Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

María Paz Delgado desnuda en Playboy

Maria Paz Delgado desnuda en Playboy

Maypi Delgado, azafata de Sabado Bus desnuda en PlayboyMaría Paz Delgado se desnuda para Playboy y al pelar la cotorra la morocha azafata de Sábado Bus se gana un lugar con un desnudo de alto vuelo. “Cumplí la promesa de mostrar todo” dice la marplatense, que en febrero se coronó Miss Universo por la provincia de Buenos Aires. “El año pasado me anoté para Reina Nacional del mar, salí primera princesa y me llamaron para trabajar los de Multitalent, pero en realidad siempre me gustó desfilar, soy modelo desde los 19 años” cuenta la morocha, “me iba a ir a trabajar a México porque doy una onda aindiada tipo latina pero me eligieron Miss Universo y no fui.” Que la elegida de Buenos Aires aparezca en bolas en Playboy sorprendió a Donald Trump y los organizadores del concurso Miss Universo, pero para María Paz fue algo natural. “Todos me dicen ‘Conejita’ desde siempre” explica la marplatense “antes trabajaba de instrumentadora quirúrgica, pero Playboy me reditúa más.”

Maypi Delgado desnuda en Playboy, azafata de Sabado Bus

La azafata de Sábado Bus sirve una empanada de carne con la certificación de Miss Universo.

Si todas las azafatas fueran como María Paz Delgado, Aerolíneas Argentinas no perdería 500 palos verdes por año. Que le pongan un uniforme minimalista (puños con gemelos, pecho con gemelas) y entreguen la empanada a los pasajeros como hizo la morocha en Playboy. “Prometí mostrar todo y cumplí” dice la azafata de Sábado Bus, que asegura estaba dispuesta a hacer una producción todavía más zarpada pero el conductor del ómnibus le puso freno. “Nico me prestó para la producción de Playboy con la condición de que el desnudo fuera maria paz delgado noya desnuda en playboymuy cuidado” dice la morocha del conductor del bus, que agarra viaje con Alan Faena pero frena la putez de sus nenas, “y por suerte los de la revista respetaron su pedido.” Pero Maypi se las ingenió para mostrar la tuna, algo notable considerando que la morocha no viene del circuito gateril sino que con su metro 74 de altura fue modelo de alta costura y a principio de año se coronó Miss Universo Buenos Aires. “Venía haciendo desfiles en Mar del Plata, donde el año pasado había salido primera princesa como Reina Nacional del Mar” dice Maypi, “a principios de este año me eligieron Miss Universo por Buenos Aires, hice campañas para Ricky Sarkany y ahí me llamaron para azafata de Sábado Bus.” La morocha dice que Maypi Delgadocuando los de Playboy la llamaron para ser tapa no lo podía creer, aunque por su sobrenombre no tendría que haberse sorprendido. “Me dicen ‘Conejita’ desde siempre” explica Maypi, “así que de alguna manera ya era una chica Playboy antes de salir en la revista.” La marplatense es la encargada del bolillero en Sábado Bus, pero dice que a ella en la vida real no le dan bolilla. “No tengo novio, estoy sola… ahora que estoy en televisión me parece que los hombres me tienen miedo” dice Maypi, y aclara que no está esperando un pibe de abultada billetera, sino alguien que la encare. “No necesito que me lleven de shopping a quemar la tarjeta” explica la morocha, “estoy muy soltera, así que no pretendo mucho: primero invitame a cenar que yo después te hago lo que quieras!”

Maypi Delgado, azafata de Sabado Bus desnudaMaria Paz Delgado, azafata de Sabado Bus desnuda en Playboy ArgentinaMaria Paz Delgado desnuda, azafata Sabado Bus

Maypi Delgado desnuda en Playboy Argentina

Maypi Delgado amaga con sacarse los lienzos y pelar a fondo, algo que la azafata marplatense del Sábado Bus estaba dispuesta a hacer hasta que el conductor le puso freno. “Nico no quiso que el desnudo fuera total” dice la morocha de su jefe televisivo, “insistió que quería un desnudo cuidado y la revista lo respetó.” La morocha dice que el secreto de su cola está en el ejercicio. “Desde los cuatro años que hago deporte” explica la Pocahontas argentina, “primero fue gimnasia deportiva, después voley y equitación, me encanta montar.” Y le encanta mostrar la tremenda montura que tiene, aunque para hacerlo haya tenido que dejar de lado su estricta educación religiosa. “Siempre me gustó el espectáculo, de chiquita quería ser actriz, pero me formé en la Escuela Adventista de Cinco Cerros” explica Maypi, “hoy estoy alejada de la religión por razones laborales, pero llevo siempre esa experiencia en mi corazón y me ayuda para luchar por mi objetivo que es llegar a ser una buena conductora de televisión y poder diseñar mi propia ropa.”

