Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

María Luján Telpuk, perra policía en celo

Maria Lujan Telpuk

María Luján Telpuk dice que desde que dejó la policía aeronáutica le cuesta encontrar una buena pistola. “Los hombres es como que no se me acercan, piensan que porque fui policía los voy a esposar y darles con un látigo” teoriza la santafecina, “o quizás creen que para estar conmigo tienen que ser millonarios.” La situación es difícil, pero la morocha razona que a falta de pan, buenas son las tortas. “Por ahora con mujeres tuve unos besos nada más, y casi a la fuerza” dice para justificar el incipiente lesbianismo, “Sé que no me voy a morir sin estar con una mujer, pero todavía no probé porque tengo miedo de que me guste.”

Maria Lujan Telpuk

Luján Telpuk pone la cola pero dice la tiene invicta. Guarda que quiere palparte de armas!

Tirotearse con la cana nunca es recomendable, salvo que enfrente tengas a María Luján Telpuk y dispares con la de carne — ahí atacá sin piedad y si podés masacrala, porque la ex policía hace mucho que no ve una pistola. “Es que la obra de teatro me saca el tiempo para el sexo” explica la morocha, “la verdad que se hizo complicadísimo.” Tan necesitada de un buen tiroteo está la ex agente, que ahora juega con una pistola de plástico. “Mi mejor amiga Vanesa me regaló un consolador para mi cumpleaños” dice Luján con cara de feliz Maria Lujan Telpukorgasmo, “y la verdad que es buenísimo porque está siempre dispuesto.” Y vos también, fijate esas pochas hermosas, como aerodinámicas, con una formita tan tentadora que la propia dueña desde que las compró no puede resistirse a meter mano. “Estoy enamorada de mis lolas” declara autofranelera la Telpuk, “apenas me operé me la pasaba tocándolas por debajo de la camisa.” La ex policía está contenta porque las gomas tuneadas le permiten ponerle el pecho a las balas de leche que la muchachada le dispara como jugando al paintball lácteo. “Los hombres me elogian las lolas y me encanta que me las toquen todas” dice Luján, que reconoce que con la boca es de gatillo fácil. “Muchos me dicen que lo mejor que lujan telpuktengo es la boca” dice Telpuk con petera picardía, “la tengo bien carnosa y les encanta cómo la uso.” Y si sabe cómo comerla no es solamente por instinto, Luján es agente de Petología Científica, la segunda rama más corrupta de la federal. “Tengo un montón de libros de sexología porque de ahí saco mucho” dice esta agente al servicio de la comunidad, “me gusta informarme y aprender para que todo sea más placentero.” Y así la agente aprendió a defenderse de Lujan Telpukataques con pistolas de gran calibre. “Siempre me tocan chicos muy bien dotados y entonces me duele o molesta porque yo soy chiquita de todos lados” explica Telpuk, “y leyendo aprendí a posicionarme, moverme lento y ponerme un almohadoncito en la cola.” Y por lo que dice, un almohadón va a ser lo único que le vas a poder poner en la cola. “Aunque no me lo crean, la cola todavía la tengo sana” dice como si el supuesto invicto anal fuera una credencial de decencia, “el problema es que me da miedo porque me tocan todos dotados, y pienso que si me agarran con eso termino en el hospital! Preferible que sea algo de normal a chico… tendría que poner un aviso pidiendo candidatos, no?” Ya te lo pusimos, Luján!

Lujan TelpukMaria Lujan TelpukLujan Telpuk

Lujan Telpuk

Con el pelo negro, en cuatro patas y las ubres colgando, Luján Telpuk es una verdadera perra policía entrenada para detectar bultos. “No sé porqué, pero siempre me tocan chicos muy bien dotados” dice la perrita mientras te mira con picardía porque se subió a la cama, “por eso por la colectora me molesta muchísimo, realmente no puedo y por eso aunque no lo crean todavía la tengo sana.” Pero no por mucho tiempo más si te ponés en cuatro como en la foto!

Comentarios


  1. Cabezita
    March 21st, 2010 | 8:19 pm

    Le rompo el orto

  2. Blasito
    March 22nd, 2010 | 5:56 am

    Ron Jeremy, es Salvio el toto! y no juega mal! Buena Data Miguelito, es más, creo que me rajo un toque del laburo para pasar a ver a Mayra.
    No es la que esta a la tarde que tiene tremendas tetas y cara de nena? Un poquito rellena, pero linda al fin. Sí, me imaginé, esa rubia anda a la caza de pijas cada vez que va, jajaja. Abrazo, gracias por la data.

    P.D.: a la tarde tipo 6 se está llenando de pendejas con pinta de colegialas que estan bárbaras! Una rubia de ojos claros que fue la semana pasada con una remera grande de los Stone Roses!

  3. Chochi
    March 22nd, 2010 | 7:44 am

    Me perdí: que es esto de Mayra? Me explican bien?

