Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana Diarco desnuda en Playboy

Mariana Diarco desnuda en Playboy

Mariana Diarco se desnuda para Playboy y dice que poner sobre la mesa dos terribles patys y una hermosa empanada le dió más trabajo que el anticipado. “Pensé que iba a ser facilísimo, llegaba al estudio me desnudaba y listo” dice la rubia, “pero estuve muchas horas y mostrarme toda me costó un montón.” De todas maneras Marianita está contenta con las fotos donde muestra la empanada por primera vez. “Hice strip tease por todo el país, pero nunca un desnudo completo” dice la rubia, “es la primera vez que muestro todo!”

Mariana Diarco pela concha en Playboy

Mariana Diarco pela terrible empanada con un repulgue perfecto. “Primera vez que muestro todo!” dice la petisa.

Pregunta: Todo fue muy rápido: preguntaron “Vos de qué querés?”, alguien gritó “de Mariana Diarco!” y antes de que puedas escuchar el timbre el flaco de polera ya se había parado para recibir el delivery: una deliciosa empanada hot que hace su debut servida por su dueña. “Es la primera vez que me desnudo por completo!” dice Marianita excitada, “hice muchos shows topless pero nunca había mostrado todo así, pero todo bien porque es artístico.” Y hay arte en esa empanada, fijate cómo Marianita se las ingenia para mantener el repulgue Mariana Diarco desnuda en Playboyperfecto a pesar del constante ataque de clientes que clavan sus cuchillos de carne. “Cuando me preguntan de qué trabajo siempre contesto si no se dan cuenta que mi cuerpo es mi empresa” explica Diarco, “la gerencia está en mi cabeza, mis tetas son fábricas y mi cola es un parque industrial.” Y a pesar de las tremendas instalaciones, facturar con Playboy no fue tan fácil. “Yo pensé que iba a llegar a la producción, me iba a sacar la ropa y todo iba a ser facilísimo” dice Marianita, “pero no, fueron muchas horas de posar desnuda, la verdad me costó un montón.” Pero igual Marianita está acostumbrada a romperse el culo para facturar. “La mariana diarco en bolasprimera vez que entregué por atrás me dió miedo” confiesa la petisa, “pero con buena lubricación pude superar el dolor y después ya está, no tuve más ningún problema con la cola.” Y con la boca tampoco, la nena no tiene problema en petear en cualquier lado, si es un lugar público mejor. “Me gusta atacar al chico que me gusta haciéndole sexo oral donde sea” confiesa Mariana, “puede ser un ascensor, debajo de la mesa en un restaurant, según donde me tiente.” Y la rubia petera también se tentaba en el estudio de Calamaro. “Mientras él tocaba la guitarra yo le hacía sexo oral” confiesa la rubia, Mariana Diarco“terminamos poniendo una cama en el estudio.” Es que la petisa tiene pasión por la música y viene tocando la flauta desde muy chica. “En el sexo no soy una principiante, debuté a los 12 años y estuve con muchos hombres que me llevaron a ser la mina que soy hoy” explica Diarco, “por eso no tengo nada prohibido, en la cama puedo llegar a hacer cualquier cosa.” Pero a pesar del kilometraje profesional acumulado, Marianita aclara que sus servicios todavía están al alcance del pibe común. “No tengo un tipo físico de hombre, no me gustan los carilindos y si tienen panza todo bien” dice Marianita confirmando que billetera mata galán, “y mientras no tengas un maní, la experiencia es más importante que el tamaño.”

Mariana Diarco en tetasMariana Diarco desnuda PlayboyMariana Diarco Playboy

Mariana Diarco

Mariana Diarco pela concha en PlayboyMariana Diarco te mira como preguntando si te vas a poder bancar un turno con esta petisa peligrosa. “Se olvidan que el veneno viene en frasco chico, tengo pinta de pendeja pero en la cama sé cómo dominar para hacerte gozar” dice con su metro 59 de estatura y tono profesional, “al principio no dejo que me toquen pero yo los toco todo lo que quiero, con eso se desesperan hasta explotar.” Y si se pone uno de los disfraces explotás seguro. “Me gusta que me muerdan el cuello disfrazada de colegiala, que me den unos buenos chirlos en las piernas y la cola” dice Marianita en un ataque de putez, “ahí la situación te va llevando y mientras me sienta cómoda entrego todo sin problemas, para mí no hay nada prohibido, en la cama hago lo que quieras.”

Mariana Diarco desnudaMariana DiarcoMariana Diarco Playboy Mariana Diarco desnuda en PlayboyMariana Diarco desnudaMariana Diarco en bolas Playboy

Bajate el video de Mariana Diarco
También disponible para celular

Comentarios


  1. Venezolano
    August 13th, 2011 | 3:11 pm

    Excelente que muestre el papo, pero basta con ver los post anteriores a este para darse cuenta de que está reflaca y que antes estaba perfecta. Hasta de rostro parece otra! Pero la ponemos dos semanas a comer bien y se pone rica otra vez. Su papo es un sueño, digno de enmarcarlo y usarlo como afrodisíaco 😀 Arriba Noti y arriba el conejo, creo que vienen más papos al aire de aquí en adelante!

    Con relación a la campanha anti Al Calavicci que algunos tienen, no me parece que este bien atacar y ofender a uno de nuestros miembros más antiguos y de mejor prosa, es cierto que ya no escribe como antes, pero merece respeto. Sr. Calavicci, confío en volver a leer su otrora excelente prosa, no arrugue silencie a sus detractores escribiento como los dioses!

  2. Fede y el Chaino
    August 14th, 2011 | 9:27 am

    Marianita, yo y el Chaino te hacemos un trío de la concha de tu madre. Te cojemos bien cojida, forra!

