Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana Diarco desnuda en Playboy

Mariana Diarco desnuda en Playboy

Mariana Diarco se desnuda para Playboy y dice que poner sobre la mesa dos terribles patys y una hermosa empanada le dió más trabajo que el anticipado. “Pensé que iba a ser facilísimo, llegaba al estudio me desnudaba y listo” dice la rubia, “pero estuve muchas horas y mostrarme toda me costó un montón.” De todas maneras Marianita está contenta con las fotos donde muestra la empanada por primera vez. “Hice strip tease por todo el país, pero nunca un desnudo completo” dice la rubia, “es la primera vez que muestro todo!”

Mariana Diarco pela concha en Playboy

Mariana Diarco pela terrible empanada con un repulgue perfecto. “Primera vez que muestro todo!” dice la petisa.

Pregunta: Todo fue muy rápido: preguntaron “Vos de qué querés?”, alguien gritó “de Mariana Diarco!” y antes de que puedas escuchar el timbre el flaco de polera ya se había parado para recibir el delivery: una deliciosa empanada hot que hace su debut servida por su dueña. “Es la primera vez que me desnudo por completo!” dice Marianita excitada, “hice muchos shows topless pero nunca había mostrado todo así, pero todo bien porque es artístico.” Y hay arte en esa empanada, fijate cómo Marianita se las ingenia para mantener el repulgue Mariana Diarco desnuda en Playboyperfecto a pesar del constante ataque de clientes que clavan sus cuchillos de carne. “Cuando me preguntan de qué trabajo siempre contesto si no se dan cuenta que mi cuerpo es mi empresa” explica Diarco, “la gerencia está en mi cabeza, mis tetas son fábricas y mi cola es un parque industrial.” Y a pesar de las tremendas instalaciones, facturar con Playboy no fue tan fácil. “Yo pensé que iba a llegar a la producción, me iba a sacar la ropa y todo iba a ser facilísimo” dice Marianita, “pero no, fueron muchas horas de posar desnuda, la verdad me costó un montón.” Pero igual Marianita está acostumbrada a romperse el culo para facturar. “La mariana diarco en bolasprimera vez que entregué por atrás me dió miedo” confiesa la petisa, “pero con buena lubricación pude superar el dolor y después ya está, no tuve más ningún problema con la cola.” Y con la boca tampoco, la nena no tiene problema en petear en cualquier lado, si es un lugar público mejor. “Me gusta atacar al chico que me gusta haciéndole sexo oral donde sea” confiesa Mariana, “puede ser un ascensor, debajo de la mesa en un restaurant, según donde me tiente.” Y la rubia petera también se tentaba en el estudio de Calamaro. “Mientras él tocaba la guitarra yo le hacía sexo oral” confiesa la rubia, Mariana Diarco“terminamos poniendo una cama en el estudio.” Es que la petisa tiene pasión por la música y viene tocando la flauta desde muy chica. “En el sexo no soy una principiante, debuté a los 12 años y estuve con muchos hombres que me llevaron a ser la mina que soy hoy” explica Diarco, “por eso no tengo nada prohibido, en la cama puedo llegar a hacer cualquier cosa.” Pero a pesar del kilometraje profesional acumulado, Marianita aclara que sus servicios todavía están al alcance del pibe común. “No tengo un tipo físico de hombre, no me gustan los carilindos y si tienen panza todo bien” dice Marianita confirmando que billetera mata galán, “y mientras no tengas un maní, la experiencia es más importante que el tamaño.”

Mariana Diarco en tetasMariana Diarco desnuda PlayboyMariana Diarco Playboy

Mariana Diarco

Mariana Diarco pela concha en PlayboyMariana Diarco te mira como preguntando si te vas a poder bancar un turno con esta petisa peligrosa. “Se olvidan que el veneno viene en frasco chico, tengo pinta de pendeja pero en la cama sé cómo dominar para hacerte gozar” dice con su metro 59 de estatura y tono profesional, “al principio no dejo que me toquen pero yo los toco todo lo que quiero, con eso se desesperan hasta explotar.” Y si se pone uno de los disfraces explotás seguro. “Me gusta que me muerdan el cuello disfrazada de colegiala, que me den unos buenos chirlos en las piernas y la cola” dice Marianita en un ataque de putez, “ahí la situación te va llevando y mientras me sienta cómoda entrego todo sin problemas, para mí no hay nada prohibido, en la cama hago lo que quieras.”

Mariana Diarco desnudaMariana DiarcoMariana Diarco Playboy Mariana Diarco desnuda en PlayboyMariana Diarco desnudaMariana Diarco en bolas Playboy

Bajate el video de Mariana Diarco
También disponible para celular

Comentarios


  1. Fede
    August 7th, 2011 | 11:26 pm

    Prii. Qué buena que está!

  2. Francis
    August 7th, 2011 | 11:28 pm

    Segunnndo mannn, impresionante!

  3. Nadie
    August 7th, 2011 | 11:28 pm

    Una hermosura!

  4. Lea Ferreyra
    August 7th, 2011 | 11:31 pm

    Mariana Diarco es la mina que más me calienta el tronco, está muy zorra!