Maria Paz Delgado desnuda en PlayboyMapi, azafata de Sabado Bus desnuda en Playboy Maria Paz Delgado, azafata Sabado BusMaypi Delgado, azafata de Sabado Bus, desnuda en PlayboyMaypi Delgado desnuda en Playboy

Bajate el video de María Paz Delgado
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Leandro
    October 31st, 2011 | 3:21 am

    Al fin una trolita como la gente! Qué lindo orto. Primero y excelente trabajo Dr. Noti

  2. Joshee Vakeero
    October 31st, 2011 | 3:23 am

    1ero! Viva la Argentina carajo, y que vivan las mujeres!

  3. Pajarito Pijudo
    October 31st, 2011 | 3:32 am

    Buenísimaaa!

  4. Marcelo
    October 31st, 2011 | 3:32 am

    Al fin una trola que muestra la panchera, es para cogerla sin forro y llenarla de leche y de hijos! Pueden manga de jeropas cortarla con ‘primero’, ‘segundo’, ‘tercero’, qué pelotudos son, qué ganan con eso? Encima tan giles son que hay dos primeros, ajaja, qué nabos son. Córtenla con 1º, 2º, 3º y la puta que lo parió

  5. Héctor CBA
    October 31st, 2011 | 3:36 am

    Qué ojete hermoso negra divina! Qué culiadón le daría dioss! Carne argentina 100 %, Increíble!

  6. Mosky
    October 31st, 2011 | 3:55 am

    Qué putita linda che. Me encantaron esas tetitas, ese orto divino y esa flor de boca que tiene para hacer un buen pete… muy linda mina.

    Gracias Noti.

  7. Yo Digo
    October 31st, 2011 | 4:05 am

    Una hermosa yegua! Excelente por donde se la mire.

  8. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    October 31st, 2011 | 4:16 am

    Por fin volvimos a la vieja senda gateril, aunque esta chica parece que aún es inocente en este mundillo, ya cansaba ver a la monja de Zaira en ropa interior. La verdad es que M. Delgado nos sorprendió con las fotos y lo cierto es que Nico siempre eligió bien a sus azafatas, secretarias ó chicas de tribuna, recordemos a Caramelito, es decir que en la mayoría de los casos estuvo bien acompañado, salvo cuando laburo con Luisa Delfino.

    Por último, habría que decirle a María Paz que le decían coneja por los dientes, y por supuesto que estamos dispuestos a cogerla como conejos.

    Saludos.

  9. Ariel
    October 31st, 2011 | 4:20 am

    Le doy hasta que Racing deje de empatar

  10. JEP
    October 31st, 2011 | 4:23 am

    Colegas: a María Paz ya la conozco muy íntimamente vía Twitter y luego personalmente. Excelente mina y muy buena figura, los pechos hechos están bien, lástima que los pezones le quedaron raros (como los de Rocío Guirao Díaz!) Le pongo un 8 y LEDOY LEODY LEDOY hasta que LUNATI deje el arbitraje! Saludos!

  11. Al Calavicci
    October 31st, 2011 | 5:06 am

    Una PUTA! con todos los condimentos aparte de recién estrenada por su edad y por que su primera aparición lo hace luciendo toda su putez, ASI DE DEBUTA CARAJO! Aparece con todo, una buena presentación, te muestra la mercancía y ya sabés lo que te encontrás, ojalá que siga este camino, no se opere nada y tenga esta actitud de PUTA! 100%

    María Paz tiene labios estilo Victoria Onetto tanto de arriba como de abajo, sus poses son casi ideales salvo la foto 11 que está estirada y se le escapa la concha pero cubierta por la tanga, pero se le perdona por ser su primera vez. Seguí así que ya te darán la conducción de SABADO PUTA! ya que en otros canales compiten con la misma PUTEZ. Al Calavicci… si me preguntan quién es Maria Paz Delgado digo que es como debe ser una mujer, actitud, mostradora y principalmente (y fundamentalmente claro: PPPUUUTTTAAA!