  3. Jim the Sexman
    August 14th, 2011 | 3:40 pm

    Y obviamente que a Marianita se la pongo y bombeo mal toooda hasta que Defensores de Belgrano ascienda a Primera, gane la Libertadores 2012 y sea finalista del mundial de clubes frente al Barça dando la vuelta olímpica de la mano del borrachito Ortega, jaja. Marianita, juro que no te la sacaría nuncaaa!

  4. Danny
    August 15th, 2011 | 12:06 pm

    Mariana Diarco estás hermosa y más ahora que te veo así sin ropas como dios te trajo al mundo! Uff, no sabés, te doy hasta que dejen de repetir El Chavo, jejej

  5. Anónimo
    September 2nd, 2011 | 10:11 am

    Mmm no me gustó mucho Mariana Diarco en esta producción, me excitó más en otras fotos que en esta Playboy, vale callampa seca

  6. Gonza
    September 11th, 2011 | 12:37 am

    Cacho gomas! Hija de puta te dejo comun comunatabla y la concha tuya bien rasurada, te cojo toda, cómo me gustaría tener tus rodillas en mis hombros y te hago un bruuu en la cajeta hasta que mi lengua se pierda en ella!

  7. Pija Grande
    October 4th, 2011 | 6:26 pm

    Cómo le doy a esta hija de puta! Le parto el culo en ocho y la lleno de leche hasta la cabeza. Que me de una noche y la hago mierda!

  8. Lucas
    October 9th, 2011 | 4:39 pm

    Marianita te culeo toda mi amor!

  9. Alan
    October 15th, 2011 | 8:49 pm

    Se le ve la tuna lindísimaaa

  10. Pablo 125
    November 6th, 2011 | 4:48 pm

    Mariana Diarco sos una reina. Cuando te desnudás mostrando como viniste a este mundo sos bella, tenés lindo cuerpo y hermosas tetas

  11. Ituzaingo
    November 21st, 2011 | 2:43 pm

    Una bomba, muy buenas las fotos y excelente video

  12. Pepe Pistola
    December 7th, 2011 | 1:32 pm

    Esta petisita está que explota y aunque este de rubia o morocha no la desfavorece. Las cosas que le haría por favor

  13. Gato
    December 13th, 2011 | 8:25 pm

    Cómo la haría cagar para adentro a la terrible petera forra hija de remil puta, y la recontra concha de su hermana yegua trola. Qué terrible culo y concha y tetas para chupar, la lleno de chele…

  14. Pablo 125
    January 9th, 2012 | 7:57 pm

    Mariana sos la reina de Playboy

  15. Claudioverde
    February 27th, 2012 | 3:15 am

    Completísima la enana, muy bella. De las pocas (la mejor hasta ahora) que puede competir con una Playboy o sexy de Brasil en lo que pela.

  16. Gaby
    March 10th, 2012 | 10:58 pm

    Mirá esa concha! Qué ganas de cogerla toda

  17. Esteban
    July 18th, 2012 | 3:37 pm

    Hermosa, ojalá que muestre la concha más

  18. Anónimo
    July 25th, 2012 | 1:08 am

    No sé quién es, pero le chupo la concha hasta que le aplaudan las orejas

  19. Alejandro
    September 20th, 2012 | 8:10 pm

    Qué vagina y qué tetas tiene, yo te las chuparía la toda una semana. Sólo un comentario: debes abrir las piernas lo más que puedas para que se te vea mas la concha y seas más sensual así que sigue mis consejos que no te he dicho que soy un fotógrafo argentino. Te mando muchos besos especialmento a tu vagina, cuidala bien para que siga estando hermosa, cómo tu quisiera chupártela todo el tiempo, pero no puedo. Mandame fotos para verla y estarte recomendando cosas y poses, recuerda tienes que abrir bien tus piernas para que se te vea mejor el tajo. Chatea mucho conmigo y recomiendame. Bay.

  20. pablo 125
    December 24th, 2012 | 6:41 pm

    Por fin unas de las mujeres maas bellas de este paìs, se desnuda para la Playboy, y asi como Florencia tesouro tiene la mejor cola Mariana Diarco tiene las mejores tetas del planeta

  21. Nicolás
    December 25th, 2012 | 12:15 pm

    Cómo le metería mi verga en la hermosa cola que tiene!

  22. Claudio Verde
    January 10th, 2013 | 4:38 am

    Hermosa y desprejuiciada, un encanto la chiquita. Al fin una producción para hombres y no para viejas pacatas.

  23. Bebote
    June 2nd, 2013 | 1:35 pm

    A esta mina la conozco personalmente es petisa, antes de hacerse las tetas era una cualquiera, las nuevas tetas la ayudaron mucho en su carrera de putez! A la primero venía bien, se venía garchando a Calamaro y un par de empresarios, pero la terminó cagando cuando se puso a salir con el negro cumbiero del Dipy, qué carajo le habra visto a ese cabeza?Creo que a esta minita ya le pasó el tren y no se subió!

  24. Edrian
    June 12th, 2013 | 9:31 am

    Noti cómo podría contactarme con Mariana? Gracias, el sitio genial 😉

  25. Albert Valencia
    February 4th, 2014 | 7:55 pm

    Mamasita sí está buena

  26. davimax
    April 15th, 2014 | 6:39 pm

    que partes tan hermosa me encanta

  27. Gustavo Cba. Arg.
    August 7th, 2014 | 3:48 pm

    Está muy buena la mina esta!

  28. Juan
    May 24th, 2015 | 1:00 pm

    Por fin veo una empanada con un repulgue mas que delicioso y unas tetas para mamar sin parar. Gracias Mariana por pelar todo!

Dejá tu comentario