  4. JEP
    March 22nd, 2010 | 9:29 am

    Colegas: María Lujan telpuk es una Masa. Está dentro demis 22 argentas. Le pmgo un 9,50 porque va de frente y como le debe gustar de atrás! LEDOY, LEDOY SEGURISIMO!

  5. Miguelito el Destroyer
    March 22nd, 2010 | 12:12 pm

    Blasito: no te confundas de merca. Mayra es la de la mañana esta de 7 a 15 hrs, y la otra pendeja desde esa hora hasta la noche. Te doy otra data muy importante: Pregunta por Rita la gerenta. Pinta de gato mal. Cara semi trava, alta y espigada. Todo apretado. Tetas hechas a nuevo. OGT bien armado sin ser grande. Se la mueve el coordinador. Hoy entrené a las 8,30 y había unas cuantas tramposas que dejan a los pibes en el colegio, hacen spinning y después salen con un compañerito de sala a elongar al Hotel América. Cuidá a tu señora por las dudas… (esto dicho con el debido respeto, eh)

  6. Joni
    March 22nd, 2010 | 6:20 pm

    Jajaja, se saben toda la data Miguelito y Blasito! Hay que empezar a ir lástima qe soy del interior ja. Una pregunta a los dos: ¿Qué famosas van? ¿Y díganme las mejores y las peores para ustedes de acuerdo de como la ven ahí? Un abrazo che

  7. Zosdu
    March 22nd, 2010 | 8:19 pm

    Rica Luján

  8. Sarasa sa sa!
    March 23rd, 2010 | 12:59 am

    Jajaja! Aunque no lo crean la tiene sanita dice? No entiendo, o sea, intento siempre con tipos dotados y le dolió tanto que no pudo seguir (suponiendo que fuera cierto)… entonces en ese instante la dejó de tener sanita, no? Se la rompieron mal y no quiso más, qué ironía! Bue, yo la tengo chiquita, pero vas a ver que te duele igual bicho canasto! Tomá!

  9. Miguelito el Destroyer
    March 23rd, 2010 | 7:34 am

    Joni querido. El ser habitué de Megatlón Martínez y La Imprenta (Las Cañitas) te otorga el certificado de rana baboso. Ya conté todas los vedetongas y promoturras que van:

    Valeria Archimaut: un caño de fisico pero cara de colectivero del cono urbano bonaerense. La esposa de Padre Coraje. Flaca chota
    Cecilia Bonelli: un palito con cabeza de clavo
    Luciana Lopilato: una pendejita de colegio.
    Monica Farro: un caño mal. Cara de trava toda recauchutada. Viene sin dormir, después de hacer horas extras.
    Mónica Guido: Buscona. Tipos que la banquen. Se vino abajo toda.
    Sofia Zámolo. No vale un carajo. Cara cuadrada. Cara de zombie. Flaca.
    Rocío Marengo: me descompuse. Culo cuadrado. Cara linda y es una pelotuda, tal como se muestra.
    Moria Casán: Una ballena de Beluga. El cuerpo no tiene forma de mujer. Hombritos chicos, el culo le nace desde la tercera vertebra lumbar, las patas de chancho. Está pelada y la piel es papel de lija grueso.

    Saludos

  10. Tocador de Chicas
    March 23rd, 2010 | 12:25 pm

    Espectacular la perra policía, aguante la Telpuk carajo!

  11. Joni
    March 23rd, 2010 | 6:56 pm

    Me desilusionó la Zámolo tan linda qe se ve por TV y la Marengo sí es así por demás de boluda, jaja. Saludos macho, gracias por la buena data

  12. Luciano
    March 23rd, 2010 | 8:56 pm

    Qué flor de yegua esta María Luján Telpuk, además tiene un hermoso OGT.

    P.D.: para los muchachos del Noti, suban fotos de Luciana Rubinska, la rubiecita de TyC Sports que está más buena que comer con la mano. Y aguante Notiblog carajo!

  13. Sosh
    March 23rd, 2010 | 10:51 pm

    Qué rica milica! Así da gusto que te metan en cana…

  14. Contestatario
    March 24th, 2010 | 5:11 am

    Muchachos por favor, limitarse a hablar de las minas que aparecen acá o de famosas. Si quieren hablar entre ustedes de las mujeres que ven por la calle o en el gimnasio donde van, ¡Háganlo por MSN! De onda les digo, no lo tomen a mal…

  15. Ron Jeremí Ass
    March 24th, 2010 | 5:25 am

    Little Blas, tenés razón es Salvio el Toto. Por otro lado escribí que no me gusta, no que sea malo.
    Saludos..

  16. Brutus Beefcake
    March 24th, 2010 | 4:41 pm

    A Telpuk la escuché hablar en una entrevista con Lucho y me pareció algo verborrágica pero definitivamente carismática. No me sorprende entonces que hiciera lo correcto en aquella situación que definitivamente le dió la fama.

