Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Magui Bravi, enfermera hot de Los Grimaldi

Magui Bravi cola hot

Magui Bravi vuelve para promocionar su papel de enfermera hot en la obra Los Grimaldi con unas fotos que le hicieron romper la veda de carne que nos venía aplicando. “No pensé que se iba a armar tanto bardo con las fotos” dice la ganadora de Bailando por un Sueño, “en la obra hago de enfermera para enamorar al Tano Ranni, por eso el traje es tan sexy. Me está pasando todo tan rápido que no tenés tiempo de pensar y aceptás hacer fotos jugadas porque hay miles de chicas que hacen cualquier cosa con tal de llegar. ” Pero Magui Bravi se despegó del pelotón de egresadas de reality y se expande en todos los rubros. “Estoy aprendiendo mucho al conducir mi programa ‘Style It’ y ahora voy a debutar con Los Grimaldi” dice Magui, “tengo suerte de tener trabajo en un año difícil y como esto se puede terminar en cualquier momento lo disfruto al máximo.”

Orto de Magui Bravi

Magui Bravi se abre de gambas en el caño como para someterse a una inspección de rosquete y compruebes que está invicto.

Con Magui Bravi vestida de enfermera y esas tetas que rebalsan, el pinchazo con jeringa de carne es inevitable: la ganadora de Soñando por Bailar vuelve con unas fotos donde muestra un toque de putez desacostumbrado en ella. “No pensé que se iba a armar tanto bardo por las fotos que hice” dice sorprendida, “tienen que ver con el personaje que estoy haciendo en Los Grimaldi, es una enfermera hot que tiene que enamorar al Tano Ranni… en realidad ni siquiera es enfermera, se hace pasar por una para seducir a Don Grimaldi y por eso el traje es magui bravi, enfermera hottan sexy.” Y la sorpresa es que viene porque Magui siempre dijo ser “muy ortiva” a la hora de mostrar, pero se terminó dando cuenta que para mantenerse vigente hay que poner algo de carne cada tanto. “En este medio hay miles de chicas dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de llegar” dice como si tuviera que justificar el caño tipo stripper en lo de Fantino, el fotos sexy o algún portfolio hot que hizo para mantener caliente a vos y a su imagen, “la fama me llegó de sorpresa y puede terminar en cualquier momento, por eso disfruto cada momento al máximo.” Y Magui tiene muchos momentos para disfrutar: hace teatro en gira por todo el país, conduce un programa y pronto también va a actuar. “Voy a estar en tele con Los magui bravi hotGrimaldi, que van a ir los domingos al mediodía como los Campanelli” adelanta Magui, “estoy muy contenta tanto con esto de conducir Style It como actuar para los Grimaldi, no paro de aprender cosas y está buenísimo, me falta cantar nada más, ajaja.” Le faltaría hacer un video hot y sacar más la putez que lleva adentro, algo que su compañera de elenco en Los Grimaldi puede enseñarle. “Con Nazarena Vélez estoy aprendiendo mucho, tenía ganas de trabajar con ella porque es un proyecto muy lindo” dice Magui, “tener la posibilidad de estar en un escenario es lo que siempre soñé, yo hago las cosas para que me vean, eso es ser mediático, hacés las cosas para que te vean los demás por eso agradezco la repercusión y a todos los que me apoyaron.” Y cuánto más apoyo le daríamos si se anima y pela de verdad algún día!

Magui Bravi, enfermera hotMagui Bravi de Los GrimaldiMagui Bravi

Magui Bravi cola mojada

Magui Bravi pone la cola en remojo y mira como preguntando si en serio hay que entregar para ser famosa. “En este medio te tenés que adaptar a lo que hay” dice la ganadora de Bailando por un Sueño, “yo empecé como bailarina pero en este medio para sobrevivir hay que ser multifacético, yo me adapto y tengo suerte de tener trabajo en un año difícil. La fama me llegó rápido pero todo puede cambiar así que vivo todo día a día disfrutando cada cosa que me pasa.” Y vos vas a disfrutar del caño que se pasa por el orto en el video donde da cátedra de baile hot. “Tengo muchos años de ballet y danza, estoy contenta de poder mostrarlo porque eso es ser mediático, hacer cosas para que te vean los demás” dice la enfermera hot de Los Grimaldi, “pero veo mucha gente en el medio que no tiene talento pero le dan mucha cabida.” Y qué bueno sería que Magui te diera cabida entre esas cachas!

