Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Mariana De Melo, aguante morocha

Mariana de Melo

Mariana De Melo se la pegó en la ruta cerca de Pehuajó, y ahora necesita que le hagamos el aguante. La morocha misionera seguramente va a ponerse bien pronto aplicando la misma polenta que puso para salir de la pobreza. “Me crié sola, sin mamá, y con un papá que no estaba nunca en casa”, contaba la morocha. “A los 15 años empecé a trabajar en casas de familia”, dijo la misionera. “Nunca me imaginé que iba a estar en la tele… porque no había televisor en casa.” Si saliste de esa De Melo, de esta también. Aguante morocha!

Mariana Demelo

Confiamos en que Mariana De Melo le va a pasar el plumero al accidente. Aguante Morocha!

Esta vuelta Mariana De Melo necesita que todos la apoyemos, pero en serio. A la morocha hay que apoyarla en las buenas, como cuando posaba en fotos para alegría de todos, y en las malas como ahora, cuando está luchando por recuperarse en el Sanatorio De los Arcos en Palermo. El auto en el que viajaba la misionera se hizo bosta contra una máquina cosechadora en la Ruta Nacional N 5 cerca de Pehuajó, y el médico dice que Mariana respira con asistencia mecánica y tiene “traumatismo de cráneo y pérdida de conciencia”. El accidente fue jodido, pero confiamos que va a salir adelante porque la morocha además de estar fuerte siempre fue fuerte: cómo creés que hizo para pasar de laburar de mucama o vender verdura en un carrito a laburar en teatro en Miami, como hizo con Emilio Disi hace un par de semanas. Así que vos hacele el Mariana De Meloaguante a Mariana De Melo y mandale tu buena onda, que la sumatoria de las vibras positivas de todos sus fans van a ayudarle a volver pronto a las pistas. La morocha siempre fue una mina optimista, aún cuando le tiraban mala onda. “Yo me río de todo”, dijo la morocha cuando la Analía Franchín la acusó de gato. “Soy vedette y sé que por mostrar el culo siempre va a haber alguno que me diga ‘gato’, pero no me importa.” Disculpanos Mariana, pero por esta única vez vamos a rezar para que la acusación de Franchín sea cierta — acordate que los gatos tienen siete vidas. Aguante Morocha!

Mariana De MeloMariana De MeloMariana DemeloMariana Demelo

Mariana Demelo

Mariana De Melo tuvo un accidente feo en la ruta cerca de Pehuajó, y ahora necesita que todos la apoyen. Mandale un pensamiento positivo para que se recupere pronto y pueda nuevamente hacer fotos. Eso sí Mariana, te vamos a pedir que cuando estés recuperada hagas unas fotos totalmente en pelotas para festejar, así podemos apoyarte de nuevo como nos gusta a nosotros.

Mariana DemeloMariana DemeloMariana Demelo

Comentarios


  1. Axel
    January 2nd, 2008 | 12:12 am

    Bueno si para vos una “buena mina” es Ciardone, Griselda o Cintia Fernandez, d seguro no sos ni de Barrio Norte ni d San Isidro, jaja eso esta mas q claro.
    Las tapas de revista q tenian a David o Lopilato eran otra cosa man, eso tamb esta mas q claro.
    O ahora vas a salir con q preferirias cogert a las q mencionas o a una Jelinek, dejat de joder.

  2. JorgitoElPibeNoiman
    January 3rd, 2008 | 1:38 am

    QUE LINDA DISCUSION! QUE LINDO SE PUSO NOTIBLOG CON TANTOS CHICOS LISTOS… OIGAN USTEDES PAR DE MARICOS GAYS, QUE MIERDA IMPORTA SI ES VIRGA, SI CHUPA LA PIJA, SI CAGA DE NOCHE O POR LAS MAÑANAS, QUE MIERDA IMPORTA ESO?, CALIFIQUEN LO QUE SON LAS MINAS EN FUNCION DE PERRAS Y LOS DEMAS COMENTARIOS SON AL PEDO, O NO?…APARTE NINGUNO DE UDS DOS SE VA A COJER A LA JELINEK O AL MENOS A NINGUNA DE AQUI, PORQUE A ESTAS MINAS LES GUSTAN LOS MACHOS PLATUDOS Y DE BUENA PIJA, CONSA QUE NO ENGANCHAN EN NINGUNA DE LAS DOS, JAJAJAJA EN SERIO, NO PELEEN PAR DE PUTOS.

    FELIZ AÑO NUEVO Y CHUPENME LA BERGA.

  3. ELPESADODECASTELAR
    January 5th, 2008 | 1:13 am

    neuman porque no me sobas el nabo repelotudo?, que venis a dar consejos la concha de tu madre como si supieras viejo burro, anda a lavarte la pija circunsidada que tenes, hijo de puta ya estoy podrido de leerte todas las huevadas que andáas poniendo en el blog, porque no te vas de una y nos dejas de hinchar las pelotas la concha de tu madre.
    Te recago a palos che pascual.

  4. JorgitoElPibeNoiman
    January 12th, 2008 | 11:50 pm

    CARLOS MANZORRO, LA CONCHA DE TU MADRE CORNUDO DE MIERDA QUE TE PASA INFELIZ? YO HABLO Y DIGO LO QUE QUIERO Y SI NO TE CABE MAMAME EL OJETE, VIEJO CABRON!.

