Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana De Melo otra vez a tu servicio

Mariana Demelo

Mariana de Melo te alegró en su época de esplendor como la mucama que siempre soñaste contratar para que te saque el polvo, y con ese orto la apoyaste a fondo cuando tuvo el accidente que casi se la lleva. Hoy la morocha más telúrica vuelve a dar la cara y como no podía ser de otra manera, también el culo. Puede que tenga la cara algo magullada y el pelo más corto, pero el espíritu de sana putez que le permitió pasar de mucama a vedette sigue intacto, como también la cola y esos labios golosos. Apoyala de nuevo, que Demelo seguramente va a encontrar la manera de agradecerte!

Mariana Demelo

Mariana de Melo pone la cola como parte del servicio VIP que ofrecía como mucama.

Si es verdad que los gatos tienen siete vidas, a Mariana de Melo después del palo que se pegó en la ruta le quedan seis. “Yo sé que como laburo mostrando el culo alguno va a pensar que soy gato, pero no me importa” decía la misionera cuando no se imaginaba que unos meses después la naturaleza felina que negaba le iba a salvar la vida. Cuando el médico del Sanatorio de los Arcos dijo “traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia” con tono de boleta, algunos pensaron que sus carnosos labios no petearían más, pero se equivocaron. “Yo me río de todo” dice la morocha cuya alegre vida le permitió pasar de mucama a vedette en una historia muy parecida a la de Cenicienta, Mariana Demeloexcepto que en esta versión se la enfiestan los siete enanos. “Cuando tenía 15 años empecé a trabajar como mucama en casas de familia” recuerda De Melo y cuando vos pensabas quién habrá sido el turro que se comió a la adolescente mucamita por primera vez, Mariana contesta “Obvio que cuando laburaba de mucama me llevaba muy bien con el patrón, mejor que con la señora.” Es que a la misionera le cabe la trampa al mejor estilo feudal, donde cuando el “señor” es gentil y generoso, la mucama le lustra el caño con la boca. “Tenés que ser un caballero para romper el hielo conmigo” recomienda la morocha, “abrirme la puerta y darme tu abrigo si hace frío.” Son pequeñas cortesías que acompañadas de unos billetes te dan acceso a uno de los pocos lomos no tuneados de la escena nacional. “A los tipos les gusto mariana demeloporque mi cuerpo es cien por ciento natural”, explica Marianita, que se reconoce golosa. “Me gusta comerme un buen bomboncito” reconoce la misionera con esa modestia propia de las grandes profesionales, “el envoltorio la verdad me da lo mismo, lo importante es lo que viene adentro.” Y sí, le gusta succionar el bombón en barra, pero guarda que no siempre se traga el relleno. “Tengo días donde estoy golosa y lo trago todo, y otros que no quiero saber nada, todo mariana demelodepende de mi estado de ánimo” dice la morocha y agrega por si no entendiste que “por eso me gusta comparar lo dulce con el sexo, es como con las golosinas, hay momentos que estoy que exploto de ganas y otros que no.” Pero lo que siempre explota con ganas son los petardos de carne en la boquita viciosa de Mariana de Melo, la petera que volvió de la muerte. “Mi arma de seducción es la boca” dice alimentando la leyenda que asegura que del accidente se salvó porque cuando tuvo enfrente al Hombre de la Guadaña, la misionera por instinto le manoteó el ganso y peteó por su vida. “Te gustó el pete?” preguntó la morocha con la boca todavía llena, “Estuvo mortal” contestó el encapuchado.

Mariana De MeloMariana DemeloMariana Demelo

Mariana Demelo

Mariana Demelo en su gloria de mucama te limpiaba toda la casa y después pedía que le ensuciaras la cola. “Lo importante de un hombre es que tenga linda cola, buenas piernas y una panza chata” pide la morocha en completa justicia porque es exactamente lo que ella misma ofrece, aún luego del accidente. La misionera dice que le gusta “arrancar despacio, con unos buenos besos y todo despacito” pero no la hagas muy larga. “No me gusta siempre a ritmo lento, también me gusta acelerar el ritmo y entrar en la parte violenta.” Del palo en la ruta se salvó, pero vos matala con el tuyo!