Magui Bravi abierta en el cañoMagui Bravi

Magui Bravi tetas mojadasMagui Bravi, en Los GrimaldiMagui Bravi pollera hot

Bajate el video hot de Magui Bravi
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Enterrador
    August 11th, 2013 | 1:32 pm

    Qué ganas de culiarme a esta mina por favor!

  2. El Dalai Lama enfierrado
    August 11th, 2013 | 4:47 pm

    Hay que ser hijo de puta para decir que Magui es fea, o hacer esos chiste de mierda de que le taparían la cara. Dejen de ser tan putos pibes, a esta nena me la re cojo, le pasaría la pija por toda la cara y ustedes ahí hablando pelotudeces, le doy hasta que el puto de Jim empiece a laburar.

  3. El Dalai Lama enfierrado
    August 11th, 2013 | 4:49 pm

    Yo creo que si esta nena mostrara más (tetas, papo) se perdería esa mística que tanto me gusta de esta mina. Dejen de pedir que se ponga en bolas pibes, si lo hace que pele las gomas nada más.

  4. Mark Dalton
    August 11th, 2013 | 5:05 pm

    Como estoy al pedo leo las pelotudeces de Jim the Virgoman, “puntuación: 7 puntos hot.”

    1) Quién puta sos para puntuar mujeres? Acaso te enfiestate con Pamela Anderson y Pamela David al mismo tiempo que te creés con autoridad y paladar exigente con minas?

    2) Sos un tremendo pelotudo, por hacerte el exigente lo más cerca que estuviste de una concha fue cuando te parieron. Seguí cagándote a pajas nomás y dejá de escribir pelotudeces, virgo.

  5. Kimers
    August 11th, 2013 | 8:18 pm

    Por Dios que minón infernal a pesar de que no pela nada calienta mucho, es un camionazo tiene un cuerpo escultural, para darle hasta no dar más.

  6. Manuel
    August 11th, 2013 | 9:16 pm

    Le doy hasta que Independiente vuelva a Primera, jajaja

  7. MacMan
    August 11th, 2013 | 9:54 pm

    Hay unas imágenes con mucho fotoshop (claro que no de usted Sr. Notiblog) Que muestre el chocho! De todas formas le doy hasta que Macri aprenda a bailar cumbia!

  8. Pley
    August 11th, 2013 | 11:54 pm

    Aguante Black Ops con cañón largo láser y emm, te amo Magui!

  9. Sancho
    August 12th, 2013 | 1:20 am

    Dios! dios! dios! Se la meto hoy y se la saco el 12/12/2021, por dios qué buena que está! Los que dicen que es fea son gays reprimidos y no tienen nada que hacer

  10. Satan-Dealer
    August 12th, 2013 | 3:50 am

    Coincido totalmente con el Dalai Lama Enfierrado (jajaja, muy bueno) Magui es her-mo-sa! Toda una mujer! Y logró un gran lugar en el medio en poco tiempo. Otros gatos feos deambulan por el medio hace años sin lograr nada. Con Magui no puedo ser objetivo, Me Encanta!

  11. Pedro
    August 12th, 2013 | 8:22 am

    Le doy hasta que a Kristina reconozca que en las elecciones le rompieron el orto porque todos saben que es una ladrona resentida

  12. Benicio
    August 12th, 2013 | 11:29 am

    Con una bolsa en la cabeza, le doy. Es fea, fea.

  13. Jim the Sexman
    August 12th, 2013 | 12:18 pm

    Entro despues de un día y lo primero que leo son a los primates infradotados que nunca dejan de colgarse de mis huevos, que los re parió!