  12. Darsiempre
    October 31st, 2011 | 6:06 am

    Muy bien por esta pibita, divina trola con un lomo espectacular y mostrando como dios manda. La cago a pijazos dos horas, no me da para más muchachos jajaja. Ah, y basta de la mogólica de Zaira en ropa interior, esa boba no puede calentar ni un pancho.

  13. Tu Vieja
    October 31st, 2011 | 6:16 am

    Qué lindo orto tiene la trolita esta :F La segunda foto es la mejor de la historia de Playboy, TREMENDA

  14. Ancha como Cogote
    October 31st, 2011 | 6:25 am

    Sigo con mi campaña por que estas minas vayan tirando precios.

  15. David
    October 31st, 2011 | 6:26 am

    Ta linda la puta esta…

  16. danis
    October 31st, 2011 | 6:56 am

    JEP a mi tambien me hizo acordar a Guirao Diaz, sobre todo en sus primeras versiones cuando todavia estaba morocha. Parece que las tetas se las hizo el mismo cirujano. Ya que hablamos de medicos, las 2 tendrian que ir al mismo dentista para que le limen los dientes porque si te hacen un pete te cortajean toda la pija …

  17. Gatto
    October 31st, 2011 | 7:12 am

    Bombonazo! LEDOY

  18. Rompeculos
    October 31st, 2011 | 8:13 am

    Que buena que está la pendeja! Hay que aplaudirle el ojete para felicitarla por la actitud. Bien ahí pelando la concha. Lástima que el pelotudo de Nicolás Repeto no la dejó mostrar un poco mas. Ahí tal vez podríamos haberla visto con la conchita abierta. En fin… siempre me pareció medio puto el chabón ese. Por suerte le queda mucho por delante a la piba. Perro viejo y la puta madre que lo parió.

  19. Jim the Sexman
    October 31st, 2011 | 9:18 am

    No conocía a esta morochita pulposa con aspiraciones de ser una trola de aquellas, y qué trola eh? Ah, es una de las azaputas que integran el elenco del puto reprimido de Nico cada sábado y que así de una se animó a liberar esa rica putez como tanto se exige a pesar de ser una top model sin darle bola a su jefecito represor que le pidió algo más cuidado como para no cagarle el programa. Pero ella, como para zafar de las estúpidas ordenes de Nico Faena, puso las carnes al asador para deleite nuestro en la revista putezca por excelencia y dejando a un lado el patético modelaje que nunca le hubiese permitido sacar la perra de adentro. Aprendé Zaira!

    Es un buén debut putezco en el conejo como para una trolita de su categoría. Aunque debo decir que casi nunca supe de la carrera de esta puteja antes de que fuese azaputa en lo de Nico, ya que cuando abrí la página creí que era una modelonga más del montón, pero al ver esa cotorra desplumada en primer plano junto con ese par de bochas algo tuneadas, me impacté y cambié drásticamente de opinión. Y sí, hace mucho que no veíamos desplegar una cotorra desde el recordado stripdance de Cinthia, o no? Bueh, según la información inicial acerca de la corta carrera de esta puteja, dice que fué ganadora de dos patéticos concursos de belleza que suelen organizar al dope sin ningún motivo en la provincia para fines lucrativos tales como miss Cirugía (ja! quise decir Universo) y “Princesita” o reina de Mar del Plata. Bah! Sé que son reverendas pelotudeces, pero fuera de joda estas truchas coronitas le ayudaron y mucho a salir del anonimato ocupando ahora un lugar en la tv como azaputa y lo más importante, llegar a pelar la conchita en el conejo para deleite nuestro y tener aún más influencia en esta fauna puteril como parte de su urgente sed de fama gatuna.

    Es una morochita de buenos reflejos puteriles y garchinezcos (las fotos lo confirman). De lomo y de ojete viene bien, ya que el cuerpo estilizado de top model marca la diferencia al pelar los cantos. Me parece que se re tuneó las tetas justamente para el concurso de belleza, pero le quedaron muy bién acorde al lomo y aptas para una terrible turka. Me mató la foto en donde se puso en cuatro y deja ver un delicioso repulgue de la empanada como esperando a que la embista violentamente con mi sable hasta desangrarla por colectora, ufff. Es presentable a diferencia de tantas larvas y bagartos (como la narcoaborto, puaj!) que no me movieron ni un pelo. Para mi gusto, de cara no es la gran cosa, con la guita recaudada debería hacerse unos retoques en los pómulos para que zafe algo y quede mucho mejor por lo regarchable que está. Pero lo más importante es que peló concha y gomas sin problemas sumado a un rico lomito para estrenar a pijazos si dice que no tiene novio. LA MATOOO!

