué bombón Marianita está buenísima

  32. Pipo
    February 20th, 2012 | 2:47 pm

    Me encanta esta nena, está muy rica. Además no le cabe ninguna, está todo bien. La re banco. Nena, si lees esto, te mando besotes, estás riquísima. Acá tenés un hombre ;-)
    pipogroso2007 hotm Muy buen aporte Noti, se agradece.

    Salute!

  33. Gus
    February 20th, 2012 | 3:28 pm

    Noti, ¿el Papocam de qué foto salió? ¿Está la imagen completa? Abrazos.

    Respuesta: acá la tenés

    Mariana Diarco desnuda Playboy

  34. ARG3NTO
    February 20th, 2012 | 3:38 pm

    Que buena que esta esta mina las altas tetas tiene….me la culeo todita!!

  35. Jim the Sexman
    February 20th, 2012 | 3:45 pm

    Seguimos adelante con la categoría gatuna de putitas reventadas! Bien ahí! Y con la presencía vigente de Marianita en bochas, esto no sería la excepción. Pero desde hace cuantos meses no se sabía nada del andar puteril de la famosa ‘groupie petera’? La última vez que impuso trolez y calentura entre nosotros fué cuando el año pasado se animaría al fín a pelar esa transitada cotorra desplumada en una terrible sesión de fotos para el Conejo reivindicando así su orgullo de putísima guaskera. Y desde aquel destape aclamado hasta la fecha, no se supo nada de esta puteja infernal sin volver a promocionarse mediáticamente o a poner el culo en espacios chimenteros colgándose al dope de algúna víctima, famoso u empresario ignoto como ya estábamos acostumbrados a verla. Su exposición en la faranduloca há bajado notoriamente por que al parecer el falopa de Calamaro perdió la paciencia y la rajó pal’ carajo de su entorno íntimo sin poder compartir más un estudio de grabación como su amante predilecta. Y mediante dicha ruptura, es probable que en estos meses de ausencia mediática la puteja esté facturando en algún privado bajo el anonimato. Y sí!

    Como ya sabemos, esta putarraca calientaverga debe su fama de groupie petera gracias a la debilidad trolística del inefable Calamaro. Ya en sus post anteriores revelé con investigación y detalles los motivos aparentes de su llegada y paso triunfal como ‘putita predilecta’ durante su larga estadía interna entre masivo reviente ligada a la vida agitada del Salmón. Pero destaquemos siempre esa actitud y putez ardiente favorable que llevaría a esta trolísima conchuda incursionar en los medios gateriles más allá de seguir facturando con la prostitución. Por que ella misma reconoció haber perdido su fugaz virginidad siendo aún una inocente purreta de 12 añitos, perdón, ‘inocente’? Si desde que tiene uso de razón esta hija de puta ya sentía terrible curiosidad por el sexo opuesto! Y bueh. Con ese precoz desvirgamiento nada sorprendente empezarían a forjarse los cimientos de vocación en cuanto al futuro de la intrépida Marianita. Según ella, su agitada estadía en el imperio yanquee con su vieja fué para cursar el secundario completo a travez de una escuelita especial de aceleración en las materias, ¿pero con qué necesidad? Al contrario. En ese país vivió en el ambiente de conocer y adherirse por voluntad propia al viejo oficio de la prostitución a pesar de ser una pendejita inexperta. Primero debutaría forzadamente (por la concha) con uno de sus compañeros frecuentes de la escuela llegando así a entregarse en forma gradual por todo el aula entera de varones durante el proceso aceleratorio de tres años. Entre pijazo y pijazo a quemarropa (incluyendo profesores, docentes y hasta el propio director) la flamante ‘alumna’ agujereada conseguiría egresar con éxito de la escuela secundaría luego de haber vivido y experimentado en carne propia aquel oficio que siempre había soñado desde nena estando lejos de su país (a excepción de su primer encuentro casual con Calamaro).

