Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Magui Bravi quiere sexo con adrenalina

La cola de Magui Bravi, Bailando por un Sueño

Magui Bravi brave pone la cola y se agarra del porton para que le des todo tu apoyo, y aclara que para llegar a la final de Bailando por un Sueño se rompió bien el orto pero de una manera diferente a su compañero Jorge Moliniers, que es el novio del jefe de coaches. “El es un varón y llegó de otra manera, yo soy una nena y en Ideas del Sur soy la oveja negra porque llegué elegida por la gente” explica la ex azafata, “en el programa son pocos los que llegan como llegué yo, que es porque bailo y tengo algo para dar, pero algunas chicas no entienden que la belleza no te da talento.” Pero sus colegas saben que la belleza da dinero, algo que Magui tuvo la oportunidad de comprobar. “Propuestas indecentes hay en todos los ámbitos” dice con una firmeza sólo comparable a la de sus cachas, “yo no transo con eso porque no lo necesito, yo tengo mis piernas, bailo y doy todo lo que tengo para dar pero arriba del escenario, en otro lado no, tengo una personalidad fuerte.” Personalidad y lomazo fuerte con empanada de menta!

Las tetas de Magui Bravi

Magui Bravi se aprieta las tetas para demostrar que hay como para una turca, pero dejárselas más blancas te va a ser difícil!

La gente le sigue dando todo su apoyo y con ese orto no es para menos: Magui Bravi sigue Bailando por un Sueño y el tuyo es que se te siente arriba y baile sobre tu pija. “Puede ser que ser bailarina sea una ventaja a la hora del sexo” dice Magui sonrojada, “pero prefiero que te lo imagines a decírtelo yo, porque si te cuento lo que pasa debajo de las sábanas me pongo colorada.” Claro que no tanto como vos le dejarías esas cachas que Magui sabe están en boca de todos (y lamentablemente Magdalena Magui Bravi, la cola de Bailandoen la garcha de pocos). “En la calle me tratan muy bien, me dicen piropos sobre mi cola” dice la favorita de Bailando, “pero también aunque no lo creas muchos hombres les gustan muchos mis ojos.” Es que si te hace un petardo con esos ojos egipcios es para bañarla en leche como Cleopatra. “Soy súper apasionada” dice Magui confesando faraónicas noches, “pero los detalles de lo que hago en la cama sólo los conocen los que están conmigo.” Y una que dice haber estado con Bravi es Sole Cescato, que asegura la ex azafata es capaz de sexo de alto vuelo. “Magui es un fuego, nada que ver con lo que muestra delante de las cámaras” dice la rubia de Soñando por Bailar, “después del Primer Destierro la agarré en el baño y pasó de todo, es una llamarada, tenía la fantasía de compartirme con su novio y la empezó a magui bravi en el sofácumplir.” Y si bien niega el encuentro, Magui admite tener un costado vicioso consistente con los dichos de Cescato. “Soy muy fogosa” reconoce Bravi, “por eso en mi vida sexual siempre vivo buscando adrenalina.” Y para encontrarla imita a uno de los mayores símbolos sexuales del mundo. “Soy fanática de Marilyn Monroe” confiesa Magui, “y me gusta dormir desnuda con un toque de perfume como ella.” Qué olorcito debe tener esa empanada!

Magui Bravi se agarra las tetasLa cola de Magui BraviMagui Bravi hot, Bailando por un Sueño

Magui Bravi, terrible cola en el sillón

A vos cuando vez a Magui Bravi en esta pose te dan ganas de ir y hacerle el orto, pero cuando Magui ve la foto le dan ganas de hacerse la nariz. “Consulté con cirujanos para operarme la nariz, así que no lo descarto” dice la petisa hot de Bailando, “pero por ahora no me ha impedido conseguir las cosas que quise.” Y vos tendrías que apoyarla a fondo también en esta decisión, porque si bien es una napia importante, no alcanza a impedir que te haga un rico pete como los que veía hacer en el avión cuando era azafata. “Cuando trabajaba como azafata enganché a más de uno teniendo sexo en vuelo, si los encontraba con la luz apagada hacía como que no pasaba nada” recuerda Magui, “yo también tuve algunas experiencias. Una vez en pleno vuelo me subí arriba de uno de los carritos e hice un show tipo vedette, saludaba y todo… pero nadie me vió porque era un vuelo nocturno y los pasajeros estaban durmiendo.” No hay que dormir, chicos!

Magdalena Bravi en bikiniMagui Bravi, terribles tetasMagui Bravi, Bailando hot
Magui Bravi en mallaEl culo de Magui Bravi

Bajate el video de Magui Bravi
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Chizzo
    December 22nd, 2012 | 6:19 am

    Qué buen orto tiene Magui, cómo me gusta esta mina. No sé porqué le critican tanto la nariz, ¿Con ese culo y esas tetas importa la nariz? No, si la nariz no sirve para coger.

    (Otra cosa, porqué cuando entro en el buscagon Google me aparece esto: 403 Forbidden nginx? Tuve que poner http://www.notiblog.com)

    Chau, nos vemos la próxima

    Respuesta: gracias Chizzo por avisar, ya está arreglado.

