Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

María Eugenia Suárez, un ángel rebelde

Maria Eugenia Suarez, casi un angel

Maria Eugenia SuarezMaría Eugenia Suárez quiere alejarse de su imagen de teen angel y a juzgar por lo turgente (o tuneado?) de esas tetas, está cumpliendo su plan. “En Casi Angeles era todo perfectito, teníamos que ser los chicos más buenos del mundo pero yo la verdad no podía caretearla ya, es más fuerte que yo” dice aliviada tras liberarse de la marca de Cris Morena, “no llegaban a indicarnos lo que teníamos que decir, pero las notas tenían que ser muy tranquilas sin contar mucho de vos, y a mí me costaba porque no tengo filtro.” Y tampoco tiene freno, al menos cuando maneja. “Me compré mi primer auto y al toque ya choqué dos veces” dice la China, que no se ganó el apodo por comer arroz o fumar porro sino por sus ancestros. “Mi abuela materna era japonesa pero me dicen China porque es más corto” explica Eugenia, que está contenta con el pase a Pol-Ka pero no quiere saber nada con Tinelli. “Nunca digas que nunca, pero hoy no participaría en Bailando” dice la rubia, “me parece muy agresivo y no estoy preparada para ese tipo de show.”

La China Eugenia Suarez

Eugenia dice que su hermosa cara no refleja su personalidad. “No soy la modelito” asegura la rubia, “soy varonera, juego fútbol, muy Cachito para todo.”

No muestra nada, pero con esa carita que tiene casi no hace falta: con esos ojos nada más la china María Eugenia Suárez ya se gana un lugar en el equipo sub-20 de los sueños. Para qué va a pelar si ya te mata con esa boca que de tan perfectamente carnosa es capaz de convertir el más inocente beso en un deliciosamente obsceno cunnilingus. Y mejor que no pele, porque si los labios de abajo se parecen en algo a los de arriba podrías quedar con priapismo crónico, algo muy doloroso y también ridículo, porque con 19 años María Eugenia todavía es una nena y no sabe lo que provoca. “La verdad que no soy muy consciente de que los maria eugenia suarezhombres se ratonean conmigo” dice la rubia, “si hasta me sorprende cuando la gente me conoce.” Pero desde que abandonó la tutela de la guardabosque de Cris Morena, María Eugenia está de a poco mostrando un costado más sexy. “Ya habían pasado cuatro años como Teen Angels y tenía ganas de cambiar” explica la rubia vestida con una remera que dice “Fuck Forever” como para marcar su transición al mundo adulto, “y me salió redondo porque a Los Unicos los siguen viendo adolescentes, pero a los hombres les encantó la campaña que hice para Sarkany donde mostré mi lado más sexy.” Y si bien dejar de la lado las bombachitas de ratón Mickey para salir con un vestido negro de encaje no parece mucho, la nena no descarta cosas más zarpadas. “No tendría problemas en hacer un desnudo más adelante” confiesa la rubia, que aclara que su novio no va a ser un maria eugenia suarezproblema. “Nacho siempre me apoya, deja los celos de lado me dice que haga fotos que salgo divina” dice la china, “no es un novio que me frene diciendo ‘no hagas esto porque te van a hacer desnudar’ y eso es importante para mí porque sabe que soy muy libre.” Y guarda porque Nacho no es el único del clan Viale que influya en favor de una mayor apertura de gambas. “Tengo muchas cosas en común con Juanita [Viale], me hubiese gustado ser compañera de colegio de ella, me da la impresión de que nos habríamos divertido mucho” explica la China, “porque yo también soy bastante rebelde, tomo alcohol y me gusta salir de fiesta.” Pero la rubia tiene claro que hay una cosa en la que no le seguiría el tren a Juanita. “No vi las fotos que hizo con Manguera, pero por eso yo nunca me filmo” dice marcando diferencias con su cuñada, “la tecnología es un peligro, no me saco una foto casera ni en bikini!”

maria eugenia suarezmaria eugenia suarez, la chinala china eugenia suarezmaria eugenia suarez

maria eugenia suarez

maria eugenia suarezMaría Eugenia Suárez dice que la imagen de “Casi Angel” que le colgó Cris Morena tiene poco que ver con su verdadera personalidad. “Soy lo contrario de la chica perfectita que mostraban” se queja la China, “siempre fui muy varonera, juego al fútbol, soy re Cachito, nada que ver con la imagen que tienen de mí.” Y tampoco se banca que la gente crea que ahora forma parte del clan de Mirta Legrand. “Estoy de novia con Nacho, no con la familia Legrand” aclara la rubia, “yo no pido consejos porque no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.” Y por eso a pesar de laburar de modelo no hace dieta. “Como de todo sin problemas, montañas de papas fritas con dos huevos fritos arriba, me gusta la cerveza y la pizza” dice la rubia, “y encima hace como cuatro años que no voy al gimnasio, soy rebelde, no quiero consejos.”

la china eugenia suarez
la china suarezmaria eugenia suarez

Bajate el video de María Eugenia Suárez
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Jorger 1953
    October 20th, 2011 | 8:03 am

    Una belleza angelical!

  2. Nostradamus
    October 20th, 2011 | 8:05 am

    Esta minita me vuela la cabeza. Nada más. Buen día.

  3. Juanchotalarga
    October 20th, 2011 | 8:05 am

    Te rompo el paty mi amor!

  4. Al Calavicci
    October 20th, 2011 | 8:08 am

    Venimos de tantas PUTAS! y pasamos a trolas chetitas, qué cambio radical! Ni sabía de dónde era, pero tiene su encanto de dulce. Sabemos que lo máximo que va a lucir sera estando en ropa interior para las empresas de las mismas o algún bikini en alguna producción en alguna isla lujosa o haciendo canje. Se la amasa, se bate y se morfa sería la receta para ella. Al Calavicci… Maria Eugenia tenés tu encanto, te creés un ángel pero sos como una chetita mal con tu encanto de TROLAAA!

  5. Tobe
    October 20th, 2011 | 8:11 am

    Tremendo minón

  6. Julián
    October 20th, 2011 | 8:13 am

    Hermosa te quiero mucho, sos el amor de mi vida, te amo Euge

  7. Eduardo
    October 20th, 2011 | 8:37 am

    Toda amor pero no mostraste nada linda, a ver si mostrás los pechos por lo menos o la cotorra zorra.

  8. Daniel
    October 20th, 2011 | 8:40 am

    Ah bueno! Qué cambio radical en esta época de elecciones, pasamos de la porno a esto… bien! En la variedad está el gusto.

  9. Ni Tanto
    October 20th, 2011 | 8:45 am

    Putita cheta y tímida no muestra tetas y mucho menos la almeja, tiene relleno en esas tetas igual la cojo pero no es de mis favoritas seguro.

  10. Negro
    October 20th, 2011 | 8:45 am

    Graciaaas esta es la mina más linda de todas, cómo le rompo todo el ojete y le acabo en las gomas

  11. El Aguila
    October 20th, 2011 | 8:49 am

    Es perfecta! Muy hermosaaa, ni hace falta que muestre más, para eso tenemos a todos los demas gatos jajaja.

    PD: poné las fotos de Paulita Ferrari en Maxim!