    Mark Dalton: Antes de criticarme cual un pendejo resentido, por que carajo no te vas a garchar al bagarto de trava que tenés como mujer, infeliz! Mi poder e integridad como forista de este blog jamás serán opacadas por un sorete sin vida como vos, así que mejor andá cerrando el orto y deja de colgarte de mis huevos como los demas jeropas inmundos! No tendré un palacio, un auto de alta gama, ni los mejores ingresos económicos, pero te aseguro que mi levante con las mujeres es indiscutible y garantizado. Vos y los demás padres de familia pollerudos y fracasados pueden seguir ladrando pavadas e irse juntos a la concha rugosa de sus madres! He Dicho!

    Jim the Sexman.
    Amante del Buen Gusto puteril y eterno ganador.

  14. Mente Siniestra
    August 12th, 2013 | 3:20 pm

    Le doy hasta que se den cuenta que Massa es Macri.

  15. Takahara
    August 12th, 2013 | 3:46 pm

    Magui atacale a la polenta flaca que ni tetas te quedan!

  16. Raulito
    August 12th, 2013 | 9:13 pm

    Pero qué rico orto!

  17. Tu Vieja
    August 12th, 2013 | 9:47 pm

    ¿Cuándo entregará las tetas? Entregó el pan dulce, pero faltan los patys!

  18. Cosme
    August 12th, 2013 | 11:37 pm

    Muy linda! Ponerla en cuatro debe ser algo glorioso, pero el pete te lo regalo. No porque sea fea de cara, sino porque tiene dientes de conejo, te raspan la chota, además de que la nariz te golpea el pupo. Le doy hasta que Jim de Gordoman suba una foto de su novia gordolfa y le de más de 7 “puntos hot” jajajaj

  19. James Bond
    August 13th, 2013 | 2:16 am

    Este gato que deje de provocar, ni siquiera el orto pela, qué te cuesta bajarte la tanguita Magui, si te encanta?

  20. Dante
    August 13th, 2013 | 3:01 am

    ¿Y quién es esta?

  21. Lucas
    August 13th, 2013 | 3:03 am

    Qué lindas fotos de Magui Bravi, me encanta

  22. Richard
    August 13th, 2013 | 4:51 am

    Se la meto en el culo sin saliva, qué linda que es! Toda esa pelotudez del baile que hace es malísima y no me calienta en lo más mínimo, de culo no me parece tan perfecta y las tetas son de caucho, pero aún asi esta napioncita tiene algo que me gusta! La actitud, no sé! Tiene algo esta guacha!

  23. Montoto
    August 13th, 2013 | 1:22 pm

    Le doy hasta que Kristina reconozca que le rompieron el culo y es una vieja puta, resentida y corrupta.

  24. El Loco José
    August 13th, 2013 | 2:27 pm

    De cara es horrenda, y pinta medir 1,20. Tiene flor de lomazo y está para re darle. Pero fuera de eso es terrible pata sucia. Si mostrara más valdría por lo menos una, pero ni eso

  25. Jorge
    August 13th, 2013 | 2:28 pm

    Me estaba haciendo una por esta mina y cuando vi ese culo descargué dos litros de leche sobre el teclado

  26. El Gato de Vergader
    August 13th, 2013 | 3:31 pm

    Uhhh! Le doy hasta que me enganchen en el laburo y se den cuenta que me están pagando por hacerme tres o cuatro por día. Qué lindo es ser municipal en gobiernos K!

  27. Mordok
    August 13th, 2013 | 8:38 pm

    Mucha ropa Magui, queremos mujeres por lo menos en tetas

  28. MrK
    August 14th, 2013 | 12:15 am

    Aplaudo de pie ese papalardo.

  29. Ken
    August 14th, 2013 | 10:01 am

    Qué asco esta mina, no la toco ni con un láser… naaa mentira, le doy matraca hasta que la pija me quede hecha un spaghetti!

  30. Nico
    August 14th, 2013 | 1:43 pm

    Me encanta, muy buena puta Magui.