  2. Anónimo
    December 22nd, 2012 | 5:23 pm

    Me gustaría que pongan a Nina Francisca, la holandesa de Showmatch

  3. Pablo
    December 22nd, 2012 | 5:33 pm

    Queremos ver la concha gorda de Magui Bravi! Qué puta hermosa dios mío!

  4. Mone
    December 22nd, 2012 | 6:44 pm

    Ta fuerte como empanada de menta, ajajaja qué groso Notiblog

  5. Chizzo
    December 23rd, 2012 | 2:19 am

    No, gracias a ustedes Notiblog por solucionar el problema, ahora cuando en el buscador si pongo “Notiblog” sí me redicciona a su página y no aparece ese error.

  6. El de Pravado
    December 23rd, 2012 | 2:21 am

    Qué triste, no me despierta absolutamente nada esta mina. Sí, obvio, se le dá, no hay dudas. Pero no me despierta nada, es una bolsa de papas.

    Dedicate a seguir bailando que para ser sexy no servís.

    Un beso querida, saludos cordiales.

  7. Bartolo
    December 23rd, 2012 | 2:46 am

    Qué pedazo de mujer. Ojalá que nunca se haga la nariz. Que se deje todo asi como está, hermosa.

  8. Andrew
    December 23rd, 2012 | 3:10 am

    Se la pongo hasta que se acabe el mundo!

  9. Fede Ezequiel
    December 23rd, 2012 | 4:23 am

    Esta piba es re fea, no sé cómo le quieren abrir el orto ese espantoso que tiene, a mí me gustan los chongos qué fuerte está Jorgito.

  10. Don Vergamota
    December 23rd, 2012 | 4:27 am

    Si el culo de Magui fuera un banco se la pongo a plazo fijo

  11. pablo 125
    December 23rd, 2012 | 10:55 am

    Magui, sos relinda,con unas tetas maravillosas, un cuerpo y cola fantastica, yo vote en el programa de Tinelli por vos, para mi vos eras la ganadora, a todos los que integran esta pàgina, como a los que entran les deseo una feliz Navidad

  12. Jorgito
    December 23rd, 2012 | 6:50 pm

    Se viene Jésica!

    Respuesta: acá tenés las fotos de Jésica Hereñú onda sado

  13. Sarastro
    December 23rd, 2012 | 8:18 pm

    Coincido con Jorgito, para Navidad vendría bárbaro el regalo de la producción tremenda que hizo doña Jesi Hereñú para Maxim! 😉

  14. JEP
    December 23rd, 2012 | 8:25 pm

    Magui sos tremenda, una mujer completa y un 7 de temer. Te doy un 9 por actitud y Ledoy, Ledoy y Ledoy hasta que Papá Noel me regale las azafatas de A Todo o Nada.

    Felices Fiestas para Todos y Todas!

  15. Daniel
    December 24th, 2012 | 9:15 am

    Cómo me gusta esta Magui, aunque no muestre nada me calienta igual, qué buena que está!

  16. Lolo
    December 25th, 2012 | 5:57 pm

    Magui cuando quieras sexo ardiente no dudes en llamarme, sos una divina, vas a ser mi amor por siempre

  17. Pablo
    December 25th, 2012 | 9:02 pm

    Magui sos hermosa! Todos los que te critican te tienen envidia, vos tenés que usar los atributos que la naturaleza te ha dado: Sexo! Usalo y el mundo será tuyo, sos una perfecta puta de lujo! Soberbia y altanera pero todos sabemos que esas características son proporcionales a tu putez! Gracias Magui, sos divina!

  18. Hugo Chávez
    December 25th, 2012 | 9:15 pm

    Muy buena Diarco, ya la estaba esperando de nuevo. 1) Podrían mostrar más cosas de Noelia Derek? Es muy puta 2) Tenía un problema rn la conexión me saltaba ‘Forbiden 403’

  19. Juampi el Leche
    December 26th, 2012 | 12:49 am

    Los primeros cuatro comentarios post son los más forever alones

  20. Martin
    December 31st, 2012 | 5:46 am

    Magui qué perras que estás, cómo te cogeria bien por el orto, ese culo lindo que tenés te lo parto y esas grandes y ricas tetas te las chupo todas. Qué perra puta sos, te amo Magui Bravi

  21. El Lechero
    December 31st, 2012 | 6:11 am

    Qué buena que está, cómo le abro ese ojete

  22. Anónimo
    January 2nd, 2013 | 5:57 am

    Qué tetas y qué orto tiene Magui, la parto en 20 pero quiero ver esos pezones, le meto mi poronga en ese tremendo ortooo y no la saco más hasta que me muera. Siempre me hago alguna matutinas con sus fotos, es una diosa.

  23. Castrilleitor
    January 3rd, 2013 | 4:18 am

    Uy cómo te doy flaca, te parto toda y te entro hasta por el naso

  24. Meteoro
    January 5th, 2013 | 9:03 pm

    Cuántas perras aparecen, es una cantidad infinita, de cada 10 mujeres nueve son perras!