    MARÍA PAZ, YO TE DECLARO GUERRA POR COLECTORA, HIJA DE MIL PUTAAA!

    **** 9.2 PUNTOS HOT (alta pendeja)****

  20. Sebas
    October 31st, 2011 | 9:28 am

    Qué linda mina. Coincido con la comparación con Guirao Díaz y Onteto. Por la carita de conejito supongo.

  21. Silvinho
    October 31st, 2011 | 10:27 am

    Le doy hasta que riBer gane algo.

  22. Silvinho
    October 31st, 2011 | 10:27 am

    Mamá, te presento a mi novia.

  23. Och
    October 31st, 2011 | 10:51 am

    No me gusta, pero destaco la actitud. Igual no la conoce ni la madre, la secretaria de Sábado Bus, já, si ese programa pasa los 2 puntos es milagro. Por ahí se vió que la chilena estuvo haciendo una producción, bien ahí

  24. Alberto
    October 31st, 2011 | 10:56 am

    Al fin una concha, qué linda minita, qué pedazo de orto!

  25. Eduardo
    October 31st, 2011 | 11:17 am

    Al fin, cuánto tenía que esperar esto es una morocha que deja todo en el asador la puta madre! Loco no pongan más a las Zairas que no muestran, porqué no ponen esta clases de minas que muestran todo. Gracias mister Noti.

  26. Takahara
    October 31st, 2011 | 11:45 am

    María Paz, qué puedo comentar de vos pedazo de puta

    - Tenés que ir a hacerte la dentadura nueva, Si!
    - Te pusistes pochas nuevas Si!
    - Te quedaron bien claro que Si!
    - Le entregaste el rosquete a Nico Si!
    - Te vino bien para ir a la del conejo Si!
    - Te hacés la limpita y te depilas la almeja Si!
    - Tenés actitud de puta, Si!
    - para vos 7.5 notis

    Dr. Noti de quién es el tema musical del video? Gracias por tanto!

    Respuesta: el tema de la descarga es “Dreams” por Stevie Nicks (la cantante de Fleetwood Mac) en versión remixada por Axwell. El tema del video para ver en directo es “Anybody Seen my Baby?” por Mick Jagger en versión remixada por Deep Dish.

  27. ElPelucaSabe
    October 31st, 2011 | 12:04 pm

    HDP.

  28. Fede
    October 31st, 2011 | 12:28 pm

    Tremenda perra

  29. Pablo 125
    October 31st, 2011 | 12:32 pm

    Qué linda mujer, qué bello cuerpo que posee, qué lindas tetas. Como azafata me la comería a besos durante los viajes

  30. Ariel
    October 31st, 2011 | 2:05 pm

    Alta concha y altas gomas, se la re pongo

  31. Dady
    October 31st, 2011 | 2:35 pm

    Sale una dedicada

  32. Leandroco
    October 31st, 2011 | 3:57 pm

    De lo mejor que vi últimamente.

  33. Jim the Sexman
    October 31st, 2011 | 4:24 pm

    Uy! Esos dientecitos de roedor me recuerdan a la peterísima consagrada Rocío Guirao, hasta en los labios paponeros, ja!. Seee muy buena observación, eh? Hay una gran similitud dental entre esta morochita y la Rochi que denota claramente la prominencia de los incisivos en un par de fotos. Peeero: Por un lado a Guirao Diaz le viene bién por ser una auténtica conejita petera (literalmente hablando) que marca diferencia entre el resto de las putitas, me encanta… Y por otra parte a María Paz solamente le queda visitar al odontólogo para que se lime y reduzca esos incisivos de castor que no le quedan nada bién para mi gusto. Nada más que ese defecto a corregir por que después anda divina para matarla a pijazos, sí!

    Me gustó el videíto aunque no haya pelado un carajo las gomas ni la concha como en las fotos. Pero igualmente se puede disfrutar y apreciar la deliciosa putez de esta pendeja que va en ascenso queriendo zafar del trolo de Nico. Veremos.

    PD.: Dr. Noti, disculpe mi pregunta aunque suene estúpida. La Playboy de esta puteja es del mes de noviembre?