  12. Yorugua
    October 20th, 2011 | 8:55 am

    Pero qué yeguaaa! Me encantó la primer foto, altas tetas tiene la pendeja. Pero más me gustaron los labios de petera que tiene, re cojible!

  13. Eramos tan pobres! (ex payasito)
    October 20th, 2011 | 9:17 am

    Linda chica, pero empezó la veda de putas por las elecciones del Domingo?

  14. Facaaaa
    October 20th, 2011 | 9:42 am

    Que pedazos de tetas que tenes mamita mia te la re pongo ya es la segunda paja con esa foto

  15. Messi +10
    October 20th, 2011 | 9:47 am

    Qué linda la chica! Ahora mismo me hago una!

  16. Lucas
    October 20th, 2011 | 9:47 am

    Qué diosa es la China Suárez!

  17. Glande con Mierda
    October 20th, 2011 | 9:52 am

    Por fin una mina que se puede presentar a la vieja! Este tipo de minas me dan más ganas todavía de abrirles bien el ocote y meterle la nutria hasta los huevos!

  18. El MoUnsTrO
    October 20th, 2011 | 9:57 am

    Esta rubia trolita no muestra nada , igual le rompo todo el ojete YEGUAAA!

    El MoUnStRo

  19. Leo49
    October 20th, 2011 | 10:16 am

    Yegua cheta hermosaaa! Le recontra chupo todooo!

  20. Pinguel
    October 20th, 2011 | 10:17 am

    Muy linda pendeja. Ahora si ser rebelde es fumarse un faso y escabiar, qué confundida que esta la pibita.

  21. Carlos
    October 20th, 2011 | 11:03 am

    Muy hermosaaa esta pendeja la chupo todaaa!

  22. Gordo y Peludo
    October 20th, 2011 | 11:05 am

    La verdad que esta mina es hermosa, no como tanto gato barato que hay dando vueltas. Pero es una verdadera lástima que se la esté comiendo ese enfermo de Nacho Viale, muy triste

  23. El Rober
    October 20th, 2011 | 11:13 am

    Qué bomboncito!

  24. La Verga Larga
    October 20th, 2011 | 11:13 am

    Qué rubia trolita, esperemos producciones más hot, la lleno de lechita esa boquita :)

  25. Mariano
    October 20th, 2011 | 11:29 am

    Al fin una que no sea tan gato ! es preciosa esta mujer

  26. Dale Campeón
    October 20th, 2011 | 11:33 am

    NOOO! Cómo le doy!

  27. Nino
    October 20th, 2011 | 11:40 am

    Te amo María Eugenia. Pongan las fotos de Jimena Campisi que por fin peló las gomas

  28. Diego
    October 20th, 2011 | 11:58 am

    La amo a esta chica, es hermosa me encanta!

  29. Claudioverde
    October 20th, 2011 | 12:06 pm

    Muy linda pero andar vestida no tiene nada de rebelde ni de llamativo. Ponete en bolas Eugenia y después te admiramos, amarreta!

  30. Fernandito
    October 20th, 2011 | 12:07 pm

    Sos una puta que se vende por la guita! Tenés que mostrar más hija de puta, si te gusta más la pija que el dulce de leche, alta festichola nos hicimos con vos te acordás putita hermosa qué bien tiras la goma rubia. Ahora que andás con el gil de Nacho Viale por la guita nomás te hacés la señora decente

  31. Martin
    October 20th, 2011 | 12:26 pm

    Carita angelical, pero no muestra nada y demasiado photoshop para mi gusto.

  32. Tuma
    October 20th, 2011 | 12:26 pm

    Loco la puta madre no había una puta con más ropa?

  33. Leandro
    October 20th, 2011 | 12:36 pm

    Está re buena Eugenia, es una preciosura, una de las pibas más lindas que hay

  34. Nacho el Cordobés
    October 20th, 2011 | 12:40 pm

    Qué buena estás Euge, sos la mina más hermosa que he visto, estás muy rica. Los estúpidos que te critican arriba son unos pobres giles

  35. Dr Vergatieza
    October 20th, 2011 | 12:55 pm

    Es Notiblog o Para Ti? Alta pendeja, como le chuparía esa concha con olor a pis. Pero queremos culos, tetas y almejas

  36. Don Miembro
    October 20th, 2011 | 1:05 pm

    Qué linda trolita, le voy a escribir una cartita de amor y se la voy a mandar con una acabada de mi leche encima.

  37. Tucu
    October 20th, 2011 | 1:07 pm

    Es una hermosura!

  38. Malo
    October 20th, 2011 | 1:08 pm

    Hermosaaa! Nunca el culo pero bue…

  39. Tiago
    October 20th, 2011 | 1:12 pm

    Qué tetas que tenés Eugenia! Y ni hablar de esa boquita petera!

  40. Juan
    October 20th, 2011 | 1:31 pm

    Te amo Eugenia

  41. Brii
    October 20th, 2011 | 1:45 pm

    Vamos, pelá tetas cagona

  42. Lea :)
    October 20th, 2011 | 1:46 pm

    De onda no es mi amiga, no voy a caretearla al pedo jaja, pero sí conozco mucho las internas de la China y es un pibe. Y lo mas buena onda es que sin maquillaje es un bombón, vaya donde vaya. No le va el perfil de zorra, de hecho no le va el manoseo. En fin, qué loco verla en Noti jaja. Si aparece algo prohibido voy a avisar a Noti, Abrazo de gool!

  43. Ccharly
    October 20th, 2011 | 1:57 pm

    Cuando peles las tetas Euge yo me voy pegar un pajoonn que me voy a ahogar en leche

  44. PJZ
    October 20th, 2011 | 1:57 pm

    Te acabo en las tetas

  45. Rasputin
    October 20th, 2011 | 2:04 pm

    Tiene una abuela japonesa, no la cojo.

  46. Marcelo
    October 20th, 2011 | 2:25 pm

    La verdad que le rompo el culo a esta mina!

  47. Barbara
    October 20th, 2011 | 2:26 pm

    Belleza.

  48. Facundo
    October 20th, 2011 | 2:36 pm

    Qué comentarios pelotudos, todas para ustedes son putas? Jajaj, pensar que muchos de ustedes escriben con bronca porque nunca van a llegar más que a su mano. Conozco a Euge por ser compañera y es hermosa, lejos de ser una trola. Quizás debería revaluar sus vidas miserables o estúpidas.

  49. Facundo Parte 2
    October 20th, 2011 | 2:39 pm

    Espléndida, radiante, divina… y qué vulgares! Y no porque sea mi compañera sino porque veo cómo es el género lamentable al que pertenezco.

  50. El Pijudus Maximus
    October 20th, 2011 | 2:40 pm

    Qué linda mina! La verdad que es un respiro frente a tantas prostitutas de bajo vuelo que andan saliendo en las revistas.

  51. El Jefe
    October 20th, 2011 | 2:41 pm

    Uds son unos genios la gente de Notiblog, son unos genios… esta mina no mostrará todo como las otras pero que es una de las más lindas que ví sin dudas, flor de mujer con todas las letras se merece el mayor de los respetos, bombonazo un 10. Gracias a la gente de Notiblog.

