Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Magui Bravi sigue Bailando por un Sueño

Magdalena Bravi, ganadora SPB2

Magdalena Bravi ganó Soñando por Bailar y prontamente puso el ojete en su primera producción en campaña para Bailando por un Sueño. “Me encantó hacer estas fotos porque me pone en comunicación directa con los fans, después de cinco meses encerrada es un shock salir a la calle y ver todo el cariño, estoy preparada para lo que venga” dice la ex azafata mientras se prepara para Bailando un Sueño, “sé que el nivel que se pide ahora es mucho mayor, aunque la verdad le tengo más miedo a Tinelli que al jurado, no sé qué me pueden decir que me pueda descolocar, pero tengo carácter fuerte y si me atacan voy a contestar.”

Magdalena Bravi de Bailando por un Sueño

Magui Bravi promete apertura para Bailando. “Me cuesta un poco” dice la platense, “pero voy a jugarme en el caño.”

Todos dicen que Magui Bravi salió ganadora de Soñando por Bailar 2 por su talento, pero basta pegarle un vistazo a las fotos para comprobar que también podría haber ganado de culo: fijate qué buenas cachas naturales sacó con años de danza clásica, un entrenamiento que la obligó a abrirse de gambas. “Cuando empecé a estudiar baile no tenía apertura” explica Magui, “pero con el tiempo y mucha práctica conseguí una apertura impresionante.” Y pasar de la rigidez de no dar besos a la apertura de una stripper de caño parece ser el tema de Bravi, una ex azafata que quiere volar alto en los medios. “Me costó mostrar mi parte magui bravi spb2sexual en el caño pero mi referente es Adabel Guerrero, quisiera hacer una carrera como ella porque es una gran bailarina y la admiro muchísimo” explica Magdalena, “la conozco de hace mucho tiempo porque las dos empezamos en La Plata en el ballet de Iñaki Urlezaga, la ví cambiar muchísimo y llegar a estar con Tinelli.” Y de a poco Bravi también va a cambiando para tener un perfil de mayor putez, por ejemplo torteando con Soledad Cescato. “Me viene bárbaro que Soledad diga que estuvimos juntas” reconoce la morocha a pesar de negar la relación, “me venían tratando de frígida y Sole dijo que soy una llamarada.” Y según Cescato el fuego arrancó magdalena bravi de soñando por bailaren el baño de La Soñada. “Estuve con Magui, ella que dice ‘yo no doy besos’ pero la agarré en el baño donde no había cámaras y pasó de todo” recuerda Soledad, “me dijo que tenía la fantasía de hacer un trío con el novio y otra mujer, y quería empezar a cumplirla conmigo.” Pero Magui dice que la fantasía es de Cescato. “Desde que entró en la casa Sole quiso estar conmigo” acusa la morocha, “no me dejó en paz, te lo pueden decir todos los chicos de la casa.” Y parece que la rubia se salió con la suya. “Y lo logré!” dice Soledad triunfante, “no sé si Magui es bisexual o qué, pero en el baño me demostró que cuando se enciende le cabe todo.” Y si a Bravi a pesar de su controlada apariencia le cabe todo es por las cosas que vió volando. “Trabajar como azafata me abrió mucho la cabeza” dice la ganadora de magui bravi de bailando 2012SPB2, “ver otras culturas, otros lugares te enseña que el mundo es enorme y eso te abre la cabeza.” Pero Magui no quiere que los de Tinelli le abran el orto como hicieron con su compañera. “Soledad Cescato estuvo con todos los chicos y las chicas de La Soñada y con medio Ideas del Sur” denuncia la platense, que no quiere pagar en especie su oportunidad de saltar a la fama. “Le tengo más miedo a Tinelli que al encuentro con el jurado de Bailando, no lo conozco y no sé con qué me va a salir, todavía no decidí si me voy a dejar cortar la pollerita” dice Magui riendo, “pero me metí en un reality donde todos estaban con todos y se intercambiaban parejas, todos tienen un sueño y estar en Bailando es el mío.”

