Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana Diarco entrega el pan dulce

Mariana Diarco, leche en la cola

Mariana Diarco pezonea en la camaA juzgar por la espumita en el orto parece que Mariana Diarco ya empezó con los festejos, porque la rubia tuvo un año difícil y quiere despedirlo de la mejor manera: mostrando el orto. “Este año me pasó de todo pero estas fotos me dieron una alegría porque bajé cuatro kilos y estoy divina, no?” dice posando para la cámara, “Las fotos me dieron una alegría, me acuerdo la primera producción que hice a los 17 cuando era menor y ahora todavía tengo la misma cola redondita!” Y vos tenés las mismas ganas de comer ese pan dulce, que por suerte no es tan difícil. “No tengo un prototipo físico de hombre, si me gusta tu forma de ser no hace falta que seas lindo” asegura Mariana y los que vieron al “Dipy” saben que no miente. “Tampoco me importa el tamaño” aclara la rubia, “ni una tremenda cosa ni un maní, algo normal está bien, para mí siempre es más importante la experiencia.”

las tetas de mariana diarco

Me operé para verme más armónica” dice Diarco de sus airbags turqueros, “tengo lolas para alimentar a todo un ejército.” ¡Pasen de a uno!

De entrada no pensaste que era un lechazo —porque nadie puede haberle echado tanta cantidad y tener tan mala puntería— pero después cuando seguís hacia abajo el blanco rastro de la espumita y ves cómo chorrea sobre ese impresionante ojete te das cuenta que es posible y más cuando la dueña es Mariana Diarco. “Me gusta que me muerdan el cuello” dice la rubia, “me gusta que me den chirlos en las piernas y sobre todo en la cola.” Es que Mariana viene a entregarte ese mariana diarco desnuda en la cocinapavito de regalo y quedar com penetrada por el espíritu navideño. “Con una buena lubricación no me duele” explica como para que vos abandones esa timidez y al mejor estilo Papá Noel le tires los perros, el trineo y hasta le metas algún juguete en el orto para que la nena tenga su nochebuena. “Yo con el sexo anal no tengo ningún problema, para mí no hay fronteras en el sexo” dice la rubia por si no entendiste, “para mí no hay nada prohibido, en la cama soy de dar placer hasta el último momento, tanto que me olvido de mí y a veces me quedo con las ganas.” Y para asegurarse que esa colita tenga su merecido, Marianita a veces cambia la tónica. “Ojo porque tengo dos mariana diarco en tetasfacetas” avisa la rubia, “con algunos juego a la nena inocente y sumisa, pero de repente saco la versión salvaje y ahí los agarro y obligo a que se queden hasta que yo quede contenta.” Y vos también vas a quedar contento, porque a pesar de la pinta de pendeja, en la cama Diarco puede dar cátedra. “En la cama no soy una principiante, debuté a los 12 y salí con Calamaro a los 16″ asegura la rubia, “además estudié danzas árabes y eso se nota en la cama. Cuando estoy salvaje me gusta controlar la cosa y no dejarme tocar para hacerte sufrir, te toco más de lo que esperás, me freno y después de una pausa vuelvo a arrancar hasta que enloquezcas. Pero igual me faltan cosas por descubrir y quiero asombrarme… por eso prefiero tipos que tengan de 30 para arriba.”

mariana diarco toplessmariana diarco topless

mariana diarco desnuda en la cama

la tanga de mariana diarcoMariana Diarco te espera en la cama y a juzgar por los globos, parece que esta noche hay fiesta. “No sé si se dieron cuenta que mis pezones están más grandes” dice con carita entre picarona y viciosa, “se estiraron por la solución salina, son 600 centímetros cúbicos en cada lola y están el doble de sensibles.” O sea, las turcas le re caben, pero su verdadera debilidad son los petes. “Una de mis fantasías es atacar algún chico que me guste en un ascensor” confiesa Diarco, “bajarle los pantalones y hacerle sexo oral sin que me lo pida.” Y de ahí en más olvidate, es tuya para lo que quieras. “La situación te va llevando y ahí se define qué cosas se pueden hacer, porque mientras los dos estemos de acuerdo vale todo” explica Marianita, “es que yo si me siento cómoda entrego todo.”