    Respuesta: sí, Maypi Delgado es tapa de la Playboy Argentina de noviembre.

  34. Gerard
    October 31st, 2011 | 4:25 pm

    Viva la Ura!

  35. Tocador de Chicas
    October 31st, 2011 | 4:40 pm

    Uhh qué bombonazo, es la azafata de Sábado Bus, qué linda que es, muy buenas tetas y qué colita!

  36. Yeyito
    October 31st, 2011 | 4:52 pm

    Qué bueno que muestre el hachazo del amor! Qué buena azafata

  37. SúperPene
    October 31st, 2011 | 5:23 pm

    Le chupo la concha hasta que se quede sin flujo y después le hago llegar la tararira hasta la garganta. Te cojería 24 hs sin parar, creeme que con una puta como vos me la banco un día entero

  38. Galardón
    October 31st, 2011 | 6:46 pm

    Hermosa esta nena! Mostrando todo sin censura. 35º vamo!

  39. Andflo
    October 31st, 2011 | 7:37 pm

    Esa es la actitud que queremos! Bien conejo, te estás haciendo hombrecito. Maripi te la pongo hasta que Nico supere los 30 puntos de rating con Sábado Bus

  40. Ledoy
    October 31st, 2011 | 8:56 pm

    Le doy hasta que los Wachiturros hagan dos funciones de gala en el Colón.

  41. Henry
    October 31st, 2011 | 9:16 pm

    Desde Colombia le dediqué una. Sabrosa. Qué linda perra. Le doy hasta que salga el Guitar Hero de los wachiturros.

  42. Juan
    October 31st, 2011 | 10:18 pm

    Mi dios qué orto hermoso

  43. Zoofílico
    October 31st, 2011 | 10:51 pm

    Si tomamos a un mandril hembra adulto, lo hacemos erguirse, lo depilamos, le ponemos culo y tetas, más un par de tacos, pestañas, peluquería y un chorrito de perfume, el resultado es esta mina. Igual, si me dejara, la cojo.

  44. Facu
    October 31st, 2011 | 10:54 pm

    Dios santo con esa boca que me la chupe hasta navidad! Qué yegua, me encanta esta morocha!

  45. El Pato Pijudo
    October 31st, 2011 | 10:58 pm

    Zoofílico tiene razón, masso menno igual si me deja la garcho hasta que la AFIP me deje comprar 10 dólares

  46. E.E.T N 2 DE MERLO
    October 31st, 2011 | 10:59 pm

    Uy cuántas me hice con esta morocha, son tantas que perdí la cuenta empiecen a mostrar más así y no tanto a Zaira Nara que no muestra ni las tetas, aguante esta morocha!

  47. Feuten
    November 1st, 2011 | 8:36 am

    Qué mina, me la cojo todaaa! Mi amor

  48. Glande con mierda
    November 1st, 2011 | 8:41 am

    Qué morocha! Una delicia! Es para coger despacito. A este minón le meto la nutria delicadamente en el orto y le pego una acabada en la espalda que se va a tener que sacar la leche seca con una espátula!

  49. Pobre Ramón
    November 1st, 2011 | 9:57 am

    Le doy hasta que Independiente gane un partido

  50. Miguelito el Destroyer
    November 1st, 2011 | 10:14 am

    No la tenía del programa de mierda de Repetto. Como es una basofia sigo de largo con el control. Ahora voy a para para ver a este caramelo negro. Y encima es de MDQ con lo cual me siento más que agradado. De cara es un colectivero de la línea 57 que va a Luján. Las tetas hechas tienen el formato similar a Rocío GD. Los apliques se encapsularon en las bolsas y arriba no quedó nada de acrílico. Los chupetes por de pronto están desfazados y mal alineados: Parecen los ojos del finado Néstor (que Dios lo tenga allá arriba y nunca más baje el HDP). La empanada no muestra mucha carne suculenta, pero está bien. Buen orto, armonioso y firme. Patas acordes con el contexto ojeteril.

    La actitud es fluctuante pero agresiva en ciertas poses, con lo cual está para aprobar como puta fina con cara de caballo. Bien en las dos fotos sobre los almohadones como pidiendo pija a rolete. Está elevando el pubis para que entre cualquier tamaño y formato, incluso alguna banana doblada o mirando al costado. En definitiva, algo nuevo, no es extraordinario ni para alquilar balcones, pero está bien. Creo que a la masa del blog le va a encantar para festejar sus fantasías ampliando las fotos mientras acarician el enano con alevosía.