Magdalena Bravi, Bailando 2012Magdalena Bravi de Soñando por Bailar

Magui Bravi de Soñando por Bailar

Magdalena Bravi de Bailando por un SueñoMagui Bravi posa reflexiva, como si no supiera que vos le estás mirando el orto y no la cara. “En La Soñada me hicieron fama de mina frígida con carácter fuerte pero soy una mina vulnerable” explica la ex azafata platense, “mi error es buscar la perfección en todo, pero el que alguna vez bailó clásico lo debe entender, no saben lo fuerte que es el examen físico del Colón, a mí me pasó que coreógrafos me dijeran que tenía que bajar de peso.” Flor de trolazos debían ser, porque Maggie tiene un ojete que calienta hasta a sus propias compañeras de reality. “Soledad buscó tener algo conmigo desde el primer día, en La Soñada estaban todos con todos, intercambiaban parejas, era un descontrol” revela la morocha, “pero yo me mantuve fiel a mi misma, algo que nadie sabe es que estoy en tercer año de Filosofía, eso junto con los viajes como azafata me abrió mucho la cabeza.” Y es esa apertura mental y de cantos que Magui quiere aplicar en Bailando. “Me voy a animar a mucho más hot, podría bailar con una mujer” dice la morocha, “me parece súper divertido, podríamos hacer cosas muy locas!”

Magdalena Bravi de Bailando por un Sueño 2012Magui Bravi, Bailando por un Sueño
Magui Bravi de Soñando por BailarMagdalena Bravi se abre de gambasMagui Bravi, Bailando 2012

Bajate el video hot de Magui Bravi
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Leonel
    November 2nd, 2012 | 2:31 pm

    Te re doy Magui, te abro la concha en dos todo el día, te desgarraría el ojete mal

  2. Rodri
    November 2nd, 2012 | 7:22 pm

    Magui Bravi te re doy en el orto puta barata

  3. Cómo te Quleo
    November 7th, 2012 | 7:24 pm

    Ahh qué rica está Magui Bravi con ese orto y esas tetas también! Cómo te re quleo hija de puta así acostada contra la pared, trola desnudate que ya le dediqué muchas a esa colita, falta verte desnuda totalmente!

  4. El Pijudo
    November 9th, 2012 | 7:27 pm

    Mirá ese OJT! Yo le doy… No, le re doy! Por favor busquen que seguro Magui Bravie tiene un video porno, ya se me para la japi!

  5. Capo
    November 13th, 2012 | 12:37 am

    Esos dientes de conejo deben raspar mucho la japi, y al mismo tiempo te clava el nazo en el pupo. Es un culo mas del montón.

  6. Diego
    November 17th, 2012 | 4:53 pm

    Díganle a Magui si le puedo chupar la concha

  7. Gaoni
    November 17th, 2012 | 4:55 pm

    Está muy buena la loca, es para cogerla todo el día hasta quedar seco

  8. David Reynoso
    November 18th, 2012 | 11:26 pm

    Está linda la cara de laucha esta, me la re garcho, le tapo la cara con una bandera y le doy por la patria. Tremenda zorra!

  9. Santi
    November 27th, 2012 | 4:26 pm

    Ayyy pero qué gran cola tenés Magui, debés ser muy Bravi en la cama, te meto un pijazo por el culo y la boca hasta más no poder divina, te rompo el ojeteee! Ojalá me saques la virginidad con esa concha peludita!

  10. Martín
    December 1st, 2012 | 3:38 am

    Magui te sigo en Bailando por un Sueño, sos hermosa y más cuando te corren esas lagrimitas por la cara, me imagino cómo te vas a emocionar cuando te meta mi garcha erecta

  11. Eze
    December 2nd, 2012 | 12:53 am

    Magui te la meto y no te la saco más yegua!

  12. Ale
    December 3rd, 2012 | 8:06 am

    Magui, a ese ojete que tenés te lo rompo hasta que me canse (o sea nunca)

  13. El Rompe Ortos
    December 3rd, 2012 | 4:51 pm

    Te doy hasta que Almeyda encuentre el equipo

  14. Ernesto
    December 5th, 2012 | 8:52 pm

    Magui te cojo por la cola, te lleno de leche y después hago que me la chupes toda y te lleno la garganta de leche hasta que te salga chorreando por el naso!

  15. Guido
    December 6th, 2012 | 3:31 pm

    Tremenda yegua Magui, ese naso indica que quiere pija por el orto, yo conozco el tipo de mina que es, se hace la fina pero es re viciosa en la cama

  16. Cuca
    December 15th, 2012 | 1:02 pm

    Magdalena te rompo el papo a lechazos mi amor

  17. Nico
    December 18th, 2012 | 11:42 pm

    Lo que tiene de nariz lo tiene de orto! Por favor, qué buen orto y qué buenas tetas tiene Magui, es increíble las que le dediqué y le dedico a esta muchacha!