  25. El Mío
    January 6th, 2013 | 1:56 am

    Estás perfecta Magui

  26. Dr. Pija
    January 6th, 2013 | 9:38 pm

    Magui, sos la mina más perfecta que vi en mi vida. Tenés un orto espectacular y a esas tetas se las llenaría de lechita muy fresquita. Salen algunas !

  27. Leandro Chupa Concha
    January 11th, 2013 | 5:54 am

    A mí me chupa un huevo si es fea de cara o si tiene el naso como un tucán, a esta mina le re doy y punto.

  28. Sr. Asd
    January 18th, 2013 | 10:09 pm

    Qué lindo cómo me deja la pija durísima esta minaaa! La amo, me la re contra garcharía con ese orto perfecto la puta madre, la que le dedico con ese orto perfecto

  29. Sisoyyo
    January 23rd, 2013 | 5:30 pm

    Lo bueno de Magui Bravi es que le podés entrar por la nariz también, está divina

  30. Pablo 125
    January 24th, 2013 | 11:55 am

    Oí por televisión que Magui Bravi se desnudaría para la edición de febrero o marzo de Playboy Argentina!

  31. Dalmiro
    January 24th, 2013 | 9:06 pm

    Me come la cabeza la carita y la cola de esta mujer, le daría con muchas ganas.

  32. Tano
    February 1st, 2013 | 7:43 pm

    Le pagan $20,000 para que muestre solamente la tetas y no las muestra :V
    No sé cuánto quiere, aparte Playboy es unas de las mejores revistas y más conocidas.

  33. Esteban
    February 7th, 2013 | 2:22 am

    Cómo me la cojería a esta puta, debe ser una leona en la cama, debe petear como ninguna. Alta yegua!

  34. Santiago Lucero
    February 8th, 2013 | 3:46 am

    Sos muy puta y tenés una cola para partirla hasta el amanecer, te dejaría el culo como un hoyo en el campo puta remilculiada, te hago la zorra con una pija de caballo, de burro y de un perro abandonado y dejo el orto como una mandarina abierta, una manzana podrida. El torre con la tercer pierna te deja la cola como un sapo y el Brayan te terminar de destrozar Magui qué puta que sos!

  35. Daniel
    February 9th, 2013 | 9:05 pm

    Qué lindo cómo me deja la pija durísima esta minaaa! La amo, me la re contra garcharía con ese orto perfecto la puta madre, la que le dedico con ese orto perfecto Magui, sos la mina más perfecta que vi en mi vida. Tenés un orto espectacular y a esas tetas se las llenaría de lechita muy fresquita. Salen algunas!

  36. Leonel
    March 11th, 2013 | 5:20 pm

    Pedazo de puta, le encanta la pija

  37. Lindooo
    May 10th, 2013 | 4:14 am

    Tiene un lomazo Magui Bravi

  38. Chulo
    May 10th, 2013 | 7:51 am

    Qué lindo culo para darle todo el día! Magui, cómo te empujaría la caca para dentro con mi pija

  39. Culoncito22
    May 13th, 2013 | 12:57 am

    Magui es la mejor de todas, tiene un tremendoculo, buena bailarina y con tremendo lomo

  40. Ezequiel
    July 18th, 2013 | 3:37 am

    A esta hija de puta me la coji en el avion dios mio no saben lo puta que es !

  41. FACHA
    July 25th, 2013 | 4:35 pm

    Tuve la oportunida,de conocerte en el bailando!q putasa que,sos vos decis q amoas a tunovio pedazo de trola.

  42. Leandro
    November 13th, 2013 | 4:02 pm

    Magui sos re linda, mi sueño sería darte todo el día quisiera culiarte y romperte esa concha que tenés. Sos hermosa de cara y de cuerpo, esas tetas y cola que tenés quisiera chupar y romper

  43. Agus Newell's
    December 1st, 2013 | 11:24 pm

    Hola Magui, te estoy dedicando una

  44. Alfredo Boca Juniors
    April 9th, 2014 | 12:39 am

    Hola Magui, qué linda sos

  45. Martín Salas
    June 3rd, 2014 | 2:31 pm

    Te la pongo hoy y te la saco el próximo martes, puta barata de cabaret jaja. Y Alfredo Boca Juniors sos un virgo hermano, jaja

  46. El Pablito
    June 16th, 2014 | 3:35 am

    Te cojo hasta que Rácing salga campeón

  47. Julián
    August 3rd, 2014 | 2:04 am

    Cómo pueden hablar así de una mujer tan grandiosa y humilde como Magui? No, de hecho, como pueden hablar así de una mujer? Poner cosas como “le quiero poner mi verga en su boca” o “le quiero romper el ogete” son repugnantes muchachos, dejen de masturbarse y hagan algo, dejen de hablar de las mujeres como lo hacen, como si fueran objetos, sus mamás, sus hermanas, son mujeres y no estarían contentas de saber que ustedes hablan así de una mujer, no son objetos sexuales, son seres hermosos. Por gente como USTEDES es por el cual, las mujeres son tan oprimidas y sin derechos

  48. Pepe
    January 16th, 2015 | 7:26 am

    Las que le dediqué a esta chabona

Dejá tu comentario