    Puntuación: 8

  51. Nostradamus
    November 1st, 2011 | 12:16 pm

    Qué suerte tiene el forro de Nico.

  52. Hola
    November 1st, 2011 | 12:56 pm

    Cómo le rompo el culo a pelo sin vaselina

  53. La Puta Madre
    November 1st, 2011 | 1:17 pm

    Qué buena concha tiene

  54. Lombardo
    November 1st, 2011 | 3:28 pm

    Vamo la todavia carajo! Al fín veo una concha loco se la chupo le muerdo el cosito y la destrozo mal. Maripi yo te la pongo hasta que nico meta un exito en la tele.jaja.

  55. Jim the Sexman
    November 1st, 2011 | 6:19 pm

    Viene flojo el debut puteril de María Paz, eh? Bueh, con respecto a las críticas y/o comentarios nefastos que hicieron algunos en contra de la azaputa en cuestión. Me parece que la comparación absurda de Maripaz con un primate es totalmente innecesaria, che, por que más allá de lo bagarto que pueda ser de cara, esta mina tiene muy buenos reflejos puteriles para convertirse en una futura bomba sexual y hacerle pelea a otras gaturras mediáticas. A diferencia de sus pudorosas colegas de la misma categoría que siempre les costará un carajo pelar los cantos en una revista por no tener actitud y putez como Monjita Nara y otras chetísimas.

    Pero sí, tal y como cité ayer en mi comment. Insisto en que esta conchuda debería hacerse algunos retoques en la caripela (dientes y pómulos), si es que piensa mejorar su imagen como zorra azaputa o como brillante modelonga, ya que pinta como cualquier atorranta de barrio que podés encontrar una noche en el boliche. En fín, para mi gusto es una trola presentable de buén lomo, altas gomas, riquísima concha y terrible ojete, que la tiene re clara en su vocación putezca además de tener mucha actitud en sí misma para encarar todo reto puteril. Pero también estaría bueno que luzca una caripela de puta hermosa (siempre y cuando se llegue a tunear) sumado a las demás bondades de la mercadería que peló para deleite de nosotros, los exigentes.

    **** Jim the Sexman ****

    PD.: Ahora jodieron las transacciones monetarias extranjeras. La Konchuda y Cía. hacen lo que se les canta. Qué país generoso la rptmqlrmparió!

  56. Anónimo de Uruguay
    November 1st, 2011 | 6:29 pm

    Está a medio metro de que salga la narcomodelo… otra boliguaya

  57. Quagmire
    November 1st, 2011 | 7:40 pm

    Terrible la morocha! Un caramelito en barra! Esos labios sin estropear me vuelven loco.. Hermosa la cotorra! Le doy hasta que encuentren un DNI en la barra de Boca!

  58. Ron Damón
    November 1st, 2011 | 8:56 pm

    Aplausos para esta gatita hermosa. Todo ternura, una fiesta.

  59. sangarkaroque
    November 1st, 2011 | 10:02 pm

    Este tipo de putas son las que me harian perder por completo mi vida. Perderia el laburo, mis ahorros, la gente me miraria como a Soldan que lo viven los gatos, pero no me importa una mierda. No salgo de mi casa por 3 años, la tendria chupandome todo el dia.

  60. Anónimo
    November 1st, 2011 | 10:54 pm

    Hermosa la morocha, se la re pongooo!

  61. Benedicto XVI
    November 1st, 2011 | 11:59 pm

    La llevo a dar una vuelta en el papomóvil

  62. Pedro
    November 2nd, 2011 | 12:03 am

    Sublime. (sobre todo foto 2)

  63. Nelson
    November 2nd, 2011 | 3:53 am

    Es hermosa esta mina… Es Rocio Guirao Díaz en morocha..

  64. Eduardo
    November 2nd, 2011 | 6:04 am

    Qué lindo bomboncito loco, es la azafata de Sábado Bus, qué HDP es este Nico loco, cuántas wachas se habrá garchado. Comenten que Maipi se merece 100 comentarios por lo menos, Uds. comentan con cada vagallo y no van a comentar de esta morocha que encima muestra todo, no como la puta de Zaira.