  18. Lafran
    December 19th, 2012 | 12:05 am

    De cara es feíta pero con la cola que tiene ME CASO! Qué cuerpazo y no me quiero ni imaginar cómo debe garchar, te deja la pija a la miseria. Magui mi amor!

  19. Charly 94
    December 19th, 2012 | 12:44 am

    Magui si te agarro te hago una mascarilla facial de la leche que te tiro y con esa boca, esa concha y ese culo hago tres fuentes de las cuales va a salir toda la leche que te voy a encajar en cada uno de eso lindos agujeros que tenés.

    Te llenaría una bañera completa de leche para que te metas y te hagas un baño de inmersión y te la metas con un embudo por la concha hermosa y el terrible orto que tenés y termines con todo ese cuerpo recontra cogible bien empapado de guasca pedazo de yegua petera recontra cogible, traga pijas y recontra traga leche.

    Y con la lengua grande que tengo para vos te recontra chupo la concha a tal punto de que te me vas a venir como canilla abierta de camión de bombero, te voy a sacar tanto jugo que puedo hacer una fábrica de jugos con sabores personalizados.

  20. Lux
    December 20th, 2012 | 9:23 am

    Loco no jodamos, la jeta de esta mina es de loro barranquero mal! Habría que pegarle un hachazo en la cabeza. Se destaca el buen culo de esta mina…

  21. Yonatan
    December 22nd, 2012 | 6:21 pm

    Hola Magui, te gusta chuparla?

  22. Yonatan
    December 29th, 2012 | 5:41 pm

    Tenés que mostrar más de ti desnuda, y no te tapes si eras bien bonita, mostrá más de ti!

  23. Pablo Zapata
    January 7th, 2013 | 7:48 pm

    Magui tiene que hacer fotos donde se le vea las tetas o la concha

  24. Alberto
    January 8th, 2013 | 4:27 pm

    Miren a Bárbara Franco que está más buena que todas.

  25. Horto
    January 11th, 2013 | 12:45 am

    Te doy toda la noche, te la meto hasta que te salga leche por la boca divina

  26. Ezequiel
    January 15th, 2013 | 10:12 pm

    Qué buena que estás Magui, te metería mi pija en el culo

  27. Lucas
    March 13th, 2013 | 10:39 pm

    Te bajaría la tanga y te metería la pija en tu cola, Magui… Te acabaría en esa boquita…

  28. Javier
    March 29th, 2013 | 8:36 pm

    Llené el teclado de leche, qué chupada de concha le pego!

  29. Aurelio Bozzolino
    May 14th, 2013 | 10:54 pm

    Qué putita más hermosa.

  30. Marcelo Tinelli
    July 20th, 2013 | 3:07 am

    Las conchas de sus madres, dejen de joder a mi noiva porque los cago a tiros a todos hijos de puta, yo sólo me la cojo, ustedes no pedazos de pitos vírgenes chupa vergas, yo me la cojo no más!

  31. Espermatozoide
    October 23rd, 2013 | 3:35 pm

    Cómo te chuparía toda la concha y te haría cagar pa dentro, te dedico una Magui!

  32. El Pijadura
    December 1st, 2013 | 1:42 am

    Qué chupada de concha que te daría la re putísima madre que te parió.

  33. Edg
    December 20th, 2013 | 5:15 pm

    Que ganas de lamerle el ojete que me dan de solo verla

  34. Anónimo
    March 22nd, 2014 | 5:30 am

    Ojala Magui algún día te fumes este puro y lo muerdas

  35. Alto Culo
    March 22nd, 2014 | 1:19 pm

    Magui tengo la pija cargada como un volquete, qué lindo poder descargarla contra ese ojete

  36. José Luis
    April 19th, 2015 | 10:04 am

    Qué concha tenés Magui

  37. El Flashao
    August 1st, 2015 | 5:11 am

    Magui qué pedazo de HDP! Siempre cuando estoy garchando con mi novia se me viene la imagen tuya a mi cabeza. Alto culo tenes Morena…

  38. Elver
    September 7th, 2015 | 12:59 am

    Magui qué buena estás

  39. Hernán
    September 23rd, 2015 | 8:35 pm

    Yo no sé, pero a esta le rompo el ojete! Las que me clavé con esta trola hija de puta argolluda concha abierta

Dejá tu comentario