  5. Bruno
    August 7th, 2011 | 11:32 pm

    Mirá ese orto la puta madre! Marche una antes de dormir!

  6. El Abogado
    August 7th, 2011 | 11:35 pm

    No tengo ni las más puta idea de quién esta trolita, pero está muy buena y pela mucho más que otras trolas engreídas que se creen que son gente porque pegaron unos pesos y se olvidan de dónde salieron y cuántas pijas chuparon. Muy bien ahí esta puta pelando la argolla

  7. Pablo
    August 7th, 2011 | 11:37 pm

    Está terriblemtente buena la pendeja, pero me gustaba muchos más sin pasar por el quirófano. ¿lguien me explica cómo pudo haber estado con el descerebrado de Andrés Calamaro?

  8. SayNoMore
    August 7th, 2011 | 11:43 pm

    Si Calamaro es descerebrado, qué calificativo le iría a esta señorita? De cualquier manera, le doy hasta que River vuelva a primera…

  9. Gomez Lopez Perez Diaz
    August 7th, 2011 | 11:52 pm

    Muy dable la rubia

    P.D.: Fede: Pri? En entregar el recto.

    Saludos!

  10. Antonio
    August 7th, 2011 | 11:57 pm

    Nada más le falta cargar un letrero que diga “PUTA”!

  11. El Acertijo
    August 7th, 2011 | 11:57 pm

    Qué producción loco! Playboy y la concha de tu madre, al fin hiciste algo bueno después de tanto!

  12. Dj Lucho Mix22
    August 8th, 2011 | 12:04 am

    Muy pero muy buena la producción carajooo! Al fin apareciste Monte de Venus! Está para dedicarle unas cuaaantas!

  13. Glaurung
    August 8th, 2011 | 12:05 am

    Me re calienta esta petisa, bien trola y lo admite, como debe ser. Nada de hacerse la fina. Le llenaría tanto la argolla de chele y le daría hasta que las patas de la cama se resquebrajen y se partan.

    ¡Muy bueno como siempre lo de Noti!

  14. El Mellizo Hétero de Ricky Martin
    August 8th, 2011 | 12:13 am

    Desde que anduvo con el Calamargo, esta mina me bajó bastante, pero igual me encantaría darle a esta enana petera, al fin Playboy se puso los guantes y mostró el tajo de esta, aunque está re putoshopeada.

    Un pasito pa elante María, saludos…

  15. Dr. Kiko
    August 8th, 2011 | 12:15 am

    Petisa petera, te rompo toda trolita!

  16. El Payasito Tapa Baches
    August 8th, 2011 | 12:35 am

    Ahora entiendo la música de Calamaro! Cuando esta le hacía un solo de flauta, el chabón componía cualquier pelotudez, se le iba toda la chele a la cabeza. Menos mal que nos aclaró que su cuerpo es su propia empresa, porque la verdad es que no nos dimos cuenta. Ahora me pregunto, el parque industrial de Marianita tiene certificación de calidad IRAM ó ISO 9001, porque está para desgarrarle todos los músculos de la argolla y el culo.

  17. Loko
    August 8th, 2011 | 12:40 am

    Espectacular! Esta minita es un camión, posta, por fin una buena producción, riquísima esa conchita.

  18. Azacel
    August 8th, 2011 | 1:49 am

    Está terrible esta petisa, ¡Me encanta!

  19. Aníbal
    August 8th, 2011 | 4:12 am

    Estaría horas y horas chupándole la concha, oliéndole esa colita y pidiéndoles que me la chupe cada 10 minutos. Yegua!

  20. Pajarito Pijudo
    August 8th, 2011 | 4:52 am

    De lo mejor que vi de la Playboy de acá… hermosa

  21. Quique
    August 8th, 2011 | 5:17 am

    Me voy a hacer una ahora y otra tipo 9 menos cuarto

  22. Al Calavicci
    August 8th, 2011 | 5:43 am

    Bien Putaaa! Marianita confirmaste tu putez ahora a mantener este nivel y no volver a hacerte la sexy sino ya decir si llegué hasta acá sigo así para que te lluevan las ofertas y los polvos obviamente como toda PUTA! quiere. Los patys quedaron bien centrados y se resaltan más luego de la inflada de airbag que te diste. Tu conchita pequeña y seca la noto así que vení cuando quieras así queda húmeda y de paso a esa cara la decoramos ya que pide a gritos una buena poronga. Tu orto demuestra el esfuerzo de tu trabajo, ser una PUTA! y hacerse romper el orto y mantenerlo cuesta muy caro. Al Calavicci… Mariana si tanto te costó es por que no había plata en ese momento, para la próxima pedí la plata en ese momento y ahí lo hacés en 5 segundos por que es típico de PUTA!

  23. Tordo Mimu
    August 8th, 2011 | 5:59 am

    Esta mina estaba bárbara, ahora enflaquecida y con pochas tuneadas es una mierda (comparativamente, digo!)…

  24. Darsiempre
    August 8th, 2011 | 6:12 am

    Siempre estuvo buena la petisa y es muy pero muy puta, lo digo con conocimiento de causa.

