Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Magalí Mora desnuda en Playboy

Magali Mora pela papo en Playboy

Cola de Magali MoraMagalí Mora se corre la bombacha como para chequear cómo luce la concha que va a mostrar en Playboy. “Para mí es un honor sacarme la ropa para hacer una producción hot” explica la morocha, “me gusta ver el impacto que causan la fotos y ratonear a los hombres.” El conejo argentino sigue sin poder desnudar a una famosa de primera línea y la ex del valijero Leo Fariña con gusto aceptó pelar tajo sin importar lo que le digan. “A mí me dicen gato pero no me jode para nada, que digan lo que quieran” dice la morocha de los pezones con piercing, “trabajé como modelo y sabía que si bien hay otras formas de entrar en los medios, esta es la puerta más rápida.” Magalí sabe que ser conocida cuesta y está dispuesta a romperse el culo para lograrlo. “Llegué con un escándalo y ahora me toca mantenerme, es difícil pero puedo hacerlo, de hecho ya tengo propuestas” razona Magalí, “me veo como panelista de tevé, voy de frente y no tengo pelos en la lengua.” Y por lo que se ve, en el papo tampoco.”

concha de magali mora en playboy argentina

“Sé que hay otras formas de llegar a ser famosa” dice Magalí abriendo los cantos, “pero esta también es válida porque es lo que más se consume.”

Cuando se trata de aprovechar la notoriedad que obtuvo como novia del valijero Fariña, Magalí no se demora: la morocha rápidamente aceptó la oferta para ser tapa de Playboy, no solamente porque es una excelente oportunidad de facturar y subir el perfil, sino también porque le encanta salir en bolas. “Me gusta hacer fotos hot” dice la mediática, “está bueno ratonear y ver lo que provoco en los hombres, me gusta ver el impacto que tienen las producciones que hago, se acercaron varios famosos y mis conocidos se ponen como Magali Mora desnudalocos.” Y ahora más que nunca, porque Magalí se animó a pelar la empanada a pleno para Fariña y Lanata, dos que la tuvieron cerca y hoy la miran por tevé. “Lanata me invitó a cenar al Hotel Faena y arrancó como para tirotearme” recuerda la morocha, “y para los que dicen que es mentira, pueden escuchar el audio, porque tengo todo grabado.” Y vos vas a tener grabado ese tremendo tajo, porque esa pose de espaldas en la cama con las piernas levantadas separando los cantos es para tomar carrera y darle antes que un político le ofrezca una valija llena de euros. “A los políticos parece que le gusta salir con las modelos que ven en la pasarela, ya vinieron a verme varios” revela triunfante, “te digo que ya me veo como primera dama!”

tetas de magali moracola de magali mora

magali mora muestra la concha en playboy argentina

tetas de magali moraPosición obliga: Magalí pone la cola para la foto con actitud entregada y vos como buen caballero no podés negarte a saludar el tajo que asoma con timidez entre las rubicundas cachas. La morocha no pide mucho: sólo que le des la sacudida que merece y no hagas un papelón como Fariña. “A mí Leo en los mensajes me dijo que me iba a hacer de todo y en la cama no hizo nada” se queja Magalí, “algunos me critican porque dije que en la cama fue un desastre, pero tendrían que estar de mi lado, este chabón lavó, enjuagó y planchó la plata de todo el país y me critican a mí porque dije que no se le para? Es injusto.” Tiene razón, ese ojete necesita que le hagan justicia, no la hagas esperar!

magali mora desnudamagali mora en concha magali mora pela pezones con piercingmagali mora se toca la concha

Comentarios


  1. Sergio
    July 26th, 2014 | 12:52 pm

    Es hermosa

  2. Ramón
    September 22nd, 2014 | 5:28 pm

    Y a mí que me encanta chupar concha, se la chupo hasta que se le salga el cuero

  3. Andrés
    September 26th, 2014 | 3:16 am

    Esa foto donde Magalí tiene las piernnas levantadas está tremenda, cómo se le ve ese papo de rico.

  4. Frannkoo
    January 8th, 2015 | 2:27 am

    Hermosa putita

  5. Estefierrote
    February 10th, 2015 | 5:09 am

    Ya me clavé 10 en 30min, hermosa concha, cómo me gustaría chupársela

  6. Cornuto
    August 3rd, 2015 | 1:11 pm

    Ohhh Shittt!

Dejá tu comentario