el pezón de mariana diarcola bombacha de mariana diarco el pubis de mariana diarcoel orto de mariana diarco

Bajate el video de Mariana Diarco
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Lucas
    December 24th, 2012 | 9:26 am

    Tan mal por lo del novio no está parece…

  2. migue
    December 24th, 2012 | 9:42 am

    Hermosaaaa como siempreeee me ancanta ese papooo hermosoo y esas gomas me ponen locooo

  3. ALFREDO NUÑEZ
    December 24th, 2012 | 9:45 am

    LA ABANDERADA DE LAS PUTAS !! SI SEÑOR…PODIO ??

  4. Marco el Narco
    December 24th, 2012 | 9:45 am

    Qué lindo pavito para comer en la mesa de esta noche… ^_^

  5. Román
    December 24th, 2012 | 9:52 am

    Tremebundo, Bravo!

  6. profesor x
    December 24th, 2012 | 9:54 am

    Ayer le estaba dedicando una. Hoy sale otra…

  7. maximo
    December 24th, 2012 | 10:05 am

    Soy el 5to!

  8. Cogote
    December 24th, 2012 | 10:09 am

    noooo que buena q esta, sale paja!

  9. Nick
    December 24th, 2012 | 10:11 am

    Séptimo vamos, jajaja

  10. Cóppola
    December 24th, 2012 | 10:23 am

    Dios, qué paja me voy a mandar con esta yegua!

  11. Jim the Sexman
    December 24th, 2012 | 10:48 am

    Seee, el mejor pavito para estas fiestas, de una! Pero qué mierda fué de la vida de Marianita en estos últimos meses, che? Le habrá entrado fuerte al rubro vocacional en algún privado de capital facturando de lo lindo? Ni ahí, por que al parecer ocurrió todo lo contrario. La conchuda anduvo como escondida del puterío mediático tras blanquear su relación con un primate villero de escasos dientes que para colmo yá le había llenado el bombo. Ella confirmó que estaba supuestamente embarazada del bicho ese, pero al final dice que perdió el embarazo producto de los maltratos y la violencia que le propinaba ese negro de mierda en la intimidad. Pero qué reverendo malparido de mierda! Pero ya está, esto es una lección de vida que ella jamás olvidará. Lo suyo no es la maternidad ni mucho menos el matrimonio, Marianita nació para ser lo que és: una putita calientaverga de alto calibre.

    Basta. Mejor dejemos de lado su desgracia personal y metamonos de lleno en lo que respecta la putez de esta trolita petera. Se hizo de extrañar por acá y mucho! Hace mucho que no percibíamos ese lomito turgente de buenas tetas y esa colita apetecible tan garchable como su entrepierna. En su última aparición se mostró como un poco más tapada respecto a producciones anteriores, pero sabemos que cuando Marianita pela sus atributos, no hay poronga que se resista a estallar! Esta pendeja es una de las atorrantas que más me ha revuelto el guiso. Su actitud espontánea de trolita viciosa y su ferviente putez qué la caracteriza han hecho que derrame litros de guaska a lo largo de este tiempo, no puede ser tan rica la HDP! Además seguirá siendo un icono de la putez dentro del ambiente gateril a pesar del bajón que le tocó vivir. Que no decaiga la Marianita que conocemos, carajo!

    Esta sesión de fotos es un motivo para recuperar terreno e identidad dentro de la movida gateril. Me encantan estas fotos y la idea de las mismas al decir: “Acá estoy yo y sigo siendo la más putita!” Desde ahora empieza una nueva etapa en la vida gatuna de Marianita sin importarle la desgracia vivida. Seguirá siendo la misma atorranta calientaverga que trasnocha en los boliches facturando de lo lindo con sus atributos corporales. Y por supuesto no habrá billetera suelta que la ponga de espaldas a entregar ese pavito suculento. Es una gaturra de vocación que buscará recuperar terreno y zona de influencia entre la creciente competencia de verano. No puede ser tan putita esta conchuda de mierda! En fin. Con esa boquita hiper petera, ese pavito y esas gomas sensibles a la turca, no hay poronga que se resista! Es un combo perfecto en envase pequeño para disfrutar a diario. La tiró de los pelos, la pongo a cuatro patas y le bombeo con furia esa segunda concha que tiene por colectora hasta echarle mi sabia caliente en medio de esas tetonas ricas. La hago mía y le dejo trapo esa conchita de alto kilometraje de tanta fricción. Qué ganas de someterla a pijazos, la puta madreeee!