  52. Megapija
    October 20th, 2011 | 2:55 pm

    Eugenia estás tan pero tan buena que te la pondría el martes y te la sacaría el lunes

  53. Alejandro
    October 20th, 2011 | 2:58 pm

    Le dejo el Mickey Mouse buscando el óvulo en las trompas de falopio.

  54. Rompeculos
    October 20th, 2011 | 3:18 pm

    Eugenia toma alcohol. Qué zarpada y qué rebelde, como su cuñada! Está buena la pendeja, pero no muestra nada de nada. Se me ocurre que la primera vez que muestre una tetita debería ser en alguna producción erótica, con Cris Morena (en bolas ambas obvio). Nada más. Saludos.

  55. Yoel Faura
    October 20th, 2011 | 3:34 pm

    Facundo sos trolo si no te la cojiste

  56. JEP
    October 20th, 2011 | 4:03 pm

    Colegas: Tremenda pendex. Un 10 y LEDOY hasta que Gadafi deje Libia! Por favor Dr. Noti, ponga las fotos de Paula Ferrari y Florencia Bruno Peralta, dos terribles morochas de la revista Hombre y Maxim, no se van a arrepentir!

  57. Martín
    October 20th, 2011 | 4:36 pm

    Mmm qué buena que estás Euge, te cojo toda mi amor! Sabés cómo te dejo que me la chupes con esa boquita de petera putita que tenés? Lo que debe ser que me pongas el forro con esa boquita te cojo todo el ano y la conchita, te dejo el anito todo lecheadito y te hago una segunda acabada en la boquita esa de petera que tenés, puta trola chetita

  58. Ron Damón
    October 20th, 2011 | 4:38 pm

    Pero qué buena onda y qué linda chica. Como si fuera la última cosa angelical en el desierto de la putez. Como si fuera, porque esto es sólo cuestión de tiempo.

  59. Dr. N. Logg
    October 20th, 2011 | 4:46 pm

    ***** 10 *****

    Perfecta; es mi novia ideal.

  60. Pico
    October 20th, 2011 | 5:17 pm

    Mi amor te la rompo como si fueras mía jajaja

  61. Nery
    October 20th, 2011 | 5:29 pm

    A esta me la coji cuando era mi novia, teníamos 15 años y no saben lo que es en la cama la pendeja esta

  62. El Rolfi
    October 20th, 2011 | 5:31 pm

    Esta turra debe tener algún video guardado, seguro. Ahh, me olvidaba el domingo voto a Cristina, qué lindo es vivir de los giles que laburan.

  63. raulito
    October 20th, 2011 | 5:49 pm

    Me enamoré…. sin palabras, divina la pendeja.

  64. Gerardo
    October 20th, 2011 | 5:54 pm

    Linda mocosa pero concuerdo es de la chetitas que muestran poco y con mucho photoshop abria que empezar a poner bombas a los locales que comercialicen productos Adobe por hacer este sacrilegio con las putas Argentinas.

  65. DSA
    October 20th, 2011 | 6:21 pm

    Al fin Eugenia Suárez! Está más buena que la mierda, le rompo todo el culo!

  66. Juan
    October 20th, 2011 | 6:21 pm

    Estas fotos las sacó para Cocot, que pele todo!

  67. Maxi
    October 20th, 2011 | 6:31 pm

    Y las conchas peludas? Y los patys quemados? Mucho físico pero no muestra las tetas ni la concha

  68. Partidor de Culos man
    October 20th, 2011 | 6:32 pm

    Cómo le doy por el orto, por la concha por todos lados hasta dejarle aplaudiendo los labios de la concha de tanto chupársela

  69. Agustin
    October 20th, 2011 | 6:53 pm

    Noti no tenías alguna puta que muestre algo más

  70. Junto al Amanecer
    October 20th, 2011 | 9:02 pm

    Perfecta

  71. Rocco
    October 20th, 2011 | 7:04 pm

    Che ni da esta mina, un asco. Como dijo uno, venimos de putas y putas, y caemos en esta “Pret a Porter”

  72. Alejandro
    October 20th, 2011 | 7:20 pm

    Facundito querido, parecés una mina como hablás. Las minas son TODAS trolas, espero que te quede bien claro y lo tengas en cuenta. Gil…

    Tu vieja en tanga: Esto es una página porno? jajaja otro pendejo pelotudo más, dios mio. Esta página no es para +18? se supone que los nenitos no pueden pasar… jaja.

  73. Dr. Hemorroides
    October 20th, 2011 | 8:11 pm

    Linda minita! De esas que deben ser lindas aún al despertar el día después.

    En cuanto a Facundo que comentó arriba, hace tiempo me lo cogí. Es un pibe no una mina, pero le gusta que lo garchen y le digan cosas feítas al oído. Se hace el lokito y critica lo que ponemos acá pero es solo su calentura la que lo hace hablar.

    Saludos

  74. Manguera
    October 20th, 2011 | 8:38 pm

    Por fin ponen a esta mujer, ahora hace falta que pongan a la otra belleza angelical, Mariana “Lali” Espósito…

  75. El Sabio
    October 20th, 2011 | 8:40 pm

    Qué linda mina por dios es terrible me encanta es hermosa y esas gomas también

  76. Bautista
    October 20th, 2011 | 8:43 pm

    Muy linda pendeja, pero pongan más de Larissa Riquelme o Silvina Escudero

  77. El Mellizo Hétero de Ricky Martin
    October 20th, 2011 | 8:45 pm

    Fotos sin gracia de una chetita que se come el sin gracia de Nachete gracias a la guita de la vieja inmortal de Mirtha, de no ser así este mugre estaría con suerte comiendose un traba, pero a la mina le encanta la guita y bueno asi es esto…

    Un pasito pa elante María, saludos…

  78. Ocote
    October 20th, 2011 | 8:51 pm

    Es hermosa, pero no jodan… todavía es muy pendeja. Al menos en apariencia. Tendrá tetas pero no es suficiente, no te puede calentar la piba a menos que seas un pendejo igual que ella. Dentro de un par de años vuelvan a poner fotos de ella si quieren pero ahora no es el momento! Pongan MUJERES!

  79. Alexander
    October 20th, 2011 | 8:59 pm

    A bue, se nota que sos la amiga de ella eh? Sos re putazo man si te veo te rompo todos los huesos y para tu información no es tu problema vos pedazo de gay en meterte a acá a ver minas en pelotas si no te hacés la paja con ninguna así que ¡Rajá de acá pibe!

  80. Alexander
    October 20th, 2011 | 9:02 pm

    Ni vengas acá Facundo tragaleche

  81. El Pato Pijudo
    October 20th, 2011 | 9:04 pm

    Eh loco no había una con sobretodo? Igual muy linda minita

  82. Lucho
    October 20th, 2011 | 9:21 pm

    Uhhh qué tetasas! Son hechas? No importa, pero se la re pongo a ese angelito!

  83. Josejuan
    October 20th, 2011 | 9:26 pm

    Facundo, vos sos el Rey de los Pajerones papá! Criticás pero bien que te debés clavar tres por noche viendo Notiblog, boludo.