    En camino a su regreso al país, la ignota putita (apenas con 15) tuvo la posibilidad de sincerarse con su vieja confesando entre lágrimas su pasión y fervor por ejercer la prostitución como carrera vocacional más allá del ‘esfuerzo’y dedicación que hizo por terminar el secundario. La vieja resignada aceptó su decisión y la dejó valerse por sí misma recordándole siempre que se cuide por ser aún menor. La ingenua Marianita pasó por alto estas advertencias siguiendo con lo suyo en busca de presentarse en alguna agencia de baja estopa que le permita garchar, facturar y vivir sometida como blanca hasta cierto tiempo. Conseguiría ingresar a un prostíbulo porteño mediante una amiguita que había encontrado al paso. Ahí pasaría el resto de sus días rompiéndose el orto a mansalva y matándose por llegar a formarse como puta experimentada con el claro objetivo de poder incursionar en el mundo del espectáculo (su segundo gran sueño). Luego de su dedicado encierro bajo la clandestinidad. Ya sabemos que la serie de rumores y especulaciones mediáticas de su vínculo amoroso con Andrés surgidas hace años, serían la causa de su veloz incursión en la faranduloca local intitulada como la ‘groupie de Calamaro’. Con esta placa de gaturra experimentada conseguiría figurar masivamente despuntando con todo en sus declaraciones hacia otras reventadas con cierto grado de impresentabilidad lógica por cartoneo de cámara. Sumado a sus atributos naturales de trolita ardiente y fogosa (salvo algún tunning de refuerzo en las tetas) que también serían la clave de su vigencia en la fauna gatuna.

    Esta es Marianita Diarco, una terrible putita experimentada de altísimo kilometraje en guaska que no se guarda nada. En su singular carrera puteril y mediática, ya hizo muchas tapas de revista pelando ese ardiente ocote divino y demás atributos de ablande que a esta altura me há ratoneado tanto la poronga hasta hacerme erupcionar. Esta petisa infernal me produce altas dosis de guaska por esa actitud perruna que la caracteriza. Si tuviera la posibilidad de buscarla y garcharla le dictaría cátedra sexual entre las sábanas que gracias a mi preciada experiencia con los gatos. Ella disfrutaría a pleno y me agradecería con gemidos y acabadas en el momento de enseñarle secretos ocultos más allá del kamasutra. Se sentiría una mujer con todas las letras! En fin, todo es cuestión de encontrarla y tratar al acto con ella. Todo es posible… Este post es un recordatorio para aquellos novatos que aún no conocen de la trayectoria ni de la rica putez de Marianita. Sepan que es una putita serial que labura y vive de ello desde muy pendejita. Lástima que ahora su presencia en los medios haya desaparecido por completo sin conocer alguna noticia al respecto. Solo espero paciente que se filtre en la red algún posible videíto porno de esta mini bestia sexual, nada más…

    Marianita nunca me olvido de vos y tu concha. Sos mi enferma obsesión, sabelo hija de puta!

    ***** 9.50 Puntos Hot (mantiene el promedio) *****

  36. Nico
    February 20th, 2012 | 4:20 pm

    Peterísima!

  37. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    February 20th, 2012 | 5:10 pm

    Simplemente está para partirla. Vale todo, qué buena que está

  38. Soba Conchas
    February 20th, 2012 | 7:54 pm

    Hola Noti amigo, espero que pongan fotos de Cynthia Aller, la azafata hot de Guido Kaczka. Chau un abrazo

    Respuesta: gracias, tan pronto haga un producción hot la agregamos

  39. carp
    February 20th, 2012 | 8:18 pm

    la de la tanga violeta que se le salia el papo para afuera era lusiana salazar? y subilooooooo

  40. Castor Rabioso
    February 20th, 2012 | 8:23 pm

    Uhhh qué buena que está esta mina! le tiro te en el orto y mojo el bizcocho. Kito gay, aguante River puto!