    Gracias por reivindicar tu putez, Marianita. Esta es para vos, Hija de Putaaa!

    ********** 9.60 Puntos Hot (siempre tan zorra y cogible) **********

  12. John
    December 24th, 2012 | 11:02 am

    A esta mina le doy día y noche hasta que sea el fin del mundo! Octavo, voy lo más cerca que estube!

  13. Deja Quieto
    December 24th, 2012 | 11:17 am

    Noveno, qué cojida te pego HDP, arto orto tiene. Le dedicaría arta japa pero no pinta

  14. Tu Macho mi Amor
    December 24th, 2012 | 11:29 am

    Te cojo toda Marianita

  15. El Pijudus Maximus
    December 24th, 2012 | 12:04 pm

    Undécimo! Qué groso que soy. Qué pedazo de puta! Luego opino mejor. Chau.

  16. Mauricio
    December 24th, 2012 | 12:04 pm

    Qué rica! Cómo le rompo el arco!

  17. Al Calavicci
    December 24th, 2012 | 12:09 pm

    Una PUTA! rendidora que sabe lo que queremos. Una buena empanada, leche tirada encima de sus tetas y siempre cambiando su cabello así conforma a todos, para la próxima será pelirroja. Cambia la tuneada pero la PUTEZ se mantiene es su lema.

    Ideal para esta Navidad, sólo durará eso para Año Nuevo, veremos que hay si es que este supermercado es saqueado como se debe cerrará sus puertas y su orto además de todos sus airbags. Al Calavicci… Diarco te saqueo como el supermercado y te saco todo y te rompo todo por HIJA DE PUTAAA!

  18. Night Train
    December 24th, 2012 | 12:11 pm

    Primerooo!

  19. Pijamiento
    December 24th, 2012 | 12:20 pm

    Qué minon loco. Me encanta esta mina, una de las putas más lindas de la Argentina. Lástima que no mostró papo, pero igual gracias Dr. Noti por el regalo de Navidad.

  20. JEP
    December 24th, 2012 | 12:21 pm

    Colegas: esto es lo que pedí a Papá Noel (si es que existe, jejej) Que me toque el timbre Mariana Diarco o Floppy Tesouro, estas pibas sí que serían un gran presente. Mariana sos realmente muy hermosa, por eso te deseo unas muy Felices Fiestas así nos enfiestamos, te parece jejej? Te pongo un 10 y Ledoy, Ledoy, y Ledoy hasta que Madonna cante en español!

  21. Pablo 125
    December 24th, 2012 | 12:31 pm

    Qué hermosa que sos Mariana con muy bellos pechos, tremenda cola y ese cuerpazo fenomenal como para ir festejando las fiestas de fin de año, gracias por compartirlas!

  22. Matías
    December 24th, 2012 | 12:48 pm

    Le como el pan dulce, la empanada, todo! Le re doy!

  23. Señor X
    December 24th, 2012 | 12:55 pm

    Hermosa mujer…

  24. Callejero 666
    December 24th, 2012 | 1:03 pm

    Cómo te chupo el orto mi vida, te saco caquita con la lengua

  25. Mone
    December 24th, 2012 | 1:17 pm

    Tremenda, está buenísima la nena…

  26. Dr. FAP
    December 24th, 2012 | 1:51 pm

    Le doy.

  27. Martín Andrés
    December 24th, 2012 | 2:06 pm

    Qué desperdicio de mujer, pensar que se la comía al Dipy y la tiró a la basura como al porrito de la noche anterior. Dios le da pan al que no tiene dientes.