  25. Jim the Sexman
    August 8th, 2011 | 7:45 am

    Ufff! Pero ya era tiempo de ver a esta puteja en el conejo pelando esa fina putez que la caracteriza. Aunque viene haciendo varias producciones hot desde muy pendeja, creo que ésta última es una de las mejores con respecto a la anterior, pero como siempre el exceso de putoshop de mierda arruinó el buén lomito y rostro petero de esta rica putita…

    Sin dudas, es una de las trolitas más polémicas de la faranduloca que reconoce y hace cargo de lo que genera su putez para con victimas como el falopa de Calamaro, que gracias a él Marianita se hizo conocida en los medios colgándose del mismo y afirmando que estuvo de novia desde que era muy pendeja e incluso volvieron a encontrarse en el último verano mientras que el falopa aún seguía casado, siendo la groupie como siempre la tercera en discordia. En fín, mientras Andrés rockeaba y componía con la guitarra en los estudios de grabación, la putita Diarco lo acompañaba soplandole la flauta carnosa durante horas como una gran petera del orto.

    Con respecto a la produ de fotos, andan divinas a pesar del maldito puthoshop. Esta pendeja siempre me quemó la cabeza desde que apareció en los medios hace pocos años, aunque viene con una larga trayectoria putezca dentro de los cabarulos haciendo caño y striptease con ese lomito infernal que tengo ganas de curtir, ufff. Se re tuneó las gomas, es cierto, pero esa colita fogosa y ardiente con ese tatuaje putezco de mariposita me mataaa! Si ella dijo que le encanta coger tántricamente, yo le entro igual y le bombeo toda la colita durante 8 horas entre cabalgata y cabalgata hasta ver salir mi lechona por su boquita ultra petera, ahhh Yo la Mato, la Matooo!

    Marianita de mi vida, gracias por pelar esa rica almeja, mi pija te lo agradece, putitaaa!

    ****** 9.8 Puntos Hot (hermosa puteja, lejos)******

  26. Glande con Mierda
    August 8th, 2011 | 8:39 am

    Esta pendeja está más fuerte que aliento de linyera! Cómo me la llevaría a una cabaña en el medio de la nieve, para pasar una semanita en bolas, comiendo, tomando whiskey, haciéndome sobar la quena y dándole con violencia por ese ojete hermoso! Está para bañarla en leche! Hermosa!

  27. Mojojo
    August 8th, 2011 | 9:01 am

    Bien por el conejo, una dedicah pa la piba :$

  28. Matt Lemon
    August 8th, 2011 | 9:50 am

    Me gustaba un poco más antes de la tuneada que se mandó. Lo importante es que peló y demostró con hechos lo que banca con la parla, lo puta que es. Felicitaciones Marianita!

  29. Gonzalo
    August 8th, 2011 | 9:52 am

    Cómo le chuparía la concha a esta perra

  30. El Rober
    August 8th, 2011 | 10:22 am

    Aplaudan a esta chica que no se guardó nada! La mejor manera de empezar la semana…

  31. Te la Pongo
    August 8th, 2011 | 10:37 am

    Por fin una producción de los conejos como tiene que ser. Realmente excelente aunque no sepa quié mierda es esta mina. Le doy un 7,5

    PAZ

  32. Pene Large
    August 8th, 2011 | 10:38 am

    Qué trola de mierda loco, se la cogieron a los 12 años por primera vezzz!

  33. Diego
    August 8th, 2011 | 10:56 am

    Me mató la primera foto… buenísima

  34. Animal
    August 8th, 2011 | 11:11 am

    Uy qué hija de mil puta Mariana, le percuto el colon con el martillo neumático de carne!

  35. TG
    August 8th, 2011 | 11:18 am

    Es la clase de argolla que chuparía hasta que Kristina se compre una blusa en La Salada, a pesar de que por ahí deben haber pasado más pijas que por un mingitorio de YPF

  36. Santiago
    August 8th, 2011 | 11:41 am

    Me encanta Marianita, la mina está divina!

  37. Eduardo
    August 8th, 2011 | 11:46 am

    Terrible tajo, le doy asta que Marcelo le de un pico a Coki jaja. Le chupo toda la concha hasta que me acabe en la cara

  38. Alberto
    August 8th, 2011 | 12:06 pm

    Al fin otra que muestra la concha sin problemas. Grata sorpresa, está re buena. Falta alguna que se anime a mostrarla abierta.

  39. Pachu
    August 8th, 2011 | 12:14 pm

    Por dios, qué pedazo de pendeja!

  40. Miguelito el Destroyer
    August 8th, 2011 | 12:19 pm

    A pedido del público opino que sigue siendo una chiruza de aquellas. De la camada de la Ritó por lo verdulera y muy ordinaria para hablar y exponerse. Ahora bien, las fotos son buenas muestra un cuerpo armonioso, aunque las tetas tienen mal acomodadas las siliconas. Debería rectificar la posición para alinear los chupetes. El tajo de la empanada es un cierre relámpago, no habia visto nunca un cierre así, es muy pronunciado y no deja ver la cavidad coronada por el clítoris. Por lo que las expresiones acerca de lo bien que esta de esa zona son muy sesgadas. Para mí no pasa del 6,50 porque no es femenina. Es una arrabalera con la que podés esperar cualquier desplante de ordinariez.