  41. Jim the Sexman
    February 20th, 2012 | 8:49 pm

    Anduve revisando mi variada biblioteca personal y entre tantas revistas gateriles encontré la Playboy del año pasado donde Marianita fué protagonista posando divina y pelando esos terribles cantos en una ardiente sesión de fotos que en su mayoría ya fueron publicadas respectivamente en este blog. Pero como para reivindicar la deliciosa putez de Marianita, se incluyó en el presente post algunas de las fotos restantes de su flamante desnudo en el Conejo junto a otras nuevas producidas recientemente. Un gran aporte retro del brillante Dr. Noti para la muchachada!

    Nunca hice referencia a la prosa de los títulos en cada post, pero ahora no sería la excepción por que me inspiré en la idea de mancharle, embadurnarle y rellenarle de manteca láctea ese hermoso pavito que tiene por ojete esta terrible zorra petera, ufff. De tan solo imaginarme verla pelar ese ocote y ponerse en cuatro con ese tatuaje fatal arriba de la colita esperando ansiosa mi pedazo de garcha, ya se me erizan la piel y la poronga… oh, sí! Ese tatuaje de mariposita me mataaa! Señal evidente de que la trolísima del orto ha recibido bombardeo masivo por colectora y autopista durante su formación a pijazos hasta convertirse en la puta consagrada que es hoy.

    Al no tener la posibilidad de poder tocarla, besarla, garchufearla y sentir a pleno ese lomito infernal al lado mío no me queda otra opción más que seguir haciendo justicia por mano propia…

    No podés Marianita, no podés ser tan puta!

  42. Mariana
    February 21st, 2012 | 1:04 am

    Está linda la nena

  43. Rodrigo
    February 21st, 2012 | 1:08 am

    Te parto en 9 y el culo te llueve

  44. Hellen Viagrado
    February 21st, 2012 | 3:03 am

    Bien Noti, está muy buena!

  45. Cacho de Temperley
    February 21st, 2012 | 3:05 am

    Esta pendeja me vuela la tapa de cilindros, si la agarro le rectifico el canal de parto con la garcha, firmado Cacho el mecánico de Temperley

  46. El Pato Pijudo
    February 21st, 2012 | 3:12 am

    QUE PERRA! Como dice el tema de Calamaro y Damas Gratis “Andrés que vamo a hacer buscaremos otro querer A ESA PERRA DEJALA IR vamonos pal piringundín”

  47. Mati CSD
    February 21st, 2012 | 3:46 am

    Qué buena que está esta mina, le parto toda la conchita y a las tetas se las chupo tanto que se las dejo echas unas pasas. Qué rica que estás Marianita, te cabe toda putaaa!

  48. Elías Cba.
    February 21st, 2012 | 7:03 am

    Qué perrón papá! Sabés cómo le dejo esa concha juju, mi amor te parto al diome!

  49. Nostradamus
    February 21st, 2012 | 10:07 am

    Autoservicio mayorista Diarco, tendrá algo que ver con esa cadena de supermercados? En ese caso, podrá don Diarco explicar por qué su hija le salió tan puta? Marianita, tenés el 50% hecho, ahora te falta escalar más posiciones, pero vas bien. Sabés calentar, y por lo que decís, sabés tirar bien la goma y todo lo que hace falta para esta sublime carrera que elegiste.

  50. Yo Aquí
    February 21st, 2012 | 11:51 am

    Gracias Notiblog por existir! De verdad apreciamos tu trabajo.

  51. Super Crítico
    February 21st, 2012 | 12:03 pm

    Che internautas de Notiblog pongan las fotos de Cecilia Chechu Bonelli y Carolina Di Nezio en la última revista hombre de Febrero 2012, un abrazo y un saludo a todos los que están a esta hora de la mañana.

    Respuesta: la revista Hombre de febrero 2012 repitió las fotos de Chechu Bonelli que ya publicamos acá.