  28. Joaquin
    December 24th, 2012 | 2:19 pm

    No se puede creer que el dipy se cogiera esta hembra

  29. Nacho El Cordobés
    December 24th, 2012 | 2:32 pm

    Mariana Diarco sos hermosaa, me ponen loquito tu colita y tu carita de nena golosa… mmm mi amor sos divina, la mejor mujer de la Argentina!

  30. El Dipy
    December 24th, 2012 | 2:40 pm

    Sería un muy buen regalo de Navidad tenerla en nuestro arbolito para que le demos por ese culito y acabarles en esa gomas. Estás re fuerte Mariana, te doy hasta que los Mayas peguen una predicción!

  31. J'avo
    December 24th, 2012 | 3:02 pm

    No entiendo de dónde salen estas minas, será que no miro mucha tele, y que seré ademas sordo, por que nunca la escuché nombrar. Eso no quita que esté de infarto, buen culo, linda cara, y una gomas espectaculares!

    Saludos! Feliz Navidad gente!

  32. Micho Tito Negro y Cabezón
    December 24th, 2012 | 3:08 pm

    Solamente PUTA! te rompo el orto Marianita!

  33. Pablo
    December 24th, 2012 | 3:44 pm

    Naaaa… bien putita, cara de putita, y se te regala por un porrito, excelente. Bien puta, te felicito por la leche que sacás de mi ser. Si pudieses recolectar todas las pajas que te dedican, serías competencia directa de Mastellone!

  34. Doctor Mengeche
    December 24th, 2012 | 3:59 pm

    Qué lindo regalo de navidad que sería este gatito, la chupada de concha que le hago y después se la rompo toda… encima debe ser una bestia en la cama

  35. Bichi Fuertes
    December 24th, 2012 | 4:05 pm

    Linda putita 20, 22 me chupa un huevo manga de pelotudos lo que dicen primero segundo y esas boludeces!

  36. Hampa
    December 24th, 2012 | 4:13 pm

    Alta yegua! Qué bien soy primero, ya no me interesa si está buena o no… entro rápido a comentar que soy primero y me toco pensando en eso.
    Manga de nabos!

    Alta yegua!

  37. Barney Gómez
    December 24th, 2012 | 4:32 pm

    Qué garchada le pegaría!

  38. Miguel
    December 24th, 2012 | 4:32 pm

    Por fin una mina que está buena y al alcance de todos, no como las demás trolas que se hacen las fruncidas. Con esta tenemos chances, si le dió bola al Dypi ese, que es un mono el HDP y aparte no tiene un mango. AGUANTE MARIANA!

  39. Dami
    December 24th, 2012 | 4:40 pm

    Me la re, re, re re cojo!

  40. Wachopistola
    December 24th, 2012 | 4:45 pm

    Terribleee!

  41. 0032
    December 24th, 2012 | 4:57 pm

    A esta puta la embarazo y no va a perder de nuevo el bebé, qué buena que está, gracias Noti.

  42. Jim the Sexman
    December 24th, 2012 | 5:16 pm

    En una de las fotos se le puede notar el pubis y parte de los labios. Tiene una conchita menudita pero bien potente como para pegarle un chupadón de aquellos previo a la violenta embestida de huevos. Y pensar que de ahí iba a salir un bastardo no deseado, la PTM. La conchuda hizo muy bien al deshacerse del mismo, por que seguro estaba convencida que el rol de madre le iba a cagar su carrera gatuna por excelencia. Ahora bien, cómo mierda se fijó en un primate analfabeto sin identidad? Por lo que veo, la conchuda tiene también un estómago a prueba de basura y no le hace asco a nada. Paaabre! Que se quite la maldita idea del noviazgo y siga en lo suyo como putarraca, ese perfil le viene como piña en cuanto a su verdadera vocación!

    Que no decaiga la Marianita calientaverga que conocemos! Sepan que ahora está sola y gateando de lo lindo como en sus buenas épocas. Esta es la Marianita que queremos, carajo!