    Está muy fuerte Luján Telpuk, la palabra fea no le cabe en ninguna parte de su bien formada anatomía. En mi opinión le pisa el cráneo a muchas de las trolas hiperpromocionadas de Leandro Rud y América 2, sapo culieao y amarillistas de mierda respectivamente. Definitivamente Telpuk es lo mejor que surgió en esta segunda etaba de gobierno K.

  17. Joni
    March 24th, 2010 | 9:06 pm

    Contestatario: No leas a los comentarios que no son de tu agrado, las cosas no son siempre como uno quiere.

    Saludos.

  18. Felipe
    March 25th, 2010 | 12:53 pm

    Terrible la imagen del espejo. Casi me muero.

  19. Vasco Agarrastagarcha
    March 27th, 2010 | 9:56 am

    Tremenda yegua Telpuk, está para darle por todos lados hasta que se te caiga la pija a pedazos y te quedes seco de leche. 8 puntos. Y para cuándo fotos y/o videos de la “Señorita Piernas” Josefina Pouso del programa de Roberto Pettinato?

    El Vasco Agarrastagarcha

  20. Luis
    March 29th, 2010 | 8:31 pm

    Oye, sabes qué, venite a Perú que acá hay unos masudos como de 25 o 30 centimetros como para que ese culo que tienes te lo hagan añicos. Please, escríbeme a mi correo, estás arrecha acuario13_73@hotmail.com

  21. Nico =)
    March 30th, 2010 | 6:51 am

    Qué ricas tetas tiene la mina esta, ahh me gustaría dejarle el culo colorado, ja. Está re buena la Telpuk!

  22. Arturo
    April 2nd, 2010 | 1:05 pm

    Luján, te chupo la concha y te lleno el culo de leche

  23. Jorgelote
    April 29th, 2010 | 6:08 am

    Feo bagre con pinta de traba, pero igual le entro como rengo a la muleta.

  24. Cabe ZON
    June 16th, 2010 | 6:39 pm

    Muchos dicen que a Telpuk no le dan, que la cara y qué se yo. Déjense de joder! Luján vestida de policía y con un escote esta mina me calienta la sangre mal, te llevo de acá a la casa de Antonini montada en esta!

  25. Luciano
    June 24th, 2010 | 2:07 pm

    María Luján Telpuk tiene un culo hermoso y encima dice que nunca se lo rompieron. Si esta mina fuera mi novia, le haría la cola y de paso la mandaría al hospital para que le hagan 10 puntos de sutura en el ojete como mínimo!

  26. Lucho
    June 9th, 2011 | 5:26 pm

    A esta mina le rompo el culo sin asco y sin vaselina así durante una semana no se podrá sentar en la silla!

  27. Señor Wankoneoff
    August 4th, 2011 | 10:17 am

    Sir Wankoneoff told her to ride a bear of law and order and drink the fruit juice of justice

  28. Elber Gudo
    December 29th, 2011 | 9:18 pm

    Exquisita! A esta ex policía aeroportuaria le entierro mi turbina y a volar CARAJO!

  29. Pablo 125
    March 3rd, 2012 | 2:51 pm

    Me ofrezco y sería un placer que Telpuk como ex policía aerportuaria me llevara preso el tiempo que ella decida, así le chupo bien esas tetas que deben ser dulces y le como ese culo que tiene

  30. Dieguittoo
    March 9th, 2012 | 1:47 pm

    La verdad que me gusta esta mina, si bien de cara no es súper bonita, tampoco es la típica carilinda con quien soñamos. Creo que tiene una cola muy hermosa… babaaa. De pechos también está cogible, no son exuberantes pero se la bancan. Buenas curvas.

  31. Calenchu
    October 4th, 2013 | 11:08 pm

    Qué trolos los vagos que dicen que esta mina es fulera, si está para partirla a esta negra. Es verdad que de cara no es linda pero me gusta su cuerpo. Negra te cojo!

  32. Recaliente
    August 21st, 2014 | 10:50 am

    Debo admitirlo, de cara es feoncha pero aún así me la cojo. Me gustan sus gomas, su concha y su culo, ahhh qué caliente tengo la poronga, en uno de los videos vi que está esta con una serpiente, me gustaría ser esa serpiente y penetrarle ese negro culito

  33. Andrés
    September 15th, 2015 | 9:57 am

    Qué vaginota, no la habia visto todavía. Los papos de esas fotos me tienen la verga bien parada

  34. Taringuero
    October 10th, 2015 | 4:13 am

    Qué fue de la vida de esta mina?

    Respuesta: María Luján Telpuk fue candidata a diputada por el peronismo disidente en Santa Fé: http://bit.ly/1OqR1TF

  35. Diego
    January 1st, 2016 | 11:26 pm

    sos merecedora de todas mis pajas

Dejá tu comentario