Mariana De MeloMariana De MeloMariana De Melo

Comentarios


  1. ElPijaman
    June 4th, 2009 | 2:04 am

    Para los chicos de Notiblog, pongan fotos de Fátima Flórez, la rubia petera que imitó a Nacha en Gran Cuñado, que me enteré que salió en semipelotas en la revista Maxim de junio.

  2. 666
    June 4th, 2009 | 2:41 am

    RON JEREMÍ ASS, andate reiteradas veces a la concha de tu mamá. Esta mina es una especie de Corky de la Puna de Atacama. Igual se le da, obvio.

  3. 1234
    June 4th, 2009 | 4:23 am

    Está más buena que la concha de la lora, ACM1PT! Se la meto por el orto o por la concha, por donde ella prefiera.

  4. ElPaja
    June 4th, 2009 | 4:25 am

    666 la puta que te reparió hijo de puta, sos gay chabón? Parece, porque esta morocha está perrasa! Y vos seguro que chupás pijas y por eso decís todo eso. Tiene razón Ron Jeremi ass. Te quiero ver a vos 666, a ver si sos tan lindo, tanto que discriminás la concha de tu abuela!

  5. ElPaja
    June 4th, 2009 | 4:26 am

    666 sos gay? Me parece, porque no podés decir tantas boludeces. Andate un rato a chuparle el pito a alguien, maricón del orto!

  6. WAKA-JAWAKA
    June 4th, 2009 | 5:04 am

    Horrible!

  7. LuchoAbdelnur
    June 4th, 2009 | 5:09 am

    No, qué hembra!

  8. Seuss
    June 4th, 2009 | 7:03 am

    666 bobo.

  9. Cazadorweb
    June 4th, 2009 | 9:16 am

    Qué decir de Mariana de Melo, la recontra amo. Es la morocha más hermosa de nuestra Argentina junto a Pame David, la Capristo, Cintia Fernández y demás, pero es ella la que que me pone el amigo como nadie. Quién no quisiera pasar el resto de sus días pegado a una morocha infernal como Mariana, el que dice lo contrario se la lastra mal.

  10. ElMaestro
    June 5th, 2009 | 1:03 am

    Cazadorweb, me parece muy bajo las cosas que decís. Mariana de Melo es re fea culiado, es más fea que tu hermana con pantuflas y en medias.

  11. Haka
    June 5th, 2009 | 10:39 am

    Me re calienta esta mina, me hace acordar a la Negra Romero.

  12. ElPelado
    June 6th, 2009 | 5:26 am

    Jaja, me hacen reir lo que dicen que es fea y me sacan los que se van al carajo con comentarios xenófobos y racistas. A ver, estoy de acuerdo con que no es hermosa de cara como pueder ser no sé… Evangelina Anderson. Pero esta morocha tiene un lomazo terrible! Uno de los mejores cuerpos. Y no creo qe tenga muchas cirugías encima, salvo las tetas. Que dicho sea de paso le quedaron muy bien. Sigan así los que la critican, que ni en sus sueños se van a garchan una mina así. Salvo pagando, claro, y si se les para.

  13. ElMaestro
    June 6th, 2009 | 7:39 pm

    Pelado, me parece que estás muy desesperado y que no te da bola ni tu vieja, jajaja. Cómo vas a hablar así de esta mina, che? ¡Es horrible loco! Media pila pelado, sé que te matás tocando, pero con esta mina? Loco sos un desastre

  14. Ryan
    June 7th, 2009 | 7:50 pm

    Eres hermosa! Quisiera metértelo todo el día pechugona, mamasita! Dame pete

  15. ElPelado
    June 8th, 2009 | 9:02 am

    Bravo Maestro! Te aplaudo loco. No! Si vos entrás acá porque te gusta mucho Foucault y Descartes. Tenes razón, es horrible esta mina. Lo que pasa que yo no estoy a tu altura. Che, si te sobra alguna mina mandala para acá porque yo estoy muy desesperado viste… jaja. Ahora te dejo porque me voy a tocar un poquito. Saludos!

  16. Aníbal
    June 8th, 2009 | 5:06 pm

    Te felicito Mariana por haber abortado, así podías hacer esto. Qué lindo espíritu tenés.