  31. Mark
    August 14th, 2013 | 4:19 pm

    Tendría que mostrar las tetas, igual le entro hasta morir

  32. Mariano
    August 14th, 2013 | 7:22 pm

    Putos todos los que dicen que esta mina es fea, están ciegos! TERRIBLE HEMBRA! Pocas minas vi con este lomazo. La mato. Ahhh, y que boludos son los que dicen que se la garcharon, ajaja

  33. Clitorius
    August 14th, 2013 | 11:33 pm

    Escuché que salió La Cayetina en Playboy, cópense y súbanla cuando puedan que es un infierno esa mina.

  34. Sr. López
    August 15th, 2013 | 1:25 am

    Ahhh, cómo me calienta esta narigona desde el primer día que la vi por TV, a la noche sale una turca en mi bañera con dos jabones Plusvelle.

    PD: Si se realizara un ránking de foristas virgos, Jim The Sex Man y el siome de AL Calavicci robarían en el podio. Maten a esta gente.

  35. Alejagaga
    August 15th, 2013 | 2:25 am

    Me gustaría que pongan algo de Andrea Rincón, Noelia Alviso, Johanna Villafañe o Avril Pilot

  36. Dami
    August 15th, 2013 | 7:08 am

    Cómo te agarraría y te la metería hasta que te llege a la garganta!

  37. Diego
    August 15th, 2013 | 9:54 am

    Tiene menos cintura que un pollo, me clavo una oveja antes que a la histérica esta. Sos un travesti Magui.

  38. Marcelo
    August 15th, 2013 | 10:34 am

    Se olvidó el culo en su casa! Y llegó tarde al reparto de caras, qué caretón papá! Jajaja.

  39. Eddy
    August 15th, 2013 | 1:54 pm

    A Magui le chuparía el culo hasta que se me acalambre la lengua!

  40. Adrián
    August 15th, 2013 | 2:20 pm

    Le entro como Wanda Nara a muñeco de millonario

  41. Michifus
    August 15th, 2013 | 2:33 pm

    Me equivoqué y entré a la página de Avon. Todo bien, está re cogible pero no muestra ni un pelo de concha. Se nota la malaria, ya nadie paga producciones hot

  42. Máximo
    August 15th, 2013 | 4:28 pm

    Está riquísima Magui, pero volvamos a lo de antes con Mónica Farro, Andrea Ghidone, Silvina Luna, eso sí que es porno para todos

  43. Mauro
    August 18th, 2013 | 11:28 pm

    Ese Gonzalo para mí es puto, nunca puede decir eso, es muy pelotudo y puto. Esta mujer es un bombón!

  44. Aníbal Ibarra
    August 22nd, 2013 | 6:16 pm

    Qué cagada, fui el mes pasado a ver a Los Grimaldi y estaba la flaca sin culo ni tetas de Coki Ramírez y ahora ponen de reemplazo a este minón, la conferencia!

  45. Manu
    August 22nd, 2013 | 8:20 pm

    Magui estás re hermasa pero espero ver tu conchita…

  46. Mister
    October 5th, 2013 | 6:29 pm

    De cara es medio feíta, pero tiene tremendas tetas y tremendo orto. Sale una dedicada a esta.

  47. Juanchira
    December 8th, 2013 | 1:38 am

    Hola Noti, espero las fotos de Magui Bravi en Maxim (las últimas), gracias!

  48. Gastón
    December 26th, 2013 | 7:02 pm

    Señores díganme si cuando ven a Magui Bravi hot no se les para bien la pija? Esta mina es perfecta me excita hasta escuchando su nombre. Magui te la meto hasta no poder más! Vean el video que con eso les sale alta leche!

  49. Admirador de Magui Bravi
    January 14th, 2015 | 4:01 pm

    Me encanta la nariz que tiene la narigona esta, la cogería mirándola a la cara nomás para que sepa que me gusta ella y nadie más. Por Magui me dejaría ser cornudo

Dejá tu comentario