    Ahora bien, yendo a lo que nos comPETE:
    Odio a estas pendejas que se la dan de rebeldes… qué puede tener de rebelde está nena de mamá? “Hace 4 años que no voy al gimnnasio”, siii segurooo. Está para dejarle un pibe cada 9 meses durante 20 años seguidos, pero es una pendejita malcriada que se la da de “progre”

    Si fueras una “Cachito” que toma birra y se clava dos pizzas por día, no serías una modelito producto de Cris Morena mami; estarías chupando vergas por ahí.

    Aclaro, debe tener una de las caras más lindas de la Argentina y un físico bárbaro para darle y darle bomba, pero no soporto a estas boludas que se la dan de “progres”

  84. Elber Galarga
    October 20th, 2011 | 9:31 pm

    La gente pide concha y pezones, igual está para re cojerla. Aunque me quedo con su compañera Lali, la morochita que tiene tremendos labios, te la chupa y te la destroza

  85. Lalo
    October 20th, 2011 | 9:32 pm

    Está re buena, pero que pele tetas aunque sea la putita esa!

  86. Ituzaingo
    October 20th, 2011 | 10:00 pm

    Muy linda chica, pero las fotos muy malas, no mostró nada, con estas fotos no calienta a nadie

  87. Tacho
    October 20th, 2011 | 10:12 pm

    Cheta de mierda mostrá el ojete, lpm

  88. Hellen Viagrado
    October 20th, 2011 | 10:41 pm

    Le doy hasta que se me rompa el Falcon, queremos ver nerca! Las fotos ni para una celeste

  89. Anónimo
    October 20th, 2011 | 11:14 pm

    Es una chetita inhibida porque es muy chica, un tiempo mas y me juego mi quinta alma a que el año que viene o a más tardar el otro está en Showmatch y posteriormente en pelotas en Playboy / Maxim. Ama el pene.

  90. Jorgito el Latin Lover argentino
    October 20th, 2011 | 11:28 pm

    Tuve el gusto de conocerla, chamuyarla y cogerla un par de veces. Personalmente es una muñeca, pero parece más chica que en las fotos. Mi puntaje, un 8.5 (no tira bien la goma)

  91. Alber
    October 20th, 2011 | 11:45 pm

    La hago cagar pa dentro 45646 veces por día, qué pose otra vez pero sin nada, hija de mil puta esta re re re buenaaa! Te amo puta

  92. Gastón
    October 20th, 2011 | 11:46 pm

    Me encanta, cómo le entro a esta piba por dios

  93. Analico
    October 20th, 2011 | 11:58 pm

    Hermosa la China, sale una y a dormir

  94. Chino
    October 21st, 2011 | 12:16 am

    Hermooosa… sin palabras, esta mina me vuela la cabeza desde hace años!

  95. Camusai
    October 21st, 2011 | 1:25 am

    Che, loco, para cuándo una de las tetas de Connie Ansaldi?

  96. Dariel Rodriguez
    October 21st, 2011 | 1:33 am

    Dios las que me voy a hacer con esta minita, para cuándo una foto de la cotorra? Alta concha debe tener la trola!

  97. Meta Palo y a la Bolsa
    October 21st, 2011 | 3:35 am

    Albricias! Hemos levantado la puntería y empezó a aparecer el encanto. Esta little high class sabe posar, sabe mirar y sabe seducir. Además, es high fifable. Lo lamentable es que esté con el oligofrénico todoterreno de Ignacio Viale del Carril, bicho canasto que si no tuviera plata (del padre) no engancha ni a Mafalda. El Maestro Noimán contaba que siempre le quiso embocar una trompada pero que nunca pudo porque el malcriado va a todos lados rodeado de guardaespaldas. Parece que hay lista de espera y como el miedo no es sonso el oligofrénico se amuralla.

    Respecto al problema con Firefox también se presentó en Google Chrome, mi navegador. Figuraba algo así como “Se ha detectado que la página tiene software malicioso que puede dañar su equipo y bla, bla, bla”. De esa manera, me abstuve un par de días en ingresar a la página. Saludos a los Notables.

  98. Mauro
    October 21st, 2011 | 3:54 am

    Me la re cogería día y noche y todos los que dicen que cómo van a poner a estan mina son unos putazos gays de mierda pitos fláccidos. Me van a decir que si tienen a esta mina enfrente no se la re garcharían, eh? Yo se la mandaría bien hasta el fondo y no me la pararía de garchar nunca

  99. Mauro
    October 21st, 2011 | 4:22 am

    Ah me olvidaba, un día fui a verla al Gran Rex y después en un pasillo estaba firmando autógrafos. Yo le pedí uno para mi primita y en el papel escribió su número y me puso abajo “llamame si me queres coger”. Yo la llamé esa misma noche, nos vimos en su departamento, fuimos a la cama y ahí le levanté la pollerita que tenía pueta, le bajé la bombacha y me la cogí por la concha sin forro. Después de acabarle bien adentro empezamos a hablar, a conocernos mejor, me contó que había perdido la virginidad a los 13 años con un chico de la escuela en un baño del cole. Yo había quedado no fundido pero muy satisfecho, habrían pasado 25 minutos que me la garché y me dice con un polvito sólo no me conformo, si vas a querer seguirme garchando hoy vas a tener que dar lo mejor, metémela bien hasta el fondo. Ahí me re excité y le pregunté si le gustaba el sexo anal y me dijo que nunca lo había hecho, entonces la di vuelta pero me dijo pará sabés cómo me va doler, entonces le digo tenés vaselina? no me dice, aceite? si. Entonces fue, lo trajo, le eché en su hermoso culo, también en mi enorme verga y se la metí nomás, me dijo no! Pará! sacámela, me duele. No le dije, no querias que te deje bien satisfecha y me la re cogí mientras ella no paraba de gritar del dolor. Despues cuando le acabé, se enojó y me dijo que me vaya. Yo le expliqué que doler siempre le iba a doler en su primera vez, que me entienda q me re exité y q no pude controlarme, le dije la próxima no te va a doler tanto y despues te va a encartar. Y así sucedió y es hasta el día de hoy q me la cojo todos los fines de semana. Como hoy ya es viernes y no veo la hora de ponérsela me clavo una mirándola acá en Noti

  100. Facundo
    October 21st, 2011 | 4:47 am

    Fui yo el que la desvirgué en el baño de la escuela a los 13 años, no quería decir nada pero al parecer vos también la conociste y batiste toda acá en Notiblog

  101. Anónimo
    October 21st, 2011 | 5:28 am

    Qué manga de afeminados son algunos, leí varios comentarios tales como “me gusta porque es delicada, y no es una putita que anda mostrando todo”. Al que le gusten las minas vestidas, que se haga una paja con la revistas de Tsu o Avon!

  102. El Tío
    October 21st, 2011 | 6:43 am

    Dejen de joder, muy linda pero no sale en bolas, pongan minas que muestren las tetas, el culo y la concha, culiau

  103. Sensis
    October 21st, 2011 | 9:37 am

    Por fin Noti pone a esta putita, siempre me calienta y ya mismo me hago una

  104. Faca
    October 21st, 2011 | 9:48 am

    Ese corpiño le va a explotar con esas tetitas divinas que tiene, que muestre algo por favor!