  17. Peneon
    June 9th, 2009 | 3:28 am

    Te hago un rastrojo de semen en la cara

  18. Peneon
    June 9th, 2009 | 3:29 am

    Te mando al Achura Bosio a ver si te lo aguantás

  19. JoseMaria
    June 10th, 2009 | 9:31 pm

    Primero, me alegro de poder comentar sobre Mariana de Melo, cuando estaba grave pensé que sólo volvería verla en fotos viejas pero por suerte estás bien Marianita y seguís teniendo esa boca petera, y ese ojete infernal!

  20. Juanchota
    June 11th, 2009 | 12:29 am

    La cojo bien cogida y le acabo en la cicatriz…

  21. LaLe
    June 11th, 2009 | 7:12 am

    Excelente Mariana Demelo, le parto el orto. Saludos a mi amigo el notibloguero Leo.

  22. Pijeréctil
    June 11th, 2009 | 11:11 am

    Le acomodo la locura a pijazos a esta!

  23. Maxi
    June 12th, 2009 | 8:18 pm

    Una pregunta, qué pasó con las fotos de la perra de Luciana Salazar? Seguro que la muy puta las hizo sacar porque no le dan plata.

    Respuesta: buena intuición tenés. Se quejó y el presidente de Playboy Latinoamérica nos amenazó con un juicio desde sus oficinas de Miami. Mientras los comentarios eran “qué diosa!” no hubo problema, pero cuando cambiaron a “es un monstruo de plástico”, llegó la intimación judicial.

  24. Eejeje
    June 14th, 2009 | 9:49 am

    Qué suerte, zafó esta morocha, terrible como la vuelvo a desarmar del traqueteo que le pegaría. Después todo bien, la vuelvo a coser con la garompa.

  25. Subaru
    June 16th, 2009 | 1:03 am

    Felicito a Notiblog, son geniales. Me encanta lo que hacen con las fotos y los comentarios de Mariana la Muqui. Viví unos años en Bs. As. y es común encontrar niñeras y mucamas del interior, de Corrientes o Misiones. Un amigo se come a su niñera correntina de 20 años a la mañana cuando vuelve de dejar las pibas del cole mientras la jermu va a laburar al banco. Yo también me la hice en la habitación de las nenas, jaja, era re puta. Seguro como la misionera esta 😉

  26. Lukitas
    June 18th, 2009 | 3:39 am

    La verdad es re dulce esta chica, me mató desde que estuvo con Antonio Ríos en Susana, qué pendeja divina! Muy linda. Le mando una docena de rosas y qué? A las mujeres se las trata bien, ok?

  27. Oxi
    June 18th, 2009 | 8:25 am

    Tuviste que abortar sino, no podias volver a mostrar el culo…

  28. FeTiChIsTa
    June 19th, 2009 | 8:18 am

    Demás está decir que como cualquiera de ustedes la morocha está para penetrarla no una sino varias veces consecutivas, vía vaginal como también probar ese HERMOSO CULO que exhibe y también (a los amantes del fetiche) lamer sus pies y zapatos hasta el éxtasis del placer.

  29. JohnnyLazzacco
    June 19th, 2009 | 8:28 am

    ¡Guaauu! ¡Qué pedazo de hembra! Está para comérsela con dulce de leche. Mirando las fotos acabé, qué piernas tiene, ese culo está para meter lengua y lengua.

  30. ElProfesor
    June 19th, 2009 | 9:13 am

    Volvió la mucama boliviana.

  31. carlos
    September 20th, 2009 | 3:28 am

    EN EL AÑO 98 TE CONOSI COMO NOVIA DE ANTONIO RIOS ERAS RE PENDEJA , NO LO OCULTES.

  32. ronaldinho
    November 18th, 2009 | 9:39 pm

    soy ronaldinho gaucho me gustas muchoo simpre me gustaste me acuerdo cuando te hice el amorcinho posdata kiero romper el culinho un poquitinho mas

  33. German Costa
    April 14th, 2010 | 5:58 pm

    Mariana de Melo sos una puta!

  34. Paladini
    January 5th, 2011 | 9:48 am

    A quién le van a enquilombar la vida ahora vos y tu prensera inventando un romance para tener algo de pantalla? MUERTA!

Dejá tu comentario