  52. Lombardo
    February 21st, 2012 | 4:17 pm

    Ay putita de mierda cómo te chuparía a lo loco esa conchita hermosa que tenés y después te relleno el orto de waska hasta que la tragues todita peteraaa! Es alta puta loco, la recojo mal

  53. Maxi
    February 21st, 2012 | 4:25 pm

    Qué orto hermoso, me hice una en 5 segundos ja

  54. El Buey
    February 21st, 2012 | 6:05 pm

    Mirá qué buena que está esta cajetuda, no sé quién carajo es pero le entro y no se la saco más

  55. Il Garchadore
    February 21st, 2012 | 9:48 pm

    Ah, pero, ¿puta se nace entonces? Un saludo al pelotudo de Jim the NeverHadSexMan por tener el tesón y la mente desquiciada como para escribir las tamañas gansadas que pone.

  56. Marshall
    February 22nd, 2012 | 2:10 am

    Mirá la muy perra, tremendas gomas, una orrrto como para ponérsela y ¿sacársela? cara de chupavergas profesional y una concha que se merece ser más fotografiada. La lleno de leche a esta, sale una dedicada a esta trola

  57. Draklaus
    February 22nd, 2012 | 11:13 am

    Qué buena que estás! Marche una paja! XD

  58. Glande con Mierda
    February 22nd, 2012 | 11:35 am

    Si te querés encerrar un mes en una cabaña con una pendeja petera y puta para coger a cada rato y de mil maneras diferentes y que se te termine cayendo la pija al suelo por exceso de uso, bueno: ésta es la mina indicada!

  59. Il Garchadore
    February 22nd, 2012 | 12:34 pm

    Ah, me olvidé de perdir unas fotos del culito y la conchita de Juli Sciancalepore. Linda carita para que te la chupe el día entero y se trague todo.

  60. Critiquenmen
    February 22nd, 2012 | 12:38 pm

    Hola Noti amigo, para cuando fotos de las minitas hot del Soñando por Bailar 2, hablo de la producción que hicieron en La Soñada, de todas, todas, todas. Muchas Gracias Noti, gracias por Existir.

  61. Critiquenmen
    February 22nd, 2012 | 12:41 pm

    Noti, tendrás el video porno de Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, que no lo encuentro por ningún lado. Abrazos.

  62. Dr. Pijardo
    February 22nd, 2012 | 12:50 pm

    60th! La destruyo, cómo me gusta este gato!

  63. Tocador de Chicas
    February 22nd, 2012 | 12:57 pm

    Qué bombón que es esta mina, terribles tetas tiene por dios y es hermosa además

  64. Jim the Sexman
    February 22nd, 2012 | 6:32 pm

    Vuelvo, luego de haberme ausentado mas de un día y me pregunto en sono de protesta: por qué joraca le están dando la espalda al presente post de Marianita, che? Acaso no ven que la ardiente puteja está recontra archi mega cogible y en todo su esplendor gatuno a travez de las fotos? Mmm, veo que no ha acumulado la cantidad necesaria de comentarios como en otros de sus anteriores post. Espero que con esta breve observación se produzca la llegada de más comments positivos como se merece el post de Marianita antes de su término.

    PD: ‘Il Garchadore’, en vez de estar colgándote de mis huevos, por qué merda no opinás sobre esta trolísima en cuestión? O sos otro de los tantos primates descerebrados que no andan bién de la testa? Hacete ver, gil!

  65. Xeneic2
    February 22nd, 2012 | 10:51 pm

    ***** 8 PUNTOS *****
    Una verdadera puta y para mí, junto a Cintia Fernández son las verdaderas pendejas putas y peteras. Son muy parecidas, tienen las mismas tetas y el mismo culo. Saludos.

