Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Maria Susini en Playboy: otro fiasco

Maria Susini en Playboy

Acá tenés las fotos de María Susini en Playboy, y esta foto es la mejor de todas, así que imaginate cómo es el resto. Las fotos que no ves acá ni siquiera tiene el pezón al aire. Un fiasco mayúsculo como habíamos anticipado. Linda flaca igual.

Maria Susini Playboy

Otra de las pocas fotos donde María Susini muestra algo en Playboy, en este caso ves ese pezón de perfil? Bueno, ese es el “desnudo” que hizo. Una estafa al espíritu del conejo.

María Susini finalmente apareció en Playboy, y si bien estas fotos son simplemente un adelanto (vamos a completar con las restantes por una cuestión de tener la colección, pero realmente no vale la pena porque en las que faltan directamente no muestra ni las tetas, está con corpiño puesto o tapándose) realmente no vale la pena calentarse en poner el resto porque son realmente como para que salgan en la revista Para Ti. Estaría bueno que esta vuelta tratemos de redactar el post con tus comentarios, así que los notiblogueros habituales tienen la palabra. Vamos a recoger los mejores conceptos y los vamos a incluir mañana con el resto de las fotos de María Susini en Playboy. Dale nomás contando lo que quieras, ya sea de este nuevo fiasco del conejo o cualquier otro tema que tengas ganas. La teoría básica que habíamos adelantado en el post anterior con las playmates, sigue confirmándose: la revista yanqui está tratando de esterilizarse para resultar potable en la mayor cantidad de hogares posibles. Es como dijo la propia María Susini en un reportaje cuyo texto aportó el Hombre de la Barra de Hielo. La flaca explicó que para aceptar la propuesta de Playboy coordinó Maria Susini en Playboyno solamente con su novio sino también con su familia — o sea, son fotos familiares. “Lo medité con mi novio y tranquilicé a mi familia”, dijo Susini explicando el razonamiento que hizo para decidirse a salir en Playboy, “el desnudo total no era prioridad.” Y como no iba a haber desnudo “total”, la mina dijo que “eso me llevó a aceptar.” Ahí tenés entonces ahora las fotos que resultaron de esta decisión, son apenas algo mejor en calidad de lo que podríamos haber visto en cualquier revista. Ni siquiera hubo un intento de hacer sexy las fotos, porque como demostró Maxim en la producción de Victoria Vanucci, cuando hay inteligencia y algo de talento las fotos te pueden romper la cabeza aún sin mostrar absolutamente nada. Por eso a lo que dijo Susini hay que agregar que no sólo no hay “desnudo total”, sino que no tienen onda tampoco, son fotos con una estética de revista para mujeres. Tienen Uds. la palabra.

Maria Susini en Playboy

Para mirar esta foto de Maria Susini en Playboy, vas a necesitar una lupa o algún cristal de aumento grueso, fijate si tu abuela dejó los anteojos por ahí, te van a venir fenómeno. Concentrate en la parte de abajo a la izquierda de la foto, fijate que hay como un globo de carne, una protuberancia que emerge. Fijate con la lupa, vas a ver que arriba del globo hay un puntito, como una bolita de carne de color más subido. La ves? Felicitaciones, es el pezón izquierdo de María Susini.

Maria Susini PlayboyMaria Susini

Comentarios


  1. Pajeneitor
    December 7th, 2006 | 3:40 pm

    la verdad me importa poco lo que mostro… me pajeo con minas con ropa, no me voy a pajear con las tetas de susini, a mi me sirve para descargar tensiones

  2. albertodoesso
    June 18th, 2007 | 4:32 pm

    gracias Maria muy lindos ojos

  3. RODRIGOCANALLON
    July 5th, 2007 | 12:09 am

    A LA FLAKA ESTA LE FALTA ALGO MAS DE CARNE

    SE LE VEN MUCHO LAS COSTILLAS.. PERO SE LA PONGO

    IGUAL

  4. July 31st, 2007 | 5:00 am

    La revista está totalmente en decadencia, igual no puedo dejar de reconocer a esta gran zorra, me encanta con cara de equino y todo… no se, esas tetas me pueden. Aguante Maxim y Rosario Central carajo !