  43. Yo
    December 24th, 2012 | 5:17 pm

    Nunca comento, pero esta puta dan ganas de decir que me clavo alta paja mirando estas fotos, qué yegua por dios! Con razón dejó de escribir temas el Dipy mientras estaba con ella, las cojidas que le habrá dado a esta puta! Mariana Diarco y Andrea Rincón son las dos putas que más me calientan

  44. Marcelo
    December 24th, 2012 | 5:25 pm

    Qué pedazo de ORTO que tiene esta pendeja! CORDOBESA TENIAS QUE SERRR! Te parto en ocho la puta madre que lo parió, qué fuerte que estás. En esa foto con los brazos arriba de frente está para matarla mal, la espuma esa ni se compara con el LECHAZO que le tiro en esas TETAS y EN ESA COLAAAA, jajaja. FelicidadeS!

  45. Damián
    December 24th, 2012 | 6:03 pm

    Noti: Muchas Gracias por alegrarnos la vista durante tanto tiempo!

    Felices Fiestas… me haría con esta mina.

  46. Takahara
    December 24th, 2012 | 7:02 pm

    Dr. Noti gracias por el regalito para el arbolito! Y vos Marianita sos bastante puta para no mostrar la milanga, dejate de romper las bolas que la masa quiere una napolitana bien completa!

  47. Humpa-Lumpa
    December 24th, 2012 | 7:19 pm

    Como que está un poco bagueteada, no? Antes estaba más fuerte (en mi opinión). Debe ser por el novio cumbiero hijodeputa que tenía…

  48. Neber Araujo
    December 24th, 2012 | 7:23 pm

    Felices fiestas. ¿Qué va estar baqueteada? ¿Tas loco?

  49. Colo
    December 25th, 2012 | 12:23 am

    Jajajaj son las 12:30 de Navidad y yo en el baño mirando Notiblog, qué pro!

  50. Mr. Mastur Bate
    December 25th, 2012 | 3:14 am

    Qué pedazo de culo, se la metería seca

  51. Chizzo
    December 25th, 2012 | 3:42 am

    Qué lastima que esta vez no mostró el tajo. Pero como olvidarse de esa hermosa conchita que tiene de esa edición en la revista del conejo:

    concha Mariana Diarco

    Un orto tremendo tiene y se nota que es muy putona Mariana.

  52. Chizzo
    December 25th, 2012 | 3:44 am

    Felices fiestas 2012 Notiblog. Muchísima calidad esta página. Sigan así.

    Exitos

    Chau, nos vemos la próxima

  53. Milhouse
    December 25th, 2012 | 4:23 am

    ¡A darle átomos!

    PD: recontra-súper-híper-mega-ultra-puta

  54. Lagarto
    December 25th, 2012 | 6:59 am

    Tremendo aporteee!

  55. Reloco
    December 25th, 2012 | 9:25 am

    Me voy a hacer una con esta, ya les digo con cuál foto acabé.

  56. Yo
    December 25th, 2012 | 9:39 am

    Le chupo el culo hasta que me quede sin lengua

  57. Riquelme
    December 25th, 2012 | 10:40 am

    Qué hermosa puta por favor! Después de hacerle el orto, me acuesto cucharita sin sacársela del agujerito…

  58. Miguelito el Destroyer
    December 25th, 2012 | 11:46 am

    Estas minas me agotan el stock de leche y quedo tan débil que no puedo escribir. Es la nena esta, la típica putita que busca desarrollar sus instintos maternales todos juntos, no para de generar estrógenos, y su libido llega a mantener el ritmo de un motor diesel. Te puede dejar el muñeco como un lapiz de mina fina, y la fricción provocarte una rotura de camisa y posterior rectificación en el taller de Carlitos.

    Ta rebuena. Le daría mucho mas, pero mi producción de semen está en franco deterioro por el exceso de desgaste manual. Le doy 9,20 para mantener el ritmo. Sale otra, bien calentita…

  59. Juna Chongo
    December 25th, 2012 | 5:39 pm

    Está buenísima. Pero vieron qué desproporcionados tiene los brazos con el cuerpo?

  60. Jorge
    December 25th, 2012 | 6:59 pm

    Qué buena cola mamaaa! Las gomas se las chupo todas y a ese culo se lo hago de goma, qué buen polvazo le echo por dios

  61. Riko
    December 25th, 2012 | 7:53 pm

    Hermosa esta puta, cuánto sale una noche con este gato?