  105. XD
    October 21st, 2011 | 11:43 am

    Parece que las fotos son de la revista Avón, pero qué fuerte está la pendeja

  106. Jim the Sexman
    October 21st, 2011 | 12:05 pm

    Aquí estoy, sigo en pie tratando de explicarle al dr. Noti sobre mi ausencia como posteador. Con respecto a los comments que dejé para la gaturra protagonista del videíto porno amateur del post anterior que nunca fueron publicados. Me parece que en ese entonces, el virus no solo había jodido el acceso directo de la página, sinó que también (en mi caso) había perjudicado seriamente otras páginas emergentes a las que siempre solía ingresar habitualmente como parte de la navegación em mi pc. Pero lo peor fué cuando detecté que al momento de haber dejado mi comentario en el posteo anterior, el quilombo de firefox impidió para el carajo que fueran enviados correctamente.

    Desde ya le pido disculpas Dr. Noti por haber creido que esos comments habian sido baneados injustamente por Ud. o por el filtro protector de este blog. Nada mas que decir, ah y me olvidaba, lleve a raparación hace tres días el lector de dvd junto con el CPU de mi pc para hecerle un mantenimiento y chequeo general para así prolongar la vida de mi vieja pero fiel pc de escritorio. Es por eso la razón de mi ausencia por ahora.

    Bueh, cambiando de tema solo diré que esta trolita con pinta de teen no me cae nada bién ni mucho menos es el target garchinezco que busco. Y peor si se tratan de los impresentables “Teen Angels” que no me los banco para nada por que nunca en sus putas vidas harán algo productivo para este arruinado país. Nada mas que eso.

    Evitemos el fraude, votemos todos conscientemente este domingo.

    PD: Por ahora sólo me queda postear desde el celular hasta tener reparada mi lectora.

    **** Jim the Sexman ****

  107. Manolo
    October 21st, 2011 | 12:07 pm

    Tan fuerte vas a estar pendeja! No me das un besito en el pito?

  108. Satanás Páez
    October 21st, 2011 | 12:10 pm

    Hermosura de alto nivel. Angelical y atrevida. Para cuándo mas fotos de la China Suárez? No se olviden de poner fotos de Mariana Espósito en tanga, otra beyeza nene!

  109. SúperPene
    October 21st, 2011 | 12:14 pm

    A Súperpene no le gusta que no muestre la cotorra, pero si te agarro te hago un orificio nuevo, quisiera verte la cara con mis 28 cm adentro de tu ano, gritaría ¡Viva la Patria!

  110. Momo
    October 21st, 2011 | 1:24 pm

    Textual: no se me puede parar tanto la pija al ver a María Eugenia Suárez, terrible el video. No muestra un carajo pero igual me podría hacer 100 seguidas.

  111. Miguelito el Destroyer
    October 21st, 2011 | 1:32 pm

    La minita esta buena, pero le falta un hervor, y todavía está para las revistas Caras, Gente y las pedorradas de los diarios domingos. La tuve en Facebook un tiempo y me contestó un par de veces alguna boludez. Hasta que le mandé que no podía creer que fuera novia del forrazo de Viale. Y menos que sea próxima pariente de la vieja de mierda, lame culos de las señoras de Barrio Norte. A partir de ahí, desaparecí de sus amigos. Lo que les puedo asegurar es que la madre de esta mina está re cogible, muy buena, bien de chasis, gomas y cajuela con herramientas y todo. Y tiene una cara de viciosa bárbara.

    No merece más que un 9 y se le descuentan dos puntos por el pelotudo de Viale y su madre más la hermana.

  112. Pablo
    October 21st, 2011 | 2:59 pm

    Cuánto hacía que no veia una mina vestida en Notiblog, ni recuerdo quién fue la última. Qué puedo decir de esta niña, es hermosa realmente pero no de ahora ya cuendo tenía algo así como 15 años estaba increíble.

    Lo único malo el pelotudo del novio, qué carajo hace terrible caramelo con el tarado del nieto de mirta? Lo peor es que el salame se cree importante por ser productor de la abuela único lugar que puede laburar.

  113. Santiago
    October 21st, 2011 | 3:28 pm

    Boludo cómo te la meto dios! Te mato, ahí donde estés en la calle te la meto bien adentro mi amor!

  114. Animal
    October 21st, 2011 | 3:46 pm

    Jamón del medio la pendeja esta. Demasiada mina para el estúpido que se la come, la puta que te parió! La puta que te parió! La puta que te parió! Ley del Embudo!

  115. Gerardo
    October 21st, 2011 | 6:06 pm

    Bueno, no se si servirá de ayuda pero yo utilizo Opera y no me tira error y sí me permite el acceso.

  116. Chino
    October 21st, 2011 | 8:25 pm

    Eugenia sabés las que me hago con vos y lindos pezones tenés (en la foto 10) te lleno de chele mi amor!

  117. Arturo Sandoval
    October 21st, 2011 | 9:14 pm

    Creo que ni en la mas pedófila de mis fantasías me la hubiera imaginado con esa bombachita de Mickey Mouse… creo que me voy a morir.

  118. Pungi CABJ (L)
    October 21st, 2011 | 9:23 pm

    Que muestre la colaaa, puta!

  119. Meta Palo y a la Bolsa
    October 22nd, 2011 | 1:13 am

    XD: Le sacó la Avon a la vieja porque no le da para comprarse la “Hustler”, pero como ya está repodrido de enderezar el monolito con modelos de Giorgio, entra a un blog gratis para mantener el honor del pito en alto. Para su desgracia, lo primero que le muestra el destino pajeril es una mina vestida y -lógico- putea como el mejor al blog y a la feligresía del blog. Especialmente, a aquellos que fifamos buenas féminas en vivo y en directo y que -al no salirnos la leche por los lacrimales- gustamos apreciar los aspectos delicados de una beldad, si la beldad los amerita. Por supuesto que el flaco de coger ni hablar, y es claro que anda errando por las sombras pito en mano y no puede montar siquiera como el Llanero Solitario. Es decir, con ‘Plata’.

    Qué boludo…! “¡Haiooo, Silveeeeerrr!”

    Un abrazo a los cófrades Notábiles:

    Meta Palo y a la Bolsa.

  120. Pingalarge
    October 22nd, 2011 | 1:18 am

    ME CASO! TE AMO EUGENIA SUAREZ!

  121. Sosh
    October 22nd, 2011 | 1:28 am

    Ahh mirala vo a la Teen Angel, antes ni la registraba pero ahora que la veo bien está bastante linda, faltó mostrar un poco la cola a este mundo argentino que es muy culero pero bien! Ella dice que sacó su lado rebelde, a mí me gustaría que saque la trola que tiene adentro, sería más beneficioso para nosotros. Tampoco es laaa mina, pero es muy linda.

    Gracias Noti, un abrazo gentes.

    PD: Facundo, vos tampoco que la vas a coger en la puta vida, así que bienvenido al club y andá a echarte una buena

  122. Leonardo Soler
    October 22nd, 2011 | 1:39 am

    Esta pendeja me vuelve locooo! Para mí junto a Jésica Cirio y un par más son la RUBIAS más LINDAS de la Argentina! Las CHARLY´S (paja en mi barrio) que me hecho con vos!