  5. Anonimo
    September 11th, 2007 | 9:50 pm

    Que buenas tetas, nada mas

  6. SOLEDAD
    September 19th, 2007 | 12:36 pm

    Hola chicos soy Soledad, y es lamentable ver a esta señora de casi 40 mostrando lo que quedo de un cuerpo de mujer. Es anorexica, no pesa mas de 45 kg, y en la cama debe ser un bofe. Soy bisexual y prefiero mucho mas las pechugonas tipo Rucci o Fernandez, saludos

  7. Raul
    September 26th, 2007 | 8:20 pm

    Maria me gustaria tenerte en mi cama aciendote el amor estas re guapa me gustaria chupar tus tetas y revolcarme contigo tus tetas estan buenisimas me gutaria cogerte y chuparte y que estemos desnudos todo el dia en mi casa y besarte y abrasarte acostarme sobre tu cuerpo desnudo y acer el sexo todo el dia tocar tu cuerpo tus tetas y acer todo contigo

  8. Maria
    November 1st, 2007 | 10:51 am

    Hola Raul, como estas? muchas gracias por tu correo electronico. Por lo que veo sos bastante picaron, me rei mucho leyendo esas lineas. Me gustaria conocerte un poco mas y porque no cultivar una linda amistad. Te dejo mis datos: susiniylospajaros@hotmail.com. Besos y cuidate!

  9. Pepito
    November 2nd, 2007 | 1:54 am

    Todo mal con Playboy, pero EXCELENTES PEZONES!

  10. Sebastian
    December 8th, 2007 | 9:02 pm

    Lamentable lo de las fotos, pero la flaca esta fuerte. Totalmente de acuerdo con pepito unos pezones q parecen chupetes para agarrar y no soltar mas.

  11. facus
    May 11th, 2008 | 12:19 am

    a sacarle la cara es re fea después pasa

  12. lukeeee
    July 3rd, 2008 | 1:04 am

    uuhy la verdad le dediqe una jkasjk

  13. Titan
    October 2nd, 2008 | 4:32 pm

    Facundo, Facundo, con esa cara de bueno le entro a esta mina, qué pezones que tiene, esta mina me encanta

  14. Agostina
    November 28th, 2008 | 6:41 pm

    Me encantan esas tetas tan redondas y perfectas, me la voy a llevar a la cama y le voy a lamer los pechos yo a ella y ella a mí!

  15. Abbas
    December 2nd, 2008 | 10:18 am

    Sos muy sexy María Susini!

  16. Frank
    January 4th, 2010 | 8:41 pm

    Qué divina que está Susini, cómo me gusta! Esa cara equina divina que tiene me puede! Lástima las fotos, pobretonas mismo…

  17. Tocador de Chicas
    March 5th, 2010 | 4:11 pm

    Qué tetas tiene María Susini, son los mejores pezones que vi en mi vida, te amo Susini!

  18. Agustín Medina
    January 16th, 2011 | 11:40 pm

    Qué de picaduras de mosquitos tiene la aicada esta!

  19. Martin Buda
    November 11th, 2011 | 7:49 pm

    Esta más buena, me la re cojooo!

  20. Barney Gómez
    January 2nd, 2013 | 7:09 pm

    Me acuerdo cuando esta mina estaba en Fox Sports, cuántas le habré dedicado! Y acá en Notiblog con mi viejo Nokia 3220 que me gastaba crédito para Internet mientras bajaba las fotos al celu allá por 2005 a 2008… cuánta nostalgia y pobreza, jajaja. En fin Susini sigue estando para el garche obviamente hay muchísimas mejores como Adabel Guerrero, Andrea Rincón, Cinthia Fernández y un largo etc., pero de vez en cuando se le dedica una a la Susini!

  21. January 11th, 2013 | 1:28 am

    Es una buena MILF
    Le acabo de dedicar una armandome una historia..
    Estoy en lo de un amigo (cuya madre es María Susini) y empiezo a recorrer la casa hasta que llego al dormitorio de los padres, donde esta ella, despues de una ducha, vistiendose. Ella se hace la boluda y se tapa la concha juntando los brazos para dejar las tetas bien apretadas y me pide perdon, luego se me acerca y me empieza a manosear la verga por arriba del pantalon. Me saca todo y le empiezo a chupar los pezones se los chupo durante 7 o 8 minutos dandole besos en las tetas mordiendoselos y jugeteando con las tetas de esta hermosa madre. Luego ella se da vuelta y le apollo la verga en el ojete, haciendo movimientos como si me la estubiese cojiendo pero sin penetracion. Despues me tiro en la cama de los padres y me la empeiza a chupar y a chupar durante 45 minutos sin parar, para finalizar y que yo largue el semen me pajea durante 10, 15 segundos hasta que explota mi verga y le acabo en la conchita.
    Saludos

Dejá tu comentario