  41. Ajap
    August 8th, 2011 | 1:00 pm

    Hoy la vi en AM y no dudé ni un minuto en venir acá a darme placer

  42. El Pato Pijudo
    August 8th, 2011 | 1:19 pm

    Hermosa pendeja, qué suerte que hoy estoy en el laburo sino me iba pa gerly yaaa!

  43. Sebastian Washington Abreu
    August 8th, 2011 | 1:30 pm

    Che loco, juntemos votos para que Al Calavicci deje de escribir giladas y eso de “putaaa putaaa”. Para mí que es gay reprimido y por eso odia a las minas. Cavilacci forro, no servís para un carajo.

  44. Tengo 14 y la Tengo de 16
    August 8th, 2011 | 1:39 pm

    Mi amor, sabés cómo se me paró? Me hice una pensando en tu concha, tus tetas, sabés cómo usaría mi leche como lubricante y te la pasaría por todas esas tetas divinas?

  45. JEP
    August 8th, 2011 | 1:42 pm

    Colegas: terrible gato. Le pongo un 8 y LEDOY ELDOY LEDOY hasta que Riber Plate descienda a la B metropolitana! Por favor, pongan la producción de Jéssica Hereñú en Maxim, está re buena chicos, altos patys 2011. Competencia segura con los de Andrea Rincón, María Eugenia Ritó y Mónica Ayos!

  46. Gargamuza
    August 8th, 2011 | 1:53 pm

    Seee, la estaba esperandoo! :) Qué lindo le queda el verde…

  47. Armando
    August 8th, 2011 | 1:56 pm

    Te chupo todo perra de mierda, te meto todo en el agujero ese que tenés mi amor

  48. Cascote
    August 8th, 2011 | 2:04 pm

    Qué buena zorra loco! Me pasaría muchas horas al día cajeteándola!

  49. Matu el que te Coje
    August 8th, 2011 | 2:06 pm

    Qué buena que estás Diarco, te cojo toda la noche puta

  50. Tocador de Chicas
    August 8th, 2011 | 2:10 pm

    Uy qué buena que está Mariana Diarco, qué motivación la que me voy a hacer!

  51. Mati
    August 8th, 2011 | 3:02 pm

    Esto es mínimo que tienen que hacer AHORA las modelos, vedettes, etc. que quieran tener más popularidad, fama, y más visitas, después del exitoso y sabroso video de Silvina Luna peteando y cogiendo. Quieren fama? Pongansé en bolas, hagan videos, filmensé cogiendo, total, quién les vá a decir algo por hacer algo tan normal como coger? O no Noti? Saludos!

  52. Jim the Sexman
    August 8th, 2011 | 4:23 pm

    Seee! La mayoría coincidimos, bién ahí por el conejo nacional, carajo! Hasta ahora, es la tercera producción buenísima en estos últimos años que muestran una concha en todo su esplendor (véase Rocío Gancedo, Noelia Cobos y ahora Marianita Diarco). Por que después la mayoría de gaturras conocidas que pelaron anteriormente no mostraron un carajo la almeja y solo se dedicaron a hacer “desnudos artísticos” que son un fiasco y no generan ninguna calentura…

    Después de todo, creo que la Playboy de Marianita se merece un fuerte aplauso por mostrar esa conchita divina, y a la vez dedicarle algunas como corresponde por que esta putita me quema la cabeza y me hace hervir la leche como nadie, oh sí…Es por eso que en esta ocasión compré la revista, tomá!

  53. Fede
    August 8th, 2011 | 4:42 pm

    Qué que estás mi amor! Te garcho toda queridaaa

  54. Frodo
    August 8th, 2011 | 5:04 pm

    Tremenda putita Mariana Diarco, justo lo que necesitaba después de este día tan largo. Demás está decir que la garcho toda

  55. Pipo
    August 8th, 2011 | 5:45 pm

    Linda la nena, me cae bien. Le creo que está todo bien, parece copada. Linda, si te va, agregue nomás: pipogroso2007 hot com

    Salute

  56. Alberto
    August 8th, 2011 | 6:30 pm

    Extraña lo bien conservada que está esa conchita pensando en todas las vergas que se comió. Mucho mejor que la concha hecha mierda de Ciardone

  57. Ivancito
    August 8th, 2011 | 7:02 pm

    Cómo me pone al palo esta mina, lomazo!

  58. Carlos
    August 8th, 2011 | 7:26 pm

    Qué grande Calamaro, mirá lo que te comiste. Un orto de aquellos y una carita divina.

  59. Andflo
    August 8th, 2011 | 7:51 pm

    Justo lo que necesitaba para descargar tensiones, la putez de esta pendeja siempre fue extrema, no tiene pelos en la lengua ni en la pochola. Bien conejo, una a favor estás 3 a 120 seguí sumando.

  60. Severino
    August 8th, 2011 | 8:55 pm

    Qué tetas y qué culo majestuoso tiene esta perra, le voy a dedicar una

  61. Pancho
    August 8th, 2011 | 9:43 pm

    Marianita Diarco, qué hermosas fotos hiciste para Playboy! Sos una diosa, cada vez que veo tu escultural cuerpo me dejás sin palabras para expresar lo linda que sos, tenés una carita muy sexy y angelical.