  123. Max Powell
    October 22nd, 2011 | 2:25 am

    Le lleno el culo de leche

  124. Chupameunhue
    October 22nd, 2011 | 5:39 am

    No muchachos, por el honor de Notiblog no derrapen! Esto es una cargada, es una publicidad de ropa interior…

  125. Chupámela Gato
    October 22nd, 2011 | 11:44 am

    La mina más linda de Argentina

  126. Pedro
    October 22nd, 2011 | 2:01 pm

    Noti qué pasó, nos aputosamos?

  127. Jim the Sexman
    October 22nd, 2011 | 3:43 pm

    Después de un pequeño operativo retorno en la cual tuve que ausentarme durante unos días por la reparación y mantenimiento de mi PC de escritorio que implicaba el chequeo del disco rígido junto con la lectora de DV. Era un laburo jodido que desconozco mucho, pero gracias a la rapidez y eficacia de un técnico amigo especializado en la materia que conozco y trato a menudo, al fín (hoy a la tarde) ya tengo reparada mi querida pc que con tanto esfuerzo me la compré hace muchos años cuando aún estaba en el secundario de mi ciudad. Después de todo estoy chocho y conforme con la reparación en general que tanto me jodía durante este mes y no me permitía navegar a la velocidad que siempre conocía. Ahora ya puedo volver a visitar este prestigioso blog (como hoy) como si nada hubiese ocurrido posteando firme como siempre, en referencia a estas putarracas mediáticas que tanto nos rompen los huevos como también alimentan nuestros ratones de cada día.

    Bueh, vuelvo al post haciendo referencia a esta puteja (puteja?), nah, estoy jodiendo por que si hablamos de putez a esta pibita con nombre de puta registrada le faltarían años luz para consagrarse y llegar siquiera a poner las carnes al asador en una tapa como tanto se exige, ya que todavía se la vincula con el bodrio retrasante de “casi angeles” que durante mucho tiempo le dió de comer y al mismo tiempo le sirvio de soporte para ser conocida entre los bajitos vendiendo su carisma y belleza que se puede denotar con claridad en el presente post. Ahora que ya no es para nada una nenita de mamá y con la edad mayoritaria para hacer lo que mierda quiera, busca superar sus límites artísticos para zafar y dejar de romper las pelotas con ese grupo de vagos idiotas e inservibles de su ex elenco que le reprimían la putez haciendo entre ellos pelotudeces nada productivas. En fin, ahora cansada de tanta improvisación forzada para los pibitos, esta pendeja vá en camino a ser una top model gracias a lo presentable que es a pesar de que se encuentra en un subnivel generalizado por la inexistente putez que aún no se anima a desplegar. Recién empieza a afirmar su verdadera vocación dentro de esta fauna mediática, y sí, es un jodido camino por recorrer ya que hay cada tanto gato suelto en busca de fama fácil que surgen de alguna agencia under y dejan todo por unos pesitos para poner el culo en cada espacio chimentero. Así que esta pibita común con pinta de turra debería aprovechar al máximo todo las propuestas putezcas que le vengan, o sinó pasará más rapido al olvido que el choque de trenes en el Bajo Flores.

    **** 7.0 Puntos Hot (una pendeja linda de caripela y nada más) ****

    Dr. Noti, y que pasó con mi último comment que dejé ayer a travez del celular?

    Respuesta: tu comentario está publicado acá

    Jim the Sexman.
    Volviendo a la carga y rezando para evitar el fraude nacional de la Konchuda.

  128. Ivancito
    October 22nd, 2011 | 4:41 pm

    Se quemó el micro de la PC :P Está hermonsa la piba, muy cogible, qué nivel! :D Ahora mostrá algo querida…

  129. Gastón Laffuente
    October 22nd, 2011 | 4:46 pm

    Bueno voy a empezar con una devolucion dura (como esta mi chota en este momento) tus fotos no me calientan, ya que no son muy zarpadas, quiero fotos en las que los labios de las conchas de esas putas se abran y se vean tanto que sienta que me las estoy cogiendo y les doy duro, duro, durooo!

  130. Jim the Sexman
    October 22nd, 2011 | 5:09 pm

    Tal cual como diría uno de arriba, es una mísera publicidad de ropa interior. Posta!. Y sí, lo que esta pendeja chetísima hizo fue tan solo presentar un simple diseño de ropa interior como parte del contenido de esas revistas mediocres semanales que ni siquiera los utileros de mierda le ofrecieron lencería erótica como para hacer una producción de fotos más ardiente y audaz que ratoneen un poquito más el salchichón, ya que por ser su debut como modelonga, viene derrapando para el carajo a lo que nosotros venimos exigiendo.

    Me recuerda al último post de ¡Rocio Guirao Díaz! que hizo exactamente la misma cagada de marketing presentando en esa ocasión un modelo de lencería sin pelar un carajo su deliciosa putez en general como lo solía hacer en sus mejores producciones más allá del modelaje. Y digo esto teniendo en cuenta que la maternidad le vino muy bién respecto a su lomito y desarrollo como señora puta. Sigue estando buenísima a pesar de ser madre. LA MATO!

  131. Pepe Mujica
    October 22nd, 2011 | 7:41 pm

    Me tiene loko esa mina, te vuela la cabeza mal. Qué bolaso, divina la pendejita!

  132. Los Mol del amor
    October 22nd, 2011 | 10:26 pm

    Muy linda la chica pero los petes no los hace muy bien, te raspa la pija con los dientes

  133. Xeneic2
    October 22nd, 2011 | 11:31 pm

    ***** 8,50 PUNTOS *****
    Esta piba es hermosa, es casi un sueño tener como novia a esta mina, es demasiado hermosa. Saludos.

  134. El Chabón
    October 23rd, 2011 | 3:00 am

    Entregá el paty mi amooor!

  135. Tocador de Chicas
    October 23rd, 2011 | 10:28 am

    Qué bombonazo esta nena! Qué tetas por dios, le falta mostrar más y nada más

  136. Carlos Saul Penem
    October 23rd, 2011 | 11:16 am

    Cómo te como ese Mickey!

  137. Javier
    October 23rd, 2011 | 11:38 am

    Verle el ombligo a esta tipa es mejor que ver 12 docenas de tetas llenas de silicona o aceite

  138. Pau
    October 23rd, 2011 | 12:31 pm

    Sin dudas la mujer más linda de toda la Argentina.

  139. Quagmire
    October 23rd, 2011 | 1:44 pm

    Hermosa la pendeja! Cada vez que paso por una vidriera de Muaa o Victorian no se cuanto se me levanta el indio! La garcho con furia y después le hago una hora de cucharita! Qué mina divina!

