Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana Diarco entrega el pan dulce

Mariana Diarco, leche en la cola

Mariana Diarco pezonea en la camaA juzgar por la espumita en el orto parece que Mariana Diarco ya empezó con los festejos, porque la rubia tuvo un año difícil y quiere despedirlo de la mejor manera: mostrando el orto. “Este año me pasó de todo pero estas fotos me dieron una alegría porque bajé cuatro kilos y estoy divina, no?” dice posando para la cámara, “Las fotos me dieron una alegría, me acuerdo la primera producción que hice a los 17 cuando era menor y ahora todavía tengo la misma cola redondita!” Y vos tenés las mismas ganas de comer ese pan dulce, que por suerte no es tan difícil. “No tengo un prototipo físico de hombre, si me gusta tu forma de ser no hace falta que seas lindo” asegura Mariana y los que vieron al “Dipy” saben que no miente. “Tampoco me importa el tamaño” aclara la rubia, “ni una tremenda cosa ni un maní, algo normal está bien, para mí siempre es más importante la experiencia.”

las tetas de mariana diarco

Me operé para verme más armónica” dice Diarco de sus airbags turqueros, “tengo lolas para alimentar a todo un ejército.” ¡Pasen de a uno!

De entrada no pensaste que era un lechazo —porque nadie puede haberle echado tanta cantidad y tener tan mala puntería— pero después cuando seguís hacia abajo el blanco rastro de la espumita y ves cómo chorrea sobre ese impresionante ojete te das cuenta que es posible y más cuando la dueña es Mariana Diarco. “Me gusta que me muerdan el cuello” dice la rubia, “me gusta que me den chirlos en las piernas y sobre todo en la cola.” Es que Mariana viene a entregarte ese mariana diarco desnuda en la cocinapavito de regalo y quedar com penetrada por el espíritu navideño. “Con una buena lubricación no me duele” explica como para que vos abandones esa timidez y al mejor estilo Papá Noel le tires los perros, el trineo y hasta le metas algún juguete en el orto para que la nena tenga su nochebuena. “Yo con el sexo anal no tengo ningún problema, para mí no hay fronteras en el sexo” dice la rubia por si no entendiste, “para mí no hay nada prohibido, en la cama soy de dar placer hasta el último momento, tanto que me olvido de mí y a veces me quedo con las ganas.” Y para asegurarse que esa colita tenga su merecido, Marianita a veces cambia la tónica. “Ojo porque tengo dos mariana diarco en tetasfacetas” avisa la rubia, “con algunos juego a la nena inocente y sumisa, pero de repente saco la versión salvaje y ahí los agarro y obligo a que se queden hasta que yo quede contenta.” Y vos también vas a quedar contento, porque a pesar de la pinta de pendeja, en la cama Diarco puede dar cátedra. “En la cama no soy una principiante, debuté a los 12 y salí con Calamaro a los 16” asegura la rubia, “además estudié danzas árabes y eso se nota en la cama. Cuando estoy salvaje me gusta controlar la cosa y no dejarme tocar para hacerte sufrir, te toco más de lo que esperás, me freno y después de una pausa vuelvo a arrancar hasta que enloquezcas. Pero igual me faltan cosas por descubrir y quiero asombrarme… por eso prefiero tipos que tengan de 30 para arriba.”

mariana diarco toplessmariana diarco topless

mariana diarco desnuda en la cama

la tanga de mariana diarcoMariana Diarco te espera en la cama y a juzgar por los globos, parece que esta noche hay fiesta. “No sé si se dieron cuenta que mis pezones están más grandes” dice con carita entre picarona y viciosa, “se estiraron por la solución salina, son 600 centímetros cúbicos en cada lola y están el doble de sensibles.” O sea, las turcas le re caben, pero su verdadera debilidad son los petes. “Una de mis fantasías es atacar algún chico que me guste en un ascensor” confiesa Diarco, “bajarle los pantalones y hacerle sexo oral sin que me lo pida.” Y de ahí en más olvidate, es tuya para lo que quieras. “La situación te va llevando y ahí se define qué cosas se pueden hacer, porque mientras los dos estemos de acuerdo vale todo” explica Marianita, “es que yo si me siento cómoda entrego todo.”

el pezón de mariana diarcola bombacha de mariana diarco el pubis de mariana diarcoel orto de mariana diarco

Bajate el video de Mariana Diarco
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Matias capitan
    March 1st, 2015 | 12:48 am

    Mariana que hermosa sos me voy a hacer una linda paja por tu cola y tu concha.

Dejá tu comentario