  62. Napo León
    August 8th, 2011 | 10:23 pm

    Le chupo la concha hasta que se quede dormida!

  63. Maury
    August 8th, 2011 | 10:47 pm

    Qué lo parió, qué caramelito se comía el falopa de Calamaro, la puta q lo parió!

  64. El Lechoso
    August 8th, 2011 | 10:53 pm

    Esta chica es espectacular! Ya voy por la tercera y sigo noma’. Grande Dr. Noti por tal publicación. Pero qué HDP, debutó a la los 12! Trola desde pendeja, igual seguro que fue el viejo que la violó.

  65. Meta Palo y a la Bolsa
    August 9th, 2011 | 1:14 am

    Sí Señoras y Señores, empezó a cundir el ejemplo de la Promo Garching 2011! Toda gaturra que no encuentre archivos de culeaje en vivo, bien puede filmarlos u optar por el muestrario concheril sin más vueltas ni trámites! Hoy estoy loco de sueño y no comento, además son demasiadas emociones con tanta paliza anti Ká. Me voy a apolillar y mañana nos vemos. Vasco ¿dónde te metiste?

    Un abrazo a la Notabilia:

    Meta Palo y a la Bolsa

  66. Al Calavicci
    August 9th, 2011 | 5:45 am

    Para el tal “Abreu”: juntá votos para hacer algo bueno, no para silenciarme, porque no podrás.

  67. Darkertm
    August 9th, 2011 | 8:08 am

    Acusan de descerebrado a Calamaro aquellos que distan mucho de hacer un comentario de intelectual…
    Y viendo a esta chica dejan bien en claro que es pura envidia lo que tienen, es mas, hasta yo le envidio mas de la mitad de las aventuras que tuvo el Andres, por cantidad y calidad, y Marianita responde a ambos calificativos… si hubiera una seleccion nacional de minuzas si Mariana no juega con la 10 tatuada en la espalda, da en el palo (je)

  68. Carlos Saul Penem
    August 9th, 2011 | 8:58 am

    Impresionante… hermosa conchita! hermosas tetas! Gracias DIARCO por jugarte asi! un claro mensaje para el resto de los pseudo gatos que no se animan a mostrar la cholga… VIVA LA PATRIA! Te doy hasta que este bueno Buenos Aires

  69. Vasco Agarrastagarcha
    August 9th, 2011 | 9:28 am

    No te preocupes Meta Palo, estoy, y si no me banean vuelvo. Un abrazo.

    El Vasco.

  70. El Pirata
    August 9th, 2011 | 10:38 am

    Buen culo tiene esta trolita! Me uno al pedido de Abreu, creo que está en lo cierto al decir que Al Calavicci es un gay reprimido y un flor de forro 100% boludo

  71. Marcelo
    August 9th, 2011 | 1:28 pm

    Cómo le hago la cola de parado! Qué linda perra.

  72. Takahara
    August 9th, 2011 | 1:39 pm

    Terrible sopeti, terrible! Me encanta leer “soy puta”, eso es actitud! Para vos 8.5 notis

  73. Joni Tejuno
    August 9th, 2011 | 1:51 pm

    Cómo me la garcho a esta puta, qué buena que está y encima tiene una cara de petera terrible!

  74. Roberto
    August 9th, 2011 | 2:30 pm

    Qué buena la que le voy a dedicar ahora!

  75. Juan
    August 9th, 2011 | 2:37 pm

    Te doy hasta que Trinidad y Tobago gane el Mundial

  76. Carlos
    August 9th, 2011 | 2:46 pm

    Qué hermosa concha tenés hija de puta! Te la chupo hasta mañana zorra!

  77. El Negro
    August 9th, 2011 | 2:53 pm

    Con ese culo y esas tetas con mi pija te hago MIERDA!

  78. Meta Palo y a la Bolsa
    August 9th, 2011 | 4:52 pm

    Viendo el video surge que, efectivamente, la gaturra está muy fuerte. Además que, como buena hiperputaza sostenida a pijazos y tarifa preferencial en el ambiente, no encontró archivo garching en cam alguna y, antes de encontrar un voluntario que la fife en viñedos cuyanos, esteros santiagueños o cañaverales del Jardín de la República optó por la solución rápida: pelar vagina, o grieta con reminiscencias de vagina.

    En lo demás, terrible adoquín de feldespato, cuarzo y mica. Burda como Los Comancheros en conferencia de prensa. Boluda como quiosquito de rebusque, que tiene puras pelotudeces y cada día le agrega una más. Descuento que debe ser más trepadora que un mono caraya. Se la amordaza, se la fifa y se la tira urgente antes de que te meta en un quilombo o haga un papelón. Y córtenla con la paranoia contra Al Calavicci, que ni pelota les da y sigue posteando como si nada. Hace bien.

    Abrazo a los Notables, esperando el Feliz Domingo:

    Meta Palo y a la Bolsa.