  140. Benjamín
    October 23rd, 2011 | 2:36 pm

    Cómo te filetearía el culo por dios, Euge te la meto hasta que Tom y Jerry se lleven bien…

  141. Jim the Sexman
    October 23rd, 2011 | 4:40 pm

    NOOO! Cagamos para el carajo, ahora sí que estamos en el horno de la impunidad nacional la ptm que la reeligió! Ni mi voto al igual que el de otros millones pudieron salvar a la Argentina, carajo. El fraude electoral volvió a imponerse nuevamente por goleada como en las primarias en este confundido país que ahora va en camino a transformarse en una república indoamericana llena de negros abominables e indocumentados que llegarán como plaga infecciosa a invadir ilegalmente este país con sobredosis de generosidad generando así el crecimiento masivo de puercas villas a lo largo y ancho de este aguantadero que serán las principales canteras de la maldita inseguridad que tanto nos jode a nosotros, los buenos argentinos. A la mierda, se pudre todo en esta sociedad tán asKerosa. PAZ

    Todo este fraude se suma también en lo futbolístico, con la cantadísima dictadura del eterno Al Capone del balonpié (me refiero a Chorrona y Cía.) que seguirá afanando sin piedad a diestra y siniestra hasta seguir pudriéndose en guita como lo viene haciendo hace más de 30 años con el abuso de poder en la AFG (Asociación de Fútbol de Grondona) destruyendo así a nuestro golpeado fútbol que pide a gritos una renovación total de transparencia y democracia urgentemente en toda la dirigencia con gente capacitada que sepan del cargo. En fin, volvió a triunfar una vez más la impunidad. Acaso no hay nadie que sea capaz de hacer justicia y erradicar a toda esta mierda colectiva?

    KRISTINA + GRONDONA = Alianza por el Fraude Nacional

    Jim the Sexman
    En busca de una mejor calidad de vida, pero siempre firme posteando.

  142. El Pijudus Maximus
    October 23rd, 2011 | 8:36 pm

    Cagamos notables… Fraude!

  143. Te la Pongo
    October 23rd, 2011 | 10:56 pm

    Muy bonita la pendeja, realmente da como para tenerla de novia y casarse con ella, y tener de amante a una puta que muestre de todo.

    Lo siento notables, pasemen la dirección de Notabilandia para visitarlos.

    PAZ

  144. Maxi
    October 24th, 2011 | 12:38 am

    Si la cruzo la cojo toda

  145. El Violador de la Esquina
    October 24th, 2011 | 1:30 am

    Uhh esta mina me pone locooo! Le rompo el culo en 10 pedazos

  146. Meta Palo y a la Bolsa
    October 24th, 2011 | 5:22 am

    Querido Pijudus, como siempre, pero vamos por el 2013. Por eso estamos fundado Terra Notabilis, maravillosa alternativa a Boludolandia, rodeada de bombas de fragmentación por si se quiere acercar Kristina, la pirada Cintia Fernández o la lechona Rincón. Ahi se fifará de Naomi Campbell para arriba, nunca menos, y la importamos a India Summer, encantadora pornostar. Ah, me excusé hace una semana como presidente de mesa y ni prendí el televisor. Es que ya tengo las bolas llenas y miro otros rumbos ¿viste?

  147. Lucas
    October 24th, 2011 | 9:22 am

    Euge sos muy linda, cuando te veo en Los Unicos tengo unas ganas de estar ahí, partirte el ojete hasta que te quede más ancho que un tronco y verte las tetas, porque nunca las mostraste sólo al Nico Cabré (me estás jodiendo?) Te chuparía todas las tetas hasta que te quedan fláccidas y rojas y después ese culazo que tenés te lo perforaría tanto con la poronga que te dejo un agujero como el globo de EPCOT y te meto hasta los huevos en semejante orto. Te amo, Euge

  148. Mauro
    October 25th, 2011 | 2:42 pm

    Miro a esta pendeja y me re calentó, hasta me dió bronca: cómo pueden existir cosas así de hermosas, da bronca cuando no te la podés garchar, porque si podés entonces no te da bronca. Imagínense una noche con esta piba, sería todo un sueño, qué lindo sería cogerla. Si la tuviera conmigo me la garcharía siempre, no saldría a trabajar a ningún lado con tal de moverla en todo momento. Me gustaría tenerla de frente, metérsela bien hasta el fondo y mirarla a la cara mientras la agarro bien fuerte del orto. Cómo te cogería Eugenia, cómo te cogería

  149. gonza
    October 25th, 2011 | 3:12 pm

    Euge sos muy linda! cualquiera quisiera tener una novia como vos! sos hermosa!me encantaria conocerte!

  150. Gonza
    October 25th, 2011 | 3:16 pm

    Eugenia sin dudas la mina más linda de la Argentina

  151. Master
    October 25th, 2011 | 4:03 pm

    Que muestre algo por diosss, es el sueño de todos!

  152. Emilia
    October 26th, 2011 | 12:15 pm

    Me encanta, la mina está bien cogible

  153. Luca
    October 26th, 2011 | 12:16 pm

    Vamos Euge, mostrá algo

  154. Master
    October 26th, 2011 | 12:16 pm

    Menos mal que pedias respeto puta de mierda

  155. Nico J.
    October 26th, 2011 | 4:53 pm

    Eugenia esta buenísima!

  156. Facundo Parte 2
    October 27th, 2011 | 12:25 pm

    Si me meto en esta página es porque me gusta lo que veo y muchas veces me guardo videos, pero justo en este caso me pegó por ser alguien que conozco quien aparece, alguien con quien hablo por teléfono y cada tanto veo o miramos una película juntos. Leer eso me dió bronca porque una cosa es calentarse con alguna chica porque es hermosa y otra es agredirla o decir cosas de alguien sin conocerla.

    Pero lamentablemente los hombres en su mayoría somos pelotudos, idiotas… piensan que saben tratar a una mina jaja, qué tarados! Por otra parte para que sepan Euge es toda natural aunque algunas revistas digan que no y tiren mierda! Y si toma cerveza, a veces queda borracha y uno la tiene que cuidar, pero no es una puta que está queriéndose coger a todos! Pero es verdad, no puedo pedir que piensen así, qué pelotudo soy al querer razonar con gente así…

    Euge es dulce, jodona, chistosa y una gran personaa, aparte de ser hermosa le importa un carajo cuidarse y siempre está bellísima. Es una mujer que como no pueden tene en su cama, por impotenciaa agreden. A las mujeres no le gusta que le digan piropos o cosas en la caalle, a la mayoría les rompe las pelotas, las inmcomoda. Y más viendo los cerebros de chimpancé que tienen, porqué no piensan antes de decir o hacer… si pueden claro.

  157. Otro Eyaculador Precoz
    October 29th, 2011 | 10:18 am

    Facundo, siempre inventás ese tipo de historias? Debe ser altamente excitante para pajearse después, voy a seguir ese ejemplo.

  158. Rafa
    October 30th, 2011 | 2:00 am

    Euge qué hermosa sos, cómo me gustaría hacerte el amor.

  159. Luz
    October 30th, 2011 | 2:30 pm

    Sáquenle una foto mostrando el ojete!

  160. Juan Cruz
    October 31st, 2011 | 1:54 am

    Le hago el amor (no la cojo), pero me guardo un poquito de Actimel para Facundo y Jim de Sexman que son una máquina de hablar pelotudeces.

  161. Cris
    November 1st, 2011 | 1:54 pm

    Qué hermosa carne argentina, le chupo todo esas gomas y ese orto. Ya le firmo los papeles

  162. Anónimo de Uruguay
    November 1st, 2011 | 6:35 pm

    Poderosas pechugas! Esta mina cotiza en moneda extranjera, pero es imposible costear, no hay más billetes foráneos en la argenzuela!