  65. Zorongo Gitano "El Regreso"
    November 2nd, 2011 | 6:15 pm

    Buenas amigos de Noti. Vuelvo a pasar por este blog que tanta risa me dió con las prosas del sabio Dr. Noti y los notables amigos que postean por acá después de un tiempo de dramas personales que parecían nunca acabar.

    Al grano: al gato en cuestión ni lo juno porque no me cabe Repetto y sus programas, pero opino mas o menos igual que Miguelito el Destroyer. Linda conchita, orto y patas para hacerte la ganzúa, de la cintura para arriba medio trabuco, igual le doy Actimel a morir mientras la ahogo con la bolsa de residuos que le pongo para taparle la cara.

    Saludos gente!

  66. Hellen Viagrado
    November 2nd, 2011 | 7:54 pm

    Comparto las expresiones vertidas por el viejo pinochero Miguelito el Destroyer que basofia el programa de NICO NI CON esta yegua miro el programa pedorro ese que siempre es lo mismo, se repite más que las crisis económicas de nuestro país otra cosa que increíblemente coincido con Miguelito es que de carucha CORTI, con una celeste corriendo por las venas

    LA RE VIENTO

  67. Dany
    November 2nd, 2011 | 10:05 pm

    Qué buen orto tiene esta mina, cómo le doyyy sin parar los 365 días del año, se hace la nena buena y debe ser flor de puta, la parto en 8!

  68. Xeneic2
    November 2nd, 2011 | 11:02 pm

    ***** 8 PUNTOS *****
    No la conocía la verdad, pero está muy buena, muy lindas tetas, buen culo y encima muesta la cotorrita. Aceptable. Saludos.

  69. Jeropa sin Arreglo
    November 2nd, 2011 | 11:34 pm

    Qué rica dientuda. Me hago una paraguita y en el momento de acabar me tapo el hueco de la poronga, para que la lechada rebote y se me vuelva a los huevos así me puedo clavar otra paja mas. Sigo así hasta que se me acalambre la mano o me revienten los huevos de tanto rebote lecheril.

    HDRMP

  70. Ivo
    November 3rd, 2011 | 12:53 am

    Definitivamente me enamoraste, ojalá tuviera un día para cojerte, sos hermosa

  71. Meta Palo y a la Bolsa
    November 3rd, 2011 | 3:19 am

    Zorongo Gitano! Volviste! Bien, y espero que todo haya mejorado definitvamente! Se vuelve a animar el blog ya que quedábamos pocos “notábiles” con Miguelito, Al Calavicci, el Pijudus y alguno más que entra y sale (parece que perdimos al querido Vasco, una pena).

    Respecto a esta gata esmerada hasta casi cortar el elástico, dá como para esconderle la cabeza bajo una caja y luego empalarla cual brochette de higos buceando en sus tres orificios con unas profundas endoscopias, vaginoscopias y colonoscopias de duro y cárneo basto. Jamás sacarle la caja de la cabeza porque el retorno de la realidad puede presentarse impío, cruel e inmisericorde.

    ¿Cómo se abrió paso con Nico? Simple: a través del culo de Nico, atándose un tarro de Glade como consolador (eso le encontraron en el culo los de la guardia del Fernández). “Perforame y llamame Marcela, …snif… buaahhh!”. Tristes reminiscencias del boludo de Nico respecto al culastro de Poniendo el Culo por Bailar, otro perforador y perforado. Como sigan así en cualquier momento encuentran petróleo.
    Me olvidaba: a la dientuda se la Usa, se la Tira y ya Está sin jamás sacarle la caja. Incluso el golpe de Bahco-Stilson se le aplica con la caja puesta.

    Un abrazo gigante a los cófrades de Terra Notábilis:

    Meta Palo y a la Bolsa

  72. Sosh in Telefé
    November 3rd, 2011 | 3:21 am

    Bonita la pendeja eh! Y una buena producción conejera! Aprendé Cinthia Fernández cómo se muestra una cachuchina! Así que es azafata de Sábado Bus? Mirá vos, ni enterado, como yo no miro esa webada! Bueno, a pesar de la dentadura, está muy linda! Se puede ignorar los defectos, es mas, me encanta que tengan defectos. Gracias Noti!