  79. MötleyCrüe77 Girls Girls Girls
    August 9th, 2011 | 5:06 pm

    Al fin algo bueno la puta madreee, está terrible la petisa!

  80. Oktobersol
    August 9th, 2011 | 9:17 pm

    Digo, consulto… Pablo Ruiz hizo popular la frase “y recuerden que tengo novia”, esta putita va a imponer la frase “se la chupé a Calamargo mientras tocaba el piano”. No sabe hacer otra cosa y se ve que no tiene nada más que eso.

  81. Nico M.
    August 9th, 2011 | 9:49 pm

    Noti, vi desfilar a Marianella Cascisa en La Cocina del Show y salí desesperado a buscar fotos de esa mina porque está buenísima de cara, cintura, piernas y orto. Te pido tu mayor esfuerzo para que la incluyas en la galería de perras argentinas, saludos!

  82. Meta Palo y a la Bolsa
    August 9th, 2011 | 10:56 pm

    Me olvidaba: el próximo paso evolutivo del novísimo blanqueo gaturro que se filma en fucking y muestra argolla debe ser bajar abiertamente tarifa y dejarse de joder. Ya todos sabemos que estas prostitrolas tienen arancel y venden el culo por figuritas de Roca, pero nunca dicen por cuantas. Así que pónganse el cartelito de una buena vez y abajo del título “Soy Puta y Vivo de Esto” tiren la lista de precios tal como lo hacen las peluquerías.

    En lo que respecta a esta naba, que Calamaro se volteaba ya de hiperpendeja, además de lo que dije en otra entrada hay un largo post mío en una producción anterior. Remitirse interesados. Por otra parte, Miguelito, el Vasco, Misógino y otros Notables (incluído un servidor) tienen ya suficiente millaje recorrido en féminas como para despreciar la mortadela reciclada y apreciar el buen Leberbush que, gracias a Dios, abunda en la Argentina. La diferencia es que al Leberbush lo quieren tener todas las mesas, no es para el paladar de productores mersones y por eso no lo ponen en los medios. Por el contrario, la mortadela es pura grasa, se vende por lo que venga y ningún buen Gourmet la incluye en su menú. Cuando alguno de nosotros manda al carajo a estas gatas sobreofertadas y vendidas al mejor postor es porque vemos hasta qué punto son pura mortadela disfrazada de paleta sandwichera. La Diarco zafa un tanto pero se la Usa, se la Tira y Ya Está. Vaya esto para las críticas al pedo a Al Calavicci y Miguelito, donde parece que un esquizoide ‘condón de burro reloaded’ cerró una caja de ahorro pero dejó abiertas las otras cuatro (loggins).

    Un abrazo a los Notables:

    Meta Palo y a la Bolsa

  83. Samuel Beckett, John
    August 10th, 2011 | 3:16 am

    Estimado Abreu, comparto con vos el pensamiento de que el señor Al Calavicci es un tremendo gay y forro y tiene menos inteligencia que una ameba por que lo único que sabe decir es puta y nada más, ya se le acabó la gracia. Pero también creo que no vale la pena perder tiempo en semejante nabo, hacé de cuenta que es como cuando habla Ricky Fort que ya nadie le da bola y con la ignoracia lo matás y se quema solo hablando y creyéndose de una importancia que no tiene.

  84. Matias 87
    August 10th, 2011 | 6:33 am

    Espectacular! Ya salgo a comprar Playboy, a esta nena la conozco de sus primeras apariciones en H y su apellido era Travaini, hermosa!

  85. El Misógino Exigente
    August 10th, 2011 | 7:22 am

    “Ahh Hmm” dijo un día un sapiiiito…
    “Ahh Hmm” dijo un día un sapito para mí.
    Los sapitos hacen “Hmm Ahh Hmm”
    Los sapitos hacen “Hmm Ahh Hmm”

  86. Comeconchas
    August 10th, 2011 | 8:39 am

    Le falta el precio a la muy puta, muy buena empanada tiene

  87. El Pirata
    August 10th, 2011 | 9:11 am

    FENOMENO! Samuel Beckett, John, TOTALMENTE DE ACUERDO, eso es lo que hay q hacer con el pelotudo de Al Calavicci que se cree gracioso diciendo puta cada dos palabras, no hay que darle bola…

  88. Vasco Agarrastagarcha
    August 10th, 2011 | 9:14 am

    Y bueno, ¡Volvimos!, quiero decir, ¡Volví! Lo anterior lo dijo en el 2003 alguien que ya no está y ahí nos terminamos de ir a la mierda del todo. A esta mina si bién se le puede dar (para después tirarla, previa sesión de Bahco, para luego disponer su destino final en camión de Covelia), es tan grande el nivel de triglicéridos que destila que hace que sea un trabajo insalubre. Llevo un buen rato limpiando las gotas de grasa que cáen del monitor. Puntaje 6 (seis) puntos, sólo porque no está tan mal de físico, lo otra parte es descartable.

    Linda compilación de fotos en página anterior, pero confieso que con la foto de Moria me impresioné, me asusté. Ojo que puede haber pibes mirando y después tienen pesadillas con arañas pollito gigantes que se los quieren comer. Cómo nos cagaron a los de la costa cercana poniendo las primarias en fin de semana largo, en cambio Necochea (535 km de Bs As), seguro se llena. Pero el Feliz Domingo ¡Todos a votar! y ojo con el “repechaje”.