  163. Salvdoa!
    November 14th, 2011 | 3:45 pm

    Es perfecta la yegua, sólo le falta cagar al trote a esta zorra!

  164. Pato
    November 25th, 2011 | 12:52 am

    Facundo cómo me hiciste reír, si sos tan sentimental no entres a páginas de minas boludo!

  165. Joan
    December 4th, 2011 | 12:39 am

    Qué labios hermosos tenés mi amor, te quiero mucho

  166. Juancho Talarga
    December 6th, 2011 | 5:50 pm

    Qué cara de puta que tenés Euge, cómo te rompo bien el orto y hago que me chupes la pija y te acabo todo bien en esos labios de puta que tenés!

  167. Facundo Parte 2
    December 8th, 2011 | 1:46 pm

    Siendo hombre a veces no entiendo mi género, me da bronca, o quizás es en este caso porque conozco a la mujer que están hablando. Y lejos es una de las personas que más quiero y me ayudó mucho en mi vida desde que murió mi mamá hasta su amistad siempre. Es hermosa por donde la mires sin necesidad de photoshop como la mayoría, y eso que hay tantas que miro en esta página pero la verdad más linda que Euge, raro que aparezca.

  168. El Vergenson
    December 9th, 2011 | 4:01 pm

    Sabés Euge cómo te parto el sapo a la mitad!? Me encantan esas tetas y la debe chupar como loca con esa boca

  169. Salvador
    December 13th, 2011 | 2:36 pm

    Esta minita es una nena con cara de puta, es para pagar y cogerlaaa! Debe tener más agachadas que una gitanaa!

  170. Carlitox
    December 16th, 2011 | 3:41 pm

    Suban más fotos de Eugenia Suárez que es hermosa, y también suban de Mariana Espósito

  171. David
    December 19th, 2011 | 11:20 am

    Esta mina está re buena, es para re cogerla! Cuando la miro me hago muchas pajas

  172. José
    December 22nd, 2011 | 3:32 pm

    Eugenia, simplemente sos la más linda de la Argentina

  173. Pepe
    December 26th, 2011 | 3:01 pm

    Me gustaría que alguien que cuente una historia erótica de Euge, algo así como contó Mauro, eso me exita! Porfa, gracias!

  174. Maxi
    January 1st, 2012 | 6:59 pm

    Ay mami estás que te partís mi amor, seguí así con esa terrible cola y tetas y esa concha peluda, cómo te la chuparía toda si te agarro, te clavaría una banana por el culo y harí que un amigo te tira toda la leche en esa boquita petera que tenés

  175. John Salchichón
    January 7th, 2012 | 5:14 am

    Me duele la mano de tanto ver estas fotos

  176. Nico
    January 17th, 2012 | 12:31 am

    Te meto la lengua en la concha y después te la dejo rota del pingazo que te voy a clavar

  177. El Matón
    February 6th, 2012 | 3:23 am

    Muuuy buena la Euge, me la re paró.

    PD: cómo se llama la canción del video?

    Respuesta: el tema es “Pumped Up Kicks” por Foster the People, y lo podés bajar gratis acá.

  178. Alejandro
    February 23rd, 2012 | 2:29 pm

    Para mí sos la mujer más hermosa del mundo y me encanta tu forma de ser Euge

  179. Anónimo 4
    February 24th, 2012 | 3:01 pm

    Falta que Eugenia Suárez muestre las tetas y el culo, mamita a ver si te animás…

  180. Carlos
    March 10th, 2012 | 9:24 pm

    Bien Noti, linda mujer la China se destapó muy copado el video

  181. Jim the Sexman
    March 21st, 2012 | 12:25 am

    Chinita hermosa! Cada vez empiezo a ratonearme más con tu magia y encanto de trolita divina que mezcla sutilmente tu dulce perfil de nena chetonga y ese toque de pudor exquisito que no te permite mostrar tus angelicales cantos. Ay Chinita, pero qué ganas de chuparte esa conchita rosada que tenés, mi amor! Te Matooo!

  182. Julio
    March 21st, 2012 | 4:08 pm

    Yo le diría que muestre más su cuerpo, así estaría mucho mejor y más caliente

  183. Ivo
    March 26th, 2012 | 7:49 pm

    Ni el orto pela la hija de puta, pero le rompo toda esa concha usada, la dejo cuadripléjica

  184. david
    April 16th, 2012 | 3:38 pm

    Ni el culo muestra, solo encontre una foto donde lo muestra, quien lo quiera que me habise x aca.

  185. Pepe
    May 24th, 2012 | 3:27 pm

    David pasame la foto si la tenés! jaja abrazo

  186. Tu Turron
    June 19th, 2012 | 10:51 pm

    Sos hermosa mi amor, pero necesito fotos sin ropa:$

  187. Gastón
    July 12th, 2012 | 2:06 pm

    Ay mamita no mostrás nada sólo ropa interior, mostrá todo tu cuerpo sin ropa, mostrá tu culo y la concha

  188. Braian
    July 13th, 2012 | 1:29 am

    Hermosaaa! Eso sí es una mujer con todas las letras!

  189. Yos
    October 4th, 2012 | 2:12 pm

    Noti, poné más fotos de esta putita por favor que está buenísima, me la quiero coger!

  190. Fede
    October 11th, 2012 | 7:25 pm

    Pongan fotos de Brenda Aniscar

  191. Nico
    December 7th, 2012 | 10:46 am

    Quiero que haga un topless esta mina, está bárbara la pendeja

  192. Carlos
    December 31st, 2012 | 10:36 pm

    Pongan más fotos de Euge por favor que me encanta

  193. Martiniano
    January 22nd, 2013 | 1:32 am

    Eugenia es el amor de mi vida, ella y Liz Solari son las dos mujeres más hermosas del mundo. Algún día voy a dormir con algunas de ellas, lo sé!

  194. El Vergudo de 50 cm.
    February 9th, 2013 | 3:03 am

    Jajaj este pibe se siente piola mintiendo y diciendo que se la cojió a los trece años, jajaj. Este estaba mirando Notiblog y se hizo una tan buena que pensó que era esta mina. Yo a esta mina la hago sangrar todo el orto y le lleno la cara de leche

  195. Matías
    April 11th, 2013 | 3:43 pm

    Pasen más de esta mina está re buena, quiero más pero desnuda

  196. Quete
    April 14th, 2013 | 8:44 pm

    Pongan más fotos de esta hija de puta que está más buena y le entro como sordo al timbre, pero me gustaría que sean fotos en bolas porque estas parecen de revista de ropa. Y también más fotos de Vanina Escudero y Virginia Gallardo, cómo les abriría el ojete a esas dos!

  197. Iván
    August 17th, 2013 | 3:35 am

    Cómo te cojo, te abro de piernas y te la meto hasta que te sangre y en el orto también te la pongo, después te salpico de chele la garganta y hago que te la tragues por petera. Sale una, ya es como la décima en una hora

  198. Víctor
    December 30th, 2013 | 8:15 am

    Qué pancita tan hermosa tenés, te chuparía abajo y te comería esa boquita tan rica

  199. Víctor
    February 9th, 2014 | 9:44 am

    Mmm, qué pancita más hermosa! Te afilo todo abajo y le hago un chupeti bien grande. Hermosa niña

Dejá tu comentario