  62. Pablo
    December 25th, 2012 | 8:43 pm

    Qué putaaa por dios! Esta es puta de verdad, esta sí se merece un novio empresario y no un villero maltratador! Mariana: sos una verdadera puta y por tu putez te merecés lo mejor! Suerte y que aparezca un empresario y te saque de los cumbieros, vos te lo merecés!

  63. Esteban
    December 25th, 2012 | 8:54 pm

    Cómo me gusta esta Diarco, es una bomba esta mina, me la pasaría todo el día meta y ponga en bolas!

    Una vez más los felicito Noti, así vale la pena, no llamen a minas que cobran y no muestran nada. Saludos, Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!

  64. El Farmaperve
    December 26th, 2012 | 1:50 am

    Muy buena puta, hermosa puta diría! Esta mina me calienta mucho, tiene un pan dulce de los ricos, y dos tetas divinas. Como cajetólogo recibido con honores, debo decir que me hubiera gustado ver el conchón que tiene esta puta otra vez, ver ese hermoso posnet que tiene, que debe estar más usado que el de los locales de Alto Palermo el 24 a la tarde, y poder imaginar como le pasaría la lengüita de arriba abajo, y que después ella también use su habilidad oral para hacerme unos buenos “bolanos”… de las bolas al ano.

    Como siempre, graicas Dr. Noti por tantas pajas cagando q me hago viendo estas fotos, y espero, para el próximo post, ver alguna cheicon eh!

    PD: Felicidades a todos, menos a los vírgenes homosexuales que dicen “primero!” “úndecimo” y esas cosas.

  65. Tomás
    December 26th, 2012 | 2:11 am

    La verdad cómo la mato a esta mina, la agarro y le rompo bien la concha. Dios mío qué buena que está, la lechita hasta el fondo le doy. Tremenda putita!

  66. Feche Soneyra
    December 26th, 2012 | 9:32 am

    Te romo el culo y te lo lleno de leche!

  67. Ale Love
    December 26th, 2012 | 11:07 am

    Me cago de risa con los comentarios, muy buenos.

    Y esta puta, si debutaste a los 12, cercano a los 30 ya va a ser un esperpento, entonces antes que se caiga todo aprovecha a mostrar. Es de las mas putas de Argentina, yo digo cabeza a cabeza (de verga, en este caso) con Natacha Jaitt las cuales son grandes amigas. Y sí, yo pensé lo mismo: entre putas se entienden.

  68. Patatín
    December 26th, 2012 | 11:12 am

    Yo no sé como pudo haber salido con el negro infradotado del Dipy. La mosca mueve montañas queridos amigos!

  69. Paja Brava
    December 26th, 2012 | 11:58 am

    Para cuándo Notiblog fotos de Noelia Pompa? La enana además de bailar bien tiene un culo tremendo!

  70. Rompeculos
    December 26th, 2012 | 1:05 pm

    Para qué adelgazar Marianita si con unos kilos más serías un tremendo pedazo de putón. Igual estás muy buena y se te da hasta abajo de la lengua.

    De su relación con el gil ese cara de cumbia, hay dos cosas que no entiendo: Cómo le pudo haber dado bola esta piba, y cómo puede ser que el pelotudo ese la deje ir?

    PD: Felices fiestas querido Notiblog. El año que viene a seguir rompiendo culos.

    Salud!

  71. Zorongo Gitano
    December 26th, 2012 | 3:14 pm

    Esta pendeja es hermosa, siempre me voló la peluca. El único problema es que antes de tocarla habría que desinfectarla bien, porque por todas las piltrafas que pasaron por ese tajo y los hábitos de roñosa como hurgar hasta en la basura por un porro, esta lo mínimo que tiene es sífilis.

  72. Demade
    December 26th, 2012 | 4:08 pm

    Espectacular! La mejor trola de todas! Le doy, le doy y le doy, no me canso más.

  73. Jair Ezequiel
    December 26th, 2012 | 5:07 pm

    Mariana Diarco me quiero casar con vos, sos muy linda!