    Un enorme abrazo a todos mis colegas Notables y al público en general.

    El Vasco

  89. Ron Damón
    August 10th, 2011 | 11:30 am

    Pero qué linda, coincido con algunos en eso de que antes estaba mejor, no es que ahora este fea, se entiende. Esta bárbara, le daría tantos besos en esa vulva tan protuberante… dios mío! Ya está, me voy a ver a Rocío Gancedo y después bajo cambios con el Olé.

  90. Al Calavicci
    August 10th, 2011 | 1:36 pm

    Para Samuel Beckett: en vez de comentar sobre esta PUTA! te dedicás a escribir sobre mí así que quién es el gay que mira mi comentario y esta atento a lo que escribo?

  91. Fede
    August 10th, 2011 | 2:03 pm

    Te parto toda Mariana, te lleno el pozo de chele hija de puta!

  92. Pene XXL
    August 10th, 2011 | 4:17 pm

    Le caigo como cae agua del cielooo, es hermosa!

  93. No Soy Yo
    August 10th, 2011 | 11:13 pm

    Qué bien le quedan los jeans a esta mina

  94. Sosh
    August 11th, 2011 | 12:47 am

    Me copan las minitas que no tienen problema en mostrar sus partes genitales, que pelan sin tener que pedirles “mostrame la conchita” como dijo el afortunado novio de la Chivi en el video. Me encantan todas ellas, me embolan las boludas esas que se ponen en bolas y piden a los editores que le fotochoteen la concha, me da por los huevos – para qué mierda se ponen en bolas si no la quieren mostrar? Manga de pelotudas.

    Aguante Marianita, qué rica es, la veo a veces cuando va a lo de Fantino aunque ya la conocía porque hace mucho bajé posts muy hot de ella cuando todavía no tenía esos terribles melones. Gracias Noti, estaba esperando estas fotos, graciasss.

  95. Xeneic2
    August 11th, 2011 | 9:26 am

    ***** 8 PUNTOS ***** Esta petisa es alta putita, está muy buena, tiene unas tremendas tetas y es muy trolita. Saludos.

  96. Lucas
    August 11th, 2011 | 1:34 pm

    Mariana sos una diosa, te amooo!

  97. Kikito
    August 11th, 2011 | 2:10 pm

    Me encantás Mariana, quedé al borde de la locura después de ver este video, jajaja. Qué hermosuraaa, sólo le pido estar con ella en privado, y después vemos, es para devorarla lentamente hasta llegar a lo más íntimo de su ser!

  98. Quag
    August 11th, 2011 | 5:57 pm

    Alta putita! Mariana Diarco es una de las minas más trolas del ambiente, no se calla nada y siempre con mucho orgullo dice que le gusta mas la pija que el dulce de leche! Me calienta mucho su putez, está para cogerla en forma violenta y terminar llenándole la boca de ricota. Bien por la petisa, lástima lo de Calamaro, eso me la baja un poco (por asquerosa)

  99. Ledoy
    August 11th, 2011 | 8:33 pm

    Le doy hasta que Los Wachiturros graben un tributo a Genesis.

  100. Falo Pero
    August 12th, 2011 | 9:15 pm

    Realmente creo que esta mina es de lo mejor que hay por el momento (en cuanto a lo físico, mentalmente, espuritualmente si se quiere, es tan decadente como cualquiera, pero con esa concha delante, quién se acuerda?). Le daría una hora y media, capaz que dos de corrido… seamos honestos, acá parece que todos son sementales, yo no creo que aguante mucho más que eso. Después de un rato me dan ganas de ver televisión y fumarme un faso, y si la puta tiene ganas de hablar, la ahogo con la almohada

  101. Venezolano
    August 13th, 2011 | 3:11 pm

    Excelente que muestre el papo, pero basta con ver los post anteriores a este para darse cuenta de que está reflaca y que antes estaba perfecta. Hasta de rostro parece otra! Pero la ponemos dos semanas a comer bien y se pone rica otra vez. Su papo es un sueño, digno de enmarcarlo y usarlo como afrodisíaco :D Arriba Noti y arriba el conejo, creo que vienen más papos al aire de aquí en adelante!

    Con relación a la campanha anti Al Calavicci que algunos tienen, no me parece que este bien atacar y ofender a uno de nuestros miembros más antiguos y de mejor prosa, es cierto que ya no escribe como antes, pero merece respeto. Sr. Calavicci, confío en volver a leer su otrora excelente prosa, no arrugue silencie a sus detractores escribiento como los dioses!

  102. Fede y el Chaino
    August 14th, 2011 | 9:27 am

    Marianita, yo y el Chaino te hacemos un trío de la concha de tu madre. Te cojemos bien cojida, forra!

  103. Jim the Sexman
    August 14th, 2011 | 3:40 pm

    Y obviamente que a Marianita se la pongo y bombeo mal toooda hasta que Defensores de Belgrano ascienda a Primera, gane la Libertadores 2012 y sea finalista del mundial de clubes frente al Barça dando la vuelta olímpica de la mano del borrachito Ortega, jaja. Marianita, juro que no te la sacaría nuncaaa!