    Cambiando de tema: hoy empezó Gran Hermano 2012, unas perras entraron a la casa! Hay un par de pendejas para tener en cuenta en un futuro no muy lejano! Los únicos nombres que recuerdo son: Walquiria, Daniela , Ornella y Victoria que es una nenita de 18 añitos y me parece que tiene unas tetas si mal no vi, espero que sí. Y nada Noti, te queria contar eso nomá! De ahí saldrá la nueva Jesica Hereñú, la nueva Andrea Rincón, pero bue… con el tiempo vamos a ver cuál de ellas es la más putita.

    Un abrazo gentes.

  73. Profesor Girafales
    November 3rd, 2011 | 5:59 am

    Doctor Noti,

    Propongo un post sobre las descerebradas argentinas que tenían hermosas, enormes tetas naturales y decidieron cortárselas para “ser actrices”: Florencia Peña, Julieta Ortega, Silvina Luna, Sabrina Pettinato y alguna más que ahora no me acuerdo.

    Hay pocas fotos de estas minas antes de sus lamentables operaciones, pero valen la pena y sólo usted las puede encontrar, recopilar y comentar orgánicamente, con una investigación especial sobre el candente tema “si nacen con el privilegio de pochas naturales perfectas y además es lo único que tienen a favor, PORQUÉ MIERDA SE LAS SACAN?!?”

    Muchas gracias, un abrazo.

  74. Julio Cesar
    November 3rd, 2011 | 8:14 am

    Parece “Cachorra”, la que nunca se volteó Isidoro. Es cierto, en los programas pedorros tienen gatos para elegir, cómo los envidio Carajo!

  75. Pam
    November 3rd, 2011 | 7:49 pm

    Suban por favor las fotos de Jesica Hereñu de la revista Maxim de este mes, que bomba madre mia.

  76. El Payador de Liniers
    November 4th, 2011 | 1:04 am

    Profesor Girafales: Te olvidas de Monica Antonopulos, hermosa putita que se hizo “seria”.

  77. Lucas
    November 4th, 2011 | 8:00 pm

    Bombonazo de limón!

  78. Lautaro
    November 5th, 2011 | 12:40 pm

    ¿Quién es Nicolas Repetto?

  79. Animal
    November 7th, 2011 | 12:16 pm

    Espectacular la pendeja esta

  80. Luciana
    November 7th, 2011 | 4:24 pm

    Me encanta esta chica, la veo siempre en el programa de Nico, mis compañeros dicen que soy parecida,y me piden que siga sus pasos y me estan convenciendo , me encantaria hacer producciones desnuda como ella pero todavia no tengo 18, espero cumplirlos con ansiedad….

  81. Damian
    November 7th, 2011 | 9:57 pm

    Hola Luciana, primero tendría que verte y luego te digo si podrás o no hacer producciones con ropa o desnuda. Saludos

  82. Feche
    November 9th, 2011 | 3:50 am

    Qué mina hermosa, tiene un cuerpo divino. Gracias a Playboy y al Noti

  83. Cristiano
    November 10th, 2011 | 7:27 pm

    Está buenísima, se me paró la berga al verla y me dieron ganas de metérsela toda. Quisiera que me haga una mamada y después metérselo por detrás, qué bonitas nalgas! Después que me haga una rusa y mancharle toda la cara de semen y finalmente limpiarme la berga con su lengua a guebo

  84. Eze
    November 15th, 2011 | 6:46 pm

    Te amo Mapi, sos re lindaaa!

  85. Lesbiana para Tí
    November 17th, 2011 | 5:54 pm

    Qué rica mami, por ti me hago lesbiana! Esas tetas, ese culito, mmm… es para cojértelo quiero sexo rudo contigo mi amor

  86. Maximiliano
    March 19th, 2012 | 11:32 am

    María Paz Delgado sos una morocha hermosa, perra yeguaza

  87. Carlos
    September 23rd, 2012 | 11:00 pm

    La verdad que está bueno que las argentinas infartantes pelen todo, pero todo, hay que dejarse ver la conchita, vamos chicas!

  88. Elber Gudo
    October 20th, 2012 | 1:58 pm

    Declaro bajo Juramento: me la cojo a esta mina y me paso a Al Qaeda, qué hija de puta lo rica que está! Se nota lo puta que es que lo dejó al bala de Fort para irse con Tinelli y debutar como todas. Puntaje: 8

  89. Guille
    July 14th, 2013 | 11:57 pm

    Está para comérsela toda con ese orto mmmm bebita!

  90. Huguito
    July 31st, 2013 | 5:45 pm

    Qué boca más golosa tiene, qué ganas de probarla, jeje

Dejá tu comentario