    TE ACLARO DOS COSAS, PRIMERO NO SOY VIEJO, TENGO 39 AÑOS, SEGUNDO NO SOY BURRO, TENGO MAS TITULOS QUE TU MADRE EN LA FACULTAD DE PUTAS, Y TERCERO DEVOLVEME EL FORRO QUE SE TE QUEDO ADENTRO DEL CULO, CHE NABO!.

    Y AL PRIMERO QUE LEA QUE LE DESEA ALGO MALO A ESTA POBRE MINA O LO QUE QUEDA DE ELLA, LE VOY A METER HUEVO EN TODOS LOS BLOGS HABIDOS Y POR HABER, COMO LE HICE AL PUTITO DEL CHAPPA QUE LO CORRI HASTA SU PAGINA DE SAN PEDRO Y LO SAQUE CAGANDO DE INTERNET.
    A MARIANA SE LA RESPETA MANGA DE CORNUDOS MAL PARIDOS.

    Y VOS MANZORRO, MORITE DE UN CANCER AL OJETE,
    AMEN.

  5. DR.SOCOLINSKY
    January 15th, 2008 | 10:54 pm

    BUENO, SE SALVÓ NOMÁS LA TROLITA… PARECE QUE ESTAS NEGRAS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS… BUENO, EN EL FONDO ESO SON, NO?

    OJALÁ TE TENGAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS, PUTITA!

    DR. SOCO

  6. katherine
    January 16th, 2008 | 4:16 pm

    me alegra mucho ke hallas salido bien de todo te lo mereces por ke sos re buena mina y luchaste mucho para tener lo ke tienes katty.

  7. evil08
    January 23rd, 2008 | 2:38 am

    Jorgito, que me venis a decir lo que tengo que decir o hacer la rre concha de tu madre, puto.
    Ago y digo lo que tengo ganas y si no te gusta bueno lo arreglamos te dejo con vergüenza que me agas, si eso que te encanta que me chupes un rato largo pero largo eh la pija.
    nose me das tristeza o vergüenza o nose viejo cara de verga, 39 años tenes y andas aca pajeandote encima tenes titulos y ni asi tenes una mina anda aponerla con esa edad, y deja de a acerte pajas viejito y encima ya ni se te deve parar maraca. sos un fracasado!

  8. evil08
    January 23rd, 2008 | 2:45 am

    ah! me olvidava viejo pelotudo ninguno quiere que le pase nada malo a Marianita al contrario queremos que se rrecupere y como dije antes que empieze a mover el orto. Y pensa que anque ninguno de este blog se la pudiera coger no la respetamos porque decimos la verdad lo buena que esta y la ganas de cogerla que tenemos, sabes viejo puto, maraca, putito

  9. GALOCHA
    February 23rd, 2008 | 8:03 pm

    DEJENSE DE JODER, SABEN COMO TOMA UN VINO ESTA PETERA?DE PICO PORQUE ADEMAS DE PUTA NO TIENE “BAZO”, JEJE, TANTO LIO POR ESTA MUCAMA , TIENE PINTA DE PARAGUAYA, QUE SE VACUNE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA, INDIA GUARANI.. A LOS QUE SE CALIENTAN CON ESTA SIRVIENTA , USEN LA MUCAMA PARAGUAYA DE MI VIEJA QUE ESTA MAS BUENA,

  10. Pedro
    August 11th, 2009 | 8:26 pm

    Sos una gran persona, por eso te envidian. Seguí luchando Mariana Demelo que vas a crecer en afectos y amigos, sos una gran mujer.

  11. gonzalo
    August 29th, 2009 | 1:35 pm

    te re amo mariana

  12. osvaldonicolas
    September 3rd, 2009 | 3:29 pm

    sos la mujer mas linda que vi en mi vida

  13. juanc.
    September 18th, 2009 | 8:48 am

    hola mariana quisiera me escribas tengo mucho interes en conocerte ahora queestas solita , soy juan de junin

  14. jose
    September 22nd, 2009 | 4:59 pm

    guacha rica coomo gozas chupando el pingo aca tengo uno haci t atragantas yegua

  15. Elías Glew
    January 30th, 2010 | 2:17 am

    Vení Mariana y chupame la verga de 25cm

  16. Roco
    May 10th, 2011 | 5:29 am

    Esta sí que da con el perfil justo… para un prostíbulo de la Ruta Panamericana.

  17. Rokero
    May 13th, 2011 | 6:02 am

    Negrita, necesito una sierva que me limpie el depto, si necesitás laburo avisame por este medio.

  18. Facundo
    May 20th, 2011 | 1:13 pm

    Estás re puta Mariana, te parto al medio hija de puta, te recontra cojo chupame bien la pija y yo te chupo todo

  19. julio
    July 29th, 2011 | 5:55 pm

    Desde lo más profundo deseo que sanés y te veamos pronto haciendo de las tuyas… No importa lo que hagas, ya pasaste por muchas cosas dolorosas y justo ahora que empezabas a descollar, te venís a pegar este palo. Fuerza, morocha! Salga de esta como de otras que le pasaron antes tambien!

  20. Martin
    December 14th, 2011 | 12:52 am

    Hola Mariana, tengo que decir que sos una morocha sin igual, hermosa por todos lados, sensual y divina. Te mando un besos desde La Rioja mi amor

  21. Claudio
    October 21st, 2015 | 2:02 am

    Ahora que ya no es famosa esta negra de mierda trabaja en un boliche de cuarta en bolas

Dejá tu comentario