  104. Danny
    August 15th, 2011 | 12:06 pm

    Mariana Diarco estás hermosa y más ahora que te veo así sin ropas como dios te trajo al mundo! Uff, no sabés, te doy hasta que dejen de repetir El Chavo, jejej

  105. Anónimo
    September 2nd, 2011 | 10:11 am

    Mmm no me gustó mucho Mariana Diarco en esta producción, me excitó más en otras fotos que en esta Playboy, vale callampa seca

  106. Gonza
    September 11th, 2011 | 12:37 am

    Cacho gomas! Hija de puta te dejo comun comunatabla y la concha tuya bien rasurada, te cojo toda, cómo me gustaría tener tus rodillas en mis hombros y te hago un bruuu en la cajeta hasta que mi lengua se pierda en ella!

  107. Pija Grande
    October 4th, 2011 | 6:26 pm

    Cómo le doy a esta hija de puta! Le parto el culo en ocho y la lleno de leche hasta la cabeza. Que me de una noche y la hago mierda!

  108. Lucas
    October 9th, 2011 | 4:39 pm

    Marianita te culeo toda mi amor!

  109. Alan
    October 15th, 2011 | 8:49 pm

    Se le ve la tuna lindísimaaa

  110. Pablo 125
    November 6th, 2011 | 4:48 pm

    Mariana Diarco sos una reina. Cuando te desnudás mostrando como viniste a este mundo sos bella, tenés lindo cuerpo y hermosas tetas

  111. Ituzaingo
    November 21st, 2011 | 2:43 pm

    Una bomba, muy buenas las fotos y excelente video

  112. Pepe Pistola
    December 7th, 2011 | 1:32 pm

    Esta petisita está que explota y aunque este de rubia o morocha no la desfavorece. Las cosas que le haría por favor

  113. Gato
    December 13th, 2011 | 8:25 pm

    Cómo la haría cagar para adentro a la terrible petera forra hija de remil puta, y la recontra concha de su hermana yegua trola. Qué terrible culo y concha y tetas para chupar, la lleno de chele…

  114. Pablo 125
    January 9th, 2012 | 7:57 pm

    Mariana sos la reina de Playboy

  115. Claudioverde
    February 27th, 2012 | 3:15 am

    Completísima la enana, muy bella. De las pocas (la mejor hasta ahora) que puede competir con una Playboy o sexy de Brasil en lo que pela.

  116. Gaby
    March 10th, 2012 | 10:58 pm

    Mirá esa concha! Qué ganas de cogerla toda

  117. Esteban
    July 18th, 2012 | 3:37 pm

    Hermosa, ojalá que muestre la concha más

  118. Anónimo
    July 25th, 2012 | 1:08 am

    No sé quién es, pero le chupo la concha hasta que le aplaudan las orejas

  119. Alejandro
    September 20th, 2012 | 8:10 pm

    Qué vagina y qué tetas tiene, yo te las chuparía la toda una semana. Sólo un comentario: debes abrir las piernas lo más que puedas para que se te vea mas la concha y seas más sensual así que sigue mis consejos que no te he dicho que soy un fotógrafo argentino. Te mando muchos besos especialmento a tu vagina, cuidala bien para que siga estando hermosa, cómo tu quisiera chupártela todo el tiempo, pero no puedo. Mandame fotos para verla y estarte recomendando cosas y poses, recuerda tienes que abrir bien tus piernas para que se te vea mejor el tajo. Chatea mucho conmigo y recomiendame. Bay.

  120. pablo 125
    December 24th, 2012 | 6:41 pm

    Por fin unas de las mujeres maas bellas de este paìs, se desnuda para la Playboy, y asi como Florencia tesouro tiene la mejor cola Mariana Diarco tiene las mejores tetas del planeta

  121. Nicolás
    December 25th, 2012 | 12:15 pm

    Cómo le metería mi verga en la hermosa cola que tiene!

  122. Claudio Verde
    January 10th, 2013 | 4:38 am

    Hermosa y desprejuiciada, un encanto la chiquita. Al fin una producción para hombres y no para viejas pacatas.

  123. Bebote
    June 2nd, 2013 | 1:35 pm

    A esta mina la conozco personalmente es petisa, antes de hacerse las tetas era una cualquiera, las nuevas tetas la ayudaron mucho en su carrera de putez! A la primero venía bien, se venía garchando a Calamaro y un par de empresarios, pero la terminó cagando cuando se puso a salir con el negro cumbiero del Dipy, qué carajo le habra visto a ese cabeza?Creo que a esta minita ya le pasó el tren y no se subió!

  124. Edrian
    June 12th, 2013 | 9:31 am

    Noti cómo podría contactarme con Mariana? Gracias, el sitio genial ;)

  125. Albert Valencia
    February 4th, 2014 | 7:55 pm

    Mamasita sí está buena

  126. davimax
    April 15th, 2014 | 6:39 pm

    que partes tan hermosa me encanta

Dejá tu comentario