  66. SOSH
    February 23rd, 2012 | 12:48 am

    Esta pendeja hueca siempre me gustó! Desde que la vi en bolas en la playa con menos tetas que ahora, se acuerdan de esas fotos? Ella está sobre la arena con el mar de fondo y el sol que ilumina de costado, acá están estas fotos. Me EN CAN TA! Gracias Noti.

    Puede ser que haya salido una producción de Noelia Ríos de Gran Hermano con Soledad Cescato de Bailando por un Sueño 2? Están las dos juntas, no me acuerdo en cuál revista, si es así las quiero!

    Un abrazo gentes

    Respuesta: acá tenes las fotos de Noelia Ríos y Soledad Cescato, ya las publicamos pero como ves no son nada especial.

    Noelia Ríos y Soledad Cescato

  67. Rodrigo
    February 23rd, 2012 | 10:57 am

    Ahhh, por tu culpa desaprové matemática!

  68. Miguelito el Destroyer
    February 23rd, 2012 | 12:10 pm

    Esta mina es una guaranga, una burda digna pariente de la petisa E. Rito. Tiene el mismo estilo chabacano para hablar. Le faltan detalles de terminacion, es muy de rioba, canyengue, arrabalera. No tiene estigma para lucirse en el Hotel Alvear. Solo le da el pinet para empolvarse en el Hotel Gral Paz, en la habitacion presidente, con potro y yacuzzi. Es ordinaria en sus movimientos hiperquineticos, no me gustan las mujeres que te llevan por delante, y que creen ser mas piolas porque hablan como camioneros.

    Su cuerpo es monumental, rotocado con algun producto empetrolado, tiene un ojete estremecedor, unas tetas bien paradas y turgentes. Pero su belleza no esta de acuerdo con su personalidad chabacana. Es una verdadera lastima, porque materia prima hay.
    Puntuacion: Sigue con 6,50

  69. NahNah
    February 23rd, 2012 | 12:27 pm

    Uy qué tajito. Cero KM. Una maravilla. Muchachos dejen de alardear con que le chupo esto le chupo el otro, sigan chupando argollas por ahí y van a terminar con un cáncer de garganta o con HPV en la boca, no es joda lo que les digo.

  70. Dr. Vergatieza
    February 23rd, 2012 | 4:08 pm

    Dónde la consigo para cogérmela y cuánto vale?

  71. Venezolano
    February 23rd, 2012 | 7:37 pm

    Impresionante de re buena y deliciosa, qué papo más hermoso y provocativo. Sin duda de lo mejor de Argentina. Le sale servicio completo: los tres platos sin miramientos!

  72. Chirlo Cósmico
    February 23rd, 2012 | 8:43 pm

    La foto número 5 por diosss casi me muero. Yegua hija de re mil pu… un besito en la conchita.

  73. Fer
    February 23rd, 2012 | 10:08 pm

    Tremenda Marianita, se me paró mirando las fotos, ahora hay que bajarlas y marche una!

  74. Rambo Acabado
    February 24th, 2012 | 3:29 am

    Ajaja, desaprovó matemática jajaja

  75. Alan
    March 9th, 2012 | 9:23 pm

    Hermosa Marianita, me encanta!

  76. 0032
    March 15th, 2012 | 8:24 pm

    Le dedico una ya

  77. Maximiliano
    March 19th, 2012 | 12:08 pm

    Qué petera que sos Marianita Diarco y qué orto tan grande tenés, una diosa total

  78. Pablo
    April 29th, 2012 | 2:42 pm

    Este gatito cobra 8 lucas por el servicio completo

  79. Diego
    June 27th, 2012 | 5:34 pm

    Puede ser que esta mina tenga cáncer de pulmón?

  80. Piscuí
    November 25th, 2012 | 9:47 pm

    Vení a revolverme la basura, petisa

  81. Benja Facha
    October 2nd, 2013 | 4:08 pm

    Qué linda piba, lástima que está con el pelado ese chupa vergas

Dejá tu comentario