  74. Luis
    December 26th, 2012 | 5:25 pm

    Qué buena que estaaa! Mariana te cojo hasta mañana hermosa

  75. Alex
    December 26th, 2012 | 6:49 pm

    Qué culo tremendo, cómo se lo abriría! La primera foto es muy cierta! Está como para agarrarle las cachas, darle bomba por la colita y dejársela chorreando.

  76. Walo
    December 26th, 2012 | 7:16 pm

    ¿Alguien sabe cómo se llama el tema que le ponen en el video? ¿O el DJ?

    Respuesta: el tema es ‘Ode to Oi’ mix original por TJR y lo podés bajar de acá.

  77. Juan Chongo
    December 26th, 2012 | 7:37 pm

    A coger!

  78. Jim the Sexman
    December 26th, 2012 | 9:23 pm

    Dr. Noti, por que no se puede reproducir el video directamente desde acá? Además la descarga para celular se hace muy complicada. No es el formato adecuado, me parece. Podría arreglar eso antes del cierre del post?

    Respuesta: el video funciona correctamente para verlo directamente como todos.

  79. Walo
    December 26th, 2012 | 9:46 pm

    Muchas gracias :)

  80. Nanuk
    December 26th, 2012 | 11:04 pm

    Qué puta, Dios!

  81. Novenoynueve
    December 27th, 2012 | 1:09 am

    Noti viste que salió a la luz el video porno de Flor Peña? Te vas a mandar algun especial o algo sobre ese gato barato?

    PD: me cae muy mal esa mina

  82. Carlos Villagrán
    December 27th, 2012 | 1:51 am

    Qué grande ya está el video de Flor Peña peteando!

  83. Joaco
    December 27th, 2012 | 3:32 am

    Se filtró el video porno de Florencia Peña está en Notiblog

  84. Juan
    December 27th, 2012 | 3:51 am

    Suban el video de Florencia Peña así cuando lo borren quedá acá junto con el de Wanda, Silvina Luna y la foto de Silvina Escudero.

  85. El De Pravado
    December 27th, 2012 | 4:13 am

    El video de Flor Peña está acá! Pero se ve online, si alguien lo quiere subir para compartir es bienvenido! Abrazo de gol y a terminar el año a pura tota!

  86. XMan
    December 27th, 2012 | 4:59 am

    Mamita qué buena que estás!

  87. El Basto
    December 27th, 2012 | 11:45 pm

    Es Hermosa. Top ten.

  88. Demade
    December 31st, 2012 | 4:06 am

    Me vuelve loco esta mina, le doy le doy y le doy. Me calienta mal. Pasen dónde dar con ella

  89. Teorino Eloyo
    December 31st, 2012 | 4:50 am

    Se la garchó el Dipy, hay que hacerle un baño descontaminante.

  90. Gutio
    January 1st, 2013 | 8:05 am

    Ni los huevos dejo afuera, le meto los 23 cm por esa colita hermosa, ahora voy a tener que dedicarle una, ejeje :P

  91. Eramos tan Pobres (ex Payasito...)
    January 3rd, 2013 | 1:49 am

    Está buena… y consigue de la buena también!

  92. max el super esperma
    January 3rd, 2013 | 11:27 pm

    Esta como hacerse una turca que te dejen el pene muerto, esta buenisiiiimaaaaaaaa!!

  93. Meteoro
    January 5th, 2013 | 8:55 pm

    Qué hija de la grandísima perra está más que buena! Me encantaron los videos, lástima que no los hayan filmado en HD

  94. Totono
    January 16th, 2013 | 3:24 pm

    Bueh, esta rubia tiene culo y tetas todo en cantidad y calidad, encima con esa boquita los petes que debe hacer por dios! Altamente partible

  95. Alto Wacho
    August 26th, 2013 | 1:49 am

    Puta mamita, cómo te cojo

  96. El Re Cachondo
    January 30th, 2014 | 2:20 am

    Quiero que me averiguen cuanto sale una noche con este camión, así voy juntando que menos de $1.000.00 no creo que salga

  97. El Re Cachondo
    January 30th, 2014 | 2:21 am

    Rudududfcjc

Dejá tu comentario